Reviews de fundas para moto vespa Para Comprar Online – Los 10 mejores

Si ha aterrizado el momento de obtener fundas para moto vespa en la red es fundamental que lo realices en un lugar que obsequie confianza a sus clientes. La calidad de los artículos es esencial para no equivocarnos y recibir un objeto de baja cualidad. Por eso, en esta página web hemos reunido los superiores artículos de la red de fundas para moto vespa que vais a poder comprar a través de nuestra sitio web de manera sencilla y rápida. En estos momentos ya no tendréis miedos al hacer compras de fundas para moto vespa On-Line ya que tenemos unos impresionantes listados en internet con los artículos mas solicitados en las redes en los últimos momentos.

👌 revela estos maravillosos repertorios de fundas para moto vespa

Las selecciones de internet de fundas para moto vespa son muy valoradas por los clientes que asisten a esta web. Se trata de unos repertorios que han confeccionado los entendidos de nuestra página web con la razón de entregar a nuestros visitantes una manera de localizar los productos de fundas para moto vespa que pueden estar explorando. Es una espectacular manera de agrupar en una lugar todos los productos que podrás precisar y que se acomodan a lo que os encontráis con ganas de encontrar en internet. En estos momentos seréis capaces de examinas esta selección de 30 objetos elaborados para conseguir desde tu habitación.

RebajasSUPER VENTAS No. 1

Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210T Protectora Poliéster con Banda Reflectante a Prueba de Sol Agua Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XXL 245cm Negro

  • 【Material excelente】---- Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
SUPER VENTAS No. 2

Beeway Funda para Moto, Cubierta de Motocicleta 190T UV Protectora Impermeable con Agujeros de Bloqueo - XXL

  • Adora a tus motos al igual que tu coche BMW: si decides no gastar demasiado dinero en los daños causados por lluvia fuerte, la nieve, el polvo, los arañazos y el sol, debes aprender cómo proteger a tu preciosa moto. La funda para motos de Beeway proporciona una excelente protección en interior y exterior para tu moto.
  • Protección durable e impermeable: La funda para motos de Beeway está hecha de material de nailon 190T impermeable con revestimiento de poliuretano. Anti-UV/impermeable/a prueba de polvo, protege bien a tu moto de cualquier arañazo.
  • Permanece colocada durante fuertes vientos: Frente elástico, mediana, dobladillos posteriores y habilla en la parte trasera para mantener la cubierta en su lugar durante fuertes vientos. Dos orificios de cierre en la zona de la rueda delantera se pueden utilizar con tu moto para una doble de seguridad contra el robo de la moto a la vez que proporciona una protección adecuada contra las condiciones climatológicas adversas.
  • Lo suficientemente grande para la mayoría de motos: Adecuada para la mayoría de motocicletas menores a 240 cm de largo. Las dimensiones son de: 240 cm L x 100 cm Al x 100 cm A1 x 60 cm A2. (Mide tu moto antes de realizar el pedido, si necesitas una funda más grande, elige asin: B01NBMXACI 290 cm de largo)
  • Fácil de empacar: Ligera y fácil de guardar cuando no esté en uso. Incluye bolsa de almacenamiento con un cordón.
SUPER VENTAS No. 3

Cymax Funda para Moto,Cubierta de la Moto Cubierta Protectora UV,Impermeable y Resistente al Viento,Antipolvo con una Bolsa de Almacenamiento,245X105X125cm,Negro

  • 【Protección contra el clima】 Nuestra cubierta impermeable para motocicleta asegurará una protección efectiva contra cualquier tipo de clima, sin importar si llueve, nieva o si es un día muy soleado. Gracias a su diseño, evitará que el agua se filtre y protegerá su motocicleta de los rayos UV del sol, contra el viento y el polvo.
  • 【Tamaño grande】 La cubierta de la motocicleta es universal y puede adaptarse a una amplia variedad de motocicletas. El tamaño es de 96 x 41 x 49 pulgadas (aprox.) O 245 x 105 x 125 cm.
  • 【Material premium】 Hecho de tela premium 190T oxford. A diferencia del tejido oxford 210D, el tejido oxford 190T tiene una mayor resistencia a arañazos, roturas y rasgaduras, pudiendo proteger su motocicleta mucho mejor contra cualquier condición climática
  • 【Orificios de bloqueo y hebilla】 Tiene dos orificios ubicados en la parte delantera para colocar el candado y una hebilla ubicada en la parte posterior para evitar que el viento quite la cubierta, lo que aumenta la seguridad y la protección
  • 【Qué está incluido】 Incluimos una práctica bolsa de almacenamiento para poder almacenar y transportar la cubierta de la motocicleta cómodamente en cualquier lugar y facilitar el almacenamiento
SUPER VENTAS No. 4

LIHAO Funda Impermeable para Asiento de Motocicleta Almohadilla de Cuero Asiento - Tamaño XXL (Negro)

  • Tamaño XXL adecuado para asiento de 66-73 cm de largo, 28-38 cm de ancho.
  • Está hecho de cuero PU de alta calidad y fácil de limpiar. Confirma la seguridad en la conducción con un relieve antideslizante.
  • El superficie está hecha de cuero impermeable, resistente al agua, se puede secar después de limpiar.
  • Fácil de instalar, coloque la funda adecuada y fíjela con elástico y velcro, asegúrese de que la superficie de la funda sea lisa.
  • Apto para casi todos los modelos de motocicletas, asegúrese de elegir el tamaño adecuado para su asiento de motocicleta. La medida de largo y ancho debe incluir el grosor del sillín.
SUPER VENTAS No. 5

Funda para Moto Scooter XL, Cubierta de Moto Impermeable Protección con Recubrimiento de PU, Dobladillos Elásticos y Cinturón a Prueba de Viento

  • 【Durable Waterproof Material Precise Stitched Seams】Hecho de material de tela Oxford 210D con revestimiento impermeable de PU, que protege sus Motos, Scooters de Movilidad o Bicicletas contra la lluvia, la nieve, el sol, el polvo y los escombros
  • 【Adecuado para las variedades de modelos de vehículos】El tamaño universal - 245cm * 125cm * 105cm - Se adapta a motocicletas de 125cc a 150cc con caja superior (para motocicletas de hasta 96.5in/245cm de longitud). Adecuado para la mayoría de las motos, como BMW, Honda, Yamaha, Suzuki, Harley, Kawasaki, etc.
  • 【Diseño a prueba de viento】Con dobladillos elásticos en el área de las ruedas delanteras y traseras de esta cubierta, y hebilla en el medio, mantenga la cubierta en su lugar incluso con fuertes vientos
  • 【Agujeros antirrobo de tela】Diseñados con los agujeros de tela en lugar de anillos de metal, no tiene que preocuparse de que los anillos de metal se desprendan u oxidados
  • 【Fácil de transportar y almacenar】Viene con una bolsa de almacenamiento con una cuerda de dibujo
SUPER VENTAS No. 6

Funda para Moto, Cubierta, Impermeable, Protector, Tela Cubre Moto, Tela Aislante, plástico Cubre Motocicleta, Funda Exterior, protección contra la Lluvia, Nieve, Humedad, Suciedad 230X130CM Talla :L

  • 100% impermeable.
  • Te encanta mantener siempre impecable y protegida tu moto, ya que con ella disfrutas de tus rutas y viajes por muchas horas. Por ello, ésta funda para motos será tu mejor aliado.
  • La funda para motos está concebida para asegurar la protección contra la intemperie, rayones, la suciedad, el sol, etc, y de las miradas de agenos. Es fácil de plegar y llevar con la bolsa de guardado, también es conveniente para un viaje o al aire libre.
  • Es de muy fácil instalación y apta para todo tipo de moto. Disponible en dos tamaños: L (130x230cm).
  • ¡No dejes pasar ésta oportunidad!
SUPER VENTAS No. 7

Hanbee Funda para Moto Cubierta Protectora UV de la Motocicleta con Agujeros de Bloqueo, Impermeable y Resistente al Viento Lluvia Nieve,Antipolvo al Aire Libre, 190T, XXL 245X105X125cm,Negro

  • Protector Cubierta de moto: si decides no gastar demasiado dinero en los daños causados por lluvia fuerte, la nieve, el polvo, los arañazos y el sol, debes aprender cómo proteger a tu preciosa moto. La funda para motos proporciona una excelente protección en interior y exterior para tu moto.
  • Protección durable e impermeable:190T Impermeabilice la tela del poliester con la capa 50+ UV (uso diario).Anti-UV/impermeable/a prueba de polvo, protege bien a tu moto de cualquier arañazo.
  • Lo suficientemente grande para la mayoría de motos: Adecuada para la mayoría de motocicletas menores a 245 cm de largo. Las dimensiones son de: 245 cm L x 105 cm x 125 cm.
  • Diseño de ranura de seguridad: 3.8 cm de diámetro, Dos orificios de cierre en la zona de la rueda delantera se pueden utilizar con tu moto para una doble de seguridad contra el robo de la moto
  • Fácil de empacar: Ligera y fácil de guardar cuando no esté en uso. Incluye bolsa de almacenamiento con un cordón.
SUPER VENTAS No. 8

Fundas para Asientos de Motocicleta, Regerly Impermeable de Piel Suave Funda Asiento Moto Utilizable de Doble Cara Color Café (XL)

  • 【Material】: El producto está hecho de cuero de PU de alta calidad, flexible y no es fácil de agrietar.
  • 【Diseño a prueba de agua】: Rendimiento a prueba de agua, previene efectivamente la penetración de agua de lluvia dentro del asiento, fácil de limpiar.
  • 【Material de doble cara】: Ambas superficies de la cubierta del asiento de la motocicleta se pueden utilizar, la superficie del material de cuero es impermeable y la otra superficie es cálida, no solo suave sino también ergonómica.
  • 【Fuerte elasticidad】: El borde de la cubierta del asiento de la motocicleta está hecho de una envoltura elástica, buen estiramiento, que puede ajustarse efectivamente al asiento de la motocicleta.
  • 【Fácil de usar】: Simplemente colóquelo en su asiento existente; le dará una experiencia de conducción cómoda y agradable.
SUPER VENTAS No. 9

Funda para Moto Cubierta Protectora UV de la Motocicleta,Impermeable y Resistente al Viento Lluvia Nieve,Antipolvo al Aire Libre,XXL 245X105X125cm,Negro

  • ☀【Protección】Ya sea que llueva o haga viento, nuestra cubierta para lluvia para motocicletas le brindará protección de alta calidad.El excelente diseño no solo resiste el daño causado por el clima, sino que también resiste el daño de los rayos ultravioleta a la motocicleta, y también tiene un buen efecto a prueba de polvo.
  • ☀【Tamaño】El tamaño máximo puede alcanzar 245X105X125cm.Es adecuado para la mayoría de las motocicletas.También se utiliza para bicicletas.
  • ☀【Materiales de alta calidad】Hecho de excelente tela Oxford 420D,no solo puede resistir el daño causado por el clima y los rayos ultravioleta, sino que también previene eficazmente los rasguños.
  • ☀【Orificios de bloqueo y hebilla】La parte delantera de la cubierta de nuestra motocicleta tiene orificios de bloqueo, y la hebilla elástica se puede fijar de manera efectiva. La exquisita cuerda elástica de doble costura es conveniente y fácil de usar, lo que le brinda una experiencia práctica y conveniente.
  • ☀【Fácil de guardar】Nuestra funda para lluvia para motocicleta viene con una bolsa de almacenamiento que se puede plegar en la bolsa cuando no es necesario usarla. ¡No ocupando espacio, esta será una buena opción para ti!
SUPER VENTAS No. 10

Funda Impermeable para Asiento de Motocicleta 2 Pcs Cubierta de Asiento de Cuero Funda Sillín Moto Universal Protector Asiento para Diferente Tipo de Motocicletas Eléctricas y Scooter, Plata 70*40cm

  • 🛵【Práctico Protector de Cojín】: Nuestra funda para sillín de moto es una funda de cojín especial para motocicletas. Puede ayudarlo a mantener el tapete limpio, evitar eficazmente que entre polvo en el tapete y puede prevenir los rayos ultravioleta, reduciendo así de manera efectiva la velocidad de envejecimiento del tapete.
  • 🛵【Materiales Confiables】: La funda de asiento de motocicleta está hecha de cuero de alta calidad respetuoso con el medio ambiente. Este material no solo es duradero, resistente a la fricción, suave, suave y cómodo, sino que también tiene una buena elasticidad y una gran fuerza de tracción. No hay problema con el uso prolongado.
  • 🛵【Excelente Rendimiento a Prueba de Agua】: La funda de asiento de cuero de moto tiene un efecto impermeable perfecto, por lo que esto significa que puede evitar eficazmente que las manchas de agua entren en el cojín y se puede utilizar con total tranquilidad incluso en días de lluvia. Además, también es fácil de limpiar, se puede limpiar rápidamente y luego seguir utilizándose.
  • 🛵【Conveniente Diseño de Velcro】: La funda de asiento de scooter tiene el práctico diseño adhesivo de velcro de un botón. Durante la instalación, se puede desmontar y montar rápidamente sin la ayuda de ninguna otra herramienta de instalación, lo que puede ahorrar mucho tiempo.
  • 🛵【Buen Caucho Elástico】: La funda impermeable para asiento de moto tiene un borde de goma altamente elástico. Esta funda del cojín del asiento del tipo de diseño elástico tiene una aplicabilidad más fuerte. Y el tamaño es:70*40cm, puede envolver diferentes tamaños de cojines de motocicleta en el rango correcto, para que se adapte perfectamente a motocicletas y motocicletas eléctricas y uso de automóviles y scooters etc.
SUPER VENTAS No. 11

Tempo di saldi Telo Copri Moto Impermeabile Protezione Fodera Bici Scooter Anti Polvere Pioggia

  • Dimensiones: aprox. 230 x 130 cm.
  • Material:100% polietileno.
  • Impermeable y transpirable.
  • Tela de color gris.
  • No incluye instrucciones.
SUPER VENTAS No. 12

ANFTOP Funda para Moto Impermeable Protector de 180T Polyester Cubierta de Moto Motocicleta Scooter Negro Talla L

  • Brand: ANFTOP , Color:Black , Material:180T Polymer fabric + PU Coating , Smooth and breathable material , You should to have ANFTOP cover to protect your motorcycle very well
  • Application:Fits for most motorcycles, motorbikes, ATV, and scooters
  • Function:Waterproof/Dustprood/UV rays Protection and snow against
  • SIZE:L ( 220*95*110CM L*W*H ) fits around 2M length motorcycle
  • Come with storage bag , Easy to take along , Package included:Motorcycle cover x1;Storage bag x1
SUPER VENTAS No. 13

GHB Funda para Moto Funda Talla XXL 265cm Protector Cubierta de Moto para Resistente al Agua A Prueba de UV

  • Material excelente:Está fabricado con tejido 210D OXFORD de alta calidad,y la puntada está cubierta de una tira impermeable. y más resistente al desgaste que el material de nylon 190T normal,La costura de la cubierta de la moto utiliza costura de doble hilo, que es más efectiva contra la lluvia. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, los rayos ultravioleta,excrementos de aves, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos
  • Diseño antirrobo y a prueba de viento:La parte delantera de la cubierta de nuestra motocicleta tiene orificios de bloqueo, y la hebilla elástica se puede fijar de manera efectiva. Lo que le brinda una experiencia práctica y conveniente
  • Tamaño universal:El tamaño aproximado:265x105x125 cm,adecuado para la mayoría de las motocicletas,por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc. También se utiliza para bicicletas
  • Ligero y fácil de almacenar:Viene con bolsas de almacenamiento portátil, fácil de llevarse.Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos
  • Nota:Asegúrese de que el motor y el tubo de escape estén fríos antes de colocar la cubierta en la motocicleta.Para evitar el moto, mantener la motocicleta capó del coche se seca antes de su uso
SUPER VENTAS No. 14

Favoto Funda para Moto Cubierta de la Moto 210D Impermeable Protectora con Banda Reflectante a Prueba de Sol Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre, 245x105x125cm Negro+Rojo

  • 【Material excelente】---- Está fabricado con tela de Oxford 210D. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
SUPER VENTAS No. 15

Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210D Oxford Sellado Térmico de Costura a Prueba de Polvo Lluvia Viento Hojas Excrementos de Aves al Aire Libre XXL 245cm Plata

  • 【Material de Oxford 210D】---- El material de esta nueva funda para moto es hecho de Oxford 210D, en comparación con las versiones antiguas de poliéster, puede soportar una presión de agua de hasta 1800Pa. Gracias al sellado térmico en la costura, este paño es mucho más consistente y resistente al agua. Es todo en color plata y puede reflejar la fuerte luz solar en el verano.
  • 【Diseño a prueba de viento】---- Tiene dos pares de hebillas de plástico, una delantera y otra trasera, que pueden ayudar a que la tela permanezca en el viento y proteger la motocicleta. También tiene un orificio de bloqueo antirrobo que le permite evitar que se vuele con el viento.
  • 【Peso 850g】---- Más pesado que la mayoría de las cubiertas de motocicletas en el mercado. Protege su moto de los excrementos de palomas, lluvia, polvo, calor, hojas caídas, nieve y el clima. Y con el recubrimiento de plata dentro de la tela, también puede resistir el sol. También evita los arañazos.
  • 【Tamaño universal】---- 245x105x125cm, es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se puede utilizar para cubrir bicicletas.
  • 【Fácil de almacenar】---- Con la bolsa de almacenamiento incluida en el paquete, puede doblar y guardar la funda en la bolsa cuando no esté en uso. Ofrece una gran comodidad al cliente. Nota: confirme el tamaño antes de comprar, de lo contrario, la funda no se ajustará a su moto.
SUPER VENTAS No. 16

Funda para Moto EZfull 210D Oxford Funda Protector Cubierta de la Moto Impermeable A Prueba de UV Agujeros de Bloqueo 245 x 125 x 105 cm con Cubierta contra Viento Bolsa de Almacenaje, Negro

  • 【Rendimiento super impermeable】con tela impermeable 210D OXFORD y un proceso textil especial. Además, la capa interna está fabricada de membrana PU impermeable, y la puntada está cubierta de una tira impermeable, todo lo cual resuelve completamente el problema de la filtración de agua de otros productos similares.
  • 【Material excelente】Está fabricada con tejido 210D OXFORD de alta calidad, que es más resistente a la intemperie, a rasgaduras y más resistente al desgaste que el material de nylon 190T normal. La costura de la cubierta de la moto utiliza costura de doble hilo, que es más efectiva contra la lluvia. Su tiempo de vida es dos veces más largo que el anterior. Anti-contaminantes, la radiación UV solar, el polvo, la suciedad, la nieve, la lluvia, excrementos de aves, proteger su motocicleta.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】Nuestra funda tiene dos robustos agujeros de bloqueo de tela que te permiten bloquear tu funda de motocicleta con los bloqueos de tu moto (no incluidos) sin moho, caída de metal y otros problemas encontrados con los agujeros metálicos de bloqueo. Tiene dobladillos elásticos en la parte delantera, media y trasera, y una hebilla en la parte posterior para mantener la cubierta en su lugar cuando hay fuertes vientos.
  • 【Tamaño universal】El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas, por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
RebajasSUPER VENTAS No. 17

COFIT Funda para Moto, Cubierta de Motoa Impermeable, Anti Viento Polvo UV Lluvia Humedad Protector con Agujeros de Bloqueo - XXL

  • Protección contra el viento y el robo: las hebillas a prueba de viento y los orificios de bloqueo garantizan que la cubierta de la motocicleta no salga volando con el viento, asegurando su querida moto
  • Propósito mutuo: hecho de material de tafetán de poliéster impermeable 180T con recubrimiento de PU, protegiendo su motocicleta contra la lluvia, nieve, polvo, humedad, arañazos
  • Se adapta a la mayoría de las motos: 2 tamaños disponibles, este tamaño XXL se adapta a motocicletas de menos de 265cm de largo, como Harley Davidson, Honda, Kawasaki, Suzuki, Yamaha, etc.
  • Portátil y ligero: fácil de empacar y almacenar con bolsa de almacenamiento
  • Nota: asegúrese de que el motor y la tubo de escape se hayan enfriado antes de colocar la cubierta en la motocicleta
SUPER VENTAS No. 18

Funda Asiento Moto,Biluer 2PCS Almohadilla Asiento de Motocicleta Cubierta del Asiento del Scooter para La Mayoría De Los Asientos De Motocicletas Eléctricas

  • 【Materiales de alta calidad】- esta funda de asiento de motocicleta eléctrica está hecha de tela de cuero de alta calidad, que es elástica, antideslizante, suave y cómoda, resistente a los arañazos y al desgaste, no es fácil de romper, pelar y larga vida útil
  • 【Diseño de velcro】- este adhesivo de la cubierta del asiento de la motocicleta eléctrica es firme y firme, el desmontaje y montaje es rápido y fácil, no se necesitan herramientas de instalación, el desmontaje y montaje es simple, ahorrando tiempo y esfuerzo. Banda elástica de alta elasticidad, puede envolver efectivamente el cojín original del asiento del automóvil, evitar caídas, más flexible
  • 【Drenaje Rápido】 - La superficie impermeable de la superficie de cuero de esta funda de asiento de motocicleta eléctrica es buena, y el agua de lluvia corre suavemente sin filtrarse ni preocuparse por la lluvia. Fácil de limpiar y limpiar.
  • 【Modelos aplicables】- adecuado para la mayoría de los asientos de motocicletas eléctricas, adecuado para primavera, verano, otoño e invierno. El cuero frontal es impermeable y fácil de transportar. La espalda es fría y caliente y se puede dar a socios, familiares, amigos y colegas. Ésta es una buena decisión.
  • 【Servicio】 - Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos; Le responderemos dentro de las 24 horas. Le devolveremos el proceso de devolución o reembolso.
SUPER VENTAS No. 19

XYZCTEM Funda para Motos, Cubierta de Motocicleta de Tela Oxford Impermeable Resistente para Protección al Aire Libre de Todas Las Estaciones (245 x 105 x 125 cm)

  • Amplia Aplicación: Puede cubrir perfectamente motocicletas de diferentes marcas, p. ej., Kawasaki, Yamaha, Honda, Suzuki, Harley Davidson. Lista de embalaje: Cubierta de Motocicleta + atadura de 2 m de longitud + Bolsa de Almacenamiento + Embalaje Elegante + Manual de Instrucciones. Dimensión: 245 x 105 x 125 cm
  • Durable y Reforzado: Hecha de tela oxford de primera calidad, de la cubierta protege la moto de lluvias, calores, polvo, rayos UV, arañazos, robo, guano, etc
  • Resistente al Agua y al Viento: Las costuras son doble cosidas firmemente con tiras impermeables. Las 3 correas frontal, central y trasera con hebillas encinchan los ambos lados de la funda para motos incluso en los vientos fuertes. Y la atadura de 2 m de longitud asegure firmemente la cubierta en su motocicleta
  • Detalles Mejorados: Los agujeros de bloqueo en las partes frontal y trasera de la funda para motos. Las bandas elásticas incorporadas alrededores de las partes inferiores de neumático frontal y trasero. Las 3 tiras reflectantes pueden brindar mejor visibilidad por la noche. Las correas con hebillas ayudan además a ajustar la elasticidad de acuerdo con el tamaño de su motocicleta
  • Servicio de Postventa: Cada cliente disfrutará de un servicio profesional y amigable en nuestra tienda
SUPER VENTAS No. 20

Funda de Asiento Moto 2 Piezas Funda de Asiento Scooter Funda de Cojín para Asiento de Motocicleta Impermeable y a Prueba de Polvo, Funda Protectora para Cojín para Scooter, Protector de Asiento

  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: esta funda de asiento de motocicleta eléctrica está hecha de tela de cuero de alta calidad, que es elástica, antideslizante, suave y cómoda, resistente a los arañazos y al desgaste, no es fácil de agrietar, pelar y tiene una larga vida útil.
  • DRENAJE RÁPIDO: La superficie impermeable de la superficie de cuero es buena, el agua de lluvia corre suavemente, no se filtra y no hay necesidad de preocuparse por la lluvia. Es fácil de limpiar y limpiar.
  • DISEÑO CON CINTAS DE VELCRO Y GOMA: El adhesivo es fuerte y resistente, el desmontaje y montaje es cómodo y rápido, no se requieren herramientas de instalación y el desmontaje y montaje es fácil, lo que ahorra tiempo y esfuerzo. Cinta suelta de alta elasticidad, puede envolver eficazmente el cojín del asiento del automóvil original para evitar caídas, más dócil.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: solo necesita abrir la funda del asiento de la motocicleta y envolverla en la parte posterior del asiento. Nuestra funda de asiento es antideslizante, por lo que no tiene que preocuparse por cambiar de marcha debido a la aceleración o desaceleración del vehículo.
  • MODELOS APLICABLES: Adecuado para la mayoría de los asientos de motocicleta eléctrica, adecuado para primavera, verano, otoño e invierno. El cuero delantero es impermeable y usable. La espalda es cálida y fría, que se puede regalar a socios, familiares, amigos y compañeros. Es una buena opción como regalo.
Este es un sitio donde te recomendamos examinar objetos de internet de fundas para moto vespa preparados para ser pedidos. Se trata de productos de una gran clase y que disponen de unas increibles valoraciones en las redes. Incluso, tienen unos precios apoteósicos que previsiblemente no podéis observar en otros lados.

🎯 fundas para moto vespa con insuperables descuentazos y gran índole

Hay decenas de sitios en internet para obtener fundas para moto vespa, pero solamente en este sitio podréis contemplar unos repertorios de internet de fundas para moto vespa con artículos que disfrutan de unos enormes descuentos. Eso es lo que quieren decenas de visitantes que asisten a esta web, unos precios bajos que se usan para no despilfarrar el dinero. Podréis poder descubrir cientos de sitio web en la red con los productos que anhelas, pero no podrás encontrar unos precios como los que solemos poseer en esta página. Además, nosotros damos mucha calma a nuestros visitantes, ya que solemos tener una enorme fama en la red debido a que centenares de compradores nos han opinado de forma positiva. Los rebajas que vais a observar en estas relaciones ONLINE son impresionantes y confeccionar adquisiciones en este lugar es algo muy agradable.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *