Listado de funda para ordenador mujer Para Comprar On-Line – Los mas vendidos

En el instante que ansiamos funda para ordenador mujer en la red podremos localizar una enorme cuantía de sitios donde crear la compra. Componer adquisiciones deseadas online podría ser difícil ya que no sabemos si la sitio en la cual hacemos la compra es de esperanza, y acostumbran a aparecer cuantiosas miedos. Hallar un sitio que brinde calma y seguridad a sus clientes es un punto primordial en el momento que navegamos en la red, y por eso en esta website los clientes nos han escogido como uno de los superiores sitios on-line para comprar funda para ordenador mujer de cualidad y con enormes descuentazos. A continuación vamos a presentar unos sobrecogedores repertorios con los productos que mas se suelen vender en las redes.

✔ Las especiales categorías en linea de funda para ordenador mujer

Las relaciones ONLINE de funda para ordenador mujer son muy valoradas por los usuarios que aterrizan a esta página web. Se trata de unos listados que han traído los técnicos de nuestra sitio web con la intención de entregar a nuestros usuarios una forma de localizar los artículos de funda para ordenador mujer que suelen estar investigando. Es una increible forma de congregar en una sección todos los productos que serás capaz de necesitar y que se ajustan a lo que estáis intentando buscar en las redes. Ahora puedes miras esta lista de 20 objetos dispuestos para pedir des de tu casa.

SUPER VENTAS No. 1

Arvok 15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Gris)

  • Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / Ultrabooks con pantalla de 15-15.6 pulgadas
  • Espesor: 0.25 pulgada/0.6 cm; Dimensiones internas: 15.5" x 1.25" x 11" / 39.3 cm x 3.1 cm x 27.9 cm (L x W x H); Dimensiones externas:16.25" x 1.25" x 12" / 41.2 cm x 3.1 cm x 30.5 cm(L x W x H); Sería demasiado grande para Macbook Pro de 15 ". Consulte nuestra tienda para encontrar la funda de diseño especial para Macbook.
  • Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/ Acer Chromebook 15 CB5/ ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG / Dell 5555/Dell Inspiron i3531/i3543/i3542/i3541/i5547/ i5558/i7559/Lenovo Thinkpad E550/Lenovo G50/HP Pavilion 15/Samsung ATIV Book 2 NP270E5E/RV510/Toshiba Satellite C55
  • De neopreno resistente al agua ofrece una ultra delgado diseño ligero y una protección superior.Protege el ordenador portátil / netbook del polvo, golpes, golpes, arañazos y rasguños, derrames.
  • Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.
SUPER VENTAS No. 2

LIVACASA Bolso Tote para Ordenador Bandolera para Portátil Mujeres Hombres Funda para Portátil Computadora Bolsillo Exterior Macbook Air iPad Negocios Verde

  • Excelente Material: la tela con bolso con cremallera es de lienzo, que es impermeable, resistente a los arañazos y duradera. Las correas de hombros está hecho de cuero de PU y el forro está hecho de poliéster de alta calidad.
  • Funda Maletín para portátil: 15.7x5x13.8in, la altura de la correa del hombro es de 9in,adecuado para computadoras portátiles o tabletas de 15.6 pulgadas . Es ideal para el trabajo, negocios, escuela, compras, viajes, etc.
  • Espacio Suficiente: la bolsa grande con cremallera tiene compartimentos con múltiples bolsillos:3 bolsillos en la parte delantero, Un bolsillo trasero con cremallera. 3 compartimentos principales, el primero con dos bolsillos, el segundo con correa de fijación y relleno a prueba de golpes para computadora portátil. Y el tercero es con dos bolsillos, uno de ellos con cremallera y un pequeño bolsillo de malla para caber objetos pequeños.
  • Buena Seguridad: La cremallera superior y la almohadilla de algodón del cojín inferior protegen mejor sus pertenencias con el caractér de resistente al agua, formula una mejor protección a tus libros, y otros artículos. El forro para computadora portátil de 0.24 "de grosor puede separar la computadora con los otros.
  • Conveniente y de moda : El bolso tote para mujer es de moda, ligero y plegable, y no ocupa demasiado espacio cuando no se usa, puede llevar como bolso de hombro, o bolso totes según tu preferencia.
RebajasSUPER VENTAS No. 3

Ropch Funda para Ordenadores Portátiles 15 15,6 Pulgadas Fundas Blandas de Fieltro para Portátiles y Netbooks (Gris & Rosa)

  • Compatibilidad - Dimensiones internas: 39.5 * 28.5 * 2.5 cm; Dimensiones externas: 41.5 * 30.5 * 2.5 cm; Apto para la mayoría de 15 15.4 15.6 pulgadas portátiles, portátiles, ultrabooks; Tamaño de la bolsa delantera: 30 x 24 cm; Cerciórese de por favor que su grueso del ordenador portátil sea menos de 0.98 "/2.5cm antes de compra
  • Protección Superior - Funda de fieltro ofrece un diseño único y elegante y una protección superior para su portátil / netbook de polvo, golpes, golpes y rayado
  • Gran portabilidad - Las manijas superiores del caso permiten que usted lleve su computadora portátil en comodidad; Diseño delgado y ligero que permite transportar el maletín donde quiera que vaya
  • Bolso con cremallera adicional - perfecto para su iPad mini, iPad Pro, Nuevo iPad, iPad Air, iPad Air 2 y otros pequeños accesorios
  • Garantía del producto - garantía de devolución del dinero de 30 días y garantía de 12 meses garantiza la satisfacción del cliente
SUPER VENTAS No. 4

Hseok Maletin Portatil 15 15,6 16 Pulgadas Funda Protectora Delgada Impermeable para MacBook Pro 15 16 y 15"-16" Laptop Ultrabook Chromebook, DELL HP Lenovo Acer Ausu y más, Gris

  • ★ Amplia compatibilidad: Dimensiones internas: 39 x 1,8 x 28 cm (15,35"x 0,7" x 11,02"), Compatible con MacBook Pro 15 16, Surface Laptop 3 15, XPS 15 y el más popular Acer Dell HP Lenovo de 15-16 pulgadas Tablet PC Samsung Asus Fujitsu.
  • ★ Protección perfecta: el material exterior robusto de poliéster es duradero y repelente a la suciedad y los derrames, la parte interna del vellón suave y aterciopelado también protege contra arañazos, golpes y golpes.
  • ★ Delgado y liviano: no abulta su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. El diseño de la manija extensible hace que pueda transportar su computadora portátil con comodidad, también puede guardar la manija.
  • ★ La bolsa para computadora portátil consta de dos partes: el bolsillo interior está destinado a la computadora, el bolsillo exterior se utiliza para colocar cables, ratones, memorias USB, teléfonos, bolígrafos, etc. y garantiza una organización perfecta.
  • ★ El mejor servicio: contáctenos si por alguna razón no está satisfecho con nuestro producto, recibirá un reembolso completo sin preguntas y sin problemas.
SUPER VENTAS No. 5

Voova 17 17.3 Pulgadas Impermeable Funda Portatil Bolsa Multifuncional Maletín De Manga Grande, Ordenador Portátiles Funda con Asa De Transporte para Pavilion/ThinkPad X1/ Latitude- Gris

  • 💗Dimensión interna: 43,9 × 30,9 × 2,5 cm. Se adapta a la mayoría de las laptops 17-17.3, como la laptop HP ENVY, Dell Inspiron, Lenovo IdeaPad, Asus StudioBook, VivoBook, ect. (Por favor, mida su dispositivo para obtener el tamaño adecuado).
  • ✔ Ligero & delgado: cumpla con sus demandas para llevarlo fácilmente y mantenerse elegante. A alguien le gusta viajar con estilo y viajar al trabajo.
  • ✔ Dos bolsillos: bolsillos en la parte delantera y trasera, puede ocultar las empuñaduras cuando lo usa como bolso de hombro, y más, acomodar sus artículos pequeños como llaves, bolígrafos, auriculares, etc.
  • ✔Diseñe con una correa: dos formas de llevarlo como quiera. Es útil cuando sus manos están ocupadas con otras cosas.
  • ✔Detalles de primera calidad: use una cremallera exquisita, todos los puntos de tensión se han fortalecido, le brindan una mayor protección de consideración.
RebajasSUPER VENTAS No. 6

AtailorBird Funda Bandolera para Ordenador Portátil de 15.6 Pulgadas Funda Protectora Portátil con Correa Hombro Ajustable Maletín de Hombro Multifuncional para Negocio Viaje - Gris

  • Tamaño ► Dimensiones externas: 39x28x2.5cm; Dimensiones internas: 38x27x2cm. Nuestra funda bandolera para computadora portátil es adecuada para ordenador de 15.6-16 pulgadas. Nota : mida su ordenador antes de comprar nuestra funda portátil para ver si le queda bien.
  • Diseño Versátil ► Es una funda protectora portátil con una correa para hombro desmontable y un asa. Si toma transporte público, bicicleta o motocicleta, AtailorBird será la mejor opción porque puede elegir modo de usarlo según sus necesidades: bandolera o maletín.
  • Viaje de Negocios ► Ya no necesita preocuparse por la pérdida de su ordenador portátil o no puede caber en la maleta, con la correa del equipaje en la parte posterior la funda se puede fijar en la maleta, que es muy adecuada para negocio o viaje.
  • Protección Perfecta ► AtailorBird funda portátil presenta una capa de acolchado de espuma de poliéster repelente al agua y material interno de absorción de impactos para proteger su computadora portátil de arañazos, golpes, golpes y derrames accidentalmente.
  • Dos Bolsillos ► Además de un bolsillo interno para su ordenador portátil, tiene un bolsillo extra frente, es el espacio ideal para guardar sus documentos, cables USB, mouse, bolígrafos, etc.
RebajasSUPER VENTAS No. 7

BOTRE 13-15.6 Pulgadas Bolso de Mujer Bandolera Ordenadores Multifuncional Maletín Hombre Funda para Portátil Macbook Air iPad Moda y Negocios (15.6pouces, Rosa)

  • Protección de 360 ​​°: BOTRE bandolera para portátil brinda protección total contra golpes, rasguños, incluso agua o, por accidente, se derrama una bebida, la fibra de PU y la franela interna del estuche envuelven completamente la computadora.
  • Dispositivos compatibles: Ideal para computadoras portátiles de 13.3 - 15.6 pulgadas de Huawei, ACER, APPLE, ASUS, DELL, HP, Leovo, SONY, SAMSUNG, Google Chromebook Pixel y más. El accesorio apropiado varía de acuerdo con el tamaño del dispositivo. Verifique el tamaño del dispositivo antes de comprar.
  • Gran espacio de almacenamiento: bolsa de computadora de 15.6 pulgadas, puede acomodar teléfonos inteligentes, tabletas, gafas de sol, libros, billetera, paraguas, documentos, también hay una pequeña bolsa para llaves, tarjetas de comida, tarjetas bancarias etc.
  • Diseño cómodo y multifuncional: el bolso acolchado extraíble y ajustable y las robustas asas de PU garantizan un transporte cómodo durante mucho tiempo. Bolso con opción de multicolor, práctico para hombres y mujeres para el trabajo, viajes de negocios, universidad, reuniones, compras o uso diario.
  • Garantía: BOTRE producto incluye una devolución de dinero de 30 días y una garantía de 12 meses. Resolveremos su problema dentro de las 24 horas a su entera satisfacción.
SUPER VENTAS No. 8

NEWHEY Maletin Portatil 15.6 Pulgadas Maletin Ordenador Portatil Impermeable Funda para Tableta Funda Bandolera para Negocios/Universidad/Hombres/Mujeres Negro

  • 【Durable e impermeable】: Este maletin portatil 15.6 pulgadas está hecho de tela de Paño de Oxford de alta calidad, resistente al agua, resistente a la rotura y sin arrugas, con almohadilla de espuma suave en el interior para brindar protección a su computadora portátil.
  • 【Excelente detalle】:La correa acolchada ajustable y extraíble para el hombro y las asas de cuero de PU le ofrecen una experiencia de transporte fácil. Los tacos inferiores pueden evitar que la bolsa de la maletin ordenador se deslice de pie.
  • 【Compartimento multifuncional】: El compartimento principal incluye un compartimento acolchado para bandolera portatil, dos bolsillos de malla y un bolsillo con cremallera brindan espacio separado para archivos, billetera, llaves,etc.Hay una portatil antirrobo en la parte posterior de la bolsa de bandolera portatil, que se puede usar para objetos de valor.
  • 【Dimensiones externas】: 16.1"L×3.9"W×11.8"H (41×10×30cm), Este maletín de negocios combina perfectamente con una maletin ordenador de 14-15.6 pulgadas. La mejor opción para viajes de negocios, trabajo, colegio y uso diario.
  • 【Ocasión】: esta bolsa para bandolera portatil de alta calidad y moda se adapta a una computadora portátil de 14-15.6 pulgadas. No solo es adecuado para hombres de negocios, también es una excelente opción para estudiantes. Ampliamente utilizado en el trabajo, viaje de negocios, escuela, casual y etc.
SUPER VENTAS No. 9

Aucase 13-14 Pulgadas Funda para Ordenadores Portátiles, Funda Protectora Neopreno para Hombre y Mujer

  • Compatibilidad: Dimensiones internas: 35cm x 2cm x 26cm; Perfecto para Macbook Pro 15 y la mayoría de las laptops de 13,3-14 pulgadas. (TENGA EN CUENTA: demasiado grande para MacBook Pro / Air 13)
  • Protección engrosada: el neopreno resistente al agua de 6 mm ofrece un diseño liviano y protege la computadora portátil del polvo, golpes, golpes, arañazos, raspones y derrames.
  • Diseño delgado: Esto le permite llevar la caja sola o en un maletín, bolsa, mochila, bolso.
  • Uso conveniente: Cremallera de seguridad rápida y carga superior en la bolsa se desliza suavemente.
  • Garantía: 12 meses de garantía y soporte amigable de fácil acceso las 24 horas.
SUPER VENTAS No. 10

LIVACASA Bolso para Ordenador Bandolera para Portátil Funda para Portátil Computadora Macbook Air iPad Negocios para Mujeres y Hombres

  • Excelente Material: la tela con bolso con cremallera es 600D oxford, que es impermeable, resistente a los arañazos y duradera. La parte inferior de la bolsa de negocios es de cuero de PU y el forro está hecho de poliéster de alta calidad.
  • Funda Maletín para portátil: 16 pulgadas (largo) x 4.7 pulgadas (ancho) x 12.6 pulgadas (alto), longitud de la correa para el hombro 28 pulgadas, altura 12.2 pulgadas, capacidad de aproximadamente 15.7 litros, adecuado para computadoras portátiles o tabletas de 15.6 pulgadas . Es ideal para el trabajo, negocios, escuela, compras, viajes, etc.
  • Espacio Suficiente: el bolso de hombro negro está con cremallera tiene 2 compartimentos, uno con bolsillos para un equipaje más ordenado, el otro con velcro para una fijiación de ordenador, Hay dos bolsillos en el exterior, uno con cierre magnético y el otro con cierre de cremallera.
  • Buena Seguridad: La cremallera superior y la almohadilla de algodón del cojín inferior protegen mejor sus pertenencias con el caractér de resistente al agua, formula una mejor protección a tus libros, y otros artículos. El forro para computadora portátil de 0.24 "de grosor puede separar la computadora con los otros.
  • Conveniente y de moda : El bolso tote para mujer es de moda, ligero y plegable, y no ocupa demasiado espacio cuando no se usa, puede llevar como bolso de hombro, o bolso totes según tu preferencia.
SUPER VENTAS No. 11

TECOOL 13,3-14 Pulgadas Funda Portatil, Impermeable Cuero Bolsa de Negocios Portátiles Viajar Ordenador Maletín con Mango para MacBook Air/Pro 13, Acer/ASUS/DELL/HP/Lenovo/Huawei/Surface - Rosado

  • ✅ 【Compatibilidad】: Adecuado para la mayoría de portátiles de 13 a 14 pulgadas. Se adapta a Macbook Pro 13, Macbook Air 13, Microsoft Surface Laptop de 13.5 ", Huawei MateBook D 14 / X Pro y otras notebooks Dell ASUS Lenovo Samsung Acer HP de 13-14 pulgadas con dimensiones similares.
  • ✅ 【Material de Protección Perfecto】: compuesto por un exterior de gamuza sintética resistente a derrames y un forro suave y esponjoso, la funda para computadora portátil de cuero sintético puede proteger su computadora portátil contra el agua, el polvo y los arañazos.
  • ✅ 【Gran Portabilidad】: ★ El asa resistente y oculta puede convertir un maletín de portátil en un maletín de portátil. ★ El cinturón trasero se puede fijar al equipaje para un viaje cómodo.
  • ✅ 【Construcción】: ① 1 compartimento principal medio para una computadora portátil de 13 a 14 pulgadas; ② 1 bolsillo frontal con cremallera para accesorios adicionales; ③ 1 Cinturón de equipaje en la parte trasera para viajar con maleta .; ④2 ranuras en la parte delantera y trasera para ocultar el asa y convertirla en una funda para portátil.
  • ✅ 【Dimensión Externa】: 36 x 26,5 x 3 cm (14,17 x 10,43 x 1,18 pulgadas) | [Dimensión interna]: 34,8 x 25 x 1,8 cm (13,70 x 9,84 x 0,7 pulgadas) | [Peso]: 320 g | ❤ La garantía de 12 meses garantiza la satisfacción del cliente.
SUPER VENTAS No. 12

MOSISO Funda Protectora Compatible con 2020 2019 MacBook Pro 16 A2141/MacBook Pro 15 Retina A1398/ 15-15.6 Pulgadas Notebook Portátil,Bolsa de Hombro Maletín Bandolera de Mandala Estilo MO-MDL001

  • Dimensiones internas: 15.74 x 0.79 x 11.4 pulgadas / 40 x 2 x 29 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 16.14 x 0.79 x 11.8 pulgadas / 41 x 2 x 30 cm (L x W x H). Un compartimento principal con cremallera y 2 bolsillos laterales exteriores están diseñados para diferentes usos.
  • Compatible con MacBook Pro 16 pulgadas A2141 2019 2020, compatible con MacBook Pro Retina 15.4 A1398; Microsoft Surface Book 2/1 15 pulgadas; compatible con Asus ZenBook/ VivoBook 15; Acer Predator/Spin/Inspiron/Swift 3/Aspire E 15.6;Acer Aspire 3/5/7 15.6; HP Envy/Spectre/Pavilion/EliteBook/ ProBook/Premium 15,HP Flagship ProBook 450 15.6; Dell Inspiron/ Vostro/Latitude 15; compatible con Lenovo X1 Extreme Gen 2 15 pulgadas, ThinkPad E580/E590 15.6, IdeaPad 720S/Yoga 710/ IdeaPad 330 15.6.
  • Cuenta con una capa de acolchado de espuma y un forro de tejido de vellón suave para absorber golpes y golpes, y proteger su computadora contra rasguños accidentales.
  • La correa del hombro acolchada removible y ajustable varió de 29.7-51.8 pulgadas (75-132 cm) y dos asas resistentes por mucho tiempo cómodamente, las asas superiores también pueden guardarse en los bolsillos cuando no se necesitan.
  • Las cremalleras dobles de carga superior en la bolsa se deslizan suavemente y permiten un acceso conveniente a su computadora portátil.
RebajasSUPER VENTAS No. 13

Maletin Ordenador Portatil 13,3-14 Pulgadas Hombre Mujer Bolso Bandolera Impermeable para portátiles Protectora Compatible Trabajo Bolsa Gris Oscuro

  • Bolso Bandolera de alta calidad: Hecho de poliéster resistente al agua durable. La duradera cremallera YKK se puede abrir y cerrar sin problemas. Si su computadora portátil tiene 14 pulgadas de largo, se recomienda que compre un maletín de 15,6 pulgadas para permitir más espacio para el cable del cargador.
  • Buena protección: El interior del maletín para hombre está cubierto con una suave pelusa y un cinturón a prueba de golpes en la parte inferior. El compartimiento del portátil tiene una esponja engrosada que protege su computadora portátil de caídas, golpes y rasguños.
  • Bolsa para ordenador portátil: La bolsa para portátil tiene tirantes ajustables y extraíbles. La correa de manos oculta hace que sea fácil poner un maletín de 14 pulgadas en su mochila o maleta. El diseño de la correa de equipaje detrás del maletín proporciona seguridad rápida y comodidad para emergencias en el camino.
  • Práctica bolsa para portátil: Hay 5 bolsillos en el exterior donde se pueden almacenar cargadores, cables USB y auriculares. El maletín impermeable viene en cinco colores, negro, gris oscuro, gris claro, azul y rojo. Este maletín para hombres y mujeres es el compañero ideal para la escuela, los viajes, los negocios y cualquier otra ocasión cotidiana.
  • Maletín de 13,3-14 pulgadas: Exterior: 36cm x 27cm x 4.5cm; Peso: 0.6kg; Por favor, compruebe el tamaño antes de comprar. Si no está satisfecho con una bolsa de portátil para hombre y mujer, háganoslo saber a través de la plataforma Amazon y le proporcionaremos la mejor solución.
SUPER VENTAS No. 14

Sidorenko Bolsa para portátil de 17-17,3 Pulgadas - Butterfly A217- Bolso de Hombro para portátil: Bolso de Hombro Elegante De Diseño - Ordenador – Portátil

  • LA MEJOR PROTECCIÓN PARA SU DISPOSITIVO: Conduzca hasta el trabajo, la universidad, en los viajes o la vida cotidiana con un portátil, ordenador, tablet o notebook perfectamente protegidos. El maletín de ordenador UNIVERSAL ha sido especialmente diseñado para todos los dispositivos de 17 "a 17,3" 41 x 30 cm, y más. ¡TODO lo que necesita para transportar con SEGURIDAD su valioso dispositivo!
  • LA ÚLTIMA FUNDA DE PORTÁTIL QUE NECESITARÁ: Fabricado en neopreno resistente, repelente al agua y a la suciedad, Sidorenko ofrece una duradera bolsa para portátil / ordenador / con durabilidad garantizada. MÁXIMA PROTECCIÓN a través de 3 CAPAS DE MATERIAL PROTECTOR: ¡neopreno exterior elástico, capa intermedia resistente a los golpes y MATERIAL INTERIOR blando para proteger su dispositivo de arañazos y golpes!
  • DISEÑO NUEVO Y ÚNICO: ¿Por qué comprometerse con aburridas y monótonas bolsas de hombro para portátiles en colores discretos? ¡Acentúe su estilo original con un accesorio para portátil que hace girar la cabeza! El fondo de color intemporal con el estampado vibrante y juvenil personalizará su funda de ordenador de moda, convirtiéndola en la elección perfecta para hombres y mujeres que buscan originalidad en sus productos informáticos.
  • LA ORGANIZACIÓN SE REÚNE CON LA COMODIDAD: Este espacioso maletín para portátil de 17" está diseñado ergonómicamente y cuenta con 1 BOLSILLO EXTERIOR DISCRETO para almacenar fuentes de alimentación, cables, llaves, teléfonos móviles y otros artículos esenciales. Disfrute de la máxima comodidad en apertura y cierre gracias a la DOBLE CREMALLERA. ¡El fuerte CINTURÓN DE FIJACIÓN hace que sea fácil y seguro de llevar en el hombro y hace que este bolso de hombro para portátil sea MÁS FÁCIL que nunca!
  • UNA IDEA DE REGALO IMPRESIONANTE: Ilusione a un ser querido con un regalo irresistible! Ofrezca este bolso de hombro portátil a un empleado de oficina, ejecutivo, estudiante o alumno y ¡equipe su dispositivo portátil! ¡Es el bolso perfecto para hombres y mujeres que quieren presentar sus gustos en todas las ocasiones, llevando una amplia sonrisa a la cara del feliz recipiente!
SUPER VENTAS No. 15

Inateck 14 Pulgadas Funda para Portátiles Maletín de Ordenador Compatible con 14 Pulgadas Portátiles y MacBook Pro 2019/2018/2017/2016(A1990/A1707), 15 Surface Laptop 3 Manga Bolsa Blanda, Rosado

  • Dimensiones externas: 38 x 27 x 4cm, dimensiones internas:35.5 x 25 x 2cm. compatible con la mayoría de las laptops de 14 pulgadas como HP, Lenovo, Dell, Acer, Asus, Sony, HUAWEI MateBook 14.etc. y 15'' surface laptop 3, MacBook Pro 15 2016/2017/2018/2019.
  • 5 estratos de protección contra los golpes: los 5 acolchados interno proporcionan 5 estratos de protección super suave contra los golpes y los arañazos. Una protección 5 veces más eficiente.
  • Cremallera más segura: la protección de inateck LB1404 te permite sacar tu laptop desde el lado, en vez che desde el fundo. Así es aún más segura.
  • Protección hidrorrepelente 600D: el tejido externo es hecho en poliéster con una resistencia a los líquidos de 600D. Es resistente al desgaste también y puede durar años.
  • Compartimentos extras: el bolso para laptop de inateck tiene compartimientos adicionales para optimizar los espacios y mejorar la organización de los objetos como móviles, tablet, mouse, cargadores.
SUPER VENTAS No. 16

VASCHY Mochila Portatil,Mochila Ordenador 17 Pulgadas Mochila Universitario Impermeable Mochila Hombre Mujer con USB Cargador para Universitarios Trabajo Negro

  • 1. Delgada y liviana, la mochila portátil delgada está hecha de poliéster impermeable con compartimento acolchado que protege portátiles de hasta 17 ". Bolsillo interno dedicado para iPad, tableta o eReader Bolsa frontal de acceso directo Cómoda y liviana que hace que la mochila portátil sea elegante. Con una funda impermeable sin lluvia para mantener su mochila y sus computadoras portátiles secas en días de lluvia.
  • 2. Multi-compartimiento para eazy organización. Compartimientos principales con el doble-cierre de la cremallera; Compartimiento acolchado del ordenador portátil para las computadoras portátiles 17en; Un bolsillo de cremallera trasero secreto exterior; 5 bolsillos interiores, correa reforzada acolchada ajustable, dos correas pequeñas para sostener su sunglassess.
  • 3. Desmontaje externo: 12,6x18,1x4,7pulgada/ 32x46x12cm (largo x ancho x altura), Bolsillo delantero: 9,8x12,6pulgada / 25x32cm(largo x altura), bolsillo trasero: 6,7x8,7pulgada/ 17x22cm(largo x altura), ancho de la correa: 3pulgada/ 7,5cm , Longitud ajustable de la correa: los 21pulgada/ 53-96cm, cmpartment del ordenador portátil: 11,8x13,8x1,6 pulgada/30x35x4cm (largo x ancho x altura), peso: 13,6libras/ 0,62kilogramo, volumen: 17,7 litro.
  • 4. Tiene un usb universal incorporado en que usted puede tapar en su computadora portátil, dispositivo lectronic (cuando en el ir) y eso es lo que puede accionar su teléfono, etc.There es un cable dentro de el cual usted puede conectar con su Ponga su cargador portátil en la mochila y conecte el cable de carga USB interno, luego conecte el cable de carga con el puerto de carga USB externo para cargar su dispositivo electrónico. Fácil acceso y conveniente para cargar en la marcha.
  • 5. Usted podría comprar productos con confianza. La mochila de la computadora portátil de Vaschy es una mochila resistente para el negocio profesional del viajero. Su cómodo material duradero se recomienda para los estudiantes que a menudo traen sus libros de texto y cuadernos universitarios.
SUPER VENTAS No. 17

Wenger SPHERIA 605978 - Funda para portátil de 16 Pulgadas, Ruedas de 2,5 Pulgadas con Compartimento para la Noche, Color Negro

  • Compartimento acolchado que protege la mayoría de portátiles de 16 pulgadas
  • Asa telescópica para carrito
  • Ruedas de fácil deslizamiento
  • Compartimento nocturno para ropa para el día siguiente
  • Organizador esencial
  • Con una garantía internacional de 3 años para mayor tranquilidad
SUPER VENTAS No. 18

Voova 14 15 15.6 Maletín Funda para Ordenador Portátil Impermeable Bandolera para Netbooks,Expandible 30% Bolso Mensajero con Correa Extraíble Compatible con Macbook/Chromebook, Hombres/Mujeres,Negro

  • 💗Dimensión interna : 39.5 × 29.5 × 6 cm/ 15.6" × 11.6" × 2.4",externa: 42.5 × 32.5 × 7 cm/ 16.7" × 12.8" × 2.8" , se adapta a la mayoría de HP, Dell, Lenovo, Samsung, Tashiba, Huawei, Asus, Chrombook / Notebook / Ultrabook de Acer y la mayoría de las pantallas de portátiles de hasta 15.6 pulgadas.
  • ✔Capacidad expandible del 30%: un diseño de consideración con cremallera inferior le permite obtener más del 30% de espacio para organizar sus artículos que necesita al instante.
  • ✔práctico diseño de bolsillo: en el compartimento principal, tiene 2 compartimentos, separa tu laptop de tu importante archivo de papel; el bolsillo delantero se abrió con cremallera, organice amablemente su teléfono celular, auricular, cargador de teléfono celular, bolígrafos, llaves.Puede llevar esta bolsa para ir a la escuela, ir al trabajo y a casa, y disparar.
  • ✔Separe la correa para el hombro: puede usarla como una bolsa de mano o una bolsa de masaje para computadora portátil, solo dependa de lo que necesite. Es útil cuando sus manos están ocupadas.
  • ✔Use una cremallera exquisita y costuras reforzadas en todos los puntos de tensión, el diseño delgado con material repelente al agua hace que la bolsa para computadora portátil sea más cómoda y duradera.
SUPER VENTAS No. 19

HYZUO 13-13,5 Pulgadas Funda Protectora Ordenador Portátil Maletín de Bolsa Compatible con 13,5 Surface Laptop/Antiguo Macbook Air 13/2012-2015 MacBook Pro 13/ HP Spectre x360 13, Azul pálido

  • Compatible con 13,5" Surface Laptop 3/ 2 (2018)/ 2017, 13,3" Antiguo MacBook Air (A1369 A1466)/Antiguo MacBook Pro Retina 13 2012-2015 (A1425 A1502), 12,9" Antiguo iPad Pro 2015 2017 (A1584 A1652 A1670 A1671 A1821), 13,3" HP Spectre X360 13, 13,3" Lenovo Yoga 720, 13,9" Lenovo Yoga 910/920
  • Hecho de cuero de gamuza de microfibra (imitación) de alta resistencia y durabilidad y forro suave, a prueba de golpes y antiarañazos
  • La pequeña bolsa práctica y elegante es para almacenar cargador, ratón u otros artículos pequeños
  • Cierre magnético invisible, le permite acceder fácilmente a su computadora portátil sin daño
  • Diseño delgado permite llevar esta funda para portatil solo o ponerla en otra bolsa, Ligero y duradero
SUPER VENTAS No. 20

AtailorBird Bolso Bandolera para Portátil de 15.6 Pulgadas, Bolso de Mensajero con Asa de Moda/Correa de Equipaje, Funda Protectora Impermeable de Cuero PU con Diamantes para Portátil, Azul Oscro

  • Tamaño: 15,6 PULGADAS Dimensiones externas: 41x29x3 cm; Dimensiones internas: 39x27x2,5 cm. Verifique las dimensiones de su dispositivo con las dimensiones internas de la carcasa para garantizar el ajuste preferido.
  • Diseño de Moda: El diseño clásico de diamantes de PU hace que su computadora portátil sea elegante, personalizada y garantice la estética al tiempo que tiene en cuenta la practicidad.
  • 3 Formas de Transportar: Incluye una correa para el hombro extraíble y un asa resistente para un transporte cómodo. Una correa de equipaje bien tejida es bastante fácil de fijar la bolsa del portátil en el carrito de su equipaje. Será un buen compañero para su uso diario o viaje de negocios.
  • Excelente Protección: Hecho de una superficie de cuero artificial de primera calidad y una capa de relleno de espuma gruesa y un forro de terciopelo suave, impermeable y duradero. Proteja eficazmente su computadora del polvo, golpes, golpes y derrames.
  • Bolsillo para Accesorios Organizado: Bolsillo adicional en la parte delantera, espacio suficiente para guardar mouse, bolígrafos, cables USB, cargadores, banco de energía, placa, etc.
Los listados Online que podéis curiosear de funda para ordenador mujer estarán preparados para que consigas curiosearlos escrupulosamente y elegir el objeto que puedes necesitar con los superiores descuentazos. Es el deseo de esta web, ofrecer a los compradores una forma factible y veloz de poder encontrar los especiales productos que necesitan obtener.

☝️ Sensacional calidad y enormes descuentazos de funda para ordenador mujer

Poder encontrar maravillosos precios en la red de funda para ordenador mujer puede ser engorroso. Muchas personas quieren conseguir objetos que contengan unos increibles descuentos y eso es uno de sus deseos esenciales. Es habitual poder hallar muchas promociones en sitios en internet, pero en otros lados es factible poder descubrir precios altos y eso no es lo que necesitan los clientes que vienen a esta web. Por lo tanto, os hemos colocado un gran esfuerzo para poder encontrar todos esos artículos que disfrutan de unos magníficos descuentazos y que no renuncian a tener una enorme cualidad. Nuestro propósito principal es ofrecer a los compradores que aterrizan a esta sitio web unos costos que no tengan la capacidad de poder encontrar en otros lados de internet y que elaboren sus adquisiciones deseadas con una completa fortuna.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *