Recopilatorio de coches radio control Para Comprar On-Line – TOP 20

Pedir coches radio control en webs novedosos de internet podría ser lioso para varios compradores y no anhelamos que tengas miedos en el situación de efectuar tus compras. En esta web somos conscientes de la relevancia de confeccionar adquisiciones de coches radio control en un lugar que ofrezca una gran esperanza a sus individuos, y por eso te hemos elaborado un repertorio Online con los mejores objetos de coches radio control que puedes poder descubrir en las redes. La tranquilidad cuando surcamos en la red en averigua del producto que anhelamos es imprescindible para conseguir los artículos que necesitamos para nuestro habitacion.

🥇 enormes descuentos en coches radio control en estos catálogos

Los usuarios que vienen a nuestra web y anhelan conseguir coches radio control de internet pueden estar felices ya que siempre tenemos los especiales registros en la red de la red. En nuestros listados podeis localizar los productos que buscáis con unos insuperables precios para que no derroches el dinero que tanto cuesta ganar. Es uno de los deseos que poseemos en esta página web, escudriñar los artículos mas comprados en internet de los últimos dias y reunirlos en estos gigantes repertorios con los 30 coches radio control mas valorados en la red. De esta manera, los usuarias logran examinar estas listas en internet y hallar el artículo que se puede adaptar a sus necesidades. Podrás efectuar vuestras adquisiciones factiblemente des de tu residencia con la esperanza que suele dispensar esta website.

SUPER VENTAS No. 1

ANTAPRCIS Coche Teledirigido, 2.4GHz RC Coche, 2 Baterías con 50 Min de Juego, Juguete Regalo para Niños Principiantes de 6 a 12 Años

  • Veloz coche de carreras: Este vehículo radiocontrol incorpora un motor muy potente que le permite derrapar y llegar a una velocidad de hasta 18 Km/h, proporcionando así una experiencia muy emocionante.
  • Juego en equipo: Reúnete con tus amigos y jugad con varios coches radiocontrol sin interferencias en las señales. Ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades sociales y de equipo.
  • Juega durante 50 minutos: El vehículo incorpora dos baterías recargables de 6V 600mAh que proporcionan un tiempo de juego de 50 minutos.
  • Juguete probado al 100%: Este coche se ha fabricado usando material ABS y PA de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.
  • Coche Radiocontrol para principiantes: Este vehículo ha sido diseñado para incorporar un mando radiocontrol muy fácil de aprender y de respuesta precisa, por lo que es el regalo ideal para principiantes.
SUPER VENTAS No. 2

ANKEWAY 2020 Nuevo Táctil Radio Coche Autoradio Bluetooth 1 DIN con App Control y Remoto del Volante, Llamadas Manos Libres Radio FM 75W x 4 Reproductor MP3 Soporte BT/USB/TF/AUX/USB Carga Rápida

  • 【Radio FM / Reproductor de MP3 / Llamadas Manos Libres】: Radio para automóvil con panel táctil de alta calidad con radio FM estéreo digital, música MP3 y llamadas manos libres Bluetooth. Esto traerá entretenimiento, información y conveniencia a su viaje en automóvil. Busque automáticamente canales y presintonice 18 estaciones de radio (Radio FM: 87.5-108 MHz)
  • 【La Aplicación Super Bluetooth Más Creativa】: Esta es una nueva característica que nunca has visto antes. Primero instale el "SmartBT iPlug" (de Google Play / App Store) en su teléfono inteligente. Asegúrese de que la radio esté conectada al Bluetooth del teléfono y luego abra esta aplicación para cambiar fácilmente entre varios modos y personalizar varias funciones. Por ejemplo, cambie Radio / USB / SD / BT / AUX, personalice el volumen de los cuatro altavoces, la configuración de EQ, etc.
  • 【Botón Táctil de Luz de Fondo Azul】: Es hora de que experimente la creatividad y calidad únicas de ANKEWAY. Hemos diseñado un botón de panel táctil con retroiluminación azul único para este producto. Con todo a su alcance, usar una radio de automóvil es como usar un teléfono inteligente.
  • 【Entrada y Salida y Controlar】: Entrada: Bluetooth / USB / Tarjeta TF (Micro-SD) / AUX / Micrófono Incorporado / Antena de Radio. Salida: MAX 75W x 4 / 2 x Audio RCA ( /-). Controlar: Super Bluetooth APP "SmartBT iPlug" / Controlar Remoto del Volante. Nota Especial: El control remoto del volante no está equipado con una batería (modelo de soporte: CR2025) o solo está equipado con una batería desechable para realizar pruebas. Por lo tanto, los usuarios deben comprar baterías por separado.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace productos falsificados. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. El manual de usuario multilingüe que proporcionamos incluye todo lo que desea (inglés / francés / italiano / español). El equipo ANKEWAY recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para instalar y depurar este producto de acuerdo con el manual del usuario.
SUPER VENTAS No. 3

LSLYA Coche Stereo Retroiluminación de 7 colores Llamadas manos libres Bluetooth Radio FM Reproductor de MP3 compatible con control remoto del volante / carga rápida / disco U / AUX / USB

  • ❀ 【Radio Coche Bluetooth】 La radio para coche es un modelo estéreo de gran calidad con el que vas a poder disfrutar de toda tu música favorita con las mejores garantías. Esta radio te permite escuchar música por FM, desde tu dispositivo smartphone o desde un USB. Se trata de un dispositivo estéreo ideal para coches sencillo de manejar con el que vas a poder reproducir toda tu música de forma cómoda y sencilla.
  • ❀ 【Función Bluetooth】: Función Bluetooth incorporada, admite reproducción de músicaBluetooth y llamada Bluetooth. Las llamadas con manos libres hacen que laconducción sea más segura y conveniente, evitando perder información importantede la llamada mientras conduce.
  • ❀ 【Función de radio】: use radio FM estéreo de alta calidad, puede buscar canales automáticamente, admite almacenamiento de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), pre-almacenar 18 canales de radio (radio: 87.5-108MHz), puede escuchar Transmisión de TV, noticias, música, información de viaje, disfrute el tiempo de conducción.
  • ❀ 【Varias funciones】: Admite dispositivos de almacenamiento USB / SD de gran tamaño, tarjeta de memoria de 32 GB de espacio de almacenamiento, puede descargar sus canciones favoritas en el dispositivo de almacenamiento para reproducirlas. Soporte para conexiones del sistema IOS, AUX externo para salida de audio. Siete pantallas LCD a color con retroiluminación pueden cambiar libremente. Soporte de control remoto del volante.
  • ▲ 【Notas】: compruebe los parámetros del producto antes de la compra para que coincida con su modelo. Siga cuidadosamente las instrucciones de instalación al instalar, preste atención al cableado debe ser correcto, de lo contrario, la función no será válida. Antes de la instalación, úselo en un automóvil de 12 V, de lo contrario, provocará un cortocircuito.
SUPER VENTAS No. 4

ThinkMax 2 Piezas Stunt Car Radio Control, 2,4 GHz Coche Teledirigido 4WD Double-Sided Stunt RC Car Rotación 360, Azul + Verde

  • DURABLE RC STUNT CAR: el cuerpo está hecho de materiales avanzados y de alta calidad, lo que lo hace resistente y resistente a los choques. Neumático hueco antideslizante, súper elástico, buen efecto a prueba de golpes, fácil de superar cualquier condición de la carretera.
  • ACCIÓN DE ENFRIAMIENTO FRÍO: giro y giro extremos de 360 grados, carrera por los dos lados, avance, retroceso, giro a la izquierda, giro a la derecha. Brindarte la experiencia y los efectos visuales diferentes.
  • FÁCIL DE CONTROLAR: con un control remoto inteligente de 2.4 GHz, fácil de controlar el automóvil. La distancia de control alcanza los 20m. Su potente potencia de transmisor significa que no hay interferencia de señal si varios jugadores compiten contigo al mismo tiempo.
  • LARGO TIEMPO DE JUEGO: el automóvil usa una batería recargable de 3.7V 400mAh con cable USB, 15 minutos de tiempo de reproducción, 2 horas de tiempo de carga. El control remoto necesita 2 pilas "AA" de 1.5V (no incluidas).
  • MEJOR REGALO PARA NIÑOS: El automóvil RC es un cumpleaños perfecto, regalos de Navidad para sus hijos, ya que puede beneficiar su continuo desarrollo cerebral.
SUPER VENTAS No. 5

GoStock Coche de Control Remoto, Coche RC 42 km / h de Alta Velocidad Todoterreno Monster Truck Car 1:12 RC Buggy Crawler Car 2.4Ghz Coche controlado por Radio Juguete de Regalo para niños Adultos

  • ✔ 【Coche de control remoto de alta velocidad】: el camión monstruo todoterreno con control remoto puede alcanzar una velocidad máxima de 42 km / h, con un potente motor de potencia, para escalar el automóvil puede proporcionar un fuerte par de potencia significativamente, alta velocidad y excelente control, deje que este RC Monster Truck te ofrece una experiencia real de carreras y juegos todoterreno.
  • ✔ 【Coche todoterreno con control remoto todo terreno】 - La potente velocidad de par permite que este coche monstruo de control remoto posea una transitabilidad superior. No importa la playa de arena, la tierra, el barro, los humedales, los pastizales, no hay ningún problema para este poderoso camión todoterreno RC para adultos, este camión de juguete con buggy del desierto RC de alta calidad es muy adecuado para los aficionados a los vehículos de carreras y los niños.
  • ✔ 【Camión todoterreno RC súper a prueba de golpes】: cuatro neumáticos de goma con un fuerte agarre están equipados respectivamente con resortes de suspensión de choque de metal, lo que hace que este camión de orugas con buggy RC recargable y rápido tenga las características de antideslizante y a prueba de golpes. con un centro de gravedad bajo para mayor estabilidad. Estructura robusta y componentes de precisión que protegen los componentes electrónicos internos.
  • ✔ 【Coche monstruo todoterreno con control de radio de 2,4 Ghz】: el alcance del control remoto es de más de 50 metros / 164 pies. varios coches con errores RC de alta velocidad pueden correr al mismo tiempo sin ninguna interferencia de señal. Tiene una dirección y un acelerador altamente sensibles. Puede completar perfectamente operaciones especiales como girar, derrapar y voltear. Puede participar en todo tipo de carreras de autos a gusto.
  • ✔ 【Vehículo de juguete de regalo para niños con batería de litio de alta capacidad】 - Equipado con baterías recargables de 9,6 V 800 mAh; El tiempo de carga es de aproximadamente 100 minutos, lo que puede ofrecer de 10 a 15 minutos para jugar. Coche de oruga de roca de vehículo RC semi-impermeable de nivel IPX4. El mejor regalo para el día del niño, cumpleaños, Navidad. Si tiene algún problema de calidad, comuníquese con nosotros y le brindaremos soluciones de inmediato.
RebajasSUPER VENTAS No. 6

SGILE Coche Teledirigido, 2.4 GHz RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, con Batería Recargable, Regalo para niños

  • Funcion acrobatica 360°: el Coche Teledirigido puede dar volteretas de 360° y 180°, rotar en tierra y darse la vuelta, acrobacias que tendrán a tu hijo entretenido durante horas.
  • Jueguen juntos: el transmisor de 2.4GHz y la distancia de control lejano permiten que varios jugadores compitan con el auto RC al mismo tiempo.
  • Diseño único: el Rc Coche cuenta con un impresionante diseño de carrocería con acabado rojo brillante y superficie fresca, lo que lo hace parecer un verdadero auto de carreras.
  • Motor potente: dos potentes sistemas de motor con tracción en las ruedas pueden llevar el automóvil.
  • Batería y calidad: equipado con una batería de automóvil 4.8v 700mAh, este automóvil de acrobacias crea mucha diversión para usted. Además, el plástico ABS premium y los materiales de PVC no tóxicos hacen que este coche RC sea seguro y duradero.
SUPER VENTAS No. 7

Autoradio Bluetooth Coche RDS Estéreo ieGeek, Luz de Botón 7 Colores, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/MP3/WMA/WAV/USB/SD/Control Remoto, Reloj de visualización, Guardar 30 Emisoras de Radio, 1DIN

  • FM/AM y RDS: Soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Para darte más opciones. Funciones RDS reciba informes de tráfico para mejorar su seguridad vial.
  • Bluetooth 5.0: Autoradio con el nuevo chip IC Bluetooth, mejora la señal y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Soporta para mp3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Luz de botón: La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento de la máquina por la noche. Las luces de botón están disponibles en 7 colores para proporcionar un ambiente cálido y romántico.
  • Sonido de calidad superior: Autoradio admite formato de canción MP3/WMA/WAV, 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas, tan inmersiva como expansiva.
  • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol deje que su pantalla sea claramente visible.
SUPER VENTAS No. 8

Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo

  • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura
  • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
  • 【Compatibilidad con USB (disco U) / reproducción de tarjeta SD】 Admite grandes equipos de almacenamiento USB / SD, y puedes descargar las canciones que te gustan en el equipo de almacenamiento para jugar, lo cual es muy conveniente. (He probado en persona esa tarjeta de memoria con 32 GB el almacenamiento se puede jugar en un instante) (Solo soporta carga de 5V)
  • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
  • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido y salida independiente】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Función de reproducción de la carpeta de soporte. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
SUPER VENTAS No. 9

Autoradio 1 DIN Bluetooth4.2, Tobetree4x60W Radio Coche Control Remoto Manos Libres RDS Estéreo de Coche, Soporte USB/AUX en FM/AM/MP3/WMA/WAV con Reloj, Función de Radio y de Archivo.

  • 🎧【Manos Libres y Control Remoto】Este estéreo de automóvil Bluetooth micrófono incorporado está equipado con una función Bluetooth. Conexión Bluetooth rápida y fácil, compatible con dispositivos Android e iOS. Este estéreo para automóvil también está equipado con un control remoto con todas las funciones, es más fácil de operar desde el asiento trasero. Muy conveniente.
  • 📻【Sintonizador FM】Este 1 din autoradio de coche con bluetooth, El poder es 60W * 4. Frecuencia de radio: 87.5MHz - 108MHz, con función de búsqueda automática de emisoras de radio, 6 estaciones se pueden almacenar y recuperar fácilmente.
  • 🌈【5 Colores LED y 3 Modos de música】 El color del reproductor MP3 estéreo del automóvil puede ser: verde, azul, rojo, amarillo y morado. El estéreo del automóvil tiene 3 modos de efectos de sonido: bass rock, pop y jazz. El reproductor de MP3 estéreo para automóvil admite formatos de audio MP3 / WMA / WAV. Tendrás doble placer audiovisual.
  • 🔧【Conectividad】También puede cargar el teléfono a través de USB(Solo admite carga de 5 V), adecuado para la mayoría de los coches de 12 V. Ranura para tarjeta SD (hasta 32 GB)+conexión AUX IN adicional en la parte frontal(toma jack).
  • 👩‍💼【Servicio Postventa Amigable】Debe seguir estrictamente el diagrama de cableado en el manual para instalar el estéreo del automóvil. Si hay algún problema de calidad no dude en contactarnos, le atenderemos de todo corazón.
SUPER VENTAS No. 10

Coche Teledirigido|Coche de Control Remoto Todo Terreno | Coche de Acrobacias RC de 2,4 GHz con Música y Luces Coche de Control de Radio | Coche RC Velocidad Recargable Niños Mayores de 3 Años (Azul)

  • 【RC Stunt Car】 ¿Encuentra un coche de control remoto divertido y fácil de usar? Por favor, mire nuestro baúl rc. Este vehículo de juguete de alta velocidad es muy fácil de controlar, tiene luces delanteras de colores brillantes y música linda, y puede girar 360 ° como un bailarín. Este automóvil se puede jugar en interiores y exteriores y manejar algunos terrenos difíciles. La mejor opción para sus hijos y otros entusiastas de los automóviles;
  • 【Rotación y volteo de 360 ​​°】 Los neumáticos del camión de control remoto están hechos de goma suave transparente, con luces de colores, y las ruedas delanteras se pueden girar 360 ° para controlar las direcciones izquierda y derecha. No más operaciones de acrobacias, mientras espera que los niños operen y se enteren;
  • 【Música y luces】 Enciende el interruptor del coche de carreras, las luces de las cuatro ruedas y la carrocería empiezan a parpadear, y al mismo tiempo suena la música. Las luces frescas y la música hermosa pueden atraer la atención de los niños y cultivar el sentido de la música de los niños. Las luces y la música hacen que los juegos de carreras para niños sean más divertidos y divertidos. Especialmente de noche, es hermoso y colorido;
  • 【Fácil de usar】 Control remoto fácil de controlar con este transmisor de 2. 4GHz de potencia, su coche de carreras se puede maniobrar incluso a gran distancia. Fácil de conducir para los niños y divertido para los adultos, sus hijos aprenderán a jugar en un minuto y se divertirán mucho con él;
  • 【El mejor regalo para los niños】 El control de balanceo puede ejercitar la reacción y la coordinación de los niños, controlar las cosas y cultivar su confianza. La música dinámica y las luces de colores darán brillo a la infancia de los niños. La mejor opción para sus hijos como regalo de Navidad o cumpleaños.
SUPER VENTAS No. 11

1 DIN Radio de Coche Control de Aplicación de Teléfono Móvil CAMECHO Botón Táctil Coche Radio Bluetooth Reproductor de MP3 1Din Receptor de Radio FM Dual USB AUX + Control Remoto del Volante

  • 【Estéreo para automóvil de 1 DIN】 El tamaño de instalación es 188 (W) * 58 (H) * 120 (D) mm, adecuado para consola central estándar DIN simple. Con botón táctil sensible, botón giratorio de volumen diseñado. Con doble USB, ranura para tarjeta TF / SD, entrada auxiliar, salidas de audio de cuatro canales, máximo 75 W * 4 vatios de salida.
  • 【Control de la aplicación de teléfono móvil】 1. Escanee el código QR para descargar (o buscar en la tienda de aplicaciones) la aplicación llamada "SmartBT iPlug". 2. Conecte el teléfono móvil al bluetooth de la radio del coche llamado "CAT BT". 3. Comience a usar: puede controlar la música, el modo, la estación, la canción, el volumen y la configuración de bluetooth directamente desde su teléfono inteligente. Muy conveniente en la vida diaria.
  • 【Bluetooth 5.0, llamadas manos libres y música BT】 Versión avanzada de Bluetooth 5.0, mayor velocidad de transferencia de datos, no se preocupe por la reacción de retraso. Con micrófono incorporado, admite llamadas telefónicas manos libres y reproducción de música.
  • 【Radio FM】 con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y con un ajuste preciso. Puede escuchar sus estaciones favoritas de canciones, noticias, programas, etc. en cualquier lugar.
  • 【Más funciones】 Incluye control remoto IR externo en el volante, le permite controlar la radio del automóvil en el volante, ofrece una conducción más segura. Admite configuración de reloj, luces de botones de colores, memoria de apagado.
SUPER VENTAS No. 12

[Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX

  • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
  • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.
  • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
  • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
SUPER VENTAS No. 13

X-REAKO Radio Coche Autoradio Bluetooth Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres Radio FM Soporte Control Remoto del Volante, Carga rapida

    • Bluetooth: La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces. más seguras cuando se conduce un automóvil
    • Fadio FM : la radio FM tiene un estéreo digital de alta calidad, capaz de buscar el canal de forma completamente automática,Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.puede predefinir 18 estaciones de radio (radio: 87.5-108 MHz)
    • Doble puerto USB : la radio tiene 2 puertos USB, uno para la memoria USB, para reproducir sus canciones favoritas y el otro para cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Más conveniente de usar
    • Pantalla LCD con 7 Colores de Luz:Diseño elegante con 7 colores de luz de fondo,rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. Puede configurar la presentación de la luz de fondo de acuerdo con su gusto
    • Atención :Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
SUPER VENTAS No. 14

Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android

  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
SUPER VENTAS No. 15

Pantalla 1 Din Radio de coche Bluetooth Navegación GPS Europa, ZIJIN Pantalla retráctil de 7 "Radio de coche Mp5 HD Mirror Link Memoria de grabación FM USB Control del volante + Cámara de marcha atrás

  • 【Navegador GPS y cámara de marcha atrás】: el estéreo de un solo din para automóvil admite la navegación GPS sin conexión desde los datos del mapa de Europa que se han descargado a la tarjeta 8G TF, no se preocupe por perder el rumbo. Nota: esta tarjeta de mapa se ha insertado en la ranura para tarjetas SD del lector de coche. Viene con una cámara de visión trasera mini HD que conecta este estéreo para automóvil de 7 pulgadas que puede ayudarlo a estacionar su automóvil de manera segura
  • 【Pantalla táctil capacitiva plegable, interfaz de menú dinámico】: El reproductor MP5 para automóvil de 7 pulgadas tiene una pantalla táctil de alta definición 1080P, necesita extracción y inserción manual, el ángulo de la pantalla se puede ajustar. Con USB frontal y AUX, USB trasero, puerto de entrada / salida RCA, uso DAC de 24 bits, calidad de sonido de restauración de precisión, le brinda una experiencia fantástica para ver videos HD, soporte: AVI, MP4, FLV, PMP, RM, RMVB, Formato MPG
  • 【Función de enlace espejo】: este receptor de radio estéreo para automóvil es compatible con Mirror Link para Android 4.0-8.0, iPhone 7 y versiones anteriores. Funciona a través del cable USB original del teléfono, la pantalla del teléfono se puede reproducir en la pantalla de la unidad. Control electrónico completo de búsqueda de estaciones de radio, sintonización digital de alto rendimiento, radio FM que escanea automáticamente, 18 estaciones de memoria.
  • 【Navegación por satélite para automóvil Reproductor MP5 USB / AUX / SD】: USB admite una gran potencia de salida, puede cargar el teléfono móvil, la interfaz de entrada de audio AUX puede agregar MP3 y otras entradas de audio. Admite tarjeta SD, la interfaz USB 2.0 de alta velocidad es compatible con una variedad de disco U, disco duro extraíble, intercambio en caliente, admite el aprendizaje de los botones originales del volante del automóvil (si su automóvil necesita CANBUS no puede admitirlo)
  • 【Función de memoria de canciones】: Su reproductor MP5 no reinicia la primera canción cuando falla la energía. Admite reproducción aleatoria, repetir todo, repetir un solo directorio, repetir el directorio. Soporte de reproducción de audio: DIS, MP3, WMA, ACC, OGG, WAV, RA, AC3, MP2, AMR, etc., admite letras LRC y pantalla ID3
RebajasSUPER VENTAS No. 16

Radio Coche Bluetooth,REAKOSOUND Autoradio 1 DIN Bluetooth Manos Libres Radio Estéreo de Coche Reproductor MP3 con Control Remoto FM/USB/TF/AUX IN

  • 【Radio FM】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.Radio Frecuencia: 87.5-108MHz
  • 【Manos Libres Bluetooth】Admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【Compatibilidad con USB (disco U) / tarjeta SD】Admite grandes equipos de almacenamiento SD/USB (solo un usb para música,No se puede cargar) , y puedes descargar las canciones que te gustan en el equipo de almacenamiento para jugar, lo cual es muy conveniente.
  • 【Entrada de audio AUX】 admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, MP3, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil.
  • 【Nota】Asegúrese de revisar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación y use el cableado que viene con nuestra radio. Conecte los parámetros del cableado de la radio y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que la radio funcione o no. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
SUPER VENTAS No. 17

TOYOUSONIC Radio Coche, 12V Universal Autoradio Bluetooth Llamadas Manos Libres Car Stereo Reproductor MP3 Radio FM Doble USB Carga Rapida/AUX/SD con Control Remoto del Volante.

    • [Función de radio]:La radio FM utiliza estéreo digital de alta calidad, alta sensibilidad, libre de elegir el modo automático o semiautomático. La búsqueda de radio precisa, la función de búsqueda con noticias de búsqueda, información de tráfico, etc., pueden comprender las condiciones de la carretera mientras se conduce.18 canales de radio pre-almacenados (frecuencia: 87.5-108 MHz)Radio de tres bandas (FM1 / FM2 / FM3)
    • [Función inteligente de llamadas Bluetooth]: Bluetooth incorporado,admite llamadas manos libres, sin tener que responder de forma manual, para garantizar su seguridad de viaje, para evitar perder llamadas importantes mientras conduce. Admite reproducción de música inalámbrica Bluetooth, puede conectar su teléfono a través de Bluetooth para reproducir música desde su teléfono.
    • [Función de control remoto del volante]:Puede controlarla unidad por control remoto, a diferencia de otros controles remotos, el control remoto se puede colocar en el volante y se puede controlar sin apuntar a la radio, lo que facilita el cambio de canales en cualquier momento.
    • [Más características]:Compatible con memoria grande USB2.0 (U-Disk) y tarjeta SD y otros dispositivos de almacenamiento USB,puede descarga tu música favorita, reproducir en esta unidad.Admite salida de energía y se puede cargar rápidamente a través de USB para teléfonos móviles u otros dispositivos.En comparación con la pantalla individual tradicional, este dispositivo tiene 7 luces LED de color,puede elegir el color que desee.
    • [Atencion]: Esto no es un CD / DVD. 12V coche universal, no lo conecte a un automóvil de 24 V. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolver el problema.
SUPER VENTAS No. 18

Jamara 405155-Land Rover Defender 1:14 Puertas manuales – Licencia Oficial Coche de Radio Control, Color Verde (405155)

  • Las puertas se pueden abrir y cerrar manualmente
  • 2 canales
  • Velocidad 9 km/h
  • Licencia oficial
  • Faro led
SUPER VENTAS No. 19

ANKEWAY Controlador de Volante para Radio de Coche Android, La Instalación Solo Lleva 5 Minutos, 10 Botones de Función para Controlar Llamadas Manos Libres/Navegación GPS/Radio/Música/Video

  • 【Compatibilidad】: Este producto es totalmente compatible con todas las radios de automóviles Android ANKEWAY. Se recomienda que los usuarios de radios de automóviles ANKEWAY compren este producto para resolver el problema de la compatibilidad del volante. El producto también es adecuado para otras marcas de radios de automóviles Android que admiten el control remoto del volante. Antes de comprar, asegúrese de que su dispositivo sea compatible con el control remoto en el volante.
  • 【Botones de Función】: Hay 10 botones en total. Si usted es un usuario de radio de automóvil Android de la serie ANKEWAY, puede configurar la función de cualquier botón según sus preferencias a través del sistema de control del volante de la radio ANKEWAY. Por ejemplo, Pista Anterior, Siguiente Pista, Volumen +, Volumen -, Silencio, Contestar Llamada, Colgar, Navegación GPS, Banda de Frecuencia, Modo.
  • 【Alta Calidad】: El material de silicona de alta calidad hace que tenga un excelente tacto y resistencia. Tiene retroiluminación de botón, que es conveniente para conducir la radio por la noche. Todos los botones tienen una alta sensibilidad y una sensación cómoda. El control remoto es compatible con la batería de litio modelo "CR2032". NOTA: Si la luz de fondo y los botones no funcionan, reemplace la batería.
  • 【Instalación / Configuración】: Consulte las páginas de detalles del producto para saber cómo instalar y configurar el dispositivo, es muy fácil. Consejo: asegúrese de que los polos positivo y negativo sean correctos cuando reemplace la batería, y los tornillos no deben apretarse demasiado para garantizar que los botones se puedan presionar normalmente.
  • 【Asistencia Técnica】: Elija productos originales y rechace productos falsificados. Todos los productos ANKEWAY se venden solo en las tiendas ANKEWAYUK. Si los usuarios tienen preguntas durante la instalación y el uso de este producto, no dude en ponerse en contacto con el equipo de soporte técnico de ANKEWAY para obtener asistencia efectiva.
SUPER VENTAS No. 20

kwmobile Bluetooth Media Button Smartphone y Tablet - Interfaz de Audio para Coche iOS y Android - Soporte para Volante Control de música y Volumen

  • CONDUCIR SEGURO : Bluetooth Media Button permite reproducir y parar música, bajar y subir el volumen, adelantar y retroceder las canciones sin tener que mirar tu teléfono o Tablet. La batería integrada tiene una vida útil de hasta dos años.
  • INSTRUCCIONES: Presiona el pequeño botón de sincronización en la parte trasera hasta que en Vol.+ parpadee una luz LED azul. Busca en tu móvil el Bluetooth Media Button "BT -005" y conéctalo.
  • FÁCIL DE MONTAR: Con el soporte incluido puedes llevar tu Media Button en el volante o fijarlo a una superficie lisa con la almohadilla adhesiva. Ten en cuenta que al usar la almohadilla el Pairing Button de la parte trasera debe quedar libre.
  • COMPATIBLE CON: Android 4.0 y más recientes. También con dispositivos iOS, compatibles con 3.0 y que admiten Bluetooth como iPod o iPad. ¡Además es inalámbrico!
  • NOTA: Si experimentas algún problema de conexión con iOS 10.1 ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de kwmobile. No se puede conectar a la función "Android car radio".
Los repertorios de internet que podéis mirar de coches radio control estarán preparados para que consigas curiosearlos minuciosamente y optar el producto que anhelas con los superiores rebajas. Es el destino de esta sitio web, presentar a los clientes una manera asequible y rápida de localizar los mejores productos que necesitan adquirir.

⭐ Inmejorables rebajas para adquirir coches radio control ONLINE

Encontrar estupendos costos en la red de coches radio control podría ser lioso. Muchas personas quieren pedir productos que tengan unos excelentes descuentos y eso es uno de sus propósitos esenciales. Es corriente poder localizar muchas rebajas en lugares de la red, pero en otros lados es factible poder descubrir costos largos y eso no es lo que necesitan los usuarios que llegan a esta página web. Por lo tanto, te hemos introducido un enorme empeño para encontrar practicamente todos esos objetos que gozan de unos excelentes descuentos y que no renuncian a tener una enorme calidad. Nuestro deseo principal es brindar a los compradores que aterrizan a esta website unos costos que no tengan la capacidad de localizar en otros lugares de las redes y que compongan sus compras deseadas con una completa fortuna.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *