Catalogo de frascos vintage Para Comprar On-line – TOP 10

En el instante que solemos buscar frascos vintage en las redes conseguiremos encontrar una gran dosis de lados donde efectuar la compra. Realizar adquisiciones deseadas en linea podría ser complejo ya que no conocemos si la tienda en la cual hacemos la compra es de esperanza, y suelen salir cuantiosas preguntas. Poder descubrir un sitio que obsequie tranquilidad y tranquilidad a sus clientes es un aspecto vital cuando navegamos en la red, y por eso en esta website los visitantes nos han elegido como uno de los superiores lugares ONLINE para obtener frascos vintage de cualidad y con grandes rebajas. A continuación vamos a exponer unos conmovedores listados con los artículos que mas se valoran en las redes.

➡️ en este lugar váis a poder mirar los superiores frascos vintage ONLINE

Los catálogos Online de frascos vintage son una espectacular forma de hallar ese objeto que anhelamos. Es probable que en el instante que dictaminas obtener un objeto en internet desees encontrar el que tiene las especiales propiedades y eso es muy primordial si anhelais realizar una estupenda compra. Los expertos que componen esta página web han creado una gran dosis de relaciones on-line de frascos vintage muy llenas de artículos de cualidad y que son los más vendidos por los individuos de internet. Aquí seréis capaces de examinar el catálogo que estabás intentando encontrar.

SUPER VENTAS No. 1

COM-FOUR® 3x Latas de almacenamiento con diseño retro - lata de café redonda de metal con tapa - para café, té y azúcar (03 piezas - azul/verde/rojo)

  • CONJUNTO NOSTALGIA: ¡Los frascos de almacenamiento de estilo retro están hechos de metal y con su encanto nostálgico encontrarán un lugar en cada cocina!
  • LLAMA LA ATENCIÓN: ¡Las latas de metal son un punto de atracción absoluto en la cocina y son muy decorativas con sus colores y motivos fuertes!
  • LATAS RETRO: ¡Las latas de almacenamiento son ideales para el almacenamiento de café en polvo, granos de café, té suelto o azúcar!
  • IDEA DE REGALO: Las cajas versátiles ayudan a crear orden en el hogar y también se pueden regalar como un bonito juego de cajas!
  • ALCANCE DE ENTREGA: 3x botes de almacenamiento // Dimensiones (HxØ): aprox. 13 x 10 cm // Material: metal // Color: azul, verde, rojo // Motivo: "Sugar", "Coffee", "Tea"
SUPER VENTAS No. 2

BELLE VOUS Mini Botellas de Cristal con Tapón de Corcho (Pack de 100) 5 ml - Mini Frascos Cristal Pequeños Herméticos y Redondos para Regalos de Bodas, Fiestas, Especias Cocina y Mermelada

  • BOTELLAS CON TAPÓN: Nuestro set incluye 100 botecitos de cristal pequeños con tapón de corcho. Cada tarro cristal pequeño mide 3 cm de alto y 2 cm de ancho. La botella tiene un diámetro de apertura de 1,4 cm. Las botellas tienen tapones de corcho que quedan ajustados.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Como los frascos de vidrio tapon corcho tienen una boca de 1,4 cm, puede limpiarlos fácilmente dentro con un cepillo pequeño. Puede lavarlos a mano o colocarlos en el lavavajillas (sin los tapones de corcho). Puede esterilizar las botellas remojándolas en agua caliente. Estas botellitas de cristal pequeñas pueden almacenar líquidos, aceites y sólidos. Como son fáciles de limpiar, se pueden usar para alimentos y bebidas. Los tapones mantendrán el contenido dentro sin derrames.
  • PARA FIESTAS: Este set de tarros de cristal con tapa vintage se puede usar en bodas, baby shower, cumpleaños y fiestas de Halloween. Llénelos con chuches, golosinas y gominolas. Regale estas mini botellas cristal a niños o en fiestas. Llene estos frascos pequeños de cristal con alcohol casero y regálelos en bodas. Puede personalizarlos usando etiquetas o cordel. Úselas para la organización de los puestos de mesa o llénelas con luces y confeti como centros de mesa.
  • MÚLTIPLES USOS: Este set de mini botellas alcohol con tapón de corcho se puede usar para muchas cosas diferentes. Puede usarlas en la cocina para colocar hierbas, especias, vinagre, aceites, aderezo de ensaladas, condimentos, nueces, semillas, mermelada, conservas y pequeños artículos de hornear. Llénelas con sal de baño casera, aceites esenciales, cosméticos, como difusores y almohadillas de algodón. También puede usar este set de botella cristal corcho para colocar un mensaje en la botella.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de mini botella aceite con tapón de corcho se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. El producto contiene vidrio, manéjese con cuidado. Manténgase fuera del alcance de los niños. No apto para niños menores de tres años. Peligro de asfixia.
SUPER VENTAS No. 3

HEALLILY Botella de Perfume Vintage Atomizador en Aerosol Recargable 100 Ml Envase Cosmético de Vidrio Vacío con Borla Larga para Oficina en Casa Viajes Al Aire Libre Rosa

  • Botella vacía recargable de la botella del espray del atomizador del perfume de la vendimia 100ml
  • El producto debe colocarse sobre la mesa cuando se usa, si se coloca de lado boca abajo, el perfume en el interior puede filtrarse; Cuerpo de botella de vidrio y tapa de plástico con atomizador de espray de borla gris, diseño vintage y moderno
  • Aplicación: puede reenvasar perfume, loción, aceite, este tipo de frasco de perfume se puede usar repetidamente. Manténgalo en equilibrio cuando llene su fragancia favorita en las botellas recargables durante el uso.
  • El exquisito frasco de perfume recargable hace que su perfume sea duradero,
  • Debido a los diferentes lotes de producción, este artículo puede tener una ligera diferencia de color.
SUPER VENTAS No. 4

6 Bomboneras de Cristal con Tapa de Vidrio Estilo Vintage - Grandes 1 l - Hermeticos - Botes para Galletas, Caramelos

  • SET COMPLETO: 6 tarros de almacenamiento / bomboneras de cristal de estilo vintage. Capacidad: aprox. 1000 ml. Altura: aprox. 19 cm. Ideal para galletas, harina, arroz, dulces. caramelos y especias.
  • HIGIENE Y SEGURIDAD: Bombonera / frasco para bombones de 1 litro con tapas de cristal y boca ancha. Para almacenar y proteger café, galletas, dulces, caramelos, pasta, legumbres, azúcar y cereales.
  • ALTA CALIDAD: Juego de envases de almacenamiento de vidrio con una elegante superficie estriada. Ideal en la cocina para guardar ingredientes como el arroz y la pasta o para decoracion en la mesa.
  • LIMPIEZA FÁCIL: Fácil limpieza en el lavavajillas o a mano. Contenedores universales herméticos para almacenar comida en la cocina o para guardar chuches, caramelos u otros elementos decorativos.
  • CONTENIDO: 6 frascos / botes de cristal con tapa hermetica para almacenaje de alimentos con una capacidad de 1000ml + hilo de rafia y etiquetas. Ideal como menaje para casa o gastronomia.
SUPER VENTAS No. 5

RUBY Bote Cristal Cocina Tarro De Cristal Hermetico,Botes Cristal Con Tapa Bote Para Frutos Secos Espaguetis Botes Cocina Almacenaje Set (4 Botes, 750 ML)

  • 【MATERIAL SEGURO】 Tarro de vidrio grueso transparente con la tapa de acero inoxidable tipo rosca hermetico para mantener siempre frescos los alimentos de su interior. Cristal grueso resistente y duradero libre de productos quimicos y perjudiciales para el cuerpo. Apto para lavavajillas
  • 【CAPACIDAD】 El bote mide de alto 12 cm ( 4.72 in) , y Ø 11 cm (Ø 4.33 in) del diametro de ancho con la gran capacidad de 750 ML ( 25.36 oz). Boquilla grande de Ø 9cm ( Ø 3,54 in ) aprox. fácil acceder a su interior y de lavar.
  • 【MULTIUSO】 Frascos perfectos para guardar y ordenar tus alimentos, manten siempre tu cocina organizada. Olvidate de los envases de plástico que vienen con el producto difíciles de guardar. Ideal para guardar celeares, Galletas, cafes, pastas, legumbres etc...
  • 【CANTIDAD】 El paquete contiene 4 tarros recipientes de vidrio bien protegidas en su embalaje. Lava cada bote antes de su primer uso.
  • 【DISEÑO】 Su forma de cilindro, con un diseño moderno y minimalista, aparte del uso del almacenaje también sirve como decoración para la cocina o cualquier espacio de la casa.
SUPER VENTAS No. 6

QH-Shop Organizador de 3 Almohadillas de Maquillaje Acrílico Transparente Almacenamiento de Hisopos de Algodón de Baño con Tapa 3 Piezas

  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el almacenamiento de hisopos de algodón está hecho de material acrílico transparente, puede ver fácilmente los artículos en el interior y es resistente a la rotura, duradero y fácil de limpiar.
  • ORGANIZADOR DE 3 PIEZAS: las almohadillas de maquillaje acrílicas transparentes versátiles en el baño son indispensables, no solo pueden almacenar hisopos, almohadillas de algodón, sino que también pueden almacenar bandas de goma, hisopos de algodón, etc.
  • TAMAÑO: El frasco del recipiente del tocador de baño tiene un volumen pequeño, pero puede almacenar muchos objetos pequeños dispersos, hace que su baño o tocador esté limpio y organizado.
  • ORGANIZADOR DE MAQUILLAJE PORTÁTIL: Dispensador de bastoncillos de algodón de diseño compacto y portátil, puede llevarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, un accesorio perfecto para su viaje
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El soporte para hisopos es fácil de limpiar con agua y jabón. El diseño único lo mantiene limpio y fácil de quitar y almacenar.
SUPER VENTAS No. 7

Bormioli 324Y92 - Tarro 4 Estaciones 0,50

  • Diámetro de la abertura: 70 mm
  • Tapa de metal con rosca
  • Dimensiones exteriores: 90 x 136 mm
  • Capacidad de 500 ml
SUPER VENTAS No. 8

EZOWare Set de 20 Botellas de Cristal con Tapa de Corcho, Pequeños Tarros Estilo Vintage para Conservar Especias, Condimentos, Hierbas, Té, Uso en Cocina, Baño, Decorativo - 150ml

  • EZOWare Botellas, Frascos y Contenedores ofrecen soluciones prácticas y convenientes para guardar recuerdos, u organizar y decorar su cocina, despensa, baño, dormitorios, área de manualidades y pasatiempos u otros espacios.
  • MULTIUSOS : Estos frascos de botellas versátiles son ideales para almacenar especias / hierbas / salsas / ingredientes secos o frescos, dulces y golosinas, hojas de té de hojas sueltas, golosinas o artículos personales más pequeños listos para usar. Hazlo tú mismo y crea tus propias mezclas, recuerdos, jarrones colgantes, decoración del hogar y la habitación, o incluso floreros pequeños y ornamentales.
  • JUEGO DE TARROS DE CRISTAL: estas atractivas y pequeñas botellas de vidrio decorativas son una excelente manera de crear regalos para fiestas y eventos (bodas / baby shower / velas / vacaciones / decoraciones), mensajes o deseos en una botella, crean regalos únicos para amigos y familiares.
  • PARA CUALQUIER OCASIÓN : Juego de botellas de 20 piezas en vidrio transparente para ver y ubicar sus productos almacenados de manera rápida y fácil. Tapón de corcho fácil de abrir y sellar para una estética natural del viejo mundo. Las botellas incluso se pueden personalizar fácilmente si se utilizan para eventos y fiestas.
  • Juego de 20 botellas. Dimensiones con tapón: 11 x 5,7 cm (4,3 x 2,2 pulgadas). Dimensiones de la botella: 10,3 x 5,7 cm . Apertura superior: 3,5 cm . Capacidad: 150 ml (~ aproximadamente 5 fl oz). Material - Vidrio de cal sodada + tapa de corcho
SUPER VENTAS No. 9

Washi Tape Vintage, NETUME 20 Rollos Decorativo Cinta Adhesiva Scrapbooking para Manualidades, Blanco Negro Clásico Washi Tape Negro y Dorado para Revistas Bullet, Tableros de Visión, Papel de Regalo

  • Alta Calidad❤ Etiquetas adhesivas kraft NETUME hechas de papel Kraft más grueso, con un fuerte diseño autoadhesivo, que se adhiere bien al vidrio, papel, plástico y tela sin dejar residuos.
  • Diseño único❤ Etiquetas adhesivas regalo NETUME con un elegante diseño en forma de encaje, ya sea que esté organizando frascos de especias de cocina o disfrutando de un tarro de mermelada casero, manualidades, velas de tarro, regalos de jabón hechos a mano, bolsas de golosinas, nuestras etiquetas adhesivas únicas añaden un toque de encanto artesanal y hogareño. cualquier proyecto.
  • El Paquete Incluye❤ Recibirá 300 piezas (1 rollo) de etiquetas kraft adhesivas de marco elegante con 3 estilos diferentes, 100 piezas para cada estilo, para satisfacer sus necesidades en cualquier ocasión.
  • Pegatinas Kraft para Escribir❤ Nuestras pegatinas para tarros marrones con acabado mate, escriben fácilmente felicitaciones navideñas, bendiciones navideñas en ellas con bolígrafos, las etiquetas de papel kraft absorben la tinta y definitivamente no hacen que la tinta se manche, las etiquetas adhesivas de regalo con marcos elegantes son ideales para decorar regalos de Navidad , bolsa de regalo de agradecimiento, sobres de invitación para bodas, obsequio de ducha.
  • Amplia Aplicación❤ Las etiqueta kraft forma personalizadas de Navidad de NETUME no solo se utilizan como etiquetas de regalo de Navidad de cumpleaños festivos, etiquetas de precio y etiquetas de dirección, sino que también son ideales para etiquetar los frascos de salsa picante y mermelada caseras, frascos de velas, jabones hechos a mano, hechos en casa. botellas de ginebra, bolsas para congelador. Nuestras etiquetas autoadhesivas le brindan una forma única y atractiva de etiquetar sus cosas.
SUPER VENTAS No. 10

Frasco de Joyería Vintage Caja de Almacenamiento Aleación Globo Joyero para Joyas - Rosa Verde

  • -Material: la nueva aleación de zinc, filigrana y esmalte estampada a mano en un patrón perfecto en 3D, se ve muy lujosa y delicada.
  • - Tamaño: 10 × 12 cm (4,72 × 3,93 pulgadas), buen tamaño y peso, portátil con clase resistente para su hogar de mesa, adecuado para interiores y exteriores, fácil de transportar y limpiar.
  • -Estilo: estilo vintage y moderno, artilugios frescos hechos a mano como su tarro de joyería, al mismo tiempo puede ser como un elegante cenicero, banquero de monedas, etc. ilumina tu lugar con un pintoresco estampado en relieve.
  • -Un regalo especial para cumpleaños, aniversarios y fiesta para tus seres queridos.
  • -La tapa se puede girar, lo que es muy conveniente de usar.
SUPER VENTAS No. 12

8 Botes para Especias Tarros para Especias Bote Especias Cristal Botes Especieros, 120ml Tarros de Cristal para Especia, Cocina, Barbacoa al Aire Libre

  • 【Combinación perfecta】 8 tarros de especias, 8 tamices de orificios grandes, 8 tamices de orificios pequeños, 1 cepillo de esponja, 1 bolígrafo, 1 embudo, 2 etiquetas adhesivas en blanco (24 etiquetas pequeñas en total). Básicamente, puede satisfacer sus necesidades.
  • 【Multiusos】 Nuestro juego de tarros de especias proporciona 2 tamaños diferentes de orificios de filtro. El orificio grande se puede usar para almacenar partículas grandes de especias como sésamo, pimienta, comino y pimienta negra, y el orificio pequeño se puede usar para almacenar sal, azúcar y chile en polvo, etc.
  • 【Accesorios prácticos】 Puedes verter los condimentos o especias que compraste en un frasco de vidrio con la ayuda de un embudo. Después de sellar, escriba el nombre correspondiente de las especias en la etiqueta y péguelo, para que pueda encontrar las especias de un vistazo.
  • 【Buena hermeticidad al aire】 La tapa sellada está hecha de aluminio resistente para aumentar la hermeticidad. Resistente a la corrosión, no se oxida. Trate de asegurarse de que todas las especias mantengan su sabor original y su fragancia completa.
  • 【Ahorro de espacio】 El grupo de ollas de condimentos adopta un diseño cuadrado, y la olla de condimentos cuadrada es más compacta que la olla de condimentos redonda, que puede aprovechar al máximo el espacio de la cocina. Además, las botellas de vidrio normales son más fáciles de limpiar y los cepillos de esponja pueden limpiar fácilmente todos los rincones.
SUPER VENTAS No. 13

VIVILINEN los tarros de cristal de almacenamiento con tapas de bambú, 6 Set hermético contenedor de alimentos de almacenamiento para la cocina 550ml / 950ml

  • ▶ Material: este juego de frascos de vidrio está hecho de vidrio de alto borosilicato de grado alimenticio, 100% sin plomo; Que es más ligero y más resistente al calor que los frascos de vidrio ordinarios. Resistencia a la temperatura de -20 ° C a 150 ° C para un uso prolongado.
  • ▶ Juego de frascos de vidrio para almacenamiento: Juego de 6 frascos de vidrio. 3 x 950 ml (10 x 15 cm), 3 x 550 ml (10 x 10 cm). Cada frasco de vidrio con tapas de bambú y anillo de silicona, muy hermético, puede ayudarlo a almacenar alimentos secos.
  • ▶ Diseño apilable: la característica de apilable le permite apilar los contenedores, ahorrando espacio en el gabinete y manteniendo su cocina ordenada y limpia.
  • ▶ Función: perfecto para almacenar ingredientes secos como sal, pimienta, condimentos, hierbas, azúcar, café, especias, semillas y granos y más. También puede usarlo para almacenar artesanías, proveedores de artesanías y artículos pequeños.
  • ▶Consejos calientes: El tarro de vidrio para alimentos puede rayarse o dañarse durante el transporte. Una vez que suceda, contáctenos con una imagen del producto a tiempo.
SUPER VENTAS No. 14

KIVY® Juego de Tarros de Cristal con Tapa [6 x 1000 ml] – Botes Cocina Almacenaje – Botes de Cocina de Vidrio con Tapa – Botes 1 litro – Frascos con Tapa – Frascos Cuadrados

  • ALIMENTOS FRESCOS DURANTE MÁS TIEMPO – Gracias a su tapa hermética, los alimentos conservados en los botes de cristal de cocina están protegidos de la humedad y los insectos. Esto significa que podrás guardar y conservar la harina, la pasta, los cereales y otros alimentos durante mucho tiempo en nuestros botes de almacenaje de cocina.
  • ORDEN EN LA COCINA – Nuestro juego de botes de cristal apilables no solo resulta decorativo, además puedes ver todo lo que tienes en la cocina. Puedes utilizar estos botes de cristal pequeños como dispensadores de cereales o como recipientes de almacenamiento para galletas o té a granel.
  • IDEAL PARA LA FERMENTACIÓN – Los botes tienen un cierre hermético y son impermeables. Esto significa que los puedes usar para la fermentación, como tarros de cristal para conservas o frascos desechables, entre otras cosas.
  • FÁCILES DE LIMPIAR – La tapa de nuestros botes herméticos de cristal se puede quitar y limpiar fácilmente en el lavavajillas. La goma, las partes metálicas y el vidrio son aptos para el lavavajillas.
  • DISEÑADO PARA AHORRAR ESPACIO – El diseño angular permite colocar los botes de cristal con tapa uno al lado del otro para que aproveches al máximo el espacio en tu cocina. El vidrio utilizado es muy resistente.
SUPER VENTAS No. 15

Juego de 3 recipientes de metal con tapas, café, té, azúcar con bandeja para almacenamiento de alimentos, color blanco

  • 1. Juego de cocina: simple, sofisticado, funcional: juego de 3 botes de inspiración vintage para café, azúcar o té, lavar a mano.
  • 2. Estilo y versatilidad: ya sea para regalar o para usar en tu propia casa, estos botes de inspiración vintage ofrecen la mezcla perfecta de estilo y sofisticación junto con una excelente versatilidad.
  • 3. Tapa sellada hermética: la tapa forrada de silicona crea un sello hermético, manteniendo el contenido fresco y seco. Ideal para almacenamiento de alimentos secos, azúcar, café molido o té. Este juego de tarros rústicos completará tu cocina.
  • 4. Tamaño y cuidado: juego de tres latas. Jarro: 9,5 x 12 cm. Bandeja: 30 x 10 x 2,6 cm. Lavar a mano. No apto para lavavajillas, microondas o horno. Nota: comprueba las dimensiones cuidadosamente antes de realizar el pedido.
  • 5. Almacenamiento de lata: juego de recipientes de almacenamiento de alimentos. Mantén todos tus artículos esenciales de cocina a mano.
RebajasSUPER VENTAS No. 16

GoMaihe 10 Tarro de Vidrio de Almacenamiento, 200ML+300ML Tarros de Cristal para Conservas Envases Cristal Alimentos, Tarro de Granos Café Espaguetis Recipiente Hermetico Tarros de Cristal con Tapa

  • 【JUEGO DE 10】- El tamaño de lata de almacenamiento es (12x6.5cm + 8x6.5cm), capacidad (200ML+300ML). Un juego de papel para etiquetas y rotuladores reutilizables, una cuchara, Material: vidrio de borosilicato, cubierta de bambú, silicona.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】- el recipiente de vidrio está hecho de vidrio de borosilicato resistente al calor y la cubierta de bambú de silicona sólida se puede sellar para mantener los alimentos frescos y evitar la humedad y los insectos. Este tanque de almacenamiento de vidrio puede calentarse a 120 grados Celsius con una llama abierta o congelarse a menos 20 grados Celsius.
  • 【ACCESORIOS DE COCINA】- la cubierta de bambú está sellada con un anillo de goma para una alta confidencialidad, materiales duraderos y alimentos seguros. Es adecuado para almacenar alimentos húmedos (salsa / mermelada), productos horneados (harina / polvo / sal / azúcar), té y especias u otros ingredientes. No solo almacena bien la comida, sino que también ahorra espacio en la cocina.
  • 【DISEÑO PRÁCTICO】- este recipiente de almacenamiento de vidrio está hecho de vidrio transparente para un acceso rápido y fácil a los alimentos almacenados. Es simple y hermoso, resistente y duradero, fácil de limpiar y enjuagar, vidrio redondo sin esquinas difíciles. Los recipientes de almacenamiento de vidrio se pueden colocar en el lavavajillas para limpiarlos y colocarlos en el refrigerador y el microondas.
  • 【INVERSION SIN RIESGO】 -Nuestros Tarro de Vidrio de Almacenamiento y servicios están seguros de ganar sus gustos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
SUPER VENTAS No. 17

BENECREAT 10 Pack Botella de Vidrio con Corcho Equipada de Cuerda de Cáñamo y Etiqueta de Cartón Botella Portátil y Práctica de Cristal para Almacenamiento de Dulce Cuentas Chocolate Notas Post-It

  • EL PAQUETE INCLUYE: 10 Pack botellas de vidrio, 10 Pcs de cuerdas de cáñamo, 10 Pcs de Etiqueta de cartón. Cada botella tiene un tapón de corcho con una cuerda de arpillera alrededor del cuello y una etiqueta marrón en el frente para el etiquetado.
  • MEDICIÓN DE BOTELLAS DE VIDRIO: Diámetro de fondo de lata: 55 mm, altura: 72 mm, diámetro interno de boca: 39mm, forma de botella de leche con tapa de corcho de altura de 10mm. Puedes poner caramelos pequeños, confeti o gadgets.
  • BOTELLAS DE MULTIUSOS: Estos Tapones decorativos son adecuados para una variedad de aplicaciones como botellas de información, accesorios para bodas y almacenamiento en la cocina. También se pueden usar para guardar postales enrolladas o piezas de arte. ¡Usa tu imaginación para crear increíbles obras de arte!
  • VIDRIO ENGROSADO: Hecho de vidrio claro de alta calidad. Potente y atractivo, la abertura más grande es más propicia para sus hierbas y especias, etc.
  • LA ARTESANÍA PERFECTA: Llena su propia obra de arte de vidrio pequeño, una botella de arena o una botella de conchas con piedras de colores o arena. Ideal para proyectos infantiles, manualidades y regalos.
SUPER VENTAS No. 18

Hosh 2 Piezas Botella de Perfume Retro, Frascos de Perfume de Vidrio Metálico, Botella de Perfume Vacía Vintage, Puede Contener 15 ml, con 10 Embudos (Pátina Dorada y Cian)

  • Material de alta calidad: este frasco de perfume vacío está hecho de aleación de metal, con alta dureza, buena resistencia al calor, fuerte resistencia a la corrosión, color estable, robustez y durabilidad, y se puede reciclar.
  • La singularidad es el diseño: la apariencia de este frasco de perfume vacío es extremadamente hermoso. La aleación y pedrería de diferentes colores están tallados en el frasco. El diseño retro lo hace más atractivo.
  • Exquisitos obsequios: Hay dos tipos de frascos de perfume vacíos. La artesanía hace que se vea más exquisito y hermoso. Puedes regalarlo a tu familia, amigos y amantes, y ellos estarán felices por ello.
  • Fácil de transportar: este compacto y liviano puede caber fácilmente en su bolsillo o bolso sin ocupar demasiado espacio, por lo que puede llevarlo con usted en caso de que lo necesite.
  • Amplia gama de usos: el frasco de perfume se puede utilizar para almacenar perfumes, lociones, aceites esenciales, repelentes de mosquitos, etc. También es adecuado para el cuidado diario de la piel y los viajes.
SUPER VENTAS No. 19

25 Tarros de Cristal de 230 ml - Hermeticos - Con Tapa de Metal Negra - Botes para Conservas, Potitos, Mermelada

  • 25 TARROS DE CRISTAL CON TAPA: Capacidad: 230ml | Material del bote: Vidrio | Tapa a rosca de metal | Color de la tapa: Con patrón de cuadrados blancos y rojos. | Peso: 164 g | Diámetro: 6,5 cm.
  • MULTIUSOS: Los frascos son perfectos para conservas, mermeladas caseras, potitos, papillas de bebe, miel, conservas, yogur, chuches, tomate frito, compota... Los botes son reutilizables y versátiles.
  • CIERRE HERMETICO: Con los frascos de conservas la comida se conserva durante mucho tiempo y se preserva herméticamente. La tapa es fácil de cerrar y hermetica.
  • APTOS PARA LAVAVAJILLAS: Los frascos de mermelada también se pueden usar como tarros de conserva, frascos de conservas, tarros con tapa de rosca o vasos de postre o cocktails.
  • CONTENIDO DEL ENVÍO: 25 tarros de cristal con tapa de 230 ml con 25 etiquetas y un marcador para etiquetar los botes. Para almacenar y regalar mermeladas u otro tipo de productos caseros.
SUPER VENTAS No. 20

Aitsite 5PCS Tarro de Vidrio de Almacenamiento Juego de Recipientes Herméticos Tarros de Cristal con Tapa Tarro de Granos Transparente Contenedores de Alimentos Cristal sin BPA

  • El paquete incluye: 2 frascos de vidrio de 600 ml, 2 frascos de vidrio de 950 ml, 1 frascos de vidrio de 1700 ml y 12 pegatinas para etiquetar alimentos almacenados, marcador blanco
  • Materiales de alta calidad: vidrio de borosilicato, cubierta de bambú, silicona. La tapa de acacia hermética con anillo de sellado de silicona mantiene la humedad alejada de los alimentos en el interior, a salvo de plagas.
  • Diseño práctico: este recipiente de vidrio está hecho de vidrio transparente para un acceso rápido y fácil a los alimentos almacenados, que es muy fácil de limpiar. Puedes usar agua y jabón para lavarlo.
  • Accesorios de cocina: aplicable para almacenar especias de cocina, hojas de té, galletas, dulces, azúcar, pasta, harina, nueces y granos, etc. Adecuado para su uso en la cocina, el hogar, el restaurante y el hotel.
  • Aitsite Your Glass Jar: los frascos y contenedores ofrecen soluciones prácticas y convenientes para organizar los mostradores de la cocina y los estantes de la despensa. Frascos de vidrio decoran perfectamente la cocina.
Este es un rincón donde podrás analizar objetos de internet de frascos vintage elaborados para ser solicitados. Se trata de productos de una gran índole y que disponen de unas excelentes críticas en internet. Asimismo, disponen de unos descuentazos apoteósicos que seguramente no te recomendamos ver en otros sitios.

👌 En este lugar vais a encontrar frascos vintage con enormes descuentazos

Existen muchísimos lados en internet para hacer compras de frascos vintage, pero solamente en esta página te recomendamos curiosear unos repertorios On-Line de frascos vintage con artículos que gozan de unos excelentes descuentos. Eso es lo que necesitan centenares de compradores que asisten a esta website, unos precios bajos que ayudan para no derrochar el dinero. Serás capaz de poder descubrir decenas de página web en la red con los productos que puedes querer, pero no podréis encontrar unos costos como los que siempre tenemos en este sitio. Asimismo, nosotros ofrecemos muchísima serenidad a nuestros usuarios, ya que solemos tener una gran fama en las redes debido a que muchos usuarios nos han evaluado de manera positiva. Los descuentazos que vas a ver en estas categorías en linea son geniales y efectuar compras en esta página es algo muy confortable.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *