Listado de lentes para moviles Para Comprar On-line – Los 20 mejores

En el momento que realmente buscamos lentes para moviles en las redes podremos descubrir una gran suma de lados donde desarrollar la compra. Crear adquisiciones online podría ser lioso ya que no conocemos si la lugar en la cual hacemos la adquisición es de tranquilidad, y acostumbran a aparecer muchísimas dudas. Hallar un lugar que ofrezca calma y garantia a sus compradores es un aspecto esencial en el instante que surcamos en la red, y por eso en esta sitio web los visitantes nos han escogido como uno de los superiores sectores de internet para pedir lentes para moviles de índole y con gigantescos precios. A continuación vamos a mostrar unos impresionantes listados con los objetos que mas se venden en internet.

➡️ localiza estos estupendos catálogos de lentes para moviles

Los individuos que llegan a nuestra página web y necesitan obtener lentes para moviles en internet logran estar felices ya que siempre tenemos los especiales listados en linea de la red. En nuestros registros podeis poder localizar los artículos que estáis buscando con unos espectaculares descuentos para que no derroches el dinero que tanto cuesta ganar. Es uno de los propósitos que solemos tener en esta página web, averiguar los artículos mas vendidos en la red de los últimos dias y reunirlos en estos gigantes catálogos con los 30 lentes para moviles mas vendidos en las redes. De esta manera, los usuarias pueden analizar estas relaciones de la red y poder descubrir el objeto que se acopla a sus pretenciones. Seréis capaces de hacer tus adquisiciones sencillamente des de tu residencia con la esperanza que concede esta página web.

SUPER VENTAS No. 1

Selvim Lentes para Teléfono Móvil, 9 en 1 Kit con 22X Teleobjetivo, 235° Fisheye, 0.62X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada con Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android

  • 【ACTUALIZACIÓN】: en comparación con productos anteriores, utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes; cuando usa este kit de lentes de teléfono móvil, no disminuirá la resolución de la imagen, en contrario, sacará usted fotos con mayor resolución y definición más alta.
  • 【KIT COMPLETO】: este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °, un zoom de 22x para usarlo como si fuera un telescopio. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, reduciendo el gasto de horas en el mantenimiento del producto, por lo que tiene más tiempo para fotografiar los momentos importantes.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas; el telescopio 22x y un soporte para teléfono móvil proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad.
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBLIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
SUPER VENTAS No. 2

LIERONT Lentes para Teléfono Móvil, 9 en 1 Kit con 25X Teleobjetivo, Ojo De Pez Movil, 0.65X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android

  • 【Versión actualizada】Basándonos en los consejos del cliente, iteramos la producto. Utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes. Al tiempo que proporciona entretenimiento, este kit de lentes para moviles garantiza que pueda tomar fotografías satisfactorias con mayor resolución y definición más alta.
  • 【Función única】25x teleobjetivo para movil puede obtener imágenes de alta resolución incluso a distancia, y un trípode proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad. 4K HD 0.65x Lente gran angular: fotografía de paisaje, amplía el campo de visión y obtiene mayor tensión. Lente macro para movil: puede capturar los detalles más pequeños, hasta una macro de 25X. Lente caleidoscopio y la 210° ojo de pez movil te llevarán a explorar este maravilloso mundo desde otra perspectiva.
  • 【Amplia compatibilidad】 Lentes para moviles funciona perfectamente con la casi todos los móviles, incluidos Huawei, Xiaomi, Redmi Note 8, 8A, 8, Pro, 9, iPhone 12, iPhone 11, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus y etc. Tanto la cámara frontal como la trasera del teléfono móvil pueden utilizar estos objetivos.
  • 【Instalación fácil】 Simplemente coloque el clip de la lente en la cámara de su teléfono y mueva el anillo de la férula y fíjelo en el centro, luego gire el tornillo en el sentido de las agujas del reloj para fijar el clip de la lente, finalmente gire la lente para movil en el sentido de las agujas del reloj para completar la instalación. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, disfrute del efecto de imagen técnico perfecto.
  • 【¿Qué podemos hacer por usted?】 - LIERONT se dedica a proporcionar el 100% de satisfacción tanto en los productos como en el servicio a nuestros clientes. Y más, proporcionamos un servicio de reemplazo de 12 meses para los artículos LIERONT. Si tiene algún problema o problema en el uso o encuentra que falta alguna pieza, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
SUPER VENTAS No. 3

OcioDual Camara Lente Universal para Teléfono Móvil Ojo de Pez Macro Gran Angular Negro

  • Un set de accesorios funcionales perfecto para adaptarse a su teléfono inteligente, smartphone o tableta y darle una experiencia Profesional en fotografía.
  • El conjunto de objetivos le dará estilo sus fotos, con el Fish eye tendrá un look urbano y convexo, el Gran Angular le permitirá hacer tomas de paisaje sin perder nada en su encuadre, y al desenroscar el wide angle encontrará el lente Macro, que le da un efecto de zoom óptico natural.
  • Gracias al ajuste clip on que se ajusta a su cámara, su kit está seguro en el cuerpo de su dispositivo y con su rosca le da un ajuste perfecto a cada Lente de su kit.
  • El clip es de plástico, con una esponja para no dañar su teléfono. Se adapta a la mayoría de Smartphones y tablets del mercado.
SUPER VENTAS No. 4

Kit de Lentes de teléfono, Lente de Zoom 10 en 1 + Lente Ojo de pez + Lente Gran Angular y Macro Lente CPL/Flow/Radial/Filtro de Estrella+Lente caleidoscopio 3/6 para iPhone X 8 7 6 6s Plus Samsung

  • Diseño 10 en 1: el kit de lente de cámara profesional incluye una lente gran angular de 0,63x, lente macro de 15x, lente ojo de pez de 198°, lente de teleobjetivo 10x, caleidoscopios 3/6, filtro estrella de 4 líneas, filtro CPL, filtro de filtro, filtro radial.
  • Lente telescópica 10x: ideal para enfoque manual. El anillo de enfoque permite el ajuste a mano libremente. Puedes cambiar el enfoque de la imagen para hacer mejores efectos y acercar temas lejanos y obtener esa imagen de alta resolución incluso desde lejos.
  • Clip universal para lentes: diseño de abrazadera único compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8/X 7/7 Plus 6s/6s Plus/6, Samsung Galaxy, iPad, Tablet y la mayoría de teléfonos inteligentes.
  • Bolsa portátil: la bolsa de almacenamiento es muy resistente y portátil. Es fácil de transportar cuando estás al aire libre y proporciona a tu lente una protección adicional que evita que tu lente de teléfono se golpee y es resistente al agua. El diseño único de embalaje también es una buena opción como regalo.
  • Nota: la lente macro y la lente gran angular se unen entre sí mientras las recibes. Cuando utilices la lente gran angular, atornilla la lente macro juntos. Si quieres utilizar la lente macro, retira primero la lente gran angular.
SUPER VENTAS No. 5

BINGXIAN Lente de teléfono móvil 0.45X lente gran angular y lente de cámara macro HD de 12.5X universal para iPhone Samsung y la mayoría de smartphones Android

  • 【Juego de lentes 2 en 1】 : lente gran angular de 0,45 x + lente macro de 12,5 x, con lente gran angular de 0,45 x, amplía una visión más amplia, perfecto para tomar fotos de rangos más grandes, especialmente ideal para fotos de grupo, que puede contener a un gran grupo de personas en una fotografía perfectamente, sin esquinas oscuras
  • 【Calidad de imagen HD】: este lente de teléfono es altamente recomendable, ya que es una gran lente con ferrita multicapa que no distorsiona los bordes ni la calidad general de la foto tan mala como otras lentes
  • Fotografía microscópica: la lente macro es ideal para tomar fotos de un pequeño objeto en detalle, ideal para tomar flores, hierba, monedas, insectos, etc. Con él, todo el mundo escenario, tomado en tu teléfono celular, una lente de cámara de teléfono celular de alta calidad, hace buenos recuerdos para continuar
  • 【Instrucciones】 : Lente gran angular y lente macro están atornillados, para usar lente macro, necesitas separar las dos lentes desenroscando, luego, manteniendo una distancia de 1 a 2 cm del objeto, obtendrás imágenes más nítidas y claras, y para utilizar lente gran angular, debes dejar las dos lentes atornilladas
  • Nota: limpia todas las lentes antes de usar. Es mejor quitar la funda del teléfono para tomar mejores fotos. La lente del teléfono no cambia los píxeles originales del teléfono
RebajasSUPER VENTAS No. 6

APEXEL11in1 Kit de lentes móviles Lente gran angular y macro+ojo de pez+ teleobjetivo+caleidoscopio/CPL/Flujo/Radial/Filtro de estrella+obturador para iPhone y la mayoría de los teléfonos inteligente

  • Kit de lentes 11 en 1: lente CPL, lente caleidoscópica 3, lente caleidoscópica 6, lente filtro flow, lente radial, lente de filtro de 4 líneas, lente ojo de pez de 198°, lente gran angular de 0,63x, objetivo de marco, 2 lentes telescópicas y obturador Bluetooth. Satisfará todas tus necesidades de fotografía.
  • Diseño 2 en 1: objetivo gran angular de 0,63x y objetivo macro de 15x se atornillan al recepción. Si quieres utilizar la lente macro, desatornilla la lente gran angular.
  • ☛Crea imágenes increíbles ☚ Crea muchas fotos divertidas: el objetivo ojo de pez te da imágenes redondas y bowleffect. La lente gran angular puede disparar para paisajes y grupos grandes, la lente macro es adecuada para tomar imágenes de objetos pequeños como flores, monedas. El teleobjetivo para capturar objetos lejanos, CPL y filtros pueden crear imágenes increíbles, sin necesidad de PS.
  • ☛Fácil de usar y portátil☚ Es un gran artículo portátil si te gusta la fotografía, no DSLR ni PS. El obturador Bluetooth hace que sea muy portátil para tomar imágenes estables, solo tienes que emparejar el mando a distancia una vez con tu smartphone.
  • Compatibilidad universal: clip extraíble universal, puede funcionar con la mayoría de marcas de teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8, 7, 6, 6 Plus, 6S, 6S Plus, Samsung Galaxy S8, S7, S7 Edge, iPad y otros smartphones tiene 2 o 3 cámaras. Solo tienes que ser paciente para enfocar el objetivo principal y es normal que cubra el área de la pantalla de la parte inteligente de tu teléfono
SUPER VENTAS No. 7

Kit de lente de cámara universal para teléfono Teleobjetivo 18X Lente gran angular,macro, ojo de pez filtro CPL Flow Star Radial trípode, obturador remoto para la mayoría de los teléfonos inteligentes

  • 【Kit de lente de cámara DSLR HD】: Incluye una lente gran angular de 0.63X, lente macro 15X, lente de ojo de pez de 198 °, caleidoscopios 3/6, filtro de estrella de 4 líneas, filtro CPL, filtro de flujo, filtro radial, teleobjetivo 18X con ocular, por lo que puede usarse como telescopio monocular Este kit de lentes para teléfono hace posible capturar excelentes fotografías donde quiera que esté. No más personal pesado y engorroso.
  • 【Soporte para fotografía】: este kit de lente para teléfono celular también viene con un trípode flexible, un obturador remoto. Un paño de Microsoft y una funda con cremallera. Ayuda a minimizar el desenfoque de una mano temblorosa, la estabilización también es útil cuando estás grabando video Sobre el obturador remoto, simplemente conéctese con su teléfono celular y luego presione el botón para obtener una foto impresionante sin problemas de apretón de manos.
  • 【ALTA CALIDAD】 : Producto fabricado profesionalmente de aluminio, para aumentar la durabilidad del producto. Disfrute del efecto de imagen técnica de alta calidad, ya sea que viaje, vaya de excursión o salga con amigos, perfecto para tomar fotos, puede cambiar estas lentes libremente .
  • 【CLIP DE LENTE UNIVERSAL】; La lente del teléfono es compatible con teléfonos inteligentes 99% populares como iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, Samsung Galaxy S8, S7, Sony, LG G6 y muchos otros dispositivos Android. El anillo de la lente en el clip universal es ajustable, lo que hace que funcione bien tanto en la lente delantera como trasera, así como en la cámara única y la cámara dual.
  • 【Diseño 2 en 1】; Para un fácil almacenamiento, el Macro Len y el Gran Angular Len están unidos mientras los recibe. Cuando use la lente gran angular, atornille la lente macro. Si desea usar la lente macro, retire primero la lente gran angular .
SUPER VENTAS No. 8

Qiwenr Kit Lentes Cámara Móvil,Gran Angular 0.45x y Macro 12.5X 2IN1 Lente de cámara Universal Phone Cameras Lens Kit,para Móvil iPhone Android Smartphone

  • 【Lente gran angular de 0.45X】: solo instale dos lentes juntas para usar la lente gran angular. Con la lente súper gran angular de 0.45X, el juego de clips para lentes 2 en 1 puede hacer que su mundo sea más grande, más amplio y más brillante. Abra su campo de visión y tome impresionantes fotografías de paisajes o selfies adecuadas para toda la familia o todo el equipo. Una lente de caleidoscopio puede ver muchas imágenes de escenas superpuestas.
  • 【Lente macro 12.5X】: si desea utilizar una lente macro, simplemente afloje la lente gran angular para acercarse 12.5 veces al sujeto y lograr primeros planos. Ampliación macro de 12,5x para explorar la naturaleza, la mejor macro es de 2 a 4 cm (0,8 a 1,6 pulgadas), muy adecuada para fotografías de primeros planos de insectos, joyas, monedas, plantas, etc.
  • 【Alta calidad】: la lente del teléfono móvil está hecha de lente de vidrio de alta calidad con múltiples recubrimientos ópticos verdes. El juego de clips para lentes 2 en 1 puede hacer que la foto sea más clara + carcasa de aleación de aluminio, utilizando material ABS como un clip, que es firme y estable.
  • 【Fácil instalación】: el kit de lentes para teléfono móvil es fácil de operar cuando se usa. No use esta herramienta para ensamblar, simplemente instálela manualmente y sujétela al teléfono. Pequeño y portátil, graba momentos importantes, porque puedes llevarlo en cualquier momento y lugar.
  • 【Lo que obtienes】: 1 x lente gran angular + kit de lente macro, 1 x soporte para lente, 1 x estuche protector, 1 x paño de limpieza, 1 x guía del usuario. Nota: la lente macro y la lente gran angular se instalan juntas cuando las recibe.
SUPER VENTAS No. 9

APEXEL HD 20-40X Zoom Lentes para Movil, Teleobjetivo Lente con Zoom telefoto para teléfono móvil con trípodes para iPhone 11 Pro Huawei P40 Samsung y más

  • ★★ Lente verdaderamente con zoom ★★ La lente con zoom telefoto 20-40X tiene ajustes duales para obtener fotos claras a kilómetros de distancia. Al girar el anillo de enfoque, se obtienen imágenes más nítidas; Girar el anillo de Zoom para hacer zoom 40x en tiempo real cuando disparas desde 20 metros de distancia. Realmente un buen compañero para el turismo, el favorito de los observadores de animales.
  • ★★ Lente con zoom telefoto 4K HD ★★ Diseño compacto y hecho de revestimiento verde multicapa en ambos lados de la lente con un tamaño más pequeño, el cristal ocular y de objeto se mantiene en la misma línea, menor distorsión, más realidad que nunca. A diferencia de las lentes de plástico, La lente de zoom del telescopio Apexel 20-40X tiene una elegante carcasa de aleación de aluminio que le permite girar fácilmente el anillo del objetivo y fijar el enfoque, y más, tiene una vida útil más larga.
  • ★★ Mejor lente de zoom ★★ El teleobjetivo del teléfono inteligente Apexel atraviesa la distancia de disparo limitada, obtiene una toma clara de sujetos que generalmente están demasiado lejos para capturarlos, este lente de zoom se puede usar como telescopio / teleobjetivo, la mejor opción para ver partidos (partidos de fútbol, ​​baloncesto, etc.), conciertos, observación de aves, observación de animales salvajes y paisajes, etc.
  • ★★ Compatible con teléfonos con una o varias cámaras ★★ Esta lente de zoom viene con un clip de metal que se adapta al 98% del teléfono móvil, compatible con iPhone 11 Pro XS MAX XS XR X 8 Plus 8 7 Plus 7 6 Plus 6 5S 5C 5 4S , Samsung Galaxy S9 Plus S9 S8 Plus S8 S7 Edge S7 S6 Edge + S6 Edge S6 LG iPad HTC One Plus HUAWEI P40 y otros teléfonos Android del mercado.
  • ★★ El mejor regalo ★★ Viene con un trípode de teléfono estable / una bolsa de EVA y un control remoto, perfecto para tomar selfies o tomas grupales (incluido el fotógrafo) desde una distancia de hasta 10 ms con obturador, fácil de llevar. Simplemente elija APEXEL HD Zoom Lens y explore un mundo más profundo, más claro y emocionante con su familia o amigos en la vida diaria ahora.
SUPER VENTAS No. 10

Patasen 11 en 1 Kit de Lentes de teléfono, Clip en Smartphone Teleobjetivo 22X, Lente Gran Angular, Lente Macro, Lente Ojo de pez, 3 filtros, Trípode, Obturador Remoto para iPhone Samsung Smartphone

  • 【Kit de lentes de cámara HD】: incluye un teleobjetivo 22X, lente gran angular 0.65X, lente macro 15X, lente ojo de pez de 180 °, filtro de 3 caleidoscopios, filtro de estrella de 4 líneas, filtro de CPL. Responde a todas sus necesidades y le permite compartir instantáneamente fotos increíbles en las redes sociales!
  • 【BOLSA PORTÁTIL】: La bolsa de almacenamiento es muy resistente y portátil. Es fácil de transportar cuando está al aire libre y le brinda a su lente una protección adicional que evita que su lente del teléfono sea resistente a los golpes y al agua. El diseño único del empaque también es una buena opción como regalo.
  • 【Trípode robusto y obturador remoto de mano】: este kit de lentes para teléfonos celulares también viene con un trípode balanceado y un obturador remoto. solo empareje con su teléfono celular, y luego presione el botón para obtener una foto impresionante sin problemas con la mano.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】: diseño de abrazadera único compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone XS / X 8 / 8Plus 7 / 7Plus 6 / 6Plus Samsung Galaxy S9 S8 S7 A3 A5 J330 J530 Huawei P10 / P10 Plus , Tablet y la mayoría de los teléfonos inteligentes. Nota: El Macro Len y el Gran Angular Len están unidos mientras los recibe.
  • 【PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR】 : Diseño de clip de lente universal portátil y extraíble. Coloque el clip de instalación en la cámara del teléfono y asegúrese de que la lente esté alineada con la lente de la cámara del teléfono. Toma fotografías de obras de arte con nuestro kit de lentes de la cámara del teléfono, disfruta del efecto técnico de imagen.
SUPER VENTAS No. 11

JONGSUN Lentes para Móviles, Kit 6 en 1 Teléfono con 22X Telescopio, Ojo De Pez Movil, Gran Angular, Macro, Polarizador, Caleidoscopio, Bluetooth, Trípode, Universal iPhone Android etc.

  • 【Kit de lentes para moviles 6 en 1】 El kit de lentes para cámara de teléfono incluye un teleobjetivo 22X (enfoque fijo), un lente ojo de pez de 210 °, un lente súper gran angular HD de 120 °, un lente macro 25X, un lente de polarización circular, un Lente de 6 caleidoscopios, un obturador bluetooth, un clip para lente, un soporte para teléfono, un trípode, un ocular, un paño para lentes y una funda con cremallera. Un ocular también le permite usar el teleobjetivo como monocular o telescopio.
  • 【Amplíe las capacidades de disparo】 Telescopio 22X (enfoque fijo): amplía los sujetos distantes. Lente ojo de pez: imagen única con resultados místicos circulares. Lente macro: tome fotografías en primer plano de flores, insectos y otros objetos pequeños. Lente súper gran angular: captura un amplio campo de visión para obtener perspectivas impresionantes. CPL: para eliminar reflejos de superficies no metálicas. 6 Caleidoscopio: proporciona fotos superpuestas y creativas.
  • 【Materiales premium】 Cada lente tiene un revestimiento verde de 10 capas en ambos lados de la lente. A diferencia de otras lentes de plástico, la lente del teléfono JONGSUN tiene una transmisión de luz más alta, una definición más alta, toma fotos impresionantes sin esfuerzo como un maestro. NOTA: Se recomienda quitar la carcasa del teléfono cuando use la lente, ya que puede causar inestabilidad al disparar.
  • 【Dispositivos compatibles】 El kit de lentes funciona en el 99% de los teléfonos móviles más populares del mercado. Si la distancia desde el centro de la cámara (el teléfono tiene solo una cámara) o la cámara principal (dos o más cámaras) a cualquier borde de su teléfono es inferior a 2,2 cm, el kit funcionará en su teléfono. Nota: coloque el objetivo en la cámara principal si tiene dos cámaras o más.
  • 【Viaje con un excelente protector de su kit de lentes】 Perfecto para llevar su lente JONGSUN sobre la marcha. El estuche de viaje almacena y protege todos los componentes del kit de lentes de manera cómoda y segura, lo que hace que el viaje sea más impresionante por las fantásticas fotografías que tomó. Es un estuche portátil maravilloso para personas a las que les gusta la fotografía con la cámara de su teléfono, como senderismo, escalada, viajes, etc.
SUPER VENTAS No. 12

Linghuang 37MM Lente Filtro del teléfono Celular Profesional Polarizador Circular Lente CPL para iPhone 6 7 8 x s Plus/Android Phone y Las cámaras de los teléfonos móviles y Las tabletas

  • El filtro CPL de 37 mm con clip, compatible con la mayoría de las cámaras de los teléfonos móviles y las tabletas.
  • La lente de cámara más fácil de usar en el mercado. Las lentes desmontables de imán son fácilmente instalables y extraíbles.
  • El filtro polarizador circular CPL es ideal para eliminar reflejos no deseados de superficies no metálicas, como vidrio o agua. La lente PHD reduce los reflejos y los reflejos del vidrio.
  • Tome fotos creativas con la lente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Realice tomas panorámicas más ricas y observe una claridad mejorada en objetos distantes cortando la bruma y aumentando la saturación de color.
SUPER VENTAS No. 13

Apexel - Kit de Lentes de teléfono HD (170 °, Gran Angular, 10 Lentes Macro, ángulo de 110°, Zoom de 2,0X, Lente Ojo de pez de 195 °, para iPhone XR/XS/XS MAX/X/8 7 6 Plus, Android, Samsung)

  • Lente de cámara de teléfono profesional 5 en 1, universal para iPhone XR/XS/XS MAX/X/8 7 6 Plus, Android, Samsung smartphones y tabletas. Con gran angular de 170 °, lente macro de 10x, zoom de 2.0x, lente gran angular de 110°, lente ojo de pez de 195 ° fácil para que puedas tomar una mejor fotografía y capturar la belleza instantánea en tu teléfono móvil.
  • Ángulo súper amplio de 170 ° y lente ojo de pez de 195 °: el gran ángulo utilizado para la imagen de grupo, paisajes, etc. Para ayudarle a capturar más que la cámara original. Y tienen efectos impresionantes. Su lente especial es tener una imagen redonda distorsionada con efectos exagerados e inesperados, y una imagen grande a una distancia muy corta.
  • Lente gran angular de 110 ° y lente de teleobjetivo 2.0X – lente gran angular ayuda a ampliar en gran medida el campo de visión y te permite capturar a toda la familia o a todo un miembro del equipo en una sola imagen; lo que te permite tener una gran imagen increíble a distancia realmente corta. La lente teleobjetivo óptica avanzada 2X te acercará al paisaje, la captura de cerca no solo puede acortar la distancia de manera eficaz, sino que también borra el fondo.
  • Lente macro de 10x – lente macro te permite capturar fotos a una distancia de 0,39 a 1,18 pulgadas desde tu objeto, capturar increíbles primeros planos en detalles nítidos de la naturaleza.
  • Portabilidad y garantía: el kit de lentes de teléfono con una bolsa que puedes llevarlo a cualquier lugar que vayas a grabar tu momento feliz de tu vida. Además, creemos que te mereces la mejor experiencia de compra. Si no estás satisfecho, te garantizamos un nuevo reemplazo más dinero sin complicaciones.
SUPER VENTAS No. 14

ZoMei Flycoo CPL Lentes para móviles Lente de polarización Circular Profesional de Clip de 37 mm para iPhone 6s Plus 7 Teléfono móvil para Smartphones Samsung Galaxy S8

  • Nuevo diseño para teléfono, filtro CPL de 37 mm con clips, compatible con la mayoría de las cámaras de los teléfonos móviles.
  • El filtro polarizador circular CPL es ideal para eliminar reflejos no deseados de superficies no metálicas como el vidrio o el agua.
  • Te ayuda a tomar fotos más bellas. Para aumentar la saturación de color. También permiten oscurecer el azul del cielo, la luz de la atmósfera está parcialmente polarizada.
  • Vidrio óptico de primera calidad: el vidrio óptico de alta calidad reduce la reflexión de la luz alrededor del borde de la lente.
  • Profesional de alta definición: la lente PHD reduce las erupciones y las imágenes fantasma causadas por los reflejos.
SUPER VENTAS No. 15

Apexel Lentes para móviles 22X Lente de teleobjetivo+Lente Macro 25X+Lente Gran Angular 120 °+205 ° Fisheye Kit de Lente de teléfono con trípode y Obturador Remoto para iPhone 11 Pro Huawei P30

  • ★ ¿Distancia limitada? NO! ★: el teleobjetivo 22X puede superar la deficiencia del teléfono que solo puede tomar fotos de corta distancia, obtener una toma clara de los sujetos generalmente demasiado lejos para capturarlos, de modo que la visión a larga distancia se pueda presentar claramente en su ojos.Es ampliamente utilizado para ver partidos (partidos de fútbol, ​​partidos de baloncesto, etc.), conciertos, observación de aves, observación de animales salvajes y paisajes, etc. Al m
  • ★ Dispare cualquier efecto que desee ★: el teleobjetivo 22X podría obtener una toma clara de los sujetos desde la distancia lejana. El lente ojo de pez le dará a sus imágenes un efecto de pecera redonda. La lente macro captura increíbles primeros planos con detalles nítidos. El ángulo amplio le permite para capturar escenas grandes. tiene 22 veces la distancia focal ajustable. Trípode y obturador remoto Bluetooth para disparar fácilmente. ¡Para cada momento perfecto!
  • ★ Compatible con teléfonos de cámara única / múltiple ★ El anillo del tornillo de la lente en el clip es deslizable para que pueda deslizarlo para llegar a la cámara principal de teléfonos con varias cámaras. Este kit de lente de cámara para teléfono móvil es compatible con iPhone XS MAX XS XR X 8 Plus 8 7 Plus 7 6 Plus 6 5S 5C 5 4S, Samsung Galaxy S9 Plus S9 S8 Plus S8 S7 Edge S7 S6 Edge + S6 Edge S6 LG iPad HTC One Plus HUAWEI y otros teléfonos Android en el mercado.
  • ★ Lente 4K HD ★ El teleobjetivo Apexel HD 22x está hecho de prisma Schmidt, combinación perfecta de alta transparencia y alta definición. El vidrio ocular y el objeto se mantienen en la misma línea, menor distorsión, más realidad que nunca. El diseño compacto lo hace más pequeño. A diferencia de las lentes de plástico, el kit de lentes Apexel tiene una elegante carcasa de aleación de aluminio que le permite rotar fácilmente el anillo objetivo y fijar el enfoque, y además tiene una vida útil más
  • ★ Obturador remoto ★: perfecto para tomar selfies o fotos grupales (incluido el fotógrafo) desde una distancia de hasta 10 m. Solo necesita emparejar el control remoto con su teléfono inteligente una vez. Luego, elija la aplicación de la cámara que desea usar y presione el botón del control remoto para capturar esa increíble imagen sin problemas con el apretón de manos
SUPER VENTAS No. 16

Patasen 10 en 1 Kit Universal de Lentes telefónicas Lente Gran Angular, Macro, Ojo de pez, teleobjetivo, caleidoscopio, Filtro CPL/Flow/Star/Radial para iPhone Teléfonos más Inteligentes Samsung

  • 【Kit de lente profesional para cámara Includes】: Incluye lente gran angular 0.63X, lente macro 15X, lente ojo de pez 198 °, teleobjetivo 2X, caleidoscopios 3/6, filtro estrella de 4 líneas, filtro CPL, filtro de flujo, filtro radial
  • 【EFECTOS DE IMÁGENES DIVERSOS】: lente gran angular es ideal para disparo de grupo. Lente ojo de pez crear imágenes circulares divertidas. Lente macro capturar primeros planos increíbles.Lente teleobjetivo para disparar imágenes de distancia y desenfocar el fondo.estrella fliter para agregar una estrella dramática llamarada a áreas muy brillantes. La lente caleidoscópica muestra una visión superpuesta de 3/6. Las lentes CPL eliminan la luz reflejada y crean un hermoso color.
  • 【PORTÁTIL Y FÁCIL DE UTILIZAR】: Portátil y extraíble diseño de clip de lente universal. Coloque la instalación del clip en la cámara del teléfono y asegúrese de que la lente esté alineada con la lente de la cámara del teléfono. Grabe imágenes artísticas con el kit de lente de la cámara de su teléfono, disfrute del efecto de imagen técnica.
  • 【BOLSA PORTÁTIL】: la bolsa de almacenamiento es muy robusta y portátil. Es fácil de transportar cuando está al aire libre y le da a su lente una protección adicional que evita que la lente del teléfono sea resistente a impactos y agua. El diseño único de empaque también es una buena opción como regalo.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】: diseño único de abrazadera compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhoneX 8 / 8Plus 7 / 7Plus 6 / 6Plus Samsung Galaxy S9 S8 S7 A3 A5 J330 J530 Huawei P10 / P10 Plus Sony Xperia L1 XA1 XZ LG K8 iPad, La tableta y la mayoría de los teléfonos inteligentes. Nota: El Macro Len y el gran angular Len se unen mientras los recibes
SUPER VENTAS No. 17

Solustre - Juego de 2 Lentes para teléfono Universal, 3 en 1, Objetivo Macro Ojo de pez, Objetivo Gran Angular con Clip para teléfono móvil (Lente roja con Clip Negro)

  • El objetivo ojo de pez permite que la foto tenga una perspectiva fuerte.
  • Cada juego de lentes de teléfono incluye un objetivo ojo de pez de 180°, un objetivo gran angular de 0,67X, un objetivo macro y un clip universal.
  • Ideal para fotografiar pequeños objetos en detalle, como flores, joyas, monedas, insectos, etc.
  • Con una lente gran angular de 0,67x, puedes capturar todo el campo o tribu en una sola imagen.
  • Hecho de material de alta calidad y cristal HD para resistencia y claridad.
SUPER VENTAS No. 19

Apexel - Juego de Lentes para cámara de teléfono

  • El lente telefoto APEXEL HD 36X está hecho de prisma Schmidt, combinación perfecta de alta transparencia y alta definición. El vidrio ocular y el objeto se mantienen en la misma línea, menor distorsión, más realidad que nunca. El diseño compacto lo hace más pequeño.
  • Con un aumento de 36x, diseño compacto, alta resolución y sin viñeteado, nuestro telescopio le brinda una experiencia de visualización extremadamente cómoda y fácil de llevar a donde quiera que vaya. Ideal para conciertos, partidos de fútbol, observación de aves o para observar a larga distancia, etc.
  • Con un aumento de 36x, diseño compacto, alta resolución y sin viñeteado, nuestro telescopio le brinda una experiencia de visualización extremadamente cómoda y fácil de llevar a donde quiera que vaya. Ideal para conciertos, partidos de fútbol, observación de aves o para observar a larga distancia, etc.
  • El obturador remoto es perfecto para tomar autofotos o tomas de grupo (incluido el fotógrafo) desde una distancia de hasta 10 m. Solo necesita vincular el control remoto con su teléfono inteligente una vez. Luego, elige la aplicación de cámara que deseas utilizar y presiona el botón del control remoto para capturar esa imagen increíble.
  • El diseño exclusivo de la abrazadera APEXEL es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone X / XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 8/8 Plus, iPhone 7/7 Plus, iPhone 6s / 6s Plus, Samsung Galaxy S10 / S10E S9 / S9 Plus, S8 / S8 Plus, Tablet, etc.
SUPER VENTAS No. 20

APEXEL 6 en 1 Kit de Lentes, Lente Ojo de pez 205° +Lente Ancha 140 ° y Lente Macro 25x + Filtro de Estrellas +CPL/ND para iPhone Samsung y la mayoría de los teléfonos Inteligentes

  • ¿CUÁNTAS LENTES ESTÁN INCLUIDAS? Este kit de lente de cámara para teléfono celular 6 en 1 es DIVERTIDO, COMPACTO y tiene TODO. Este kit de lente tiene todo lo que necesita: lente ojo de pez de 205 grados, lente gran angular de 140 grados y lente macro de 25x, estrella y filtro CPL / ND.
  • ALTA CALIDAD: la lente del teléfono ofrece un alto rendimiento constante, hecho de material de primera calidad, la lente profesional HD reduce el destello y la distorsión del vidrio sin esfuerzos. No es necesario instalar ninguna aplicación. Es la versión de actualización de APL-DG5 (B01GRVTR9A), APL- DG7 (B072MG4PRW).
  • FOTOGRAFÍA MEJORADA: la potente combinación de lente gran angular de 140 ° y lente macro de 25x, que le permite capturar una amplia gama de sujetos y cumplir todas sus expectativas. La lente ojo de pez puede crear divertidas imágenes circulares. El filtro ND32 se utiliza para reducir la cantidad de luz que llega al sensor de la cámara, la lente CPL puede eliminar el resplandor no deseado de la superficie para un filtro de estrella no metálico, le permite crear maravillosos efectos deslumbrantes
  • SABEMOS QUE TE PREGUNTAS ... ¿Funcionará esto con mi Android o iPhone, o .....? Sí, es la respuesta. Hemos probado estas lentes con numerosos modelos de teléfonos y funcionan muy bien, alinear el clip y el centro de la lente de la cámara del teléfono móvil es muy importante, también puede funcionar con un teléfono inteligente con cámara dual / múltiple.
  • Modelo de teléfono que le interesa: es perfecto para iPhone11 pro / 11 / xs / xs mas / xr / x 8p / 8/7/7 Plus 6S / 6S Plus / 6, Samsung galaxys9, S8, S7 edge, iPad, Huawei P30 Pro / One Plus 6T y la mayoría de los teléfonos inteligentes. Recuerde, las excelentes fotos comienzan con una lente de cámara limpia, ¡use el paño que se proporciona!
Los catálogos on-line que váis a poder curiosear de lentes para moviles pueden estar dispuestos para que consigas analizarlos escrupulosamente y elegir el producto que quieres con los especiales precios. Es el fin de esta website, ofrecer a los usuarios una manera simple y rápida de encontrar los mejores artículos que necesitan hacer compras de.

📌 Espectaculares descuentazos para comprar lentes para moviles on-line

Descubrir buenos costos en las redes de lentes para moviles podría ser enrevesado. Muchísimas personas necesitan hacer compras de artículos que contengan unos impresionantes precios y eso es uno de sus propósitos primordiales. Es usual poder poder localizar muchas ofertas en comercios de internet, pero en otros sitios es posible descubrir costos altos y eso no es lo que quieren los usuarios que aterrizan a esta web. Por lo tanto, te hemos metido un enorme empeño para hallar absolutamente todos esos objetos que gozan de unos maravillosos descuentos y que no desisten a tener una enorme cualidad. Nuestro propósito esencial es otorgar a los clientes que vienen a esta website unos precios que no tengan la capacidad de poder encontrar en otros lugares de las redes y que compongan sus adquisiciones con una completa alegría.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *