El Mejor Listado de digitalizadora Para Comprar Online – Los 20 mejores

En la red podrás poder descubrir un pilón de tiendas para comprar en internet digitalizadora y debido a eso logran aparecer miedos para no despilfarrar nuestro dinero. En nuestra web hemos nombrado los 20 digitalizadora que más se suelen estar comprando gracias a sus geniales características, y así váis a poder comprar el producto que mejor se adapta a tus pretenciones. Obtener en tiendas modernos podría ser enrevesado con mucha probabilidad, ya que no sabemos la seguridad que da esa página web. Para que consigas producir vuestras adquisiciones deseadas con total tranquilidad, vamos a enseñarte los superiores objetos de digitalizadora que podréis poder descubrir en internet.

☝️ revela estos maravillosos listados de digitalizadora

Presentar una excelente confianza a los visitantes de las redes es elemental en el momento que alguien desea comprar digitalizadora en una página web. En la red podriamos poder descubrir decenas de productos de unas cuantas modelos, por lo que puede ser enrevesado descubrir lo que necesitamos para nuestro habitacion. En esta página web, te hemos preparado para todos los usuarias una gran dosis de productos de índole, siendo los mas comprados en los últimos minutos y que disfrutan de una calidad imponderable. La cualidad de un objeto es una singularidad primordial para atinar en el momento que tenemos en la red, y es uno de los primordiales principios a tener en cuenta en el momento que pedimos on-line.

RebajasSUPER VENTAS No. 1

HUION Inspiroy H950P Tableta gráfica, Tableta Gráfica de Dibujo, 8 Teclas de Prensa Personalizadas, lápiz 8192 Niveles sin Batería con Función de Inclinación, Compatible con PC y Dispositivo Android

  • 🏆【NUEVA compatibilidad】la tableta de dibujo gráfico Huion Inspiroy H950P no solo es adecuada para Windows 7 y Mac OS 10.11 o posterior, sino que también puede funcionar con Android 6.0 o posterior, el área de trabajo para PC y dispositivo Android es diferente. Esta tableta gráfica Huion admite software de dibujo como Illustrator, Painter, Sai, GIMP, SketchBook, Medibang, Adobe Photoshop Sketch, Bamboo Paper, Pen Up, etc.
  • 🏆【8 Accesos directos definidos por el usuario】8 Teclas rápidas definidas por el usuario con 1 Interruptor de acceso directo de la tableta de dibujo Huion H950P para personalizar cada tecla de acuerdo con sus preferencias para simplificar altamente la operación de acceso directo de la combinación de teclas que solíamos hacer con un teclado, que contribuye en gran medida a una mayor eficiencia.
  • 🏆【Stylus PW100 avanzado sin batería】 La tableta de dibujo Huion Inspiroy H950P está equipada con un stylus PW100 sin batería, lo que permite que su inspiración creativa se libere continuamente, junto con un soporte de inclinación de ± 60 °, que permite la imitación perfecta del trazo de entrada de escritura a mano en varios formas en el software de dibujo de soporte de inclinación y presenta el efecto de inclinación del pincel correctamente.
  • 🏆【8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz Pen: adoptó el lápiz digital sin batería PW100 con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz, junto con la resolución táctil del lápiz 5080LPI actualizada al estándar maestro, la tableta gráfica Huion H950P replica los efectos naturales y le ofrece una línea diferente Pantalla en varios grosores que le recuerdan al papel.
  • 🏆【Tecnología de laminación completa】 la aplicación de la tableta de dibujo gráfico Huion H950P de la tecnología de laminación completa y la mejora del marco estrecho a una función sin marco elimina los inconvenientes causados ​​por la estructura de la tableta anterior, que a su vez facilita el flujo de trabajo de los usuarios y ofrece un espacio más amplio para su inspiración.
SUPER VENTAS No. 2

Huion 420 - Tableta Gráfica Digitalizadora, tamaño pequeño (10.1 x 5.6 cm), compatible con Windows y Mac

  • Área activa:10.1 x 5.6 cm . Resolución 4000 LPI (Línea por pulgada); Informe Rate 200 rps.
  • Compatible con software de dibujo principal. Se utiliza para la firma.
  • Utilice para: Diseño industrial, diseño de animación, Anotar por palabra, dibujo animado, edición de imágenes, Pen firmante, aviso Pen, OSU jugar.
  • Huion 420 es compatible con Windows, ect. Necesitas descargar driver actualización desde la web oficial Huion.
  • No hay batería en el lápiz digital, usted necesita comprar una batería AAA por ti mismo.
RebajasSUPER VENTAS No. 3

HUION H1060P Tableta gráfica con área de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas con una Mejora Soporte de lápiz óptico sin batería Enseñanza y Trabajo en línea, y Uso de conferencias Web

  • Dispositivos Android compatibles: la tableta gráfica Huion H1060P se puede conectar con un teléfono / tableta Android para entregar su idea brillante, puede conectar fácilmente su teléfono a la tableta con el conector OTG. Solo se admiten teléfonos móviles y tabletas con Android 6.0 o superior. Nota: El cursor no se mostrará en el teléfono y la tableta Samsung Galaxy, excepto en la serie Note.
  • Lápiz sin batería: no es necesario cargarlo ni más baterías. Con tecnología EMR avanzada, H1060P permite crear durante mucho tiempo sin interrupciones no deseadas. Admite reconocimiento de inclinación de ± 60 grados, lo que le permite dibujar líneas más naturales con diferentes ángulos, lo que hace que su obra de arte sea más sofisticada. Una velocidad de informe rápida de 233 PPS garantiza una grabación fluida sin demora.
  • Área ampliada para dibujar: la tableta gráfica H1060P tiene solo 10 mm de grosor y 770 g de peso, lo que la hace delgada y portátil. Y el espacio de trabajo está diseñado en una proporción áurea de 10 x 6,25 pulgadas, lo que le garantiza una experiencia de dibujo agradable y más espacio para crear.
  • Teclas programables: la combinación de 12 teclas rápidas y 16 teclas programables que el usuario puede definir como desee en la configuración del controlador, le permitirá trabajar de manera eficiente con un flujo de trabajo simplificado y una mayor eficiencia. Admite usuarios diestros y zurdos --- El modo predeterminado es el modo diestro. Puede configurar el modo para zurdos a través de la configuración avanzada en la plataforma del conductor.  
  • Bueno, compatibilidad: conecte esta tableta de dibujo Huion a su computadora mediante un cable USB a su Mac (OS X 10. 11 o posterior) o PC (Windows 7 o posterior), dispositivos Android (Android 6.0 o posterior), luego podrá comenzar a crear inmediatamente . También funciona con todo el software de dibujo convencional, como PS, SAI, Corel Painter, Illustrator, etc. Se proporciona 1 año de garantía a todos los clientes respetados de Huion.  
RebajasSUPER VENTAS No. 4

Wacom One by Small Tableta digitalizadora 2540 líneas por Pulgada 152 x 95 mm USB Negro - Tableta gráfica + ACK-20001 - Punta de bolígrafo Digital (Pack de 5 Unidades)

  • Product 1: ¡Aprovecha el precio especial que no encontrarás en ningún otro sitio!
  • Product 2: Paquete con 5 puntas normales
  • Product 2: Color: Negro
  • Product 2: Compatible con: Intuos4, Intuos5, Intuos Pro, Intuos, Bamboo, Cintiq 13HD, Cintiq 21UX(DTK), Cintiq 22HD, Cintiq 24HD, Cintiq Companion
  • Product 2: Tamaño de punta: 27 x 2 x 2 mm
RebajasSUPER VENTAS No. 5

Huion Inspiroy H640P Tableta Gráfica de Dibujo, Tableta Gráfica de 6.3 x 3.9 Pulgadas con Lápiz óptico sin Batería, Compatible con Mac, Windows, Android, Ideal para Artistas, Diseñadores, Aficionados

  • 🏆 Admite Android: no solo es compatible con Mac y Windows, Huion H640P también es compatible con Android 6.0 o posterior a través de un adaptador OTG incluido para convertir sus teléfonos o tabletas en un lienzo de dibujo digital. principiantes en dibujo, animación, edición de fotografías o trabajo de diseño en la mayoría de los programas, incluidos Adobe Photoshop, paint tool sai, ilustrador, clip studio paint y más.
  • 🏆Ideal para la educación en línea: con el lápiz óptico y el H640P, los profesores y los estudiantes pueden editar, diagramar, hacer cálculos matemáticos, hacer anotaciones en el whitebord virtual en Zoom, Team y Xsplit mientras transmiten o emiten, es compatible con Word, Powerpoint OneNote y más. También es perfecto para tomar notas, anotar ideas y firmas comerciales durante conferencias web y trabajo remoto.
  • 🏆Rendimiento preciso del lápiz: el lápiz digital PW100 presenta 8192 niveles de sensibilidad a la presión, una resolución de lápiz de 5080LPI y casi ningún retraso, lo que le brinda una precisión y un control inigualables. Además, no necesita batería, ya no es necesario cargarlo. Los botones laterales del lápiz lo ayudan a cambiar entre el lápiz y el borrador o al instante. Viene con 8 puntas de lápiz adicionales en el portalápices.
  • 🏆6 teclas de presión personalizadas: configure las 6 teclas rápidas programables para cualquier combinación de acceso directo que prefiera en el controlador Huion y optimice su flujo de trabajo. También funciona para usuarios diestros y zurdos.
  • 🏆Compacta y portátil: la tableta artística H640P está diseñada con un tamaño delgado y compacto con un área activa de 6.3x3.9 pulgadas que ofrece un espacio creativo perfecto para áreas de escritorio limitadas.Es fácil de llevar a cabo y siempre está lista para su creación cuando y donde sea.
SUPER VENTAS No. 6

GAOMON S620 6,5 x 4 Pulgadas OSU Tableta Gráfica 8192 Niveles Presión para Dibujar

  • (Pasivo) – Este es un modelo sin batería o batería que utiliza la tecnología pasiva más avanzada, sin batería y sin carga. Este bolígrafo respetuoso con el medio ambiente permite dibujar, pintar y jugar sin interrupciones, evitando las molestas interrupciones de tu actividad con un indicador de energía bajo. Además, cuenta con 2 botones "Express" programables. El interruptor basculante también te permite las funciones
  • (8192 alta sensibilidad a la presión y 4 teclas express personalizadas por el usuario) – Esto le dará un control preciso y una alta precisión en las puntas de los dedos para lograr un trazo de línea más natural y un rendimiento más creativo. Los 4 botones personalizables se pueden configurar en más funciones de lo que crees. Esto mientras trabajas aumentará enormemente tu flujo de trabajo.
  • Velocidad de transferencia de 266 PPS/resolución de 5080 LPI / altura de lectura del lápiz de 10 mm / superficie activa de 6,5 x 4 pulgadas); este tamaño es más fácil de llevar y ligero. Por lo tanto, es ideal para llevarlo fácilmente en la bolsa del ordenador portátil, al lugar de trabajo, a la escuela y de viaje. Pero también es lo suficientemente grande para trabajos digitales, pintura y dibujo, trabajos escritos a mano, juegos y para diseño de animación, CAD, etc
  • (Compatible con Win 7/8/10 y MacOS 10.12 o superior/con los software de dibujo más populares) como, por ejemplo, Adobe Photoshop, Illustrator, Clip Studio, Lightroom, Sketchbook Pro, Manga Studio, CorelPainter, FireAlpaca, OpenCanvas, Paint Tool Sai2, Krita y así sucesivamente. También se puede sincronizar con la aplicación Adobe Acrobat Reader DC firmas si es necesario la firma digital
  • (Diseño ergonómico antideslizamiento) – Las 4 gomas antideslizantes están diseñadas para garantizar la estabilidad óptima en la tableta. Un puerto micro USB garantiza la conexión a tu ordenador de sobremesa, portátil o PC. Con los 4 botones "Express" en la parte superior de la tabla, por ejemplo, no hay necesidad de girar la bandeja 180 grados cuando se utiliza el modo "zurdos".
SUPER VENTAS No. 7

HUION Kamvas 13 Tableta Grafica con Pantalla (negro) Pantalla Laminada Completa de 13,3 Pulgadas, 8 Teclas de Prensa Programables Admite Conectividad con Dispositivo Android, y Uso de conferencias Web

  • Screen Pantalla completamente laminada: la pantalla completamente laminada con un protector de pantalla antideslumbrante garantiza una experiencia visual cómoda. El vidrio se combina a la perfección con la pantalla para minimizar el paralaje y, al mismo tiempo, el protector de pantalla antideslumbrante ayuda a mantener su pantalla clara y transparente incluso bajo luz brillante.
  • Technology Tecnología actualizada PenTech 3.0: la tecnología de lápiz actualizada permite que la presión aplicada se capture de manera sensible y que la entrada de líneas se procese de una manera más orgánica. PW517 está optimizado con una punta de lápiz estable y altamente sensible para garantizar una experiencia de dibujo más realista. También es compatible con la función de inclinación de ± 60 °, que simula con precisión los efectos de trazo de varios pinceles y marcadores en el software
  • DeRedefina la forma en que crea: 8 teclas programables para maximizar su eficiencia de trabajo. La superficie cóncava de la tecla de prensa para optimizar la experiencia del usuario. Adecuado tanto para usuarios zurdos como diestros, si es usuario zurdo, puede configurarlo en nuestro controlador. El puerto tipo C es un puerto más profundo que puede reforzar la conexión del cable y evitar que el cable se caiga.
  • Inicie su creación con un dispositivo Android: Kamvas 13 es la primera pantalla con rotulador que admite la conectividad con el dispositivo Android a través de un cable tipo C con todas las funciones (* Se necesita una fuente de alimentación adicional con poca conectividad con el dispositivo Android). Los usuarios pueden expresar sus ideas en Kamvas 13 cuando y donde quieran. (El cable completo tipo C no está incluido en el paquete y requiere un costo adicional).
  • Enough Suficientemente ligero para una mayor comodidad: Kamvas 13 es ultradelgado de 11.8 mm y pesa solo 980 g, lo que lo convierte en un monitor interactivo fácil de transportar para dibujar al aire libre. El valor de la gama de colores cubiertos por las tabletas gráficas con pantalla kamvas 13 es de hasta 120% sRGB, hace que la imagen sea más colorida y delicada.
SUPER VENTAS No. 8

HUION Kamvas Pro 12, Tableta de Dibujo Digital con Pantalla 8192 Level‘s Sensibilidad a la presión Tasa de Informe de 266PPS con el bolígrafo Digital PW507 Tableta digitalizadora Monitor de Dibujo

  • 【4 teclas de acceso directo personalizables y 1 barra táctil】 4 teclas rápidas definidas por el usuario y 1 barra táctil a la izquierda de Huion Kamvas Pro 12 se pueden asignar a diferentes funciones para cada tecla según sus preferencias. Además, la función del botón OSD a continuación varía según la intensidad (pulsación corta o prolongada) que presiona sobre él, cuyo control directo realmente acelera su flujo de trabajo de manera inteligente.
  • 【Gama de colores sRGB avanzada al 120%】 Pantalla de 120% de color sRGB actualizada de Huion Kamvas Pro 12 con resolución de 1920 * 1080 HD y ángulo de visión de 178 °, tomando la misma área de reproducción de color con impresión digital, proporcionando colores más ricos y una transición de color más suave, así como una presentación vívida de más detalles desde diferentes ángulos sin distorsión de sesgo o pérdida de color.
  • 【8192 Level‘s Pen Sensibilidad a la presión】Con la sensibilidad a la presión del nivel 8192, el estándar más alto de la industria, Huion Kamvas Pro 12 replica los efectos naturales como lo que dibuja en papel y le ofrece una visualización de línea diferente en varios grosores que le recuerdan al papel.
  • 【Tasa de informe de 266PPS y altura de detección de 10 mm】 La tasa de informe avanzada de 266PPS con una altura de detección de 10 mm de Huion Kamvas Pro 12 puede detectar y analizar de manera aguda el cambio de fuerza, asegurando la visualización perfecta, así como la transición elegante y natural entre cada línea, minimizando el retraso, la fluctuación o el paralaje en respuesta cuando se usa Huion tableta gráfica con pantalla que siempre está lista para seguir tu ritmo.
  • 【Stylus PW507 sin batería con soporte de inclinación de ± 60 °】 La tableta gráfica Huion Kamvas Pro 12 con pantalla está equipada con un Stylus PW507 sin batería, el más nuevo con resolución de lápiz 5080LPI y soporte de inclinación de ± 60 °, que no solo elimina los inconvenientes de la carga, sino que también presenta el efecto de inclinación del cepillo correctamente en el software de dibujo de soporte de inclinación.
SUPER VENTAS No. 9

MMOBIEL Digitalizador Compatible con iPad Mini 3 7.9 Plg. 2014 (Negro) Pantalla táctil Frontal 7.9 pulg Incl. IC Chip y Kit de htas

  • Kit Profesional Todo-En-Uno de Excelente Calidad: Repuesto Ensamble de Vidrio Pantalla frontal táctil con digitalizador hecho de vidrio real. Sporte para las funciones de Smart Sleep (Sueño inteligente) y Wake up (Levantarse).
  • Fácil instalación: Incluye botón de inicio pre-instalado, cable flex, soporte de cámara y adhesivos. Viene con un manual detallado. Incluye IC Chip - No necesita transferir ningún componente de su viejo digitalizador al nuevo.
  • Compatibilidad: Compatible solamente con iPad mini 3 Models A1599 A1600 WIFI GSM CDMA ! ¡Aviso Importante! Por favor revise el número de modelo antes de comprar este artículo. Encontrará el número de modelo en la parte posterior de su dispositivo (vea las imágenes a la izquierda)
  • Kit de Reparación Completo: Kit profesional de herramientas incluye 1x pinzas, 1x paño de limpieza de microfibra, 1x copa de succión, 2x palacas planas (spudger), 1x púa (plectrum), 1x destornillador (Phillips) y 1x pin para bandeja SIM para una Fácil instalación.
  • Producto de Excelente Calidad hecho por MMOBIEL: Cada parte es probada antes del envío. Artículo en existencia.
RebajasSUPER VENTAS No. 10

Wacom Intuos S Tableta Gráfica – Tableta Gráfica Portátil para pintar, dibujar, editar photos con 1 software creativo incluido para descargar, óptima para la educación en línea y el teletrabajo, negra

  • Wacom Intuos S es una tableta gráfica ideal para dibujar, pintar y editar las fotografías gracias a su área activa de 7" y al lápiz digital ultrapreciso y ligero con 4096 niveles de presión
  • Los 4 Expresskeys configurables así como su área de dibujo de 152x95 mm, la hacen el dispositivo ideal para expresar su creatividad / Conexión vía USB a Mac OS X 10.11 / Windows 7 o superior)
  • El lápiz digital incluido tiene una precisión de 0,25 mm de tolerancia digital, 7 mm de altura de lectura, dos botones configurables, puntas reemplazables y diseño ergonómico / Sin pilas
  • Junto a la potencia del lápiz, las aplicaciones gratuitas para Intuos S como Coral Painter Essential 7 y Corel Aftershot Pro 3 (licencia válida por 90 días), permiten alcanzar niveles artísticos altos
  • Contenido del envío: Wacom Intuos S Tableta gráfica / Lápiz digital sin pilas con 3 puntas estándar adicionales / Cable USB / Herramienta de extracción de puntas / Guía rápida/ Color negro
SUPER VENTAS No. 11

JPUNG Digitalizador para iPad 6 Pantalla táctil 2018, para A1893 A1954 iPad 6ª generación 9.7 pulg, con botón de Inicio, Kit de reparación Completo

  • ➤Modelos compatibles: para iPad negro 2018 6ª generación (A1893, A1954)
  • ➤Excelente digitalizador de pantalla táctil para iPad 6 2018, muy duradero y resistente a los arañazos. Dureza de la superficie 9H y alta definición ultra clara con 99,9 % de transparencia para permitir una experiencia de visualización óptima y natural.
  • ➤No incluye instrucciones. Puedes buscar "iPad 6th generation screen replacement" en YouTube y encontrarás el video que necesitas.
  • ➤Nota: el 'Home button' no es compatible con Touch ID, a menos que transfiera el 'Home button' original a nuestra nueva pantalla.
  • ➤El paquete incluye: 1 x JPUNG para iPad 6 2018 de vidrio digitalizador de pantalla táctil + un conjunto de herramientas de reparación
SUPER VENTAS No. 12

Tableta Gráfica UGEE S640,Tableta Digitalizada Portátil Ultradelgada de 2.4G,con Función de Inclinación, Teclas Personalizadas, Lápiz sin Pilas para Windows Mac Linux

  • 【Gran descuento para este nuevo de UGEE】 La tableta gráfica UGEE S640 siempre está listo cuando quiera crear. 8192 niveles de presión, sin demora, cualquier trazo está en su control.La inclinación de 60 °brinda una mejor detección de presión, de posición del cursor y un mejor rendimiento.¡Extremadamente fluidos y naturales como un verdadero pincel!
  • 【Requisitos del sistema】 Soporte para tableta gráfica Mac / Windows / Android:la tableta de dibujo UGEE S640 no solo es compatible con Mac, Windows y Linux,sino que también con Android 6.0 o posterior a través de un adaptador OTG incluido.
  • 【Portátil y Cargar rápidamente】 La tableta de dibujo es bastantefina y el peso ligero le permite llevarla fácilmente a cualquier lugar, como aulas, viajes de negocios, etc. La tableta gráfica UGEE S640 es una herramienta conveniente para el aprendizaje electrónico y la enseñanza remota. Le ayudará a participar en un aula virtual interactiva en cualquier lugar y en cualquier momento. ¡UGEE S640 solo necesita 2 horas para cargarse y yasuficiente para 10 horas de dibujo!
  • 【10 Expresskeys configurables】Esta tableta gráfica cuenta con 10 botones personalizadas, que son fáciles de poner. Pantalla de 6.3 × 4 pulgadas,suficiente para su creación. Está equipada con interfaz USB-C, conexión más sencilla y rápida. Las alfombrillas antideslizantes en la parte posterior pueden evitar que la tableta gráfica se caiga.
  • 【Amplia aplicación】 Esta tableta digital fácil de manejo es perfecta para niños y principiantes a dibujar, editar fotos o diseñar en la mayoría de los programas,comoherramienta de pintura sai, ilustrador, dibujo de corel, pintor de corel, cuaderno de bocetos, estudio de manga, pintura de estudio de clip ect., ¡También puede satisfacer todas sus necesidades en la tutoría en línea: Power Point, Wrod, OneNote, PDF, etc.
RebajasSUPER VENTAS No. 13

HUION H1060P Tableta de Dibujo Gráfico con área de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas, Lápiz sin Batería, Compatible con Windows Mac Android, Ideal para Pintar, Editar, Fotos, Enseñar y Trabajar en Línea

  • 🎆Compatibilidad más fuerte: la tableta de dibujo gráfico Huion H1060P no solo puede funcionar compatible con macOS, Windows, sino que también se puede conectar con un teléfono / tableta Android para facilitar su trabajo en los principales programas de dibujo y diseño, incluidos PS, SAI, AI, CDR y más. (le proporcionamos 1 adaptador OTG)
  • 🎆 Stylus PW100 sin batería con agarre cómodo: la punta flexible se aplica para una reproducción más delicada de 8192 niveles de sensibilidad a la presión. Cada entrada de trazo se imita intacta, revelando vívidamente las habilidades de dibujo genuinas del artista. El soporte de inclinación de ± 60 ° permite la imitación de la entrada de líneas con diversos gestos de dibujo, con precisión garantizada.
  • 🎆Área ampliada para dibujar: Explore nuevos folletos creativos con la tableta de 10 × 6,25 pulgadas. La estructura delgada de 10 mm y el diseño minimalista hacen que la tableta sea más atractiva. Hay 2 modos de tableta gráfica Huion Inspiroy H1060P: teléfono Android y modo PC, que le brindan mucho espacio para exhibir su obra maestra. Teclas Express más silenciosas, mejor linealidad en los programas de arte, mejor sensibilidad a la presión del lápiz.
  • 🎆12 teclas rápidas y 16 teclas suaves: las 12 teclas rápidas físicas a la izquierda y las 16 teclas suaves en la parte superior de la superficie de dibujo son todas personalizables, lo que le brinda una gran cantidad de formas de personalizar su experiencia de software y aumentar la eficiencia de su trabajo .
  • 🎆 Admite usuarios diestros y zurdos: el modo predeterminado es el modo diestro. Puede configurar el modo para zurdos a través de la configuración avanzada en la plataforma del conductor. Y ofrecemos una garantía de dos años para cada producto de Huion en nuestra tienda y soporte técnico de por vida para nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o inquietud con la tableta gráfica, no dude en contactarnos.
SUPER VENTAS No. 14

XP-PEN G640 Tableta Gráfica de Dibujo 6 x 4 Pulgadas para Juego OSU, Tableta Digital con Lápiz sin Batería Compatible con Windows 10/8/7, Mac 10.10 y Superior

  • 💯【Lápiz Pasivo sin Batería】G640 equipa con el lápiz P01 que funciona como un lápiz real, sin batería y sin carga. Con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz, 266 RPS de la velocidad de tasa de informe, resolución de 5080 LPI, todas estas característica hacen que las líneas fluyan de forma más rápida y suave, mejorando el rendimiento general. Le brinda un medio ambiente para dibujar, escribir, firmar y jugar sin interrupción.
  • 💯【Ideal para Conferencia Web & Aprendizaje a Distancia】 El entintado digital simultáneo con una tableta gráfica XP-Pen compatible con aplicaciones de Microsoft Office como Word, PowerPoint, OneNote y más. Presente visualmente las notas manuscritas y las firmas con precisión - ideal para sus necesidades de conferencias web o de enseñanza en línea. También se sirve para firma digital para negocios.
  • 💯【Ligero y Portátil】El G640 tiene solo 2 mm de grosor, es tan delgado como todas las tabletas gráficas de nivel primario, lo que le permite llevarlo mientras viajas. Es un buen opcion meterla en la bolsa de su portátil y llevarla contigo. Estés dónde estés, puede crear en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💯【Área Activa Expandida para OSU】El Área activa es 6 x 4 pulgadas. ¡Compare con el G430, el G640 proporciona un área activa más amplia para dibujar y jugar! La nueva posición del puerto USB es para adaptarse de mejor forma en dibujar y juegar. Tanto diestros como zurdos pueden manejar.
  • 💯【Mejor Compatibilidad】El G640 se puede usar con los sistemas operativos Windows 10/8/7, Mac 10.10 y superior. Y es compatible con la mayoría de los software de pintura como Photoshop, SAI, Painter, Illustrator, Clip Studio, etc. Además, la compatibilidad siempre se mejorará constantemente.
SUPER VENTAS No. 15

HUAWESPARE Ensamblaje del digitalizador de Pantalla táctil Huawei MediaPad 10 Link / S10-231L / S10-231U (Color : Black)

  • Para los accesorios de Huawei.
  • Para partes de Huawei
  • Para la pantalla LCD de Huawei
  • Para la pantalla táctil de Huawei
  • Ensamblaje del digitalizador de pantalla táctil Huawei MediaPad 10 Link / S10-231L / S10-231U
RebajasSUPER VENTAS No. 16

HUION H610PRO V2 Tableta gráfica - Tableta gráfica de Dibujo de Espacio de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas, Lápiz sin Batería, 8 Teclas Express, Compatible con Windows, macOS y Teléfonos Android

  • 👍 【NUEVO LÁPIZ SIN BATERÍA】 Al incorporar la última tecnología EMR pasiva, el lápiz PW100 de la tableta gráfica Huion H610pro V2 te permite crear durante muchas horas sin perder nada de inspiración, ¡simplemente di adiós al cable de carga!
  • 👍 【FUNCIÓN DE INCLINACIÓN】 Ya no es necesario dibujar verticalmente, la tableta gráfica Huion H610PRO V2 admite una inclinación de ±60° que te permitirá dibujar líneas más naturales, haciendo que tus obras se vean más sofisticadas.
  • 👍 【ULTRA HIGH PERFORMANCE】 Sus 8192 niveles de sensibilidad de presión proporcionan a la tableta gráfica grandes ventajas a la hora de crear. Gracias a la resolución de lápiz de 5080LPI y su tasa de respuesta rápida de 233 PPS, los trazos se verán perfectamente representados con líneas de diferente achura por lo que te permitirá expresarte con mayor libertad y con más precisión a la hora de realizar tus obras.
  • 👍 【8 +16 TECLAS PERSONALIZABLES】 El modo personalizado de la tableta gráfica H610pro V2 se convertirá en tu mejor amigo, sus 8 teclas rápidas personalizables junto con sus otras 16 teclas suaves personalizables se convierten en su arma exclusiva y te ayudarán a crear gracias a sus ajustes personalizados. Con una gran área de trabajo de 10 x 6.25 es perfecta para escritorios con espacio limitado y proporciona más espacio para crear.
  • 👍 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】 La tableta gráfica H610pro V2 no es solo compatible con Windows 7 o posterior y macOS 10.12 o posterior, sino también con Android 6.0 o posterior, puede conectar la tableta de dibujo Huion Inspiroy H610Pro V2 con sus dispositivos de Android a través del conector de OTG , la tableta gráfica de dibujo Huion H610 Pro V2 viene con conectore de OTG.
SUPER VENTAS No. 17

Tangyongjiao Pantalla LCD y Montaje Completo de digitalizador para ZTE Blade A610 A610C Piezas de Repuesto para teléfonos celulares

  • 100% nueva fábrica, robusta y duradera
  • Reemplace los accesorios de teléfonos móviles viejos y dañados con otros nuevos
  • Garantía de calidad: si tiene algún producto, contáctenos de inmediato para resolver el problema de la logística
  • Pantalla LCD y montaje completo de digitalizador para ZTE Blade A610 A610C Piezas de repuesto para teléfonos celulares
SUPER VENTAS No. 18

Huion Inspiroy H640P Tableta Gráfica de Dibujo,Lápiz óptico Sin Batería,6 Teclas de Función Personalizables,Tableta Gráfica para Mac Windows Android,Ideal para Trabajar Desde Casa y Aprendizaje Remoto

  • 👑Combinado el lápiz sin batería de diseño ergonómico PW100 con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz, este lápiz es de gran precisión y control.PW100 es el primer lápiz sin batería en Huion, puede usar el lápiz sin problemas sin cargar, sin preocuparse por el lápiz cargando.
  • 👑6 teclas de función personalizables en el lado izquierdo de la tableta de dibujo Huion Inspiroy H640P. Puede configurar diferentes combinaciones de teclas de acceso directo para que el software de animación discreto guarde todos sus accesos directos favoritos de manera conveniente y rápida. Se pueden configurar como una herramienta de pincel, acercar / alejar, deshacer, herramienta manual, borrador, etc. Ayuda a mejorar la eficiencia de la creación.
  • 👑La tableta de dibujo de la tableta digital está recubierta con materiales de primer nivel para garantizar un uso a largo plazo y una buena textura.La superficie de la H640P está cubierta por material de fibra resistente al desgaste de alta gama, además de una tecnología de procesamiento especial, tendrá una sensación de papel real al dibujar en esta tableta.
  • 👑 La tableta de dibujo Huion Inspiroy H640P es de 260 x 147,7 x 8 mm, el peso neto es de 277 g, puede llevarla al exterior fácilmente. El área de trabajo de la PC es de 6.3 x 3.9 pulgadas y el área de trabajo de los teléfonos móviles es de 2.46 x 3.94 pulgadas. La tableta gráfica Huion H640P es una tableta de dibujo gráfico que puede mostrar su creatividad y talento. Perfecto para principiantes en dibujo digital.
  • 👑 La tableta gráfica Huion Inspiroy H640P no solo es compatible con Windows o Mac OS, sino que también es compatible con dispositivos Android. El Upgrade H640P ahora admite conexiones a dispositivos Android 6.0+ a través del conector OTG, brindándole una experiencia creativa completamente nueva Experiencia con portabilidad y potencial extremos.
SUPER VENTAS No. 19

Pantalla táctil para Wii U, pantalla táctil digitalizadora de cristal para Nintendo Wii U Gamepad Controller

  • [Modelos adecuados]: para Nintendo Wii U.
  • Antiarañazos: hecho de material superior, sólido y antiarañazos.
  • [Preciso]: preciso, compacto y ligero, se adapta perfectamente a tu Nintendo Wii U.
  • [Fácil de instalar]: instalación sencilla, fácil de usar.
  • Uso prolongado: alta calidad para un uso prolongado.
SUPER VENTAS No. 20

ASHATA Pantalla LCD para Switch Lite, Reemplazo de Pantalla LCD y Pantalla táctil digitalizadora para Switch Lite, Piezas de Repuesto Juegos de Accesorios para Switch Lite

  • 【Perfect Fit】: diseño profesional para la consola de juegos Switch con precisión. Repuestos originales para Nintendo Switch Lite
  • 【Notas de instalación】: Las incisiones e interfaces precisas aseguran una idoneidad perfecta para una instalación sencilla. Pero tenga en cuenta que no hay instrucciones de instalación, si no es bueno en el bricolaje, se recomienda encontrar un maestro de mantenimiento profesional para ayudarlo, evite dañar su sistema Nintendo Switch.
  • 【Alto rendimiento】: Fabricado con materiales de alta calidad, evita eficazmente la corrosión y el desgaste, es duradero en uso.Los conjuntos de chips profesionales proporcionan un rendimiento superior en el sistema.
  • 【Ahorre dinero】: Si su Gamepad de Nintendo Switch solo tiene una pantalla LCD o táctil rota, solo puede comprarla y reemplazarla, no es necesario que compre una nueva Nintendo Switch.
  • 【Garantía】: Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos en cualquier momento. Haremos todo lo posible para brindarle una experiencia de compra placentera.
Los catálogos de internet que seréis capaces de ver de digitalizadora pueden estar dispuestos para que puedas observarlos detenidamente y escoger el artículo que puedes necesitar con los mejores precios. Es el fin de esta website, obsequiar a los clientes una forma simple y rápida de poder encontrar los mejores productos que quieren conseguir.

🔥 Increible clase y grandes descuentos de digitalizadora

Poder localizar maravillosos costos en las redes de digitalizadora podría ser difícil. Muchísimas personas desean obtener objetos que sostengan unos impresionantes rebajas y eso es uno de sus fines fundamentales. Es normal poder hallar unas rebajas en comercios en internet, pero en otros sitios es posible descubrir precios elevados y eso no es lo que desean los usuarios que asisten a esta web. Por lo tanto, hemos introducido un gran empeño para hallar practicamente todos esos artículos que gozan de unos maravillosos descuentos y que no desisten a tener una enorme índole. Nuestro deseo esencial es brindar a los visitantes que vienen a esta página web unos precios que no tengan la capacidad de poder descubrir en otros lados de las redes y que elaboren sus compras con una completa fortuna.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *