La Mejor Selección de impresora codigo de barras Para Comprar en Linea – Los 10 mejores

Si ha aterrizado el momento de comprar impresora codigo de barras en las redes es primordial que lo elabores en un rincón que brinde confianza a sus usuarios. La clase de los objetos es esencial para no equivocarnos y percibir un artículo de baja clase. Por eso, en esta website te hemos reunido los mejores productos de internet de impresora codigo de barras que vais a ser capaz de adquirir a través de nuestra sitio web de manera elemental y rápida. Hoy en día ya no podréis tener dudas al conseguir impresora codigo de barras On-Line ya que poseemos unos geniales listados en linea con los productos mas valorados en las redes en los últimos años.

🚀 listados espectaculares de impresora codigo de barras on-line

Los repertorios de la red de impresora codigo de barras son una espectacular manera de poder encontrar ese producto que anhelamos. Es probable que en el instante que determinas hacer compras de un objeto en las redes deseéis poder localizar el que tiene las superiores peculiaridades y eso es muy importante si necesitas hacer una buenísima adquisición. Los expertos que comprenden esta website han creado una enorme suma de categorías Online de impresora codigo de barras muy repletas de productos de cualidad y que son los más solicitados por los compradores de la red. En este lugar puedes contemplar el repertorio que estabás examinando.

SUPER VENTAS No. 1

TEROW T9200 Impresora térmica de etiquetas de escritorio 160 mm / s Impresora de etiquetas USB de alta velocidad Impresora de recibos de código de barras de 4,3 pulgadas Compatible con Windows / Mac

  • 【Impresora térmica de alta velocidad de 160 mm / s】La impresora de etiquetas tiene una velocidad de hasta 160 mm / s, lo que puede ahorrar de 2 a 3 horas al día y mejorar la eficiencia del trabajo. Además, la impresora de etiquetas usps utiliza cabezales de impresión resistentes al calor importados para hacerla más duradera (con una vida útil de hasta 50 km) e imprime con una alta resolución de 203 ppp para aclarar los caracteres. No se necesita tóner ni tinta.
  • 【Ancho de impresión ajustable de 4,3 pulgadas】 La impresora de etiquetas de escritorio está equipada con sensores de medios duales, que pueden medir automáticamente el tamaño de la etiqueta. La impresora térmica directa se puede adaptar a varias especificaciones de papel de impresión y puede acomodar hasta 110 mm (4,3 ") de ancho, lo que es muy adecuado para etiquetas de envío de 4" x 6 ", etiquetas de almacén, códigos de barras y etiquetas de identificación, etiquetas de envío a granel, etc. .
  • 【Fácil de configurar】Puede utilizar una unidad flash USB para instalar rápidamente la impresora de recibos. Sin diseño de papelera, fácil de cambiar de papel. La impresora admite la impresión de hojas sueltas en rollo y la impresión de hojas sueltas apiladas. Las impresoras de etiquetas de transporte pueden satisfacer las diferentes necesidades de impresión, y también son adecuadas para muchas ocasiones, como hogares, pequeñas empresas y supermercados.
  • 【Compatible con la mayoría de las principales plataformas de transporte】 La impresora térmica es compatible con todas las principales plataformas de transporte, incluidas USPS, UPS, Fedex, DHL y otros mercados y expresos importantes como Shopify, Etsy, eBay y Amazon. La máquina de etiquetas admite comandos de impresión ESC / POS y una variedad de sistemas, incluidos Win2003 / Win7 / WinXP / Win 8 / Win 10 / MACOS.
  • 【Servicio posventa】El paquete incluye impresora de etiquetas, caja de embalaje exterior, cable USB, cable de alimentación, adaptador de corriente, manual de instrucciones, tarjeta de garantía y disco en U. Ofrecemos devoluciones y cambios gratuitos dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su pedido. Si necesita ayuda, no dude en contactarnos. Nota: No necesita comprar un soporte externo, le proporcionamos una caja de soporte externo gratuita.
SUPER VENTAS No. 2

NETUM 58mm impresora de etiquetas portátil con Bluetooth y batería recargable, se aplica al código de barras, almacén de oficina, envío, ropa, etiquetas, impresión NT-G5

  • 【Exclusivo creador de etiquetas】 1 Admite impresión en 1D, códigos de barras en 2D, formularios, gráficos, activos fijos, impresión de etiquetas en forma de t que se utiliza como etiquetas de precios, etiquetas para cables, etiquetas para joyas, etiquetas para direcciones, etiquetas para carpetas o envíos urgentes. ¡Impresión FÁCIL, RÁPIDA, CONSISTENTE de todas sus etiquetas hasta 2.0''x3.2 ''( 50mm*80mm)! dado un rollo libre de papel de etiqueta de cable.
  • 【Connection Conexión inalámbrica】 Admite la conexión Bluetooth y NFC para teléfonos inteligentes, edición de teléfonos móviles, no se requiere cable USB. ¡Simplemente conéctese a través de su teléfono inteligente e imprima sus etiquetas de inmediato! La excelente conectividad Bluetooth a través de la aplicación de impresión GRATUITA WEIDA permite un soporte consistente para Android e iOs. El fabricante de etiquetas térmicas facilita la conexión.
  • 【Sa Ahorro de energía y dinero】 batería de litio recargable incorporada 2600mAh, puede funcionar de forma continua durante 3-5 horas; solo se requiere papel térmico para etiquetas, no se requiere tinta ni cinta de carbono;
  • 【Printing Impresión rápida y clara】 - Hasta 30 mm / s de velocidad de impresión, sin necesidad de esperar, el contenido claro y la máquina de etiquetado de voz baja le ofrece una experiencia de trabajo perfecta.
  • 【APP APLICACIÓN gratuita】 Escanee el código qr en la parte posterior de la impresora de etiquetas para descargar la APLICACIÓN WEIDA y obtener la plantilla de etiqueta del cable. Puede editar fácilmente Números, textos, códigos de barras, patrones y logotipos, y es compatible con la importación de Excel para mass printing.service@gzxlscan.com
RebajasSUPER VENTAS No. 3

Safescan 155-S Negro - Detector automático de billetes falsos para una verificación 100% - 15.9 x 12.8 x 8.3 cm

  • Actualizado para los nuevos billetes de 100 y 200
  • 7 formas de deteccion
  • Detector billete falso 100% testado (ecb.int)
  • Adecuado para todos los billetes de euro
  • Comprueba 4 divisas: eur, gbp, chf y pln
RebajasSUPER VENTAS No. 4

Brother QL700 - Impresora de etiquetas profesional con tecnología térmica directa (función "Conectar y Etiquetar")

  • Velocidad de impresión de hasta 93 etiquetas por minuto
  • Impresión de códigos de barras
  • Conexión a base de datos
  • Impresión de logotipos e imágenes
  • Corte de cinta automático
  • Ancho máximo de etiqueta de 62 mm
SUPER VENTAS No. 5

NETUM NT-LP110A Impresora de etiquetas, impresora térmica Posible impresión de código de barras Permite imprimir cartas en porto para envíos nacionales e internacionales (interfaz USB) para su PC/Mac

  • La tecnología de impresión térmica ahorra costos: no necesita tinta ni tóner.
  • Impresión rápida y confiable: desde etiquetas y distintivos hasta gráficos y códigos de barras altamente definidos, la NT-LP110A cubre todas las necesidades personales y profesionales.
  • Solución de etiquetado y envío profesional para su oficina ocupada Imprime hasta 50 etiquetas por minuto (etiqueta de dirección de 4 líneas)
  • Equipe su oficina con una etiquetadora profesional para satisfacer de manera eficiente sus necesidades de marcado, archivo y etiquetado de envío.
  • Cree etiquetas personalizadas: ahorre tiempo e imprima directamente desde programas populares como Microsoft Word o la libreta de direcciones de Mac.
SUPER VENTAS No. 6

Brother QL810W - Brother QL-810W - Impresora de Etiquetas (WiFi, USB 2.0, Cortador automático, impresión a Negro y Rojo) ()

  • Velocidad de impresión (en negro) hasta 110 etiquetas por minuto
  • Conexión USB
  • Resolución de impresión hasta 300 x 600 ppp
  • Anchura de etiquetas hasta 62 mm
  • Impresión a negro y rojo ( con rollo DK22251)
SUPER VENTAS No. 7

PaNt Impresora de etiquetas,Impresora térmica de etiquetas USB con Cabezal de impresión resistente al desgaste,para códigos de barras de etiquetas de transporte 4x6,compatible con Windows XP/7/8/10

  • 🎁[Tecnología de impresión térmica de alta velocidad]: cabezal de impresión Rome avanzado, alta resistencia al desgaste, la velocidad máxima de impresión es 152 (6 ") / s, una hoja por segundo, la eficiencia de impresión es equivalente a 5 veces la de las impresoras tradicionales, la longitud máxima de impresión es de 1778 mm (70 "), no se requiere tinta, cinta ni tóner, evitando así el reemplazo frecuente de consumibles, asegurando una calidad de impresión nítida.
  • 🎁[Ancho de impresión grande ajustable]: la impresora tiene una hebilla ajustable, que se puede ajustar manualmente según el ancho de la hoja frontal y el papel de etiquetas. El ancho de impresión varía de 49,78 mm (1,96 ") a 108 mm (4,25") etiquetas, adecuado para etiquetas de transporte plegables de 4 "x 6", incluidas etiquetas de Logística de Amazon, códigos de barras, etiquetas de identificación, etiquetas de envío al por mayor, etc.
  • 🎁[Innovación técnica]: esta impresora tiene una función de retorno de papel al vacío inteligente, no desperdicia la primera hoja y adopta la función de detección automática de posicionamiento por inducción doble para garantizar que cada etiqueta sea la correcta. posición. No necesita cinta, cinta adhesiva, tinta, papel de transferencia térmica para imprimir. Impresión realmente limpia, le ahorra tiempo, esfuerzo y dinero.
  • 🎁[Compatible con Windows XP y superior]: Compatible solo con Windows (XP y superior), no es compatible con MAC y APP para dispositivos móviles, verifique el tipo de sistema de su computadora para comprar, tenemos controladores y detalles de disco U. Solución y tutorial de instalación del problema del producto, si aún no ha resuelto el problema de instalación en su computadora, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.
  • 🎁[Larga vida]: diseño de disipación de calor de grado industrial, impresión por lotes continua, hasta 12 horas de trabajo continuo. Basándose en la potente configuración del hardware, la velocidad de impresión es alta y la vida útil del cabezal de impresión puede alcanzar los 30 kilómetros.
SUPER VENTAS No. 8

Phomemo M110 Impresora de etiquetas portátil-Impresora térmica de etiquetas,impresora de pegatinas,Adecuado para código de barras, oficina, envío, cable, tienda, ropa,Con etiqueta de 40×30 mm,Blanco

  • Phomemo M110 Impresora de etiquetas portátil Ampliamente utilizada, adecuada para todas las ocasiones, puede imprimir etiquetas con un ancho máximo de 51 mm, muy adecuada para oficinas, supermercados, familias, códigos de barras, etiquetas de ropa, etiquetas de joyería, etiquetas de cable, vintage, manualidades, etc., para satisfacer todas las necesidades de etiquetas.
  • Conexión inalámbrica Bluetooth: conéctese a un teléfono inteligente o tableta (iOS 8.0 / Android 4.0 y superior) a través de Bluetooth, puede disfrutar de la impresión inteligente en cualquier momento y en cualquier lugar sin un cable USB. La batería recargable de 1500 mAh incorporada puede funcionar continuamente durante 24 horas y dos semanas de tiempo de espera.
  • Phomemo M110 Impresora de etiquetas térmicas Utilice tecnología avanzada de impresión térmica para evitar costos costosos de tinta o tóner. El reconocimiento automático de etiquetas agiliza y agiliza la impresión. Mejore la eficiencia de impresión y ahorre tiempo. La calidad de impresión de alta definición de 203 ppp ofrece una experiencia de impresión perfecta.
  • PHOMEMO incluye un software de creación de etiquetas y la función de reconocimiento óptico OCR, que puede convertir texto en fotos en texto personalizado y, gracias al diseño e impresión, puede agregar fácilmente etiquetas, logotipos, texto e incluso códigos QR. Tanto si es un diseñador novato como un experto, puede personalizar las etiquetas y obtener excelentes resultados de impresión.
  • Mejor servicio-Phomemo ofrece una garantía de 2 años y soporte técnico por correo electrónico dentro de las 12 horas, Phomemo se compromete a brindarle una buena solución para respetar los derechos e intereses de los clientes.
SUPER VENTAS No. 10

Etiquetadora Bluetooth portátil Phomemo M110, Impresora de Etiquetas térmica inalámbrica para iOS y Android, Impresora de códigos de Barras para Ropa, joyería, Comercio minorista, hogar

  • ORTATILE E SENZA FILI ⭔ Connessione tramite Bluetooth con il tuo iPhone o dispositivo Android (per iOS 8.0, Android 4.0 o superiore). 4 ore di funzionamento ininterrotto o 30 giorni in standby dopo 2,5 ore di ricarica. Le dimensioni compatte lo rendono facile da trasportare quando si lavora o anche in viaggio d'affari.
  • STAMPA TERMICA SENZA INCHIOSTRO ⭔ Soluzione di stampa economico ed ecologico per piccole imprese e per l'uso quotidiano. Phomemo M110 produce motivi su carta termica senza bisogno di inchiostro o altri materiali di consumo. Offre una qualità di stampa affidabile a 203 dpi per testi e immagini in bianco e nero.
  • FUNZIONE DI LETTURA E MODIFICA OCR ⭔ La funzione OCR nell'app Phomemo ti consente di stampare la tua etichetta in 3 passaggi! PASSAGGIO 1: imposta il formato della tua etichetta. FASE 2: Carica o scatta una foto dell'etichetta che desideri modificare, il sistema riconoscerà i testi in pochi secondi. FASE 3: Personalizza il contenuto e stampa!
  • STAMPANTE DI ETICHETTE MULTIFUNZIONE ⭔ Larghezza di stampa da 20 a 50 mm (NON per etichette di spedizione 4 x 6). Sono disponibili diversi modelli e dimensioni di etichette per soddisfare le esigenze delle famiglie e dei settori. Etichette per prezzi, etichette per indirizzi, etichette per nomi, etichette per categorie, adesivi per imballaggi e molto altro ancora. Scegli il modello giusto dall'app e goditi una stampa facile e veloce.
  • EMPEZAR FÁCILMENTE 🢖 Todo lo que necesita para comenzar está en el paquete: la impresora, ya equipada con una muestra de rollo de papel adhesivo (40x30 mm, 100 piezas / rollo), un cable de carga USB y el manual de instrucciones.
SUPER VENTAS No. 11

Kacsoo Impresora térmica de etiquetas, Impresora térmica de alta velocidad Compatible con Mac OS/Windows, Impresora de códigos de barras 4x6 Impresora de etiquetas compatible con USB y Bluetooth.

  • 【Material de calidad】 Cabezal de impresión térmica profesional, rendimiento estable, impresión clara, duradera y resistente al desgaste, puede imprimir casi 50 km de material con una resolución de 203 ppp.
  • 【Ancho ajustable】 Ancho ajustable de 4 cm a 11 cm, proporcione varias opciones de etiquetas de impresión para códigos de barras de Amazon, Ebay, Etsy, Shopify, etiquetas Express y etiquetas de envío internacional. Adecuado para diferentes ocasiones de trabajo.
  • 【Alta compatibilidad】 Las impresoras térmicas tienen múltiples modos de sistema compatibles con MAC, OS, Windows, compatible con Bluetooth, wifi, usb y tres métodos de conexión diferentes, lo que hace que su trabajo sea más conveniente y rápido.
  • 【Rentable】 Bajo nivel de ruido y alta velocidad con impresiones claramente visibles. Bajos costos operativos. Bajo consumo de energía. No se requieren cintas ni cartuchos de tinta, lo que es ecológico y ahorra dinero.
  • 【Garantía de calidad】 Nuestro propósito es brindar a los clientes el servicio más satisfactorio y productos de alta calidad. Si hay algún problema con nuestro producto o podemos hacerlo mejor, comuníquese con nosotros de inmediato.
SUPER VENTAS No. 12

Aibecy Impresora de etiquetas Impresora de etiquetas portátil inalámbrica BT térmica para impresoras de etiquetas con reconocimiento RFID Ideal para etiquetar códigos de barras Precio Nombre Impresión

  • ➤【BT Connection】: admite conexión inalámbrica BT 4.0, no es necesario descargar el controlador, compatible con teléfonos inteligentes Android e iOS. Siga la guía del usuario para descargar la aplicación relativa en su teléfono inteligente.
  • ➤【Reconocimiento inteligente RFID】: Equipado con tecnología de identificación automática RFID, no es necesario encontrar el tipo de etiqueta, coincidirá con la plantilla de la etiqueta automáticamente, conveniente para usar.
  • ➤【Impresión de etiquetas gratuita】: la impresión de etiquetas es más gratuita, admite la función de importación de Excel, el tiempo, el código de barras 1D / 2D y la impresión de tablas, el código de barras de escaneo, el reconocimiento de imagen y voz, etc. La aplicación tiene mucho banco de materiales, enriquece la creación de etiquetas.
  • ➤【Función enriquecida】: la aplicación tiene una gran cantidad de plantillas, por lo que no debe preocuparse por el diseño. Devolución inteligente de papel, recibe automáticamente el primer papel de etiquetas, no desperdicie ninguna etiqueta. También es compatible con la impresión continua.
  • ➤【Batería incorporada】: batería de litio recargable de 1200 mAh incorporada, velocidad de impresión de 30-60 mm / s, tiempo de trabajo continuo de hasta 4 horas. Trabajando con poco ruido, no necesita cartucho de tinta cuando se usa, bajo costo de operación. Ancho de etiqueta de soporte 20-50 mm.
SUPER VENTAS No. 13

TEROW T9210 impresora térmica de etiquetas de escritorio 4X6 USB impresora de códigos de barras de recibos 110 mm 180 mm / s impresora térmica de alta velocidad, compatible con Windows / MAC

  • Impresión de alta velocidad de 180 mm / s: la impresora de etiquetas térmicas adopta tecnología térmica avanzada y tiene una capacidad de impresión de alta velocidad de 180 mm / s. La resolución de 203 ppp puede lograr una impresión de alta calidad, que puede satisfacer las necesidades de casi todos los transitarios y sitios web de comercio electrónico populares para imprimir etiquetas y recibos, como Ebay, Etsy, Shopify, Amazon, etc.
  • Ahorro de costos y fácil de instalar: la impresora térmica de recibos utiliza tecnología térmica directa para imprimir y no requiere tinta, tóner o cinta de impresora, lo que ahorra costos. La instalación es simple, puede usar el CD o el controlador USB para completar la instalación en un minuto. [Nota: Verifique las precauciones antes de la instalación y siga los pasos de instalación en el video de la impresora al mismo tiempo para instalar. 】
  • Ancho ajustable: las etiquetas se pueden identificar automáticamente y el ancho imprimible es de 4 cm a 11 cm (1,57 pulgadas a 4,3 pulgadas). La impresora térmica de etiquetas es adecuada para etiquetas con diferentes requisitos, incluidas 4''x6 '' / 4''x4 '' / 4''x3 '' / 4''x2 '' / 4''x1 '' / 3 '' x3 '' / 3''x2 '' / 3''x1 '' / 2.25''x1.25 '' / 2''x1 'etiqueta.
  • Gran compatibilidad: la impresora de etiquetas de escritorio es compatible con el sistema Win2003 / Win XP / Win 8 / Win 10, sistema MAC OS. NO es compatible con el sistema iPhone móvil. NO tiene bluetooth / WIFI.
  • Servicio postventa: Nuestro objetivo es proporcionar a los clientes un servicio satisfactorio y productos de alta calidad. Por lo tanto, si hay algún problema con nuestros productos, puede contactarnos de inmediato. Ofrecemos a los clientes un servicio gratuito de devolución / cambio de 30 días.
SUPER VENTAS No. 14

Impresora térmica de Etiquetas, mpresora térmica 4X6 de envío 150 mm/s para envío de Etiquetas de código de Barras, Compatible con Windows Mac

  • 【Impresora de alta velocidad para papel de 50-120mm de ancho】 - Esta impresora de etiquetas de paquete con una velocidad de impresión de 150 mm / s puede imprimir 72 papeles en 1 min. Adecuado para identificación, envío, dirección, almacén y etiquetas, código de barras, etiquetas de envío a granel, carpeta de archivos, etiquetas de carpeta y recibos.
  • 【Amplia compatibilidad】: ideal para etiquetas de envío de 4 "x 6". Esta impresora de etiquetas de escritorio es compatible con las principales plataformas de envío y mercados en línea, incluidos Shopify, eBay, Etsy, Amazon, ShipStation, Shippo, UPS, FedEx. Primera elección de vendedor en línea, pequeña empresa, etc.
  • 【Impresora ecológica】: esta impresora de etiquetas utiliza tecnología térmica directa que no necesita tinta, tóner o cinta, de forma más ecológica y rentable que las impresoras de inyección de tinta tradicionales para su negocio de comercio electrónico. Efectivo y Productivo
  • 【Identificación automática inteligente de etiquetas】: diseñado con una función de estudio inteligente de etiquetas que permite que esta impresora de etiquetas de franqueo aprenda automáticamente el tamaño y el espacio de sus etiquetas y luego la coloque en su punto de corte para garantizar que ninguna etiqueta se desperdicie.
  • 【Controlador Disco Flash TDL403】 - Viene con Disco Flash que contiene el Controlador TDL403 e instrucciones manuales. Fácil de instalar y operar. Trabaja con todos los sistemas Windows y Mac. Si tiene alguna pregunta sobre la impresora, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
SUPER VENTAS No. 15

Neoteck Lector de Código de Barras USB Escáner de Código Largo Alcance Automatico Alta Velocidad POS Escaner Laser Pistola con Manos Libres Soporte Ajustable Compatible con Mac WIN7 8.1 10iOS7 Linux

  • 【USB Barcode Scanner】 Con su Diodo Láser Visible Cuya Longitud de Onda es de 650nm, el Escáner Puede Hacer un Trabajo Fantástico en Negocios, Supermercados, Almacenes, Bibliotecas, Industria de la Logística y etc
  • 【Respuesta de Alta Velocidad】 Velocidad de Escaneo de Hasta 100 Líneas por Segundo con 1/900 Baja Tasa de Lectura Errónea, lo que Le Da Una Experiencia Exelente Usando
  • 【Modo de Exploración Automático o Manual】 Está Diseñado no Sólo con un Soporte Ajustable que es Conveniente para Escanear Códigos de Barras Automáticamente, pero Con una Manija Cómoda para el Uso Manual
  • 【Plug and Play】 Instalación Sencilla con Interfaces: Teclado, Varita, RS232, Dual RS232, USB; Diseño Ergonómico con Plástico ABS de Alta Calidad
  • 【Capacidad de decodificación】 EAN-8, EAN-13, UPC-E, Code39, Code93, Code128, EAN128, Codaber, Industoal 2 de 5, Interleave 2 de 5, Matriz 2 de 5, MSI
SUPER VENTAS No. 16

Aibecy Impresora de etiquetas térmica portátil de mano Máquina de etiquetas BT BT Label Maker compatible con iOS Android Smartphone para etiquetar códigos de barras Revistas Nombre Artículo Precio

  • 🍓【Método de conexión】: admite conexión inalámbrica BT 4.0, compatible con teléfonos inteligentes Android e iOS. La conexión BT puede eliminar las restricciones del cable, conveniente. Siga la guía del usuario para descargar la aplicación relativa en su teléfono inteligente, puede imprimir en cualquier momento y en cualquier lugar cuando se conectan correctamente.
  • 🍓【Printing Impresión continua de mayor capacidad】: Se pueden realizar múltiples impresiones repetidas de manera continua en una sola operación, maximizando la impresión continua de etiquetas para artículos de gran inventario.
  • 🍓【Printing Impresión de etiquetas gratuita】: La impresión de etiquetas es más gratuita, admite la impresión de idiomas multinacionales, versión horizontal, versión vertical, impresión de tablas y códigos de barras 1D / 2D, etc. La aplicación tiene mucho banco de materiales, enriquece la creación de etiquetas.
  • 🍓【Batería incorporada】: Batería de litio recargable de gran capacidad incorporada de 1200 mAh para impresión térmica, tiempo de trabajo continuo de hasta 4 horas. Trabajando con poco ruido, la impresora no necesita cartucho de tinta cuando se usa, bajo costo de operación.
  • 🍓【Delicado y portátil】: se puede poner en su bolsillo o bolso, hermoso color, cuerpo pequeño y liviano, de aproximadamente 200 g de peso, hecho de materiales plásticos ABS de alta calidad, fácil de llevar a cualquier lugar. El mejor regalo para estudiantes, oficinistas, amigos, familiares.
SUPER VENTAS No. 17

Phomemo M200 Impresora de etiquetas portátil Bluetooth 80 mm impresora térmica de etiquetas,compatible con Android e iOS,adecuada para oficina,hogar,tienda,transporte,joyería,código de barras.blanco

  • √ Admite una variedad de tipos de etiquetas: la impresora M200 mejorada admite la impresión de etiquetas claras / continuas / etiquetas anchas, etc. Y actualice el tamaño de impresión a 20 mm-80 mm, la rotuladora M200 admite todas las etiquetas de tipo M110, lo que hace que la rotuladora M200 tenga más tipos de etiquetas diferentes.
  • La aplicación inteligente "Print Master" combinada con la impresora M200 proporciona una variedad de fuentes, iconos, más de 100 plantillas y temas. Puede agregar fácilmente LOGOTIPO, íconos, imágenes, códigos QR con códigos de barras, admitir la función de reconocimiento óptico OCR, extraer texto de la imagen en texto editable y ofrece cientos de plantillas de nube de etiquetas para que elija.
  • Impresora de etiquetas de 3 pulgadas y 80 mm: un rango de impresión más amplio y más tipos de etiquetas hacen que la rotuladora M200 sea adecuada para una variedad de escenarios en la vida y el trabajo y es perfecta para el hogar / oficina, uso de oficina / pequeñas empresas y tiendas, etc. para múltiples industrias: pequeñas empresas, supermercados, tiendas, escuelas, hogares, etc.
  • Máquina etiquetadora de impresión térmica sin tinta: la última tecnología de impresión térmica de etiquetas, sin tinta ni tóner, protección del medio ambiente y ahorro de dinero, admite la impresión por lotes con un solo clic de formularios de Excel, puede agregar código QR, código bidimensional, dirección e imagen. Es perfecto para su pequeña empresa y mejora la eficiencia del trabajo.
  • Batería de larga duración: la impresora de etiquetas M200 tiene una batería incorporada de 2600 mAh, admite la interfaz de carga tipo C, puede funcionar de forma continua durante 48 horas y puede estar en espera durante 2 semanas cuando está completamente cargada. El tiempo de impresión de la etiquetadora M200 es un 40% más largo que el de productos similares en el mercado.
RebajasSUPER VENTAS No. 18

Impresora de etiquetas DYMO LabelWriter 450 Twin Turbo

  • Cree e imprima hasta 71 etiquetas de direcciones, envíos, carpetas y códigos de barras, tarjetas de identificación, entre otras cosas, por minuto
  • Pase de una tarea de etiquetado a otra fácilmente gracias a sus dos carretes, sin necesidad de cambiar los rollos; la impresora empieza automáticamente el segundo rollo cuando se termina el primero
  • La tecnología de impresión térmica elimina la necesidad de usar elementos caros, como tinta o tóner
  • Conéctela al PC o Mac y podrá imprimir etiquetas desde Word, Excel, Outolook, QuickBooks y otros programas
  • Compatible con Windows 7 o versiones posteriores, y Mac OS 10.9 o versiones posteriores
SUPER VENTAS No. 19

KKTECT Impresora Térmica Bluetooth 58 Mm 90 Mm/S Impresora Portátil De Etiquetas Compatible con Android/Windows Impresora De Alta Velocidad Se Aplica Al Código De Barras, Almacén De Oficina, Envío

  • [Compatible para dispositivos con sistema operativo Android / IOS / Windows] Esta impresora KKTECT puede ser compatible con varios sistemas y se puede configurar fácilmente en 5 minutos.
  • [Impresión clara y suave] Con 90 mm / s de alta velocidad e impresión clara, fácil de romper y no se atasca, bajo nivel de ruido, mantiene una alta eficiencia.
  • [Tiempo de espera prolongado] Con reposo automático, despertador automático, ahorro de energía para prolongar el tiempo de servicio, tiempo de espera hasta 5-6 días. Con indicador de iluminación que muestra las condiciones de trabajo, fácil de operar.
  • [Portátil y liviano] Nuestra impresora térmica admite impresión en papel térmico de 58 mm de ancho. ancho máximo de impresión 40 mm, se puede llevar fácilmente en el bolsillo.
  • [Uso amplio] Admite la impresión de marcas registradas de logotipos, admite la impresión de códigos 1D / QR y se puede utilizar para logística de almacén, recibos de comida para llevar, sistemas de pedidos de restaurantes y supermercados.
SUPER VENTAS No. 20

Impresora Etiquetas Bluetooth, Impresora Térmica Portátil, Impresora de Etiquetas Adhesivas para Código de Barras, Nombre, Ropa, Papelería, Cocina

  • ✔ ¡Recuerde lo que está imprimiendo! Si durante la impresión no hay suficientes etiquetas y la impresión se interrumpe, no hay necesidad de preocuparse por restablecer las etiquetas. Una vez rellenada la etiqueta, vuelva a pulsar Imprimir para empezar a imprimir de nuevo rápidamente.
  • ✔ ¡Personaliza la etiqueta a tu gusto! La impresora etiquetas autoadhesivas Kuchoow admite diferentes anchos de impresión de 0,2 a 0,5 pulgadas, así como 45 fuentes y estilos de texto diferentes. Admite papel continuo y papel dividido. Puede personalizar el estilo de etiqueta que desee para que se adapte al propósito.
  • ✔ ¡No se necesita tinta! La maquina de etiquetas Kuchoow crea patrones en etiquetas térmicas calentando sin ningún otro consumible. Además, la resolución de la impresora de etiquetas es de 203 ppp, lo que le brinda una experiencia de impresión de texto de alta calidad.
  • ✔ ¡Batería de gran capacidad de 1500 mAh! Después de completar una carga, la impresora de mano Kuchoow puede funcionar de forma continua durante 5 horas y la velocidad de impresión puede alcanzar los 90 mm / s, que es más rápida y eficiente, lo que reduce el consumo de energía causado por la carga frecuente.
  • ✔ ¡Fácil de usar! Después de descargar la APLICACIÓN, la conexión entre la impresora y el teléfono móvil se puede establecer en 1 segundo a través de Bluetooth o NFC en la APLICACIÓN. Tamaño: 131x82x31mm, peso: 210g, muy pequeño, se puede llevar en un bolsillo.
El esencial destino de este lugar en ofrecer los superiores costos de impresora codigo de barras que seréis capaces de mirar en internet. Es fundamental para nosotros entregar un óptimo servicio en internet a nuestros usuarios y actualizar nuestros listados para que los usuarios que necesitan obtener impresora codigo de barras a óptimo coste lo sean capaces de poder elaborar de una manera cómoda y factible.

☝️ Increible calidad y gigantescos precios de impresora codigo de barras

Poder localizar magníficos costos en internet de impresora codigo de barras podría ser engorroso. Cuantiosas personas quieren comprar objetos que contengan unos increibles descuentazos y eso es uno de sus objetivos fundamentales. Es normal poder localizar unas ofertas en comercios en internet, pero en otros sectores es posible descubrir costos largos y eso no es lo que anhelan los usuarias que llegan a esta website. Por lo tanto, hemos introducido un enorme esfuerzo para encontrar todos esos productos que gozan de unos estupendos descuentos y que no desertan a tener una gran clase. Nuestro objetivo primordial es ofrendar a los compradores que asisten a esta sitio web unos precios que no puedan localizar en otros sitios de las redes y que realicen sus adquisiciones deseadas con una completa bienestar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *