Lista de espuma para microfono Para Adquirir – Los mas comprados

En esta website hemos preparado los especiales espuma para microfono por los usuarias y que disponen de unas geniales opiniones en internet. Entender localizar el objeto que puedes necesitar y que se pueda adaptar a vuestras requisitos no es factible y por eso aquí mismo os vamos a mostrar un catálogo en linea de espuma para microfono con los mas solicitados en estos momentos y que tienen unas singularidades imponentes. Habitualmente deseamos confeccionar nuestros pedidos en un lugar de seguridad y es posible que tengais inquietudes al localizar alguna página web nueva. Por eso, los clientes que compran en nuestra web no anhelan confeccionarlo en otros sectores, ya que nosotros brindamos el mejor servicio que váis a poder poder descubrir en internet.

📌 Las especiales categorías On-Line de espuma para microfono

Las relaciones On-Line de espuma para microfono son muy valoradas por los clientes que asisten a esta página web. Se trata de unos registros que han elaborado los profesionales de nuestra website con la intención de entregar a nuestros compradores una forma de poder encontrar los productos de espuma para microfono que suelen estar rastreando. Es una excelente forma de congregar en una zona absolutamente todos los artículos que podréis precisar y que se amoldan a lo que estáis explorando en la red. En este momento podéis curioseas esta selección de 20 artículos confeccionados para obtener des de tu sofa.

SUPER VENTAS No. 1

Protector de micrófono de espuma, 15 unidades, color negro

  • Tamaño:30 a 22 cm; Calibre:0,96 cm.
  • Material:Material de espuma de alta calidad.
  • Funciones:Mejora la calidad de grabación al reducir los ruidos no deseados y las interferencias del viento.
  • Características:La cubierta de espuma puede mantener el micrófono alejado del polvo y la saliva.
  • Usos:Se adapta a pequeños micrófonos de solapa y auriculares. Apto para interiores y exteriores.
SUPER VENTAS No. 2

YOUSHARES Cubierta de Esponja para Micrófono Globular - Paquete de Seis Piezas Fundas de Esponja para Micrófono de Mano para Reducir el Ruido del Viento y las Explosivas

  • Función Universal: Este paquete de cubierta de esponja es comveniente para la mayoría de los micrófonos globulares de mano, como micrófono globular deShure SM58, Beta58A, SM48S-LC, Wm58 y Karaoke mic, etc.
  • Perfeccionamiento de la Calida Sonora: Esta funda de esponja se puede reducir con eficiencia los ruidos de respiración y viento y evita la inteferencia de las explosivas, mejorando la calidad del sonido.
  • Protector Perfecto del Micrófono: La cubierta de esponja gruesa puede proteger tu micrófono de daños de los polvos y salivas. También puede reducir el desgaste del micrófono cuando el micrófono se cae repentinamente.
  • Elasticidad y Meleabilidad Ideal: Nuestra cubierta de esponja se presenta una elasticidad y meleabilidad buena, se puede adapatr al micrófono perfectamente. Son socios perfectos para cualquier ocasión que necesita grabar o presentar un sonido claro.
  • Recordatorio Especial: Este paquete solo contiene seis piezas de cubierta de esponja para micrófono. El micrófono no se incluye. Las fundas de esponja están deformadas por exprimir en la bolsa, pero restaurarán la forma original durante un poco días.
SUPER VENTAS No. 4

Logitech G335 Auriculares con Cable para Gaming, Micrófono Volteable, Jack de 3.5mm, Almohadillas de espuma viscoelástica, compatible con PC, PlayStation, Xbox, Nintendo Switch - Blanco

  • Diseño ligero: con un peso de solo 240g, el G335 es más pequeño y ligero que el G733. con una diadema de suspensión que ayuda a distribuir el peso y es regulable para un ajuste personalizado
  • Confort, todo el día: las suaves almohadillas de espuma viscoelástica y el material de malla deportiva son cómodos y aptos para un uso prolongado. LLeva tu juego a otro nivel y siempre con estilo
  • Plug and Play: sumérgete en tu juego y conéctate simplemente con el jack de 3.5 mm. Estos auriculares coloridos son compatibles con PC, portátiles, consolas y algunos dispositivos móviles
  • Botones del auricular: la rueda de volumen se encuentra directamente sobre la copa para que empieces a jugar o pongas tu música. Gira el micrófono para ponerlo en silencio o para apartarlo
  • Sonido de calidad: con transductores de 40 mm de neodimio, los auriculares gaming para videojuegos de ordenador G335 proporcionan un sonido estéreo nítido que hace que tu juego cobre vida
  • Tipo de conectividad: Alámbrico
SUPER VENTAS No. 5

Pantalla de Viento de Micrófono Profesional,La Esponja Absorbente de Sonido del Filtro Anti-pop del Micrófono Reduce el Ruido y Reduce Los Reflejos,Adecuado para Estudios de Grabación y Estudios

  • Esponja de alta densidad de reducción de ruido: filtro de ruido ambiental eficiente y captura de la voz humana pura. El uso de alta calidad esponja reducción de ruido con calidad de estudio puede capturar de manera eficaz y absorber el ruido, y evitar las reflexiones del sonido sea absorbida por el micrófono.
  • Reducción de ruido de múltiples lados: nuestro filtro antipop adopta un diseño de sello de cinco lados para reducir efectivamente el ruido en diferentes direcciones. El diseño de la abertura en un lado puede evitar que el sonido diverja durante el proceso de grabación, la recepción es más específica y la grabación es más clara y verdadera.
  • Ligero y conveniente: nuestro filtro pop tiene un buen efecto de reducción de ruido y es liviano, solo 122 g. Se puede instalar fácilmente en diferentes trípodes pequeños de escritorio, soportes en voladizo y soportes de piso. Fácil de instalar y fácil de usar.
  • Escenarios de aplicación amplios: diseño liviano y portátil, instalación simple y rápida y fuerte reducción de ruido acústico. No solo es adecuado para grabaciones personales en vivo, sino también para estudios de grabación profesionales, estudios de transmisión, presentaciones al aire libre, etc.
  • Adecuado para la mayoría de micrófonos: la pantalla antiviento es adecuada para la mayoría de micrófonos USB, micrófonos de condensador y micrófonos de banda de plomo cuyo diámetro de carcasa es de entre 45 y 60 mm.
SUPER VENTAS No. 6

Parabrisas de mano de espuma Micrófono Cubierta de espuma Parabrisas para micrófonos de entrevista (azul)

  • Tamaño: la abertura del orificio es de 40 mm, longitud interior: 90 mm, diámetro exterior: 75 mm, altura total: 105 mm
  • Avanzado: espuma de filtro pop de micrófono hecha de espuma de alta densidad, fuerte viento filtrante, puede mejorar su calidad de grabación y proteger su micrófono del polvo y la saliva.
  • Flexible: la espuma de la cubierta del micrófono es un modelo abierto con una máquina real y tiene una cierta flexibilidad, lo que significa que envolvió bien el micrófono y no será fácil de caer.
  • Funciones: estas cubiertas de espuma para micrófono pueden proteger los micrófonos contra la saliva de los cantantes, mantenerlos sanitarios y reducir la interferencia del viento y otros ruidos, mejoran su experiencia de grabación.
  • Adecuado para: la espuma del parabrisas del micrófono es adecuada para micrófonos de condensador, apta para aplicaciones en interiores y exteriores. Será una buena opción para instrumentos musicales, podcasts, voces en off, entrevistas, grabaciones de campo, etc.
SUPER VENTAS No. 7

Moukey 6 Packs Cubierta de Espuma de Micrófono/Parabrisas para Micrófono

  • ♫ Viene con 6 unidades,tamaño de 7,3x5,1 CM, Calibre tamaño es de 3,8 CM
  • ♫ Adecuado para la mayoría de los micrófono de manos,no para auriculares con micrófono y lavalier.
  • ♫ Espuma gruesa y suave,tiene buena elasticidad y encogimiento.
  • ♫ Limpio e higiénico: Las parabrisas para Micrófono pueden mantener su micrófono alejado de la saliva y las influencias de la humedad.
  • ♫ Debido deformarse por la presión,antes de usarlo deja por un tiempo, luego volverá a su forma original.
SUPER VENTAS No. 8

Cubiertas de Micrófono de Espuma,30 Piezas Cubierta De Espuma Cubiertas Micrófono De Espuma Negro,para Aula,Sala de Conferencias,Actuación Escénica (0.8cm)

  • 【Funda de micrófono】: 30 piezas (calibre: 0,8 cm / 8 mm) micrófono de espuma negro, para micrófono de solapa, solapa o enchufable de 0,8 cm o micrófonos de diadema.
  • 【Alta calidad】: Nuestra cubiertas de micrófono de espuma está hecha de espuma de alta calidad que es segura y respetuosa con el medio ambiente. El parabrisas del micrófono de espuma tipo bola es suave y grueso, tiene buena elasticidad y encogimiento.
  • 【Diseño especial】:Micrófono de espuma negro es más densa que otros productos similares, lo que puede proteger el micrófono de la interferencia del viento y otros ruidos, lo que hace que el sonido sea más claro. Y estas cubiertas de micrófono también pueden evitar el polvo y las salpicaduras de agua, y mantener el micrófono alejado de las bacterias.
  • 【Aplicaciones】: El micrófono negro de espuma de esponja puede mejorar la calidad del sonido. Es una buena opción para grabadoras, grabadoras, cineastas, grabadores, domésticos, micrófonos de computadora, instrumentos musicales, podcasts, doblajes, entrevistas y conferencias telefónicas.
  • 【Reutilizable】: Los espuma micrófono funda las salpicaduras de polvo y agua y mantienen el micrófono alejado de las bacterias. Inodoro, lavable y reutilizable, ecológico y saludable.
SUPER VENTAS No. 9

SM58 Cubiertas de Esponja - Funda de Esponja de Micrófono Globular de Shure SM58 SM58-LC para Reducir los Ruidos de Viento (2 Piezas) por YOUSHARES

  • Cubierta de Esponja Profesional: Esta cubierta de esponja de micrófono está diseñado especilamente para Shure SM58(También se puede adaptar para Shure A58WS), prolongando la vida de tu micrófono.
  • Perfeccionamiento de la Calida Sonora: La funda de esponja de micrófono elimina con eficiencia los ruidos de respiración y viento y evita la inteferencia de las explosivas, mejorando la calidad del sonido.
  • Protector Perfecto del Micrófono: La cubierta de esponja gruesa puede proteger tu micrófono Shure SM 58 LC de daños de los polvos y salivas. También puede reducir el desgaste del micrófono cuando el micrófono se cae repentinamente.
  • Elasticidad y Meleabilidad Ideal: Nuestra cubierta de esponja se presenta una elasticidad y meleabilidad buena, se puede adapatr al micrófono perfectamente. Es conveniente para micrófono globular de PGA48-XLR PGA48 SM58, Beta58A, SM48, SM58-S, SM58-CN.
  • Recordatorio Especial: Este paquete solo contiene dos piezas de cubierta de esponja para micrófono. El micrófono Shure SM58 no se incluye. Las fundas de esponja están deformadas por exprimir en la bolsa, pero restaurarán la forma original durante un poco días.
SUPER VENTAS No. 10

SM58 Cubiertas de Esponja- Funda de Esponja de Micrófono Globular de Shure SM58 SM58-LC para Reducir los Ruidos de Viento(6 Piezas) por YOUSHARES

  • Cubierta de Esponja Profesional: Esta cubierta de esponja de micrófono está diseñado especilamente para Shure SM58(También se puede adaptar para Shure A58WS), prolongando la vida de tu micrófono.
  • Perfeccionamiento de la Calida Sonora: La funda de esponja de micrófono elimina con eficiencia los ruidos de respiración y viento y evita la inteferencia de las explosivas, mejorando la calidad del sonido.
  • Protector Perfecto del Micrófono: La cubierta de esponja gruesa puede proteger tu micrófono Shure SM 58 LC de daños de los polvos y salivas. También puede reducir el desgaste del micrófono cuando el micrófono se cae repentinamente.
  • Elasticidad y Meleabilidad Ideal: Nuestra cubierta de esponja se presenta una elasticidad y meleabilidad buena, se puede adapatr al micrófono perfectamente. Es conveniente para micrófono globular de PGA48-XLR PGA48 SM58, Beta58A, SM48, SM58-S, SM58-CN.
  • Recordatorio Especial: Este paquete solo contiene seis piezas de cubierta de esponja para micrófono. El micrófono Shure SM58 no se incluye. Las fundas de esponja están deformadas por exprimir en la bolsa, pero restaurarán la forma original durante un poco días.
SUPER VENTAS No. 12

20 Piezas Cubierta de Espuma de Micrófono Antiviento Micrófono para Aula, Sala de Conferencias, Entrevistas de Noticias, Actuación Escénica (Negro)

  • ♦ 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】: Nuestra funda protectora de espuma para micrófono está hecha de espuma de alta calidad que es segura y respetuosa con el medio ambiente. El parabrisas del micrófono de espuma tipo bola es suave y grueso, tiene buena elasticidad y encogimiento.
  • ♦ 【DISEÑO ÚNICO】: este tipo de parabrisas de micrófono es más denso que otros productos similares, protege su micrófono del viento y otros ruidos, hace que su voz sea más clara. Al mismo tiempo, estos parabrisas de micrófono pueden evitar salpicaduras de polvo y agua y mantener su micrófono alejado de bacterias.
  • ♦ 【FÁCIL DE USAR】: Estas fundas de espuma para micrófono se pueden instalar fácilmente sin herramientas, son pequeñas y portátiles, y son cómodas de almacenar y usar.
  • ♦ 【Amplia aplicación】: El tamaño de la cubierta de espuma del micrófono es de 30 * 20 * 8 mm, adecuado para micrófonos en miniatura en salas de conferencias, aulas, entrevistas de noticias, auriculares para videojuegos, presentaciones en el escenario y otras ocasiones.
  • ♦ 【SERVICIO】: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros primero. Le responderemos en 24 horas.
SUPER VENTAS No. 13

30 Piezas Antiviento Micrófono, Cubiertas Micrófono, Cubiertas Micrófono Espuma, Mini Esponja Protector Micrófono Espuma para Aula, Sala Conferencias, Entrevistas Noticias (Negro)

  • ✿ El Paquete Incluye: Antiviento micrófono tienen 30 piezas en total, negras, el tamaño es de 22 x 30 mm / 0,87 x 1,18 pulgadas. Cantidad suficiente, puede usarlo en diferentes ocasiones para satisfacer todas sus necesidades.
  • ✿ Material Premium: Cubiertas micrófono están hechas de esponja de alta calidad, mano de obra fina, liviana y elegante, segura y ecológica, suave y gruesa, transpirable y duradera.
  • ✿ Reducir El Ruido: Cubiertas micrófono espuma evita que el micrófono interfiera con el viento, el sonido de la respiración, otros ruidos ambientales y la humedad. Mantiene su micrófono limpio, le permite usar el micrófono cómodamente.
  • ✿ Fácil de Usar: Nuestra mini funda de espuma para micrófono es fácil de aplicar, se instala fácilmente sin herramientas, es pequeña y portátil, conveniente para su almacenamiento y uso.
  • ✿ Uso Amplio: Cubiertas de los micrófonos pueden evitar el polvo y las salpicaduras de agua y mantener el micrófono alejado de las bacterias. Adecuado para micrófonos en miniatura en la enseñanza, conferencias, representaciones teatrales, conferencias, debates, canto, etc.
SUPER VENTAS No. 14

kwmobile Set de 5x filtro de espuma para micrófono - Protector antipop 1.8x2x0.8 CM - Pantallas antiviento en negro

  • SONIDO NÍTIDO: Estas pantallas antiviento de espuma eliminarán sonidos plosivos, como los causados al hablar o por el viento, ya sea de corrientes o de ventiladores.
  • TAMAÑO: Con un tamaño de 1.8x2x0.8 CM, por lo que se ajustarán perfectamente a tu micrófono de conferencias.
  • PROTECCIÓN: Este juego de protectores para micrófono los protege de manchas, polvo y suciedad para así alargar su vida útil.
  • SOLUCIÓN ÚTIL: Son ideales para tanto micrófonos de conferencias, reuniones y entrevistas. ¡Ideales para el trabajo!
  • EN SET DE 5: Recibirás un set de 5 filtros de espuma para micro, para que tengas suficientes.
SUPER VENTAS No. 15

Suddefr - Funda de espuma para micrófono de mano, parabrisas, 10 unidades, cubierta de esponja lavable para micrófono de mano.

  • Tamaño del producto: la altura de la espuma de la cubierta del micrófono es de 70 mm, la longitud total es de 60 mm, la longitud de la parte central hueca es de 40 mm y el grosor de 10 mm. Con este tamaño tienes que evaluar si es adecuado para tu micrófono.
  • Material de esponja de alta calidad: la funda de espuma para micrófono está hecha de material de esponja. Se puede lavar con agua y reciclar. La permeabilidad al aire del material de esponja también es muy buena. El material de alta densidad hace que la cubierta del micrófono sea más suave.
  • Amplio espectro de funciones: esta funda de espuma para micrófono puede filtrar el ruido y mejorar la calidad del sonido del micrófono. Su material suave también puede proteger el micrófono de golpes y caídas. Esta funda de alta densidad no es fácil de deformar y puede prolongar su vida útil.
  • Mejora tu tiempo libre: cuando estés celebrando con amigos, los colores coloridos del protector de viento hacen que la atmósfera de la fiesta sea aún más clara. Cantar también puede hacer que tu hermosa voz cantante sea más hermosa. El programa host también puede elegir el color que se adapte a la atmósfera de acuerdo con el color principal de la escena.
  • 【Precaución y servicio al cliente】Este protector de espuma para micrófono se compone de diez productos a juego. En tu elección debes comprobar cuidadosamente si el tamaño se ajusta a tu micrófono. Los mini micrófonos no se pueden utilizar. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. No ofrecemos un servicio de devolución por problemas de calidad causados por los daños causados por el hombre.
SUPER VENTAS No. 16

YOTTO Pantallas antiviento y filtros anti-pop Pop Filter para micrófonos, Espuma Paraviento Micrófono Parabrisas para Blue Yeti, Yeti Pro Condenser Micrófono

  • 【2 tipos en 1 paquete para sus necesidades】 -YOTTO tiene como objetivo satisfacer las necesidades de la mayoría de los clientes, por lo que se lanza una nueva combinación de Mic Pop Filter y Mic Cover Foam para reducir todo el aliento no deseado y el ruido del viento sin afectar la calidad del sonido causada por hablar o cantar, grabar o transmitir.
  • 【Diseñado para Blue Yeti + Yeti Pro】 -Nuestra cubierta de espuma para parabrisas de micrófono está especialmente diseñada para Blue Yeti, micrófono de condensador Yeti Pro u otros micrófonos de gran tamaño. La cubierta de muy alta densidad de la espuma ayuda a mejorar la calidad de grabación mediante la reducción de ruidos e interferencias viento, así como para ofrecerle un sonido más claro y más fuerte.
  • 【Abrazadera de filtro única mejorada】 -Para el filtro Pop de forma redonda, adoptamos un diseño engrosado mejorado en el orificio de conexión de la rosca entre el cuello de cisne ajustable y el soporte, el soporte y el tornillo para una mayor firmeza. YOTTO es la única compañía en el mercado que diseña a nuestros clientes una pantalla pop profesional con una abrazadera más fuerte y estable, evitando perfectamente cualquier rotación o caída causada por el propio peso del filtro pop.
  • 【Frame Marco reforzado y material superior】 -El filtro Pop se presenta con un marco nuevo y más fijo que le brinda un cuerpo súper sin costuras y evita perfectamente que el filtro se caiga o se desborde desde el borde. El material para la máscara de micrófono y el marco de plástico están elaborados con material avanzado y exquisito. Todo el nuevo diseño le brindará un excelente rendimiento de uso.
  • 【100% garantía】 objetivos -YOTTO para proporcionar a cada cliente con el más alto nivel de servicio al cliente. Todos los productos han sido estrictamente y completamente inspeccionado y examinado antes de ser entregado con el fin de ofrecer productos más seguros a nuestros valiosos clientes. Si surgió algún problema, simplemente contáctenos, lo resolveremos de manera oportuna y eficiente.
SUPER VENTAS No. 17

Pantallas Antiviento de Micrófono Auriculares de Solapa, Cubiertas de Micrófono de Espuma, Mini Tamaño, 15 Piezas

  • Material: espuma; Color: negro; Tamaño: 2,7 x 2,2 cm/ 1,06 x 0,87 pulgadas (LW); Calibre: 0.8 cm/ 0.31 pulgadas, cerciórese de por favor el tamaño antes de comprar este artículo
  • Paquete: incluye 15 cubiertas de espuma de parabrisas de paquete mini, suficiente para aplicar por un largo tiempo y satisfacer sus necesidades de reemplazo en la vida diaria
  • Fácil de aplicar: estas fundas de espuma de micrófono adoptan buen material blando, fácil de instalar sin ninguna herramienta, conveniente para almacenar y aplicar
  • Funciones: estas fundas de micrófono de espuma pueden proteger los micrófonos contra el escupitajo de cantantes, mantenerlos sanitarios y reducir los micrófonos de la interferencia del viento y otros ruidos
  • Gama adecuada: las fundas del parabrisas de los auriculares son adecuadas para estos micrófonos de solapa o auriculares cuyos diámetros son 10 mm/ 0,39 pulgadas, aptos para aplicaciones en interiores y exteriores
SUPER VENTAS No. 18

YOUSHARES NT1-A Micrófono Filtro Anti-Pop - Micrófono Espuma Parabrisas para Rode NT1A, NT2-A, NTK, K2 Rode Podcaster

  • Parabrisas Profesional - Se adapta perfectamente a su Rode Procaster y hace un gran trabajo! No más PLOSIVES!
  • Especialmente diseñado - Especialmente diseñado para Rode NT1, NT1A, NT2A, NT1000, NT2000, NTK, K2, and procaster & locutor.
  • Filtro Perfecto - Micrófono espuma cubierta bloquea las explosiones, el pop, el aliento y el ruido del viento para mejorar la calidad del audio.
  • Protección Perfecta - Proteja su micrófono Rode de daños, polvo y humedad.
  • 100% DE GARANTÍA - La garantía garantiza 90 días 100% sin complicaciones REEMBOLSO DE DINERO COMPLETO / NUEVA GARANTÍA DE REEMPLAZO.
SUPER VENTAS No. 19

TANCUDER 2PCS Protectores de Micrófono Cubierta para Micrófono Funda de Espuma de Micrófono Peludo de Micrófono Protector para Cortavientos de Micrófono Ideal para Blue Yeti, Yeti Pro

  • 【Protectores de Micrófono de espona】La cubierta para microfono de espona puede mantener su micrófono de polvo y bacterias, prolonga la vida de su micrófono. Protege su micrófono de las interferencias del viento y otros ruidos no deseados, evitando el polvo y saliva splash, reduce otros ruidos ambientales como el viento, mantiene su voz clara mientras graba o habla.
  • 【Funda de viento para microfono】El protector corta los ruidos externos de distracción mientras permanece acústicamente transparente. El diseño para proporcionar protección contra el viento de 360 grados para los grabadores. La funda peluda y flexible también puede evitar arañazos y golpes.
  • 【2 Tamaño】 2 piezas de cubierta de micrófono, 3,15 x 3,15 inch Espuma de Micrófono , 3,93 x 3,54 inch cubierta de viento peludo , Adecuado para Blue Snowman / Snowman PRO / MXL Completo 48 mm ~ 60 mm (Shul / AKG / ATH) Diámetro USB / Escritorio / Micrófono de condensador en tiempo real.
  • 【Alta calidad】Hecho de material de alta calidad, Material duradero y fácil de limpiar aseguran que su uso durante mucho tiempo aún tenga un buen efecto de aislamiento acústico. Puede usar mucho tiempo.
  • 【Vario tipo de uso】 Estos cubierta del micrófonos se pueden usar una variedad de ocasiones, por ejemplo la enseñanza, el habla, el escenario, la reunión, el concurso de debate, el canto, voces, instrumentos musicales, podcasts, voiceovers, entrevistas, grabaciones de campo, llamadas de conferencia y juegos en línea.
SUPER VENTAS No. 20

Anyasen Espuma Microfono 30 piezas Mini Micrófono Espuma Antiviento de Micrófono Auriculares de Solapa Cubiertas de Micrófono de Espuma Micrófono de Solapa Parabrisas Cubierta de Espuma

  • El paquete incluye: 30 PCS espuma microfono. Cantidad suficiente para sus necesidades de reemplazo en la vida cotidiana. (Para mantener la higiene y la salud, se recomienda reemplazarlo cada 5 días).
  • Material de alta calidad: hecho de espuma de esponja de alta densidad. suave y grueso, tiene buena elasticidad y contracción. Nuestro micrófono de espuma de alta densidad para proteger los micrófonos de las perturbaciones del viento y otros ruidos, para que pueda escuchar su voz con claridad al grabar o hablar.
  • Tamaño: aproximadamente 27 * 22 * 8 mm /1.06 x 0.87 x 0.31 pulgadas. Adecuado para la mayoría de los micrófonos de mano estándar. Comprueba el tamaño antes de comprar.
  • Mantenga el micrófono limpio: estas cubiertas de viento del micrófono pueden mantener el micrófono alejado del polvo, las bacterias, la saliva y la humedad, y mantener el micrófono limpio.
  • Ampliamente utilizado: ideal para áreas interiores y exteriores. Adecuado para la enseñanza, el habla, la actuación en el escenario, las reuniones, los debates, la competencia, el canto, etc.
La reputación en la red que tiene esta sitio web es incomparable debido a que siempre tenemos una enorme trayectoria en la red. Ofrecemos calma y confianza a todos los clientes que asisten a este sitio en averigua de los especiales productos de la red. Solamente tenéis que observar todo lo que otorgamos en nuestros listados para contemplar que la índole de nuestra sitio web es espectacular.

✅ Increíbles descuentazos para conseguir espuma para microfono on-line

Un catálogo en internet de espuma para microfono es fundamental para que los visitantes que asisten en localiza de buenos productos localicen lo que quieren obtener. Pero incluso, unos geniales descuentos tambien son interesantes para muchísimos visitantes que no necesitan malgastar su dinero, y por eso los objetos que hemos incluido en estas categorías disfrutan de unos descuentos que no puedes analizar en otros lados de internet. Absolutamente todos deseamos navegar en la red para hallar una sitio con increíbles costos y que tenga una espectacular reputación On-Line. Es esencial lograr arribar a un lugar que presente una insuperable esperanza y unos repertorios con practicamente todo lo que conseguiremos precisar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *