La Mejor Lista de juego de limas Para Adquirir – Los mas vendidos

Si ha aparecido el momento de adquirir juego de limas en la red es vital que lo compongas en un lugar que obsequie seguridad a sus usuarias. La calidad de los artículos es esencial para no fallar y obtener un artículo de baja cualidad. Por eso, en esta web te hemos reunido los mejores objetos de internet de juego de limas que vais a poder conseguir a través de nuestra web de manera factible y veloz. En estos momentos ya no podréis tener dudas al hacer compras de juego de limas ONLINE ya que solemos tener unos geniales catálogos on-line con los objetos mas valorados en internet en los últimos minutos.

🔥 Las mejores listas de la red de juego de limas

Brindar una sensacional confianza a los clientes de internet es fundamental cuando alguien desea pedir juego de limas en una sitio web. En la red podemos poder encontrar decenas de objetos de muchas modelos, por lo que puede ser complicado hallar lo que requerimos para nuestro hogar. En esta página web, hemos preparado para practicamente todos los usuarias una enorme suma de objetos de índole, siendo los mas solicitados en los últimos minutos y que disfrutan de una cualidad insuperable. La clase de un artículo es una peculiaridad vital para atinar en el instante que tenemos en la red, y es uno de los primordiales principios a tener en cuenta en el momento que pedimos de la red.

SUPER VENTAS No. 1

18 Pcs Juego de limas y escofinas,Preciva Juego de limas multiusos en acero con alto contenido de carbono incluye lima plana,triángulo,semirredondas,redondas y 12 Pcs limas de agujas,para metal,madera

  • ♚18 PCS JUEGO DE LIMAS Y ESCOFINAS : Este juego incluye 4 Pcs 31 cm/12,2 pulgadas (lima plana, lima semicircular, lima redonda, lima triángula), 12Pcs limas de agujas 15 cm / 5,9 pulgadas.Además, viene con un cepillo para limpiar y una bolsa de transporte
  • ♚MATERIAL DE ACERO DE ALTO CARBONO : Preciva Juego de Limas y Escofinas está hecho de acero de aleación forjado en T12, los dientes duraderos fueron templados y recubiertos profundamente para un rendimiento duradero de corte y archivo.
  • ♚AMPLIA APLICACIÓN : Muchas aplicaciones que incluyen desbarbar, arreglar y quitar virutas, retocar piezas impresas en 3D, modelar, quitar bordes afilados y terminar trabajos de carpintería y trabajos de tallado. Este juego incluye la mayoría de los tipos y tamaños de limas para usar en madera, metal, espejo, vidrio, azulejo, cerámica, cuero y plástico.
  • ♚MANGO ERGONÓMICO : Cuenta con un mango ergonómico, mejora la comodidad de agarre, reduce la fatiga, mejora la precisión y hace que cada su producto sea más perfecto
  • ♚PORTÁTIL & GARANTÍA : Cada lima tiene un hueco para colgarse, y todas las limas se puestan en una bolsa de transporte, es portátil, y facilita el almacenamiento; Proporcionamos para este producto una garantía de 1 años
SUPER VENTAS No. 2

SOONAN Juego de limas y escofinas,Juego de limas multiusos en acero con alto contenido de carbono

  • 【COMBO SET】 Este paquete contiene 4 limas grandes, incluidas limas planas / semirredondas / redondas, y 6 limas de microaguja, incluidas limas cuadradas / redondas / triangulares / redondas / semicirculares / planas. Además de los archivos, este artículo también viene con un cepillo de alambre para mantener limpios los archivos.
  • 【Cómodo mango de goma】 Los mangos de diseño ergonómico de las pequeñas limas de metal brindan una sensación cómoda durante el uso. Un agarre estable le ayuda a hacer el trabajo más rápido. Los mangos sumergidos aseguran un agarre firme para el mejor control
  • 【FÁCIL ALMACENAMIENTO Y ORGANIZADO】 Todos los archivos de metal están empaquetados en un estuche compacto enrollable de lona para guardarlos y colgarlos de los clavos. Cada herramienta encaja perfectamente en su lugar respectivo para evitar que se mueva y raspe.
  • 【HERRAMIENTAS PRÁCTICAS】 Las herramientas de este conjunto de archivos se pueden usar para eliminar, refinar, remodelar y raspar proyectos. Son perfectos para dar forma a madera, metal, joyas, espejos, vidrio, baldosas, cerámica, cuero y plástico que requieren un trabajo de precisión y detalle en superficies pequeñas y áreas estrechas.
  • 【GRAN MATERIAL】 Este juego de limas de acero está hecho de acero al carbono especial, con una dureza del cuerpo de la lima de hasta 63 ~ 66HRC. La textura de grano fino del juego de lima raspadora está profundamente templada y recubierta para un rendimiento de corte duradero. la lima de metal precisa se construyó con una textura de superficie clara para ser duradera y se puede usar una y otra vez
SUPER VENTAS No. 3

BLACK+DECKER BDHT0-22270 - Juego de 6 limas de metal

  • 3-piezas de Spitz Archivos
  • Longitud 150 mm
  • medio-plano y redondo, redondo, cuadrado, triangular
SUPER VENTAS No. 4

KOTARBAU® Juego de limas de metal (5 piezas, 30 cm, juego de cerrajero profesional)

  • Funcionalidad: la lima de metal KOTARBAU está diseñada para el lijado de precisión y el procesamiento manual del metal. Nuestro juego contiene tres limas diferentes que se distinguen por su forma y punta. Es adecuado para trabajos de simplicidad en diferentes materiales duros.
  • Características: la lima profesional de KOTARBAU está hecha de acero al carbono duradero. La selección del material garantiza la resistencia a los daños mecánicos. Gracias al mango ergonómico, la herramienta se adapta bien a la mano y aumenta la comodidad de trabajo.
  • Versatilidad: la alta calidad de la lima de metal KOTARBAU tiene un mango ergonómico, por el que la herramienta se adapta bien a la mano y aumenta la presión sobre la pieza de trabajo, lo que aumenta la eficiencia en el trabajo. El juego de limas está diseñado para la realización de trabajos de construcción, reparación, cerrajería y carpintería.
  • Creencia de la marca: KOTARBAU es una marca reconocida en Europa y es sinónimo de calidad, seguridad pero sobre todo de precisión. Kotarbau trabaja desde hace años con muchas empresas grandes y pequeñas. Todos los artículos Kotarbau se revisan varias veces y son ideales para su uso en la industria y también para uso privado. Gracias a nuestra larga experiencia somos líderes en la fabricación y procesamiento de piezas artesanales.
  • Datos técnicos – Limas – Juego de 5 piezas. Longitud total: 315 mm, longitud de trabajo: 200 mm, material de la hoja: acero al carbono, material del mango: plástico, peso del juego completo: 760 g
SUPER VENTAS No. 5

V VONTOX 19Pcs Juego de Limas y Escofinas,Juego de Limas Multiusos en Acero con Alto Contenido de Carbono Incluye 4 Limas (Plana/Triángulo/Semirredondas/Redondas) y 14 Limas de Agujas,Para DIY

  • 🤶【Juego de limas de metal de 19 piezas】 Este juego incluye 4 piezas * 310 mm / 12,2 pulgadas (lima plana, lima semicircular, lima redonda, lima triangular), 12 limas de aguja de 150 mm / 5,8 pulgadas. Lima multitipo para una amplia gama de usos domésticos y de taller. Además, viene con un cepillo de limpieza y un estuche portátil.
  • 🎅【Material de alta calidad: acero de aleación T12】 Hecho de acero de aleación forjado con martillo de caída T12: los dientes duraderos del juego de lima están profundamente endurecidos y recubiertos, con un rendimiento de corte y mandrinado duradero.
  • 🎄【Herramientas versátiles】 Muchas aplicaciones que incluyen desbarbado, fijación y eliminación de virutas, retoque de piezas impresas en 3D, modelado, eliminación de bordes afilados y acabado de trabajos de carpintería y carpintería. escultura. Este juego incluye la mayoría de tipos y tamaños de archivos para trabajar en madera, metal, espejo, vidrio, azulejos, cerámica, cuero y plástico.
  • 🎉【Diseño de agarre cómodo】 El agarre de goma presenta una forma ergonómica que garantiza una excelente resistencia al impacto, mejor control y un agarre cómodo
  • 🎁【Estuche de transporte portátil】 Todos los juegos de archivos vienen empaquetados en un paquete resistente, compacto y portátil para un fácil almacenamiento y transporte, lo que los hace ideales para carpinteros y entusiastas del bricolaje. Cada herramienta está muy cerca de su posición respectiva para evitar movimientos y rayones.
SUPER VENTAS No. 6

WORKPRO Juego de Limas y Escofinas 6 Piezas, Incluye Lima Plana, Triángula, Semirredonda, Redonda

  • Conjunto de limas y escofinas para facilitar el desbastado y pulido de distintas superficies de metal, madera o plástico
  • Mango grande de diseño ergonómico y material antideslizante, un trabajo más relajado y eficiente
  • Dientes de precisión, con recubrimiento para mayor durabilidad
  • ━Lima plana 200mm ◑Lima semi-circular 200mm ●Lima redonda 200mm ▲Lima triángula 200mm
  • ━Escofina plana 200mm ●Escofina redonda 200mm
RebajasSUPER VENTAS No. 7

Rolson 24727 - Lima plana (5 unidades)

  • Confía en mí, si quieres calidad Rolson
  • Maneja con el acolchado de goma
  • El juego contiene una botella, una ronda, un triangular, cuadrangular y un archivo semicircular
  • Longitud: 200 mm
SUPER VENTAS No. 8

10 Pcs Juego de Limas,Jinhuaxin Juego de limas Multiusos en Acero con Alto Contenido de Carbono Incluye Lima Plana Triángulo Semirredondas Redondas Limas de Agujas para Metal Madera

  • 【Juego de limas de metal de 10 piezas】 Incluye lima de punta plana, lima redonda elipse, lima de punta redondeada, lima de punta de hoja, lima de punta cuadrada, lima de punta cilíndrica, lima de punta de rombo triangular, lima de punta semicircular, lima triangular y lima de punta cuadrada plana .
  • 【Materiales de acero al carbono】: las limas de metal están hechas de acero al carbono que tiene una alta dureza. La textura de grano fino del juego de lima raspadora está profundamente templada y recubierta para un rendimiento de corte duradero.
  • 【Mango de goma cómodo】: los mangos de diseño ergonómico de las pequeñas limas metálicas brindan una sensación cómoda durante el uso. Un agarre estable le ayuda a hacer el trabajo más rápido. Los mangos sumergidos garantizan un agarre firme para el mejor control.
  • 【Patrón de engranaje duradero】: los dientes de engranaje de la lima de madera de metal son transparentes, lo que promueve la eficiencia de corte. La lima de metal de precisión tiene un grano de superficie transparente que es duradero y se puede usar una y otra vez.
  • 【Uso amplio】: este juego de lima de aguja de herramientas manuales pequeñas se puede usar para quitar, refinar, remodelar y raspar proyectos. Son perfectos para dar forma a madera, metal, joyería, espejos, vidrio, azulejos, cerámica, cuero y plástico que requieren un trabajo de precisión y detalle en superficies pequeñas y áreas estrechas.
RebajasSUPER VENTAS No. 9

Schneespitze Juego de Limas y Escofinas Juego de Limas de Aguja,Juego de limas de Mano pequeñas para moldear Diamantes,Metal, Cristal, Garaje

  • Alta calidad, buena durabilidad, hecha de acero al carbono de alta calidad para una larga vida útil y nitidez
  • El conjunto de archivos de metal es resistente y duradero, está empaquetado en un conjunto, fácil de usar, compacto, seguro de almacenar y transportar. Recibirá un cepillo de cobre que le permitirá limpiar el archivo después de su uso.
  • El mango se asienta firmemente en el cubo de perforación, el mango de plástico se siente bien y la herramienta de perforación es adecuada para varios materiales.
  • Ideal para proyectos en madera, metal, cerámica o plástico en varias formas y tamaños, que son necesarios para muchos diseños y tareas en hogares y talleres.
  • El kit de archivos, que contiene la mayoría de los tipos y tamaños de archivos, se puede usar en casa, en el garaje, en el taller, en el lugar de trabajo o en el trabajo.
RebajasSUPER VENTAS No. 10

KS Tools 140.3050 Pack Juego de limas de Aguja (tamaño: 145 mm de Longitud), 145mm, Set de 12 Piezas

  • Grado de corte elevado
  • Con mango de plástico
  • Para trabajos de mecánica de precisión
  • Acero especial
SUPER VENTAS No. 11

DOITOOL 10 piezas juego de limas de Aguja juego de limas para metal y madera pequeñas limas de metal

  • Mango antideslizante y cómodo para un agarre seguro para golpes y presión controlados.
  • Con forma ergonómica que garantiza una excelente resistencia al impacto, un mejor control y un agarre cómodo.
  • Dientes raspados para dar forma a la madera, cuero, metales blandos y plásticos blandos.
  • Patrón de diente grueso, cortado individualmente para eliminar rápidamente el material.
  • Alta calidad con máxima resistencia y gran durabilidad.
SUPER VENTAS No. 12

Juego de Limas Meterk 19pcs T12 Acero al Carbono, 4 Limas Planos/Semicirculares/Redondos/Triangulares, 14 Limas de Agujas, Cepillo y Bolsa de Almacenamiento para Madera/Metal/Plástico

  • 🎄【19pcs Juego de archivos 】: incluye 4 archivos grandes planos, semicirculares, redondos y triangulares, y 14 archivos de agujas. Son lima de cabeza plana al ras * 2 / lima plana puntiaguda * 2 / lima triangular * 2 / lima cuadrada * 2 / lima redonda * 1 / lima semicircular1 / elíptica * 1 / lima semicircular doble1 / Triángulo simple * 1 / Tipo de cuchillo * 1 Además, ofrecemos un cepillo de acero que puede ayudarlo a limpiar los restos.
  • 🎄【Material de acero de aleación T12】 - 4 limas grandes están hechas de acero de aleación T12, y las 14 limas de agujas están hechas de acero para cojinetes GCR15, y la dureza del cuerpo de la lima alcanza 63 ~ 66 HRC, lo que hace que el corte y el archivo sean duraderos. El tono uniforme de los dientes y las texturas finas pueden aumentar el efecto de molienda y ahorrar más esfuerzos.
  • 🎄【Mango cómodo y bien conectado】: se agregan roscas al mango de goma por el aumento de la fricción de contacto, para garantizar que la lima no se deslice durante el uso. Y el interior del mango reduce el tamaño de poro para garantizar una conexión estrecha con el cuerpo del archivo.
  • 🎄【Ampliamente utilizado para su vida】: este conjunto de archivos se puede utilizar para refinar, remodelar, eliminar y raspar elementos. Amplia aplicación en la conformación de madera, metal, joyas, espejos, vidrio, azulejos, cerámica, cuero y plástico, incluso en superficies pequeñas y áreas estrechas.
  • 🎄【Case Estuche de almacenamiento a medida】: todos los archivos están en los lugares correspondientes con anillo elástico para evitar moverse y rasparse, equipados con una cuerda colgante para un fácil almacenamiento y transporte.
SUPER VENTAS No. 13

Juego de limas y escofinas,20 Piezas Juego de limas de taller Juego de Limas Multiusos en Acero con Alto Contenido de Carbono Juego de Limas de Aguja kit de limas de mano lima plana lima triangular

  • 🔧 Juego de limas de taller de 20 piezas: El juego de limas de metal de 20 piezas contiene 4 limas metálicas de 200 mm (limas planas, cuadradas, redondas, triangulares) y 14 limas de aguja de 150 mm, 2 cepillos y 10 papel de lija. Los productos tienen una variedad de tamaños y especificaciones para satisfacer sus necesidades.
  • 🔧Materiales de alta calidad: la herramienta de lima grande está hecha principalmente de acero de alto carbono T12 de alta calidad, y la lima de aguja está hecha de acero para cojinetes, con una dureza de HRC62-67 °. Tiene mayor dureza y resistencia al desgaste que los materiales metálicos comunes y no es fácil de deformar.
  • 🔧 Mango cómodo: el diseño de arco del mango es ergonómico y el mango está hecho de un proceso de unión completamente encapsulado para evitar que se caiga durante el uso. Es más adecuado para las manos y se siente mejor. Además, el diseño del mango agrega partículas suaves, lo que reduce la fatiga y mejora la precisión, lo que le ayuda a completar su trabajo mejor y más rápido.
  • 🔧Practicidad y versatilidad: el conjunto de herramientas de archivo contiene la mayoría de los tipos y tamaños de archivo. Se utiliza para el recorte de bordes y el pulido de materiales metálicos. Se puede utilizar para piezas o accesorios de bricolaje hechos a mano. Se puede utilizar para pulir el ángulo de los asientos de los muebles. También se puede utilizar para pulir materiales de cuero. El archivo es adecuado para tallar / hobby / bricolaje / carpintería / garaje y otros lugares.
  • 🔧Fácil de almacenar y transportar: el asa del archivo grande tiene un diseño de orificio para colgar para colgarlo fácilmente. El archivo lleva una bolsa de almacenamiento textil que es fácil de almacenar y transportar, segura y fácil de transportar, fácil de almacenar sin ocupar mucho espacio, muy adecuada para carpinteros y aficionados al bricolaje.
SUPER VENTAS No. 14

Navaris Juego de 3 limas de uñas de vidrio - Limas de cristal doble cara en 3 tamaños con 3 fundas - Uñas naturales y de gel - Manicura y Art Nail

  • Revive tus uñas: A diferencia de la limas de metal, con estas limas de uñas de vidrio mejorarás el aspecto de tus manos evitando que tus uñas se resquebrajen o se abran. Son aptas para uñas de gel y naturales. ¡Logra un acabado perfecto y sano!
  • Kit profesional: Este juego de limas transparentes es perfecto para esteticistas, cursos de uñas y otros usos profesionales. Vienen en tres tamaños y cada una tiene una punta diferente que te permitirá un acabado profesional más preciso.
  • Envío: Recibirás un juego de 3 limas de vidrio en 3 tamaños / Grande: 19,5 CM (punta redonda), Mediana: 13,5 CM (puntiaguda), Pequeña: 9 CM (puntiaguda).
  • Higiénicas y durables: La limas se pueden lavar después de su uso, lo que las hace la mejor alternativa a las de papel o cartón. Están hechas de vidrio resistente.
  • Funda protectora: Cada lima viene en una funda protectora de PVC que te permitirá llevarla a donde quieras. En casa o de viaje no descuides tu manicura.
SUPER VENTAS No. 15

VOREL Juego de Limas profesionales, lima planas/lima semicircular/lima triangular, acero, 3 piezas, 20 cm + Guantes de trabajo de nailon negro y puño elástico YATO talla 10

  • ✔️ [MULTIUSOS] El conjunto de archivos VOREL incluye 3 limas diferentes para múltiples tipos de procesamiento y excelentes resultados.
  • ✔️ [TIPOS] El conjunto incluye limas cónicas con lima semicircular de perfil plano y lima triangular.
  • ✔️ [APLICACIÓN] Los usos previstos para el kit de limas son: procesamiento de metal, plástico duro y otros materiales.
  • ✔ [KIT] Las limas se vende en kit con un práctico y cómodo par de guantes de nailon negros talla 10 marca YATO con alta resistencia a la abrasión y al desgarro.
  • ✔[PROFESIONAL] VOREL es en el sector hidráulico sinónimo de profesionalidad y seriedad, con una relación calidad-precio imbatible.
SUPER VENTAS No. 16

10 Piezas Juego de Limas de Aguja Escofina para Madera, Aleación Endurecido de Aguja, Juego de Limas de Aguja para Piedra de Vidrio de Metal, Mini Diamante Recubierto de Titanio, Diamante Titanio

  • ⛏Material: Hecho de partículas de diamante y metal de alta dureza, resistentes a la oxidación, arena uniforme, buena calidad, larga vida, fuerte y duradera.
  • 🔧Tratamiento de remojo: Agarre antideslizante, puede sostenerse firmemente y mantenerse cómodo incluso en ambientes húmedos. Las puntas de los dientes son afiladas y duraderas, y la velocidad de limado es rápida.
  • 🔨Uso: Casi utilizado para el moldeo de metal, madera y plástico, especialmente adecuado para el pulido fino de modelos y joyas.
  • ⚒10 tipos de formas: Los archivos de varias formas incluyen guardia, semicírculo, cuadrado, círculo, triángulo, cruz, signo igual, círculo cónico, horquilla y cuchillo. Varias formas brindan una amplia gama de opciones para su trabajo.
  • 🪓Materiales aplicables: Apto para todos los materiales naturales, como madera, piedra, huesos, etc. También se puede utilizar para metales blandos, plásticos, cerámica y vidrio.
SUPER VENTAS No. 17

Draper 82577 6 piezas Juego de limas de aguja

  • Limas de corte, totalmente endurecido y templado
  • Mangos de plástico inyectado
  • Display Embalado en cartera de almacenamiento de plástico
  • Contenido: Plano paralelo; Taper; Mitad redonda plana; Redondo; Cuadrado y tres archivos Square
  • Longitud total: 140 mm (aprox.)
SUPER VENTAS No. 18

Libraton Juego de Limas de Aguja Juego de Limas de Diamante (Tamaño: 150 mm de Longitud), Set de 12 Piezas Para Metal, Plástico, Cristal, Madera, Tallado en Bruto, Color Dorado y Azul

  • 【Acero de alto contenido de carbono】cada mini Juego de limas de Aguja de acero está hecha de acero aleado, que es firme y de buena calidad, anticorrosión y larga vida útil.
  • 【Conjunto de archivos de agujas】6 tipos de archivos de balsas, Triangular, cuadrado, cilíndrico, semicircular, plano, puntiagudo.
  • 【Diseño especial】cómodo diseño de mango de goma antideslizante, fácil de operar incluso en ambientes húmedos, mejorando la eficiencia del trabajo.
  • 【Caja de embalaje】Se incluye una caja, adecuada para el almacenamiento de herramientas, lo que las hace muy fáciles de usar y bien organizadas, fáciles de transportar y almacenar.
  • 【Multi-propósito】adecuado para pequeñas aplicaciones de talla de madera, piezas de impresión 3d, procesamiento de plástico, desbarbado, joyería fija, relojes, relojes y artesanías talla de madera pequeñas áreas.
RebajasSUPER VENTAS No. 19

Mannesmann - M61006 - Juego de limas, 5 piezas

  • Juego de limas de taller de 5 piezas
  • Preparado de acero al carbono (C>1,3%)
  • Dureza óptima (62-63 HRC)
  • Elevado tiempo de exposición
  • Garantía de 10 años
SUPER VENTAS No. 20

7 star Lima de Uñas, Juego de Manicura Profesional, 13 en 1 Acero Inoxidable Cortauñas Pedicura Lavable de Doble Cara de Esmeril, Kit de Manicura para Salón y Uso Doméstico

  • Manicurista profesional: el kit de manicura y pedicura NunaLisa contiene 13 herramientas, que incluyen limas para uñas, tampón para uñas, cortaúñas, cortaúñas, lima para uñas, empujador de cutículas, etc.
  • Materiales de calidad premium: las limas para uñas NunaLisa están hechas con materiales de tablero EVC + Emery de alta calidad. Diseñadas con forma de semicírculo y lados dobles, estas limas de uñas agradables, resistentes y duraderas le proporcionarán una experiencia cómoda para hacer uñas.
  • Conjunto de limas de uñas multifuncionales: cada herramienta está diseñada para una función especial que brinda mucha comodidad más allá de su imaginación.
  • Portátil y conveniente: tamaño perfecto y peso ligero, puede llevarlo a donde quiera que vaya, ideal para viajar y la vida diaria.
  • Satisfacción 100% garantizada: NunaLisa garantiza que le encantarán nuestros productos. ¡Nos esforzamos por hacer solo los mejores productos y los precios más accesibles para nuestros clientes!
Esta web esta formada por un team de técnicos con una gran costumbre en compras online. Gracias a este increible personal, te hemos alcanzado confeccionar una sitio web que da esperanza y tranquilidad gracias a un grandiosa reputacion ONLINE. Realizar adquisiciones en este lugar podrás ser unas estupenda práctica.

🥇 Los mejores rebajas en internet de juego de limas

Os hemos empleado un enorme empeño para localizar los especiales descuentos de juego de limas en internet para que los clientes que llegan a esta página web puedan localizar los productos que requieren al mejor coste y de la mejor cualidad. Es un destino fundamental poder hacer unos listados espléndidos en esta website de juego de limas en los que poder optar entre los 20 especiales productos que más se valoran en la red. Son objetos que gozan de unas geniales críticas de personas que los han hecho una compra antes y que valen para notar en profundidad un objeto antes de pedirlo. Es muy importante ofrecer estos costos y descuentos a nuestros usuarias para lograr que sus compras deseadas se desarrollan de manera simple y provechosa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *