Mejores cargador iphone 4 Para Comprar – Los 30 mejores

Adquirir cargador iphone 4 en webs recien salidos de la red puede ser complejo para decenas de clientes y no necesitamos que tengais preguntas en el instante de hacer tus compras deseadas. En esta página web somos conscientes de la valor de crear adquisiciones de cargador iphone 4 en un lugar que ofrezca una enorme seguridad a sus clientes, y por eso hemos creado un repertorio On-Line con los superiores objetos de cargador iphone 4 que te recomendamos localizar en la red. La serenidad cuando surcamos en la red en busca del artículo que anhelamos es esencial para adquirir los objetos que anhelamos para nuestro casa.

👌 listados excelentes de cargador iphone 4 on-line

Los catálogos online de cargador iphone 4 son una sensacional forma de poder descubrir ese objeto que necesitamos. Es previsible que en el instante que dictaminas obtener un objeto en internet deseéis descubrir el que tiene las especiales particularidades y eso es muy vital si deseáis desarrollar una excelente compra. Los técnicos que engloban esta web han creado una enorme dosis de selecciones en la red de cargador iphone 4 muy repletas de objetos de calidad y que son los más vendidos por los compradores de internet. En este sitio seréis capaces de analizar el catálogo que estabás buscando.

SUPER VENTAS No. 2

JETech Cable de Datos USB Compatible iPhone 4/4s, iPhone 3G/3GS, iPad 1/2/3, iPod, 1m, Blanco

  • 3.2ft (1 metro) de longitud de conector de 30 pines a USB tipo A
  • Ligero y fácil en espiral de la construcción, de alta duración para la fiabilidad
  • Cubierta del cable duradero protege los núcleos de alambre y es resistente a torceduras y enredos
  • Conductores de servicio pesado para manejar la carga para el iPad 1/2/3, iPhone 4/4s, iPhone 3G/3GS, iPod nano 5th/6th generations y iPod Touch
  • El paquete incluye: JETech 1m 30-pin a usb cable, tarjeta de servicio al cliente
SUPER VENTAS No. 3

POWERADD - Cable de Datos 30-Pin USB Carga, Cargador Apple MFi Certificado para iPhone 4, iPad 1/2/3 y iPod Carga Rápida, Ligero y Portátil, Blanco

  • USB 2.0 tipo A a Micro B, se certifica por Apple MFi para asegurar la perfecta compatibilidad y calidad inmejorable.
  • Carga y cable de sincronización unidos en un solo cable con alta eficiencia.
  • Ligero y fácil en espiral, la construcción de alta duración para la fiabilidad.
  • Perfectamente compatible para Apple iPhone 4/4s, iPhone3G/3GS, iPad 1/2/3, iPod nano, iPod touch, iPod Classic.
  • Se Adopta el mejor material de TPE, con Buena resistancia al desgaste para asegurarlo una trasmision segura.
SUPER VENTAS No. 4

ZLONXUN Cargador 5W con Cable para Phone 4 4S 3G

  • Protección contra sobreintensidades Sobretensión
  • Para el diseño,pesa solamente 40 gramos, ideal para hogar, negocios, viajes y excursiones mientras ofrece una solución de carga instantánea. Encaja perfectamente en su bolsillo.
  • Cargador Compatible con Phone 4 / 4S / 3GS / 3G,Pad 1/2,Pod touch 1/2/3/4
  • Paquete contiene : Cargador + 1m de Cable
RebajasSUPER VENTAS No. 5

Beikell Cargador USB de Pared con 4 Puertos, 5A/25W Rápido Cargador Móvil, Cargador USB Multipuerto Enchufe Europeo para Phone X/XS/XS Max/XR, iPad Pro/ Air, Android y más

  • Carga Rápida: La tecnología Beikell permite velocidades de carga de hasta 2.4A por puerto, 5A en total. Se podría ahorrar tiempo y evitará hacer turnos en la toma de corriente. Compatible con iPad, Phone Teléfonos Inteligentes y Tabletas y otros Dispositivos USB.
  • Seguridad Excelente: El cargador de Beikell está aprobado para la certificación CE. El sistema de seguridad y el hardware excelente protegen sus dispositivos contra corrientes excesivas, sobrecalentamiento y sobrecarga. La carga se detendrá automáticamente cuando la batería esté llena.
  • Compacto y Portátil:Adecuado para viajar. Disfrute de una construcción portátil que es fácil de guardar y transportar. Por se beneficiará de una construcción ligera, no agregará ningún peso extra a su equipaje.
  • 4 Puertos : Sorporte 4 dispositivos al mismo tiempo. Así que tiene una estación de carga con la que puede cargar cualquier dispositivo sin enredos de cables en su hogar u oficina.
  • Hecho para Durar: Construido a partir de materiales de calidad técnica y circuitos premium para garantizar la máxima confiabilidad y durabilidad.
RebajasSUPER VENTAS No. 6

Feob Batería Externa Inalambrica, 26800mAh Power Bank con【10W Carga Inalambrica & 18W PD QC 3.0 Bidireccional Carga Rápida, 4 Salidas】Tipo C Cargador Portátil para iPhone Samsung Android Móviles y más

  • 🔋【Último 10W Batería Externa Inalámbrica】Feob Batería Externa Inalambrica admite carga rápida inalámbrica de 5W, 7.5W y 10W MAX, No se requieren cables, Compatible con la mayoría de los dispositivos de carga inalámbrica [iPhone Samsung Huawei y más] y también puede cargarse rápidamente de forma inalámbrica con un funda [Dentro 3mm grosor].
  • 🔋【18W PD QC 3.0 Bidireccional Carga Rápida】Esto power bank es con salida Power Delivery 3.0 y salida Quick Charge 3.0, que se combinan para brindar una carga optimizada a sus dispositivos de hasta 18W. Carga rápidamente tu iPhone 11 hasta un 100% en 1-1,5 horas; con el cable de carga rápida tipo C y el cabezal de carga PD, cargue por completo power bank en 3-3,5 horas.
  • 🔋【4 Salidas - Carga simultánea de 4 dispositivos】El cargador portátil inalámbrico está equipado con puertos de salida PD 3A, QC 3.0 3A, USB 2.1A y carga inalámbrica, lo que significa que el cargador portátil puede cargar 4 teléfonos móviles al mismo tiempo.
  • 🔋【Protección inteligente IC Garantizar la Seguridad】El power bank adopta el IC de control inteligente de importación para evitar batería externa sobrecargas, sobretensiones, sobrecorrientes y cortocircuitos. [Certificado por la FCC CE] asegúrese de que el producto sea más seguro de usar.
  • 🔋【Garantía total de 24 meses y Compra sin preocupaciones】Obtendrá 26800mAh Bateria Externa Inalambrica [Cargue su teléfono 5-6 veces], manual de usuario, cable Micro USB [No incluye cable tipo C], política de garantía de 24 meses y servicio al cliente amigable las 24 horas.
RebajasSUPER VENTAS No. 7

SIMPFUN Cargador inalámbrico, 4 en 1 Base de Carga Rápida para iPhone iWatch Airpods Soporte de Carga Viene con 3 USB 7.5W para iPhone 11/Pro MAX/XS/XR/X/8/Samsung S9/S8(Sin Cable de Carga iWatch)

  • 【Cargador inalámbrico 3 en 1】 Esta estación de carga inalámbrica puede cargar teléfonos móviles, iWatch y AirPods al mismo tiempo. Compatible con iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS Max / XS / XR / X / 8 Plus / 8, hasta 7.5W, iWatch 5/4/3/2/1 y AirPods (carga por cable). Para obtener la mejor experiencia de carga, tenga en cuenta que se requiere el cargador magnético iWatch original.
  • 【Diseño magnético y portátil】 Este cargador inalámbrico tiene contactos magnéticos únicos. El cargador inalámbrico y la base se pueden combinar entre sí. Puede cargar varios dispositivos con un solo cable, o puede quitarlos y usarlos por separado. Fácil de transportar y cargar cuando viaja con iWatch o AirPod.
  • 【Protección múltiple】 Tiene funciones de protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, protección contra sobretemperatura y detección de objetos extraños, que pueden evitar que la batería del dispositivo se sobrecargue y se dañe. La base del cargador está equipada con orificios de escape para garantizar una carga segura del dispositivo.
  • 【3 USB y diseño táctil】 hay tres puertos USB en la parte posterior de la base, que pueden satisfacer más dispositivos para cargar al mismo tiempo, lo que facilita su viaje y el de su familia. El toque mate te brinda la mejor experiencia.
  • 【Diseño antideslizante y diseño ergonómico】 La base de carga adopta un diseño antideslizante, de modo que el cargador no se mueva ni voltee, asegurando que su teléfono móvil esté protegido durante la carga. El diseño del ángulo de inclinación es ergonómico para ver mejor videos o rastrear información mientras se carga.
SUPER VENTAS No. 8

IWAVION Cargador USB,Quick Charge 3.0 30w Cargador USB de Pared con 4 Puertos de Cargador Móvil Rápido de Pared para iPhone Xr/Xs/X/8Plus/ 8, iPad, Samsung Galaxy S10/S9/S8+/Note 8/Huawei/HTC/LG Negro

  • Cargador rápido Pared de 30 vatios con puertos QC3.0: la tecnología de carga USB más rápida, de 0 a 80% en 35 minutos, aumenta la eficiencia de carga en un 38% y reduce la liberación de calor de carga en un 45% con respecto al control de calidad 2.0. Compatible con versiones anteriores de QC 2.0 y 1.0. Utilice la eficiente tecnología de carga Power Boost y vuelva a la velocidad de carga turbo.
  • Diseño de carga multipuerto: este cargador de pared inteligente Con 4 puertos, puede cargar hasta 4 dispositivos simultáneamente. Compacto, pequeño, ligero y fácilmente portátil. La carcasa robusta y los componentes internos de primera calidad garantizan un rendimiento perfecto independientemente de los golpes o caídas. Además, la exclusiva tecnología de carga rápida también permite la velocidad de carga más rápida posible en los otros puertos de carga USB estándar.
  • Seguro y duradero: el adaptador de pared USB está hecho de material ignífugo y el sistema de seguridad incorporado protege su dispositivo y el cargador de la sobrecarga, el sobrecalentamiento, el cortocircuito, etc. para la carga.
  • Compatibilidad amplia: el cargador USB QC 3.0 del teléfono móvil es compatible con dispositivos compatibles con carga rápida, por ejemplo. iPhone XR/X Max/Xs/X/8/8plus,iPad,Samsung Galaxy S10/S10e/S10 Plus/S9 Plus/S9/S8/S8 Plus/Note 8/Note 9,Sony Xperia XZ/XZ Premium,LG G6/G5/V30, Huawei P20/P10/Mate10,HTC 10,Nokia 8,Xiaomi Mi6,Mi5,Mi MiX,etc.Los cuatro puertos detectan automáticamente los dispositivos y configuran el máximo. Posible corriente de carga en sí.
  • 100% LIBRE DE RIESGOS o garantía de devolución de dinero: El producto viene con 12 meses de garantía. Póngase en contacto con nosotros inmediatamente, si tiene algún problema, siempre estamos a su disposición.
RebajasSUPER VENTAS No. 9

bossgo Cargador Inalámbrico Soporte de Carga para iPhone Apple Watch y Airpods Base de Carga para iPhone SE2/11/11 Pro MAX/XS MAX/X, iWatch 2/3/4/5, Air Pods Pro/2/1

  • CARGADOR INALÁMBRICO 4 EN 1: ¿Sigues preocupado por los cables desordenados en tu escritorio y la vergüenza de que el teléfono se quede sin energía cuando te apagas? Debe ser adecuado para que puedas liberar tus manos en la carga inalámbrica, hacer llamadas de voz o video con tus amigos, ver una película o un video para ser un yoga. Sentirás su comodidad.
  • AMPLIO COMPATIBLE: La estación de carga Qi ofrece iPhone AirPods iWatch una solución para carga simultánea. Los dispositivos compatibles incluyen iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / SE 2 / XS Max / XS / XR / X / 8 Plus / 8, AirPods 1/2 / Pro y iWatch Series 5/4/3 / 2 / 1. Adaptador (12V 2A) como regalo, sin compra adicional.
  • PUERTO USB EXTRA: También se admiten teléfonos Android con carga inalámbrica (por ejemplo, Samsung Huawei Sony). Este soporte de carga inalámbrico tiene una interfaz USB independiente con 5V 2A, dispositivos compatibles que están más allá de su imaginación, iPad, iPhone, AirPods, Switch, Kindle y la mayoría de los dispositivos Android.
  • CARGADOR DE RELOJ DE MANZANA INTEGRADO: Un cargador de reloj estándar totalmente integrado con una velocidad de carga rápida de 2,5 horas. Es compatible con el modo nocturno del reloj. Preste atención a la temperatura ambiente cuando lo use. La carga dentro de los 26 grados Celsius tiene un buen efecto.
  • LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO: El cargador inalámbrico inductivo con tecnología de monitoreo inteligente líder en la industria con sensores de temperatura, voltaje y corriente. En caso de problemas, la fuente de alimentación se interrumpe inmediatamente para garantizar la seguridad de sus dispositivos. No es necesario quitar la carcasa del teléfono sin partes metálicas.
SUPER VENTAS No. 10
SUPER VENTAS No. 11

REY Cable Dock 30 Pines para iPhone 3G / 3Gs / 4 / 4s para Carga y Sincronización USB 2.0 de 1 Metro Color Blanco

  • Modelo Dock de 30 pines, en color blanco de 1 metro
  • Permite la carga y sincronización de datos
  • Compatible con iPhone 3G, 3Gs, 4 y iPhone 4s
  • Compatible con iPad 1ª, 2ª y 3ª Generación
  • Compatible con iPod Touch 2ª, 3ª y 4ª Generación, iPod Nano 4ª, 5ª y 6ª Generación, iPad Classic de 120 y 160 GB
RebajasSUPER VENTAS No. 12

GIANAC Cable Cargador iPhone, [4pack 0.5M 1M 2M 3M] MFI Cable Lightning Carga Rápida Trenzado de Nylon Cargador iPhone Compatible con Apple iPhone 11 XS MAX XR X 8 Plus 7 Plus 6S 6 Plus 5 5C SE

  • 【Compatibilidad】 Adecuado para todos los dispositivos con iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS Max / X / XS / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6s / 6s Plus / 6/6 Plus / SE / 5S / 5C / 5
  • 【MFI】: pase la certificación MFi y use el terminal C89 actualizado (más duradero) y el chip inteligente para asegurarse de que no se muestre ningún mensaje de advertencia. Al mismo tiempo, este cable de carga para iPhone admite una carga rápida (hasta 2,4 A) para evitar el sobrecalentamiento y la sobrecarga, lo que garantiza su seguridad y la de su dispositivo.
  • 【Carga rápida y transferencia de datos】 La carga del cable del teléfono admite hasta 5V / 2.4A y la transferencia de datos de alta velocidad administra 480Mbps. Cable USB para teléfono fácilmente todos sus requisitos.
  • 【Trenzado de nailon resistente】 Cable de carga del teléfono El robusto enchufe de aluminio ofrece una larga vida útil y garantiza una conexión perfecta. Los cables están trenzados de nailon de alta calidad que son propiedades anti-torsión y resistentes a la abrasión. Rendimiento constante después de 8000 pruebas de flexión.
SUPER VENTAS No. 13

JETech Cable de Datos USB Compatible iPhone 4/4s, iPhone 3G/3GS, iPad 1/2/3, iPod, 1m, Blanco, 2 Unidades

  • 3.2ft (1 metro) de longitud de conector de 30 pines a USB tipo A
  • Ligero y fácil en espiral de la construcción, de alta duración para la fiabilidad
  • Cubierta del cable duradero protege los núcleos de alambre y es resistente a torceduras y enredos
  • Conductores de servicio pesado para manejar la carga para el iPad 1/2/3, iPhone 4/4s, iPhone 3G/3GS, iPod nano 5th/6th generations y iPod Touch
  • El paquete incluye: JETech 1m 30-pin a usb cable, tarjeta de servicio al cliente
RebajasSUPER VENTAS No. 14

Cable Cargador iPhone, RAVIAD [MFi Certificado] 1.2M Cable Lightning Carga Rápida Nylon Trenzado Compatible con iPhone 11 XS MAX XR X 8 Plus 7 Plus 6S 6 Plus 5 5S 5C SE - Gris

  • ✅[Certificado Apple MFi]RAVIAD lightning cable cumple con la certificación MFi y es compatible con iPhone 11 / 11 Pro / XS / XS Max / XR / X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6s Plus / 6s / 6 Plus / 6 / 5s / 5c / 5 / SE 2020, Pro / Air / Air 2 / mini / mini 2 / mini 3 / mini 4, nano 7. Con este cargador para iphone no aparecerá ningún mensaje de advertencia.
  • ✅[Carga Rápida y Segura] Fabricado con un chip Apple original, este cable iPhone soporta carga rápida (corriente de 2.4A), lo que puede ser 20% más rápido que los cables sin el chip Apple. Además, el cable viene con protección de sobrecargas para mantener sus dispositivos seguros.
  • ✅[Nylon Trenzado Cable Lightning] RAVIAD Cargador iphone trenzado de nylon no tiene enredos y es robusto, promete una experiencia perfecta en la carga de sus dispositivos.Doblar a 90 grados por más de 8000 veces, haciéndolo altamente resistente.
  • ✅[Exterior de aluminio] Funda clara de aluminio y toma gruesa de nylon para asegurar una carga sin problemas durante todo el día. Lo suficientemente fino para entrar en la mayoría de las fundas.
  • ✅[Garantía de por Vida] Confiamos tanto en estos cables iphone que ofrecemos Garantía de por vida incondicional. Asegura el disfrute prolongado de su compra. Por favor contáctenos con cualquier pregunta o inquietud - Estamos aquí para ayudarlo.
SUPER VENTAS No. 15

RAVIAD Cable iPhone Cable Lightning [4Pack 0.3M 1M 2M 3M] Cargador iPhone Carga Rápida Trenzado de Nylon Compatible con iPhone 11 Pro XS MAX XR X 8 Plus 7 Plus 6S 6 Plus 5 5S 5C SE 2020 - Negro

  • 🏠[Longitud Perfecta]: La longitud de nuestra cable lightning es de 0.3M 1M 2M 3M, fácil de usar, amplia gama de actividades. Ya sea en casa, en la oficina o al aire libre, puede disfrutar de la libertad total de movimiento.
  • ⚡[Carga Rápida y Sincronización datos]: El cargador iphone está diseñado para ahorrar tiempo, lo que garantiza una velocidad de carga máxima de hasta 5V/2.4A. Transferencia de datos de hasta 480 Mbps a través de USB 2.0.
  • 💪[Duradero Adicional]: Cable Carga iPhone extra durable Construc Fabricado con cables trenzados de nylon de alta densidad y conectores de aluminio, hasta 3 veces más resistente que otros cables, con un elegante diseño, ofreciendo una resistencia y durabilidad en caso de una flexionarlo a 90 grados.
  • 📱[Compatibilidad Perfecta]: Compatible para iOS 12 versión , Compatible para iPhone SE 2020/11 /11 Pro /XS /XS Max /XR /X /8 /8 Plus /iPhone 7 /7plus, iPhone 6s /6s Plus, iPhone 5 /5s /5c, Pro / Air / Air 2 / mini / mini 2 / mini 3 / mini 4, nano 7. Con este cable iphone no aparecerá ningún mensaje de advertencia.
  • 💗[Garantía de por Vida]: Estos flexibles cable de carga iphone de 0.3m 1m 2m 3m. Garantía de por Vida. Servicio al cliente eficiente y fácil de contactar para resolver el problema en 24 horas.
RebajasSUPER VENTAS No. 16

Rampow Cable Lightning Cargador Lightning-[Apple MFi Certificado]-Garantía de por Vida-Compatible para Apple X 8 Plus 7 Plus 6S 6 Plus 5 5S 5C SE iPad-1m Blanco

  • ✔ Apple MFi Certificado - Certificado por Apple, asegura compatibilidad total con todos los dispositivos Apple de 8 pins (incluyendo iPhone XS / XS MAX / XR / X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6s Plus / 6s / 6 Plus / 6 / 5s / 5c / 5 / SE, iPad Pro / iPad Air / Air 2 / mini / mini 2 / mini 3 / mini 4, iPod nano 7). Con este cargador no aparecerá ningún mensaje de advertencia. Cambiar baterías, transferir datos o sincronizar todos tus dispositivos Apple de forma cómoda con estos útiles accesorios.
  • ✔ Diseño y durabilidad mejorados - Capa de doble trenzado y conector Lightning ultra compacto para entrar en la mayoría de las fundas. El Cable iPhone Rampow es lo suficientemente duro como para aguantar las necesidades de carga de tu día a día.
  • ✔ Diseño actualizado - Protección de doble cubierto con cabezal de carga ultra compacto (cable Apple de 0,8cm de ancho) para entrar en la mayoría de las fundas. Maximiza la calidad de la señal.
  • ✔ Control de calidad único de Rampow - Cada cable iphone ha sido testeado en 3 dispositivos diferentes. Disfrute de una transferencia veloz de datos, sincronización y carga.
  • ✔ Profesional Servicio Postventa - Por favor, póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta o preocupación que tenga - estamos aquí para ayudarle. El servicio al cliente rápido y fácil de acceder resuelve sus problemas en las 24 horas.
RebajasSUPER VENTAS No. 17

GIANAC Cable Cargador iPhone, [4pack 0.3M 1M 2M 3M] MFI Cable Lightning Carga Rápida Trenzado de Nylon Cargador iPhone Compatible con Apple iPhone 11 XS MAX XR X 8 Plus 7 Plus 6S 6 Plus 5 5C SE

  • 【Compatibilidad】 Adecuado para todos los dispositivos con iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS Max / X / XS / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6s / 6s Plus / 6/6 Plus / SE / 5S / 5C / 5
  • 【MFI】: pase la certificación MFi y use el terminal C89 actualizado (más duradero) y el chip inteligente para asegurarse de que no se muestre ningún mensaje de advertencia. Al mismo tiempo, este cable de carga para iPhone admite una carga rápida (hasta 2,4 A) para evitar el sobrecalentamiento y la sobrecarga, lo que garantiza su seguridad y la de su dispositivo.
  • 【Carga rápida y transferencia de datos】 La carga del cable del teléfono admite hasta 5V / 2.4A y la transferencia de datos de alta velocidad administra 480Mbps. Cable USB para teléfono fácilmente todos sus requisitos.
  • 【Trenzado de nailon resistente】 Cable de carga del teléfono El robusto enchufe de aluminio ofrece una larga vida útil y garantiza una conexión perfecta. Los cables están trenzados de nailon de alta calidad que son propiedades anti-torsión y resistentes a la abrasión. Rendimiento constante después de 8000 pruebas de flexión.
SUPER VENTAS No. 18

Orangeck USB C Cargadores, 18W Cargador USB Pared con QC3.0 Carga Rápida Mini Doble Puerto Adaptador de Red Enchufe Cargador Móvil para iPhone 11 Pro X MAX, Galaxy S10 S9, iPad Pro etc. (White)

  • 【Carga Rápida】: Equipado con puertos de carga rápida 18W PD USB C y QC3.0, cumple con diferentes protocolos de carga rápida. Admite 2 dispositivos para cargar simultáneamente, con un rendimiento estable y una velocidad de carga más rápida que la mayoría de los cargadores USB estándar. Resuelva los problemas de cargadores insuficientes en la vida y mejore el índice de felicidad de la vida.
  • 【Seguridad Superior】: Certificación estrictamente CE. Equipado con un chip inteligente, identifica inteligentemente la distribución de voltaje. La carga se detendrá automáticamente cuando los dispositivos estén completamente cargados. Con carcasa de ABS duradera y cortocircuitos, encima voltajes, encima calefacción y encima corrientes sistema de protección múltiple para protegerte a ti y a tu dispositivo de forma segura.
  • 【Compatibilidad Universal】: Cargue 2 dispositivos al mismo tiempo con la carga rápida QC3.0 y el puerto PD USB C. Cargue prácticamente todos sus dispositivos móviles a máxima velocidad con estos dos puertos. Mini adaptador de enchufe de red de doble puerto para iPhone 11 Pro X XR Max, Galaxy S10 S9, HUAWEI P40, iPad Pro y otros dispositivos digitales compatibles.
  • 【Esenciales para Vida】: Tamaño compacto 4.3*2.9* 4.1CM; 52g y la construcción liviana casi no ocupa espacio y se puede llevar fácilmente a cualquier lugar, es lo suficientemente pequeño para caber en una mochila o maleta. La compatibilidad internacional de 100-240V del voltaje lo hace ideal para compañeros de viaje, esenciales para la vida diaria.(EU cargador es adecuado para naciones de la Unión Europea, Corea del Sur, Rusia, Argelia, Afganistán, Argentina y Emiratos Árabes Unidos y ect.)
  • 【Lo que Obtiene】: Obtendrá un cargador de enchufe USB C, un manual de usuario y un servicio al cliente amigable. Tenemos una fábrica especial para producir y la calidad del producto está garantizada. Nuestro principio es trabajar con integridad y servir con corazón.
RebajasSUPER VENTAS No. 19

Hoidokly Cargador Inalámbrico, 3 en 1 Soporte de Carga para iPhone y Apple Watch, Base de Carga Rápida para iWatch 2/3/4/5, AirPods Pro, iPhone 12/12 Pro/11 Pro/XS/X/SE (No Cable de Carga del iWatch)

  • 🍎【Estación de carga 3 en 1】- conveniente para cargar tu iWatch serie 5/4/3/2/1, Airpods y iPhone (todos los teléfonos habilitados para Qi) al mismo tiempo en un lugar. Todo lo que tiene que hacer es colocar los dispositivos en el cargador, es un buen ahorrador de espacio y una elegante decoración de mesa(Nota: el cargador inalámbrico solo funciona con el adaptador QC3.0. No incluido)
  • 🍎【Compatibilidad Universal】- Este es un nuevo soporte de carga inalámbrica de 7.5W para iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max/Xs / Xs Max / XR / X / 8/8 Plus; 10W para Samsung S10/S10e/S10+/S9/S9+/S8/S8+/S7, Note 10/10+/9/8/S7 edge /S6 edge plus; 2 W para iWatch serie 4/3/2/1; 1.75 W para Airpods
  • 🍎【Diseño Magnético y Portátil】- Gracias a sus empalmes magnéticos únicos, el soporte y la base de carga inalámbrica se pueden combinar para cargar múltiples dispositivos con 1 cable, o se pueden desconectar para usarlos por separado; fácil de transportar y cargar su iwatch y airpods cuando viaja. (un cable de carga para airpods está incluido y preinstalado)
  • 🍎【Protección Múltiple】- Tiene funciones de protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, protección contra sobretemperatura y detección de objetos extraños, que pueden evitar que la batería del dispositivo se sobrecargue y se dañe. La base del cargador está equipada con orificios de escape para garantizar una carga segura del dispositivo
  • 🍎【Paquete y Garantía】- Obtendrá 1 Hoidokly cargador inalámbrico 3 en 1, 1 x 3.3ft Cable USB tipo C, 1 x Manual del usuario. un servicio de respuesta de 24 horas. En Hoidokly, la compra de riesgo cero es para las sonrisas de cada cliente
SUPER VENTAS No. 20

4 en 1 Estación de carga inalámbrica, Dock de cargador inalámbrico para iWatch 6, SE, 5,4,3, soporte de carga inalámbrica para iPhone 12,11,11 PRO, 11 Pro Max, XS, XR, X, 8,8PLUS, PODERS DE AIR, Aire

  • 4 en 1 Estación de carga inalámbrica: la estación de carga inalámbrica es compatible para cargar sus cuatro dispositivos: teléfonos móviles, relojes, airpods y lápiz al mismo tiempo.
  • Diseño ajustable y plegable: la placa de soporte de metal magnética se puede ajustar el teléfono y ver el módulo de carga a un ángulo diferente, sin preocuparse por las diversas líneas de carga en su vida.
  • Protección de carga: guarda la batería de su dispositivo contra el daño de sobrecarga.El diseño antideslizante protege a sus dispositivos desde la caída.
  • Ampliamente compatible: compatible con iWatch Series 6/5/4/3/2/1, Airpods 2/1, lápiz de manzana y iPhone 12/11/11 Pro MAX / 11 PRO / XS / XS
  • Ampliamente compatible: Samsung Galaxy S10 / S10 PUT / S9 / S9 PLUS / S8 / S8 PLUS / S8 / S8 PLUS / S7 / S6 Edge Plus y otros teléfonos habilitados para Wireless.
Esta website esta formada por un team de expertos con una gran costumbre en compras deseadas en linea. Gracias a este sensacional team, hemos podido crear una website que da confianza y serenidad gracias a un magnífica reputacion On-Line. Hacer compras deseadas en este lugar te recomendamos ser unas inmejorable práctica.

✔ Los superiores descuentazos ONLINE de cargador iphone 4

Un registro ONLINE de cargador iphone 4 es esencial para que los individuos que asisten en examina de estupendos objetos hallen lo que necesitan comprar. Pero asimismo, unos geniales precios tambien son interesantes para demasiados individuos que no desean despilfarrar su dinero, y por eso los productos que hemos incluido en estas selecciones disponen de unos descuentazos que no podréis examinar en otros sectores de la red. Practicamente todos necesitamos navegar en las redes para poder descubrir una lugar con maravillosos precios y que tenga una excelente popularidad de internet. Es esencial adquirir llegar a un rincón que presente una inmejorable confianza y unos registros con todo lo que podriamos necesitar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *