Recopilatorio de funda portatil 14 pulgadas Para Comprar On-Line – Los mas comprados

En esta página web te hemos encontrado los especiales funda portatil 14 pulgadas por los usuarios y que disfrutan de unas excelentes opiniones en las redes. Saber escoger el producto que anhelas y que se adapte a tus requisitos no es simple y por eso aquí mismo te exponemos un repertorio en internet de funda portatil 14 pulgadas con los mas solicitados en este momento y que poseen unas características emocionantes. Siempre anhelamos confeccionar nuestros pedidos en un rincón de confianza y es presumible que tengais preguntas al descubrir alguna página web nueva. Por eso, los clientes que adquieren en nuestra sitio web no quieren crearlo en otros sectores, ya que nosotros brindamos el mejor servicio que váis a poder poder encontrar en la red.

🥇 gigantescos descuentazos en funda portatil 14 pulgadas en estos repertorios

Las categorías On-Line de funda portatil 14 pulgadas son muy valoradas por los clientes que llegan a esta website. Se trata de unos repertorios que han encontrado los entendidos de nuestra página web con la finalidad de entregar a nuestros compradores una forma de poder encontrar los artículos de funda portatil 14 pulgadas que suelen estar intentando buscar. Es una sensacional manera de juntar en una zona todos los artículos que puedes precisar y que se amoldan a lo que os encontráis examinando en internet. En este momento te aconsejamos analizas esta lista de treinta objetos dispuestos para pedir des de tu casa.

SUPER VENTAS No. 1

AtailorBird Funda Ordenador Portatil 14 Pulgadas,Bolsa pc Portátil Impermeable Anti-rasguños Antigolpes,Funda 14 Acolchada per Laptop/Notebook/MacBook/Chromebook -Vino Tinto

  • 【Dimensión】Es una funda para computadora portátil para computadoras de 14 pulgadas, dimensión exterior: 37.5 x 27.5 x 3 cm; Dimensión interior: 36.5 x 26.5 x 2.5 cm. Por favor, mida el tamaño de su computadora portátil antes de comprarla.
  • 【Compatibilidad Amplia】AtailorBird Funda para computadora portátil adecuada para la computadora portátil más popular de 14 ". Especialmente compatible para MacBook Air / MacBook Pro, Dell, Lenovo, HP, Samsung, Toshiba, etc.
  • 【Protección Perfecta】Nuestra funda protectora ordenador está hecha de tela impermeable de lona y bolsillo interior de terciopelo suave, por lo que nuestra funda para computadora portátil puede proteger su computadora portátil contra rasguños, polvo, golpes, golpes y derrames.
  • 【Dos Bolsillos】La funda para computadora portátil tiene un bolsillo interno para proteger su computadora portátil. Y un bolsillo frontal con cremallera para colocar sus cables, llaves, mouse, bolígrafos y cargadores, etc.
  • 【Diseño Delgado】Es conveniente de transportar y se puede deslizar fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. La cremallera de carga superior puede ser rápida y fácil de sacar de su computadora portátil y, al mismo tiempo, evitar un deslizamiento o apertura accidental.
SUPER VENTAS No. 2

Amazon Basics NC1303153 - Funda para ordenadores portátiles (14"), color negro

  • Funda protectora compatible con ordenadores portátiles de hasta 14"
  • Cierre con cremallera en la parte superior
  • El diseño delgado le permite llevar el caso por sí mismo o en una bolsa
  • Construcción de neopreno que se ajusta al dispositivo para protegerlo
  • Dimensiones internas: 33*25.4*1 cm
  • Dimensiones externas: 36.1*26.7*2 cm
SUPER VENTAS No. 3

TECOOL Funda Portátil de 14 Pulgadas, Bolso Protectora Acolchada Funda Blanda para 14'' Lenovo HP Acer ASUS DELL Ordenador Tablets y MacBook Pro 15 (2016-2019), 15'' Surface Laptop 3, Gris

  • La funda está diseñada para ordenador portátiles netbook con pantalla de 14-14,1 pulgadas. La funda acolchada es compatible con la 14'' Lenovo Thinkpad ideapad, HP Stream Chromebook Elitebook, Acer Aspire 1 y otras tabletas ordenador portátiles.
  • Dimensiones internas 13,78 x 9,7 x 0,9 pulgadas (35 x 24,7 x 2,3 cm). Mida las dimensiones de su computadora portátil antes de comprar la bolso para computadora portátil. La funda es compatible con 2016-2019 MacBook Pro 15(A1707 A1990), 15'' Surface Laptop 3.
  • La exterior de la funda protectora de 14 pulgadas está hecha de tejido de poliéster impermeable antirrayas. Espuma de 8 mm a prueba de golpes acolchada en la parte delantera y trasera y el forro suave componen dos capas internas de la funda pc portátil. Diseño de tres capas, la funda blanda de 14 pulgadas brinda protección para el portátil.
  • Un compartimento principal protege la tableta de la computadora portátil de arañazos. El bolsillo frontal adicional con cremallera puede contener accesorios, o una tableta de 10'', o un teléfono inteligente.
  • Todos los bolsillos de la bolsa portátil acolchada están cerrados con cremalleras metálicas duraderas, lo que proporciona una buena seguridad para su computadora portátil y accesorios.
SUPER VENTAS No. 4

Inateck Funda Portatil 14 Pulgadas Maletín para Portátil Compatible con 14 Pulgadas Chromebook Notebook Ultrabook 14 ECC, 15" Macbook Pro 2016-2019(A1707/A1990), 15" Surface Laptop 3

  • 360° Protección mejorada: garantiza la máxima resistencia a los golpes y a los choques. La faja interna evita que la cremallera arañe el portátil. Los rincones y los bordes reforzados, así como el acolchado extra en el fondo, proporcionan la mejor protección. El revestimiento interior en franela suave protege de arañazos y polvo
  • Resiste al agua: el revestimiento externo es en poliéster con un grado de impermeabilidad de 600D. Protege el ordenador contra la lluvia y contra derrames accidentales de líquidos
  • Asa elástica: el mango es en material PU, suave y agradable. Además, es elástico, así que puedes usar la funda como un maletín o deslizarla en tu mochila como una sleeve
  • Más espacio: además del compartimento principal, la funda tiene un bolsillo frontal con cremallera perfecto para adaptadores, cables, ratones y otros accesorios
  • Excelente compatibilidad: medidas internas 35,5 x 25 x 2cm. Compatible con portátiles 14 Pulgadas Portátiles y 15'' Surface Laptop 3, 15 MacBook Pro 2016/2017/2018/2019(A1707/A1990)
SUPER VENTAS No. 5

NEWHEY Funda Portatil 14 Pulgadas Funda para Macbook Air 14 Pulgadas Impermeable Funda Ordenador Blandas Antigolpes con Pequeño Caso Gris

  • TAMAÑO APLICABLE: Especialmente compatible con Laptop / Tablet / Notebook / Ultrabook de 14", Dimensiones internas de la funda portatil 14 pulgadas NEWHEY:14.17"×10.24"×1.18" (36 x 26 x 3 cm), dimensiones externas:14.17"×10.63"×1.57"(36x27x3cm). La dimensión interna de la bolsa pequeña:6.5" x 5.12" x 1.12"(16.5x13.5x3cm), dimensiones externas:7.09" x 5.9" x1.12"(18x15x3cm).Es una funda portatil ideal para su portátil de 14".
  • EXCELENTE CALIDAD: La superficie de la funda ordenador está hecha de Oxford impermeable de alta calidad, una esponja de almohadilla combinada con un interior de terciopelo suave al tacto. Y use la cremallera duradera YKK, todos los puntos de tensión se han reforzado, asegúrese de que la fundas blandas no se deshaga al transportar mercancías pesadas. Los materiales de alta calidad le permite usarlo durante más tiempo.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: La funda computadora portátil NEWHEY presenta una absorción de impactos en los bordes inferiores y el acolchado interior suave 3D para proteger su computadora portátil 360 ° de caídas, golpes y raspaduras. Una capa acolchada de espuma de poliéster repelente al agua protege su computadora portátil de las salpicaduras de agua o la lluvia.
  • BOLSA DE ALMACENAMIENTO PARA ACCESORIOS: Además del espacio central diseñado para una computadora portátil, el bolsillo frontal está especialmente diseñado para que guardes tu ipad, alfombrilla de ratón y otros artículos comunes de uso diario. Bolsa de almacenamiento pequeña para guardar el iPhone, auriculares bluetooth, mouse, cargador, bolígrafos, lápices y otros útiles escolares o de oficina.
  • DELGADO Y LIGERO: El diseño delgado, portátil y liviano puede deslizarse en su mochila, bolso de mensajero u otro bolso. La impermeable funda portatil tiene siete colores, negro, gris claro, azul, azul oscuro, violeta, rosa y rojo. Puede elegir la mejor funda ordenador portatil para usted. El gran compañero para la escuela, viajes, negocios y cualquier otra ocasión diaria.
RebajasSUPER VENTAS No. 6

Voova 14-15.6 Pulgadas Funda para Portátil con Asa, Impermeable Maletín Ordenador Compatible con Macbook Pro 15/16, Surface Laptop 3 15, DELL XPS 15, HP Pavilion, Lenovo Acer ASUS Chromebook, Gris

  • 💗Dimensiones internas: 39.6 × 27.9 × 2 cm, se adapta a la mayoría de 15-15.6 laptop, notebook, ultrabook, netbook, chromebook, HP, Lenovo, Dell, Macbook, Microsoft, Acer, Asus, HP ENVY, Pavilion, Dell Inspiron 15, Lenovo IdeaPad L340, Yoga C740, ThinkPad, ASUS VivoBook 15, ZenBook 15, Surface Book 2.Nota: tenga la amabilidad de medir el tamaño de su computadora portátil con nuestra dimensión interna antes de realizar la compra. Si tiene algún problema con el tamaño, no dude en contactarnos.
  • ✔Diseño especial de asa vertical: fácil de llevar y útil para poner en la mochila.
  • ✔dos bolsillos adicionales en la parte delantera: perfectos para organizar los artículos relacionados con su portátil, como bolígrafos, auriculares, teléfonos móviles, cables, cargadores.
  • ✔Protección de tres capas: fabricado con tela oxford repelente al agua y cojines de espuma contra las gotas de lluvia, el polvo, los rasguños, la amortiguación interna gruesa de felpa proporciona absorción de impactos, ofrece a su computadora portátil la máxima protección.
  • ✔Perspectivas delgadas & livianas & elegantes: esta bolsa de manga delgada y liviana para computadora portátil, es conveniente ponerla en un maletín de mochila, adecuada para disparar, viajar y viajar al trabajo. Se adapta a mujeres y hombres.
SUPER VENTAS No. 7

Aucase 13,3-14 Pulgadas Funda para Ordenadores Portátiles, Funda Protectora Neopreno para Hombre y Mujer

  • Compatibilidad: Dimensiones internas: 35cm x 2cm x 26cm; Perfecto para Macbook Pro 15 y la mayoría de las laptops de 13,3-14 pulgadas. (TENGA EN CUENTA: demasiado grande para MacBook Pro / Air 13)
  • Protección engrosada: el neopreno resistente al agua de 6 mm ofrece un diseño liviano y protege la computadora portátil del polvo, golpes, golpes, arañazos, raspones y derrames.
  • Diseño delgado: Esto le permite llevar la caja sola o en un maletín, bolsa, mochila, bolso.
  • Uso conveniente: Cremallera de seguridad rápida y carga superior en la bolsa se desliza suavemente.
  • Garantía: 12 meses de garantía y soporte amigable de fácil acceso las 24 horas.
SUPER VENTAS No. 8

NEWHEY Funda Portatil 14 Pulgadas Impermeable Moda Funda Ordenador Blandas Laptop Protectora Prueba Golpes Compatible con Macbook Air / Pro 14 Pulgadas, HP, DELL, Lenovo Azul Oscuro

  • ➽【FUNDA PORTÁTIL ALTA CALIDAD】: La superficie de la funda portátil está hecha de Oxford impermeable de alta calidad, una esponja bien acolchada combinada con un terciopelo suave en el interior, que puede proteger su portátil durante mucho tiempo. Las cremalleras de doble ykk son de alta calidad y duraderas, lo que hace que la apertura sea fácil y suave.
  • ➽【PROTECCIÓN DE 360°】: NEWHEY funda ordenador portátil tiene un forro de poliéster suave y esquinas protectoras, que pueden proteger cuidadosamente la funda computadora portátil de colisiones y rasguños durante el transporte. El material también repele las salpicaduras, protege su computadora portátil de la suciedad, las salpicaduras de líquidos y es fácil de limpiar.
  • ➽【DIMENSIONES PRODUCTO】: La dimensión externa es de 14.57 x 10.63 x 1.57 pulgadas (37 x 27 x 4cm), la dimensión interna es de 14.17 x 10.24 x 0.98 pulgadas (36 x 26 x 2.5cm), 0,37 kg de peso. NEWHEY funda portátil es perfecta para ofrecer protección para su computadora portátil, tableta con o dentro de 14 pulgadas, e incluye Macbook Air, Chromebook, Samsung, Acer, HP, Lenovo, etc.
  • ➽【DISEÑO BOLSILLO INTELIGENTE】: La funda portátil tiene 3 bolsillos. 1 bolsillo principal para su computadora portátil y 2 grandes bolsillos exteriores con cremallera para sus accesorios (como cable, bolígrafos, mouse, iPad y otros artículos), lo que le permite sacarlos fácilmente. Para que no tenga que preparar una bolsa de almacenamiento para guardar sus accesorios.
  • ➽【DELGADO Y PRÁCTICO】: NEWHEY funda ordenador portátil es delgada y liviana. Es conveniente de llevar y deslizar fácilmente en la mochila, maletín, bolsa de mensajero u otra bolsa, y se siente seguro cuando lo lleva en viaje de negocios, escuela o viaje.
SUPER VENTAS No. 9

Inateck 14 Pulgadas Funda para Portátiles Maletín de Ordenador Compatible con 14 Pulgadas Portátiles y MacBook Pro 2019/2018/2017/2016(A1990/A1707), 15 Surface Laptop 3 Manga Bolsa Blanda, Rosado

  • Dimensiones externas: 38 x 27 x 4cm, dimensiones internas:35.5 x 25 x 2cm. compatible con la mayoría de las laptops de 14 pulgadas como HP, Lenovo, Dell, Acer, Asus, Sony, HUAWEI MateBook 14.etc. y 15'' surface laptop 3, MacBook Pro 15 2016/2017/2018/2019.
  • 5 estratos de protección contra los golpes: los 5 acolchados interno proporcionan 5 estratos de protección super suave contra los golpes y los arañazos. Una protección 5 veces más eficiente.
  • Cremallera más segura: la protección de inateck LB1404 te permite sacar tu laptop desde el lado, en vez che desde el fundo. Así es aún más segura.
  • Protección hidrorrepelente 600D: el tejido externo es hecho en poliéster con una resistencia a los líquidos de 600D. Es resistente al desgaste también y puede durar años.
  • Compartimentos extras: el bolso para laptop de inateck tiene compartimientos adicionales para optimizar los espacios y mejorar la organización de los objetos como móviles, tablet, mouse, cargadores.
RebajasSUPER VENTAS No. 10

Inateck 14 Pulgadas Funda Protectora Bolsa Tipo Sleeve para Portátil Compatible con MacBook Pro 15 2016-2019, Surface Book 13.5, Surface Laptop 13.5, Chromebook Notebook, portátil Ultrabook de 14

  • Dimensión medida cuidadosa: Dimensiones Internas 35 × 24,1 × 2 cm. Compatible con MacBook Pro 2019/2018/2017/2016 (A1990/A1707) de 15 pulgadas, el portátil Surface y la mayoría de los portátiles de 14 pulgadas, como el portátil 14 de HP Dell ASUS Acer Lenovo Toshiba.
  • Protección mejorada: El interior del producto está forrado con una franela gruesa y suave. Tiene varias capas que garantizan una protección más fuerte. El exterior está hecho de fibra de poliéster y es resistente a las salpicaduras.
  • Duradero y fiable: El maletín para el portátil está hecho de fibra de poliéster resistente a las salpicaduras. Además de las cremalleras dobles de alta calidad, esta funda para portátil es muy duradera y fiable.
  • Bolsa de accesorios (17 × 12.5 × 4.5cm): La bolsa de accesorios extra puede contener artículos como un cargador, un ratón, un banco de energía, un cable USB, etc. La bolsa de accesorios se encuentra en la funda.
  • Diseño simplificado: El clásico diseño de color negro añade una sensación de minimalismo a la funda protectora.
SUPER VENTAS No. 11

Lubardy Funda Portátil Compatible 13-14 Pulgadas Laptop Impermeable Maletín para Funda Ordenador Portátil Protectora Prueba Golpes Compatible Macbook Air/Pro, HP, DELL, Samsung, etc Negro

  • 【PROTECCIÓN 360 °】Lubardy funda portátil presenta una absorción de impactos en los bordes inferiores y el acolchado interior suave 3D para proteger su computadora portátil 360 ° superior contra caídas, golpes y raspaduras. La capa de acolchado de espuma de poliéster repelente al agua protege su computadora salpicaduras de agua o lluvia.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 La superficie de funda portátil está hecha de Oxford impermeable de alta calidad, una esponja combinada con almohadilla interior de terciopelo suave al tacto. Y use la cremallera duradera YKK, todos los puntos de tensión se han reforzado, asegúrese de que la funda ordenador no se deshaga al transportar mercancías pesadas. Los materiales de alta calidad le permiten conservarlo durante más tiempo.
  • 【ESPACIO DE ALMACENAMIENTO EXTRA】 Además del espacio central diseñado una laptop funda portátil, dos bolsillos delanteros y un bolsillo trasero grande están especialmente diseñados para que usted pueda almacenar el adaptador de corriente, el mouse, el ipad u otros elementos esenciales. Por lo tanto, no tiene que preparar una bolsa de almacenamiento para guardar algunos dispositivos.
  • 【TAMAÑO APLICABLE】 Dimensiones internas 14.17 "× 10.24" × 1.18 "(36 x 26 x 3 cm). Adecuado para la mayoría de las computadoras portátiles de 13-14 pulgadas, incluidas las ultrabooks y Macbook Air/Pro, Chromebook, Samsung, Acer, HP, Lenovo, etc. (Por favor permita un pequeño tamaño diferente debido a la medición manual)
  • 【GRAN PORTABILIDAD】 El asa retráctil le permite llevar su computadora portátil con comodidad. Es más fácil deslizarlo en la mochila o sacarlo solo necesita abrir un poco el bolsillo. El diseño delgado y liviano permite llevar la funda para computadora portátil a donde quiera que vaya, disfrute de la sensación de comodidad y estilo por completo.
RebajasSUPER VENTAS No. 12
RebajasSUPER VENTAS No. 13

Sidorenko 14-14,2 Pulgada Funda Laptop para MacBook Pro | Caja del Cuaderno Neopreno | Caja del Ordenador portátil Cremallera Duradera Protección de 3 Capas, Resistentes al Agua

  • LLEVA TU LAPTOP CON ESTILO: ¿Por qué llevar su laptop en bolsas negras aburridas cuando puede llevarlo en una de las fundas para laptop Sidorenko con diseños geniales? ¡Sidorenko ha diseñado la funda para laptop de neopreno perfecta en 42 diferentes estampados, diseños y combinaciones de colores! ¡Elija el diseño que mejor se adapte a su personalidad y lleve su laptop con estilo!
  • PROTEJA SU COMPUTADORA PORTÁTIL: ¿Desea proteger su computadora portátil de manera segura contra rasguños, polvo, golpes y golpes? Luego guárdelo en la elegante funda Sidorenko y su computadora portátil siempre estará limpia, brillante y como el primer día. ¡Todas nuestras fundas de neopreno para laptop tienen una innovadora protección de 3 capas, por lo que su computadora portátil siempre es segura!
  • RESISTENTE AL AGUA Y LIQUIDOS: ¿Derrama un poco de agua en la funda de su laptop? ¡No entre en pánico y no se apresure a quitar la laptop de la funda protectora! La bolsa para computadora de 3 capas de neopreno hidrorrepelente, por lo que los líquidos no pueden atravesarla ni tocar su laptop. ¡Así que no tenga miedo de colocar la funda de la laptop en su bolsa junto a su botella de agua!
  • FÁCIL ACCESO Y DISEÑO INTELIGENTE: La funda ligera para laptop Sidorenko tiene cremalleras de carga superior que se deslizan suavemente, por lo que su laptop siempre está fácil de alcanzar. Puede colocar fácilmente la funda para laptop de 35.5 x 25 x 3 cm en su maletín, mochila, bolso u otra bolsa y quitarla siempre que quiera sin demasiado esfuerzo. ¡Sidorenko es sinónimo de practicidad!
  • LA BOLSA SE ADAPTA A LA MAYORÍA DE LOS DISPOSITIVOS:Entonces, ¿qué tipo de laptop tiene? La bolsa para laptop Sidorenko puede adaptarse a cualquier dispositivo de 14-14.2 pulgadas. Esto significa que los dispositivos que caben en esta funda de neopreno son: MacBook Air / Pro, Laptops, Notebooks, Ultrabooks, HP Pavilion und ProBook, Samsung, Lenovo IdeaPad und ThinkPad, MSI, ACER Aspire, Dell, Sony Vaio, Acer, und Asus. ¡Esta es definitivamente la bolsa para laptop correcta para usted!
SUPER VENTAS No. 14

Alfheim 14 Pulgadas Funda portátil, Impermeable Bolso con Bolsillo para Accesorios, Estuche Protector con Bolsa pequeña Desmontable, Compatible con MacBook/HP/Lenovo/DELL/Acer/ASUS

  • ✅ 【Material de alta calidad】 La funda para computadora portátil Alfheim está hecha de tela de poliéster resistente al desgaste, resistente al agua, resistente a los arañazos, a prueba de golpes y liviana. Además, el diseño de cremalleras dobles, lisas y duraderas.
  • ✅ 【Protección superior】 La funda para computadora portátil Alfheim tiene capas de material ecológico que protege la computadora portátil / notebook del polvo, golpes, golpes, rasguños, rasguños y derrames, mientras que el interior de forro de franela suave brinda protección contra rasguños y abolladuras.
  • ✅ 【Bolsa de almacenamiento desmontable】 La funda para computadora portátil Alfheim conecta una pequeña bolsa de almacenamiento, que puede almacenar su adaptador, mouse, auriculares y otros accesorios, puede proporcionar a sus dispositivos individuales una protección adicional.
  • ✅ 【Dispositivos compatibles】Alfheim funda para portátil ideal para Microsoft Surface de 13,5 ", HP EliteBook / ProBook / Chromebook 14 / ZBook 14 / Stream 14, Dell Inspiron / Latitude de 14", Lenovo Yoga 900 de 14 "/ Ideapad Flex / Thinkpad X1, Acer 14" Swift 3 5 / Spin 7 / Aspire 1 / Chromebook, ASUS ZenBook / VivoBook / ASUSPRO / Q, TOSHIBA Dynabook Tecra X40 / Z40 / A40. Comprueba las dimensiones antes de comprar. Tamaño interno: 34 x 25 x 2 cm (13,4 x 9,8 x 0,8 pulgadas).
  • ✅【Tamaño】 Dimensiones: 14.6" x 1" x 10.6" / 37 cm x 2 cm x 27 cm. Peso: 320g
SUPER VENTAS No. 15

Lubardy Funda Portatil 14 Pulgadas Funda para Macbook Air/Pro 13-14 Pulgadas Impermeable Anti-rasguños Antigolpes Funda Ordenador con Pequeño Caso Negro

  • 【Tamaño aplicable】Nuestra funda para computadora portátil de 14 pulgadas es compatible con computadoras portátiles / tabletas de más de 13 pulgadas. 14 pulgadas dimensiones internas: 35 x 26 x 2,5 cm (13,8 pulgadas x 10,2 pulgadas x 0,98 pulgadas), dimensiones externas: 36 x 27 x 3 cm (14,2 pulgadas x 10,6 pulgadas x 1,18 pulgadas). Esta es una funda ordenador ideal para una computadora portátil de 13 a 14 pulgadas.
  • 【Tres bolsillos】La funda ordenador tiene un bolsillo interno para proteger su computadora portátil. También hay un bolsillo frontal con cremallera en la parte delantera para guardar el iPad, la alfombrilla de ratón y otras necesidades diarias. Además, hay una bolsa de accesorios para guardar iPhone, auriculares Bluetooth, mouse, cargador y otros útiles escolares o de oficina.
  • 【Detalles excelentes】La superficie de la funda del portátil está hecha de material Oxford impermeable de alta calidad, combinado con una tela de felpa suave interior de terciopelo suave. Y use una cremallera YKK duradera, todos los puntos de tensión están reforzados,asegúrese de que la computadora no esté dañada.
  • 【Buen rendimiento de protección】La cubierta funda ordenador con función de absorción de impactos en el borde inferior y el acolchado interior suave en pueden proteger su computadora portátil de 360° de caídas, golpes y rasguños. La tela de poliéster puede proteger su computadora portátil de salpicaduras o lluvia.
  • 【Diseño ultrafino】Cómodo de transportar, se puede colocar fácilmente en una mochila, bolso de hombro u otros bolsos. La cremallera superior se puede quitar rápida y fácilmente de la computadora portátil mientras se evita que se resbale o se abra accidentalmente.
RebajasSUPER VENTAS No. 16

Voova Protectora de 360 Funda Portatil 14-15.6 Pulgada con Asa, Maletín Ordenador Compatible con Macbook Pro 15/16 2020, Surface Book 15 3/2, DELL XPS 15, HP Pavilion, Acer ASUS Chromebook, Gris

  • 😊Dispositivos Compatibles: Dimensión interna de funda de el ordenador portátil: 15.4 x 11.2 x1.2 pulgadas / 39.2 x 28.5 x 3 cm, Idea se adapta a su computadora portátil Macbook pro 15 16 2020, MacBook Pro (Retina) 15, Microsoft Surface Book 3 2 / Laptop 3, Dell XPS 15 / HP / Lenovo / Acer / Asus / Samsung Chromebook Ultrabook, etc.Nota: compare el tamaño de su computadora portátil con nuestra dimensión interna antes de realizar la compra. Si tiene algún problema con el tamaño, contáctenos.
  • ✔Protección Mejorada: Exterior de la funda construida con tela de poliéster 600D a prueba de líquidos proporciona la máxima protección para su computadora portátil contra derrames accidentales, polvo y arañazos. La funda para computadora portátil con un cojín reforzado adicional en la esquina garantiza que los golpes no deseados se difieran de su dispositivo. El acolchado grueso y el forro suave de microfibra sustancial ofrecen la máxima absorción de golpes, golpes y caídas.
  • ✔Bolsillo Funcional con Cremallera: Voova funda de 15.6 pulgadas especialmente diseñada con ranura para bolígrafo / lápiz, dos bolsillos de inserción para celular o llaves, bolsillo frontal lo suficientemente profundo para colocar su ipad y ordenador portátil, espacioso para adaptadores pequeños, mouse, auriculares, cables. con cremallera suave y tirador de metal Voova, no se preocupe por sacar la ordenador portátil o artículos personales del bolsillo.
  • ✔Práctico y Compacto: La bolsa funda para ordenador portátil está hecha de tela impermeable y sólida, asa de cuero / PU de primera calidad, puede sentir la textura cómoda y fácil de agarrar y transportar.El compartimento principal que viene con cierre de carga superior hace que la funda sea fácilmente accesible a su 15 pulgadas ordenador portátil / esencial.
  • ✔Ligero y Fácil de Transportar: La apariencia liviana y delgada pero elegante hace que la funda sea muy llamativa, se adapta a las rutinas diarias al viajar a lugares como cafeterías y espacios de trabajo compartido.Puede colocar fácilmente la funda en la mochila y la maleta sin preocuparse por cualquier daño a la ordenador portátil. Perfectamente para mujeres hombres que necesitan protección para ordenador portátil.Si tiene algún problema o problema, no dude en contactarnos.
SUPER VENTAS No. 17

Lucía Be Funda de Portátil de hasta 14" con Cuadros Vichy Blancos y Negros, Acolchada y Reforzada con Cremallera

  • Funda con estampado de cuadros Vichy en blanco y negro
  • Compatible con laptop y ultrabook de hasta 14" pulgadas
  • Case acolchada y reforzada, perfecta para la protección de tu ordenador portátil o Macbook de cualquier golpe o arañazo
  • Tacto suave y cierre con cremallera ideal para llevar tu laptop de viaje, al trabajo o a cualquier sitio
  • De estilo elegante y sencillo, esta funda combina con el resto de la colección de accesorios tecnológicos de Lucía Be
SUPER VENTAS No. 18

TECOOL Funda Ordenador Portátil para 14 Pulgadas HP Lenovo Acer DELL ASUS Chromebooks, 15" Surface Laptop 3, 2016-2019 MacBook Pro 15 Bolso Protectora Completa, Naranja

  • [Compatible]: la funda para pc portátil se adapta a portátiles Dell HP Lenovo Acer ASUS de 14 pulgadas. El funda es compatible con 2016-2019 MacBook Pro 15 (con Touch Bar modelo A1707 A1990), Surface Laptop 3 de 15 pulgadas.
  • [Dimensiones internas]: 14 x 10,12 x 1,0 pulgadas (35,5 x 25,7 x 2,5 cm); Verifique las dimensiones de su computadora portátil antes de pedir la bolsa portátil.
  • [Cremalleras en el borde lateral]: La cremallera de metal doble se encuentra en el borde lateral de la funda computadora portátil, por lo tanto, no se preocupe si las cremalleras o los dientes de la cremallera rayarán su computadora portátil.
  • [Buena protección]: la capa exterior de la funda portátil está hecha de tela de poliéster resistente a salpicaduras, fácil de limpiar y de secado rápido. El forro suave y cómodo proporciona una buena protección contra arañazos. Todos los lados y esquinas están acolchados con espuma gruesa a prueba de golpes.
  • [Bolsillo frontal]: el compartimento principal de la funda protege el ultrabook o el portátil; El bolsillo frontal proporciona espacio adicional para accesorios, como mouse, y artículos pequeños, como bolígrafos, tarjetas.
SUPER VENTAS No. 19

MOSISO Funda Protectora Compatible con MacBook Pro 15 A1990 A1707,DELL XPS 15,ThinkPad X1 Yoga (1-4th Gen),Surface Laptop 3 15 Pulgadas,Bolsa Blanda de Neopreno con Pequeño Caso,Bebé Rosa

  • Dimensiones internas: 14,3 x 0,79 x 10,04 pulgadas / 36,3 x 2 x 25,5 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 14,76 x 0,79 x 10,43 pulgadas / 37,5 x 2 x 26,5 cm (L x W x H). La dimensión interna de la bolsa pequeña adicional: 5,71 x 0,59 x 5,12 pulgadas / 14,5 x 1,5 x 13 cm (L x W x H); dimensión externa: 6,3 x 0,59 x 5,31 pulgadas / 16 x 1,5 x 13,5 cm (L x W x H).
  • Cuenta con una capa acolchada de espuma de neopreno y un forro de tela de vellón esponjoso para absorber los golpes y proteger su computadora contra rasguños accidentales.
  • Bolsa de almacenamiento pequeña adicional para guardar el mouse y los auriculares de la computadora portátil. Mismo color que el bolso de manga grande, armonía y estilo. Esta funda protectora con funda de transporte y estuche pequeño es ideal para sacar su computadora portátil.
  • Delgado y ligero; no abulta su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. La cremallera de carga superior en la manga se desliza suavemente y permite un acceso conveniente a su computadora portátil.
  • Compatible con MacBook Pro 15 pulgadas con Touch Bar USB-C A1990 A1707 2016-2019; Compatible con Surface Laptop 4/3; Compatible con Dell XPS 15 y Vostro/XPS/Chromebook 14; Compatible con Acer Spin 3, compatible con Acer Aspire 1 Cloudbook, compatible con Acer Swift 3 14; Compatible con Lenovo ThinkPad X1 Yoga/X1 Carbon (1-4th Gen), compatible con Lenovo ThinkPad T-Series/E-Series/Ideapad/Flex/Yoga 14; Compatible con HP Probook/Pavilion/ZBook/SlateBook/EliteBook/Stream/Chromebook 14.
SUPER VENTAS No. 20

HSEOK Maletin Portatil 14-15 Pulgadas Funda Protectora Delgada Impermeable para MacBook Pro 15" A1990 A1707, XPS 15 y 14"-15" Laptop Ultrabook Chromebook, DELL HP Lenovo Acer Ausu y más, Gris

  • ★ Amplia compatibilidad: Dimensiones internas: 37 x 2 x 25 cm (14,57"x 9,84" x 0,8"), Compatible con MacBook Pro 15 Inch A170 2016-2017 con barra táctil, Dell XPS 15, Acer Aspire 14 Inch Series y más popular 14-15 pulgadas Apple Microsoft Acer Dell HP Lenovo Samsung Asus Fujitsu Laptop Notebook Ultrabook Tablet Chromebook.
  • ★ Protección perfecta: el material exterior robusto de poliéster es duradero y repelente a la suciedad y los derrames, la parte interna del vellón suave y aterciopelado también protege contra arañazos, golpes y golpes.
  • ★ Delgado y liviano: no abulta su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. El diseño de la manija extensible hace que pueda transportar su computadora portátil con comodidad, también puede guardar la manija.
  • ★ La bolsa para computadora portátil consta de dos partes: el bolsillo interior está destinado a la computadora, el bolsillo exterior se utiliza para colocar cables, ratones, memorias USB, teléfonos, bolígrafos, etc. y garantiza una organización perfecta.
  • ★ El mejor servicio: contáctenos si por alguna razón no está satisfecho con nuestro producto, recibirá un reembolso completo sin preguntas y sin problemas.
Esta web esta formada por un personal de técnicos con una enorme costumbre en compras en internet. Gracias a este sensacional equipo, te hemos podido confeccionar una web que da tranquilidad y serenidad gracias a un estupenda reputacion de internet. Hacer compras deseadas aquí mismo podrás ser unas increíble experiencia.

✅ Increíbles precios para obtener funda portatil 14 pulgadas de internet

Hemos empleado un gran sacrifico para poder descubrir los superiores descuentos de funda portatil 14 pulgadas on-line para que los clientes que aterrizan a esta página web sean capaces de encontrar los objetos que precisan al mejor precio y de la mejor calidad. Es un fin esencial ser capaz de realizar unos catálogos inmejorables en esta web de funda portatil 14 pulgadas en los que ser capaz de optar entre los 20 superiores objetos que más se valoran en internet. Son objetos que disfrutan de unas geniales críticas de personas que los han hecho un pedido un poco antes y que valen para comprender en profundidad un objeto antes de adquirirlo. Es muy importante ofrecer estos costos y descuentos a nuestros visitantes para obtener que sus adquisiciones se elaboran de manera elemental y placentera.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *