Mejores divisor auriculares Para Comprar Online – TOP 20

Adquirir divisor auriculares en tiendas recien salidos de internet podría ser complejo para demasiados visitantes y no necesitamos que tengas inquietudes en el situación de desarrollar tus adquisiciones. En esta website solemos ser muy conscientes de la valor de confeccionar compras deseadas de divisor auriculares en un sitio que brinde una gran esperanza a sus usuarios, y por eso hemos hecho un repertorio Online con los mejores productos de divisor auriculares que podrás poder descubrir en la red. La calma en el momento que investigamos en las redes en busca del artículo que necesitamos es esencial para adquirir los artículos que anhelamos para nuestro habitacion.

🚀 listados excelentes de divisor auriculares On-Line

Confeccionar una compra On-Line de divisor auriculares con la seguridad de elaborarlo en un sitio de confianza no es fácil. Además, poder localizar ese objeto que os encontráis con ganas de encontrar con una enorme clase menos aun es simple. Si asistes a una web como esta, en la cual damos unas maravillosas relaciones de internet de divisor auriculares de enorme índole, hace que nuestros usuarias estén afortunados. En estos registros que seréis capaces de mirar con los treinta divisor auriculares mas buscados en estos momentos, vas a ser capaz de comprar el que mas se acopla a lo que puedes querer sin tener que perder tiempo con ganas de encontrar en otros lugares. Estos repertorios son los superiores de internet.

SUPER VENTAS No. 1

Amazon Basics - Divisor de 5 salidas para múltiples auriculares, Blanco

  • Funciona con cualquier dispositivo con un puerto AUX, incluidos smartphones, tabletas, ordenadores portátiles, etc.
  • Puede enviar sonido a 5 auriculares a la vez. Cable auxiliar incluido para conectar a un dispositivo
  • Mezcla canciones fácilmente; utiliza los controles estándar de cada dispositivo conectado para las funciones de mezcla y fundido de canciones
  • Hecho de plástico ABS con cable de PVC; tamaño compacto; elección de color; ideal para viajar o para el aula
  • Hecho de plástico ABS y cable de plástico PVC; tamaño compacto; diferentes colores; ideal para viaje o para clase
RebajasSUPER VENTAS No. 2

OcioDual Cable Divisor 1 Mini Jack 3.5mm Hembra TRRS a 2 AUX Macho TRS Splitter Y Separador de Audio Micrófono Auriculares

  • Este cable adaptador permite separar el audio y el micrófono de unos auriculares con 1 sola salida de Jack 3.5mm en 2 Jacks indepentes, uno para el audio y otro para el micrófono. Conector Jack 3.5mm hembra TRRS. Conector Jack 3.5mm macho para audio TRS. Conector Jack 3.5mm macho para micrófono TRS. Cable plano. Longitud cable: Sobre 12 cm. Longitud total: Sobre 18cm. Nota: No compatible con auriculares Apple.
SUPER VENTAS No. 3

Surplex Divisor de Auriculares Conector de 5 Salidas Conexión 3,5 mm Jack para Auriculares para Auriculares para Smartphones iPhone iPad iPod MP3 / MP4 Players Tablets

  • Durable: Hecho de plástico ABS, vienen con un cable de PVC. Es durable e ideal para conectar auriculares adicionales.
  • Cinco tomas: el adaptador de auriculares divide la línea en 5 puertos auxiliares (3.5mm), conecta hasta cinco auriculares a un dispositivo para compartir su sonido favorito con amigos y crea momentos memorables.
  • Fácil de llevar: tamaño compacto, puede llevarlo a cualquier parte debajo de sus bolsos o bolsillos, ideal para viajes o clases, comparta videos de películas musicales con sus hijos y amigos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Compatibilidad: Funciona con todos los dispositivos de audio de 3.5 mm. Compatible con iPhone, iPad, Samsung, Galaxy, Huawei, LG, HTC, PC de escritorio, computadora portátil, Mp3, Mp4, reproductores portátiles de DVD o altavoces y radio para el automóvil.
  • 100% nuevo con buena calidad: si necesita ayuda, estamos siempre disponibles para sus preguntas y solicitudes.
SUPER VENTAS No. 4

Audio y Splitter Cable, VICTECK 3.5 mm Macho a 2 x 3.5 mm Hembra Headset Stereo Jack de Audio y Cable Adaptador Compatible con Samsung, Huawei, HTC, Sony, LG,Tablets, etc…

  • Conexión de 3,5mm a 2 conexiónes 3,5mm - sirve con cualquier dispositivo portátil que utilice un jack de 3,5mm.(Nota: el micrófono no es compatible)
  • Cable audio de 3,5 mm con divisor compatible con iPad, iPhone, iPod, reproductores MP3, portátiles, ordenadores, teléfonos móviles, tablets o smartphones con un conector para auriculares de 3,5 mm.
  • Ideal para compartir tu música, vídeos o juegos favoritos ya que se pueden conectar dos pares de auriculares.
  • Conectores chapados en oro resisten la corrosión y aseguran una óptima calidad de sonido.
  • Longitud del cable: 25cm (Nylon Trenzado Cable).
SUPER VENTAS No. 5

SUCESO Adaptador Jack Micro y Auriculares, Cable Splitter Divisor Micrófono y Audio Cable Divisor de Audio micrófono 3.5mm Macho a 2 Hembra para PS4,Xbox One,Laptop,Teléfonos,Headset,PC y MP3-35cm

  • DISPOSITIVOS COMPATIBLES: Soporta características tales como el canto, la música y charla de voz oír etc.El micro auricular splitter es compatible con dispositivos equipados con puertos de 3,5 mm, como el mando PS4,PC,Xbox One,auriculares para juegos,portátil,teléfono,tabletas,Pad,reproductor de MP3,micrófono,altavoces y otros dispositivos con un solo puerto 3,5 mm.NOTA: El conector del micrófono solo admite el conector TRS (3 patillas), no es compatible con TS (2 patillas) y TRRS (4 patillas).
  • CONECTORES CHAPADOS EN ORO: El cobre libre de oxígeno proporciona la máxima conductividad y durabilidad. Resistentes a la corrosión y garantizan una calidad de sonido óptima, con un buen blindaje y una gran capacidad anti-atasco para garantizar una transmisión de señal de alta velocidad.
  • MÁXIMA DURABILIDAD: La funda de nylon trenzada es muy robusta y ofrece protección adicional para evitar daños y desgaste. Admite hasta 10,000 inserciones y 10,000 flexiones.
  • Amplia Aplicación y Función Potente: SUCESO adaptador jack micro y auriculares podría transformar el conector de audio único de 3,5 mm (TRRS) en dos conectores (TRS). Una toma se puede utilizar para una entrada de micrófono y la otra para conectar altavoces externos (salida).
  • Lo que obtiene: SUCESO Cable Divisor de Audio para micrófono 3.5mm. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
RebajasSUPER VENTAS No. 6

SUCESO Cable Adaptador Jack Hembra 3.5mm a Jack Doble Macho para Auriculares,Auricular Micrófono Separadas 3.5mm Macho a Mic y Audio 3.5mm Hembra para PS4, Xbox One, Gaming Headset,PC o Laptop-35cm

  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: este adaptador de auriculares es adecuado para conectar en el conector de audio CTIA estándar a una tableta, computadora portátil, PS4, Xbox One o PC con micrófono y conectores de audio separados (Nota importante: Debido a la diferente conexión de la clavija del conector,NO funciona para auriculares Apple o auriculares BEATS).
  • AUDIO MICRÓFONO SPLITTER: Este audio Mic splitter con dos puertos macho de 3.5 mm. Uno para la toma de auriculares en su PC / computadora portátil, el otro para la toma de micrófono en su altavoz / PC / computadora portátil. Le permite disfrutar de la música o chatear con alegría en Internet.
  • ALTA CALIDAD DE SONIDO: Disfrute de una excelente calidad de sonido, el cable de audio está hecho de cobre sin oxígeno, el cable trenzado bien hecho ofrece una excelente transmisión de audio. Ofrece una mejor experiencia de juego y comunicación.
  • DISEÑO SÚPER DURADERO: Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable de audio. La caja está hecha de aleación de aluminio es antioxidante y resistente al desgaste. El cable divisor de audio mide solo unos 35cm, ocupa muy poco espacio en la bolsa de su computadora portátil.
  • Lo que obtiene: puede obtener un cable adaptador jack hembra 3.5mm. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
SUPER VENTAS No. 7

Cable Divisor Syncwire, Splitter Jack Auriculares Nylon trenzado [23cm] Cable divisor de Jack (Audio estéreo) - Macho de 3.5mm a 2 Hembras de 3.5mm, Cable para Apple, Samsung, Smartphones, MP3

  • Extiende la conexión y revitaliza tu dispositivo de audio: El cable prolongador de audio Syncwire de 3.5mm amplía la conexión entre su iPhone, iPod, reproductores de MP3, smartphones, tablets o cualquier dispositivo equipado con puertos auxiliaries de 3,5mm a sus auriculares, reproductor estério del coche, home cinema, etc. Disfrta de películas o música con tus amigos o familiars juntos.
  • Compatibilidad universal: El prolongador de audio reproduce audio desde cuanquier teléfono, tablet, iPod, portátil y otros dispositivos multimedia en sus auriculares, Hi-Fi o estéreo del coche a través del Puerto auxiliary de 3,5mm
  • Calidad de sonido sin precedentes: Los conectores chapados en oro pulido, garantizan fiabilidad y eliminan la pérdida de señal y ruido psible. Su coble blindaje mejora significativamente la protección contra interferencia, y el recubrimiento de suave nailon del cordon aseguro una prolongada vida.
  • Cómodo ajuste: El prolongador Syncwire AUX de macho a hembra está diseñado para adaptarse a todas las fundas del mercado, incluidadas las LifeProof y Otterbox. No es necesario quitarles la funda durante su uso
  • Soporte Premium - Garantía de Calidad - Soporte sin coste añadido. Servicio de atención al cliente rápido y fácil de contactar, para resolver su problema en 24 horas.
SUPER VENTAS No. 8

Siumir Kit Adaptador Jack de 3.5 mm 2 pcs Audio Splitter, Divisor para Auriculares Micrófono (Negro)

  • ✅ Divisor de Auriculares: Ideal para disfrutar de películas y compartir música con amigos y familiares durante viajes y descansos.
  • ✅ Adaptador de Micrófono y auriculares: La conversión de los puertos de auriculares y micrófono en dos puertos separados le permite chatear con sus amigos mientras juega.
  • ✅ Alta Calidad de Audio: El conector de auriculares chapado en oro reduce la tasa de distorsión y el núcleo de cobre libre de oxígeno proporciona una gran conductividad para una calidad de sonido óptima.
  • ✅ Combinación Práctica: Hay dos tipos de conectores de auriculares para satisfacer sus diferentes necesidades. Y hay marcas de puerto obvias en él para una fácil identificación.
  • ✅ Compatible: Adecuado para equipos de audio para interfaz de 3.5 mm, como teléfono inteligente y tableta, etc.
SUPER VENTAS No. 9

UGREEN Cable Divior de Audio, Duplicador Auriculares 2 Jack a 1, Audio Stereo Splitter en Y, Adaptador Jack 3.5mm Doble Auriculares Compatible con Altavoz, iPhone, iPad,Tablet, MP3, PC, Alumino,20cm

  • COMPARTIR AUDIO Y Alegría: Este adaptador divisor de auriculares es la mejor solución para escuchar música juntos con dos auriculares. Con el adaptador, puede compartir sus canciones más populares con su ser querido o ver videos al mismo tiempo a través de 2 auriculares.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: UGREEN adaptador jack 3.5mm macho a 2 hembras está diseñado para compartir audio.- sirve para cualquier dispositivo portátil que utilice un jack de 3.5mm.tales como iPad, iPhone, iPod, reproductor de MP3, computadora portátil, PC, teléfono móvil, tableta u otros dispositivos de audio con un conector para auriculares de 3.5 mm.
  • EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO: El cable divisor de audio dual de 3.5 mm tiene la combinación de conector chapado en oro, conductores de cobre desnudo y blindaje sólido de 3 capas (incluido cobre esmaltado, cobre estañado y cubierta de TPE). El cable de doble conector para auriculares proporciona un rendimiento superior, garantiza la fidelidad acústica, ofrece una transmisión de audio sin pérdidas y una maravillosa experiencia de audio estéreo.
  • ROBUSTO Y DURADERO: Los contactos chapados en oro de 24K son a prueba de herrumbre y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable. Los cables sensibles están rodeados por una cubierta de PVC resistente.Este doble salida jack tiene la longitud razonable de 20 cm, pequeño pero potente, muy conveniente para llevar sobre la marcha. Soft TPE le permite más flexibilidad y durabilidad.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Cable audio splitter jack de 3,5 mm con un enchufe de metal estrecho, el adaptador Y para auriculares ofrece una sujeción segura y garantiza una mayor estabilidad al enchufar y desenchufar con frecuencia. Y no es necesario quitar la funda de su teléfono o tableta mientras usa el divisor.
SUPER VENTAS No. 10

MillSO Divisor de auriculares Adaptador Jack de 3.5 mm - Divisor de micrófono de 4 polos macho a doble hembra (Mic + Audio) para iPod, teléfono móvil, portátiles, PC y reproductores de MP3

  • Convierte un puerto de audífonos de audio TRRS de 3,5 polos de 4 polos en dos puertos estéreo hembra de 3,5 mm, ambos con micrófono y función de audio.
  • Se puede utilizar para dividir la salida de audio en dos juegos separados de auriculares (excepto los auriculares de iPhone) o altavoces. Una mejor solución para compartir música, películas y juegos geniales con sus familias y amigos.
  • Le permite conectar los auriculares y el micrófono TRRS externo a una computadora portátil, tableta, computadora de PC o teléfono inteligente con un conector combinado de 4 polos de 3,5 mm.
  • El divisor de audio MillSO de 3,5 mm está equipado con una carcasa metálica superior y un conector chapado en oro de 24K que puede resistir la corrosión y garantizar una calidad de sonido óptima.
  • Diseño liviano, pequeño, práctico y compacto que te permite llevarlo a donde vayas colgando en bolsos o bolsos.
RebajasSUPER VENTAS No. 12

StarTech MUY1MFFS - Cable Adaptador estéreo (2 x 3.5 mm), Negro

  • Permite conectar auriculares y altavoces externos de forma simultánea a su ordenador
  • El diseño delgado del conector permite conectar fácilmente dispositivos de audio 3.5 mm, incluso cuando están en una funda o estuche
  • Conectores moldeados de línea delgada diseñados para usar con dispositivos portátiles
  • Conectores moldeados con alivio de tensión
SUPER VENTAS No. 13

EasyULT 3.5mm Audio Jack Y Splitter Cable, Estéreo Conector Jack 1 Hembra a 2 Macho Cable Audio Divisor para Auricular del Micrófono- 30CM(Negro)

  • Permite la conexión a cualquier auricular estéreo de 3.5 mm con el micrófono. Divisor de auriculares para micrófono y audio: desde un conector hembra de 4 polos a dos conectores macho de 3,5 mm (verde para auriculares, rosa para micrófono).
  • Cable de alta calidad, diseño muy duradero, chapado en oro para una mejor calidad de sonido y menos pérdidas. Y la resistencia a la flexión proporciona suficiente durabilidad.
  • 30CM: diseño compacto y robusto para una máxima portabilidad. El hilo está hecho de hilo elástico TPE.
  • Con este cable divisor de audio no es necesario comprar auriculares para PC. Los auriculares del teléfono con micrófono se pueden usar, directamente en su PC o computadora portátil, para chatear en la computadora y escuchar música.
  • Use su auricular de teléfono inteligente de 3.5 mm favorito con la computadora de su PC. Le permite conectar fácilmente auriculares con un micrófono con una salida de jack de 3,5 mm a su computadora portátil o PC.
SUPER VENTAS No. 14

Kit de adaptador de auriculares con conector jack de 3,5 mm para portátil,Mac,PS4,Smartphone,Xbox One,Tablet auriculares con auriculares/micrófono simultáneamente y divisor de audio 2 hembra a 1 macho

  • 【Calidad Premium】Hecho de cobre, 24K chapado en oro para una mejor calidad de sonido y menos loss.Mutual Convertors, dos hembras de 3,5 mm plugs combo en un macho de 3,5 mm plug, un puerto de audio y un puerto de micrófono a su vez un combo de 3,5 mm puerto de auriculares/micrófono [CTIA Strandard].
  • 【Alta Compatibilidad】El cable de audio Splitter de auriculares de 3,5 mm es compatible con las características estándar de la toma de 3,5 mm y se adapta bien a los dispositivos de los puertos auxiliares, como PS4, XboxOne, Mac, Notebook, Laptop, iPhone, Samsung, Tablet, SupportWindows, Linux, Blackberry, IOS, Andriod.
  • 【Fácil de transportar】Con un diseño compacto pero resistente, el divisor de auriculares ofrece la solución perfecta para las aplicaciones que requieren portabilidad, y ocupa muy poco espacio en la bolsa del portátil.
  • 【Compacto y portátil】Este adaptador de audio de 3,5 mm está fabricado con un núcleo de cobre libre de oxígeno que proporciona la máxima conductividad y durabilidad. El cable trenzado de algodón suave es mucho más duradero que los de PVC normales, no se enreda y es fácil de manejar y transportar.
  • 【Más valor】Permite el uso de los accesorios de audio más antiguos con los equipos más nuevos (Un equipo de puerto de 3,5 mm), disfrutar de una gran calidad de sonido-le permite utilizar un auricular de mayor calidad con su iPhone o smartphone.Well Made cable trenzado ofrecer una gran transmisión de audio. (No apoyan dos personas podrían escuchar en el mismo dispositivo, no es el apoyo de dos auriculares o audífonos)
SUPER VENTAS No. 15

MillSO Jack de 3,5 mm audio y cable adaptador 1 x 3,5 mm 4 Posición hembra 2 x 3,5 mm 3 Posición Conector para PS4 PC Gaming Headset - 20CM

  • 1 conector de 4 posiciones (negro) a 2 * conector de 3,5 mm con 3 posiciones (verde para auriculares, rosa para micrófono).
  • Adecuado para conectar auriculares con juego de cuatro pines con conector de audio estándar CTIA (audio y micrófono) a una tableta, notebook o PC con micrófono y conectores de audio por separado.
  • El cable de audio de 3,5 mm con interfaz universal funciona con todos los programas de teléfono de Internet: Skype, Mesenger, Wechat, Yahoo, Google Voice, etc.
  • Los conectores enchapados en oro y los enroscadores resisten los avances y garantizan una calidad de sonido óptima.
  • Extensión de 100cm: longitud suficiente para el uso diario.
SUPER VENTAS No. 16

Adaptador Divisor de Auriculares, ENVEL Cable Divisor de Audio Estéreo para Auriculares o Altavoces, Dos 3,5mm Hembra Clavijas de Mic y Audio Separadas 3,5mm Macho Clavijas para PC Xbox One S PS4

  • Convertidores - Convierte un puerto de audio de 3,5 mm en dos puertos distintos: un puerto de auriculares y un puerto de micrófono
  • Adaptador de auriculares para auriculares con auriculares separados y enchufes de micrófono: un puerto de 4 pines de 3.5 mm a 2 puertos de 3.5 pines de 3.5 mm
  • Disfruta de una excelente calidad de sonido - Le permite usar auriculares de mayor calidad con su iPhone o teléfono inteligente. El cable trenzado Great Made ofrece una excelente transmisión de audio.
  • Alta compatibilidad - Haga su auricular que está equipado con auriculares y micrófono por separado aplicados en Apple Samsung AndroidBlackberry Windows Smartphones Tablet PS4.
  • Diseño compacto para máxima portabilidad - Con un diseño compacto y robusto, el divisor de auriculares ofrece la solución perfecta para aplicaciones que requieren portabilidad, y ocupa muy poco espacio en su bolsa para portátil.
RebajasSUPER VENTAS No. 17

UGREEN Cable Separador de Audio y Micrófono, Adaptador Auriculares y Micrófono con Carcasa de Aluminio, Cable Splitter Divisor 3.5 mm Jack Hembra a Doble Macho, para Gaming Headset, PC o Laptop, 20cm

  • ADAPTADOR PARA AURICULARES : Con UGREEN adaptador divisor de audio, puede conectar sus auriculares más nuevos (compatible con audio y micrófono) a una PC o computadora portátil para usar con aplicaciones VOIP, como Skype o programas de chat, MSN Messenger, Yahoo, Google Voz, etc.
  • AUDIO MICRÓFONO SPLITTER : Este audio Mic splitter con dos puertos macho de 3.5 mm. Uno para la toma de auriculares en su PC / computadora portátil, el otro para la toma de micrófono en su altavoz / PC / computadora portátil. Le permite disfrutar de la música o chatear con alegría en Internet. [NOTA] Asegúrese de que los auriculares estén enchufados al adaptador antes de enchufar el adaptador a su PC, de lo contrario, no recogerá el micrófono.
  • CALIDAD DE SONIDO ÓPTIMA: El cable de audio está hecho de cobre sin oxígeno, que proporciona la máxima conductividad y durabilidad, evitando el zumbido. No hay interferencia y no afecta la calidad de sonido original, ofrece una mejor experiencia de juego y comunicación.
  • AMPLIA COMPAIBILIDAD : Este el adaptador Y de audio estéreo es compatible con varias computadoras portátiles / computadoras que tienen interfaces de audio y micrófono separadas, como HP ProBook 450 G1 / Lenovo Thinkpad T400, etc. (Nota importante: Debido a la diferente conexión de la clavija del conector, este cable de micrófono para auriculares no se recomienda para auriculares originales Apple y auriculares Beats.)
  • FLEXIBLE Y DURADERO: Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable de audio. La caja está hecha de aleación de aluminio es antioxidante y resistente al desgaste. El cable divisor de audio mide solo unos 20 cm, material TPE suave de primera calidad para una máxima flexibilidad, puede ponerlo fácilmente en su mano o en la bolsa de su computadora portátil.
RebajasSUPER VENTAS No. 18

UGREEN Adaptador Dos Auriculares, Duplicador Ladron Jack 3.5mm Splitter, HiFi Sonido Cable Divisor Audio Estéreo para Doble Auriculares, Cascos, Altavoz, Teléfono,Tablet, MP3, PC, Nylon Trenzado,20cm

  • DOBLE CONEXIÓN DOBLE ALEGRÍA: UGREEN cable doble jack Y audio splitter está diseñado para dividir el audio de una fuente a dos salidas y le permite usar dos auriculares o altavoces simultáneamente. El cable divisor de audio de 3.5mm es ideal para compatir sus musicas y videos favoritos con el amigo en un viaje bastante largo.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: El divisor audio jack 3.5 mm le permite conectar dos auriculares o altavoces a un solo conector de 3.5 mm. Es compatible con iPad, iPhone, iPod, reproductor de MP3, odenardor portátil, PC, teléfono móvil, tableta, Hi-Fi, estéreo del coche a través del Puerto auxiliary o otros dispositivos con conector para auriculares de 3.5 mm.
  • EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO: El audio estéreo splitter con doble salida jack 3.5mm está hecho del mejor cobre esmaltado para una excelente calidad de sonido. El blindaje premium de cobre estañado también garantiza una calidad de transmisión máxima pura. No pierde calidad de audio ni volumen, y sin interferencias ni estática.
  • ROBUSTO Y DURADERO: El adaptador splitter sea resistente y rígido. El cobre sin oxígeno proporciona la máxima conductividad y durabilidad. Las carcasas de aleación de aluminio resisten la corrosión y garantizan una calidad de sonido óptima. Fabricado con nylon trenzado evolucionado, el cable divisor de 3.5 mm pasa más de 10000 pruebas de curvatura para evitar torceduras y garantizar una vida útil máxima.
  • DISEÑO PRÁCTICO: El adaptador audio para doble auriculares tiene una longitud razonable de 20 cm, lo que presenta un tamaño delgado y compacto que lo hace conveniente para llevarlo.Además con un enchufe de metal estrecho, el adaptador Y para auriculares ofrece una sujeción segura y garantiza una mayor estabilidad al enchufar y desenchufar con frecuencia. Y no es necesario quitar la funda de su teléfono o tableta mientras usa el divisor de jack.
SUPER VENTAS No. 19

JSAUX Adaptador de Cable Jack de 3,5 mm, Divisor en Y, Adaptador Jack Hembra 3.5mm a Jack Doble Macho [Auriculares y micrófono] 28 CM Cable Divisor de Audio en Y para Auriculares/PC etc-Rojo

  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Con el splliter de audio con adaptador jack y JSAUX de 3,5 mm, puede conectar un auricular de 4 pines en el estándar CTIA y OMPT de Android con salida de audio y entrada de micrófono a su PC o computadora portátil con conexiones de audio y micrófono independientes. Le permite hablar y escuchar mientras juega juegos en línea o lo usa con aplicaciones VOIP: Skype, MSN Messenger, Yahoo, Google Voice, etc. (NO para auriculares Apple o auriculares BEATS)
  • 【Experiencia de sonido perfecta】 Equipado con un núcleo de cobre sin oxígeno, el adaptador de auriculares JSAUX de 3,5 mm 1 a 2 permite la transmisión de señales de audio de alta pureza, la retención de la calidad del sonido original y la garantía de un sonido de bajo ruido.
  • 【Clavija niquelada】 El adaptador de clavija JSAUX de 3,5 mm y 4 clavijas está equipado con una clavija niquelada y un blindaje de lámina para procesar una transmisión de señal óptima con una pérdida mínima y garantizar una calidad de sonido nítida.
  • 【Chaqueta de nailon trenzado】 JSAUX y adaptador de auriculares aux splliter está equipado con una chaqueta de nailon trenzado que no se enreda para garantizar la durabilidad y la máxima vida útil. Además, su diseño compacto hace que sea fácil de llevar a cualquier parte.
  • 【Lo que obtienes】 Obtendrás un paquete de adaptador divisor de audio para auriculares de 28 cm y disfrutarás de una garantía de 18 meses. Un servicio de atención al cliente las 24 horas está disponible para su conveniencia.
SUPER VENTAS No. 20

AFUNTA Headset Kit de Audio Estéreo del divisor, Herradura 3 Pin 3.5mm Jack para Auriculares + 2 forma de U 4 adaptador del Pin de 3,5 mm 2 de 4 patillas para Auriculares con Micrófono para Móviles, ordenadores, MP3, Tablet (Blanco)

  • La forma de U tipo de conector: uno de 4 pines de 3,5 mm para auriculares 1 + 1 Mic 3.5mm jack hembra, uno de 4 pines conector de 3,5 mm macho a conector hembra 2 de 4 pines.
  • Adecuado para: Walkman, iPod, reproductor de CD portátil / reproductor de DVD, reproductor de MP3, ordenador o cualquier otro dispositivo que tenga un conector de 3.5mm para auriculares.
  • Puede ser utilizado para dividir la salida de audio de dos conjuntos separados de auriculares y altavoces, o simplemente para 2 auriculares.
  • 2 kit divisor, satisfacer todas sus exigencias. Para escuchar música o hacer llamadas de teléfono junto con su pareja o amigos.
  • Diseño compacto para una máxima portabilidad, ligero, pero robusto diseño que puede ser fácilmente conectado cuando sea necesario. Una gran solución para tener a mano en la bolsa del portátil.
La reputación online que tiene esta página web es insuperable debido a que solemos poseer una gran trayectoria en la red. Damos tranquilidad y seguridad a absolutamente todos los visitantes que asisten a este rincón en investiga de los especiales artículos de la red. Solamente tendrás que mirar todo lo que otorgamos en nuestros repertorios para curiosear que la calidad de nuestra website es fascinante.

🥇 Sensacional clase y gigantes precios de divisor auriculares

Un repertorio en internet de divisor auriculares es fundamental para que los visitantes que vienen en localiza de buenos objetos descubran lo que desean conseguir. Pero además, unos impresionantes precios tambien son atrayentes para varios usuarias que no desean derrochar su dinero, y por eso los objetos que hemos incluido en estas categorías poseen unos descuentos que no váis a poder examinar en otros sectores de la red. Absolutamente todos buscamos navegar en la red para localizar una comercio con magníficos costos y que tenga una espectacular fama de la red. Es esencial conseguir aparecer a un rincón que ofrezca una imponderable tranquilidad y unos registros con absolutamente todo lo que conseguiremos requerir.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *