Recopilatorio de funda nordica vintage 150 Para Comprar Online – TOP 20

En la red vas a poder poder descubrir un pilón de sitios para hacer compras de Online funda nordica vintage 150 y debido a eso pueden asomar preguntas para no despilfarrar nuestro dinero. En nuestra página web hemos nombrado los veinte funda nordica vintage 150 que más se suelen estar solicitando gracias a sus geniales peculiaridades, y así podrás obtener el producto que mejor se acopla a vuestras necesidades. Adquirir en lugares nuevos puede ser lioso con muchísima expectativa, ya que no tenemos conocimiento de la tranquilidad que ofrece esa sitio web. Para que consigas producir tus adquisiciones deseadas con total calma, vamos a revelarte los especiales objetos de funda nordica vintage 150 que seréis capaces de poder descubrir en las redes.

⭐ encuentra estos magníficos catálogos de funda nordica vintage 150

Los clientes que asisten a nuestra website y anhelan conseguir funda nordica vintage 150 en linea pueden estar felices ya que siempre tenemos los mejores listados en linea de internet. En nuestros catálogos podeis hallar los objetos que buscáis con unos maravillosas precios para que no derroches el dinero que tanto cuesta ganar. Es uno de los destinos que solemos tener en esta sitio web, averiguar los artículos mas solicitados en internet de los últimos años y reunirlos en estos gigantes listados con los 20 funda nordica vintage 150 mas vendidos en internet. De esta manera, los usuarias logran curiosear estas categorías en la red y localizar el artículo que se ajusta a sus pretenciones. Vas a poder producir vuestras compras simplemente des de tu habitación con la esperanza que suele dispensar esta sitio web.

SUPER VENTAS No. 1

Catherine Lansfield Stars and Stripes - Juego de funda nórdica y funda de almohada (135 x 200 cm y 50 x 75 cm) para cama individual, diseño de barras y estrellas, color azul, rojo y blanco

  • Funda nordica: 135x200 / Funda de almohada: 50 x75cm
  • Apto para lavado a máquina
  • CL Home Kids
  • Diseño británico
  • Transatlantic inspirado , una impresión de estilo vintage con los accesorios de coordinación
SUPER VENTAS No. 2

Hansleep Funda Nórdica Cama 150, Funda Edredón 240x220 cm de Microfibra Hipoalergénica, Juego de Fundas Nórdicas de Flores del Ciruelo con 2 Fundas de Almohada 40x75cm Suave Transpirable

  • 【CERTIFICADO OEKO】Los materiales del juego de la funda nórdica de Hansleep vienen del Global 500, y las fundas de edredón se fabrican con un estricto control de calidad según la norma de OEKO-TEX Standard 100, no contienen ningunas sustancias nocivas.
  • 【ESTILO PERCULIAR】Funda nórdica con patrón del mármol reversible no sólo refresca el estilo del cuarto sino ofrece dos eleciones sobre el estilo en una funda de edredón para combinar mejor con su hogar. Y puede dormir dulce en la habitación fascinante.
  • 【MATERIAL PREMIUM】Hansleep funda de relleno nórdico está hecha de 100% microfibra, la tela acabada perchada en ambos lados de la funda de edredón da mucho más calor y comodidad. El tejido de microfibra hipoalergénico seguirá suave tras muchos lavados. La tecnología activa de teñido e impresión lleva la función de la resistencia a la decoloración para decorar perfecto su habtación.
  • 【DETALLE ÍNTIMO】4 lazos de esquina en la funda nórdica mantiene el edredón en su posición para evitar que el relleno se resbale – El cierre de cremallera falicita colocar y sacar la inserción, es adecuado el estilo de la vida moderna y atareada.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Sólo se incluyen 1 funda de edredón 200x200 cm y 2 fundas de almohada 50x75 cm. Deseamos que nuestros clientes tienen la satisfacción total. Si usted tiene alguna duda para el producto o servicio, por favor nos contecte, siempre estamos a su disposición.
SUPER VENTAS No. 3

Hansleep Juego de Funda Nórdica Cama 135, 230x220 cm Blanca Funda de Edredón de Microfibra Suave con 2 Fundas de Almohada 40x75 cm

  • 【MICROFIBRA SUPERIOR】Hansleep juego de funda nórdica de 100% microfibra parecida al algodón lavado a la piedra, la fibra hipoalergénica es suave como el algodón lavado a la piedra, pero más durable. Y la ropa de cama tiene el certificado de STANDARD 100 by OEKO-TEX sin cualquier substancia nociva para la salud humana.
  • 【DISEÑO EXQUISITO】La cremallera invisible de alta calidad en la parte inferior de la funda para nórdico relleno es más durable que el botón - Las pestañas de esquina internas de la funda de edredón mantiene el relleno en su sitio para disfrutar del sueño dulce.
  • 【DECORACIÓN SOFISTICADA】El tratamiento de pre-lavado lleva las arrugas naturales que dan una apariencia fascinante y un sentido delicado al cubre edredón - El color liso y aspecto sencillo encajan en todo valor de estética desde clasicismo hasta modernismo.
  • 【CUIDADO FÁCIL】120GSM funda nórdica con la fuerza de tensión alta hace que la funda de edredón sea robusta, durable y difícil de rasgarse, la funda de relleno nórdico todavía no se decolora ni se encoge tras muchos lavados. Se limpieza a máquina con el color similar (hasta 40⁰C), se seca a baja temperatura, no se lava con lejía.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Deseamos que nuestros clientes tienen la satisfacción total. Si usted tiene alguna duda para el producto o servicio, por favor nos contecte, siempre estamos a su disposición.
SUPER VENTAS No. 4

Amazon Basics - Juego de funda nórdica de microfibra ligera de microfibra, 230 x 220 cm, Negro (Black Aztec)

  • Incluye funda de edredón de 230 x 220 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 80 cm.
  • Todas las piezas del juego se complementan entre sí y producen un diseño de cama completo y bonito.
  • La tela ligera está hecha de microfibra 100% poliéster y 85 g / m2 para una textura suave y delicada
  • Fabricado conforme al estándar OEKO-TEX 100 para los productos textiles, un sistema independiente de certificación que asegura que estos productos cumplen con los estándares ambientales y de seguridad.
SUPER VENTAS No. 5

Amazon Basics - Juego de funda nórdica de satén de algodón de 400 hilos - 260 x 220 cm/ 50 x 80 cm x 2, Blanco

  • Tejido por manos expertas para un acabado de satén brillante
  • Parure para cama incluye una sábana encimera de 260 x 220 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 80 cm.
  • Tela resistente a las arrugas para un aspecto siempre lujoso
  • Para colchones de hasta 50 cm de altura
  • Cuidado fácil: lavado a máquina, no usar lejía, uso en secadora a baja temperatura
  • Fabricadas conforme al estándar OEKO-TEX 100 para los productos textiles, un sistema independiente de certificación que asegura que estos productos cumplen con los estándares ambientales y de seguridad
RebajasSUPER VENTAS No. 6

Bedsure Funda Nórdica Cama 90 Mármol - Fundas Edredón Nórdico 150x220cm con 1 Fundas de Almohada 40x75cm, Microfibra Muy Suave Hipoalergénica Transpirable

  • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
  • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 2-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (150x220cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 1 funda de almohada (40x70cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
  • FÁSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar - No más viajes caros a la tintorería con su edredón de plumas.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
RebajasSUPER VENTAS No. 7

Bedsure Funda Nordica Algodon 100% - Funda Edredon Cama 150/135 con 2 Fundas de Almohada 40x75cm, Juego Funda Nórdica 230x220 cm con Patrón Reversible Muy Suave Transpirable

  • SUPERIOR MATERIAL ELEGIDO: Se recomienda el juego de fundas nórdicas 100% algodón de 200 hilos para las personas sensibles a la piel para garantizar la comodidad deseada.
  • CALIDAD SUPERIOR: Funda nórdica cómoda y transpirable de algodón natural es duradera y se vuelve más suave con el tiempo.
  • ATRACTIVO PENSAMIENTO DISEÑO: Asegure sus nórdicas en el lugar correcto para que no se deslice cosiendo lazos en cuatro esquinas.
  • FÁCIL DE CUIDAR: Lavar a máquina en agua fría, circulación suave, lavada por separado, secada a baja temperatura.
SUPER VENTAS No. 8

Bedsure Funda Nordica Cama 150/135 Rosa - Juego de Funda Edredón 150x200 con 2 Fundas de Almohada 40x75cm de Microfibra y Suave, 220x230 cm

  • TOQUE SUAVE: Funda nordica de microfibra 100% cepillada 90 GSM dota de super comodidad, díficil teñir y desvanecerse.
  • DETALLES ÍNTIMOS: Funda nordica con colores lisos básicos complementa cada estilo de decoración. Hacer camas más rápida con cremallera inferior de funda edredón.
  • DISEÑO ESPECIAL: Cosiendo dos cuerdas en cada esquina interior para ayudar a asegurar la nórdica en el lugar correcto, hacerse dormir bien todas las noches.
  • TAMAÑO ADECUADO: Juego de funda nordica cama 150/135, lleva 1 funda nordica de 220x230 cm con 2 fundas de almohada de 40x75cm.
  • CUIDAD SENCILLA: Lavar a máquina en agua fría, circulación suave, lavada por separado, secada y planchada a baja temperatura, no limpie en seco.
SUPER VENTAS No. 9

Catherine Lansfield Larsson Geo Easy Care - Juego de Funda de edredón para Cama Extragrande

  • Con una impresión retro de escala gris con un toque de ocre y un reverso gris claro a juego, las texturas pintorosas dentro de los paneles geométricos están inspiradas en la tendencia actual de marca dentro del arte y los interiores.
  • Los productos de Catherine Lansfield están diseñados y desarrollados en Gran Bretaña, de origen ético en el extranjero y fabricados siguiendo estrictas normas de calidad y seguridad humano-ecológica, de acuerdo con la norma 100 de OEKO-TEX.
  • Este juego contiene una funda de edredón king con 2 fundas de almohada a juego.
  • Cuidadosamente elaborada con nuestro tejido de mezcla de algodón de fácil cuidado. Ideal para estilos de vida ocupados y modernos, este juego lavable a máquina requiere un planchado mínimo. Contenido: 52% poliéster, 48% algodón.
  • Si tienes alguna pregunta o comentarios sobre nuestros productos, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
SUPER VENTAS No. 10

AmazonBasics - Juego con funda de edredón, en microfibra, 230 cm x 220 cm, 50 cm x 80 cm x 2, negro

  • Una funda de edredón (230 x 220 cm) y dos fundas de almohada (50 x 80 cm) de Amazon Basics, ambas en microfibra.
  • De microfibra de poliéster 100 % para resistencia y suavidad excepcional.
  • Tela resistente a las arrugas, cierre con botón oculto para mantener el edredón en su sitio.
  • Negro ofrece una apariencia atemporal y bonita, y es fácil de combinar con el resto de la decoración
  • Fácil mantenimiento: lavar a máquina en caliente, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura.
SUPER VENTAS No. 11

COTTON ART Funda Nordica LOMBA Cama de 150/160 (240 X 240cm) Cierre con Cremallera.

  • Funda nórdica color GRIS. Cierre con CEMALLERA en la parte inferior asegurando un ajuste perfecto.
  • Incluye: Funda nórdica Cama de 150 / 160 ( 240 ancho X 240cm largo)+ 2 FUNDAS DE ALMOHADA (45X85 cm). Los accesorios que aparecen en la foto no están incluidos.
  • Composición: tejido microfibra 100% poliéster TACTO PÉTALO. Acabado satén EXTRA SUAVE. Tejido hipoalergénico, duradero y resistente a la decoloración. Garantía ANTI PEELING. No hace bolitas.
  • IMPRESIÓN DIGITAL: Ultima tecnología del mercado textil mundial que consigue acabados extra suaves, impresión de alta definición y alta garantía y solidez de color en el lavado.
  • Lavado máquina programa suave máx. 40ºC. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fácil con temperatura muy baja.
SUPER VENTAS No. 12

Amazon Basics - Juego de ropa de cama con funda nórdica de microfibra y 2 fundas de almohada - 200 x 200 cm, blanco brillante

  • Incluye una funda nórdica de microfibra deluxe, 200 x 200 cm, y dos fundas de almohada de microfibra deluxe
  • Hecha de microfibra cepillada 100% de poliéster (120 g/m2), más grueso que otros juegos de sábanas de microfibra
  • Supersuave, fuerte y resistente a las arrugas; para colchones de hasta 40,6 cm (16 pulgadas) de profundidad
  • Bonito patrón de rayas de estilo simple que combina con todo; disponible en una variedad de colores
  • Lavable a máquina con agua caliente; blanquea sin cloro; secar en secadora a temperatura baja
  • Fabricadas conforme al estándar OEKO-TEX 100 para los productos textiles, un sistema independiente de certificación que asegura que estos productos cumplen con los estándares ambientales y de seguridad
SUPER VENTAS No. 13

Bloomsbury Mill - Juego de Cama para niño - Funda nórdica y Funda de Almohada 120cm x 150cm - Diseño Patchwork de Corazones y Mariposas

  • DISEÑO ATRACTIVO Y DE FANTASÍA: nuestro juego de cama estampado con diseño patchwork presenta una paleta de rosas y lilas, y te permite renovar fácilmente por completo la habitación de tu hijo. Los cuadrados en contraste incluyen cuadros Vichy, lunares, corazones, mariposas y rayas para crear un efecto patchwork llamativo y de inspiración vintage.
  • ROPA DE CAMA FÁCIL DE LAVAR: Toda nuestra ropa de cama está confeccionada en mezcla de algodón cómoda y práctica (52 % poliéster, 48 % algodón). Es duradera, fácil de lavar (40 °C) y se seca rápidamente. Además, se puede secar en secadora a baja temperatura y requiere un planchado mínimo. También incorpora cierres de botón a presión.
  • COMPROMISO CON LA CALIDAD: en Bloomsbury Mill tenemos un compromiso sencillo, fabricar siempre productos de calidad y diseños a medida para todos los gustos.
  • PROCESO DE PRODUCCIÓN ÉTICO: cada producto que vendemos se ha fabricado para cumplir las más estrictas normas del sector y de calidad (Oeko-Tex e ISO), por lo que puedes tener la seguridad de que vas a comprar un producto ético y duradero.
  • MEDIDAS: 1 funda nórdica para niño pequeño (120 cm x 150 cm) y 1 funda de almohada para niño pequeño (40 cm x 60 cm).
SUPER VENTAS No. 14

Emooqi Fundas Nordicas, Funda Nordica Cama Microfibra Funda Edredon Cama 135x200cm con 1 Fundas de Almohada 80x80cm, con Gris y Blanco Patrón Reversible

  • Material de Microfibra de Alta Calidad: La funda nórdica está hecha de tejido de fibra de poliéster 100% microfibra, que proporciona una excelente suavidad y comodidad, garantiza una mayor durabilidad que la tela de algodón y tiene mejores propiedades anti-decoloración y antiincrustante. La fundas nordicas te mantiene en un buen estado de sueño.
  • Ropa de Cama de Moda: Emooqi juego de edredón con estampado de ramas tiene un patrón de rama fascinante. El uso de tecnología de impresión avanzada hace que el patrón de rama impreso sea natural y se combina perfectamente con la funda nórdica. Al mismo tiempo, la funda nórdica adopta un diseño reversible, un lado es gris, el otro lado es blanco, elegante y hermoso, perfectamente combinado con la decoración del hogar, lo que hace que nuestro dormitorio sea más cálido y cómodo.
  • Ventajas del Diseño Protector:Emooqi juego de fundas de edredón adopta un diseño de cierre de cremallera, que es más fácil de sellar la colcha o almohada que el reemplazo de apertura y cierre de botón convencional. Además, se cosen corbatas en las 4 esquinas del interior de la funda nórdica para asegurar su edredón en la posición correcta para evitar resbalones y permanecer cómodo toda la noche.
  • Fácil de limpiar: El funda edredon cama es fácil de limpiar y mantener. Se puede lavar a máquina y a mano. La máquina debe lavarse por separado y en frío en un ciclo suave. Secar a fuego lento. No usa blanqueador. Tenga en cuenta: cuando limpie la fundas nordicas cama, cierre completamente la cremallera para evitar daños.
  • Lo que obtendrá: 1 funda de edredón gris individual de 135x200 cm, 1 fundas de almohada de 80x80 cm; Emooqi se compromete a proporcionar productos de calidad y el principio del cliente primero. Si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos, nuestro equipo le responderá dentro de las 24 horas.
SUPER VENTAS No. 15

Funda Nordica Jacquard Cama 135/150 Bordado Shabby Chic, Juego de Fundas Nórdicas Bohemio Color Sólido 100% Microfibra Suave Funda Edredon 220x240 cm y 2 x Fundas de Almohada de 50x70 cm, Lavanda

  • Funda nórdica con cremallera, fácil de poner y quitar del edredón, y los cuatro lazos en cada esquina de la funda nórdica mantienen el edredón en un lugar específico.
  • Hecho de chenille de microfibra 100% premium, la ropa de cama de funda nórdica es súper suave y transpirable. Resistente a las arrugas y a la decoloración. Nuestras sábanas le permiten una experiencia de sueño suave y confortable.
  • El diseño geométrico vintage y shabby chic de la colección de fundas nórdicas de la casa de campo combina con varios estilos de decoración, crea más estilo y color en su dormitorio, perfecto para su elección en la decoración del hogar. ATENCIÓN: El patrón de la funda de almohada es parte de la funda nórdica, es aleatorio.
  • El paquete incluye: 1 x Funda Edredón 220 x 240 cm con 2 x Fundas Almohada de 50 x 70 cm. Nota: No incluye almohada y edredón. ¡SÓLO fundas de edredón y fundas de almohada!
  • Funda de edredón hecha de material de fácil cuidado: lavar a máquina en frío en ciclo suave, secar en secadora a fuego lento y usar plancha tibia si es necesario, no usar lejía.
SUPER VENTAS No. 16

Findigit Juego de Funda nórdica Seersucker,3 Piezas Juego de Cama de Microfibra Lavada al Agua, Estilo Natural, con Cremallera,Blanco

  • La ropa de cama Findigit está hecha de microfibra de poliéster 100% seersucker para brindar una suavidad excepcional y dormir perfectamente.colección de hotel, con un diseño de lujo con volantes.
  • 1 funda nórdica con cremallera 135x200 cm + 1 funda de almohada sobre 50x75 cm.1 funda nórdica con cremallera 200x200 cm + 2 funda de almohada sobre 50x75 cm.
  • Lavable a máquina, planchar a fuego lento, no usar lejía, secar en secadora.
  • Disponible en gris, blanco. Por su sencilla elegancia, se pueden combinar perfectamente con tu dormitorio personal.
  • Son mucho más suaves que la mayoría de las sábanas, estas son algunas de las sábanas más suaves y baratas que encontrará.
SUPER VENTAS No. 17

Unimall 1*Funda Nórdica(220x240cm) y 2*Fundas de Almohada(50x75cm), 1*Sábana(250x270cm) para Cama 150, Juego de Fundas Nórdicos de Cama Cuatro Piezas Estilo Exótico (cama 150 para nordico 220 x 240cm)

  • 1*Funda de edredón(se ajusta perfectamente al rellono de 220*240cm) y 2*fundas de almohada (50*75cm), 1*Sábana (250*270cm). 
  • El material de 100% algodón, es hipoalergénico y te protege de los ácaros del polvo o vida microscópica.
  • Textura suave y Totalmente transpirable.
  • Garantía antipeeling, no hace bolas. Y de fácil cuidado.
  • Lavable a maquina; el primer lavado debe realizarse por separad; utilizar un detergente suave
SUPER VENTAS No. 18

COTTON ARTean Funda Nordica Reversible ARTEDO Cama de 150 Cierre con Botones. HIPOALERGENICA

  • Funda nórdica color GRIS. Reverso color AZUL. Cierre con BOTONES en la parte inferior asegurando un ajuste perfecto.
  • Incluye: Funda nórdica para cama de 150 ( 240 ancho X 220 cm largo)+ 2 FUNDAS DE ALMOHADA ( 45 X 85 )
  • Composición: Tejido calidad PREMIUM: 100% Microfibra cepillada de sensación muy suave. Posee la capacidad de conservar el calor corporal. Tejido hipoalergénico especial para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo. Repele con facilidad el pelo de las mascotas. La microfibra se caracteriza por ser realmente resistente e indeformable, y por su ciclo de vida largo. Garantía ANTI PEELING. No hace bolitas. DISPONIBLE JUEGO DE SÁBANAS A CONJUNTO CON ESTE MODELO
  • IMPORTANTE: Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografía NO ESTÁN INCLUIDOS.
  • Mantenimiento. Tejido muy fácil de lavar, duradero,no necesita planchado.No se arruga con los lavados.Recomendado lavar con agua fría.
SUPER VENTAS No. 19

Dalina Fundas Nórdicas Cama 150CM Estampada - Fundas Poliéster Nórdico 220x230cm con 2 Fundas de Almohada 40x70+5cm,con Patrón Moderna de Poliéster Muy Suave Transpirable

  • JUEGO DENórdica Incluye un total de 4 piezas. Funda Nórdica, SábanaBajera y 2 Fundas de almohada. Que se adaptan perfectamente al tamaño de la cama según sus medidas.
  • MATERIAL. Hecho de 100% Poliéster de alta calidad, proporciona un tacto extrasuave para un sueño profundo además mantiene en caliente en los inviernos y fresco en los veranos.
  • DISEÑO. Presenta un estilo minimalista para una imagen más elegante y limpio a la vista. Con la gran catidad de colores se adaptarán perfectamente a cualquier diseño de tu habitación
  • UTILIDAD. Tiene un buen efecto antiarrugas, lo que le hace resistente al encojido y a la transparencia. Ayuda a aumentar su vida de uso, manteniéndola en bunas condiciones.
  • CONSEJOS DE LAVADO. Se recomienda el lavado en mano o maquina en ciclo suave. Temperatura a menos de 30ºC y secar en secadora a baja temperatura.
SUPER VENTAS No. 20

Fityou Fundas Nórdicas Cama Microfibra - Fundas Edredón Nórdico 200x200 cm con 2 Fundas de Almohada 50x80cm - 3 Piezas, Muy Suave Transpirable

  • Material Premium: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
  • Funda Nordica para Edredon: 3-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (200x200cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 funda de almohada (50x80cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • Detalles Destacan la Calidad: Elegimos el diseño de funda de almohada tipo sobre. Cada esquina de la funda nórdica tiene un par de lazos para mantener el edredón fijo en su lugar. Doble cepillado en ambos lados para máxima suavidad y comodidad. Ligero, transpirable y fresco al tacto, nuestra ropa de cama lujosamente suave creará una experiencia de sueño serena, dejándote sintiéndote renovado y rejuvenecido.
  • Fasil de Cuidar: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar. Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
  • Promesa de por vida de Fityou: Prometemos tomar la satisfacción del cliente como nuestro propósito y brindar el mejor servicio al cliente en la industria. Si no está satisfecho con su compra en algún momento y por cualquier motivo, puede devolverlo sin preguntas.
La reputación de la red que tiene esta página web es inmejorable debido a que solemos tener una enorme trayectoria en internet. Entregamos paz y esperanza a todos los visitantes que vienen a este rincón en localiza de los especiales productos de internet. Unicamente tenéis que examinar absolutamente todo lo que brindamos en nuestros catálogos para observar que la cualidad de nuestra website es increíble.

📌 Increíbles descuentazos para pedir funda nordica vintage 150 de la red

Cuando queremos encontrar un artículo en las redes constantemente nos apasiona encontrar unos geniales precios para pagar menos por los productos. Es agradable encontrar unos gigantescos descuentos en el momento que vamos a pedir funda nordica vintage 150 ONLINE y que ese rincón sea de esperanza para los usuarios que vienen con ilusion para confeccionar sus adquisiciones deseadas. Os hemos fabricado una enorme suma de listados en linea de funda nordica vintage 150, en los cuales vas a encontrar unos increíbles costos que podréis mirar en estas relaciones. Es muy vital que los compradores que necesitan elaborar sus pedidos en esta web acaben abarrotados de satisfacción y paz, y os hemos colocado muchísimo esfuerzo para conseguir ese fin. Disfruta de este lugar y curiosea nuestras listas renovadas a diario.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *