La Mejor Lista de funda para asus Para Comprar Online – Los mas comprados

En internet podrás poder localizar un puñado de comercios para hacer compras de de la red funda para asus y debido a eso pueden aparecer inquietudes para no despilfarrar nuestro dinero. En nuestra website te hemos nombrado los 20 funda para asus que más se suelen estar comprando gracias a sus geniales peculiaridades, y así podréis pedir el artículo que mejor se puede adaptar a vuestras menesteres. Obtener en webs modernos puede ser enrevesado con muchísima seguridad, ya que no tenemos conocimiento de la esperanza que da esa website. Para que consigáis crear vuestras adquisiciones con total paz, vamos a mostrarte los superiores artículos de funda para asus que podréis poder localizar en internet.

🥇 Grandes descuentazos en funda para asus en estos repertorios

Crear una compra en linea de funda para asus con la seguridad de confeccionarlo en un rincón de confianza no es simple. Incluso, poder localizar ese artículo que os encontráis explorando con una enorme cualidad tampoco es sencillo. Si llegas a una website como esta, en la cual ofrecemos unas maravillosas listas on-line de funda para asus de enorme índole, hace que nuestros clientes estén contentos. En estos repertorios que serás capaz de observar con los veinte funda para asus mas vendidos actualmente, vais a ser capaz de pedir el que mas se acopla a lo que puedes querer sin tener que desperdiciar tiempo intentando encontrar en otros sitios. Estos listados son los superiores de la red.

SUPER VENTAS No. 1

mCover - Carcasa rígida para ASUS Chromebook Flip C214MA de 11,6 Pulgadas (2019, no Compatible con Otros Modelos ASUS Chromebook) Azul

  • Hecho de material de policarbonato translúcido de alta calidad, que es inastillable y protegerá tu portátil Asus Chromebook Flip C214MA de 11.6 pulgadas en diagonal.
  • Diseñado para adaptarse perfectamente y proteger todas las esquinas para el portátil de la serie ASUS Chromebook Flip C214MA de 11,6 pulgadas de 2019
  • No es compatible con otros Asus C100PA / C213SA y más grandes ASUS C200 / C201 / C300 / C302 series Chromebook y otros portátiles ASUS
  • No es totalmente compatible con el modo de tableta cuando la funda dura mCover está puesta debido al límite de espacio entre la parte superior e inferior del portátil. Carcasa ligera de 2 piezas (224 g) de fácil colocación.
  • Nota: antes de realizar el pedido, asegúrate de verificar el número de modelo de tu portátil, ya que esta funda es específica para el modelo y no es intercambiable.
SUPER VENTAS No. 2

Lacdo 14 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles para 14" ASUS VivoBook/Zenbook, 14" Lenovo V14 / IdeaPad Flex 5 / ThinkPad, Huawei Matebook D14, 14" HP Acer Chromebook Bolsa Funda Blanda, Azul

  • 【 Compatibilidad 】Dimensión interior: 34 x 2 x 24 cm / 13.39" x 0.79" x 9.45" | 14" ASUS E410MA-EK018TS | 14" HP 240 G8 | 14" Huawei Matebook D14 | 14" HP Chromebook | 14" ASUS VivoBook Zenbook Chromebook | Lenovo Chromebook S340 / S345 / S330 | Lenovo Yoga | Lenovo IdeaPad C340 S150 | Acer Chromebook 314 Notebook | Acer Aspire 3 | Al mismo tiempo, es adecuado para la mayoría de bolsas para computadora de 14 pulgadas. ¡Preste atención al tamaño del producto al comprar!
  • 【 Protección a prueba de golpes 】La capa más interna es un tejido de capa interna suave, y el medio es un material a prueba de golpes, que es súper suave y antiestático. Puede absorber las vibraciones y reducir los daños causados por impactos y rasguños accidentales, protegiendo así su equipo informático de las colisiones diarias y los rasguños El impacto de las cicatrices. La cremallera de alta calidad puede deslizarse suavemente, proteger su computadora portátil y usarla rápidamente.
  • 【 Resistente al agua 】La bolsa para computadora está hecha de un material duradero de barrera de agua a prueba de salpicaduras, que puede evitar eficazmente que el agua y el vapor entren en la bolsa. No necesita preocuparse por las salpicaduras o la lluvia para mojar el equipo. El material exterior es antiincrustante. Fácil de limpiar.
  • 【 Espacio de almacenamiento suficiente 】La bolsa de almacenamiento adicional en la parte delantera de la bolsa de la computadora proporciona suficiente espacio para el cargador, el mouse, el teléfono móvil, la tarjeta de memoria, el disco duro externo, el bolígrafo o papel y otros elementos que necesita llevar consigo. muy conveniente para su uso. Al mismo tiempo, es fácil de tomar.
  • 【 Estilo único 】Esta bolsa para computadora utiliza un diseño clásico de color sólido, simple y generoso. Ya sea para ir al trabajo, ir a la escuela o obsequios exquisitos para familiares, amigos y compañeros durante las vacaciones, todos son muy adecuados. Al mismo tiempo, este embrague para computadora te brinda una variedad de colores, puedes elegir según tus pasatiempos.
SUPER VENTAS No. 3

TECOOL Funda Portátil de 14 Pulgadas, Bolso Protectora Acolchada Funda Blanda para 14'' Lenovo HP Acer ASUS DELL Ordenador Tablets y MacBook Pro 15 (2016-2019), 15'' Surface Laptop 3, Gris

  • La funda está diseñada para ordenador portátiles netbook con pantalla de 14-14,1 pulgadas. La funda acolchada es compatible con la 14'' Lenovo Thinkpad ideapad, HP Stream Chromebook Elitebook, Acer Aspire 1 y otras tabletas ordenador portátiles.
  • Dimensiones internas 13,78 x 9,7 x 0,9 pulgadas (35 x 24,7 x 2,3 cm). Mida las dimensiones de su computadora portátil antes de comprar la bolso para computadora portátil. La funda es compatible con 2016-2019 MacBook Pro 15(A1707 A1990), 15'' Surface Laptop 3.
  • La exterior de la funda protectora de 14 pulgadas está hecha de tejido de poliéster impermeable antirrayas. Espuma de 8 mm a prueba de golpes acolchada en la parte delantera y trasera y el forro suave componen dos capas internas de la funda pc portátil. Diseño de tres capas, la funda blanda de 14 pulgadas brinda protección para el portátil.
  • Un compartimento principal protege la tableta de la computadora portátil de arañazos. El bolsillo frontal adicional con cremallera puede contener accesorios, o una tableta de 10'', o un teléfono inteligente.
  • Todos los bolsillos de la bolsa portátil acolchada están cerrados con cremalleras metálicas duraderas, lo que proporciona una buena seguridad para su computadora portátil y accesorios.
SUPER VENTAS No. 4

COODIO Funda ASUS Zenfone 3 ZE520KL con Tapa, Funda Movil Zenfone 3, Funda Libro Zenfone 3 Carcasa Magnético Funda para ASUS Zenfone 3 ZE520KL, Negro/Rojo

  • Esta COODIO funda para Asus Zenfone 3 Book Style con magnético, función de soporte y ranuras para tarjetas, compatible con teléfono Asus Zenfone 3 ZE520KL 5,2 pulgadas.
  • Esta funda móvil Asus Zenfone 3 está hecha de cuero sintético duradero y forro interior de TPU, que proporciona la máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos.
  • Esta carcasa Asus Zenfone 3 incluye ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para dinero; Puede conservar su identificación, sus tarjetas de crédito y su dinero, sin tener que llevar su billetera. Un cierre magnético integrado mantiene su teléfono móvil y sus tarjetas a salvo.
  • Esta funda Asus Zenfone 3 con tapa se puede configurar horizontalmente y actuar como soporte, ideal para ver películas o chatear por video.
  • Esta funda libro Asus Zenfone 3 es un buen agarre para mantener su dispositivo, protege su teléfono de arañazos, golpes, polvo y caídas accidentales.
SUPER VENTAS No. 5

Funda para Portátil 13,3-14 Pulgadas Maletín de Ordenador Fundas Protectora Portátil Impermeable Compatible con ASUS ZenBook, Lenovo Yoga, Surface Pro, Huawei Matebook, HP, DELL,Samsung etc,Azul

  • Dimensiones Internas: 35.6 x 24.3 x 4 cm / 14"×9.6"×1.57".compatible con la mayoría de las laptops de 14 pulgadas como HP, Lenovo, Dell, Acer, Asus, Sony, HUAWEI MateBook 14.etc. y 15'' surface laptop 3, MacBook Pro 15 2016/2017/2018/2019.
  • Duradero e Impermeable: la funda para portátil está hecha de tela de poliéster impermeable de alta calidad y un forro suave y grueso. cuenta con una cremallera suave de doble cara y costuras reforzadas para mayor durabilidad. Puede proporcionar más seguridad y protección para sus artículos en días de lluvia.
  • Protección Perfecta: El forro suave y el acolchado grueso brindan a su computadora portátil / tableta una protección completa de 360 °. El estuche para funda ordenador también cuenta con 2 tiras de goma anticolisión en las esquinas inferiores, lo que protege más su dispositivo contra rasguños y golpes.
  • Espacio de almacenamiento adicional: Además de la ubicación central de la computadora portátil, la maletín de ordenador también está especialmente diseñada con dos bolsillos delanteros y un bolsillo trasero grande, que puede aumentar efectivamente el espacio de almacenamiento y organizar mejor los teléfonos inteligentes, tabletas, ratones y fuentes de alimentación móviles. Espere. Accesorios.
  • Esta funda portatil es liviana y portátil y puede usarse sola o deslizarse en una mochila. Es una funda protectora delgada para computadora portátil, adecuada para la escuela, la universidad, los negocios, el trabajo, los viajes, etc.
SUPER VENTAS No. 6

Arvok 11-11.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Samsung (Negro)

  • Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / tablet/ Ultrabooks con pantalla de 11-11.6 pulgadas
  • Espesor: 0.25 pulgada/0.6 cm; Dimensiones internas: 12.25" x 0.75" x 8.25"/31 cm x 1.8 cm x 21 cm (L x W x H); Dimensiones Externo: 13.375" x 1" x 9.5"/34 cm x 2.5 cm x 24 cm (L x W x H)
  • Compatible con Acer Chromebook 11 CB3-111-C670/ HP Stream 11/ Samsung Chromebook 2/ ASUS Chromebook C201/ Acer Aspire Cloudbook 11/ Dell Inspiron/ Acer Chromebook C720/ MacBook Air/ Lenovo S21e
  • El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección superior. El interior acolchado suave y grueso protege el portátil / netbook del polvo, golpes, golpes, rasguños y rasguños, derrames.
  • Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.
SUPER VENTAS No. 7

CASEZA Funda de Portátil de 14" / MacBook Pro 15" Rojo Melange - Bolso Ordenador Milan Portátiles 14", MacBook Pro 15", DELL XPS 15, HP Acer ASUS & más - Funda Notebook 14" de Botellas Pet Recicladas

  • CASEZA ECO SERIES - El tejido exterior de esta funda para portátil está hecho 100% de botellas PET recicladas para ahorrar materiales y reducir los desechos de plástico
  • MODERNA & FUNCIONAL - La funda para portátil CASEZA Milan combina una gran protección con una elegante apariencia premium
  • ACOLCHADO DE MÚLTIPLES CAPAS - Diferentes capas de suave gomaespuma ofrecen una protección ideal. Las capas interiores protegen de manera suave tu dispositivo. Una capa exterior más sólida protege contra las influencias del exterior
  • BOLSILLO LATERAL - Esta funda incluye un compartimento adicional con cremallera en el lateral, para tu ratón, cargador y/u otros accesorios
  • TAMAÑO - Dimensiones internas: 14.2 x 10.2 Pulgadas (35.9 x 25.8 cm); Muchos ordenadores portátiles de 14 pulgadas, así como el MacBook Pro 15 son apropiados para esta funda
SUPER VENTAS No. 8

Voova 14-15.6 Pulgadas Funda para Portátil con Asa, Impermeable Maletín Ordenador Compatible con Macbook Pro 15/16, Surface Laptop 3 15, DELL XPS 15, HP Pavilion, Lenovo Acer ASUS Chromebook, Azul

  • 💗Dimensiones internas: 39.6 × 27.9 × 2 cm, se adapta a la mayoría de 15-15.6 laptop, notebook, ultrabook, netbook, chromebook, HP, Lenovo, Dell, Macbook, Microsoft, Acer, Asus, HP ENVY, Pavilion, Dell Inspiron 15, Lenovo IdeaPad L340, Yoga C740, ThinkPad, ASUS VivoBook 15, ZenBook 15, Surface Book 2.Nota: tenga la amabilidad de medir el tamaño de su computadora portátil con nuestra dimensión interna antes de realizar la compra. Si tiene algún problema con el tamaño, no dude en contactarnos.
  • ✔Diseño especial de asa vertical: fácil de llevar y útil para poner en la mochila.
  • ✔dos bolsillos adicionales en la parte delantera: perfectos para organizar los artículos relacionados con su portátil, como bolígrafos, auriculares, teléfonos móviles, cables, cargadores.
  • ✔Protección de tres capas: fabricado con tela oxford repelente al agua y cojines de espuma contra las gotas de lluvia, el polvo, los rasguños, la amortiguación interna gruesa de felpa proporciona absorción de impactos, ofrece a su computadora portátil la máxima protección.
  • ✔Perspectivas delgadas & livianas & elegantes: esta bolsa de manga delgada y liviana para computadora portátil, es conveniente ponerla en un maletín de mochila, adecuada para disparar, viajar y viajar al trabajo. Se adapta a mujeres y hombres.
SUPER VENTAS No. 9

UGREEN Funda Portátil 13.3 Pulgadas Compatible con MacBook Pro/Air 13 2020 m1/2019, Funda Ordenador Impermeable Anti-rasguños para ASUS ZenBook 13, Lenovo Yoga, Surface Pro, Huawei Matebook, DELL XPS

  • Amplia Compatibilidad: El tamaño de funda ordenador portátil para computadora es de 33 * 24 cm, lo que hace que se ajuste bien al ordenador portátil / tableta de menos de 13.3 pulgadas, por ejemplo, MacBook Pro/Air 2020/2019/2018 13 ", MacBook Retina 13"/12", Microsoft Surface Pro 6 12.3" / Surface Go 10 ", HP Envy x360 / Spectre x360 / Pavilion 13 / EliteBook x360, Samsung Notebook 9 / Galaxy Book, Lenovo ThinkPad X13 / Yoga S730 / MIIX 520, Dell XPS 13
  • Protección perfecta: El bolsillo exterior está hecho de cuero de gamuza de PU suave de primera calidad y papel kraft resistente al agua, Impermeable y fácil de limpiar. El dentro está hecho del forro polar y tiene un acolchado grueso que hace que el ordenador portátil / netbook esté protegido del polvo, arañazos y pequeños golpes que pueda sufrir durante el transporte. El tacto tanto por fuera como por dentro es muy suave. Ofrezca una excelente protección para su computadora portátil.
  • Durabilidad Incomparable: Funda portátil 13 pulgadas adopta materiales de alta calidad y tecnología de costura tradicional que protege mejor los bordes contra roturas y mejora significativamente su durabilidad. Y con su superficie de fricción, puede servir como alfombrilla de ratón para mover su magic mouse.
  • Funda Portátil con Cremallera Segura: La cremallera lisa le permite abrir y cerrar esta funda para MacBook de 13.3 "sin esfuerzo y ofrece un acceso más rápido a su dispositivo. Sellada firmemente por la cremallera, la funda se convierte en una carcasa segura para su valiosa MacBook / computadora portátil / tableta.
  • Ligero y Elegante para Viajar: La funda protectora para ordenador portátil 13.3 pulgadas es fácil de transportar, comienza con solo 20 mm de grosor y 153 g de peso. Deslícese fácilmente en su maleta o mochila de viaje y no agregue carga. La apariencia profesional y elegante de la funda combina perfectamente con su computadora portátil. Un compañero ideal para su computadora portátil cuando viaja por negocios.
RebajasSUPER VENTAS No. 10

Voova Protectora de 360 Funda Portatil 14-15.6 Pulgada, Maletín Ordenador Compatible con Macbook Pro 15/16 2020, Surface Book 15 3/2, DELL XPS 15, HP Pavilion, Acer ASUS Chromebook, Ceniza Caqui

  • 😊Dispositivos Compatibles: Dimensión interna de funda de el ordenador portátil: 15.4 x 11.2 x1.2 pulgadas / 39.2 x 28.5 x 3 cm, Idea se adapta a su computadora portátil Macbook pro 15 16 2020, MacBook Pro (Retina) 15, Microsoft Surface Book 3 2 / Laptop 3, Dell XPS 15 / HP / Lenovo / Acer / Asus / Samsung Chromebook Ultrabook, etc.Nota: compare el tamaño de su computadora portátil con nuestra dimensión interna antes de realizar la compra. Si tiene algún problema con el tamaño, contáctenos.
  • ✔Protección Mejorada: Exterior de la funda construida con tela de poliéster 600D a prueba de líquidos proporciona la máxima protección para su computadora portátil contra derrames accidentales, polvo y arañazos. La funda para computadora portátil con un cojín reforzado adicional en la esquina garantiza que los golpes no deseados se difieran de su dispositivo. El acolchado grueso y el forro suave de microfibra sustancial ofrecen la máxima absorción de golpes, golpes y caídas.
  • ✔Bolsillo Funcional con Cremallera: Voova funda de 15.6 pulgadas especialmente diseñada con ranura para bolígrafo / lápiz, dos bolsillos de inserción para celular o llaves, bolsillo frontal lo suficientemente profundo para colocar su ipad y ordenador portátil, espacioso para adaptadores pequeños, mouse, auriculares, cables. con cremallera suave y tirador de metal Voova, no se preocupe por sacar la ordenador portátil o artículos personales del bolsillo.
  • ✔Práctico y Compacto: La bolsa funda para ordenador portátil está hecha de tela impermeable y sólida, asa de cuero / PU de primera calidad, puede sentir la textura cómoda y fácil de agarrar y transportar.El compartimento principal que viene con cierre de carga superior hace que la funda sea fácilmente accesible a su 15 pulgadas ordenador portátil / esencial.
  • ✔Ligero y Fácil de Transportar: La apariencia liviana y delgada pero elegante hace que la funda sea muy llamativa, se adapta a las rutinas diarias al viajar a lugares como cafeterías y espacios de trabajo compartido.Puede colocar fácilmente la funda en la mochila y la maleta sin preocuparse por cualquier daño a la ordenador portátil. Perfectamente para mujeres hombres que necesitan protección para ordenador portátil.Si tiene algún problema o problema, no dude en contactarnos.
SUPER VENTAS No. 11

Arvok 15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Gris)

  • Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / Ultrabooks con pantalla de 15-15.6 pulgadas
  • Espesor: 0.25 pulgada/0.6 cm; Dimensiones internas: 15.5" x 1.25" x 11" / 39.3 cm x 3.1 cm x 27.9 cm (L x W x H); Dimensiones externas:16.25" x 1.25" x 12" / 41.2 cm x 3.1 cm x 30.5 cm(L x W x H); Sería demasiado grande para Macbook Pro de 15 ". Consulte nuestra tienda para encontrar la funda de diseño especial para Macbook.
  • Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/ Acer Chromebook 15 CB5/ ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG / Dell 5555/Dell Inspiron i3531/i3543/i3542/i3541/i5547/ i5558/i7559/Lenovo Thinkpad E550/Lenovo G50/HP Pavilion 15/Samsung ATIV Book 2 NP270E5E/RV510/Toshiba Satellite C55
  • De neopreno resistente al agua ofrece una ultra delgado diseño ligero y una protección superior.Protege el ordenador portátil / netbook del polvo, golpes, golpes, arañazos y rasguños, derrames.
  • Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.
SUPER VENTAS No. 12

HSEOK Funda Blanda Maletín Impermeable para Ordenador Portátil, Estilo Elegante Bolsa Protectora, Ideal por 15,6 Pulgadas DELL/Ausu/Acer/HP/Toshiba/Lenovo, Color Negro/Gris/Gris Oscuro/Rosa

  • 【Dimensión y Peso】 Dimensiones internas: 15,35" x 0,7" x 11,02" / 39 x 1,8 x 28 cm, Dimensiones externas: 16,3" x 1" x 12" / 41,4 x 2,5 x 30,5 cm. Peso: 255g
  • 【Doble Bolsillo】 La funda blanda posee 2 partes. El bolsillo interior es para el ordenador, el bolsillo exterior es para colocar cables, ratón, pendrives, teléfono, bolígrafos etc, y así tener todo perfectamente organizado.
  • 【Excelente Calidad】 Hseok tiene un controlar severo con la calidad de todos funda protectora. Material externa: Poliéster ligero y impermeable. Material interna: Franela suave y espesa envuelve totalmente al ordenador para protegerlo.
  • 【Buen ajuste】 Diseño elegante y original. A través de muchos examnar, la funda portátil sencilla y económica tiene buen ajuste de los modelos que mostran del título.
  • 【Garantía】 La garantía de por vida de HOSEOK le brinda una experiencia sin preocupaciones.
SUPER VENTAS No. 13

Inateck 14 Pulgadas Funda para Portátiles Maletín de Ordenador Compatible con 14 Pulgadas Portátiles y MacBook Pro 2019/2018/2017/2016(A1990/A1707), 15 Surface Laptop 3 Manga Bolsa Blanda, Rosado

  • Dimensiones externas: 38 x 27 x 4cm, dimensiones internas:35.5 x 25 x 2cm. compatible con la mayoría de las laptops de 14 pulgadas como HP, Lenovo, Dell, Acer, Asus, Sony, HUAWEI MateBook 14.etc. y 15'' surface laptop 3, MacBook Pro 15 2016/2017/2018/2019.
  • 5 estratos de protección contra los golpes: los 5 acolchados interno proporcionan 5 estratos de protección super suave contra los golpes y los arañazos. Una protección 5 veces más eficiente.
  • Cremallera más segura: la protección de inateck LB1404 te permite sacar tu laptop desde el lado, en vez che desde el fundo. Así es aún más segura.
  • Protección hidrorrepelente 600D: el tejido externo es hecho en poliéster con una resistencia a los líquidos de 600D. Es resistente al desgaste también y puede durar años.
  • Compartimentos extras: el bolso para laptop de inateck tiene compartimientos adicionales para optimizar los espacios y mejorar la organización de los objetos como móviles, tablet, mouse, cargadores.
SUPER VENTAS No. 14

KTMOUW Funda Portatil 14 Pulgada Funda Ordenador Impermeable Notebook Tableta Maletin de Bolsa Antigolpes Compatible Macbook Air/Pro/ ASUS/HP/DELL/Lenovo

  • TAMAÑO APLICABLE: Especialmente compatible con laptop / tableta de 13.3-14 Pulgadas. Dimensiones externas:37x27x4cm (14.5x10.6x1.6 Pulgadas), Dimensiones internas: 36x26x3cm (14.2x10.2x1.4 pulgadas). Hecho de material de primera calidad, el elegante funda ordenador 14 pulgadas ofrece una excelente protección para su computadora portátil.
  • PROTECCIÓN DE 3 CAPAS: Construido con material de alta calidad: nailon, tejido externo resistente a salpicaduras y desgarro, esponja a prueba de golpes y cojines interiores suaves que ofrecen protección de 360 ° a su computadora portátil. Protege eficazmente su dispositivo de arañazos y golpes inesperado
  • ALTA CAPACIDAD: además del espacio central diseñado para una computadora portátil, el bolsillo frontal está especialmente diseñado para guardar el cargador, el mouse, el teléfono, los bolígrafos y otros elementos esenciales. Por lo tanto, no tiene que llevar una bolsa adicional para guardar algunos dispositivos.
  • DISEÑO A PRUEBA DE CHOQUES DE ESQUINA: El diseño a prueba de golpes incorporado en la esquina inferior protege su computadora portátil de caídas, golpes, raspaduras y golpes inesperados. La exquisita cremallera YKK ofrece la máxima resistencia y protege el contenido para que no se deshaga.
  • DELGADO Y LIGERO: este funda portatil 14 pulgadas es delgado y liviano. Es conveniente de llevar y deslizar fácilmente en la mochila, maletín y maleta. Ideal para negocios, trabajo, escuela y viajes. Verifique el tamaño de su computadora portátil antes de realizar el pedido para asegurarse de que se ajuste perfectamente.
SUPER VENTAS No. 15

Arvok 11 11,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para MacBook Air/Pro/Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Samsung

  • Adecuado para más popular MacBook / portátiles / notebooks / tableta / Ultrabooks con pantalla de 11-12 pulgadas.
  • Espesor: 0.25 pulgada/0.6 cm Dimensiones internas:12" x 0.8" x 8.25"/30.5 cm x 2 cm x 21 cm (L x W x H); Dimensiones externas:13.25" x 1" x 9"/33.5 cm x 2.5 cm x 23 cm (L x W x H)
  • Compatible con MacBook 12 Pulgadas/Mac Air/Acer Chromebook 11 CB3-111-C670/ HP Stream 11/ Samsung Chromebook 2/ ASUS Chromebook C201/ Acer Aspire Cloudbook 11/ Dell Inspiron/ Acer Chromebook C720/ MacBook Air/ Lenovo S21e
  • De tela de lona exterior con el patrón de colores ofrece un diseño de moda y una protección superior.Interior suave protege el ordenador portátil / netbook del polvo, golpes, golpes, arañazos y rasguños, derrames.
  • Pequeña bolsa adicional es conveniente poner de su mac el cargador pequeña o el ratón; Dos cremalleras en el manguito se desliza suavemente, ofreciendo un cómodo acceso a su ordenador portátil; Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.
SUPER VENTAS No. 16

Alfheim 14 Pulgadas Funda portátil, Impermeable Bolso con Bolsillo para Accesorios, Estuche Protector con Bolsa pequeña Desmontable, Compatible con MacBook/HP/Lenovo/DELL/Acer/ASUS

  • ✅ 【Material de alta calidad】 La funda para computadora portátil Alfheim está hecha de tela de poliéster resistente al desgaste, resistente al agua, resistente a los arañazos, a prueba de golpes y liviana. Además, el diseño de cremalleras dobles, lisas y duraderas.
  • ✅ 【Protección superior】 La funda para computadora portátil Alfheim tiene capas de material ecológico que protege la computadora portátil / notebook del polvo, golpes, golpes, rasguños, rasguños y derrames, mientras que el interior de forro de franela suave brinda protección contra rasguños y abolladuras.
  • ✅ 【Bolsa de almacenamiento desmontable】 La funda para computadora portátil Alfheim conecta una pequeña bolsa de almacenamiento, que puede almacenar su adaptador, mouse, auriculares y otros accesorios, puede proporcionar a sus dispositivos individuales una protección adicional.
  • ✅ 【Dispositivos compatibles】Alfheim funda para portátil ideal para Microsoft Surface de 13,5 ", HP EliteBook / ProBook / Chromebook 14 / ZBook 14 / Stream 14, Dell Inspiron / Latitude de 14", Lenovo Yoga 900 de 14 "/ Ideapad Flex / Thinkpad X1, Acer 14" Swift 3 5 / Spin 7 / Aspire 1 / Chromebook, ASUS ZenBook / VivoBook / ASUSPRO / Q, TOSHIBA Dynabook Tecra X40 / Z40 / A40. Comprueba las dimensiones antes de comprar. Tamaño interno: 34 x 25 x 2 cm (13,4 x 9,8 x 0,8 pulgadas).
  • ✅【Tamaño】 Dimensiones: 14.6" x 1" x 10.6" / 37 cm x 2 cm x 27 cm. Peso: 320g
SUPER VENTAS No. 17

Amazon Basics NC1303153 - Funda para ordenadores portátiles (14"), color negro

  • Funda protectora compatible con ordenadores portátiles de hasta 14"
  • Cierre con cremallera en la parte superior
  • El diseño delgado le permite llevar el caso por sí mismo o en una bolsa
  • Construcción de neopreno que se ajusta al dispositivo para protegerlo
  • Dimensiones internas: 33*25.4*1 cm
  • Dimensiones externas: 36.1*26.7*2 cm
SUPER VENTAS No. 18

Alapmk Diseñado Especialmente La Funda Protectora de Cuero de PU para 11.6" ASUS VivoBook L203MA E203NA E200HA L200HA/Chromebook C201 C201PA Series Ordenador portátil,Love Tree

  • Este caso no es un universal Laptop bag, cada caso es adecuado solo para algunos especialmente laptop modelos. Es especialmente diseñado para 11.6" ASUS VivoBook L203MA E203NA E200HA L200HA/Chromebook C201 C201PA Series Ordenador portátil. (Tales como E203NA-FD020T,E203NA-FD020TS,E203NA-FD026T,E203NA-FD02,e203na-fd107t,E200HA-FD0004TS,etc.)
  • No compatible con:ASUS Chromebook Flip C201PA C202SA C213SA C302CA C300SA Series laptop / ASUS VivoBook W202NA Series laptop / Asus Otras Series laptop ,Otras marcas de Ordenador portátil(Advertencia: La mayoría de regreso, Porque eligió mal el modelo, por favor confrim el modelo de su laptop).
  • Usa la tela de PU de alta calidad y la tela de terciopelo suave,proporciona la protección exterior y interior,lo que evita los choques y arañazos en el uso diario.
  • El diseño único de dos tiras de goma elástica puede resolver el problema efectivamente de que la cubierta de protección está suelta en el proceso de uso(Esta funda no soporta el "modo de tablet").
  • Todos los procedimientos han terminado por coser a mano.Nuestras tiendas de cuero de 500+ funda de la portátil,Más otros modelos de computadoras portátiles funda,busque "Alapmk + el de su ordenador portátil".
RebajasSUPER VENTAS No. 19

GIOPUEY Funda para ASUS ROG Phone 5/5S/5S Pro/Ultimate, [Doble Proteccion] Transparente PC + Suave Silicona TPU Ensamblado Case, Ultrafino Comodidad Antideslizante Cover(Negro)

  • [Aspecto de la moda]: la cubierta transparente en la parte posterior puede ver claramente el color en la parte posterior del teléfono, no se verá muy monótono, el estilo general es muy fresco y moderno.
  • [Protección de doble capa]: Panel posterior de material de PC transparente duro + marco de material de silicona suave. La combinación de los dos es más resistente a la caída y garantiza la comodidad del agarre.
  • [A prueba de golpes flexible]: las cuatro esquinas tienen un efecto de amortiguación elástica. Cuando el teléfono móvil se cae, el efecto de amortiguación puede reducir el riesgo de que se caiga el teléfono.
  • La cubierta posterior está hecha de material esmerilado para evitar huellas dactilares.
  • [Agujero abierto preciso]: está especialmente personalizado, y cada posición de botón y agujero es muy precisa, se puede comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico.
SUPER VENTAS No. 20

Alfheim Funda para portatil 13-13.3 Pulgadas,para MacBook Pro / Air,Resistente al Agua Resistente a los Golpes Cuero PU Funda Ordenador Portatil para ASUS / Lenovo Yoga / Sony / HP /DELL / Huawei

  • ✅ [Tamaño y dispositivos compatibles]: Tamaño interno: 13.5 x 9.8 x 1 pulgada, adecuado para la mayoría de las computadoras portátiles de 13.3 pulgadas, Compatible con MacBook Pro de 13 "2012-2015 (A1425 / A1502), 2016-2020 (A2159 / A1989 / A1706 / A1708), MacBook Air 2018-2020 (A1932), MacBook Air 2010-2017 (A1369 / A1466) de 13,3 pulgadas, Surface Pro X / 7/6/5/4/3, Surface Laptop 2017/2 / de 13,5 " 3, Huawei MateBook D14.
  • ✅ [Material de alta calidad] Hecho de material de cuero PU suave de alta calidad, proporciona una excelente protección para su computadora portátil y previene eficazmente el polvo, los impactos, los golpes y los arañazos. Al mismo tiempo, utiliza una sofisticada tecnología de costura para fortalecer los lados del bolso. No se preocupe por la división de la sutura, más duradera.
  • ✅ [Forro interior impermeable y mejorado]: el material de cuero PU en la superficie puede proteger bien su computadora portátil de las salpicaduras de agua. El forro interior adopta un cojín de espuma a prueba de golpes y un cojín de franela mejorados internamente mejorados, que pueden reducir el impacto externo en la computadora, a prueba de golpes y evitar rasguños accidentales, y proteger mejor su computadora portátil.
  • ✅ [Ligero y moderno] La funda protectora para portátil es muy fácil de llevar, puede ponerla en maletines, bolsos, mochilas, maletas. La gamuza de PU suave y de alta calidad agrega un punto especial a su computadora portátil, adecuada para viajes y viajes de negocios.
  • ✅ [Regalo perfecto] Todas las computadoras portátiles deben protegerse cuidadosamente. Nuestra funda protectora para computadora portátil no solo es duradera sino también hermosa, así que tenga la seguridad de elegirnos. Es el mejor regalo para amigos, amantes y estudiantes universitarios.
La fama en linea que tiene esta web es insuperable debido a que solemos tener una gran trayectoria en las redes. Entregamos paz y tranquilidad a absolutamente todos los usuarios que asisten a este lugar en explora de los especiales artículos en linea. Solo tienes que curiosear absolutamente todo lo que ofrecemos en nuestros catálogos para mirar que la cualidad de nuestra sitio web es fascinante.

☝️ En este sitio vais a hallar funda para asus con gigantescos descuentazos

Poder encontrar increíbles precios en internet de funda para asus podría ser complicado. Muchas personas quieren adquirir artículos que contengan unos excelentes descuentos y eso es uno de sus destinos primordiales. Es usual ser capaz de hallar muchas promociones en webs online, pero en otros sectores es posible localizar precios caros y eso no es lo que anhelan los usuarios que asisten a esta web. Por lo tanto, te hemos introducido un enorme sacrifico para poder descubrir todos esos productos que gozan de unos magníficos precios y que no desertan a tener una gran clase. Nuestro fin esencial es otorgar a los clientes que llegan a esta sitio web unos precios que no tengan la capacidad de localizar en otros sitios de la red y que elaboren sus adquisiciones deseadas con una completa fortuna.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *