Catalogo de led grow Para Comprar – TOP 20

Adquirir led grow en lugares modernos de las redes puede ser complejo para miles de clientes y no buscamos que tengais dudas en el situación de confeccionar tus adquisiciones. En esta website somos realmente conscientes de la valor de elaborar compras de led grow en un sitio que ofrezca una enorme tranquilidad a sus usuarios, y por eso te hemos concebido un catálogo on-line con los especiales productos de led grow que seréis capaces de descubrir en la red. La calma en el momento que nos movemos en internet en investiga del artículo que deseamos es imprescindible para comprar los elementos que precisamos para nuestro sofa.

⭐ en esta página te aconsejamos mirar los superiores led grow ONLINE

Las relaciones de internet de led grow son muy valoradas por los compradores que llegan a esta página web. Se trata de unos registros que han preparado los expertos de nuestra web con la intención de entregar a nuestros clientes una forma de hallar los artículos de led grow que pueden estar intentando encontrar. Es una excelente manera de juntar en una sección practicamente todos los productos que podéis precisar y que se amoldan a lo que os encontráis examinando en las redes. Actualmente podéis analizas esta lista de veinte objetos preparados para comprar des de tu habitación.

SUPER VENTAS No. 1

GAMERKING LED Plant Grow Light 1000W con 350 pcs LED Plant Light de Espectro Completo para Vegetales hidropónicos Plantas de Interior Flores y plántulas Invernadero Impermeable No Ruidoso (A-120)

  • 【Full Spectrum】: proporciona todo lo que las plantas desean en el espectro completo de la luz solar natural (contiene rojo 660-665nm, blanco 3000K, 5000K e IR 760nm) para un crecimiento rápido y un desarrollo completo de la planta, es ideal para cultivar plantas desde las semillas hasta la cosecha.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA DE ALTA EFICIENCIA】 reemplace el HPS / MH tradicional de 1000 vatios mientras consume solo 110 vatios con 350 unidades de leds , Ahorra hasta un 50% de energía que otras luces de crecimiento LED. .s para 12 pulgadas de alto), logre la máxima calidad y cantidad, mucho mejor que el sistema de cultivo tradicional HPS de 250W.La lámpara de cultivo LED con diseño en cadena permite que varias luces se conecten en paralelo al mismo tiempo.
  • 【RESUELVE EL PROBLEMA DE RUIDO Y PÉRDIDA DE LUZ】 Diseñado para cultivadores de interior, este panel de luz LED utiliza aluminio para que se enfríe en lugar de usar ventiladores, le brinda una experiencia de crecimiento sin ruido - material de dispersión de calor rápido aluminio que reduce la pérdida de luz en pasillos y paredes, aumente la intensidad de la luz hasta un 20%.
  • 【WIDE APPLICATION】The growth lamp can be used for water-soluble culture and soil culture, suitable for all indoor growth environments, such as growth tents, growth rooms, greenhouses and indoor gardens. Perfect for 2' x 2' veg stage, 1.5' x 1.5' bloom stage ACHIEVE ENVIOUSLY LARGE HARVESTS with LED LIGHTING.
  • 【QUALITY ASSURANCE】Aluminum heat sink is thick and sturdy, protective covers for cables;Its waterproof rating reaches IP65.The light takes good cares of you with more considerate design, you can easily without purchasing lights frequently.24 Months warranty and friendly customer service and 90 days money back guarantee.
SUPER VENTAS No. 2

Calistouk 300W/600W/1000W/1200W LED Grow Light Full Spectrum para Plantas de Invernadero hidropónicas de Interior Veg and Bloom (300W)

  • LUZ DE CRECIMIENTO LED DE ESPECTRO COMPLETO: Con un espectro completo de 380 nm a 780 nm, incluidos los rayos UV e IR de 730 nm, las luces de cultivo LED permiten que sus plantas de interior sigan creciendo durante todo el año, desde la plántula, el clon, la floración vegetativa hasta la cosecha.
  • DISEÑO DE CADENA DE MARGARITAS: Fácil de conectar más luces de cultivo utilizando solo 1 tomacorriente de pared.La conexión de múltiples luces con cadena de margaritas es especialmente beneficiosa para grandes áreas de cultivo en interiores y plantaciones comerciales.
  • COSTOS DE FUNCIONAMIENTO MÁS BAJOS Y RENDIMIENTOS DE MAYOR CALIDAD: La luz de cultivo LED para plantas de interior solo consume 70w, funciona con menos energía que las luces de cultivo HPS / CMH tradicionales y aún es más cosecha. PPFD es 293µmol / m² / s @ 12 "
  • BIEN HECHO Y CONSTRUCCIÓN COMPACTA: La planta crece liviana con un diseño ventilado en la placa LED y la carcasa de hierro, dos ventiladores silenciosos de alta velocidad, no emite una gran cantidad de calor.
  • INTERRUPTOR DE VERDURAS Y FLORACIÓN: El interruptor de vegetales / floración diseñado para proporcionar la luz adecuada a las plantas en diferentes etapas de crecimiento para aumentar considerablemente sus cosechas. VEG para siembra o vegetativo joven, contiene led azul y blanco; BLOOM para floración y fructificación, contiene led rojo y blanco. Puede ejecutar ambos interruptores juntos durante la floración, lo que puede proporcionar más energía al crecimiento de su planta.
SUPER VENTAS No. 3

Lámpara de Crecimiento Lampara de Plantas Bawoo 60 LED Lampara de Cultivo Grow Light Indoor Lámpara de Planta Espectro Completo 30W Interruptor Temporizador Auto 3/6/12H Regulable 360°5 Brillo 6 Modos

  • 【Versión mejorada: 15 Temporizador de circulación & Encendido/apagado automático & Función de memoria】No tiene que encender y apagar manualmente todos los días. Configure desde 3, 9 o 12 horas de ENCENDIDO / APAGADO o ambos: por ejemplo, si presiona [Timed OFF] para configurar durante 3 horas, luego presiona [Timed ON] para configurar durante 6 horas, la lámpara se encenderá después de 3 horas, entonces funcionará por 6 horas ¡Solo programe una vez y se encenderá y apagará automáticamente y diar
  • 【Espectro rojo azul VS Espectro completo & 5 Niveles de brillo】Las lámparas de planta usan el espectro entre azul y rojo en lugar del espectro completo, lo que hace que la lámpara de planta sea más eficiente que 3 veces, la luz roja (610-720nm ) es para floración y fructificación y la luz azul (400-520 nm) es para sembrar y crecer, lo que hace que sus plantas crezcan más rápido y saludables.
  • 【3 Modos & 5 Opciones regulables】3 modos de luz LED azul, rojo y azul-rojo se combinan según su opción para diferentes condiciones de crecimiento de las plantas, 5 brillos (20%, 40%, 60%, 80%, 100% ) puede ser ajustable, ideal para todo tipo de plantas de interior en todas las etapas de crecimiento.
  • 【Cuello de cisne flexible & Alicates robustos】Los cuellos ajustables 360°maximizan la cobertura de la iluminación, se enganchan fácilmente en la lámpara de cultivo para mantener su posición para la mejor cobertura alrededor de las plantas; Alicates robustos antideslizantes Ajuste fácilmente la luz en cualquier dirección y en cualquier lugar.
  • 【Seguridad & Servicio】 Nunca se oxida con material de aleación premium; Buena disipación de calor. Protección del medio ambiente, bajo consumo de energía, ahorro de energía superior al 80%, larga vida útil (> 50000 horas). Certificaciones FCC, CE, ROHS, PSE, que cumplen con todos los estándares europeos válidos. El servicio al cliente profesional está disponible por día, en caso de problemas con la compra dentro de un año, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo a tiempo.
SUPER VENTAS No. 4

CXhome Lamparas Led Cultivo 600W led Grow Light con Veg & Bloom Espectro Completo con UV IR 10000K LED Cultivo de Interior Verdura Flores (60 * 10W)

  • 【Dual-Channel】 Perfectamente lo ayuda a ahorrar energía y mejorar el entorno de cultivo de plantas. Los botones Veg y Bloom tienen una función diferente. Interruptor de verduras: para la siembra o el crecimiento vegetativo joven, puede usar solo el interruptor de verduras. Interruptor de floración: para la floración, puede usar los interruptores Vegetal y Bloom juntos.
  • 【Espectro completo】 Hicimos muchos experimentos para asegurarnos de que este espectro completo promueve el crecimiento de las plantas. Incluye leds universales azul rojo IR UV y blanco que pueden proporcionar todo lo que la planta desee bajo la luz natural del sol. Los leds IR y UV pueden promover los mecanismos de defensa de las plantas, el led azul y rojo es una luz esencial para el crecimiento de las plantas.
  • 【Vida útil】 La mayoría de las luces LED tienen un valor nominal de 50000 horas de uso. A modo de comparación, muchas otras luces de cultivo tienden a durar alrededor de 20,000 horas antes de necesitar ser reemplazadas. Se agregan diodos de protección para asegurarse de que un chip salga, otros aún funcionan.
  • 【Ahorro de energía】 En comparación con las lámparas MH / HPS, genera menos calor, más ahorro de energía y menores facturas de electricidad. La luz de crecimiento LED de 600 vatios puede reemplazar 120 vatios HPS / MH. Área de cobertura más efectiva que cualquier serie de luces reflectoras. Ajuste perfecto para un área de cultivo de 2x2 pies a 24 """" de altura. La diferencia de nosotros es que usamos ventiladores de doble enfriamiento. que más puede extender la vida de la luz.
  • 【Garantía】 Cualquier problema de calidad, contáctenos por correo electrónico.2 años de servicio profesional y devolución gratuita durante 30 días. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento, le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos un resultado satisfactorio.
SUPER VENTAS No. 5

CXhome Lamparas Led Cultivo CX-1000 Full Spectrum Rojo & IR & Azul & 3000K Samsung LED & 6500K & 3500K True Full Driver Grow Light para Hidropónica Flores y Planta de Semillero Cultivo(240 Leds)

  • 【Espectro solar】 Rojo 660nm (36 piezas) + IR 740nm (4 piezas) + Azul 400nm (2 piezas) + 3000K Samsung (20 piezas) + 3000K (130 piezas) + 6500K (28 piezas) + 3500K (20 piezas). Fácil de ver el verdadero color de sus chips LED. Ofrezca todo el espectro que las plantas desean en cada etapa de crecimiento, transforme sus semillas en su propio suministro, produzca hermosas plantas de alto rendimiento.
  • 【Ahorro de energía】 Alta eficiencia energética: PAR: 35W / m2; PPFD (60 cm): 170 μmol / (㎡.s); Flujo luminoso Φ: 9500Lm. Solo consume 110 W, lo que ahorra hasta un 50% de energía en comparación con otras luces LED. Muy adecuado para área de plantación de 3x3ft-4x4ft.
  • 【High-efficiency LED】 SAMSUNG LM301B diodes - the highest LED light output currently available, better light transmission for the plants branches, allowing the plants to get more uniform light. get 40% higher yields with less energy compared to other red blue lights.
  • 【Ventajas de DISEÑO】 Sin ventilador "0" desarrollo de ruido + Grandes áreas del disipador de calor de aluminio macizo + Cubiertas protectoras especiales para cables + Revestimiento protector en la tarjeta con chip + Rendimiento de alta seguridad TRUE FULL Driver: Todo este diseño lo hace 50% Mayor vida útil en comparación con otras luces de cultivo LED.
  • 【Garantía】 Cualquier problema de calidad, contáctenos por correo electrónico.2 años de servicio profesional y devolución gratuita durante 30 días. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento, le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos un resultado satisfactorio.
SUPER VENTAS No. 6

Grow Light, Led Cultivo Interior con 80 LED, Espectro Completo, Brillo de 10 Niveles Ajustable y Tubo Giratorio 360 ​​° de 4 Cabezales para la Germinación, el Crecimiento y la Floración de las Plantas

  • 🌻4 cabezales y espectro completo: cada cabezal tiene 20 leds, cada luz puede iluminar de 3 a 5 plantas pequeñas, el rango de longitud de onda del diseño de espectro completo (400 nm ~ 850 nm) simula la luz solar, proporciona todas las fuentes de luz necesarias para el crecimiento de las plantas y promueve la fotosíntesis Puede mejorar la tasa de crecimiento y satisfacer las necesidades de germinación, crecimiento y floración de las plantas
  • 🌳3 modos y 10 niveles: tres modos mixtos de rojo, azul y rojo y azul de led grow para satisfacer las necesidades de crecimiento de las plantas en diferentes etapas. Los LED rojos ayudan a la germinación y la floración, y los LED azules aseguran que las plantas absorban más energía a través de la síntesis de clorofila. 10 configuraciones de brillo, que van del 10% al 100%, pueden complementar efectivamente la falta de luz natural
  • 🍀Interruptor automático y función de temporización: la luz plantas se puede encender / apagar automáticamente todos los días según su configuración, y el tiempo de irradiación se puede configurar: 3H / 9H / 12H. Cuando vaya a trabajar o de vacaciones, las plantas se puede cuidar bien por la función automático de led grow light
  • 🌼Materiales de alta calidad y Cuello de cisne flexible: utilizando perlas de lámpara de alta calidad, la vida útil puede ser de hasta 50,000 horas. El cuerpo de grow LED está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que tiene una buena función de disipación de calor. La manguera giratoria de 360 ​​° es conveniente para irradiar las plantas en todas las direcciones y la distancia entre la luz para crecimiento plantas y la planta se puede ajustar en cualquier momento
  • 🌳Aplicación segura y extensa: la certificación FCC, CE, ROHS de led cultivo está completa, en línea con los estándares de producción, garantía de calidad, puede comprar con confianza. Los led cultivo interior son aptas para jardinería, balcones, viveros, macetas, etc, ayudando a acelerar el crecimiento y floración de las plantas en diferentes etapas
SUPER VENTAS No. 7

Lámpara de Plantas LM301B &Full Spectrum 3500K Light Luz LED roja con temporizador 3/6/12 horas 4 LED de nivel de brillo Grow Light para plantas de interior desde la siembra hasta la cosecha (84 LED)

  • Full Spectrum Lámpara de Cultivo de Plantas: Excelente espectro completo- blanco cálido, rojo y chip led de LM301B. Los cálidos chips LED blancos al igual que la luz solar natural. Ha demostrado ser eficaz para promover el crecimiento en interiores, ya que acelera la fotosíntesis. La luz roja es especialmente útil durante la floración, puede acelerar la floración y aumentar los rendimientos de su planta.
  • Función de encendido / apagado automático y temporización: el temporizador de nuestras tiras de crecimiento LED le permite encenderlo y apagarlo en un tiempo preestablecido, que tiene 3H, 6H, 12H 3 modos de sincronización, 3 luces de color corresponden a los 3 modos . Cuando el indicador está apagado, la función de temporización está apagada. ATENCIÓN: Esta función de temporización es la temporización del ciclo 24H. será inválido después del apagado.
  • Bright Grow Light con 4 niveles de brillo ajustables y control de dos canales: 25%, 50%, 75%, 100% - para cumplir con los requisitos de iluminación de cada planta en diferentes etapas. 4 chips de 10W y 84 LED, el control de doble canal puede dividir 4 piezas de barra de luz en 2 juegos, cada uno de 1-2 ba de luz, solo produce suficiente luminosidad para todas las etapas del crecimiento de la planta sin preocuparse por quemar sus plantas.
  • Alta eficiencia: la lámpara LED de crecimiento de plantas puede emitir la luz específica que necesita la planta. Puede reemplazar completamente la luz solar durante 12 horas todos los días. Este producto no tiene 3 cadenas de margaritas alargadas, la línea es lo suficientemente larga, el led crece La carcasa ligera de la planta está hecha de aluminio, que tiene una excelente disipación de calor, no necesita ventiladores de enfriamiento y funciona silenciosamente.
  • Garantía confiable y servicio profesional: Fácil de instalar, cinta de doble cara de 3M gratuita, bridas para cables, guía de instalación profesional y manual detallado del producto. Somos un fabricante profesional de luces de cultivo LED con 13 años de experiencia, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le ofreceremos orientación profesional para ayudar a que sus plantas crezcan mejor. Ofrecemos 1 año de garantía más 30 días de garantía de devolución de dinero.
SUPER VENTAS No. 8

Lámpara de Planta, EWEIMA Lámpara LED Cultivo de 4 Cabezales de Espectro Completo con 80 LED, Luz para Plantas de 10 Niveles Regulable y 360°Ajuste con Función de Temporizador, para Jardinería Bonsai

  • 🌻【Combinación LED de Espectro Completo Profesional】Lámpara de Plantas se compone de 80 LED de crecimiento eficiente (36 rojos, 16 azules y 28 LED de amarillas cálidas). LED rojos ayudan a hacer germinar y florecer, LED azules aseguran que las plantas absorban más energía a través de la síntesis de clorofila, LED Amarilla cálida aumenta la actividad de los cloroplastos y promueve el crecimiento de las hojas. Ellos ayudan las plantas crecer juntamente.
  • 🌻【4 Cuello de Cisne Flexible & Alicates Robustos 】La Lámpara LED Cultivo tiene cuatro cuellos de cisne flexibles de 360 grados, lo cual se puede ajustar fácilmente el ángulo y la distancia entre la luz y las plantas y puede maximizar el área de iluminación y proporcionar energía para que crezcan más plantas. Al mismo tiempo, los resistentes alicates antideslizantes son fáciles de colocar donde quieras, lo que te permite cultivar plantas de interior como quieras.
  • 🌻【3 Modos de Iluminación y Modo de atenuación de 10 niveles】Luz para plantas tiene 3 modos de color (amarillo cálido / azul, rojo / azul, rojo/amarillo cálido) y 10 modos regulables (10%, 20%, 30% .. y 100% de brillo). Por eso usted puede ajustar el brillo y el espectro de las luces de las plantas para ayudar a que sus plantas crezcan de manera saludable. Las lámparas de plantas proporcionan sus plantas las energías durante todo el año y aumentan el rendimiento de sus plantas.
  • 🌻【Función del Temporizador y Apagado/Encendido Automático】A través del temporizador, puede elegir la lámpara para crecimiento plantas para que se ilumine continuamente durante 4 o 8 o 12 horas. Si establece el período de tiempo para conectarse a la fuente de alimentación, la luz de crecimiento se encenderá y apagará automáticamente a la misma hora todos los días. De esta manera, incluso si está ausente durante mucho tiempo, sus plantas pueden crecer rápida y fácilmente.
  • 🌻【Aplicación Amplia y Segura】Esta Luz de cultivo LED es adecuada para jardinería, balcón, viveros, flores, macetas, etc., lo que ayuda a acelerar el crecimiento y floración de diferentes plantas en varias etapas. Sin embargo, ocupa menos espacio y es fácil de instalar en casa o en la oficina. Mientras, esta lámpara LED cultivo se sometieron estrictamente a pruebas de alta temperatura y se verificaron FCC, ETL, ROHS y CE antes de enviarse.
RebajasSUPER VENTAS No. 9

EECOO 1200W LED Cultivo Interior, Plantas Led Grow Light 120LED, Lámpara de Plantas Espectro Completo Ligero Lampara con IR Rojo Azul, Lampara de Cultivo para Jardín de Interior Greenhouse Hydroponics

  • 【1200W Plantas Led】 : Esta es una lámpara de crecimiento de plantas de espectro completo de 1200W. El canal de la luz azul ayuda a la fotosíntesis a promover el crecimiento de la hoja verde, El canal de luz roja promueve el crecimiento de la floración y extiende el período de floración.
  • 【Profesión espectro de luz】: luz de espectro completo: 620-660nm (rojo) , 410-470nm(azul) e IR UV, luz blanca (6500k); la relación de la luz es cercana a la luz solar natural, Adecuado para todo el ciclo de crecimiento para el crecimiento de las plantas.
  • 【Diseño de taza reflectante de precisión】: adopta un reflector profesional de 120 grados, garantiza una salida de luz uniforme, para garantizar la mejor concentración de luz y hacer que las plantas disfruten de la mejor luz. Ideal para cultivar tomates, brócoli, papas, lechugas, fresas, pimientos, hierbas, orquídeas, etc.
  • 【Disipación de calor】: Temperatura de trabajo: -20 ° C -50 ° C, el ventilador silencioso avanzado de alta velocidad y los orificios de enfriamiento mejorados son fáciles de disipar el calor; es bueno para lámpara de crecimiento que trabaje en funcionamiento estable.
  • 【Buenos chips del LED】: Utilizar 120PCS SMD LED, Vida de servicio: hasta 50.000 horas. la viruta completa del espectro tiene las características de la larga vida, alto brillo y menor consumo de energía. No se preocupe por su factura de electricidad.
SUPER VENTAS No. 10

TOPLANET Plantas Led Grow Light Reflector 75w Lampara con IR Rojo Azul Luz para Interior/Invernadero/Grow Box Vegetal Crecimiento

  • ☛ Nueva raya diversa de longitud de onda Raito: distribución científica 169 LED, longitud de onda de luz de actualización 655-660nm rojo, naranja 620-625nm, IR, azul 460-465nm, blanco; Función IR: promueve la fotosíntesis de las plantas, la función de la luz azul: ayuda a las plantas a absorber la clorofila y el caroteno.
  • ☛ Diseño reflectante de la taza: adopte una taza reflectante de 60 grados, ángulo de iluminación 120°, garantía de principio óptico altamente reflectante que emite luz uniforme, el 98% de la luz puede ser absorbida.
  • ☛ Disipación rápida del calor: Nuestra luz de la planta led utilizar placa de aleación de aluminio de espesor especial como placa de disipación de calor, el rendimiento de transferencia de calor es mejor. Adoptar la tecnología de temperatura constante, proporcionar la luz de la planta de la lámpara actual estable en el buen desempeño, más seguro de usar. Este diseño ayuda a irradiar el calor al aire, y prolonga la vida del producto.
  • ☛ Sin ruido de ventilador: Diseño humanizado: Nuestra lámpara led para plantas es muy silenciosa, puede ver crecer la planta cada día y disfrutar del placer de cultivar plantas por sí mismo, al mismo tiempo puede proporcionar alimentos más saludables para su familia.
  • ☛ Toda Etapa de Crecimiento: relación de luz perfecta, adecuada para todas las plantas, etapa de crecimiento, germinación, crecimiento, floración. Comparado con la tradicional LÁMPARA GROW de 45w, el LED de 75w tiene mayor potencia y valor PAR y mejora el 20-30% de eficiencia, acelera 3 veces la velocidad de crecimiento de las plantas.
RebajasSUPER VENTAS No. 11

Lámpara de Planta, EWEIMA 80 LEDs Lámpara de Cultivo 4 Cabezales Espectro Completo LED Grow Light, Lámpara de Crecimiento Ledcon Temporizador 4/8/12H y 3 Modos de Luz, Para Jardinería Bonsai

  • 🌼【Luces de Crecimiento de 4 Cabezas y Espectro Completo】EWEIMA La luz de crecimiento de las plantas consta de 80 luces LED (36 rojos, 16 azules y 28 LED de amarillas cálidas), que tienen un espectro de longitud de onda completo de 300nm-800nm. Este espectro completo proporciona la fuente de luz más completa para el crecimiento de las plantas, floración y fructificación, evitando el crecimiento y desarrollo de plantas que se ven afectadas por una luz demasiado fuerte o demasiado débil.
  • 🌼【Encendido / Apagado Automático y Función de Temporización】Grow light es la última de las lámparas de crecimiento de plantas con una función de temporización automática y un enchufe USB (viene con adaptador de CA). La lámpara de planta tiene 3 modos de temporización, los usuarios pueden configurar 3 horas, 9 horas y 12 horas. Una vez configurada, la lámpara LED plantas interior se encenderá y apagará automáticamente al mismo tiempo todos los días!
  • 🌼【3 Modos de Iluminación y Modo de Atenuación de 10 Niveles】Esta lámpara LED para plantas tiene 3 modos de luz (luz roja, luz azul y luz mixta) y 10 configuraciones de brillo del 10% al 100%, que complementan eficazmente la falta de luz solar natural y promueven el crecimiento de las plantas en todas las etapas. Las luces de cultivo son ideales para todo tipo de plantas de interior en todas las etapas de crecimiento, las plantas crecen aproximadamente 3 veces más rápido que las naturales.
  • 🌼【Diseño Científico de Disipación de Calor】El cuerpo de la lámpara está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que tiene una mejor función de disipación de calor. El calor generado por la lámpara se libera a la atmósfera. La vida útil es de más de 50.000 horas y proporciona una corriente constante sin parpadear, fundirse ni quemarse. luz de la planta incluye un cuello de cisne de acero inoxidable flexible de 360 ​​°, ajustar fácilmente la distancia del ángulo entre la luz y las plantas.
  • 🌼【Uso amplio】Esta luz para plantas es muy adecuada para jardinería, balcón, jardinería, flores, plantas en macetas, etc. Puede promover el crecimiento de diferentes plantas en diferentes etapas. Especialmente cuando la planta necesita luz adicional cuando llueve, nieva, está oscuro en el interior, etc. Lámpara de cultivo también ha obtenido la certificación de FCC, CE y ROHS, que cumplen con todos los estándares europeos válidos.
SUPER VENTAS No. 12

Olafus 6 Pack Lámpara de Plantas Bombillas LED E27 7W, Grow Light Iluminación para Plantas Cultivo con Espectro Completo Estimula la Germinación y la Floración para Flores Hortalizas

  • Espectro Completo :Lámpara LED de planta con 11 rojos + 8 blancos + 2 azules, capaz de proporcionar las longitudes de onda de luz más eficientes (luz roja 625-630 nm, luz azul 450-455 nm) para mejorar el rendimiento de la fotosíntesis, mejorando así el crecimiento plantas sanas
  • Efecto Maravilloso :La luz roja promueve la germinación, floración y fructificación. La luz azul ayuda a la fotosíntesis a promover el crecimiento de la hoja verde. Las plantas de bulbo aseguran una luz uniforme muy similar a los rayos naturales, es decir, espectro completo, satisface todas las etapas del crecimiento de sus diferentes plantas.
  • Nota de Uso :En general, el mejor tiempo de trabajo es de 8 a 12 horas al día, un amplio ángulo de haz de 120 ° puede iluminar de manera más efectiva. Con olafus grow light, puede extender efectivamente y controlar científicamente las luces que requieren las plantas.
  • Solicitud :Ampliamente utilizado en invernaderos y plantas de interior, flores, sistemas hidropónicos y cultivo de hortalizas. En la oscuridad, lluvia, nieve, día e invierno, para proporcionar a las plantas luz solar adicional. Un conjunto de bombillas de 6 piezas, proporcionan suficiente luz.
  • Instalación :Fácil de instalar, simplemente conéctelo a una base E27 estándar. Diseño compacto, aspecto moderno, bajo consumo, ahorro de facturas de electricidad, protección del medio ambiente. Cualquier persona puede plantar en la casa.
SUPER VENTAS No. 13

Niello® Reflector 75W Lámpara de Planta, LED grow light luz de planta de espectro completo Lámpara de cultivo LED de solo 1 cm de grosor con interruptor para plantas de interior, verduras y flores

  • ✿ Nueva actualización de las luces LED para el crecimiento: diseño de 123 piezas LED rojas (630-660 nm) + 42 piezas de LEDs azules (430-460 Nm) + 12 piezas (3000-65000k) LEDs. La luz roja y azul mejora la fotosíntesis provocando un crecimiento mayor en la planta.
  • ✿ Gran Ámbito de aplicación: Ideal para todo tipo de plantas de interior, germinación de semillas, floración en todas sus fases, por ejemplo, patatas, tomates, cactus, plátanos, flores, dendrobium y otras orquídeas, algas, pimientos verdes, berenjenas, calabaza amarga, uvas, ensaladas, etc.
  • ✿ Alta Eficiencia: El HPS 100W consume sólo 26W, más potencia real/Lumen/PAR que otros 50 W LED grow panel de luz, sin ventilador sin ruido y nuevos disipadores de calor de refrigeración de aluminio mejorados.
  • ✿ Fácil instalación: 2 formas de colgar la lámpara, con el kit de colgar (incluido), se puede ajustar fácilmente la altura. O con tornillos en posición fija. Esta luz también se puede montar como un marco de fotos en la pared (iluminación lateral suplementaria). 5f Cable de alimentación de CA estándar de la UE con interruptor de encendido/apagado para controlar fácilmente la luz.
  • ✿ Safty & Best Service: si tiene alguna pregunta, puede contactarnos haciendo clic en vendido por - en la página de detalles del producto o en la página de pedido de Amazon y se le dirigirá a - Haga una pregunta - para enviarnos un mensaje . Le brindaremos orientación profesional para ayudar a que sus plantas crezcan mejor.
RebajasSUPER VENTAS No. 14

Lámpara de Planta, 2020 Latest 1000W Grow Light with IR, High PPFD, Sun-like Full Spectrum Luminarias de crecimiento for Vegetables and Indoor Flowering, Plant Grow Lamps to Cover 90*90cm

  • LUZ DE ESPECTRO COMPLETO PARA PLANTAS DE INTERIOR: Consiste en 660nm de luz roja, IR, 3500K y 6500K del espectro de luz blanca, ¡más científicamente y energéticamente eficiente! proporciona a las plantas en todas las etapas, desde la verdura hasta la flor, todo lo que necesitan bajo la luz solar natural. ¡Consiga un mayor rendimiento mientras le ahorra costes energéticos! Es apto para cosechar semillas. (Luminarias de crecimiento)
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: comparable al tradicional 1000W HPS / MH mientras consume solo 110W. Es perfecto para un área vegetativa de 90 * 90 cm / 3 x 3 pies o un área de floración de 60 * 60 cm / 2 x 2 pies. Recuerde ajustar adecuadamente la altura y el brillo de acuerdo con el nivel deseado de sus plantas para un crecimiento óptimo. (Lámpara de Planta)
  • LUZ DE CRECIMIENTO APTO PARA DORMIR: Sin ventiladores = Sin ruido. Nuestra luz de crecimiento QB se enfría pasivamente mediante el uso de un disipador de calor de aluminio de 3 mm de grosor. Utilizamos controladores de marcas reconocidas y LED de alta calidad, además de una construcción sólida y resistente de primera calidad con LED protegidos por una capa de pegamento (a prueba de agua: IP67), la serie PB está diseñada para durar. (grow light)
  • DISEÑO ÚNICO --- Plants Growing Lights fue diseñado para cultivadores de interior, Plant Grow Lights tiene como objetivo ayudar a los cultivadores de interior individuales y cultivadores de invernadero a obtener un mayor rendimiento y mejor calidad dentro del presupuesto.(plant light)
  • VALOR POR EL DINERO: Niello es una de las marcas más importantes en el campo de la iluminación de plantas. Contamos con un excelente equipo de diseño, investigación y desarrollo y servicio al cliente para garantizar que pueda obtener luces para plantas de alta calidad a un precio razonable. Ofrecemos 3 años de servicio posventa. Para cualquier pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico y lo ayudaremos a resolverlo. (grow lamp)
SUPER VENTAS No. 15

Niello Lente Óptica Dual Serie 900W. Luces LED para el Crecimiento de Las Plantas. Espectro Completo para Plantas de Interior para Conseguir Crecimiento y floración (Dos interruptores,12-Bandas

  • ▶Niello M900 está construido con doble lente óptica (90 grados en el interior y 120 grados en el exterior), aumentando de forma efectiva la salida de luz, reduciendo la pérdida de luz, mejorando la alta producción de PAR/Lumen y maximizando la cosecha. Black friday cyber monday Viernes negro ciber lunes
  • ▶Espectro completo 12-bandas 380-740nm con el espectro clave UV e IR, proporcionan a las plantas mayor crecimiento y floración durante todas las etapas como si fuera luz natural.
  • ▶M900 sólo consume 360 vatios a diferencia de los de otras marcas que consumen c 1000 vatios HPS/MH tradicionales. Perfecto para un área de cultivo de 4x3.5' de altura (Cobertura máxima 5x4')
  • ▶Interruptores seleccionables crecimiento/floración, dos etapas de espectro completo que puede elegir libremente de acuerdo con la etapa de desarrollo de la planta, fáciles de usar.
  • ▶Safty & Best Service: todas nuestras plantas de luz CREE COB tienen certificación CE, ROHS. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos haciendo clic en vendido en - en la página de detalles del producto o en la página de pedido de Amazon y se le dirigirá hacer una pregunta para enviarnos un mensaje. Le brindaremos orientación profesional para ayudar a que sus plantas crezcan mejor.
SUPER VENTAS No. 16

The Jungle - Luminaria LED THE JACKSON 150W Cultivo Indoor 60x30cm (150W)

  • Alta potencia con gran flujo de PPF (radiación fotosintéticamente activa)
  • Espectro único tanto para la fase vegetativa como floración
  • Gran superficie de emisión para garantizar una homogeneidad perfecta.
  • Testado y probado por cultivadores profesionales
  • Fabricado en España
SUPER VENTAS No. 17

Lámpara LED Plantas Lámpara de Crecimiento Plantas Cultivo Interior Grow light 2 Bombillas de 200 Leds E27 20W

  • Con esta luz de cultivo, puede cultivar plantas en interiores durante todo el año, incluso si la luz natural no es suficiente.
  • Esta lámpara para plantas consta de dos cabezas, cada cabeza está montada con una bombilla e27 de 200 leds.
  • Dos interruptores le permiten encender y apagar las dos bombillas por separado.
  • Diseño compacto, clips metálicos fuertes,Fácil de instalar en su hogar u oficina y cómodo de usar.
  • Con el cuello de cisne flexible de 360° se puede orientar la fuente de luz en la dirección deseada.
RebajasSUPER VENTAS No. 18

AQOTER Lámpara de Plantas 150W, 315 Leds Planta de luz para Plantas de Interior, Full Spectrum LED Lámpara de Crecimiento de Planta, Grow Light Grow Lamp Lámpara de Cultivo, 3 Modos de Iluminación

  • 【150W, 315 Leds】 La última de lámpara para plantas tiene 315 cuentas de lámpara, el brillo de las perlas de la lámpara es equivalente al de una bombilla halógena de 150W y la iluminancia puede alcanzar 4500 lux, que es más de 5 veces la de otras luces de plantas. Cada lámpara tiene 105 cuentas de lámpara, y el área de irradiación puede alcanzar los 100 cm-150 cm. El voltaje de entrada es de 12V, que proporciona un brillo más estable y brillante en comparación con 5V.
  • 【Espectro Completo】 La luz de planta adopta un diseño de espectro completo, que es un espectro que simula la luz solar. Tiene todas las fuentes de luz necesarias para el crecimiento de las plantas, y el rango de longitud de onda es de 400 nm a 840 nm. En comparación con otras fuentes de luz individuales, este espectro completo proporciona la fuente de luz más completa para el crecimiento de las plantas, lo que permite que las plantas crezcan de forma más natural, más brillante y más exuberante.
  • 【Material de alta calidad】 El cuerpo de la lámpara está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que tiene una mejor función de disipación de calor. La longitud de la manguera es de 40 cm, lo que puede irradiar plantas más altas y proporcionar un rango de irradiación más amplio. Al mismo tiempo, la manguera gira 360 grados, lo que es conveniente para iluminar las plantas en todas las direcciones. El clip está hecho de hierro cromado de alta calidad, para que el clip sea más estable.
  • 【Temporización, Brillo Ajustable, Control Individual】 La LED lámpara de crecimiento tiene 3 funciones de temporización, de modo que cuando configura la temporización, cambiará automáticamente, lo cual es muy conveniente. Cada cuerpo de la lámpara se puede controlar individualmente, puede encender 1 lámpara, 2 lámparas o 3 lámparas según sea necesario. Nuestras luces de plantas pueden proporcionar 5 brillos diferentes, puede ajustar el brillo diferente según el crecimiento de las plantas.
  • 【Lista de empaque y excelente servicio】La lista de paquetes incluye: 1 x luz de la planta con 315 cuentas de lámpara, 1 x cargador estándar europeo, 1 x manual de instrucciones en 6 idiomas (para que la lean las personas en diferentes idiomas). Eso es muy simple, y el manual es muy detallado, puede usarlo fácilmente. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico, y nuestro servicio al cliente resolverá su problema inmediatamente después de recibir el correo electrónico.
SUPER VENTAS No. 20

Ulikey LED Grow Light, Lámpara LED para Plantas, Luces de Cultivo LED para Plantas, Lámpara de Crecimiento para Interiores, Lámpara LED para Crecimiento Plantas para Flores, Verduras, Frutas

  • ☀️Sunlight Simulate: La luz de crecimiento LED consta de 225 cuentas LED de alta calidad, la luz de crecimiento imita perfectamente la luz solar, lo que permite la flexibilidad para lograr un rendimiento de crecimiento perfecto para cada fase de crecimiento. Ideal para plantas en todas las estaciones de cultivo.
  • 🌱Multi Espectro: La luz de crecimiento LED tiene luz roja (620nm-630nm), luz azul (460nm-470nm), proporciona a sus plantas la longitud de onda que necesitan para que las plantas crezcan más sanas y más rápido.
  • 🌻Disipación de Calor: Utiliza una placa de aluminio refinado para lograr una alta conductividad térmica. La fuente de alimentación no está integrada en el panel. El panel en sí no se sobrecalienta. Radiador usado para una mejor disipación del calor. Extienda la vida útil del producto.
  • 🌼Lámpara LED para Plantas: Las luces para plantas pueden proporcionar la luz roja y azul necesaria para que las plantas realicen la fotosíntesis. Puedes usarlo en la sala de estar. Puede ver crecer las plantas todos los días, disfrutar de la diversión de cultivar sus propias plantas y estar más saludable.
  • 🥬Generalizado: Ideal para el cultivo de plantas. Orquídeas, tomates, guindillas, patatas, suculentas, fresas, lechugas, etc. Popular en hidroponía, jardines de interior y plantas en macetas. Adecuado para todos los entornos de cultivo de interior, promueve un crecimiento rápido y saludable de las plantas.
La popularidad de internet que tiene esta website es incomparable debido a que siempre tenemos una gran trayectoria en internet. Ofrecemos tranquilidad y confianza a practicamente todos los compradores que asisten a este lugar en localiza de los superiores productos en linea. Solamente tendréis que examinar practicamente todo lo que damos en nuestros listados para contemplar que la índole de nuestra web es increíble.

☝️ Insuperables precios para obtener led grow en la red

Existen varios lugares en internet para conseguir led grow, pero unicamente aquí mismo vas a poder observar unos repertorios ONLINE de led grow con artículos que disfrutan de unos espectaculares descuentos. Eso es lo que buscan centenares de usuarios que asisten a esta web, unos costos bajos que valen para no derrochar el dinero. Podrás encontrar cientos de web en las redes con los productos que quieres, pero no encontrareis unos precios como los que poseemos en este lugar. Además, nosotros damos muchísima tranquilidad a nuestros compradores, ya que tenemos una enorme reputación en las redes debido a que cientos de usuarios nos han criticado de forma positiva. Los rebajas que vas a mirar en estas listas ONLINE son impresionantes y desarrollar compras deseadas en este sitio es una cosa muy satisfactorio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *