Lista de funda nordica barata 150 Para Comprar – Los mas vendidos

Adquirir funda nordica barata 150 en lugares novedosos de la red podría ser complejo para centenares de visitantes y no necesitamos que tengas inquietudes en el situación de realizar vuestras compras. En esta página web somos muy conscientes de la valor de producir compras de funda nordica barata 150 en un sitio que ofrezca una gran esperanza a sus compradores, y por eso os hemos creado un repertorio on-line con los superiores objetos de funda nordica barata 150 que te aconsejamos localizar en la red. La paz en el momento que surcamos en las redes en busca del producto que anhelamos es esencial para conseguir los objetos que necesitamos para nuestro hogar.

📌 explora estos magníficos catálogos de funda nordica barata 150

Obsequiar una sensacional confianza a los usuarios de internet es elemental cuando alguien quiere hacer compras de funda nordica barata 150 en una website. En las redes podemos descubrir cientos de artículos de muchas modelos, por lo que podría ser enrevesado hallar lo que requerimos para nuestro habitacion. En esta website, te hemos preparado para absolutamente todos los usuarios una gran suma de artículos de clase, siendo los mas solicitados en los últimos momentos y que disfrutan de una índole incomparable. La clase de un objeto es una particularidad esencial para acertar en el momento que recibimos en la red, y es uno de los esenciales agentes a tener en cuenta en el momento que pedimos Online.

SUPER VENTAS No. 1

Emooqi Fundas nordicas, Funda Nordica Cama Microfibra Funda Edredon Cama 155x220cm con 2 Fundas de Almohada 80x80cm, 3 Piezas con Gris y Blanco Patrón Reversible

  • Material de Microfibra de Alta Calidad: La funda nórdica está hecha de tejido de fibra de poliéster 100% microfibra, que proporciona una excelente suavidad y comodidad, garantiza una mayor durabilidad que la tela de algodón y tiene mejores propiedades anti-decoloración y antiincrustante. La fundas nordicas te mantiene en un buen estado de sueño.
  • Ropa de Cama de Moda: Emooqi juego de edredón con estampado de ramas tiene un patrón de rama fascinante. El uso de tecnología de impresión avanzada hace que el patrón de rama impreso sea natural y se combina perfectamente con la funda nórdica. Al mismo tiempo, la funda nórdica adopta un diseño reversible, un lado es gris, el otro lado es blanco, elegante y hermoso, perfectamente combinado con la decoración del hogar, lo que hace que nuestro dormitorio sea más cálido y cómodo.
  • Ventajas del Diseño Protector:Emooqi juego de fundas de edredón adopta un diseño de cierre de cremallera, que es más fácil de sellar la colcha o almohada que el reemplazo de apertura y cierre de botón convencional. Además, se cosen corbatas en las 4 esquinas del interior de la funda nórdica para asegurar su edredón en la posición correcta para evitar resbalones y permanecer cómodo toda la noche.
  • Fácil de limpiar: El funda edredon cama es fácil de limpiar y mantener. Se puede lavar a máquina y a mano. La máquina debe lavarse por separado y en frío en un ciclo suave. Secar a fuego lento. No usa blanqueador. Tenga en cuenta: cuando limpie la fundas nordicas cama, cierre completamente la cremallera para evitar daños.
  • Lo que obtendrá: 1 funda de edredón gris individual de 155x220 cm, 2 fundas de almohada de 80x80 cm; Emooqi se compromete a proporcionar productos de calidad y el principio del cliente primero. Si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos, nuestro equipo le responderá dentro de las 24 horas.
SUPER VENTAS No. 2

Bedsure Funda nordica Cama 150/135cm Azul Celeste - Fundas edredon 230x220cm con 2 Fundas de Almohada 40x75cm 3 Piezas, Muy Suave Microfibra con patrón a Cuadros

  • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
  • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 3-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (220x230cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 fundas de almohada (40x75cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
  • FÁSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar - No más viajes caros a la tintorería con su edredón de plumas.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
SUPER VENTAS No. 3

Wavve Funda Nórdica para Cama 90, Funda de Edredón 150x220 cm con 1 Funda de Almohada 40x75 cm, 100% Microfibra, Suave y Transpirable para Juveniles (Blanco, 2pcs)

  • Alta calidad: Este juego de funda de edredón está hecha de 100% microfibra de alta calidad y se lava a alta temperatura durante el proceso de producción, por lo que puede usarla con confianza. Es muy transpirable y suave, puede evacuar la humedad, manteniendo la tela seca y cómoda para un buen sueño. Se puede usar durante todo el año
  • Tecnología especial: La cubierta de edredón es procesada por tecnología especial. El color de la tela se ve más suave. No es fácil de pillar, deformar, desvanecer ni encoger, más lavable y duradera. No se endurece después de lavar con frecuencia
  • Diseño elegante: La funda nórdica se diseña más simple y práctica.Se puede aplicar a familias, escuelas, hoteles, etc.
  • Juego de fundas: Incluye 1 funda de edredón (150x220cm) y 1 funda de almohada (40x75cm). El tamaño de la bolsa de edredón es suficiente grande para adaptarse a su edredón alternativo. La cremallera es fácil de cerrar y los amarres duraderos en cada esquina pueden evitar que el edredón se resbala
  • Nota: La ropa de cama se puede limpiar a máquina con agua fría, pero no secar en secadora, ni planchar, ni lavar en seco, ni lavar con lejía. Debido al transporte sellado a largo plazo, nuestros productos pueden tener un olor después de abrirse, que se desaparecerá dentro de unos días. Ofrecemos servicios de cambios o devoluciones de artículos dentro de los 30 días. Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en contactarnos
SUPER VENTAS No. 4

Utopia Bedding Funda Nórdica Cama 135/150 - Microfibra Juego de Funda de Edredón 230x220 cm y 2 Fundas de Almohada 50x75 cm (Gris)

  • Incluye funda nórdica de 230x220 cm con cierre con cremallera, 2 fundas de almohada mide 50x75 cm con cremallera; edredón se vende por separado.
  • La tela de microfibra cepillada los hace suaves, transpirables, de hierro fácil, sin arrugas y resistentes a la decoloración y protege contra cualquier contracción después del lavado.
  • Su alta resistencia a la tracción lo hace fuerte, duradero y con menos probabilidades de romperse o rasgarse.
  • El cierre se cose a la perfección para asegurar el edredón en su lugar.
  • Lavar a máquina, secar en secadora o planchar a baja temperatura; no usar lejía.
SUPER VENTAS No. 5

Pizuna 400 Hilos algodón Funda nordica Cama 150 Blanca, 2 Piezas 100% algodón de Fibra Larga y satén, el Juego Incluye: 1 Funda de edredón 240x230 cm y 2 Fundas de Almohada de 45x85

  • FUNDA DE EDREDON DE ALGODÓN PEINADO, SUAVE Y TRANSPIRABLE: Experimenta la comodidad como nunca antes, el funda nordica para de cama 150cm, 100% algodón peinado de fibra larga es suave y de textura lisa, siente la calidad de un hotel 5 estrellas. Sus colores son variados puedes combinarlos a la perfección con tu estado de ánimo y tus espacios interiores. Esta confeccionado especialmente para logar que el tejido de satén tenga un brillo único y pueda siempre brindar una sensación suave de lujo.
  • AJUSTE PERFECTO PARA UN SUEÑO TRANQUILO - Incluye una Funda de edredón de 240x230 cm; (2) Fundas de almohada 45x85 cm. La funda de edredón viene con cierre de 9 botones esto le da un diseño personalizado. Fundas de almohada de 45x85 cm de ancho. Cuenta con 2 aberturas laterales con un elegante diseño de lazos ajustables y volantes de 15 cm. El juego de funda de edredón es de 100% algodón de fibra larga de tejido algodón satinado, está diseñado para brindar una experiencia de sueño tranquilo.
  • FUNDA DE EDREDON DE ALGODÓN AUTÉNTICO DE 400 HILOS: Nuestro juego de funda para edredón de algodón blanco es suave y cómodo, brinda la calidad de un hotel 5 estrellas, a un precio excelente. FÁCIL DE CUIDAR Y MANTENER. Nuestros tintes resisten la decoloración, siempre estarán brillantes después de un uso prolongado. Lavar a 60 C / 140 F y usar lavado en ciclo suave, usar secadora a baja temperatura. El uso de lejía o cremas con agentes blanqueadores puede causar pérdida de color en el lavado.
  • JUEGO DE CAMA DE CALIDAD SUPERIOR: Sustentable, adaptada individualmente y con un comprobado control de calidad (pieza por pieza). Esta confeccionado para cumplir con el estándar BSCI y OEKO-TEX 100, es un sistema de certificación independiente que garantiza el cumplimiento de altos estándares de seguridad, mantén a tu familia segura y saludable. La funda para edredón OEKO TEX está probada y no contiene sustancias nocivas, lo que lo hace reconfortante incluso para las pieles más sensibles.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Tenemos tanta confianza en la calidad de nuestro producto que ofrecemos una garantía de satisfacción. Si no está satisfecho con nuestra funda nordica para de cama 150, simplemente contáctanos a través de la pestaña del vendedor para devolver el producto y obtener un reembolso dentro de los 30 días. Es una gran idea para dar como el mejor regalo para mamá, papá, hijo, hija, día del padre de San Valentín, Acción de Gracias, Navidad y año nuevo.
RebajasSUPER VENTAS No. 6

Pikolin Home - Edredón nórdico de fibra con tratamiento de Aloe Vera de 400 gr para el invierno y habitaciones con temperaturas frías

  • Edredón nórdico de fibra de 400 gr recomendado para el invierno y para habitaciones con temperaturas frías.
  • Está confeccionado con un tratamiento dermoprotector de Aloe Vera con propiedades calmantes y refrescantes ideal para personas con piel sensible y atópica, pudiéndose usar con o sin funda nórdica.
  • La combinación de la fibra hueca siliconada Ecolofil con tacto suave similar al plumón y la microfibra perchada Silktouch proporcionan un máximo confort, suavidad y transpirabilidad para un descanso adecuado.
  • Es de fácil mantenimiento, ya que puede lavarse y secarse a máquina a temperatura baja. Se recomienda lavarlo con varias pelotas de tenis para que no se apelmace su relleno.
  • Es un edredón de fibra que cuenta con certificado Oekotex (20120k0516-AITEX), que garantiza su fabricación sin sustancias nocivas.
SUPER VENTAS No. 7

Funda Nordica Cama 135/150 Estampada Reversible, Funda Edredon 240x220 cm con 2 x Fundas Almohada de 40x75 cm, Geométrico Microfibra Juego de Fundas de Nórdicas, Verde Degradado

  • Cama 135/150: 1 x Funda de Edredón 220 x 240 cm con 2 x Fundas de Almohada de 40 x 75 cm (ATTENTION: Geometric pillowcase in light color and stripe pillowcase in dark color are sent BY RANDOM !), Cuidado fácil: lavado a máquina, no usar lejía, uso en secadora a baja temperatura. Nota: En realidad, tiene efectos de teñido especiales, como una especie de patrón de mármol en el juego de funda nórdica, no son manchas.
  • Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos, liso y cómodo, lo que le mantiene caliente en los inviernos y fresco en los veranos, el material de microfibra se procesa para hacerlo resistente al encogimiento y a la pérdida de color.
  • Larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • Funda nórdica en color degradado, adornado con fascinantes patrones geométricos separados por bandas gráficas doradas, un diseño original, fácil de coordinar con la decoración, agregando un aspecto clásico a su habitación(Raya NO DORADA, en realidad un degradado de NARANJA y AMARILLO).
  • El material de microfibra se procesa para procedimiento especial, La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento, lo que aumenta la longevidad del conjunto manteniéndolo en buenas condiciones.
RebajasSUPER VENTAS No. 8

Bedsure Funda Nordica Algodon 100% - Funda Edredon Cama 150/135 con 2 Fundas de Almohada 40x75cm, Juego Funda Nórdica 230x220 cm con Patrón Reversible Muy Suave Transpirable

  • SUPERIOR MATERIAL ELEGIDO: Se recomienda el juego de fundas nórdicas 100% algodón de 200 hilos para las personas sensibles a la piel para garantizar la comodidad deseada.
  • CALIDAD SUPERIOR: Funda nórdica cómoda y transpirable de algodón natural es duradera y se vuelve más suave con el tiempo.
  • ATRACTIVO PENSAMIENTO DISEÑO: Asegure sus nórdicas en el lugar correcto para que no se deslice cosiendo lazos en cuatro esquinas.
  • FÁCIL DE CUIDAR: Lavar a máquina en agua fría, circulación suave, lavada por separado, secada a baja temperatura.
SUPER VENTAS No. 9

Sleepdown - Juego de Ropa de Cama, con diseño de Elefante y Mandalas, Funda de edredón y Fundas de Almohada, Reversible, hipoalergénico, de fácil Cuidado, Suave, Color Morado , tamaño Doble

  • Diseño: diseño moderno y contemporáneo ideal para complementar y realzar tu dormitorio; El diseño presenta elefantes con un fondo de Paisley en blanco y gris con elefante multicolor.
  • Características: un juego de cama de estilo étnico con motivo de elefantes; impresionante juego de funda nórdica con elefante, reversible, de inspiración oriental; funda de edredón hidrófuga y de secado rápido; conserva su forma.
  • Valor: su diseño es el más apreciado y disponible actualmente en el mercado; a la moda; transforma tu habitación con nuestro juego de funda nórdica; perfecto para cualquier tipo de decoración, con su motivo de elefante y Mandala.
  • Instrucciones: lavable a máquina a 40 °C, se puede secar en secadora; no se debe mezclar con otros textiles.
  • Tamaño: 1 funda de edredón tamaño doble con diseño de elefante y Mandala (200 x 200 cm) y 2 fundas de almohada a juego (50 x 75 cm).
SUPER VENTAS No. 11

Utopia Bedding Juego de Funda de Edredón - Microfibra Funda de Nórdica y 2 Fundas de Almohada (Cama 135/150, 230x220cm, Gris)

  • Incluye una funda nórdica de 230x220 cm; 2 fundas de almohada que miden 50x75 cm con envoltura de 10 cm
  • Microfibra cepillada, la tela es excepcionalmente suave y de hierro fácil
  • Lavar a máquina, secar en secadora o planchar a baja temperatura; no usar lejía.
  • El material se procesa para proteger contra cualquier contracción después del lavado; fade y resistente a las manchas
  • El edredón se vende por separado; no en juego
SUPER VENTAS No. 12

Sibiles - Juego Funda Nordica Reversible con Botones Poli Algodón Flores y Hojas Nongar (Cama 135 / 150, Azúl)

  • ✔ Juego de cama compuesto por 2 piezas, Funda Nórdica Reversible + 1 o 2 fundas de almohada según medida.
  • ✔ Funda del nórdico reversible con cierre mediante botones tipo "clic" en la parte inferior para evitar que el relleno se salga.
  • ✔ Cama 90/105: Funda nórdica de 180x240 cm. + 1 ud Funda para almohada o cojín de 70 o 75 cm (Medida 45x75 cm)
  • ✔ Cama 135/150: Funda nórdica de 240x240 cm. + 2 uds de Funda para almohadas individuales de 70 o 75 cm (Medida 45x75 cm)
  • ✔ Composición del tejido: 50% Algodón y 50% Poliéster .- Calidad: 144 hilos/m2. ✔Diseño estampado de corte moderno que te encantará!
SUPER VENTAS No. 13

Exotic Cotton Funda Nórdica 100% Algodón para Cama de 150 – 1 Funda de Edredón 240x260, 1 Bajera Ajustable 150x200 y 2 Fundas de Almohada 50x70 – Juego de Sábanas Nórdicas de 4 Piezas

  • 🛏️ FUNDA NÓRDICA PARA EDREDONES: la funda es de algodón, material excelente para que los alérgicos al poliéster y otros materiales puedan disfrutar del descanso. Esta ropa de cama cuenta con botones, no cremallera, lo que hace más cómoda su manipulación: podrás sacar el edredón de su funda de manera muy sencilla siempre que necesite lavar la funda. Si buscas una cama con decoración moderna, y confort en el descanso, esta funda nórdica es para ti. Medidas: 240x260cm.
  • 🛏️ BAJERA AJUSTABLE: las sábanas bajeras ajustables son perfectas para encontrar el máximo descanso. Las personas que se mueven mucho en la cama al dormir lo encuentran muy cómodo, ya que se ajusta al colchón y no se suelta en toda la noche. Esta sábana bajera ajustable para cama de 150 es de algodón, permitiéndote disfrutar de una suavidad exquisita. Se ajusta a la perfección al colchón, sin dejar arrugas y sin soltarse en toda la noche. Medidas: 150x200+28cm.
  • 🛏️ FUNDAS DE ALMOHADA: este juego de sábanas nórdicas se completa con dos fundas de almohada de algodón, que van a juego con el diseño de toda la ropa de cama. Son muy suaves, lo que permite conciliar mejor el sueño; y es que, además, están pensadas para aquellas personas alérgicas al poliéster y otros materiales. Son fundas modernas, muy adaptables a todos los gustos. Medidas: 50x70cm.
  • ⭐ JUEGO DE ALGODÓN: es un juego de sábanas nórdicas que cuenta con 4 piezas, y todas son de algodón 100%. Su tacto es muy suave, no pierde el color con los lavados y, además, no se forman bolas cuando el material ya se va desgastando. Gracias al algodón, la funda nórdica, la bajera ajustable y las fundas de almohada son aptas para personas alérgicas a otros materiales, ofreciendo descanso y confort a todos los públicos.
  • ⭐ ROPA DE CAMA MODERNA: la colcha de este juego cuenta con un diseño con características modernas, haciéndolo fácil de combinar con cualquier habitación y diseño. Los colores gris y negro predominan en esta funda nórdica y te permiten utilizar otros colores más llamativos para darle un toque alegre a la habitación. ¡Es un juego de sábanas nórdicas perfecto tanto para jóvenes como para adultos!
SUPER VENTAS No. 14

Amazon Basics - Juego de funda nórdica de microfibra ligera de microfibra, 230 x 220 cm, Negro (Black Aztec)

  • Incluye funda de edredón de 230 x 220 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 80 cm.
  • Todas las piezas del juego se complementan entre sí y producen un diseño de cama completo y bonito.
  • La tela ligera está hecha de microfibra 100% poliéster y 85 g / m2 para una textura suave y delicada
  • Fabricado conforme al estándar OEKO-TEX 100 para los productos textiles, un sistema independiente de certificación que asegura que estos productos cumplen con los estándares ambientales y de seguridad.
SUPER VENTAS No. 15

Douceur D'Intérieur So Natural - Juego con funda de edredón y 2 fundas de almohada, algodon, estampado, Multicolor, 240 X 220 cm

  • 100% Algodon
  • Multicolor
  • Dimensión funda de edredón: 240 x 220 cm
  • Dimensiones fundas de almohada: 63 x 63 cm
SUPER VENTAS No. 16

COTTON ARTean Funda Nordica Indi II Cama de 150/160 ALGODÓN 100%

  • Tejido PERCAL ALGODÓN 100% DE 180 HILOS. DISPONIBLE JUEGO DE SÁBANAS A CONJUNTO CON ESTE MODELO.
  • INCLUYE: Funda nórdica cama de 150/160 ( 240 ancho X 260 cm largo ) + 2 FUNDAS DE ALMOHADA ( 45 X 80 cm). Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografía NO ESTÁN INCLUIDOS
  • Acabado satén extra suave. Muy suave y agradable al tacto.
  • Garantía antipeeling. No hace bolas.
  • Lavado máquina máx 40ºC. Lavar del revés. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fácil.
SUPER VENTAS No. 17

Dibujos Animados de Unicornio Ropa de Cama - Funda nórdica y Funda de Almohada, Hermosas Flores Colcha Estampada Animal Animados Juego De Ropa De Cama (Unicornio 01, 240 × 220cm-Cama 150cm)

  • ★ Material: 100% microfibra de alta calidad, suave y confortable, materiales hipoalergénicos, que cuidan de usted y la piel de sus hijos, para que pueda relajarse por completo en la cama y despertarse con energía por la mañana.
  • ★ Las fundas nórdicas de patrón de unicornio bien diseñadas hacen de su habitación un espacio colorido y hermoso. La mejor decoración agrega mucha calidez y romanticismo a tu dormitorio.
  • ★ DISEÑO MÁGICO Y DE FANTASÍA: convierte la habitación de tu hijo en un cuento de hadas gracias a nuestro adorable juego de cama con estampado de unicornios. A los pequeños les encantarán estas preciosas cortinas de colores llamativos con estampado de hadas, arcoíris y castillos de princesas.
  • ★ Buena elección como regalo de cumpleaños o regalo especial de vacaciones para sus hijos amados, bebés, niños, niños, niñas, adolescentes, adolescentes, buenos amigos, amantes, familia.
  • ★ Cuidado: lavable a máquina a 40 ° · No usar lejía · apto para secadora · planchar a temperatura media . No limpiar en seco por favor antes de utilizarlo por separado lavar.
SUPER VENTAS No. 18

Dencalleus Funda Nordica Cama 150/160, Funda Edredón 220x230 cm con 2 x Fundas Almohada 50x75 cm, Geométrica Microfibra Bedding Sets Juego de Ropa de Cama 3 Piezas, Blanco

  • El Conjunto Incluye: 1 x Funda de Edredón 220 x 230 cm con 2 x Fundas de Almohada de 50 x 75 cm, para cama 135 / cama 150. Cuidado fácil: lavado a máquina, no usar lejía, uso en secadora a baja temperatura.
  • Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos, liso y cómodo, lo que le mantiene caliente en los inviernos y fresco en los veranos, el material de microfibra se procesa para hacerlo resistente al encogimiento y a la pérdida de color.
  • Larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • Funda nórdica adornada con encantadores patrones geométricos separados por bandas gráficas, estos diseños impresos marcan el regreso de un estilo vintage, fácil de coordinar con la decoración, agregando un aspecto clásico a tu dormitorio.
  • El material de microfibra se procesa para procedimiento especial, La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento, lo que aumenta la longevidad del conjunto manteniéndolo en buenas condiciones.
SUPER VENTAS No. 19

Home Linge Passion - Funda nórdica de 3 Piezas, 100% algodón, 57 Hilos, 2 Personas, 220 x 240 cm, pompador Blanco y Rosa Envejecido HP62667

  • - Contiene 3 piezas: 1 funda nórdica de 220 x 240 cm y 2 fundas de almohada (acabado Oxford) de 63 x 63 cm
  • - 100% algodón de 57 hilos/cm² en tejido apretado para una calidad superior
  • - 1 funda nórdica y 2 fundas de almohada con cierre de solapa (acabado Oxford)
  • - Ropa de cama fácil de planchar
  • - Fácil cuidado: lavable a máquina a 40 °C y apto para secadora.
  • - Certificado Oeko-Tex
SUPER VENTAS No. 20

Sleepdown Splice-Juego edredón y Funda de Almohada para Cama Individual (135 x 200 cm), diseño geométrico, Polialgodón, Verde Azulado, Suelto

  • Dale a tu dormitorio un aspecto moderno con este juego de funda nórdica geométrica de empalme moderno
  • Este juego de cama contiene – Juego de funda de edredón y funda de almohada a juego [edredón de 135 cm x 200 cm | funda de almohada de 50 cm x 75 cm ]
  • Ropa de cama oficial de Sleepdown UK diseñada como parte de la gama Essential Bedding.
  • Para una gama completa de juegos de ropa de cama y de edredón, visita la tienda oficial de SleepDown.
  • Fabricado en color verde por OEKO-TEX. Producido éticamente bajo las normas internacionales, es una etiqueta de consumo rastreable para textiles sostenibles que garantiza que la gama de ropa de cama Sleepdown es respetuosa con el medio ambiente.
Los repertorios on-line que serás capaz de contemplar de funda nordica barata 150 están confeccionados para que consigas analizarlos tranquilamente y optar el objeto que necesitas con los especiales rebajas. Es el fin de esta web, brindar a los compradores una manera asequible y veloz de localizar los superiores productos que desean comprar.

🔴 En este lugar vais a poder descubrir funda nordica barata 150 con enormes descuentos

Existen muchísimos sectores en la red para conseguir funda nordica barata 150, pero unicamente aquí podréis curiosear unos registros on-line de funda nordica barata 150 con artículos que gozan de unos increíbles descuentos. Eso es lo que estan necesitan decenas de clientes que asisten a esta web, unos costos bajos que ayudan para no despilfarrar el dinero. Podrás descubrir miles de sitio web en internet con los objetos que anhelas, pero no encontrareis unos precios como los que solemos poseer aquí mismo. Asimismo, nosotros entregamos mucha calma a nuestros visitantes, ya que solemos tener una gran popularidad en internet debido a que muchísimos usuarios nos han valorado de forma positiva. Los descuentazos que vais a examinar en estas categorías Online son geniales y realizar adquisiciones deseadas en esta página es una cosa muy satisfactorio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *