Catalogo de mouse inalambrico usb Para Comprar en Linea – Los 30 mejores

En el instante que buscamos mouse inalambrico usb en internet podremos poder encontrar una gran suma de lugares donde hacer la adquisición. Poder realizar compras deseadas on-line podría ser complicado ya que no sabemos si la tienda en la cual hacemos la compra es de esperanza, y generalmente suelen salir cuantiosas dudas. Poder descubrir un rincón que presente serenidad y garantia a sus clientes es un detalle primordial en el instante que investigamos de internet, y por eso en esta sitio web los usuarios nos han escogido como uno de los especiales sitios en internet para pedir mouse inalambrico usb de clase y con gigantescos descuentos. A continuación vamos a enseñar unos sensacionales listados con los productos que mas se suelen comprar en internet.

🚀 Grandes rebajas en mouse inalambrico usb en estos catálogos

Producir una adquisición en la red de mouse inalambrico usb con la seguridad de crearlo en un lugar de esperanza no es simple. Asimismo, descubrir ese objeto que te encuentras examinando con una gran cualidad menos aun es simple. Si apareces a una web como esta, en la cual ofrecemos unas maravillosas selecciones en linea de mouse inalambrico usb de gran cualidad, hace que nuestros compradores se encuentren felices. En estos registros que podréis curiosear con los 30 mouse inalambrico usb mas buscados en este momento, vas a ser capaz de pedir el que mas se acopla a lo que puedes necesitar sin tener que desperdiciar tiempo intentando encontrar en otros lugares. Estos repertorios son los especiales de las redes.

RebajasSUPER VENTAS No. 1

Logitech M185 Ratón Inalámbrico, 2.4 GHz con Mini Receptor USB, Batería 12 Meses, Seguimiento Óptico 1000 DPI, Ambidiestro, PC/Mac/Portátil, Azul

  • Conexión Inalámbrica Fiable: La conexión Plug and Play inalámbrica de 2,4 GHz proporciona la comodidad y la libertad de un dispositivo inalámbrico
  • Pila de un Año de Duración: Olvídese de las pilas durante todo un año; El conmutador de encendido/apagado y el modo de suspensión inteligente ayudan a ahorrar energía
  • Fiabilidad de Logitech: Obtendrá la calidad y fiabilidad que han hecho de Logitech el líder mundial en ratones, con tres años de garantía
  • Plug and Play: Olvídese de software y complicaciones; El minúsculo nano receptor funciona al instante y es tan pequeño que permanece en el puerto USB, y así no se pierde
  • Adecuada para Portátiles: El touchpad no puede ofrecer las prestaciones ni la comodidad de este ratón contorneado; Funciona con Windows, Mac, Chrome OS y Linux
  • Prueba el Ratón Inalámbrico Logitech M235: Para comodidad adicional con recubrimiento de goma suave, un receptor USB para emparejar múltiples dispositivos y un diodo de estado de carga de pilas
SUPER VENTAS No. 2

TECKNET Ratón Inalámbrico Bluetooth, Pro Wireless Mouse con Indicador de Batería, 5 Niveles dpi, 2600/2000/1600/1200/800 dpi, Óptico, 5 Botones, 24 Meses Duración de Batería

  • Bluetooth Wireless Version 3.0 Conexión Bluetooth inalámbrica elegante entre el mouse y la computadora a distancias de hasta 15 metros
  • 2600 DPI (alta precisión) con 5 niveles ajustables (800/1200/1600/2000/2600) para un funcionamiento normal o en modo juego
  • Funciona con computadoras compatibles con Bluetooth que ejecutan Windows 2000, XP, VISTA, 7, 8, 10 (Nota: los botones laterales no se pueden usar en Mac o en el sistema IOS)
  • Tecnología TruWave para un control preciso del cursor inteligente sobre muchos tipos de superficies. Batería: 2 x AAA (NO INCLUIDAS)
  • La goma suave y la forma sobresaliente le brindan comodidad continua durante todo el día. Clics 8 millones de veces durante la vida útil del producto. Duración de la batería hasta 24 meses de duración de la batería
SUPER VENTAS No. 3

Rii Ratón inalámbrico RM100+, para PC, Portátil, Windows, Ofimática. 1000 dpi. Incluye Receptor USB (Nergo)

  • Sistemas Operativos compatibles: Windows, Android, Linux. Especial para Oficce (Ofimática).
  • Alta sensibilidad: Respuestas precisas y rápidas del sensor óptico gracias a sus 1000 dpi, con una tasa de refresco de 3600 fps (frames por segundo). Sensor óptico de última generación que asegura una precisión mimétrica y un tracking perfecto en una amplia variedad de superficies.
  • Receptor inalámbrico: olvídate de molestos cables gracias a su receptor USB Plug&Play con hasta 10m de distancia de transmisión.
  • Fácil de usar: Sin necesidad de drivers ni instalación gracias a su firmware interno Plug&Play.
  • Contenido del paquete: 1x Ratón inalámbrico Rii RM100+, 1x receptor NanoUSB.El receptor está dentro del mouse, al lado de la batería. Se necesita una pila AAA (No incluida)
SUPER VENTAS No. 4

Amazon Basics - Ratón inalámbrico con receptor USB nano, color negro

  • Ratón óptico inalámbrico con 3 botones y receptor USB-A nano para ordenador portátil, de sobremesa y netbook que permite un uso fluido y preciso a un bajo precio
  • Conexión inalámbrica (no Bluetooth) potente y segura de 2,4 GHz
  • El receptor nano se conecta al puerto USB de tu ordenador o se guarda cómodamente dentro del ratón inalámbrico cuando no se vaya a utilizar (aviso: el receptor está guardado dentro del ratón y es preciso extraerlo una vez abierto).
  • Compatible con Windows 2000, XP, Vista, 7 y 8.
SUPER VENTAS No. 5

Ratón Inalámbrico, TedGem 2.4G Ratón Inalámbrico Portátil, con Receptor Nano USB para Ordenador Portátil, PC, Chromebook, 6 Botones, Niveles de Ajuste de 3 dpi - Super Ahorro de Energía(Nego)

  • 【2,4 GHz Ratón Inalámbrico】 Wireless Tecnología inalámbrica de 2,4 GHz - Conexión estable, pista precisa, velocidad de transmisión de datos rápida. Hasta 33 pies / 10 m de distancia de trabajo, elimina retrasos, caídas e interferencias, excelentes ratones inalámbricos tanto para el hogar como para la oficina.
  • 【3 INTERRUPTOR DE DPI AJUSTABLE】 Viene con un pequeño receptor USB Nano (almacenado en la parte posterior del mouse), ¡Plug and Play! 3 Nivel de DPI ajustable (1600-1200-1000DPI) Controle su propia velocidad libremente con el botón de Una Pulsación en la parte superior del mouse.
  • 【DORMIR AUTOMÁTICAMENTE Y AHORRAR EN SUPER ENERGÍA】 Hasta 15 meses de duración de la batería con dos pilas AA prácticamente elimina la necesidad de cambiar las pilas (la duración de la batería puede variar según las condiciones del usuario y de la computadora). La función de apagado automático le ayuda a ahorrar energía, si el mouse no se utiliza durante más de 8 minutos, cambiará al modo de ahorro de energía para ahorrar energía, haga clic en cualquier botón para reiniciarlo.
  • 【DISEÑO ULTRA DURABLE Y ERGONÓMICO】 Hasta 5 millones de pulsaciones de teclas y prueba perfectamente! Diseñado para el cuerpo contorneado y diestro, mantenga la mano cómoda incluso después de largas horas. Receptor USB Nano que se puede almacenar en la parte posterior del mouse de la PC. El diseño portátil es adecuado para el trabajo móvil.
  • 【COMPATIBILIDAD GRANDE】 Compatible con la mayoría de los sistemas, incluidos microsoft Windows 7/8/10 / XP, Vista 7/8 y Mac OS (V10.4 o superior). Ajuste para Notebook, PC, Laptop, Macbook y otros dispositivos.
SUPER VENTAS No. 6

iAmotus Ratón Inalámbrico, 2.4GHz Wireless Ratón Silencioso Optico 3DPI de Ajustable con Nano USB Receptor de Mouse Ergonómico para Escritorio / Windows / Linux / Vista / PC / Mac

  • 【Plug and Play】Tecnología de transmisión bidireccional del mouse óptico inalámbrico de radiofrecuencia de 2.4Ghz es más segura y precisa, y la distancia de transmisión puede alcanzar los 10 metros (aproximadamente 33 pies). Puede evitar efectivamente el bluetooth, la interferencia de WIFI, la libertad de movimiento, disfrutar de enlaces sin obstáculos, un seguimiento óptico suave y estable, un rápido clic y capacidades de respuesta, y un fácil acceso a Internet.
  • 【Silenciar Clic】 Diseño de silencio íntimo, que reduce el sonido del clic del botón en un 90%. Ya sea que trabaje tranquilamente en la oficina, navegue por Internet biblioteca o cafetería, o juegue juegos de computadora en casa a altas horas de la noche, el mouse inalámbrico iAmotus creará un ambiente cómodo que solo le pertenece a usted.
  • 【Fácil Operación】Ratón silencioso viene con un nano receptor, 3 niveles de DPI ajustable (800-1200-1600 DPI) le permiten controlar la velocidad del mouse libremente, la tecnología de infrarrojos una trayectoria suave en una variedad de superficies. El pequeño receptor USB ocupa un espacio mínimo cuando se conecta a su computadora.
  • 【Diseño Ergonómico】Diseño asimétrico, adaptación a la curva de la palma, uso cómodo durante todo el día, no es fácil sentirse cansado. También la luz rojo LED puede ser conmutada ON☀ /OFF mediante el botón del interruptor en la parte inferior que puede traer tanto del juego y la oficina sentimiento. Si el mouse no se usa durante más de 8 minutos, cambiará al modo de ahorro de energía para ahorrar energía de la batería.
  • 【Compatibilidad Amplia】Compatible con la mayoría de los sistemas, incluidos Microsoft Windows 7/8/10 / XP, Vista y Mac OS. Adecuado para laptop, PC, Mac y otros dispositivos. 💌 Si el mouse falla o tiene alguna pregunta sobre nuestro mouse, puedes contactarnos en cualquier momento para ayudarte.
SUPER VENTAS No. 7

TECKNET Ratón Gaming Inalámbrico 2.4G Ratón Óptico Gaming Mouse Profesional para Gaming, Ratón con Receptor, 8 Botones, 4800DPI, 5 dpi Ajustables con LED

  • Tecnología inalámbrica de 2,4 GHz: permite una distancia de trabajo de hasta 10 m con poco o ningún retraso o la señal cae, se conecta y se reproduce, no se necesita controlador (Nota: los botones no son programables).
  • Poderoso sensor óptico de 4800DPI: el sensor óptico avanzado y duradero de 4800 DPI está aquí para hacer que su rendimiento de juego sea legendario. 5 DPI ajustables 800/1200/1600/2400/4800 brindan la flexibilidad para prosperar en el caos de la batalla.
  • Diseño de 8 botones Premium: cómodo botón de avance / retroceso, el exclusivo botón de disparo permite hacer clic triple en una sola pulsación y te mantiene constantemente actualizado. 20 millones de clics probados.
  • Diseño ergonómico: la forma ergonómica se adapta perfectamente a su palma, proporcionando la experiencia de juego más cómoda de la historia, haciendo que sus sesiones de juego tomen el mayor tiempo posible.
  • Ahorro de energía: la función de apagado automático apaga el mouse cuando el receptor Nano-USB no está conectado, o la PC está apagada para proporcionar 12 meses de duración de la batería con solo 2 baterías AA 10/8/7 / Vista / XP. (Nota: los botones laterales no se pueden usar en sistemas Mac o IOS).
SUPER VENTAS No. 8

TECKNET Ratón Inalámbrico Vertical Recargable USB 2.4 G Ratón Ergonómico 2400 dpi, Diseño Ergonómico Vertical para Reducir el Dolor de la Muñeca, 6 Pulsadores Ajustables

  • [ Diseño Ergonómico ] El ratón ergonómico inalámbrico está diseñado para el posicionamiento natural de las manos y la máxima comodidad y la muñeca se coloca naturalmente de lado para reducir la tensión en la mano y la muñeca para mejorar su salud.
  • [ Batería Recargable ] La batería recargable del mouse vertical ergonómico incorporada reemplaza la batería seca ordinaria. No es necesario que vuelva a comprar la batería. Puede durar un mes después de estar completamente cargado. Se puede usar mientras se carga e incluye un cable tipo c.
  • [ Avanzada de 2,4 GHz conectividad ] Ratón inalámbrico vertical Consigue la comodidad inalámbrica y transmisión de datos libertad-rapidísima sin retrasos ni interrupciones de hasta 10 m de distancia.
  • [ 2400 DPI (Alta precisión) con 5 Niveles Ajustables ] Puede ajustar 800/1200/1600/2000/2400 DPI según sus necesidades para cambiar la sensibilidad del puntero del ratón inalámbrico recargable.
  • [ Botón de acceso directo ] Puede navegar por la web más rápido a través del botón siguiente / anterior en el costado del ratón vertical recargable, lo que le brinda más comodidad. (* Nota: los botones laterales no se pueden utilizar en sistemas Mac o IOS)
SUPER VENTAS No. 9

OcioDual Ratón Óptico Inalámbrico 1600 dpi Sin Cable Receptor USB Wireless Mouse 2.4GHz Negro para PC Ordenador Portátil

  • Este ratón de pequeñas dimensiones es ligero y ergonómico, ideal para utilizar el ordenadores portátiles o de mesa. Tecnología inalámbrica de 2.4GHz con alcance de hasta 10 metros. 16 canales inalámbricos de trabajo, cambio automático de frecuencia. Botón "DPI" para cambiar la velocidad entre 400 DPI, 800 DPI y 1600 DPI. El ratón incorpora hueco para transportar el receptor USB. Receptor: USB 2.0. Compatible con USB 1.1 o superior.
  • Interruptor ON/OFF. Funciona con dos pilas tipo AAA (NO incluidas). Plug and play. Compatible con Windows (XP / Vista / 7 / 8 / 10), Linux, Mac OS. Dimensiones (ratón): Sobre 99 x 62 x 35 mm. Dimensiones (antena): Sobre 18 x 14 x 6 mm. Peso: Sobre 52g.
RebajasSUPER VENTAS No. 10

Logitech M171 Ratón Inalámbrico, 2,4 GHz con Nano Receptor USB, Seguimiento Óptico, Batería 12 Meses, Ambidiestro, PC/Mac/Portátil, Negro

  • Tecnología Inalámbrica de 2,4 GHz: Sólida conexión inalámbrica estable a distancias de hasta 10 metros (33 ft), sin apenas retrasos ni interferencias, el juego y el trabajo serán más previsibles
  • Duración de Baterías de Hasta 12 Meses: Funciona hasta un año sin tener que cambiar las baterías, usa el conmutador de encendido para apagar el mouse cuando no lo estés usando
  • Conexión Plug and Play: El mouse inalámbrico M171 es realmente Plug and Play, inserta el receptor en un puerto USB de la computadora y ya puedes empezar a usarlo
  • Cómodo y Portátil: La forma ambidiestra del ratón ofrece un cómodo soporte para la mano durante horas y horas de uso
  • Prueba el Ratón Silencioso Logitech M220, para Óptima Comodidad: Forma contorneada, clics silenciosos y duración de pilas prolongada, hasta 18 meses
RebajasSUPER VENTAS No. 11

Logitech B100 Ratón con Cable, 3 Botones, Seguimiento Óptico, Ambidiestro, PC/Mac/Portátil/Chromebook - Negro

  • Diseño Ambidiestro: El cómodo diseño ambidiestro resulta fácil de usar con cualquier mano, por lo que podrá trabajar de forma más agradable, incluso al final del día
  • Un Ratón Ultra-Preciso: Con una sensibilidad de 800 DPI, obtendrá un control del cursor preciso que le permitirá editar documentos y navegar por Internet en su ordenador con mayor eficiencia
  • Desplazamiento Sencillo: El desplazamiento horizontal y zoom permite el desplazamiento horizontal o vertical y la aplicación de zoom al instante. Ideal para hojas de cálculo y presentaciones
  • Plug and Play: Sin configuración para usar nada más desembalarlo, sólo hay que conectarlo al puerto USB
  • Prueba el Ratón Inalámbrico Silencioso Logitech B220: Con fiable conexión inalámbrica, clics silenciosos y duración de pilas prolongada (18 meses)
  • Funciona con Chromebook: Este producto está probado y certificado con Chromebook, lo que significa que cumple con las normas de compatibilidad de Google y funciona a la perfección con Chromebook
SUPER VENTAS No. 12

Ratón Inalámbrico para Portatil, Ratón Ordenador Bluetooth Ratones Recargable con USB Receptor 2.4GHz Retroiluminación, Mouse Silencioso Sensor de 1600 DPI Compatible con iPad/PC/MAC/Windows (Negro)

  • 【RATÓN BLUETOOTH EN MODO DOBLE (BT 5,0 + 2,4 GHz)】 El ratón inalámbrico de modo dual le permite cambiar libremente entre dos dispositivos con un solo ratón simplemente cambiando. Puede conectar un dispositivo a través de Bluetooth y el otro a través de un receptor USB de 2,4 GHz. Nota: no puede usar el modo bluetooth y el modo 2.4G al mismo tiempo.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】 El modo de 2,4 GHz funciona con computadoras portátiles, de escritorio u otros dispositivos con un puerto USB. Simplemente conecte el receptor USB y juegue de inmediato. El modo Bluetooth funciona con sistemas operativos Windows / Android / MAC. NOTA: Requisito del sistema BT5.1: Windows 8.0, Windows 10 o superior; MacOSX 10.10 o superior; iPad OS 13 o superior / Android 5.0 o superior. Compruebe o actualice el sistema operativo antes de utilizarlo.
  • 【BATERÍA INTEGRADA Y AHORRO DE ENERGÍA AUTOMÁTICO】 La batería con cable de carga integrado en el ratón. No se requiere cambio de batería. Para ahorrar energía, el mouse se queda dormido después de 10 minutos de inactividad. Se puede activar haciendo clic en cualquier botón. Solo cargue durante 2 horas, puede usarlo durante unos 15-20 días.
  • 【3 NIVELES DE DPI AJUSTABLES Y CLIC SILENCIOSO】 Por debajo de 1000, 1200 y 1600 para satisfacer diferentes necesidades. El diseño silencioso especial de los botones derecho e izquierdo le permite concentrarse en trabajar o jugar sin molestar a los demás.
  • 【Diseño LED de última actualización 2020 y PORTÁTIL】 7 colores diferentes cambian aleatoriamente durante el uso, brindan efectos de iluminación relajantes y crean una atmósfera fresca y sofisticada para el trabajo y el entretenimiento Para ahorrar energía, apague el LED del mouse cuando no lo esté usando. El diseño ligero y delgado lo hace perfecto para llevar y se desliza fácilmente en el bolso o bolsillo de su computadora portátil.
RebajasSUPER VENTAS No. 13

Logitech M220 Ratón Inalámbrico, Botones Silenciosos, 2,4 GHz con Nano-Receptor USB, Seguimiento Óptico 1000 DPI, Batería 18 Meses, Ambidiestro, Compatible con PC/Mac/Portátil - Blanco

  • Disfruta del sonido del silencio. Con la misma sensación de clic pero un 90% menos de ruido*, disfrutarás de una experiencia de uso tranquila para ti y los que te rodean. *Nivel de sonido comparado con Logitech M170. Medición realizada por un laboratorio independiente y verificada por Quiet Mark.
  • Conexión fiable a una distancia de hasta 10 metros (33 ft)* gracias al nano receptor tipo "conectar y olvidar". M220 SILENT también tiene seguimiento óptico avanzado Logitech, para precisión de movimiento en casi todo tipo de superficies. *El alcance inalámbrico depende del uso, la configuración y las condiciones medioambientales.
  • Pueden pasar hasta 18 meses* antes de tener que cambiar las pilas, gracias a la ingeniería de eficiencia energética. * Además, M220 SILENT entra automáticamente en estado de suspensión cuando no se está usando. *La duración de las pilas depende del uso.
  • El diseño ambidiestro ofrece más comodidad y precisión que un touchpad. El tamaño es perfecto para llevarlo a todas partes en cualquier bolsa.
SUPER VENTAS No. 14

UrChoiceLtd Combo de teclado y ratón inalámbricos recargables Resistente al agua 2.4GHz Blanco / azul con retroiluminación y ratón inalámbrico sin sonido con receptor USB nano para pc Mac (blanco)

  • 【Technology Tecnología inalámbrica de 2.4GHz】 Este juego de teclado y mouse adopta tecnología inalámbrica avanzada de 2.4GHz con un rango inalámbrico de 49 pies, lo que le permite mover su mouse y teclado libremente. 【Cargue el producto durante 12 horas antes de usarlo (active la batería incorporada).】
  • 【Sav Ahorro de energía】 Recargable para teclado y mouse. Adopta el chip superior de la industria, que es 5 veces más ahorro de energía que el combo de teclado y mouse ordinarios. Puede soportar Windows 2000 / ME / XP / Vista / 7/8/10, Mac OSX
  • 【Azul retroiluminado】 La luz de fondo blanca / azul hace que su teclado se vea bien en la noche. Fn + Scrlk = encender / apagar la luz de fondo, Fn + Pgup = luminancia +, Fn + Pgdn = brillo. Hay 3 niveles de brillo. Después de 2 minutos sin usar el teclado, el teclado entra en modo de suspensión, apaga automáticamente la luz de fondo y presiona cualquier tecla para despertarse.
  • 【Con receptor USB】 Este teclado y mouse comparten un receptor USB, lo que significa que puede guardar un puerto USB para su computadora. El receptor se coloca dentro del espacio de la batería del mouse y puede evitar que los usuarios pierdan el receptor.
  • 【Tecla de función combinada】 Fn + F1 = Reproductor multimedia, Fn + F2 = Volumen-, Fn + F3 = Volumen +, Fn + F4 = Silencio, Fn + F5 = Pista anterior, Fn + F6 = Pista siguiente , Fn + F7 = reproducir / Pausa, Fn + F8 = Detener CD, Fn + F9 = Navegador web, Fn + F10 = Correo electrónico, Fn + F11 = Mi computadora, Fn + F12 = Mis favoritos
SUPER VENTAS No. 15

LED Ratón Bluetooth Recargable, iTopschy Ratón Inalámbrico (BT5.1 + 2.4G), dpi Ajustable RGB Silenciosos Ratones para Computadora Portátil, MacBook, Windows, Mac OS, Negro

  • ▶ [Conexión de modo dual (BT 5.1 + 2.4 GHz)]: El mouse inalámbrico de modo dual le permite cambiar libremente entre dos dispositivos. Puede conectar un dispositivo a través de Bluetooth y la otra a través de un receptor USB de 2.4 GHz. NOTA: El modo Bluetooth y el modo 2.4G no se pueden usar al mismo tiempo.
  • ▶ [LED LUZ y DPI ajustable]: Diseño con una lámpara de respiración colorida encantadora, el mouse inalámbrico LED puede crear una atmósfera fresca y un interruptor entre diferentes colores de luz automáticamente, lo que se agregará más diversión a la vida de la oficina aburrida. 3 niveles de DPI ( 800/1200/1600), puede ajustar el ratón inalámbrico para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ▶ [Clave que viene en jefe con solo un clic]: El botón Inicio es una nueva clave de acceso directo agregado en el mouse inalámbrico Bluetooth, ya sea que su computadora haya abierto la cantidad de páginas, puede regresar al escritorio con solo un clic, mejorar su trabajo Eficiencia y protege su privacidad. Nota: La función no es adecuada para sistemas de Apple OS.
  • ▶ [Recargable y silencioso]: batería recargable duradera de 500 mAh incorporada, este ratón de Bluetooth silencioso recargable se puede cargar fácilmente. Su tecnología de ahorro de energía de la inactividad automática superior garantiza la duración de la batería a largo plazo. Y el botón silencioso reduce el 90% de los ruidos, es un mouse ideal para oficina, cafetería, biblioteca, dormitorio para ayudarlo a concentrarse en su trabajo, estudiar y no perturbar a los demás.
  • ▶ [Compatibilidad universal y garantía sin preocupaciones]: Plug and Play para trabajar con la computadora portátil PC con puerto USB, que se ejecuta en Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Mac OS X 10.4, etc. Respaldado por devolución de dinero de 45 días, reemplazo de 12 meses.
RebajasSUPER VENTAS No. 16

NGS Flame Black - Ratón Óptico 1000dpi con Cable USB, Ratón para Ordenador o Portátil con 3 Botones, Ambidiestro, Negro

  • Ratón óptico de 1000 dpi de resolución con conexión USB para aquellos que exigen precisión en el movimiento.
  • Conexión a través de su cable USB y compatible con todas las plataformas.
  • Dispone de scroll vertical, 3 pulsadores y Thumb Control.
  • Ergonomía ambidiestra: puede ser utilizado tanto por usuarios diestros como zurdos.
  • Color rojo.
SUPER VENTAS No. 17

PONVIT Ratón Inalámbrico Mini,2400DPI, 5 dpi Adjustables, 6 Botones, Portátil 2.4G con Receptor Nano(Negro)

  • [5 DPI Ajustables] 800-1200-1600-2000-2400, fácil de cambia la sensibilidad del cursor depende del ambiente.
  • [2.4G Inalámbrico]Ofrece conexión segura por rango de transmisión de 10m. Enchufar y usar, no necesita drivers.
  • [Apretón Ergonómico]La forma mini contorneada adecua para su manos perfectamente. La rueda de desplazamiento con caucho le asegura que su mano no se resbale al usar el ratón. Los botones de lados puede ayudarte a avanzar y retroceder al navegar la web.
  • [Ahorro-Energía]el ratón se apagrá automáticamente después de 8 minutos de inactivo. 15 meses de vida de batería, no se preocupe nada. NOTA: necesita 1*AA batería. (NO INCLUIDO)
  • [Compatibilidad]Perfecto para Win7/8/10/XP, Vista7/8 y Linux. Para Mac OS, los botons de lado no funcionan. 45 días de reembolso y 12 meses de garantía.[Nota]Los botones del lado no es compatible con Mac OS
SUPER VENTAS No. 18

INPHIC Ratón de PC con Cable, Clic Silencioso, 4800DPI Ajustable y 6 Botones, Diseño Ergonómico, Mouse inalámbrico con Cable USB Optimizado para PC, Computadora Portátil, Trabajo y Juegos

  • 1344/5000 CLIC SILENCIOSO: reduzca el ruido del clic hasta en un 90% con el sensor avanzado, en lugar de molestar a los compañeros de habitación u otros cuando diseñe en la oficina, trabaje en la cafetería, estudie en la biblioteca, entretenga en casa o juegue por la noche. Mantente educado en todas partes
  • 6 BOTONES: Este mouse USB con cable está equipado con seis botones: botón izquierdo, botón derecho, avance, retroceso, botón DPI y rueda de desplazamiento. Personalice los DPI botones de nuestro mouse como combinaciones de teclas de acceso directo de uso común en el teclado, satisfaga sus demandas de manera excelente para diferentes juegos y software de trabajo, permite cambiar rápidamente mientras trabaja o juega.
  • NIVELES DE DPI AJUSTABLES: los niveles de DPI disponibles de 1200 a 4800, proporcionan sensibilidad y seguimiento preciso para cambiar libremente la velocidad de movimiento y pueden satisfacer perfectamente las necesidades tanto en juegos como en la oficina.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: este mouse para juegos encaja perfectamente debajo de la palma de la mano, la textura mate de goma del material agradable para la piel que tomamos le brinda una sensación de mano perfecta, le brinda la experiencia de uso más cómoda y lo hace sentir libre de fatiga.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: El mouse para juegos con cable Inphic es compatible con Windows 10/8/7 / XP / 2000, Vista y más. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestro mouse con cable, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
SUPER VENTAS No. 19

Q5 Ratón Inalámbrico Recargable, Mouse Wireless 2.4G Mute de Mouse Inalambrico, Ultra Delgado,1600 dpi Ajustable para Portatil/Computadora/Windows/Linux/Vista/PC/Mac (Oro Rosa)

  • 【 Ratón inalámbrico recargable】batería recargable de alta calidad incorporada, puede durar hasta de uso después de una sola carga completa. El mouse inalámbrico de la computadora portátil entrará en modo de suspensión automáticamente después de 5 minutos de inactividad para ahorrar energía, y se activará nuevamente moviéndolo suavemente.
  • 【 Transferencia de datos inalámbrica de 2.4 GHz 】una experiencia más segura y precisa que un ratón USB tradicional con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.Este ratón óptico inalámbrico no necesita software de instalación.Se puede utilizar como ratón de juego inalámbrico, 3 interruptores DPI (800, 1200, 1600) para cambiar la velocidad del ratón libremente, puede ser aplicable a todo tipo de juegos.
  • 【 Amplia Compatibilidad 】El mouse de funciona con Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Mac OS, etc. Suministramos un adaptador tipo c, lo utilizamos más ampliamente. Adecuado para PC, computadora portátil, Macbook, notebook y otros dispositivos inteligentes con interfaz USB.
  • 【 Clic silencioso 】Los botones derecho e izquierdo tienen un diseño especial y silencioso, por lo que no tiene que preocuparse por molestar a los demás.perfecto para lugares públicos como bibliotecas, dormitorios, oficinas y cualquier otra ocasión en la que no quiera molestar a otros, como jugar juegos en casa tarde por la noche.
  • 【 Ratone inalambrico para portatil 】elegante perfil ultrafino que complementa su escritorio. Puedes tomar el mini ratón inalámbrico dondequiera que lleves a tu ordenador portátil, gracias a su diseño ultra pequeño de bolsillo.
SUPER VENTAS No. 20

EasyULT Ratón Inalámbrico Recargable, Portátil 2.4G con Receptor Tipo C y USB, Ratón óptico Silencioso Click Mini, Ultra Delgado 1600 dpi para Computadora Portátil, PC, Computadora, Macbook (Negro)

  • Ratón óptico inalámbrico con Receptor Tipo C y USB: fácil de pasar por el cable micro USB (aproximadamente 3 horas llenas),no tiene que preocuparse por si el mouse se queda sin energía. El receptor micro USB ocupa muy poco espacio cuando está conectado a la computadora (Nota: no es un mouse Bluetooth )
  • Ratón inalámbrico de 2.4G:la tecnología de transmisión inalámbrica de 2.4 GHz proporciona una conexión potente y confiable de hasta 10 metros,el ratón óptico para PC con 1000/1200 / 1600DPI, cambia fácilmente la sensibilidad del mouse para ajustar su actividad
  • Amplia compatibilidad:Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10 / Windows ME,etc.adecuado para el trabajo y el entretenimiento en el hogar o en la oficina
  • Diseño silencioso:silencioso,ratón inalámbrico USB óptico,ahorro de energía,económico y ecológico,silencioso,maravilloso para reproducir en cualquier momento.Durante la reunión, en medio de la noche, en un lugar tranquilo, como una biblioteca, puede usarlo sin preocuparse por molestar a los demás
  • Ratón inalámbrico liviano:diseño ergonómico,acabado exquisito y empuñadura de goma que le dan una buena sensación.El juego de goma texturizado brinda comodidad duradera. También tiene propiedades anti-sudor, antideslizante y huella digital
La fama On-Line que tiene esta website es insuperable debido a que siempre tenemos una gran trayectoria en la red. Ofrecemos calma y esperanza a todos los compradores que aterrizan a este lugar en examina de los superiores artículos On-Line. Unicamente tendréis que examinar practicamente todo lo que ofrecemos en nuestros listados para ver que la calidad de nuestra sitio web es espectacular.

🔴 mouse inalambrico usb con inmejorables descuentos y enorme clase

Os hemos empleado un gran empeño para poder encontrar los mejores descuentazos de mouse inalambrico usb en internet para que los usuarios que aterrizan a esta web puedan poder encontrar los artículos que precisan al mejor coste y de la mejor índole. Es un fin esencial ser capaz de crear unos listados insuperables en esta sitio web de mouse inalambrico usb en los que poder optar en los 30 especiales artículos que más se venden en las redes. Son artículos que disfrutan de unas increibles opiniones de personas que los han comprado anteriormente y que se usan para comprender en profundidad un objeto antes de adquirirlo. Es muy esencial brindar estos costos y precios a nuestros compradores para lograr que sus adquisiciones se elaboran de forma factible y agradable.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *