Recopilatorio de mueble con espejo para bano Para Comprar On-Line – Los 20 mejores

En esta sitio web hemos seleccionado los superiores mueble con espejo para bano por los compradores y que poseen unas increibles opiniones en internet. Saber comprar el producto que puedes querer y que se pueda adaptar a tus pretenciones no es factible y por eso aquí mismo te enseñamos un catálogo on-line de mueble con espejo para bano con los mas vendidos en estos momentos y que poseen unas propiedades emocionantes. Normalmente necesitamos elaborar nuestros pedidos en un sitio de confianza y es posible que tengais miedos al localizar alguna página web nueva. Por eso, los clientes que se piden en nuestra página web no anhelan hacerlo en otros lados, ya que nosotros damos el mejor servicio que serás capaz de hallar en la red.

➡️ Grandes descuentos en mueble con espejo para bano en estos repertorios

Los listados en linea de mueble con espejo para bano son una sensacional forma de hallar ese artículo que requerimos. Es previsible que en el momento que determinas comprar un objeto en la red quieras localizar el que tiene las mejores peculiaridades y eso es muy importante si quieres crear una maravillosa adquisición. Los profesionales que comprenden esta página web han concebido una enorme cantidad de selecciones en linea de mueble con espejo para bano llenas de artículos de cualidad y que son los más solicitados por los visitantes de internet. Aquí mismo podéis analizar el catálogo que estabás explorando.

SUPER VENTAS No. 1

ARKITMOBEL Mueble Camerino Dos Puertas para Baño, Modulo con Espejo y Estantes, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 60 cm (Ancho) x 65 cm (Alto) x 21 cm (Fondo)

  • Medidas del módulo de baño camerino: 60 cm (ancho) x 65 cm (alto) x 21 cm (fondo). Medidas de la puerta-espejo (2uds): 30 cm (ancho) x 65 cm (alto) x 1,8 cm (fondo).
  • Se trata de un mueble auxiliar muy completo a la vez que práctico. Estantes sueltos con varias posiciones en altura, puertas abatibles con los espejos, de 3 mm, encolados.
  • Módulo camerino de 2 puertas con espejos y con estantes en su interior, para colgar en pared. Posibilidad de combinar junto con otro módulo de su misma familia. (305081BO)
  • Hecho de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es acabado en color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasSUPER VENTAS No. 2

AEVO Espejo 10x Aumentos para Maquillaje con Iluminación, 30 Luces LED y Reflejo HD, 3 Modos Iluminación Regulable, Rotación 360 grados, USB o Pilas

  • [DETALLES PERFECTOS] Consigue la perfección en cada detalle de tu maquillaje gracias a sus 10 aumentos, 30 luces LED y cristal HD.
  • [PARA CUALQUIER OCASIÓN] Escoge entre sus 3 colores de luz y regula el brillo con un solo botón.
  • [FIJACIÓN FÁCIL POR VENTOSA] Instalación en segundos gracias a su ventosa, que se fija cómodamente a tu espejo, mesa o cualquier otra superficie lisa y plana.
  • [ENCUENTRA TU MEJOR ÁNGULO] Rotación de 360 grados.
  • [REGALO IDEAL] Un gran regalo para tu esposa, madre, hermana o cualquier otra persona especial en tu vida. No estaremos satisfechos hasta que tú no lo estés completamente, todos nuestros productos vienen respaldados con el soporte que te mereces.
RebajasSUPER VENTAS No. 3

ARKITMOBEL Mueble de Baño Suspendido con 2 Puertas y Espejo, Modulo Colgante, Modelo Cotton, Acabado en Nordik, Medidas: 80 cm (Ancho) x 64 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)

  • Medidas del mueble de lavabo: 80 cm (ancho) x 64 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que practico.
  • Mueble de baño para colgar en pared con 2 puertas abatibles y un hueco en la parte inferior de 18 cm (alto) x 37,5 cm (fondo).
  • Cotton destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño; además también incluye el espejo del mismo acabado. (Lavamanos, grifería, sifón y válvula no incluidos).
  • Hecho de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Nordik, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPER VENTAS No. 4

Baikal Conjunto de Mueble de Baño suspendido a la Pared, con Lavabo Sobrepuesto y Espejo con Marco de Madera, Dos cajones, Medidas, Melamina 16, Nature, 90 X 55 X 46 cm

  • MUEBLE FABRICADO EN ESPAÑA - Conjunto de mueble de baño con lavabo y espejo, con un estilo contemporáneo y versátil. Su acabado en Nature, lo hace combinable con cualquier tipo de Baño. Compuesto por un Mueble colgante que incluye dos cajones y un espejo con marco de madera.
  • Las medidas del mueble de baño es de: 90 cm (largo) x 54,5 cm (altura) x 46 cm profundidad. Medidas lavamanos: 45,5 cm (largo) x 33 cm profundidad. Medidas espejo: 90 cm (largo) x 80 cm (altura).
  • El Mueble esta fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta e interior de madera. Apertura mediante uñero; cómodo y de fácil apertura. Lavabo de cerámica de alta calidad y espejo luna lisa con marco de madera. El baño soñado a un precio económico.
  • Mueble disponible en diferentes acabados: Blanco Mate y Nature.
  • Se incluyen las instrucciones de montaje, así como cualquier elemento y soporte necesario para la colocación del conjunto de baño. No incluye grifo ni válvula de desagüe.
SUPER VENTAS No. 5

ML-Design Armario con Espejo de Baño con Iluminación LED 72,4x72x15 cm Blanco Mueble Colgante de Pared con Interruptor de Luz 3 Puertas y 6 Estantes de Cristal Ajustables en Altura Mobiliario de Aseo

  • ESTILO Y MULTIFUNCIONAL - ¡Deje que su cuarto de baño tenga un aspecto elegante y funcional gracias a este armario con espejo con LED! El mueble de baño tiene una construcción robusta y su luz sutil y atmosférica es perfecta para su rutina diaria, así como el mueble del espejo tiene un práctico enchufe y un interruptor para los LED. Este armario con espejo, elegante y funcional, aportará originalidad a su cuarto de baño.
  • ILUMINACIÓN DE ESPEJO POR LED - Nuestra iluminación de espejo de baño de diseño ML está equipada con iluminación LED de última generación, lo que la hace extremadamente duradera. Fuente de luz bonita, de bajo consumo, duradera, brillante y eficiente.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - El gabinete utiliza MDF de alta calidad con acabado de melamina, lo que garantiza un uso a largo plazo. Además, la bisagra es de acero inoxidable, que no es fácil de corroer y oxidar. El armario con espejo impresiona por su acabado de alta calidad y es muy resistente al uso diario, por lo que lo disfrutará durante mucho tiempo.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - El armario con espejo va acompañado de unas detalladas instrucciones de instalación. El armario es rápido y fácil de montar, por lo que es ideal para los principiantes. Todos los accesorios necesarios están incluidos y vienen con instrucciones ilustradas.
  • MUCHO ALMACENAMIENTO - Todos los utensilios de baño se pueden guardar de forma segura y ordenada detrás de las puertas del armario. Además, los 6 estantes de cristal del armario ofrecen mucho espacio de almacenamiento. Puedes colocar fácilmente en ellos artículos de higiene como jabón, champú, pasta de dientes, etc.
RebajasSUPER VENTAS No. 6

Stella Trading Splash-Armario con Espejo para baño con iluminación LED en Color Blanco Brillante, Madera, 80 x 68 x 23 cm

  • Los elegantes muebles de baño de la serie Splash convencen por su funcionalidad y su diseño claro. Su cuarto de baño se iluminará maravillosamente gracias a sus frontales y cuerpo de color blanco
  • Versátil: gracias a la gran selección puedes adaptar el set según tus necesidades. El armario alto se puede montar de pie o directamente en la pared
  • Mucho espacio: detrás de las puertas del armario se esconde suficiente espacio para tus utensilios de baño. Toallas, ayudantes de belleza o productos de cuidado encuentran espacio y están protegidos de miradas curiosas
  • Fácil montaje: los muebles se montan de forma rápida y sencilla gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), por lo que son adecuados para principiantes. Material de montaje incluido. Tamaño: 80 x 68 x 23 cm
  • Stella Trading – Los muebles son nuestra pasión. Creemos en la mejor calidad y por esta razón trabajamos solo con proveedores cuidadosamente seleccionados y de renombre
SUPER VENTAS No. 7

Armario con Espejo, Cuarto de baño o Aseo, para Colgar con 2 Puertas y 2 baldas Interiores Color Blanco Brillo 60x65x21cm

  • Armario, para cuarto de baño o aseo, con espejo, ideal para colgar en la pared.
  • La distribución del mueble es de dos puertas dentro de las cuales encontramos 2 estanterías hechas para una mayor distribución y organización del espacio
  • El color lateral del armario es blanco brillo, una combinación fantástica para dar luminosidad a tu cuarto de baño o aseo
  • El producto ha sido fabricado en España con melamina de alta calidad para garantizar durabilidad. Medidas: 60x65x21cm
  • Se trata de un mueble de kit de montaje que incluye un manual de instrucciones y tornillería. (No se garantiza envíos a Menorca, Ibiza y Formentera)
SUPER VENTAS No. 8

HOMCOM Armario de Baño con Espejo Mueble Auxiliar Montado en Pared con 1 Puerta y Estante Ajustable Estilo Moderno 57x14,2x49,2 cm Roble y Gris

  • RESISTENTE Y MODERNO: Mueble de diseño actual y elegante en color roble y puerta con tirador integrado de la misma madera y bonito grabado de líneas en diagonal. Hecho de MDF laminado, es resistente y no requiere apenas mantenimiento. Con agujeros pre-perforados para un facilitar su montaje
  • AMPLIO ALMACENAJE: Mueble para baño compuesto por 1 estante abierto, 1 espejo y un armario con puerta y balda interior ajustable en altura. Ideal para tener a mano tus perfumes, cosméticos, jabón, etc.
  • AHORRO DE ESPACIO: Este mueble colgante de baño es una solución de almacenamiento ideal. Para montar en cualquier pared, especialmente sobre el lavabo. Al ir colgado, proporciona almacenaje extra, sin ocupar espacio en el suelo
  • MÚLTIPLES USOS: Aunque es la opción ideal para ir colgado sobre el fregadero del baño, su bonito diseño lo hace ideal para múltiples espacios. Para colgarlo en el pasillo, en la cocina o en la misma entrada de casa
  • MEDIDAS TOTALES: 57x14,2x49,2 cm (LxANxAL). Medidas del espejo: 34x48 cm (LxAL). Peso máximo soportado: 10 kg (total), 3 (estante). Se requiere montaje
SUPER VENTAS No. 9

BBE Espejo de baño LED de 800 x 600 mm, con luz Regulable, antivaho, Montaje en Pared (Horizontal/Vertical) (32 x 24 Pulgadas)

  • [Retroiluminación regulable] El espejo de baño LED se controla mediante un botón táctil que no solo enciende y apaga la luz, sino también el brillo (5% a 100%) y el color de la luz (blanco frío, luz natural, blanco cálido) Con un toque corto (>3s) del botón puedes ajustar el brillo. Con un toque prolongado (10 s), al apagar la luz y al reiniciar la luz, puedes guardar el último color y brillo.
  • [Función antivaho y sensor táctil] Diseño de seguridad para controlar el herraje de calefacción con un toque suave. La función antivaho ayuda a obtener un reflejo claro en todo momento. No te preocupes por el empañamiento y quítalo manualmente. Enciende y apaga el antivaho según tus necesidades, seguro y de bajo consumo.
  • [Alta calidad, larga vida útil y uso elegante] Vida útil del LED: 50.000 horas, se utilizan materiales ecológicos sin cobre con capa de reflejo chapada en plata. La clasificación IP66 impermeable proporciona una iluminación segura en baños húmedos. La iluminación LED del espejo aporta elegancia y romanticismo a tu habitación.
  • [3X redondo de iluminación regulable] El espejo está equipado con un espejo circular de 3X de 4,33 pulgadas, el color y el brillo se controlan por un interruptor táctil, por lo que el espejo con lupa es más práctico para maquillaje, afeitado o para completar el peinado.
  • [Montaje seguro y fácil] El espejo LED se puede montar vertical u horizontalmente. El espejo se suministra con un embalaje adaptado para proteger el espejo por completo. El espejo ha pasado todas las pruebas, incluyendo pruebas de caída, prueba de impacto, prueba de presión grave, etc. Tornillos y conectores incluidos. Si hay algún problema cuando recibas el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
SUPER VENTAS No. 10

EUGAD Armarios con Espejo para Baño Cocina Mueble Espejo para Baño Mueble de Pared de baño Espejo con Estante Mueble Joyero de Madera con 8 Estantes Blanco 80x20x60cm 0134WY

  • Dimensión: 80x20x60cm (ancho x alto x profundidad), Interior con nivel de repisa ajustable.
  • Fácil de mantener: el gabinete del espejo está hecho de paneles de MDF de alta calidad, robustos y estables. Y las bisagras están hechas de metal oxidado. Resistente a la humedad y al moho, también fácil de limpiar.
  • Diseño elegante: dos en uno armarios con espejo no es solo un gabinete, sino también como un espejo. El diseño atemporalmente elegante de este espejo combina armoniosamente con el interior de cada baño.
  • Ahorro de espacio: el gabinete del espejo de una puerta se puede colgar en la pared sobre el lavabo. Debido al pequeño ancho y profundidad, ideal para baños pequeños o aseos para invitados el espacio .
  • Fácil montaje: según la manual de instrucciones cualquiera puede montar el mueble de baño sin dificultad.
SUPER VENTAS No. 11

Baikal Conjunto Mueble de Baño con Espejo y Lavamanos Cerámico, de una Puerta y un Cajón, Melamina 16mm, Blanco, 60 X 46 x 82

  • MUEBLE FABRICADO EN BARCELONA, ESPAÑA - Conjunto de mueble de baño de una puerta y un cajón, con lavabo y espejo, con un estilo contemporáneo y elegante. Su acabado en Blanco, lo hace combinable con cualquier tipo de Baño. Compuesto por un Mueble con patas, que incluye dos puertas y un espejo.
  • Las medidas del mueble de baño son de: 60 cm (largo) x 82 cm (altura) x 46 cm profundidad. Medidas lavamanos 61 cm (largo) x 46 cm profundidad. Medidas espejo 51 cm (largo) x 75 cm (altura).
  • El Mueble está fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta e interior de madera. Apertura mediante uñero; cómodo y de fácil apertura. Lavamanos de cerámica de alta calidad y espejo luna lisa. El baño soñado a un precio económico.
  • Mueble disponible en diferentes acabados: Blanco Mate, Ceniza, Nebraska y Nature.
  • Se incluyen las instrucciones de montaje, así como cualquier elemento y soporte necesario para la colocación del conjunto de baño. No incluye grifo ni válvula de desagüe.
SUPER VENTAS No. 12

kleankin Armario de Baño con Espejo de Pared con 2 Puertas Armario de 3 Niveles para Almacenamiento Armario de Pared para Cocina Baño Salón Tablero de MDF Fuerte y Fácil de Limpiar Blanco 56x13x58cm

  • DISEÑO Y ESPACIO: Este armario de pared se caracteriza por su diseño en un elegante color blanco y su amplio espacio interior perfecto para guardar todos los utensilios del baño
  • SÁCALE PROVECHO A TU PARED: Ahórrate un espacio en el suelo y cuelga un mueble más en la pared. Este armario con puertas te da una solución de espacio en los cuartos de baño pequeños
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: El armario de doble puerta consta con un estante ajustable para guardar productos de diferentes tamaños. Además, cuenta con un estante inferior que proporciona un espacio extra a tu lavabo
  • PUERTA CON ESPEJO: Las dos puertas cuentan con un gran espejo, perfecto para tu maquillaje o afeitado del día a día. No es necesario comprar un espejo adicionar, por lo que ahorras espacio y dinero
  • MATERIAL DURADERO: Construido con una tabla de MDF de calidad superior, hace que este mueble de baño sea duradero y fácil de mantener
SUPER VENTAS No. 13

DICTAC Armario Baño Espejo, 3-Puerta, con Baldas Regulables, Mueble Moderno con Espejo de Baño, 70 x 60 x 15 cm, Blanco, Conciso, Fácil de Limpiar

  • [Por qué Escoger Armario Baño Espejo] Desde un punto de vista perceptual, el armario con la puerta oculta por el espejo no ocupa espacio. Además, ayuda a ampliar visualmente el espacio que contiene. La superficie del espejo de este armario con espejo es clara. Sin lujos, simple, plano y fácil de limpiar.
  • [Baño Colocación] El gabinete con espejo es simple pero no fácil sin ninguna decoración adicional, es cómodo, conveniente y suave de usar. El espejo en este gabinete en realidad no parece pequeño, puede reflejar más de la mitad de su cuerpo. No importa lo grande que sea tu baño, siempre se puede combinar a la perfección.
  • [Almacenamiento Flexible] El gabinete de espejo de tres puertas puede distinguir y almacenar los artículos de diferentes miembros de la familia, y los estantes ajustables de dos niveles pueden ajustar de manera flexible el espacio de almacenamiento de acuerdo con el tamaño de los artículos para satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento, la altura del estante puede ajustarse en 15 segundos.
  • [De Alta Calidad MDF] Nuestros gabinetes con espejos utilizan MDF de alta calidad (Clase E1), resistente y liviano, para garantizar durabilidad, estabilidad y alta capacidad de carga. Puede llevar un peso de 12 kg. La superficie está pintada, resistente a la humedad y al moho. Además, la bisagra está hecha de acero inoxidable, que no es fácil de corroer y oxidar. Después del montaje, es un todo sólido.
  • [Instalación & Post-Venta] El armario con espejo viene acompañado de instrucciones de instalación detalladas. El producto requiere ensamblaje, pero no es demasiado difícil, puede disfrutar de la diversión de ensamblar con facilidad. El espejo es frágil, si tiene alguna pregunta cuando reciba los productos, comuníquese con nosotros, lo ayudaremos con el procesamiento dentro de las 24 h.
SUPER VENTAS No. 14

EUGAD Armarios con Espejo para Baño Cocina Mueble Espejo para Baño Mueble de Pared de baño Espejo con Estante Mueble Joyero de Madera con 3 Estantes Blanco 60x13x70cm 0133WY

  • Dimensión: 60x13x70cm (ancho x alto x profundidad),Mueble espejo de baño con estantes - juntos 3 estantes.
  • Fácil de mantener: el gabinete del espejo está hecho de paneles de MDF de alta calidad, robustos y estables. Y las bisagras están hechas de metal oxidado. Resistente a la humedad y al moho, también fácil de limpiar.
  • Diseño elegante: dos en uno armarios con espejo no es solo un gabinete, sino también como un espejo. El diseño atemporalmente elegante de este espejo combina armoniosamente con el interior de cada baño.
  • Ahorro de espacio: el gabinete del espejo de una puerta se puede colgar en la pared sobre el lavabo. Debido al pequeño ancho y profundidad, ideal para baños pequeños o aseos para invitados el espacio .
  • Fácil montaje: según la manual de instrucciones cualquiera puede montar el mueble de baño sin dificultad.
RebajasSUPER VENTAS No. 15

ARKITMOBEL Mueble de Baño con 3 Cajones y Espejo, Modulo Lavabo, Modelo Dakota, Acabado en Nordik, Medidas: 80 cm (Ancho) x 86 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)

  • Medidas del mueble de lavabo Dakota son: 80 cm (ancho) 86 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo).
  • Mueble de baño con 3 cajones y 4 patas. Los cajones con cierre progresivo mediante sistema “Soft Close” y con capacidad de 73 cm (ancho) 10 cm (alto) x 35 cm (fondo).
  • El módulo incluye, en el cajón superior, salva-sifón. Los otros dos con total capacidad, además también incluye el espejo del mismo acabado. (Grifería, sifón y válvula no incluidos).
  • El mueble es de color Nordik, muy combinable con todo tipo de decoración. Su parte inferior con patas de aluminio anodizado con efecto brillo de 12 cm de altura.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared.
SUPER VENTAS No. 16

Baikal Puro Mueble de Baño con Lavabo y Espejo con Aplique LED con Patas, Dos Puertas, Acabado Color Blanco Mate, Melamina 16, fácil montado 16mm, 60 X 46 X 82

  • MUEBLE FABRICADO EN BARCELONA, ESPAÑA - Conjunto de mueble de baño con lavabo y espejo aplique LED, con un estilo contemporáneo y elegante. Su acabado en Blanco, lo hace combinable con cualquier tipo de Baño. Compuesto por un Mueble con patas, que incluye dos puertas y un espejo con aplique LED.
  • Las medidas del mueble de baño son de: 60 cm (largo) x 82 cm (altura) x 46 cm profundidad. Medidas lavamanos 61 cm (largo) x 46 cm profundidad. Medidas espejo 50 cm (largo) x 75 cm (altura). Medidas aplique LED 30cm (largo).
  • El Mueble está fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta e interior de madera. Apertura mediante uñero; cómodo y de fácil apertura. Lavamanos de cerámica de alta calidad y espejo luna lisa con aplique LED. El baño soñado a un precio económico.
  • Mueble disponible en diferentes acabados: Blanco Mate, Ceniza, Nebraska y Nature.
  • Se incluyen las instrucciones de montaje, así como cualquier elemento y soporte necesario para la colocación del conjunto de baño. No incluye grifo ni válvula de desagüe.
SUPER VENTAS No. 17

kleankin Armario de Baño con Espejo de Gran Almacenaje Armario Montado en la Pared con Estante Ajustable Interior y Estantes Abiertos 60x18x63 cm Blanco

  • MULTIUSO: El diseño elegante y moderno es perfectamente compatible con la decoración de cualquier habitación, haciéndolo adecuado no sólo para baños, sino también para recibidores, pasillos, salas de estar o cocinas.
  • MÚLTIPLE ALMACENAJE: Este mueble de pared para baño cuenta con un armario con un estante interior ajustable y con una puerta con espejo y cierre magnético. También tiene 3 estantes exteriores, 2 pequeños y uno más grande, para colocar pequeñas toallas, jabones, cremas, pañuelos y otros artículos varios.
  • AHORRA ESPACIO: El armario al ir montado en la pared es una solución de almacenaje ideal para cualquier hogar. Se puede montar en la pared en la entrada de casa, encima de una mesa tocador o sobre el inodoro. Proporciona almacenaje adicional sin ocupar apenas espacio.
  • RESISTENTE: Construido con tablero MDF de grado E1 de calidad, este armario con espejo es lo suficientemente resistente para un uso prolongado a largo plazo. La superficie lacada, protege el interior de la humedad, haciéndolo adecuado para su uso en baños.
  • MEDIDAS TOTALES: 60x18x63 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 25 kg (total) y 5 kg (cada estante).
SUPER VENTAS No. 18

ARTIKMOBEL Mueble de Baño con 1 Puerta 1 Cajón y Espejo, Modulo Baño, Modelo Urban, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 80 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)

  • Medidas del mueble de lavabo: 80 cm (ancho) x 80 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que practico.
  • Mueble de baño con puerta superior abatible con pistón de gas y un cajón en la parte inferior con capacidad de 73 cm (ancho) x 13 cm (alto) x 35 cm (fondo) con sistema “Soft Close”.
  • Módulo con 4 patas de aluminio anodizado, como los tiradores, con efecto brillo de 12 cm de altura; también incluye el espejo del mismo acabado (Grifería, sifón y válvula no incluidos).
  • Hecho de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble está acabado en color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPER VENTAS No. 19

LVSOMT Armario de Medicina para baño montado en la Pared, Organizador de Almacenamiento con Espejo de aleación de Aluminio, Armario para el hogar Colgante sobre el Inodoro/tocador

  • 🛁Gabinete de espejo multifuncional: El espejo de vidrio y el gabinete de medicamentos se combinan en uno, espacio de almacenamiento multicapa integrado y ganchos para toallas, y una bolsa de cosméticos impermeable. Si tienes muchos maquillajes o artículos de tocador, puedes ponerlos en el armario de pared. Espera el baño, también es perfecto para instalarlo en el dormitorio, guardarropa y pasillo.
  • 🛁Marco de alta calidad & Accesorios: El marco de metal premium y el hardware exquisito son impermeables, a prueba de humedad, a prueba de polvo, a prueba de óxido, resistentes a la corrosión y duraderos, es más fuerte que un gabinete de madera común.
  • 🛁Diseño montado en la pared: El diseño colgante que ahorra espacio proporciona suficiente espacio de almacenamiento sin ocupar espacio adicional. Hay 4 ganchos de pared en la parte posterior, que se pueden fijar bien y no se mueven al abrir y cerrar la puerta.
  • 🛁HD, seguro & a prueba de explosiones: El espejo transparente y de cristal está hecho de vidrio plateado sin cobre, una capa plateada especialmente seleccionada, una película de aislamiento especial y una película especial a prueba de explosiones 4 en 1, que hace que la imagen del espejo sea clara , no es fácil de oxidar, es duradero y el espejo está roto. No chisporrotea.
  • 🛁Instalación simple & Fácil de limpiar: El gabinete con espejo viene con un juego de tornillos para colgar en la pared, fije los tornillos en la posición que desee y luego cuelgue el gabinete. Estos son todos los pasos. Al limpiar, límpielo con una toalla húmeda. Si tiene alguna pregunta antes o después de la compra, no dude en contactarnos.
SUPER VENTAS No. 20

ARKITMOBEL Mueble de Baño con 3 Cajones y Espejo, Modulo Lavabo, Modelo Athena, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 80 cm (Ancho) x 86 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)

  • Medidas del mueble de lavabo Athena son: 80 cm (ancho) 86 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 57,5 cm (ancho) x 80 cm (alto) x 1,8 cm (fondo).
  • Mueble de baño con 3 cajones y 4 patas. Los cajones con cierre progresivo mediante sistema “Soft Close” y con capacidad de 73 cm (ancho) 10 cm (alto) x 35 cm (fondo).
  • El módulo incluye, en el cajón superior, salva-sifón. Los otros dos con total capacidad, además también incluye el espejo del mismo acabado. (Lavamanos, grifería, sifón y válvula no incluidos).
  • El mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de decoración. Su parte inferior con patas de aluminio anodizado con efecto brillo de 12 cm de altura.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. (Utilizar los herrajes más adecuados para según el tipo de pared).
Esta página web esta formada por un team de expertos con una enorme costumbre en compras deseadas Online. Gracias a este excelente team, hemos logrado crear una sitio web que ofrece seguridad y serenidad gracias a un grandiosa reputacion Online. Realizar adquisiciones en este lugar podéis ser unas maravillosa costumbre.

✔ Insuperables rebajas para conseguir mueble con espejo para bano en internet

Un repertorio de la red de mueble con espejo para bano es imprescindible para que los individuos que vienen en busca de buenos artículos hallen lo que necesitan comprar. Pero incluso, unos impresionantes descuentazos tambien son atrayentes para varios usuarias que no quieren derrochar su dinero, y por eso los objetos que os hemos incluido en estas relaciones tienen unos rebajas que no puedes observar en otros lados de internet. Absolutamente todos deseamos navegar en internet para poder descubrir una lugar con buenos precios y que tenga una increible reputación Online. Es importante conseguir venir a un rincón que obsequie una imponderable tranquilidad y unos registros con absolutamente todo lo que podemos precisar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *