El Mejor Listado de estanteria libreria blanca Para Comprar Online – TOP 30

Hacer compras de estanteria libreria blanca en comercios modernos de las redes puede ser complejo para muchísimos visitantes y no deseamos que tengais dudas en el momento de confeccionar vuestras adquisiciones. En esta web somos conscientes de la relevancia de confeccionar adquisiciones deseadas de estanteria libreria blanca en un rincón que obsequie una gran esperanza a sus compradores, y por eso hemos hecho un repertorio on-line con los especiales productos de estanteria libreria blanca que podrás poder descubrir en las redes. La serenidad cuando nos movemos en internet en busca del artículo que precisamos es importante para adquirir los elementos que necesitamos para nuestro habitacion.

🔥 Grandes rebajas en estanteria libreria blanca en estos repertorios

Realizar una compra ONLINE de estanteria libreria blanca con la seguridad de elaborarlo en un sitio de seguridad no es fácil. Incluso, hallar ese producto que estáis intentando buscar con una gran calidad tampoco es asequible. Si asistes a una página web como esta, en la cual brindamos unas maravillosas listas ONLINE de estanteria libreria blanca de enorme cualidad, hace que nuestros usuarios estén satisfechos. En estos repertorios que te aconsejamos mirar con los veinte estanteria libreria blanca mas comprados en estos momentos, vais a ser capaz de encontrar el que mas se puede ajustar a lo que quieres sin tener que descuidar tiempo examinando en otros lugares. Estos repertorios son los mejores de las redes.

RebajasSUPER VENTAS No. 1

Habitdesign Estantería Juvenil 6 baldas, Librería Vertical, Modelo I-Joy, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 180 cm (Alto) x 52 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)

  • Las medidas de la estantería i-joy son 180 cm (alto) x 52 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • El acabado de la estantería de estudio i-joy se presenta en color blanco artik (Blanco Mate).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • La librería i-joy es ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos, material de papelería, carpetas, libros de uso diario, decoración, cajas e incluso muñecos y juguetes.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal).
RebajasSUPER VENTAS No. 2

VASAGLE Librería Estantería Biblioteca con 6 Compartimentos 65,5 x 30,5 x 97,5 cm Blanco LBC203D, blanco

  • escritorio lleno de libros es hora de pedir ayuda a esta estantería; con 6 cubos y cada uno de 30,5 cm de altura, esta librería tiene un amplio espacio para satisfacer tus necesidades de almacenamiento de libros, cd/dvd y pequeños artículos
  • Un almacenamiento más fiable: los tableros de partículas de calidad ofrecen una gran capacidad de carga (carga máx; de 15 kg por cada cubo) y una mayor estabilidad; el dispositivo de fijación incluido hace que no tengas que preocuparte de que esta estantería se vuelque, incluso cuando está completamente cargada
  • No sacrificar el estilo: ¿te gustan los muebles modernos con líneas rectas, ángulos rectos y el color blanco? pues, esta estantería es perfecta para ti; la superficie lisa no se ve los agujeros para tornillos, y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo
  • Fácil de montar: no tienes que pasar mucho tiempo en el montaje de esta estantería, ya que viene con piezas numeradas e instrucciones detalladas para hacer que el montaje sea rápido y fácil
  • Qué hay en la caja: un mueble flexible de vasagle que puede ser usado verticalmente como estante de almacenamiento, estante de libros, o estante de exhibición en la sala de estudio, oficina o sala de estar; también puede colocarse horizontalmente para otros propósitos
SUPER VENTAS No. 3

Meerveil Estantería de Madera en Forma de Árbol,Exquisito Estante para CD de 9 Capas,Revistero, Diseño Simple, Ahorro de Espacio, Blanco

  • 【Elegante diseño en forma de árbol】 La moderna librería en forma de árbol de Meerveil tiene un diseño abierto de 9 pisos y una altura de solo 127 cm, por lo que siempre puede llevar libros o álbumes de CD con usted. Tanto niños como adultos pueden usarlo rápidamente. El blanco moderno es muy simple. Puede coincidir con una variedad de salas de estar, estudio y dormitorio, habitación de niños, etc.
  • 【Alta capacidad de carga y ahorro de espacio.】La parte inferior de la estantería mide unos 40 cm de ancho. Es pequeña en el suelo y ahorra espacio. Se puede mover a su gusto. Es adecuada para colocarla en el medio del sofá o cerca del escritorio. Su compartimento individual tiene una capacidad de carga máxima de 10 kg y se puede colocar 4 ~ 5 libros o documentos, etc.
  • 【Materiales de alta calidad】 Hecho de tablero de partículas de material ecológico de alta calidad, es muy duradero y salva árboles. Además, tiene una alta dureza, durabilidad, no es fácil de pudrir y utiliza un recubrimiento adhesivo seguro, no tóxico y ecológico.
  • 【Proporciones científicas, estructura sólida】La estantería adopta una estructura de árbol científica, que es fácil de instalar y operar. Está equipado con una placa inferior engrosada, un soporte resistente y una conexión en ángulo recto, y se puede utilizar para almacenar libros, CD, álbumes de fotos, documentos de trabajo o estudio, etc. durante mucho tiempo
  • 【Servicio postventa de calidad】Les querríamos recordar que no podemos realizar la entrega a las Islas Baleares, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Ceuta y Melilla. Para evitar molestias, por favor, compruebe la zona de envío antes de realizar su pedido.
SUPER VENTAS No. 4

Estantería de Oficina Alta, Estanteria Despacho, Modelo Stylus, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 201 cm (Alto) x 80 cm (Ancho) x 28 cm (Fondo)

  • Las medidas de la estantería Stylus son: 80 cm (ancho) x 201 cm (alto) x 28 cm (fondo).
  • El acabado de la estantería de estudio Stylus se presenta en color Blanco Artik (Blanco Mate).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Es la opción ideal si buscas una estantería funcional, práctica y con estilo clásico; gracias a sus líneas rectas y su color neutro combina perfectamente en cualquier ambiente.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal).
RebajasSUPER VENTAS No. 5

Estantería Librería Triple, Color Blanco Brillo, Medidas 195 cm (Alto) x 114 cm (Ancho) x 30 cm (Fondo)

  • Medidas: 195cm (alto) x 114cm x (ancho) 30cm (profundidad).
  • Acabado en melamina blanco brillo.
  • Estantería dividida en 15 huecos.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
SUPER VENTAS No. 6

Habitdesign Estantería Librería, Salón, Comedor o Despacho, Modelo Lua, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 110 cm (Alto) x 108 cm (Ancho) x 28 cm (Fondo)

  • La Estantería o Librería Lua es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina; Dispone de 6 huecos, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Medidas: 108 cm (largo) x 110 cm (alto) x 28 cm (fondo); Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y decoración; Como describe la tendencia minimalista esta estantería es decorativa y funcional, aporta esencialidad a nuestra estancia.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian, dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPER VENTAS No. 7

Deuba Estantería 'Vela' con 5 estantes Blanco 190x60x31cm Librería Biblioteca Mueble Organizador

  • Muebles bien pensados: La estantería 'Vela' es simple, práctica y funcional. Su diseño discreto y clásico permite que sea fácilmente combinable en cualquier área de su hogar. Ideal para usar como organizador o biblioteca tanto en la sala, dormitorio u oficina.
  • Mucho espacio de almacenamiento: Gracias a la posibilidad de ajustar la altura de los estantes, se puede aprovechar al máximo la capacidad de almacenamiento, según su necesidad. La repisa tiene una profundidad de 31cm y cada estante soporta hasta 15 kg.
  • Flexible y fácil de montar: Su armado es sencillo. Se recomienda pensar a priori la altura de los estantes según lo que se vaya a almacenar. Este mueble es multifuncional, pudiéndose usar tanto como una estantería clásica o como de oficina.
  • Sistema modular: El mobiliario permite su ampliación. Las estanterías han sido diseñadas con la posibilidad de agregar nuevos módulos en el futuro y agrandar así la capacidad de almacenamiento, según su preferencia y necesidad.
  • Datos técnicos: Dimensiones: (Alto x Largo x ancho) 190cm x 60cm x 31cm - Color: Blanco - Material: MDF - Estantes: 4 - Capacidad máx. de cada estante: 15 kg - Incluye: 1x Estantería Vela con 5 estantes + Material de montaje.
RebajasSUPER VENTAS No. 8

HOMCOM Estantería Librería 6 Estantes Comedor Salón Diseño Moderno Montaje de Pared 80x23x192cm Madera

  • DISEÑO MODENO: Estantería con forma de S que presenta un aspecto moderno y elegante, combina con cualquier tipo de decoración.
  • ESTANTES DE MÚLTIPLES NIVELES: Dispone de 6 estantes que ofrecen un amplio espacio para los libros, artículos de decoración, marcos de fotos, etc.
  • ESTRUCTURA ROBUSTA: Está hecho de tablero de partículas con clase E1, ecológico y resistente. Está recubierto de melanina impermeable, resistente a la humedad y fácil de limpiar.
  • BUENA FIJACIÓN: Incluye un sistema de fijación a la pared que garantiza máxima estabilidad.
  • FÁCIL DE MONTAR. Dimensiones totales: 80x23x192cm (LxANxAL), altura de cada estante: 30cm, capacidad máx. de carga de cada estante: 5 kg, capacidad máx. total: 35 kg.
SUPER VENTAS No. 9

Songmics LWS38WT Juego de 3 estantes flotantes para marcos de fotos y libros, 38 x 10 cm, estantería moderna, color blanco

  • Estante flotante de pared: especialmente diseñado para fotos e imágenes, el borde liso en la parte delantera mantiene las fotos estables sin deslizamientos; tamaño de cada estante: 38 x 10 x 5/2 cm.
  • Construido para durar: fabricado con tablero de fibra de densidad media de clase E1 y con un acabado brillante y liso, este estante de pared es más resistente a la abrasión que los estantes normales chapados, cada uno soporta hasta 5 kg.
  • Versátil: esta estantería de fotos convierte cualquier pared vacía en un lugar atractivo; utiliza los estantes para libros infantiles en la sala de juegos, para ingredientes en la cocina o para mostrar tus premios enmarcados.
  • Decorativa: la estantería flotante tiene un acabado blanco que le da un toque clásico y moderno a tu hogar.
  • Montaje sencillo: Los estantes se atornillan firmemente a la pared en los orificios pretaladrados; también puedes cubrir los tornillos con la ayuda de las pegatinas blancas incluidas para que no se debilite el efecto decorativo de los estantes.
RebajasSUPER VENTAS No. 10

Habitdesign Estantería Librería, Salón, Comedor o Despacho, Modelo Zig-Zag, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 145 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)

  • La Estantería / Librería Zig-zag es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de estantes a la vista irregulares ligeramente entre sí, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Medidas: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo.) Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es decorativa y funcional, sin duda aporta esencialidad a tu hogar.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian, dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes). No incluye objetos de decoración.
SUPER VENTAS No. 11

VASAGLE Librería de Madera, Biblioteca para el Hogar u Oficina, 6 Cubos estantes, Estantería para DVD con 3 cajones Inferiores, Blanco LBC33WT

  • Para más que libros: A pesar de que sea una gran estantería o librería de pie en el piso, esta librería de varios niveles también se puede utilizar como un estante de juguetes en la habitación del niño, un estante de oficina para suministros o un estante para DVD
  • Muestra tus favoritos: Con 6 cubos abiertos y 3 cubos estilo gabinete, el organizador de archivos ofrece mucho espacio de almacenamiento para libros de texto, revistas, juguetes, acentos decorativos, zapatos y zapatillas y/o medios de comunicación
  • Más seguro: Equipada con clips para asegurar que el tablero se deslice en las ranuras y venga con un dispositivo único anti-tope para estabilizar y anclar el estante independiente. No se tambalea ni se derrumba como otras estanterías de varios niveles
  • Dura muchos años: Esta biblioteca de 97,5 x 30 x 97,5 cm está fabricada con un robusto tablero de aglomerado. Cada estante puede soportar hasta 10 kg; el estante superior puede soportar hasta 50 kg
  • Fácil de montar: Esta librería infantil es fácil de montar, ya que viene con piezas etiquetadas e instrucciones de montaje ilustradas. Sigue las instrucciones paso a paso y podrás montarla sin esfuerzo
SUPER VENTAS No. 12

COMIFORT Estantería - Librería de Estilo Nórdico, Moderna y Minimalista, con 7 Baldas de Gran Capacidad, Robusta y Resistente, de Color Blanco

  • ESTILO: esta original librería con estantes asimétricos es la opción perfecta para colocar tanto en casa como en la oficina ya que aporta un toque moderno al espacio. Los tableros lacados en blanco facilitan la combinación del mueble con estilos decorativos muy diferentes.
  • MULTIESTANCIA: versátil y funcional, su diseño permite que encaje en cualquier habitación: dormitorio, salón, comedor, recibidor o incluso en la cocina. Las anchas y resistentes baldas ofrecen el espacio suficiente para que puedas organizar y guardar todo tipo de objetos.
  • CALIDAD: este práctico mueble de almacenaje está fabricado en Europa y cuenta con una estructura muy estable cuya superficie es resistente al contacto con el agua, evitando la aparición de manchas.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: librería ergonómica con gran capacidad de carga que permite ordenar de forma cómoda tus libros, CDs o películas y decorar tu biblioteca colocando fotos, esculturas, lámparas o incluso macetas.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: estantería de pared duradera, formada por tableros de conglomerado de alta calidad. Muy fácil de limpiar. Medidas librería: 192,5 x 70 x 23,6 (AlxAnxPr). Baldas: 30 x 52 x 23,4 (AlxAnxPr)
RebajasSUPER VENTAS No. 13

Habitdesign Estantería Decorativa, Librería Salon, Modelo Klum, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 145 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)

  • La estantería de pared modular Klum es decorativa y funcional a partes iguales, que presenta una estructura por módulos que te permitirá almacenar todo tipo de objetos. Es perfecta para el salón-comedor, pero también puede resultar muy útil en otras estancias de la casa.
  • Medidas de la estantería: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo). Ideal para separar ambientes, moderna y original en forma de escalera. Guarda en ella tus libros, discos y revistas, úsala para almacenar cajas o decórala con jarrones, figuras u otros objetos decorativos.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPER VENTAS No. 14

Librería Estante Blanco Oficina Moderna Contemporáneo Contemporáneo partición Casa de Madera Día 70x23.5x127.5 Estantes autoportantes Estantes Estantería Pared cúbica Entrada de diseño Sala

  • {Práctico y elegante} - Tamaño 70 × 23.5 × 127.5cm, peso 16 kg. Librería abierta de pared o suelo con un diseño moderno, compartimento de almacenamiento con estantes resistentes, simples y modernos, adecuados para cualquier ambiente y mobiliario.
  • {Muy resistente} - La fibra de madera de alta densidad garantiza una estructura muy uniforme, estable y resistente. Seguro de usar.
  • {Material excelente} - En madera aglomerada con cubierta de melamina ecológica reforzada y con mayor frecuencia. Resistente a golpes, a prueba de golpes y de larga duración.
  • {Fácil montaje y mantenimiento}: montaje rápido con todas las piezas numeradas y accesorios suministrados, muy fácil de limpiar, rayar e impermeabilizar.
  • {Muebles también solos} - Muy elegante, también se puede colocar horizontalmente, como se muestra en la foto, tanto en la pared como en el piso. Ideal para libros, CD, DVD, chucherías, equipo de música, relojes, estante de especias. -
RebajasSUPER VENTAS No. 15

OROPY Estantes Flotantes Juego de 2, Madera Maciza Estantes de Pared Estante de Exhibición Colgante para Marcos de Cuadros, Fotos y Libros Estante Organizador de Almacenamiento en el Hogar, Blanco

  • Conjunto de 2 Estantes de Repisa de Imagen - Las dimensiones de cada estante de pared son 38cm (L) x 11,5cm (W), el peso es 400g. La repisa viene con un tope frontal para evitar que los artículos almacenados se caigan
  • 100% Madera Maciza - Hecho de madera maciza, acabado pintado con spray ecológico, liso y delicado, fácil de limpiar, resistente y duradero. Cada estante puede soportar un peso de 5 kg
  • Ahorra Espacio - Los estantes colgantes aprovechan al máximo el espacio de la pared y lo ayudarán a ahorrar espacio en el piso. Cree almacenamiento adicional para cualquier cosa que desee mostrar y haga que su habitación esté más ordenada y organizada
  • Decorativo y Práctico - Este conjunto de estantes flotantes tiene un estilo de diseño simple y moderno, adecuado para todas las habitaciones y oficinas. Ideal para exhibir libros, CD, marcos de fotos, tazas o baratijas. También puede montarlo en las paredes de la sala de estar, dormitorio, cocina, estudio, baño
  • Fácil de Instalar - Con tornillos y agujeros pretaladrados para una fácil instalación en la pared
SUPER VENTAS No. 16

Versa Kiel Estantería de Pared de Estilo Industrial Biblioteca, con 5 Baldas o Estantes Librería Comedor Salon, Medidas (Al x L x An) 179 x 33 x 100 cm, Madera y Metal, Color Marrón y Blanco

  • CARACTERÍSTICAS - La estantería tiene el tamaño optimo para cualquier estancia de la casa. El estante tiene una altura de 179 cm, con un largo (fondo) de 33 cm, y un ancho (de lado a lado) de 100 cm
  • ESTABLE - La estructura de metal de la estantería de pie está soldada lo que le aporta gran estabilidad. Además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo
  • MULTIFUNCIONAL - La librería además de útil es muy decorativa. Y le dará un ambiente cálido y moderno a la estancia. La puede usar como librería en el salón dada su gran capacidad, junto a un sillón
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de estas estanterías se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier salón, oficina
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
SUPER VENTAS No. 17

Librería Estantería Estantería para Libros Librería de Pared con 5 Estantes Separador de Ambientes para Salón Oficina Estudio Blanco 70x23.5x159.5cm

  • Estantería multifuncional: esta estantería en forma de S con 5 estantes abiertos, ofrece múltiples espacios para guardar libros, fotos, CD, plantas y colecciones. Los artículos de estos estantes son de fácil acceso. Este artículo es definitivamente tu mejor opción.
  • [Construcción fuerte]: estos estantes están hechos de tablero de partículas de alta calidad, con diseño moderno y construcción duradera, que es estable, resistente y duradero. Es suficiente para satisfacer tus necesidades diarias.
  • [Ahorro de espacio]: nuestra estantería rústica cuenta con un diseño vertical, lo que la hace lo más compacta posible mientras que al mismo tiempo sostiene el número máximo de artículos para su tamaño.
  • [Estilo moderno]: la moderna estantería no solo puede decorar tu habitación, sino también mostrar tus artículos decorativos favoritos. Se puede colocar en tu sala de estar, dormitorio, oficina, etc. Es un buen adorno que deja que tu habitación esté llena de sentido de la moda.
  • Fácil de montar: viene con instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), todas las piezas están numeradas para una fácil comprensión. Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tamaño: 70 x 23,5 x 159,5 cm.
SUPER VENTAS No. 18

VASAGLE Estantería para Esquina, Estantería Colgante de 5 Niveles, Estantería de Pared con Diseño en Zigzag, Estantería para Libros, Blanco LBC20WT

  • Una bonita estantería esquinera: Esta estantería puede organizar tus libros o mostrar tus objetos de decoración favoritos, incluso sirve como una decoración individual
  • Máximiza el espacio de tu habitación: Con una distancia de 20 cm entre cada estante, esta estantería de almacenamiento de 5 niveles es ideal para plantas en macetas, juguetes y otras decoraciones; tiene las dimensiones de 20 x 20 x 127,6 cm, por lo que puedes usarla en habitaciones pequeñas
  • Tiene una larga vida útil: Los tableros de partículas de 15 mm de espesor ofrecen una Gran capacidad de carga (cada nivel soporta hasta 16 kg); los herrajes garantizan una gran estabilidad; la superficie de chapa de melamina es resistente a los arañazos y al desgaste
  • Elegante y práctica: Forma única en zigzag y estantes curvados, superficie estética y sin bordes para los niños; estante abierto para facilitar tu recogida, es ideal para la sala de estar, el estudio y dormitorio
  • Qué hay en la caja: Piezas numeradas e instrucciones detalladas para un fácil ensamblaje; una forma elegante de mostrar tus decoraciones usando el espacio de la esquina
RebajasSUPER VENTAS No. 19

HOMCOM Estantería Moderna Vertical Diseño de Librería con 8 Estantes E1 Tablero de Partículas 70x24x178cm Blanco

  • LIBRERÍA MODERNA CON MUCHOS ESTANTES. Es perfecta para ordenar todos tus libros o para exponer tus adornos favoritos, ya que su diseño moderno y elegante resaltará la belleza de lo que guardes en ella.
  • SISTEMA ANTI-VUELCO. Se puede anclar a la pared para que estés tranquilo en el caso de que haya mascotas o niños pequeños en casa correteando a su alrededor.
  • ESTANTES DE DIFERENTES TAMAÑOS. Ideales para combinar objetos de distintos tamaños y lograr una composición muy decorativa.
  • PATAS PROTECTORAS. Permiten que el mueble no esté en contacto directo con el suelo, evitando así arañados y favoreciendo la circulación de aire bajo él.
  • MEDIDAS: 70x24x178cm (LxAnxAl). Cada estante soporta hasta 10 kg de peso.
RebajasSUPER VENTAS No. 20

HOMCOM Libreria 145x80x30cm Madera y Metal Muebles Oficina Estanteria Estante Blanco

  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Esta estantería de 4 niveles en forma de S ofrece múltiples estantes para exhibir y almacenar tus libros, plantas, fotos y colecciones favoritos en casa u oficina
  • USO VERSÁTIL: Funciona como una estantería de exhibición o un tabique de tu dormitorio con diseño de respaldo abierto para crear un espacio amplio en una habitación limitada
  • RESISTENTE Y DURADERO: La estructura ligera pero estable hace que esta estantería divisoria de espacios sea más fácil de mover según tus necesidades. Fabricada con aglomerado de madera y metal, es resistente para un uso prolongado
  • DISEÑO MODERNO: Presenta un diseño contemporáneo que se adapta bien a cualquier decoración interior del hogar u oficina. Es un complemento perfecto para tu estudio, sala de estar, dormitorio u oficina
  • MEDIDAS TOTALES: 80x30x145 cm (LxANxAL); Altura de cada estante: 34 cm; Capacidad de carga: 25 kg
El primordial fin de este sitio en entregar los especiales costos de estanteria libreria blanca que vas a poder ver en internet. Es esencial para nosotros presentar un óptimo servicio en internet a nuestros visitantes y actualizar nuestros catálogos para que los individuos que anhelan conseguir estanteria libreria blanca a buen precio lo sean capaces de poder crear de una manera cómoda y fácil.

🔴 Los mejores descuentazos de internet de estanteria libreria blanca

Hemos empleado un gran sacrifico para hallar los especiales descuentazos de estanteria libreria blanca de la red para que los compradores que vienen a esta website puedan poder descubrir los productos que precisan al mejor precio y de la mejor índole. Es un deseo imprescindible ser capaz de hacer unos catálogos espléndidos en esta sitio web de estanteria libreria blanca en los que poder escoger entre los veinte mejores productos que más se compra en internet. Son productos que disfrutan de unas excelentes opiniones de personas que los han hecho un pedido un poco antes y que sirven para notar en profundidad un producto antes de adquirirlo. Es muy importante brindar estos costos y rebajas a nuestros visitantes para alcanzar que sus compras se elaboran de manera factible y conveniente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *