Opiniones de led 118mm Para Comprar Online – TOP 20

En esta sitio web hemos localizado los superiores led 118mm por los compradores y que tienen unas excelentes valoraciones en internet. Entender identificar el artículo que quieres y que se acople a tus menesteres no es simple y por eso aquí te contamos un registro On-Line de led 118mm con los mas comprados actualmente y que tienen unas peculiaridades emocionantes. Generalmente deseamos crear nuestros pedidos en un sitio de tranquilidad y es factible que tengas dudas al poder descubrir alguna web nueva. Por eso, los clientes que se piden en nuestra web no quieren desarrollarlo en otros lugares, ya que nosotros entregamos el mejor servicio que serás capaz de localizar en las redes.

👌 Las especiales relaciones on-line de led 118mm

Las relaciones en internet de led 118mm son muy valoradas por los usuarios que llegan a esta web. Se trata de unos listados que han elaborado los profesionales de nuestra website con la finalidad de entregar a nuestros visitantes una forma de descubrir los artículos de led 118mm que pueden estar intentando encontrar. Es una increible manera de agrupar en una zona todos los artículos que váis a poder requerir y que se acomodan a lo que te encuentras rastreando en internet. En estos momentos puedes observas esta selección de veinte artículos confeccionados para adquirir desde tu sofa.

SUPER VENTAS No. 1

Bonlux 15W No Regulable Bombilla LED R7S Lineal Slim 118MM J118 Blanco Neutro 4000K con 1300LM, 360 Grados (2-Unidades)

  • 💡【Buen Diseño】La bombilla LED R7S Slim 118mm 15W es el reemplazo de los antiguos halógenos lineales que podemos encontrar, por ejemplo, en focos o lámparas de pie. Con un diámetro de tan sólo 18mm, que le permitirá encajar en la gran mayoría de luminarias.
  • 💡【Alto Brillo】Su eficiente fuente lumínica SMD 2835 nos brinda una luminosidad de 1300lm en un ángulo de 360 grados, el equivalente a 130W de una bombilla tradicional. Se caracteriza por su amplio ángulo de proyección y potencia lumínica combinados con un consumo muy bajo.
  • 💡【Alto Calidad】La cubierta de cerámica aislante tiene una gran disipación del calor, para evitar quemaduras, y no se preocupe que acortará la vida útil de la bombilla por el sobrecalentamiento.
  • 💡【Uso Amplio】Estas bombillas R7S se adaptan a la iluminación interior en dormitorio, sala de estar, estudio, garaje, pasillo, oficinas, tiendas, ect... También se instalan ampliamente al aire libre, por ejemplo, jardín, calle, parque, pasillo, cafeterías, etc.
  • 💡【Buen Servicio】Servicio al cliente amistoso y rápido dentro de las 24 horas. Si el artículo se daña durante el transporte o si hay problemas con la calidad del producto, no dude en contactarnos.
SUPER VENTAS No. 2

Luxvista 2x R7S 118mm 10W Tubo Lámpara LED COB Bombilla, J118 T3 Luces de Enchufe Horizontal R7S LED, Luz Cálida 2700K 1000lm Bombilla Tubular Vintage, con Vidrio Alta Transmitancia(Non-Regulable)

  • 👍【COB LED】2x 10W R7s base J-Type 118mm lineal halógena LED/Incandescente Bombilla de reemplazo. Fuente de luz COB LED, efecto luminoso uniforme. Forma de pistón T3.
  • 👍【ECOLÓGICO】 Ahorro de energía, foco double ended R7s bombilla con bajo consumo de energía, alta salida. Sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR, protección del medio ambiente, respetuoso con el medio ambiente.
  • 👍【EXCELENTE Y FÁCIL】 Mini lámpara LED con cristal de alta transmitancia. Ángulo de haz 360°, que es el más amplio ángulo de iluminación. Fácil de usar y instalación, puede caber directamente en algunos de los bordes más cortos.
  • 👍【LÁMPARAS】 Adecuado para una variedad de lámparas, lámparas de pie, candelabros, lámparas de pared, lámparas de mesa, etc., pueden usarse en diferentes ocasiones.
  • 👍【APLICACIÓN】Perfecto para aplicaciones de señal, pantalla y colgante, pantalla y bombilla de armario, uso en el taller de foco bombilla de reemplazo, el trabajo y luces de seguridad, iluminación hogar, escenario y lámpara de estudio, luces de especialidad, iluminación general. ☀La luz suave aumenta el sabor de la vida, hace que el color interior sea más vivo, la proyección estéreo de múltiples ángulos, no hay callejones sin salida más brillantes
SUPER VENTAS No. 3

Philips LED Classic Bombilla, 60 W, Lineal R7S 118 mm, Neutra, Luz Blanca, No Regulable

  • Con una vida útil de la bombilla de hasta 15000 horas, evitarás las complicaciones de sustitución de las bombillas y disfrutarás de una solución de iluminación adecuada hasta 15 años
  • Diseñadas para tu confort visual, con la tecnología Eye Comfort, los efectos de una iluminación agresiva en la vista son evidentes
  • Las bombillas con un valor Kelvin bajo producen una luz cálida, acogedora, son adecuadas para actividades de relajación o para terminar el día con luz tenue
  • Las bombillas que decoran tanto por los materiales, hechas en cristal, filamentos, así como por sus formas y tamaños. Estas bombillas proporcionan la luminosidad requerida y decoran tu hogar. Colócalas solas en tus casquillos existentes o en una lámpara en la que puedan lucirse
  • Con su forma atractiva y sus dimensiones familiares, esta iluminación moderna LED estándar de bajo consumo resulta adecuada para sustituir las bombillas halógenas estándar tradicionales con la ventaja del LED
RebajasSUPER VENTAS No. 4

Azhien R7S LED Regulable 118mm 10W, R7S 118mm Doble Extremo J118 Lineal Reflector Bombilla, Luz Blanca Cálida 3000K,Equivalente a 48W 60W 75W Lámpara Halógena, 230V AC,1000LM, 360 Grados, Pack de 2

  • 【118x15 mm, fácil de instalar R7S Bombilla LED regulable de 118 mm】 La bombilla LED Azhien R7S es muy delgada y tiene aproximadamente 15 mm de diámetro. Es capaz de adaptarse a la mayoría de las luces LED de enchufe estándar R7S. La bombilla LED de 118 mm regulable R7s es compatible con varios atenuadores que tienen un gran efecto de atenuación de 0-100% sin parpadeo ni zumbido.
  • 【ángulo de haz de 360 grados, alto brillo 10w 1000lm r7s 118mm Lámpara】360 grados de luz para la eficacia máxima de la lámpara, 1000lumen. es adecuado para sala interior, requisitos de alto brillo al aire libre del lugar.
  • 【Ahorro de energía y encendido instantáneo,regulable】Reemplazo perfecto para la lámpara halógena o incandescente de 48W 60W 75W, reducir el consumo de energía en un 85%.
  • 【 La reproducción de color alta ,CRI> 82;blanca cálida 3000K】 proporciona un color vivo y natural, luz blanca cálida para una sensación de bienestar y relajación en salas de estar, dormitorios y habitaciones para niños.
  • 【Adecuado para uso interior / exterior】 La bombilla reflectora lineal R7S J118 LED de dos extremos funciona bien en un sótano, garaje, trastero o taller; ofrece un diseño aislado para una disipación de calor efectiva.
  • No lo utilice en un entorno sellado durante mucho tiempo.
SUPER VENTAS No. 5

Yafido 4 piezas R7s LED bombillas, 118 mm 20 W 230 V, LED bombillas COB de luz regulable, Blanco Frío 6000K, 1600LM, ángulo de emisión de 360 ​​°, equivalente a lámpara halógena de 160 W

  • Bombilla LED R7S 118mm 20W 220-240V 1600LM, Blanco Frío 6000K, puede emitir luz de 360 ​​grados y el material de vidrio asegura una buena transmisión de luz. Puede reemplazar perfectamente una bombilla halógena de 160W. Reduce el consumo de energía en más del 85%.
  • ALTA CALIDAD: Esta lámpara R7S está certificada por CE, sin plomo ni mercurio, sin radiación, sin parpadeo y sin ruido. Los materiales cerámicos son más resistentes al desgaste y a las altas temperaturas, y tienen una vida útil más larga.
  • Con una temperatura de color de 3000 Kelvin, esta bombilla proporciona una luz blanca cálida para crear una atmósfera cálida en cualquier habitación.Adecuado para atenuadores SCR.
  • Fácil de instalar: base R7S estándar para la mayoría de las lámparas LED con base R7S estándar, no se requieren cables complicados ni pasos de instalación.
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuada para el hogar, el comercio, la oficina, la sala de exposiciones, la iluminación de escenarios y estudios, la iluminación de suelos, la iluminación de jardines, también se puede utilizar en subsuelos, garajes y trasteros.
SUPER VENTAS No. 6

Bonlux 20W Regulable R7S LED 118MM con 2200LM, Bombilla Lineal Reemplazo de 200-250W Bombilla Halógena, 360 Grados de Iluminación para Lámpara de Pie (Luz Cálida 2700K, 2-Unidades)

  • 【AHORRO DE ENERGÍA】Esta bombilla r7s led 118mm tiene una potencia de 20w que es más eficiente energéticamente que la lámpara halógena.
  • 【BUEN DISEÑO】Puede regular la luminosidad de acuerdo con su nacesidad porque la bombilla es regulable. Esta bombilla led r7s tiene luz cálida 2700k, 2200lm y ángulo del haz de 360°.
  • 【EXCELENTE DISIPACIÓN】El cuerpo de esta r7s led bombilla regulable es de cerámica. Por eso la disipación del calor es excelente durante el uso.
  • 【INSTALACIÓN FÁCIL】Bonlux bombilla r7s led regulable tiene un tamaño de 118 mm x 30 mm. Esta bombilla r7s 118mm se adapta a la mayoría de los portalámparas R7s.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】Ideal para la iluminación de interiores en el dormitorio, sala de estar, estudio, garaje, pasillo, oficinas, tiendas, estudio fotográfico.
SUPER VENTAS No. 7

Luxvista 2x R7S 118mm 10W Tubo Lámpara LED COB Bombilla, J118 T3 Luces de Enchufe Horizontal R7S LED, Luz Fría 6000K 1000lm Bombilla Tubular Vintage, con Vidrio Alta Transmitancia(Non-Regulable)

  • 👍【COB LED】2x 10W R7s base J-Type 118mm lineal halógena LED/Incandescente Bombilla de reemplazo. Fuente de luz COB LED, efecto luminoso uniforme. Forma de pistón T3.
  • 👍【ECOLÓGICO】 Ahorro de energía, foco double ended R7s bombilla con bajo consumo de energía, alta salida. Sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR, protección del medio ambiente, respetuoso con el medio ambiente.
  • 👍【EXCELENTE Y FÁCIL】 Mini lámpara LED con cristal de alta transmitancia. Ángulo de haz 360°, que es el más amplio ángulo de iluminación. Fácil de usar y instalación, puede caber directamente en algunos de los bordes más cortos.
  • 👍【LÁMPARAS】 Adecuado para una variedad de lámparas, lámparas de pie, candelabros, lámparas de pared, lámparas de mesa, etc., pueden usarse en diferentes ocasiones.
  • 👍【APLICACIÓN】Perfecto para aplicaciones de señal, pantalla y colgante, pantalla y bombilla de armario, uso en el taller de foco bombilla de reemplazo, el trabajo y luces de seguridad, iluminación hogar, escenario y lámpara de estudio, luces de especialidad, iluminación general. ☀La luz suave aumenta el sabor de la vida, hace que el color interior sea más vivo, la proyección estéreo de múltiples ángulos, no hay callejones sin salida más brillantes
RebajasSUPER VENTAS No. 8

Bombillas 20W R7S LED 118mm Regulables, R7S LED Bombilla Blanca Cálida 3200 K, 1600LM Destacar Bombillas COB Doble Extremo, Lluminación de haz de 360 ​​°, CA 220-240V, 2PCS

  • 💡 【Nota per l'utente】: questa luce LED R7S da 78 mm non è dimmerabile e non è compatibile con i dimmer. Non utilizzare una base che supera i parametri specificati. Basi inferiori o non conformi fanno lampeggiare l'indicatore LED e non funzionano correttamente
  • 💡 【10W R7S LED Light】: R7S 78mm LED Hightlight, 800LM, LED COB Double Ended, Warm White 2700-3200K con un angolo di diffusione della luce di 360 gradi, assicura una diffusione uniforme della luce. Il materiale in vetro garantisce una buona trasmissione della luce
  • 💡 【Installazione semplice - risparmio energetico】: Il diametro della lampada R7SLED è di circa 16 mm. Dimensioni ridotte, non sono necessari cavi o passaggi complicati, facile da installare - Lampada R7S 78mm 10W, perfetta sostituzione per aste alogene R7S J78 80W-100W. Riduci il consumo di energia di oltre l'85%
  • 💡 【Ampia gamma di applicazioni】: La luce LED R7S da 78 mm è ideale per l'illuminazione domestica (applique, plafoniere, ecc.) E per l'illuminazione di sicurezza notturna. Le lampadine lineari a doppia testa R7S funzionano anche in scantinati, garage e magazzini. Può essere utilizzato come un piccolo faretto che viene utilizzato per l'illuminazione decorativa in giardino / cortile
  • 💡 【È nostro piacere】: Se hai domande o dubbi sul prodotto, non esitare a contattarci. Faremo del nostro meglio per fornirti una soluzione soddisfacente
SUPER VENTAS No. 9

LED ATOMANT, S.L. R7s 118mm 30w Led Regulable, 3000 Lúmenes Reales. Reemplazo de 300W Hálogena Bombilla (Blanco Calido (3000K), 30 W

  • Uso para la iluminación publicitaria, iluminación del paisaje, iluminación de la fachada del hotel, iluminación del taller, iluminación del estacionamiento, tiendas de ropa-iluminación, y otras ocasiones
  • 2 años de garantía
  • Idóneo para proyectores externos
  • Sin ventilador; regulable
  • Iso 9001
SUPER VENTAS No. 10

R7S 118mm LED Regulable 20W Blanco Calido 3000K, 2500LM, Equivalente a Halógeno de R7S 150W-200W, Luz de 360°, Bombillas LED R7S 118mm Regulable en Cerámica para Luces de Techo, pack de 2

  • ★【Regulable】: Este R7S LED 118mm 20W regulable es compatible con la mayoría de reguladores TRIAC / SCR. Por ejemplo, GIRA, Kopp, Busch, Schneider, Legrand, Merten, Varibright, MK Dimmer. No compatible con atenuadores electrónicos. No apto para uso en lámparas completamente cerradas.
  • ★【R7S 2500LM】: R7S 118 mm LED regulable, alto brillo 2500LM , CA 220-240V, luz blanca calida 3000K, ángulo de luz de 360 grados. Iluminación instantánea. Difusión uniforme de la luz. El brillo de 2500LM es muy adecuado para iluminar grande sala de estar.
  • ★【Ahorro de Energía】: R7S LED 118 mm regulable 20W es equivalente a una bombilla halógena de 150W-200W. Reduzca su consumo de energía en más del 85%. ¡Reduzca significativamente sus facturas! Ideal para reemplazar la lámpara halógena en el techo del estudio para ahorrar energía.
  • ★【Calidad Duradera】: El tamaño (31*31*118mm) es más grueso que las bombillas halógenas. Antes de comprar, compruebe si este tamaño es compatible con su lámpara. Sin ruido de ventilador. Sin plomo ni mercurio. La duración es de 25,000 horas.
  • ★ 【Aplicación】: R7S LED 118 mm 2500 lúmenes es una opción ideal para personas que necesitan una luz realmente fuerte. Iluminación ideal para salón, studio, campos deportivos, almacén, aparcamiento, letrero publicitario, obra de construcción, etc. Se utiliza como lámpara de techo, plafones, proyectores, luces para trabajos de construcción, luces fotográficas.
SUPER VENTAS No. 11

Bonlux R7S Bombilla LED 118MM 15W No Regulable J118 Lineal Slim 118MM Blanco Natrual 4000K con 1300LM Doble Efecto Equivalente 150W Lámpara halógena AC 220 – 240V 360 grados (2-Unidades)

  • Bonlux Bombilla LED 118 mm R7s Non-Regulable 】- 15 W 118 mm doble casquillo R7s Base, 100 W, 120 W, 125 W J-Type lineal halógeno/bombilla incandescente de repuesto, Amplio voltaje AC 220-240 V; NOTA, esta bombilla no es regulable, por favor no usar el regulador para controlarlo, de lo contrario se comprobará El parpadeo de la bombilla y se producirá un zumbido
  • 【Alta luminosidad j118 r7s】- 119 chips SMD2835, blanco natural 4000K, 1300 lúmenes, 360° de radiación, sin luz intermitente; altura: 118 mm, ancho: 18 mm
  • 【Excelente función de refrigeración】- Funda de aluminio para refrigeración, 7 veces más larga que las bombillas tradicionales;
  • 【Ahorro energético hasta el 85%】- El consumo de energía es 1/10 de la bombilla incandescente, 1/10 de la bombilla tradicional de bajo el mismo brillo.
  • 【Amplia aplicación】- Uso para la iluminación de publicidad, iluminación de paisaje, iluminación de fachada de hotel, iluminación de tienda, iluminación de aparcamiento, tienda de ropa y otras ocasiones.
SUPER VENTAS No. 12

Eofiti R7s LED 118mm Bombillas 2 x 2700K Blanca Cálida Lámparas 10W Non-Regulable Equivalente a 80W Halógena Luz R7s 230V Alta CRI 83Ra 360 Grados con 900 Lúmenes

  • ⭐REEMPLAZAR DE LAS HALÓGENAS—La bombilla LED R7s 118mm es el reemplazo de los antiguos halógenas lineales en focos, lámparas de pie, apliques, etc.. Son compatibles con la mayoría de lámparas con bombillas lineales,especialmente las halógenas. Perfecto para reemplazar directamente las bombillas J118 de 80W. OJO: Para evitar los problemas de devolución, confirme que estas bombillas son R7s LED 118 mm, no 78 mm. Gracias.
  • ✨CHIPSET CON ALTA CALIDAD—Con 96 piezas de 2835 SMD, esta 10W lámpara LED slim ofrece una luz blanca cálida de 2700K y alcanza una eficiencia lumínica de 900 lúmenes. Disfruta de un ambiente agradable y cómodo.
  • ⭐BUENA REPRODUCCIÓN DEL COLOR—(CRI: 83 Ra) La luz R7s 118mm led con una reproducción cromática de 83Ra no hace que los colores de los objetos iluminados se vean grises, sino naturales y permite un ambiente acogedor.
  • ✨AHORRO DE ENERGÍA—las bombillas LED R7s permiten un gran ahorro de energía ya que consumen un 90% menos que las de iluminación convencional. Ahorre en su factura de la luz. Se adaptan a la iluminacióm de interiores en el domitorio, estudio, galería, pasillo, etc.
  • ⭐100% GARANTÍA—Si por alguna razón no le gusta nuestra bombilla LED R7s, podemos ofrecerle el servicio de devolución y cambio de forma incondicional dentro de los 30 días. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
RebajasSUPER VENTAS No. 13

Amazon Basics Bombilla LED Lineal R7S 118 mm, 6.5W (equivalente a 60W), Blanco Cálido, 2 unidades

  • Con una vida útil de 15 000 horas, esta bombilla dura más de 13 años (con un uso de 3 horas al día).
  • Proporciona 806 lúmenes de luz de manera inmediata, sin esperar a que se caliente para un brillo completo.
  • Con una temperatura de color de 3000 kélvines, la bombilla proporciona una luz blanca cálida que crea una atmósfera agradable en cualquier habitación.
  • Al gastar 6.5 vatios de energía y tan solo € 1,57 de funcionamiento al año, esta bombilla ahorra hasta un 89% al año y € 176,57 durante su vida útil en comparación con una bombilla incandescente equivalente (con un uso de 3 horas al día, 0,22 €/kWh; puede variar dependiendo de las tarifas y el uso).
  • El alto índice de reproducción cromática (IRC > 80) ofrece un color vivo y natural.
  • La bombilla reflectora led R7S, de dos extremos, es adecuada para el sótano, el garaje, el trastero o un taller. Ofrece un diseño aislado para una disipación del calor eficaz.
SUPER VENTAS No. 14

AEUWIER 2 piezas R7S Bombillas LED, 15 W / 118 mm 230 V Lámpara blanca halógena de 3000 K, blanco cálido COB LED R7S 118 Base Floodlight lineal Luz de ángulo de haz de 360 ° No regulable

  • 💡 BRILLANTE COMO EL DÍA: estas bombillas LED R7S son tan brillantes como las bombillas halógenas de 30w 48w 60w y fáciles de instalar con una base R7S 118 estándar, cada bombilla de doble foco.
  • 💡 ÁNGULO DE VIGA DE 360 °: la luz de mazorca ecológica de alta calidad le proporciona un ángulo de haz de 360 °, puede iluminar cada esquina en todas las direcciones.
  • 💡 AHORRO DE ENERGÍA: solo consume del 10% al 15% de energía, por lo que puede ahorrar fácilmente su factura de energía hasta en un 85%. 6000K blanco frío o 3000K blanco cálido para que usted elija.
  • 💡 APLICACIONES AMPLIAS: a menudo se utilizan como reflectores para el hogar, la tienda y la oficina, luces de trabajo y seguridad, luces de exposición, luces de escenario y estudio, lámparas de pie, luces de paisajes, etc.
  • 💡 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: si no está satisfecho con la calidad de nuestro producto, contáctenos para reemplazarlo o reembolsarlo, tenemos el honor de brindarle servicios.
SUPER VENTAS No. 15

Bombilla LED R7s, 118 mm, regulable, 20 W, R7s, bombilla LED Cob R7s, sin parpadeo, 2700 K - 3000 K, blanco cálido, bombilla LED R7s, 118 mm, repuesto 160 W R7S, ángulo de haz de 360°, 2 unidades

  • Guía de usuario: la mayoría de las bombillas incandescentes tradicionales no se pueden regular para lámparas LED, algunos reguladores de baja calidad y tipos de atenuación con alto número de vatios pueden causar parpadeo o no funcionar para atenuar estas bombillas LED. Sugerimos que actualice su regulador para apoyar la lámpara LED.
  • 【100% satisfacción】Si después de recibir el R7s LED 118 mm detectará daños (o todavía no funciona después de cambiar el regulador LED).
  • 【Cómoda luz blanca cálida de 3000 K 】 Blanco cálido, sin parpadeo y sin flash, regulable, actúa muy bien contra la protección ocular. La bombilla LED R7s proporciona una luz suave y cálida de 2700 K a 3000 K, luz muy agradable que crea un ambiente cómodo.
  • 【Bajo consumo de energía y ahorro de energía】 R7S LED 118 mm regulable, perfecto para reemplazar las barras halógenas R7s 160 W. Ángulo de haz de 360°, reduce el consumo de energía en más de un 85%. Bajo coste de mantenimiento y puede reducir los problemas de cambio frecuente de bombillas.
  • 【Fácil instalación】Pequeña (Ø16 x 118 mm)/(0,63 x 4,6 in), fácil de instalar, 30.000 horas de vida útil. Los materiales cerámicos son resistentes a altas temperaturas y abrasiones. Nuestra lámpara LED R7s se enciende sin retraso de tiempo, tampoco se calienta, más segura que las bombillas incandescentes.
  • 【Adecuado para interiores y exteriores】Lintry R7s LED de 118 mm regulable es perfecta para su araña, escritorio, lámpara de pie, lámpara de techo. Ideal para jardines, dormitorios, baños, salones, galerías, etc.
SUPER VENTAS No. 16

R7S - Bombillas LED R7S Regulable 118mm, 10W, 1000LM, J118 Lineal Reflector Bombilla, Equivalente a 80W 100W Lámpara HalóGena, Luz Blanca Cálida 3000K, Sin Parpadeo, 360 Grados, 2 unidades

  • ★ Alta luminosidad: LED R7S regulable de 10W con LED SMD2835, alta eficiencia de luz 120lm/w, total de 600LM, RA83, baja disminución de la luz, sin estroboscópico, LED R7S blanco cálido.
  • ★ Buena calidad: la lámpara LED R7s con cuerpo de cerámica es de alta textura y duradera y mejor para una buena refrigeración, el controlador de corriente constante evita el estroboscopio bueno para los ojos, lo que hace que las bombillas LED R7S de alta calidad y larga vida útil.
  • ★ Ahorro de energía: Bombillas LED R7S de10W equivalentes a una bombilla halógena tradicional de 100W, ahorra más del 90% de la potencia, lo que te ayuda a reducir mucho costo en el mismo tiempo de uso en comparación con las bombillas halógenas R7S.
  • ★ Fácil de colocar: Este LED R7S se adapta a la mayoría de bulos halógenos R7S, con base R7S estándar para reflectores, focos, luz de bahía alta.
  • ★ Garantía fiable de 24 meses Excelente disipación de calor con cobertura transparente, luz no parpadeante y cero deslumbramiento duro evita la fatiga ocular. 24 meses de garantía más servicio atento, respuesta rápida dentro de 8 horas
SUPER VENTAS No. 17

AGOTD Bombilla R7S LED 118mm 8W J118 3000K Blanca Cálida, Corresponde a Bombilla Halógena R7S 118mm 48W 60W 75W 80W, paquete de 2

  • Ahorro de energía e instantáneo en la bombilla LED r7s. Reemplazo perfecto para bombilla halógena o incandescente de 48W 60W 75W 80W, reduce el consumo de energía en un 85%. No ajustable
  • Instalación duradera y fácil. Diámetro 20 mm, longitud total: 118 mm. Se puede instalar fácilmente en la mayoría de las bombilla LED R7S estándar.
  • Alta calidad y larga vida. Con 96 piezas de LED 2835SMD, ofrecemos suficiente brillo. La base de cerámica tiene 2 ventilaciones y 6 salidas LED adicionales. La excelente disipación de calor garantiza la vida útil del LED.
  • Sin parpadeo, con certificación CE y RoHS. La bombilla funciona bien en el sótano, garaje, trastero o taller; Ofrece un diseño aislado para una disipación de calor eficiente.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO. Si por alguna razón NO LE ENCANTA su nueva bombilla LED R7s, simplemente devuélvala dentro de los 30 días. Reembolsamos cada centavo o lo reemplazamos gratis.
SUPER VENTAS No. 18

ECOBELLE® 1 x Bombilla LED R7S de Cerámica (para mejor refrigeración) 9W 950 Lúmenes, Color Blanco Cálido 3000K, 118 mm x 14 mm (Bombilla Super Slim), 360 grados

  • Bombilla LED R7s ECOBELLE de Cerámica
  • ⌀14 mm x 118mm, 360°!!!!
  • Color Luz Blanco Cálido 3000k
  • 950 Lúmenes (alto rendimiento)
  • Bombilla Muy Delgada, ⌀14 mm solamente!!!!
SUPER VENTAS No. 19

Luxvista 10W Non-Regulable R7S 118MM J118 LED Lineal Bombilla con 1300 Lúmenes, 360 Grados para Lámpara de Pie (2-Unidades, Luz Cálida)

  • La bombilla LED R7S Slim 118mm 10W es el reemplazo de los antiguos halógenos lineales que podemos encontrar, por ejemplo, en focos o lámparas de pie. Estas bombillas las encontramos en todo tipo de apliques y son compatibles con la gran mayoría de lámparas con bombillas lineales, especialmente recomendada para sustituir la bombillas halógenas lineales.
  • Con 120 potentes Chips de alta luminosidad, la 10W bombilla r7s slim alcanza una eficiencia lumínica total de por encima de 100lm/W siendo un valor muy alto y sinónimo de su elevada capacidad de ahorro de energía eléctrica de hasta el 80% respecto a la iluminación tradicional.
  • El driver que asegura la perfecta alimentación de los chips LED está integrado en el disipador de aluminio. Los extremos de la bombilla con conexión al casquillo R7s de 118mm están fabricados de termoplástico blanco.
  • La luz que emite esta bombilla led r7s 118mm es de alta calidad según pone de manifiesto su índice de reproducción cromática superior a 80 (Capacidad para reproducir fielmente el color).
  • La r7s led 118mm regulable 10W bombilla que le presentamos en nuestra tienda es totalmente ecológica y cumple con la normativa CE, RoHS, pues no contiene plomo ni mercurio.
SUPER VENTAS No. 20

Azhien R7S LED 15W 118mm Regulable Lámpara de Reflector, Blanco cálido 3000K, 15 vatios, Equivalente a la lámpara halógena 80W 100W 125W, 230V CA, 1700LM-2000LM, 360 Grados, 1 Paquetes

  • ※ Tamaño pequeño, fácil para la instalación. La bombilla Azhien R7S 118mmLED es muy delgada y mide unos 28 mm de diámetro. Es capaz de adaptarse a la mayoría de las luces LED con casquillo R7S estándar.
  • ※ ángulo de haz de 360 grados, alto brillo. 360 grados de luz para la eficacia máxima de la lámpara, 1700lumen. es adecuado para sala interior, requisitos de alto brillo al aire libre del lugar.
  • ※ Ahorro de energía y encendido instantáneo. Reemplazo perfecto para la lámpara halógena o incandescente de 75W 80W 100W 120W, reducir el consumo de energía en un 85%.
  • ※ La reproducción de color alta (CRI> 82) proporciona un color vivo y natural, luz blanca cálida para una sensación de bienestar y relajación en salas de estar, dormitorios y habitaciones para niños.
  • ※ Adecuado para uso interior / exterior. La bombilla reflectora lineal R7S J118 LED de dos extremos funciona bien en un sótano, garaje, trastero o taller; ofrece un diseño aislado para una disipación de calor efectiva.
Esta website esta formada por un grupo de profesionales con una gran práctica en adquisiciones online. Gracias a este espectacular equipo, os hemos alcanzado confeccionar una web que ofrece esperanza y paz gracias a un maravillosa reputacion de internet. Crear adquisiciones en esta página podrás ser unas increíble experiencia.

🔥 led 118mm con increíbles precios y enorme calidad

En el instante que necesitamos localizar un objeto en las redes siempre nos encanta descubrir unos geniales precios para apoquinar menos por los productos. Es agradable encontrar unos enormes descuentos cuando vamos a comprar led 118mm de la red y que ese rincón sea de confianza para los usuarias que aterrizan con ilusion para producir sus adquisiciones. Hemos producido una gran cuantía de catálogos online de led 118mm, en los cuales hallarás unos increíbles precios que vas a poder mirar en estas relaciones. Es muy vital que los compradores que quieren desarrollar sus pedidos en esta website acaben llenos de alegría y tranquilidad, y os hemos puesto mucho esfuerzo para obtener ese objetivo. Disfruta de este sitio y mira nuestras categorías renovadas a diario.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *