El Mejor Listado de maletin ejecutivo para hombre Para Comprar On-Line – TOP 10

En internet te recomendamos poder localizar un puñado de lugares para adquirir de la red maletin ejecutivo para hombre y debido a eso pueden salir miedos para no malgastar nuestro dinero. En nuestra sitio web hemos elegido los 30 maletin ejecutivo para hombre que más se suelen estar obteniendo gracias a sus excelentes peculiaridades, y así podréis pedir el objeto que mejor se puede adaptar a vuestras requisitos. Hacer compras de en lugares nuevos podría ser enrevesado con mucha expectativa, ya que no entendemos la tranquilidad que ofrece esa página web. Para que consigáis producir vuestras adquisiciones deseadas con total calma, vamos a ofrecerte los superiores objetos de maletin ejecutivo para hombre que puedes poder encontrar en internet.

🚀 Catálogos enormes de maletin ejecutivo para hombre en internet

Ofrecer una sensacional tranquilidad a los usuarios de la red es elemental en el momento que alguien pretende obtener maletin ejecutivo para hombre en una página web. En la red lograremos poder encontrar decenas de objetos de varias tipos, por lo que puede ser difícil encontrar lo que requerimos para nuestro hogar. En esta sitio web, hemos preparado para absolutamente todos los usuarios una gran suma de objetos de cualidad, siendo los mas solicitados en los últimos dias y que gozan de una índole imponderable. La calidad de un artículo es una peculiaridad elemental para adivinar cuando tenemos en internet, y es uno de los principales elementos a tener en cuenta en el momento que adquirimos Online.

SUPER VENTAS No. 1

Gimars Diseño de actualización 3 en 1 Mochila Ejecutivo Hombre Impermeable para Ordenador portátil 15.6" Mochila Oficina con Cargador USB Multifuncional para Universidad Negocio

  • 3 modos personalizados: Mochila, bandolera y bolso gracias al diseño convertible. El aspecto elegante y sencillo es adecuado para ocasiones tanto formales como informales. El espacio generoso contiene 2 compartimentos principales, 1 compartimiento delantero, varios bolsillos internos para recolectar carteras, bolígrafos, lentes, etc. Un llavero integrado facilita el almacenamiento de llaves.
  • Puerto USB y llavero integrados: Gracias al diseño de carga integrado, puede cargar fácilmente su dispositivo móvil, tableta y otros dispositivos sin abrir la mochil. Solo conecte el banco de energía a través del puerto USB. Además, dentro del compartimento hay un bolsillo para apoyar el banco de energía, por lo que es cómodo, fácil, ordenado y elegante.
  • Diseño ACTUALIZADO Práctico y cómodo: El asa superior, el asa lateral brindan comodidad ergonómica y comodidad de viaje. Las correas alargadas son ajustables para adaptarse a personas de diferentes alturas, mientras que se pueden desenganchar para convertir la mochila en un bolso. En comparación con las hebillas que a menudo se deslizan demasiado, nuestras hebillas de plástico ABS ayudan a ajustar mejor la longitud de las correas.
  • Duradera y práctica: Nuestra mochila multifuncional 3 en 1 está hecha de nylon de alta densidad, es bastante impermeable. Mientras que es efectivamente resistente al desgaste y los arañazos, lo que garantiza una larga vida útil.
  • Garantía: Estamos muy interesados en ofrecer buenos productos y servicios a nuestros clientes. Para cualquier cosa, contáctenos directamente e intentaremos brindar una solución satisfactoria. ¡Muchas gracias por su elección!
SUPER VENTAS No. 2

Tassia - Lombard - Maletín ejecutivo de cuero regenerado - Compartimento para portátiles de 15,4" - Burdeos

  • Maletín ejecutivo Lombard de Tassia. Hecho de cuero regenerado y con compartimento para portátiles de 15,4"
  • El compartimento principal está dividido en dos secciones: la frontal incluye un organizador para tarjetas, bolígrafos y dispositivos multimedia. La sección trasera incluye un compartimento acolchado para portátiles de 15,4" y espacio extra para papeles y demás objetos.
  • Bolsillo con cremallera que ocupa toda la parte trasera
  • Con correa de hombro ajustable de quita y pon
  • Dimensiones: 41 x 29,5 x 9 cm
SUPER VENTAS No. 3

BAIGIO Maletín de Cuero Genuino Vintage, Bolso Hombre Bandolera Maletines Mensajero de Auténtica Piel Hombre para Portatil hasta 13,3 Pulgadas para Negocios,Oficina,Trabajo,Viajes (Marrón)

  • 【Material de Alta Calidad】--- Cuero Genuino De Vacuno, metal ligero y resistente. forro de poliéster. Asas dobles para agarrarlo y correa de piel para hombro extraíble y ajustable, con hebilla de metal de latón, fondo plano para una estructura recta.
  • 【Capacidad Grande】--- Dimensiónes: 15,74" x 2,75" x 11,8" (40*7*30cm). Ideal para guardar portátiles y tabletas de 13,3" , ipad de 9,7", documentos, carpetas y archivadores de tamaño DIN A4, cartera, bolígrafos, llaves, smartphone y mucho más.
  • 【Multi-compartimiento】--- Este maletín incluye el bolsillo del ordenador portátil, bolsillo del teléfono celular, bolsillo de la tarjeta de creadit, bolsillo de la cremallera y un bolsillo ocultado de la cremallera. Conveniencia de organizar sus pertenencias.
  • 【Correa para el Hombro desmontable】--- El bolso de piel auténtico unisex con correa ajustable es el compañero ideal para llevar como bolso mensajero, bolso bandolera o como mochila tanto en el trabajo como en el tiempo libre.
  • 【Estilo de Negocio】--- La bolsa elegante y práctica es ideal como maletín para computadora portátil, bolsa de negocios, mochila escolar, bandolera para hombre. Maletín de alto grado es un buen socio para usted, perfert para su trabajo diario y viaje de negocios.
SUPER VENTAS No. 4

Samsonite Guardit 2.0 Maletín para portátil, 13.3 Pulgadas, 34.5 cm, 9.5 L, Negro (Black)

  • Maletín para portátil 133 pulgadas: 345 x 85 x 245 cm, 95 L, 055 Kg
  • Adecuada combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos
SUPER VENTAS No. 5

BAGZY Maletines Hombre Maletin Cuero Hombre Piel Maletin Portatil 15.6 Pulgadas Bandolera Portadocumentos Maletin Bandolera Hombre Maletin Medico Profesional Maletin de Trabajo

  • Materiales de cuero duraderos: el maletín BAGZY está hecho de cuero de PU resistente al agua para mantener su computadora portátil y documentos valiosos a salvo de la lluvia ligera. Las cremalleras de metal lisas son lo suficientemente duraderas y los estilos clásicos simples. Su cómodo mango de cuero PU reducirá la fricción al caminar. Dimensiones del maletín: 43x32x12cm o 16.9x12.5x4.7 pulgadas.
  • Maletín de gran capacidad: este maletín grande para computadora portátil tiene 9 compartimentos divididos diferentes que proporcionan un gran espacio de almacenamiento para sus artículos. Los compartimentos acolchados para computadora portátil están hechos de un tejido cómodo de alta calidad, presenta un grueso compartimento acolchado para computadora portátil de espuma con cierre de velcro que protege su computadora portátil hasta 15.6 pulgadas de golpes y golpes accidentales.
  • Compartimentos prácticos: 1 bolsillo con cremallera grande en la solapa delantera y 1 bolsillo grande debajo de la solapa con velcro para artículos de acceso rápido, 1 bolsillo con cremallera principal con funda acolchada de espuma para la mayoría de las laptops de 15.6 pulgadas, 1 bolsillo con cremallera principal con 1 bolsillo pequeño con cremallera interior, 2 bolsillos con ranura para teléfono celular, pasaporte, 3 ranuras para portalápices, 1 bolsillo trasero con cremallera invisible.
  • Libere sus manos: una correa de equipaje en la parte trasera permite que el maletín se fije en la caja del carro de forma segura. Su diseño humanizado hace que pueda usarse en la escuela, el trabajo, las vacaciones, las actividades al aire libre, los viajes de negocios, etc. 1 correa de hombro de nylon ajustable extraíble con longitud: 140 cm o 55 pulgadas. Hace que el bolso sea cómodo y cómodo de llevar como bolso de hombro o bandolera.
  • Regalo de negocios perfecto de lujo: este maletín portátil para empresas es un buen regalo para personas de diferentes edades. Como un maletín de oficina profesional con funcionalidad completa, será un compañero diario perfecto para hombres de negocios, mujeres para usar durante viajes, viajes de negocios, la universidad o la vida cotidiana casual en Navidad, el día del padre, el día de San Valentín, etc.
SUPER VENTAS No. 6

Maletín Hombres Cuero Portátil de 15,6 Pulgadas Bolsa de Hombro Grande Viaje Bandolera de Trabajo Marrón

  • Compartimento multifuncional: este maletín grande para computadora portátil tiene más de 10 compartimentos que proporcionan un gran espacio de almacenamiento para sus artículos. Los compartimentos acolchados para computadora portátil están hechos de una tela cómoda de alta calidad, cuenta con un grueso compartimento acolchado para computadora portátil de espuma que protege su computadora de golpes y golpes accidentales.
  • Materiales de calidad duradera: hechos de cuero de PU resistente al agua, el maletín para computadora portátil mantiene su computadora portátil y documentos valiosos a salvo de la lluvia ligera. Las suaves cremalleras de metal son lo suficientemente duraderas para un uso práctico. El cómodo mango de cuero PU puede reducir la fricción al caminar.
  • Organizador de múltiples compartimentos: el bolsillo frontal grande y conveniente incluye 4 bolsillos con cremallera para guardar artículos de acceso rápido como llaves, tarjetas, boletos, pasaportes, auriculares, bolígrafos, etc. 1 bolsillo con cremallera principal con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos con ranura para billetera para pasaporte; 2 ranuras para lapiceros, espacio extra grande para documentos; bolsillo trasero con cremallera invisible para sus objetos de valor.
  • Libere sus manos: una correa de equipaje puede sujetar el maletín al equipaje rodante de forma segura. Su diseño humanizado hace que se pueda usar en la escuela, el trabajo, las vacaciones, las actividades al aire libre, los viajes ocasionales, etc. Correa para el hombro acolchada de PU extraíble y ajustable, y dos asas resistentes para transportarla cómodamente durante mucho tiempo.
  • GARANTÍA: Si este artículo no cumple con sus expectativas, no dude en informarnos y nuestro equipo de servicio le brindará la mejor solución. Para problemas de calidad o artículos defectuosos, hay reembolsos completos o reemplazo gratuito para usted.
SUPER VENTAS No. 7

Tassia - Maletín Ejecutivo rígido de Cuero de Poliuretano - con Bolsillos de Fuelle

  • Maletín de ejecutivo hecho con cuero sintético de la mejor calidad. Con bolsillos expansibles.
  • Los bolsillos de fuelle son perfectos para meter documentos y el compartimento principal también puede aumentar su capacidad cuando sea necesario
  • Sección para documentos con tres compartimentos; organizador; dos compartimentos con cierre de velcro, uno para dispositivos multimedia y dos para tarjetas y objetos pequeños; y bolsillos tanto abiertos como con cremallera que ocupan casi todo el lateral.
  • Con dos cierres de combinación numérica de gran calidad en los cuales se puede poner el código que se desee.
  • Dimensiones: 44,5 x 32,5 x 10 cm
SUPER VENTAS No. 8

SPAHER 15,6 Pulgadas Maletín Hombres Documentos Cuero Portátil Bolsa de Hombro Bolso Bandolera Hombre Bolso Hombre Portadocumentos Hombre Cuero Bandolera de Trabajo

  • 【Material de alta calidad】 El maletín para hombre está hecho de cuero genuino, cuero genuino de piel de vacuno de alta calidad, forro de tela duradera y la cremallera es duradera y suave.Alta calidad, fácil de abrir y cerrar. Tenga en cuenta que debido a que el color de las materias primas es difícil de controlar, el color del maletín marrón puede ser un poco diferente al de las fotos. No lo compre para evitar la devolución si le importa mucho.
  • 💼【Compartimento multifuncional】 Este maletín contiene 1 bolsillo principal grande con 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsillos para teléfono, 1 compartimento acolchado grande para computadora portátil. 1 bolsillo frontal con cremallera.1 bolsillo secundario con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera. Guarde sus otros asuntos de la vida cotidiana con elegancia en este maletín.
  • 💼【Dimensiones externas】 Las dimensiones del producto son: largo x alto x ancho: 39 * 29 * 9 cm / 15.4 * 11.4 * 3.5 pulgadas, peso: 750 gramos. Tamaño perfecto para guardar su Macbook air, documentos, notebook, tableta, Ipad, libros, teléfonos celulares, billetera, llaves, bancos de energía, etc.
  • 💼【Hecho a mano por artesanos profesionales】 La correa de hombro antideslizante ajustable y acolchada es más cómoda de usar en un hombro y las dos asas resistentes le permiten usar cómodamente durante mucho tiempo.La longitud de la correa: 72-139 cm (28.4-54.7 pulgadas) hace que la bolsa sea cómoda y cómoda para llevar.
  • 💼【Moda y diseño práctico】 Costuras cercanas y cuidadosas, de acuerdo estricto con el proceso de artesanía. Estéreo con el tipo de moda, la construcción de un solo refuerzo seguro y elegante se expande para una mayor capacidad de carga. Como maletín de oficina profesional con funcionalidad completa, será un socio perfecto para la vida cotidiana informal de negocios.
SUPER VENTAS No. 9

Samsonite Network 3 14.1" Maletín Negro - Funda (Maletín, 35,8 cm (14.1"), Tirante para Hombro, 600 g, Negro)

  • Material bitono con detalles naranja y logotipo de Samsonite metálico.
  • Smart Sleeve y bolsillo para cables extraíble en todos los modelos.
  • Organización del panel frontal con dos bolsillos con cremallera, incluyendo organización para los negocios completa, bolsillo de malla See-Thru y sistema Key Fix.
SUPER VENTAS No. 10

Leathario Maletín Cuero Ejecutivo Auténtico con Asa para Conferencias Bolsa Mensajero Vintage para Portátil 14 Pulgadas Bolso de Negocio Abogado Negro

  • ➤【MATERIALES】:El material exterior del maletín hombre con primer tapa cuero de vaca está hecho a mano, el interior es hecho de tela suave y cómodo, con accesorioes de hebilla magnética y cremalleras lisas y resistentes.
  • ➤【DIMENSIONES Y PESO NETO】:Tamaño,40 x 8 x 30 cm / 15.75 X3.15 X 11.8 in, peso 1.5kg. Este maletín se adapta a portátil laptop de 14 Pulgadas.
  • ➤【CORREAS】:La longitud máxima de correa es 130 CM, el ancho es 3.8 CM. El cojín de hombro mide 18 cm, ancho 5.5 cm. La correa puede desmontar en diferentes ocasiones según su necesidad.
  • ➤【ALMACENAMIENTO】:Este maletín tiene 5 bolsillos. Incluye 1 grande compartimento principal, 1 bolsillo acolchado para Macbook 13.3 pulgadas, 2 pequeños bolsillos para cartera o móvil, 1 bolsillo grande con la cremallera durable en la parte delantera para caber iPad 9.7 pulgadas y otros artículos, en la parte posterior puede guardar las cosas diarias.
  • ➤【OCASIÓN Y GARANTÍA】:Este maletín práctico es adecuado a profesores, abogados, estudiantes, comerciantes, etc. Garantizamos 180 días y le ofrecemos el servicio de postventa completo para usted.
SUPER VENTAS No. 11

Samsonite Guardit 2.0 Maletín para portátil, 15.6 Pulgadas (40 cm - 16 L), Azul (Blue)

  • Maletín para portátil 15.6 pulgadas: 40 x 9 x 30 cm; 14.5 L; 0,57 kg
  • Interesante combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos
SUPER VENTAS No. 12

Lubardy Maletin Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Impermeable Cuero Bolso Bandolera Hombre Bolso Mensajero Documentos Clásico Café

  • Maletin Ordenador Portatil Impermeable: hecha de cuero sintético de alta calidad y poliéster y accesorios de metal sólido, crea un aspecto vintage y lujoso.El diseño de apariencia simple y el almacenamiento multifuncional lo hacen elegante y práctico.
  • Mucho espacio para organizar: diseñado con un compartimento principal para computadora portátil de 15.6 pulgadas, Ipad y carpeta, el bolsillo exterior con cremallera proporciona espacio para su cable / adaptador de carga, bolígrafo y otros. El bolsillo trasero también puede contener su teléfono y otras necesidades.
  • Tamaño Perfecto de Bolso Bandolera: la dimensión externa de esta bolsa para computadora portátil de 15.6 pulgadas es de 31 x 9.5 x 40 cm / 12.2 x 3.7 x 14.7 pulgadas (L x W x H), se adapta a la mayoría de las computadoras portátiles de 15.6 pulgadas. El peso y el asa de cuero le brindan una forma cómoda de llevar.
  • Maletín Profesional Multifuncional: como un maletín de oficina profesional con todas las funciones, equipado con una correa de hombro desmontable. Se puede usar como bolso para computadora portátil, bolso de hombro. La cremallera resistente y las costuras reforzadas también garantizan la durabilidad.
  • Comprar con 100% satisfecho: esta bolsa de mensajero de cuero puede ser un gran regalo para su familia, amantes, amigos.¡Es su buen compañero de trabajo! La práctica bolsa de hombro es conveniente para la vida diaria.También brindamos un servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas.
SUPER VENTAS No. 13

UBAYMAX Bolsos de Hombre,Maletin Cuero para 17 Pulgadas Ordenador Portatil,Maletín de Piel Multifuncional,Bolsa de Mensajer para Caballeros,Bolsa de Accesorios Ejecutivo para Trabajo/Viaje,Cuero

  • ☆【 Tamaño Exterior】-43 cm x 16,5 x 30.5 cm, apto para portátil de 15,6/17 pulgadas. Y puede sostener la tableta, los archivos A4, el compartimiento, la tarjeta de crédito o cuaesquiera otros artículos.
  • ☆【 MATERIAL de Alta Calidad】-esta cartera está hecha de cuero genuino, durable y de lujo.
  • ☆【MULTI-Compartimento】-este maletín incluye el bolsillo del ordenador portátil, bolsillo del teléfono celular, bolsillo de la tarjeta de creadit, bolsillo de la cremallera y un bolsillo ocultado de la cremallera. Conveniencia de organizar sus pertenencias.
  • ☆【Correa para el Hombro】-este maletín viene con una correa para el hombro. Puede ser un bolso del bolso o de hombro para su opción.
  • ☆【 Estilo de Negocio】-maletín de alto grado es un buen socio para usted, perfert para su trabajo diario y viaje de negocios.
RebajasSUPER VENTAS No. 14

Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16", negro

  • Funda para guardar y transportar el ordenador portátil de 16" y sus periféricos
  • Compartimiento principal de gran tamaño (45 x 385 x 315 mm) que se adecúa a casi todos los modelos con pantalla de hasta 16"
  • Interior acolchado para proteger el ordenador
  • Compartimientos adicionales para guardar su iPod, reproductor de MP3, PDA, fuente de alimentación, etc.
  • Material robusto de alta resistencia al uso pesado
  • Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro
SUPER VENTAS No. 15

Maletín Mensajero de Piel Vacuno Genuino Bolso Hombre Bandolera 14 Pulgadas Bolso Hecho a Mano de Trabajo/Negocios/Viaje

  • ❤Dimensión: 39.5 * 7.5 * 28.5cm (L * W * H) , peso: 950 gramos.Material: Hecho de cuero genuino, cera de cuero de vaca de alta calidad, forro de tela duradera y cremallera, hardware de cremallera duradero y liso. Alta calidad, fácil de abrir y cerrar. Con el diseño clásico, acabado perfecto y sensación de textura conmovedora.
  • ❤Perfecto para guardar su Macbook Pro, documentos, libros, teléfonos celulares, billetera, etc.Tenga en cuenta que el color puede ser diferente debido a la pantalla diferente y, como un maletín de cuero real, puede tener algún olor, colóquelo en un lugar abierto para dispersar el olor.
  • ❤ Varios bolsillos,perfecto para su computadora portátil de 14 pulgadas. Este maletín contiene 1 bolsillo principal grande con 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsillos para teléfono, 1 compartimento acolchado grande para computadora portátil. 2 bolsillo frontal con cremallera.1 bolsillo secundario con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera.
  • ❤ Hecho a mano por artesanos profesionales, la correa de hombro antideslizante ajustable y acolchada es más cómoda de usar en un hombro y las dos asas resistentes le permiten usar cómodamente durante mucho tiempo.La longitud de la correa: 72-139 cm (28.4-54.7 pulgadas) hace que la bolsa sea cómoda y cómoda para llevar.
  • ❤Información importante: Ofrecemos una garantía de un año para todas las bolsas VINBAGGE. Todos los productos VINBAGGE han sido Vendido por GENOLD y gestionado por Amazon, solo la compra de "Vendido por GENOLD" puede beneficiarse de un conveniente servicio al cliente.
SUPER VENTAS No. 16

KROSER Bandolera para Portátil 15,6" Maletín Bolso de Mensajero Hidrófugo Caja de Ordenador Maletín Durable Funda para Tableta con Bolsillos RFID para Negocios/Universidad/Mujeres/Hombres

  • Material: Poliéster repelente al agua; Tamaño: 16.5"x12"x5".
  • Bolsillos RFID: Función de protección de identidad, protege la fecha codificada en la mayoría de las los documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes.
  • Correa de equipaje para fijar el bolso en el carrito de un equipaje. Correa de hombro acolchada desmontable con correas reforzadas ajustables.
  • Compartimiento espacioso: El compartimento principal incluye un compartimiento acolchado para computadora portátil de 15.6 " compatible con TSA, un bolsillo para tableta y 2 bolsillos adicionales para el panel, múltiples secciones adicionales para la organización. Compartimento frontal con cremallera con bolsillos organizacionales para bolígrafos, llaves, teléfono celular y otros artículos. Compartimento trasero para documentos.
  • El hardware y las cremalleras duraderas, asa de cuero de PU y pequeño acento en el panel frontal contra todos los defectos para prolongar la vida útil de la bolsa.
SUPER VENTAS No. 17

Phoenix Technologies Discovery Maletín de Viaje para Portátil 43,2 cm (17 Pulgadas) Color Negro con Detalles en Rojo, Tirante para Hombro

  • MOCHILA MALETÍN CON COMPARTIMENTOS: uso múltiple dependiendo de lo que necesite en cada momento. Bien con ruedas o bien con tirantes, viaje y desplácese con la mayor comodidad. Con esta mochila maletín, puede proteger sus pertenencias de una manera segura, gracias a su diseño y a cada uno de sus compartimentos (separados y acolchados y con compartimento central y frontal multi bolsillos de fácil acceso) que evitan golpes y arañazos.
  • DIMENSIONES: 48 x 23 x 35 cm. Ideal para transportar su portátil de hasta 17 pulgadas, así como documentos y libros. Adecuada como equipaje de mano para la mayoría de las compañías aéreas.
  • RESISTENTE A GOLPES Y AL AGUA: cuenta con su maravillosa funda impermeable para las ruedas y material nylon, fácil de limpiar. Tiene refuerzos en las esquinas para una mayor protección.
  • CREMALLERA: esta mochila maletín color negro, consta de un cierre sencillo y seguro. Consta de un asa retráctil ideal para zurdos y diestros y de las asas en la parte trasera por si decide utilizarlo como mochila.
SUPER VENTAS No. 18

Taygeer Maletin Portatil 17 Pulgadas Elegante Maletin Ordenador Portatil Extensible Maletin para Portatil Portadocumentos Maletin Profesora Hombre Mujer para Trabajo Viaje Universidad - Negro

  • Bolsillos multifuncionales: la gran bolsa para portátil tiene 4 bolsillos externos y 9 bolsillos internos pequeños; incluye un fácil acceso y un bolsillo frontal de almacenamiento rápido, primer bolsillo organizador con cremallera con 3 ranuras para bolígrafos y 2 bolsillos interiores, un bolsillo principal equipado con dos bolsillos interiores pequeños y un compartimento acolchado con correa de velcro, un bolsillo organizador con 1 bolsillo interior con cremallera y 1 compartimento separado para guardar cosas muy organizadas. Un bolsillo trasero con cremallera para tus objetos de valor
  • Dimensiones expandibles diseñadas: la capa de expansión de cremallera de 360 grados expande el ancho del maletín para portátil de 7.1 a 8.6 pulgadas. Proporciona espacio adicional para artículos personales, varios documentos y todo lo que necesitas para el trabajo. Conveniencia para el uso diario. Tamaño estándar 17.3 x 7.1 x 12.6 pulgadas. Tamaño ampliable: 43,9 x 22 x 32 cm
  • Compatibilidad: el maletín para hombre tiene un compartimento para portátil acolchado con cierre de velcro, capacidad para portátiles de hasta 17 pulgadas, perfecto para Acer Aspire E15, Acer Aspire , Acer Chromebook, Lenovo Yoga 730, Lenovo Ideapad, Dell Inspiron 15, MacBooks , MacBook Air, ASUS ZenBook, HP Elitebook, HP Wireless Mouse y otros dispositivos. Tamaño del compartimento para portátil: 41 x 5 x 24 cm
  • Fácil de transportar: una correa plana a lo largo de la parte posterior se adapta a la mayoría de asas telescópicas, para asegurar que la funda se deslice sobre el mango de cualquier equipaje con ruedas para transporte manos libres y hacer que viajar sea más fácil. Como un buen regalo para el día del padre
  • Cómodo y práctico: el maletín para portátil está bien hecho de tela de nailon sintético resistente al agua y duradero con cremalleras de metal. Asa superior resistente de doble envuelto; correa de hombro acolchada extraíble ajustable que proporciona opciones de transporte cómodas y se puede desenganchar y almacenar en la bolsa de laptop convenientemente
SUPER VENTAS No. 19

Leathario Maletín Cuero Vintage Ejecutivo de Trabajo Bolsa Mensajero para Portátil 14 Pulgadas Bolso Bandolera de Mano Piel Negocio para Hombre Negro

  • ➤【MATERIALES】:El material exterior del mensajero hombre con primer tapa cuero de vaca está hecho a mano, el interior es hecho de tela suave y cómodo, con accesorioes de cremalleras lisas y resistentes.
  • ➤【TAMAÑO】:31 x 8 x 42 cm / 12.2 x 3.14 x 16.53 in, 1.2kg. Este maletín mensajero de trabajo se adapta a portátil laptop de 14 Pulgadas.
  • ➤【ALMACENAMIENTO】:Un gran compartimento con cremallera puede caber Laptop Macbook 14 pulgadas, iPad 9.7”, A4 documentos, monedero, móvil, Kindle, etc. En la parte posterior hay un bolsillo con cremallera para ceber sus artículos importantes.
  • ➤【USOS】:El que es adecuado usar cuando va a hacer negocios, a la universidad, al viaje, etc. También puede usar a las personas, profesores, viajeros, trabajadores, etc.
  • ➤【VENTAJA Y GARANTÍA】:Es conveniente usar en diferentes ocasiones según su necesidad. Y el es más pláctico y resistente. Garantizamos 180 días y le ofrecemos el servicio de postventa completo para usted.
SUPER VENTAS No. 20

NEWHEY Maletin Portatil 15.6 Pulgadas Maletin Ordenador Portatil Impermeable Funda para Tableta Funda Bandolera para Negocios/Universidad/Hombres/Mujeres Negro

  • 【Durable e impermeable】: Este maletin portatil 15.6 pulgadas está hecho de tela de Paño de Oxford de alta calidad, resistente al agua, resistente a la rotura y sin arrugas, con almohadilla de espuma suave en el interior para brindar protección a su computadora portátil.
  • 【Excelente detalle】:La correa acolchada ajustable y extraíble para el hombro y las asas de cuero de PU le ofrecen una experiencia de transporte fácil. Los tacos inferiores pueden evitar que la bolsa de la maletin ordenador se deslice de pie.
  • 【Compartimento multifuncional】: El compartimento principal incluye un compartimento acolchado para bandolera portatil, dos bolsillos de malla y un bolsillo con cremallera brindan espacio separado para archivos, billetera, llaves,etc.Hay una portatil antirrobo en la parte posterior de la bolsa de bandolera portatil, que se puede usar para objetos de valor.
  • 【Dimensiones externas】: 16.1"L×3.9"W×11.8"H (41×10×30cm), Este maletín de negocios combina perfectamente con una maletin ordenador de 14-15.6 pulgadas. La mejor opción para viajes de negocios, trabajo, colegio y uso diario.
  • 【Ocasión】: esta bolsa para bandolera portatil de alta calidad y moda se adapta a una computadora portátil de 14-15.6 pulgadas. No solo es adecuado para hombres de negocios, también es una excelente opción para estudiantes. Ampliamente utilizado en el trabajo, viaje de negocios, escuela, casual y etc.
Los repertorios Online que puedes examinar de maletin ejecutivo para hombre suelen estar elaborados para que consigáis curiosearlos detenidamente y optar el artículo que necesitas con los mejores rebajas. Es el fin de esta website, obsequiar a los visitantes una forma fácil y veloz de poder localizar los superiores productos que anhelan conseguir.

📌 En esta página vais a encontrar maletin ejecutivo para hombre con enormes descuentazos

Hay cientos de lados en la red para conseguir maletin ejecutivo para hombre, pero tan solo aquí mismo váis a poder contemplar unos registros On-Line de maletin ejecutivo para hombre con objetos que disfrutan de unos impresionantes precios. Eso es lo que estan necesitan varios visitantes que aterrizan a esta web, unos costos bajos que se usan para no derrochar el dinero. Váis a poder localizar cientos de website en las redes con los artículos que puedes querer, pero no localizarás unos costos como los que tenemos en este lugar. Incluso, nosotros ofrecemos mucha tranquilidad a nuestros compradores, ya que tenemos una gran reputación en la red debido a que muchísimos visitantes nos han evaluado de manera positiva. Los precios que vas a analizar en estas relaciones Online son excelentes y desarrollar compras deseadas en este lugar es algo muy grato.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *