Lista de bolsa de viaje vintage hombre Para Comprar – Los 30 mejores

En esta página web os hemos seleccionado los especiales bolsa de viaje vintage hombre por los usuarias y que poseen unas impresionantes críticas en las redes. Comprender encontrar el artículo que puedes necesitar y que se pueda adaptar a tus requisitos no es asequible y por eso aquí te exponemos un repertorio On-Line de bolsa de viaje vintage hombre con los mas buscados en este momento y que tienen unas características conmovedores. Por norma habitual buscamos efectuar nuestros pedidos en un sitio de tranquilidad y es previsible que tengas inquietudes al poder encontrar alguna página web nueva. Por eso, los usuarios que compran en nuestra página web no anhelan hacerlo en otros lados, ya que nosotros damos el mejor servicio que serás capaz de descubrir en la red.

✔ Descubre estos estupendos repertorios de bolsa de viaje vintage hombre

Las selecciones de internet de bolsa de viaje vintage hombre son muy valoradas por los clientes que llegan a esta página web. Se trata de unos listados que han traído los expertos de nuestra web con la intención de entregar a nuestros usuarias una forma de descubrir los productos de bolsa de viaje vintage hombre que estarán rastreando. Es una espectacular manera de aglomerar en una zona todos los objetos que vas a poder necesitar y que se adecuan a lo que estás examinando en la red. Ahora serás capaz de observas esta selección de treinta artículos confeccionados para hacer compras de desde tu residencia.

SUPER VENTAS No. 1

Berliner Bags Bolso de viajes de cuero Bergen para viajar y para el gimnasio Hombre Mujer Marrón Vintage Weekender

  • 👍 TAMAÑO Y MATERIALES: El bolso de viaje Bergen fue fabricado con cuero curtido al vegetal de alta calidad y forrada de suave algodón. Cuenta con resistentes cremalleras YKK. Este bolso mide 61x28x26 cm (largo x ancho x alto) y pesa 1,6 kilos. Tiene un volumen interior de 45 litros y es apta como equipaje de mano para la mayoría de las aerolíneas.
  • 👍 USOS: Este elegante y versátil bolso de viaje es perfecto para viajes de fin de semana. Úsalo como bolso de deporte, bolso de viaje o equipaje de mano. El modelo Bergen resistirá todo lo que la vida le depare. Su aspecto vintage clásico le otorga individualidad y estilo.
  • 👍 CARACTERÍSTICAS ESPECIALES: Usa la ajustable y resistente correa de hombro de este bolso para liberar tus manos. Sus dos bolsillos interiores son perfectos para objetos de valor y sus dos bolsillos exteriores con cremalleras son perfectos para cualquier cosa que necesites urgentemente y para zapatos. La parte de abajo de este duradero bolso fue reforzada con seis botones de metal. 🎁Viene con una etiqueta de equipaje gratuita🎁
  • 👍 HECHO A MANO: Este elegante bolso de viaje fue fabricado cuidadosamente a mano con 100% cuero curtido al vegetal teñido con aceites naturales. Cada bolso es sometido a curtido vegetal, lo que significa que cada una tiene un color único y un aspecto envejecido distintivo, aportando encanto y carácter. Además, cuentan con un acabado natural resistente al agua.
  • 👍 COMPRA LIBRE DE RIESGOS: ¡Tu felicidad es importante para Berliner Bags! Estamos tan seguros de que estarás satisfecho con tu bolso que todos nuestros productos están cubiertos por una política de devolución de 100 días y una garantía internacional de 1 año.
SUPER VENTAS No. 2

Bolsa de Viaje Lona Hombre Bolsa Fin de Semana de Impermeable Cuero Grande Vintage Bolsa Deportiva con Compartimento para Zapatos 55 litros Marrón

  • Durable e impermeable:La bolsa de viaje retro está hecha de lona suave y forro impermeable para una excelente resistencia al agua y al desgarro. Cuenta con una cremallera de metal liso de doble cara y costuras reforzadas para mayor durabilidad. El herraje sólido de aleación de zinc de alta calidad no recogerá el óxido fácilmente.
  • Compartimento de zapatos separados:En comparación con otras bolsas de fin de semana, esta bolsa de fin de semana actualizada durante la noche diseñada con un compartimiento de zapatos exclusivo del bolsillo lateral con cremallera, con forro impermeable y dos agujeros de aire transpirables, almacena sus zapatos sucios o ropa, mantiene los zapatos mojados y sucios separado del compartimiento principal.
  • Bolsa viaje de 55 litros: Esta bolsa de viaje tiene 12 bolsillos para satisfacer sus diversas necesidades. 5 bolsillos exteriores y 7 bolsillos interiores para poner su ropa, necesidades de viaje, zapatos y cualquier cosa en su posición correcta.adecuado para 3-4 días de fin de semana durante la noche o bolsa de vuelo de negocios.
  • Tamaño de la bolsa viaje: 21,6 (L) x 11 (ancho) x 12,6 (alto) pulgadas, (54 x 28 x 32 cm), peso: 1,5 kg. Cumple con la mayoría de los estándares de equipaje de mano de aerolíneas y es ideal para viajes de corta y larga distancia. La bolsa de fin de semana también viene con una correa de hombro de lona ajustable que se puede llevar o utilizar como una bolsa de un hombro.
  • Regalos de alta calidad:Esta bolsa de lona se puede utilizar como una bolsa de fin de semana, bolsa de viaje, bolsa de mano. Es universal para hombres y mujeres y es perfecto para el Día del Padre, El Día de San Valentín, el Día de Acción de Gracias, Navidad, regalos de Año Nuevo. Además, si encuentra un problema de calidad con su producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le proporcionaremos el mejor programa de posventa.
SUPER VENTAS No. 3

STILORD 'Myles' Bolsa Deporte Hombre Grande Cuero Bolsa de Viaje Vintage Maleta de Mano para Vacaciones Equipaje de Piel Auténtico, Color:marrón - Medio

  • STILORD 'Myles' Bolsa Deporte Hombre Grande Cuero | Mucho espacio, mucho estilo - su práctico compañero de viaje con muchos compartimentos
  • Amplio bolso de cuero para fines de semana del fabricante de la marca STILORD | Práctico diseño interior con mucho espacio para ropa, zapatos, toallas, libros y neceser
  • Bolso de viaje de cuero vintage - ideal como bolso de deporte, bolso de ocio y bolso de viaje | incl. bandolera ajustable y extraíble | Cada bolso es único en cuero auténtico
  • División: 1 x compartimento principal grande | 1 x compartimento con cremallera y 2 x bolsillo para teléfono móvil y cartera en el interior | 2 x compartimento con cremallera en el exterior
  • Dimensiones (LxAnxAl): 54 x 25 x 28 cm | Peso: 1999 gramos | Modelo: Myles | Material: cuero vacuno auténtico | Fabricante: STILORD
SUPER VENTAS No. 4

Bolsas De Viaje Cuero Hombre Bolso De Impermeable Lona Bolsa De Fin De Semana Deporte Overnight Grandes Bolsa Marrón

  • 【bolsas de viaje】Esta bolsa de viaje está hecha de lona de alta densidad y cuero de caballo loco, resistente al agua y muy duradero, hay un gran compartimento principal y un bolsillo con cremallera, 2 pequeños bolsillos para teléfonos celulares o monedas. El exterior está equipado con un elegante bolsillo con botones magnéticos y un pequeño bolsillo con cremallera en la parte posterior.
  • 【bolsa de deporte hombre】El tamaño de la bolsa de fin de semana es de 58 x 28 x 28 centímetros. El gran compartimento principal y varios bolsillos interiores son suficientes para acomodar su equipo de viaje, como ropa, tabletas y teléfonos móviles. Las bolsas de viaje también son muy compactas y se pueden transportar en viajes cortos de fin de semana en la mayoría de las cabinas de los aviones.
  • 【Bolsa de viaje de alta calidad】La cremallera es resistente y duradera. El mango del bolso es muy resistente y cómodo. Con una correa ajustable para el hombro, la bolsa de fin de semana de cuero también se puede usar como un bolso para hombro óptimo y proporciona la comodidad perfecta.
  • 【Estilo de diseño retro y elegante】La práctica bolsa de viaje de gran capacidad es ideal para hombres y mujeres y es ideal para personas que viajan con frecuencia, viajan, acampan y realizan actividades al aire libre.
  • 【Garantía de servicio】Garantía: prometemos reemplazo de calidad de 60 días, reembolso completo o reenvío. Si tiene alguna pregunta, contáctenos. Definitivamente encontraremos una solución razonable. Por favor, siéntase libre de comprar.
SUPER VENTAS No. 5

EverVanz Bolsa de Viaje Lona, Gran tamaño Bolso del Fin de Semana con Decoración De Cuero, Vintage Bolsas de Deporte para Actividades al Aire Libre, Gran Capacidad Bolso para Overnight

  • 🍎 MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Tela Resistente, Ligera y Suave, piel de alta calidad, con puntadas a mano y remaches en el fondo.
  • 🍎 ESTILO CLÁSICO - Estilo de moda e informal, uso general para Mujeres y Hombres.
  • 🍎 ROBUSTO - Metal de cobre resistente, no se oxidará fácilmente.
  • 🍎 MULTIUSOS - Para uso diario, trabajo o vacaciones, escapadas, viajes de negocios, espacio suficiente para la ropa y las necesidades del viaje.
  • 🍎 GRAN CAPACIDAD - se puede usar como equipaje de mano en el avión. Dimensiones de la bolsa: 55 (alto) x 37 (largo) x 26 (ancho) cm.
SUPER VENTAS No. 6

33 cm Hecha a mano Marron elegante Vintage Bolso de cuero del mensajero cada día Bolso de hombro cartera para tablets, ipad, charger perfecta para viaje y oficina regalo para hombres mujeres bolsa de

  • De alta calidad. Vintage pero muy elegante 100% piel auténtica messeneger bolsa de ordenador portátil para su computadora portátil de valor.
  • El bolso es: 25 cm x 33 cm x 10 cm (altura, anchura, profundidad) que puede muy bien para un ordenador portátil de 33 cm
  • La bolsa dispone de tres compartimentos interiores, compartimento del medio bien acolchada para garantizar la seguridad de la computadora portátil. En en el interior, un gran bolsillo con cremallera para mantener los documentos, etc. El Bolso es lo suficientemente grande para acomodar un portátil y algunos libros con cargador, etc.
  • Hay un bolsillo en el frontal exterior que fácilmente puede contener pasaporte, teléfono, pequeño bloc de notas, etc. La parte trasera tiene una cremallera pockert para acceder a la bolsa sin tener que abrir la bolsa. El cierre principal es del auténtico hebillas que están a su utilización muy fácil de hacer funcionar una vez que obtiene en una semana o so.
  • La bolsa dispone de una amplia correa de hombro ajustable. La correa es lo suficientemente grande para comfartably transportar la bolsa incluso pesado.
SUPER VENTAS No. 7

Overmont 35L Multifuncional portátil Vintage Mochila Bolsa Macuto de Lona Cuero para excursión Camping Senderismo Acampada Viaje activiadad al Aire Libre Caqui/Negro

  • { MATERIAL DE ALTA CALIDAD }- Hecho a mano de tela de algodón resistente y material de cuero, la mochila es súper resistente, robusto y clásico.
  • { MULTIFUNCIÓN,VARIOS MÉTODOS DE LLEVAR }- Tiene al menos tres formas diferentes de llevar. Dos correas duraderas están en un compartimento oculto para hacer de esta bolsa una mochila / cartera. Una correa de hombro desmontable puede fácilmente girar la mochila en una bolsa de mensajero / crossbody bolsa / correo bolsa / bolsa de hombro.
  • { GRAN CAPACIDAD }- Dispone de una bolsa principal incluido un compartimiento para laptop de 35L, adecuado para portátiles de hasta 14,1 pulgadas. Y una bolsa extra para almacenar sus moviles, carteras y cosas pequeñas con diseño antirrobo.
  • { PORTATIL Y PRACTICO }- Ideal para uso diario en la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, ciclismo,camping, acampada, excursión etc. Usted puede llevar libros A4, Llaves, paraguas, movil, documentos o ropas.
  • { DISEÑO ERGONOMICO }- Equipado con correa ajustable, hebilla duradero de ABS. 100% garantía de satisfacción: Ofrecemos 12 meses de garantía de calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en informarnos y le ayudaremos a resolverlo pronto 🙂
SUPER VENTAS No. 8

Mochila vintage de cuero para hombre con funda para portátil de 14 pulgadas, mochila de viaje escolar y bolsa de hombro (marrón)

  • ♥ Cómodo respaldo de malla suave: el diseño transpirable para la parte posterior evita que se caliente y sude, la parte trasera de malla incluso puede evitar manchar tu ropa; tan cómodo para tu vida diaria, viaje.
  • ♥ Dimensiones: dimensiones: 10.6 (largo) x 5.12 (ancho) x 15.35 (alto) pulgadas de peso. 2 compartimentos, 2 bolsillos frontales, bolsillo interior con cremallera, bolsillo para ordenador, bolsillo para bolígrafo, bolsillos funcionales. Puede adaptarse a tu portátil de 14 pulgadas, ropa, documentos, revistas, funda para llaves, tarjetas de visita, cuadernos, MacBook, cargador, reloj, pasaporte, cartera, bolígrafos, teléfono. paraguas paraguas paraguas paraguas
  • ♥Material de alta calidad: hecho de cuero de alta calidad y hardware de densidad. Forro único con material clásico de tono bronce, arrugas y arañazos en la apariencia de la superficie, cremallera resistente y cierre magnético a presión, garantiza el uso a largo plazo y se ve más vintage y elegante.
  • ♥ Mochila de piel para hombre con múltiples usos: se puede utilizar como mochila para laptop, mochila escolar, mochila diaria, etc. Esta bolsa retro cuenta con un estilo hecho a mano, flexible, mano de obra, humanizado y personalizado. Es adecuada para estudiantes, hombres de negocios, trabajadores de oficina, autónomos y viajeros, etc.
  • ♥Servicio de venta: si no estás satisfecho, antes de dejar comentarios negativos/neutrales, ponte en contacto con nosotros y háganos saber eso, resolveremos el problema hasta que estés satisfecho.
SUPER VENTAS No. 9

FANDARE Bolsa de Viaje la Lona Bolsa de Deporte Bolsa de Gimnasio Bolso para Playa Bolsa Portátil para Hombres Mujeres Bolsa de Hombro para Actividades al Aire Libre Crossbody Bag Marrón

  • Bolsa de lona Grande: Dimensión: 54x24x33cm (largo x ancho x alto). Peso: 1.3KG. Gran capacidad, bolsa de viaje suficiente para llevar todas sus necesidades de viaje, también se puede usar como una bolsa deportiva ligera de gimnasio. Diseño de bolsillo múltiple interno, coloque razonablemente sus artículos, como un buen ayudante en su vida diaria.
  • Elegante bolso de mano: Con una correa de hombro desmontable, según sus necesidades, cambie el estilo diferente. Perfectamente como bolso, bandolera, bolsa de viaje, o usado en casa para almacenar y llevar su equipo deportivo u otros artículos grandes en la vida diaria. También puede como regalo para sus amigos o familiares.
  • Cómoda bolsa de viaje: Hecha de tela de lona resistente al desgaste y duradera, las cremalleras de alta calidad nunca se romperán. Una combinación con calidad y estilo de moda. El refuerzo del remache en la parte inferior de la bolsa hace que la bolsa tenga más resistencia al desgaste y practicidad.
  • Bolso Multiusos: Un bolso de lona para fines de semana y viajes diarios, adecuado para la mayoría de las cabinas de aviones como viaje de fin de semana, viaje de negocios, entusiasta de la fotografía, tren, autobús o cualquier forma de transporte de equipaje, estilo vintage unisex.
  • Servicio: Cualquier problema de calidad sobre su bolso dentro de los 12 meses, no dude en contactarnos, lo resolveremos dentro de las 24 horas. FANDARE está comprometido con el servicio sincero para que cada cliente obtenga la mayor satisfacción del cliente.
SUPER VENTAS No. 10

Vintage Mochila de Lona de Marcha Bolsa Escolar Uní Mochilas Sport para Hombres Mujer Casual Marrón Oscuro

  • Material: tela de lona fuerte
  • Dimensión: 28 cm (largo) x 16 cm (ancho) x 42 cm (alto)
  • Gran capacidad para portátil de 14 pulgadas, revista A4, teléfono móvil, bolso, libros, etc. Perfecto para la escuela, la universidad, los deportes y el viaje corto.
  • Diseño simple y costuras cosidas sólidas.
  • 1 compartimento principal, 2 bolsillos interiores verticales, 1 bolsillo interior pequeño con cremallera, 1 bolsillo delantero, 2 bolsillos laterales para paraguas o botella de agua, y 1 bolsillo pequeño con botón para un teléfono móvil1 compartimento principal, 1 bolsillo vertical para portátil de 14 pulgadas, 1 bolsillo pequeño con velcro, 1 bolsillo interior con cremallera, 1 bolsillo delantero, 2 bolsillos laterales pequeños
SUPER VENTAS No. 11

MANNUOSI Bolso Bandolera Cuero Hombre Crossbody Bolsa de Mano Messenger Hombre Piel Bolso de Negocios Marron oscuro

  • Material:Primera capa de piel de vaca, suave, exquisito, duradero, arcaico, lujoso y fácil de limpiar.
  • Tamaño: largo (22CM) alto (28CM) ancho (11CM) Peso: (0.55KG) Correa de hombro ajustable, bolso de hombro con correa de hombro antideslizante, ajustable según altura o altura
  • Capacidad: El diseño del espacio humanizado puede acomodar teléfonos móviles, iPad de 8 pulgadas, billeteras pequeñas, llaves, cambios, tarjetas bancarias, pasaportes, etc.
  • Lugar de uso: como una bolsa de cuero multifuncional, se puede usar para la bandolera de hombre, viajes, compras, vacaciones, bolsa de negocios, bolsa de ocio o escuela, etc., como regalo de marido, novio o padre
  • Excelente servicio: si no está satisfecho con nuestros productos, puede obtener un reembolso de inmediato.
SUPER VENTAS No. 12

Bolsas De Viaje De Cuero De Lona Impermeable Muletón Vendimia Fin Noche De Semana Deporte Grandes Totes Bolsa Bolsos Hombre Marrón

  • 【Cuero Premium Genius y loneta de alta densidad】 Esta bolsa de viaje está hecha de lona encerada resistente al agua de alta densidad y cuero de caballo loco de cuero de vaca superior, el hardware de alta calidad garantiza durabilidad de larga duración. El lienzo de alta densidad no se desgarrará o rasga cuando pones muchas cosas en el bolso de lona.
  • 【Tamaño extra grande】 Se sorprenderá por el tamaño de este bolso de mano, el gran compartimento principal y varios bolsillos interiores son perfectos para todo tipo de ropa, libros y artículos de viaje, este bolso de viaje es adecuado para un fin de semana de 3 a 4 días o viaje de negocios.
  • 【Cómodo de usar】 Las asas son redondeadas, lo que lo hace cómodo como un bolso de mano. La bolsa también tiene una correa de lona desmontable, ancha y ajustable que se puede usar como bandolera. El tamaño disponible para la correa es de 71 cm a 132 cm, se puede aplicar a diferentes alturas y tipo de cuerpo.
  • 【Duffels Dimensions】 Las dimensiones de este bolso de viaje son 58CM (L) * 28.5CM (W) * 30CM (H) con interior 1 compartimento principal grande y 2 bolsillos con cremallera, 2 bolsillos pequeños para teléfono celular o moneda. Exterior con botón magnético de 2 lados bolsillos. El ancho de la correa: 5.5cm.
  • 【Estilo clásico】 Esta bolsa de lona de moda también es apta para hombres y mujeres, es perfecta para las personas que a menudo van de viaje de negocios, viajes, campamentos y actividades al aire libre.
SUPER VENTAS No. 13

Quanjie Bolsa Gimnasio de Viaje Impermeable Bolsas Deporte PU Cuero Bolsos Deportivos Fin de Semana Travel Duffle Bag para Hombres y Mujeres (Rojo)

  • Dimensiónes: 51(L) x 27(W)x 27(H)cm,El mango corto de nylon tiene unos 23 cm de largo. La correa de hombro larga mide aproximadamente 128 cm. El peso: 0.8 kg.
  • Material: La bolsa de viaje de cuero está hecha de cuero de alta calidad, forro de tela duradera, con cremallera de alta resistencia. cierre de cremallera para su seguridad.
  • Estructura:La bolsa de viaje contiene 1 compartimento interior grande, 1 bolsillo interior con cremallera,1 Bolsa de teléfono móvil. También hay un compartimento para zapatos con cremallera en un lado. Es muy espacioso y tiene espacio suficiente para todo lo que usas a diario para viajar o practicar deportes.
  • Confort: se puede usar como bandolera.También se puede usar como bolso.Fácil de llevar y cómodo. La longitud de la correa de hombro se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades.
  • Multiuso: adecuado para viajes largos o cortos, como bolsa de viaje, bolsa deportiva, maleta, bolsa de ocio, regalos de fin de semana, ideas para regalos, bolsos retro, big bags, maletas de viaje y otras vacaciones.
SUPER VENTAS No. 14

STILORD 'Keanu' Bolsa de Viaje Cuero Hombre Vintage Maleta de Mano Deporte Bolso para Equipaje de Cabina de de Piel auténtico, Color:Kara - Cognac

  • STILORD 'Keanu' Bolsa de Viaje Cuero / bolso de viaje vintage | cuero verdadero espécimen único del fabricante de la marca STILORD | bolso de cuero vintage con muchos compartimentos en el interior y el exterior
  • Práctico diseño interior con mucho espacio para ropa, toallas, libros y neceser | Gran comodidad de uso, aspecto vintage, piel auténtica - un bolso típico de STILORD!
  • Bolso de viaje de cuero en tamaño cabina / tamaño tablero - ideal como bolso de deporte, bolso de ocio y para fines de semana | incl. bandolera ajustable y extraíble |.
  • División: 1 x compartimento principal grande | 1 x compartimento pequeño con cremallera en el interior | 2 x compartimento de inserción en el interior - ideal para el teléfono móvil y la cartera | 1 x compartimento vertical con cremallera en la parte delantera
  • Dimensiones: 45 x 25 x 20 cm | Peso: 1420 gramos | Modelo: Keanu | Material: piel de vaca genuina | Fabricante: STILORD | perfecto para viajes cortos y urbanos
SUPER VENTAS No. 15

LUUFAN Bolso De Viaje Nocturno De Cuero Genuino para Hombres Bolso de Lona Bolsa de Fin de Semana Vintage de Alta Capacidad (Light Brown-58cm)

  • 【Material】: cuero genuino de alta calidad, forro de tela duradera.
  • 【Tamaño】: 58 * 28 * 28 cm (L * W * H), peso: 2.3 kg, longitud de la correa para el hombro: 145 cm.
  • 【Diseño vintage】: Moda y aspecto vintage, hay 5 remaches en la parte inferior, el soporte de la correa y el mango se fortalecieron con remaches. Y la correa para el hombro extraíble es ajustable y acolchada para mayor comodidad.
  • 【Estructura】: la bolsa de lona de gran tamaño contiene 1 compartimento interior grande, 1 bolsillo interior con cremallera, 2 bolsillos de inserción, 1 * bolsillo frontal con imán, 2 * bolsillo frontal con cremallera. Además, hay un práctico compartimento para zapatos con cierre de cremallera. Esta bolsa de fin de semana puede guardar fácilmente su portátil, iPad, iPhone, ropa, zapatos y otras cosas de 15 pulgadas.
  • 【Multifunción】: ideales para viajes, deportes, viajes de negocios y la vida diaria. Se puede usar como bolsa de viaje, bolsa de fin de semana, bolsa de viaje, bolsa de lona para gimnasio. Es un gran regalo para tu novio, esposo, padre e hijo.
SUPER VENTAS No. 16

Jaald 56 Cm Bolso Bolsa Viaje Veliz Equipaje De Cuero Piel Grande Vintage para Cabina Fin Semana Gimnasio Deportes Carry-On Hombre Y Mujer

  • LO SIMPLE TERMINA SIENDO SOFISTICADO. Nuestro bolso de cuero para viajes se ve genial y se vuelve más hermoso con el transcuros del tiempo. Cuenta con una práctica correa de hombro ajustable y agarradera resistente. Genial para andar en la bicicleta y el autobús.Esta bolsa de equipaje se puede usar como Maleta Bolso, Valija de Viaje, Deporte saco , Fin de Semana bolsa , bolso de Acampar,bolsa de gimnasio
  • HEBILLAS Y CREMALLERAS PREMIUM: los materiales utilizados en la confeccion de este bolso de viajes son de los más duraderos y confiables en el mercado. El cuero es hermoso, flexible, resistente y resistirá la prueba del tiempo. En JAALD utilzamos cremalleras sólidas y la herrajeria utilizada es pulida a mano para lograr un efecto vintage. El interior está recubierto de un fino lienzo de algodón. Las correas para los hombros son anchas y ajustables.
  • DIMENSIONES: La bolsa tiene 55 cm de longitud, 22 cm diametro. El compartimento principal mide 45 cm mientras que en cada costado hay un bolsillo con cremallera; cada uno de ellos de 5 cm de ancho. Hay un bolsillo en la parte frontal del bolso lo suficientemente grande como para guardar su teléfono, el cargador, las llaves, entre otros articulos similares.Nuestras bolsas de equipaje cumplen con los criterios para ser utilizadas como equipaje de mano para todas las principales aerolíneas.
  • : En JAALD, todas nuestras bolsas son todas son cosidas manualmente. El cuero de la bolsa esta curtido bajo un proceso vegetal y sostenible; utilizamos aceites naturales para darle el toque especial a su color único. A través de este proceso de fabricación, particularmente de alta calidad, los trazos originales en la piel permanecen visibles haciendo que cada bolso sea único.El cuero usado en esta bolsa de equipaje es cuero de cabra de grano completo
  • USTED COMPRA SIN RIESGO: Su satisfacción es muy importante para nosotros en JAALD, por lo que le garantizamos una entrega rápida, comunicación sin problemas y una excelente calidad en el producto.
SUPER VENTAS No. 17

NUBILY Bolsas De Viaje Hombre De Cuero Lona Gran Capacidad Bolsa De Fin De Semana Mujer Vintage Bolsa De Deporte para Actividades al Aire Libre Marrón

  • ✔ Bolsa De Viaje De Cuero Con Material De Alta Calidad: Esta bolsa de viaje hombre está hecha de lona duradera y cuero de caballo loco. Y este bolsas de viaje cuero tiene la ventaja de que tiene costuras reforzadas y también es extremadamente resistente y duradero. El hardware de alta calidad garantiza una larga durabilidad.
  • ✔ Bolsa De Fin De Semana De Gran Tamaño: Te sorprenderá el tamaño de esta bolsa de viaje. Las dimensiones son 22.83 "(L) x 11.8" (W) x 11.8 "(H). El gran compartimento principal y los diversos bolsillos interiores son perfectos para guardar la ropa y los elementos básicos de viaje. Adecuado para fines de semana de 3-4 días o viajes de negocios, se puede usar como equipaje de mano.
  • ✔ Multi-bolsillo y Gran Capacidad: El interior de nuestra bolsa de fin de semana con 1 gran compartimento principal y 2 bolsillos con cremallera, 2 bolsillos pequeños para teléfono móvil o monedas. Exterior con 2 bolsillos laterales con botón magnético, 2 bolsillos frontales con cremallera y 1 bolsillo trasero con botón magnético. 40L Roomy para una computadora portátil, iPad Air, ropa, zapatos y otros artículos importantes de uso diario.
  • ✔ Fácil De Usar y Conveniente: Las asas de cuero son redondeadas, lo que lo hace conveniente como equipaje de mano. Este bolso de viaje para hombre también está equipado con una correa de hombro ajustable y duradera. Cuando esté listo para ponérselo sobre los hombros, es fácil relajar las manos. Es más cómodo de llevar que una mochila de viaje de fin de semana al hombro.
  • ✔ Estilo Clásico y Multiusos: Una buena bolsa de viaje para hombres y mujeres. Es perfecto para personas que realizan viajes de negocios, viajes, campamentos y actividades al aire libre con frecuencia. Se puede utilizar como bolsa de fin de semana, bolsa de viaje, bolsa de viaje corta, bolsa de camping, bolsa de deporte, bolsa de mano.
SUPER VENTAS No. 18

Jaald 60 Cm Bolso Bolsa Viaje Veliz Equipaje De Cuero Piel Grande Vintage para Cabina Fin Semana Gimnasio Deportes Carry-On Hombre Y Mujer

  • LO SIMPLE TERMINA SIENDO SOFISTICADO. Nuestro bolso de cuero para viajes se ve genial y se vuelve más hermoso con el transcuros del tiempo. Cuenta con una práctica correa de hombro ajustable y agarradera resistente. Genial para andar en la bicicleta y el autobús.Esta bolsa de equipaje se puede usar como Maleta Bolso, Valija de Viaje, Deporte saco , Fin de Semana bolsa , bolso de Acampar,bolsa de gimnasio
  • HEBILLAS Y CREMALLERAS PREMIUM: los materiales utilizados en la confeccion de este bolso de viajes son de los más duraderos y confiables en el mercado. El cuero es hermoso, flexible, resistente y resistirá la prueba del tiempo. En JAALD utilzamos cremalleras sólidas y la herrajeria utilizada es pulida a mano para lograr un efecto vintage. El interior está recubierto de un fino lienzo de algodón. Las correas para los hombros son anchas y ajustables.
  • DIMENSIONES: La bolsa tiene 61 cm de longitud con un diametro de 28cm. En cada costado hay un bolsillo con cierre de broche. Adicionalmente, hay un bolsillo en la parte frontal del bolso lo suficientemente grande como para guardar su teléfono, el cargador, las llaves, entre otros articulos similares.Nuestras bolsas de equipaje cumplen con los criterios para ser utilizadas como equipaje de mano para todas las principales aerolíneas.
  • : En JAALD, todas nuestras bolsas son todas son cosidas manualmente. El cuero de la bolsa esta curtido bajo un proceso vegetal y sostenible; utilizamos aceites naturales para darle el toque especial a su color único. A través de este proceso de fabricación, particularmente de alta calidad, los trazos originales en la piel permanecen visibles haciendo que cada bolso sea único.El cuero usado en esta bolsa de equipaje es cuero de cabra de grano completo
  • USTED COMPRA SIN RIESGO: Su satisfacción es muy importante para nosotros en JAALD, por lo que le garantizamos una entrega rápida, comunicación sin problemas y una excelente calidad en el producto.
SUPER VENTAS No. 19

BAOSHA HB-26 3-Ways Vintage Hombres de Lona Bolsa de Viaje de fin de Semana Mochila Messenger Bolsas de Hombro Viajes Convertible Mochilas Weekender Overnight Bolsa Bolso (Café)

  • De alta calidad, lienzo denso, durable con un poco de correas de cuero de la PU que promueve la mirada vintage-rústica total de esta nueva mochila del recorrido bolso del mensajero
  • 3-en-1 Multi-Propósito: La mochila transforma, diseño liso y versátil, el bolso es convertible para el uso como bolso de totalizador, bolso de hombro del mensajero, o morral dependiendo de necesidad y de preferencia que lleva. Por lo menos tres formas diferentes de llevar.
  • Bolso del morral de la lona del vintage Tamaño: 48cm x 28cm x 26cm // 18.9 "x 11.0" x 10.2 ". Gran opción para al aire libre, recorrido, compras, playa, escuela.
  • Las correas suaves ofrecen comodidad al cargar cargas pesadas, bolsa perfecta para llevar su equipo de gimnasio.
  • Recomiende para utilizar como: Bolso del día de fiesta del fin de semana, bolso del recorrido del recorrido corto, bolso de hombro de Crossboday, bolso de los deportes.
SUPER VENTAS No. 20

Lois - Boslo con Bandolera Ajustable y Desmontable Pequeño para Hombre de Lona y Piel Sintética Múltiples Compartimentos Asa de Mano Práctica Versátil Funcional Ligera 305826, Color Negro

  • Bolso con bandolera ajustable pequeña para hombre de la firma Lois Bolsa de mensajero al hombro. Cartera de Viaje.
  • Todos los productos Lois son un referente de calidad, seguridad y confianza, con más de 50 años en el mundo de la moda, seguimos siendo fieles a nuestro estilo, sin perder de vista las tendencias.
  • Características principales: Ideal para uso diario. Muy completo. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad.
  • Exterior: Bandolera Ajustable. Cierre con cremallera. Bolsillos delante y detrás con cremallera. Base reforzada. Interior: Forro interior estampado. Organizador para móvil y llaves. Compartimento interior con cremallera.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 21 x 27 x 8 cm. Material: Cuero PU Piel Sintética Polipiel. Ideal para uso diario.
Esta web esta formada por un equipo de profesionales con una enorme experiencia en adquisiciones en internet. Gracias a este sensacional grupo, os hemos podido realizar una página web que da esperanza y paz gracias a un increíble reputacion ONLINE. Desarrollar adquisiciones aquí te recomendamos ser unas magnífica práctica.

☝️ bolsa de viaje vintage hombre con espectaculares precios y enorme clase

Poder descubrir maravillosos precios en internet de bolsa de viaje vintage hombre puede ser enrevesado. Muchas personas quieren pedir productos que sostengan unos geniales descuentazos y eso es uno de sus objetivos primordiales. Es normal ser capaz de hallar muchas rebajas en sitios on-line, pero en otros lugares es presumible descubrir precios caros y eso no es lo que anhelan los visitantes que aterrizan a esta sitio web. Por lo tanto, te hemos introducido un gran empeño para poder descubrir practicamente todos esos artículos que gozan de unos magníficos descuentazos y que no renuncian a tener una gran calidad. Nuestro deseo principal es ofrendar a los usuarios que vienen a esta página web unos precios que no puedan hallar en otros sitios de la red y que desarrollen sus adquisiciones deseadas con una completa bienestar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *