Recopilatorio de nevera viaje Para Comprar On-line – Los 20 mejores

Si ha venido el situación de conseguir nevera viaje en las redes es fundamental que lo elabores en un rincón que presente tranquilidad a sus usuarios. La clase de los objetos es esencial para no meter la pata y recibir un artículo de baja clase. Por eso, en esta web te hemos reunido los mejores productos de la red de nevera viaje que vais a poder pedir a través de nuestra web de forma asequible y veloz. En este momento ya no tendrás inquietudes al obtener nevera viaje en linea ya que siempre tenemos unos excelentes listados online con los artículos mas buscados en las redes en los últimos días.

👌 enormes rebajas en nevera viaje en estos catálogos

Crear una compra en linea de nevera viaje con la seguridad de desarrollarlo en un sitio de tranquilidad no es fácil. Además, descubrir ese objeto que estáis intentando buscar con una gran índole tampoco es sencillo. Si vienes a una web como esta, en la cual ofrecemos unas maravillosas listas en linea de nevera viaje de gran cualidad, hace que nuestros usuarias se encuentren satisfechos. En estos repertorios que te aconsejamos observar con los 30 nevera viaje mas valorados en estos momentos, vais a poder identificar el que mas se puede adaptar a lo que necesitas sin tener que perder tiempo con ganas de encontrar en otros lados. Estos repertorios son los especiales de la red.

SUPER VENTAS No. 1

PuTwo Térmica Porta Alimentos 8L Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Tela Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo para Adulto Mujer Niños Trabajo Oficina Playa Viaje -Gris

  • MATERIAL 100% FLEXIBLE E ISOTÉRMICO: el exterior de PuTwo Térmica Porta Alimentos Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo bolsa para fiambrera con correa está hecha de tejido oxford 600D resistente al agua para mayor durabilidad y fácil limpieza; La espuma EPE de 10 mm (Polietileno expansible) acolchada en el interior de la Bolsa de Almuerzo PuTwo proporciona 8 horas de resistencia térmica, que es un 20% más larga que antes
  • CERTIFICACIÓN DE LA FDA: El forro interior de PuTwo Bolsa Porta Alimentos Bolso Térmico con cremallera Porta Alimentos Bolsa Almuerzo Impermeable Térmico Bolsas portatil Térmicas Bolsa Bolsa Térmica Comida plegable Térmica Comida bandolera almuerzo está fabricado con papel de aluminio de primera calidad aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) certificado por SGS (Société Génerale de Surveillance Holding S.A.), la Bolsa aislante PuTwo es 100% segura
  • CREMALLERA YKK DURADERA: la cremallera YKK, la mejor cremallera, más fluida y duradera, proporciona una durabilidad de Nevera Térmica Bolsa Almuerzo Bolsa de Almuerzo Térmica Almuerzo Aislante; PuTwo Bolso refrigerador Bolso enfriador térmico Bolsas Termo Bolsa aislamiento térmico Bolsa isotérmica de Almuerzo Nevera portatil Bolsas refrigeradas Bolsa Térmica enchufable es ideal para usar con PuTwo fiambrera tuppers cristal lunch box almuerzo caja almuerzo fiambrera trabajo loncheras de trabajo
  • CAPACIDAD DE 8 L & DISEÑO INTELIGENTE: se puede contener aproximadamente 10 latas de coca y el espacio en la parte superior también contiene 2 latas de bebida; bolsillo frontal ideal para sostener condimentos, servilletas o teléfonos, bolsillo de malla posterior para cuchillos, tenedores y cucharas; La correa de hombro desmontable / ajustable 3 formas de transporte; Dimensión y peso: 24 * 22 * 16 cm / 9.5 * 8.6 * 6.3 pulgadas; 24 * 22 *4 cm / 9.5 * 8.6 * 1.6 pulgadas (doblado); 320g
  • VERSATILIDAD: PuTwo Bolso de Almuerzo aislado Bolsas térmicas de Comida hombres nevera bebe isotermica porta alimentos niños bolsa comida bebe térmicas para niños térmicas mujer bolsa termica bebe nevera bebe isotermica térmicas hombre nevera niña es adecuado para todas las personas como empresarios, profesores, estudiantes, mujeres, hombres, niños, bebé, adultos y también es ideal para trabajo, escuela, oficina, viajes, camping, barbacoa, playa, vacaciones, vacaciones, parque y picnic
SUPER VENTAS No. 2

Mobicool MV30/MT30, nevera portátil eléctrica de 29 litros, 12 V y 230 V para coches, camiones, autocaravanas, barcos y enchufes

  • Volumen de 29 litros, espacio para seis botellas verticales de 1,5 litros
  • Se enfría hasta 18 ° C por debajo de la temperatura ambiente
  • Nevera eléctrica para 12 V DC en el coche y toma de 230 V AC
  • Asa de transporte como soporte para cerradura o tapa
  • Enfriamiento rápido gracias al doble ventilador.
  • Modelo MT30 = MV30
SUPER VENTAS No. 3

Bolsa termica 20litro, grande Bolsa nevera para picnic almuerzo camping playa barbacoa, Gray & Rojo (Gray & Rojo--20L)

  • ★ Mantener frio o caliente ---- Esta función aislante de la Bolsa de picnic guarda frío / calor, porque la capa de 3 aislantes: capa externa es tela Oxford de alta densidad (600D); dentro de la capa es papel de aluminio (conductividad térmica baja de la categoría alimenticia); la capa intermedia es de 8 mm de espuma EPE (aislamiento, prevención de colisiones, amortiguación).
  • ★ Cremallera Impermeable ---- Esta bolsa de almuerzo equipado con cremallera impermeable, tiene una vida más larga y mucho más suave, más durable que otros cierres de cremallera. Se puede mejorar el sellado y efectivamente reduce la pérdida de energía. Así que, usted disfrutar de bebidas frias, frutas frescas y comida caliente.
  • ★ Gran Capacidad & Plegable ---- Tamaño L13 × W9 × h9.8inch, gran capacidad 20 litro / 4.3 UK GAL, puede contener entre 50 y 60 latas (330 ml). Conveniente Bolsa nevera de picnic para viaje familiar.Puede ser doblado en L13 × W9 × h1.5inch, ahorrando el 80% de espacio de almacenamiento.
  • ★ Facil de Llevar ---- Con el asa de transporte y la correa ajustable para el hombro, puede elegir llevar el hombro cómodo o el transporte de mano.
  • ★ Multiperpose ---- Bolso aislante muy conveniente para el almuerzo, mochila para ir de excursión, barbacoa, fiesta en la playa, etc.
RebajasSUPER VENTAS No. 4

E-MANIS Térmica Bolsa Portatil Almuerzo 12L Hombre y Mujer Trabajo Hermética Comida Nevera Porta Alimentos Oficina Escuela Acampar Picnic Playa Viaje para Adultos y Niños, Negro

  • Materiales de Alta Calidad: E-MANIS La bolsa de almuerzo usa tela Oxford 1680D y forro de PEVA, Protección del medio ambiente y seguridad, puede mantener los alimentos calientes y fríos en la bolsa, y es fácil de limpiar.
  • Doble Función: Asa superior blanda, y no sólo eso, sino que también tiene una correa de hombro ajustable y desmontable para facilitar el acarreo. Dos vías de la cremallera protege contra los olores y las manchas bacterianas.
  • Diseño de Separación: La bolsa tiene dos partes que separan los alimentos fríos y calientes. La parte de arriba es adecuada para patatas fritas, fruta, aperitivos, galletas...La de abajo es para el almuerzo, sándwiches, ensaladas etc.
  • Capacidad de Tamaño: Tamaño de la bolsa de almuerzo 27 x 19 x 25 cm (10.6 x 7.5 x 9.8 pulgadas), la capacidad es de aproximadamente 12L. Es fácil de limpiar, pero solo se puede lavar con agua fría, no con agua caliente o lavar a máquina. Puede mantener la temperatura de los alimentos durante 4 a 8 horas.
  • Servicio Postventa: siempre brindamos un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Si el producto se daña durante el transporte o tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
SUPER VENTAS No. 5

Nevera PORTATIL ELECTRICA Viaje LUZ Coche Camping 12V/230V 65W 25L Frio Caliente

  • ✅ Nevera portátil 2en1: Coche y luz. Calentador portátil, opción de calefacción
  • ✅ Capacidad: 25L Frio: 18-25º por debajo de temperatura ambiental. Caliente: 60-5ºC termostato.
  • ✅ LED Rojo/Verde indicador de funcionamiento. 2en1 - AC230V/110V DC 12V
  • ✅ 40-65W. Medidas (aprox): 40,4x43,9x29,8cm
  • ✅ ATENCION: No usar en camión, ni con adaptador. No cubre la garantía. No se pueden poner líquidos ya que no es hermética.
SUPER VENTAS No. 6

Insulina Nevera Viaje Caso - Medicación Diabéticos Aislado Organizador Bolsa de Refrigeración Portátil para con 2 Hieleras Paquete de Hielo por YOUSHARES

  • El paquete incluye 1 refrigerador del paquete de hielo del recorrido de la insulina bag + 2. Mantiene la insulina y muchos otros medicamentos sensibles a la temperatura (alergias a los alimentos, alergias a las avispas) frescos durante casi 10 horas y seguros.
  • Esta billetera de la diabetes de la pluma de la insulina del refrigerador se alinea con las capas acolchadas y acolchadas y el papel de aluminio con el gancho & LOOP que proporciona una barrera aislador termal, donde consiguió a caliente en el verano y también en el invierno para protegerlo contra el tiempo frío de congelación.
  • La durabilidad y la flexibilidad parecen ser fuertes, sin ser aplastado, lo que le hace sentir mejor acerca de tomar su insulina en los vuelos y tratar con la presión de embalaje/cabina.
  • El pequeño refrigerador médico portable es conveniente llevar la luz y el acuerdo. Cabe en una mano y todavía puede almacenar todos sus suministros médicos. Quepa fácilmente en su equipaje de carga que trabaja grande para los viajes más cortos y acampar, viajar, y kits de la emergencia.
  • Ideal para llevar cuatro medicamentos para la diabetes Pen o viales y jeringas. Hay una franja de temperatura que muestra la temperatura. Este bolso accesorio diabético durable, atractivo y funcional es perfecto para el uso diario.
SUPER VENTAS No. 7

Kollea Bolsa Nevera, Bolsa Térmica de 30L Grande, Nevera Plegable para Picnic Familiar, Camping, Playa, Viaje en Coche y Trabajo, Mantén el Calor y Mantenlo frío

  • Mantener Caliente y Frío :El revestimiento interno estaba hecho de papel de aluminio de alta calidad y el algodón EPE de 5 mm estaba acolchado entre el interior y el exterior. Estos diseños y materiales pueden mantener los alimentos frescos y calientes / fríos de manera eficiente. La bolsa refrigeradora Kollea es una buena idea para el picnic, la fiesta, la barbacoa y el viaje en automóvil.
  • Durable y Multipropósito: El área de empalme interno adoptó técnicas de fusión de voltaje que son muy diferentes de las costuras tradicionales, esta técnica tiene un excelente sello a prueba de fugas. Por lo tanto, no solo puede usar la bolsa aislante para alimentos, sino también para la pesca o la cubeta de agua.
  • Gran Capacidad de 30 Litros: La dimensión es de aproximadamente 36.5 * 28.5 * 29 cm, que puede contener alrededor de 20 botellas de cerveza o 50 latas (330 ml) de bebida o 16 tazones de almuerzo al menos. Obtenga una Bolsa Nevera de picnic Kollea que pueda llevar todos los alimentos para acampar. Y se puede plegar en un panel.
  • PVC y Diseño Especial:Se coloca un panel de PVC en la parte inferior de esta bolsa térmica que puede mantener los alimentos mejor y más estables. Y el diseño de la ventana de vino le permite recoger y poner una botella en la bolsa de almuerzo fácilmente. Ambos se limpian fácilmente.
  • Ligero y Portátil: Kollea bolsa nevera diseñado con un asa acolchada y una correa ajustable para el hombro que es portátil para usted. Los 3 bolsillos exteriores pueden contener condimentos, cacerolas pequeñas y otras pequeñas herramientas de cocina.
RebajasSUPER VENTAS No. 8

Severin KB 2922 Nevera Eléctrica Portátil con Función de Enfriamiento y de Preservación del Calor, 20 L, Incl. 2 Tomas de Corrient: 220-240 V / 12 V Dc, Verde - Gris

  • La compañía adecuada para excursiones: nevera eléctrica portátil tanto para enfriar bebida y comidas, como para mantenerlas calientes, conexión de 220-240 v y otra de 12 v para el encendedor del coche
  • Refrigeración hasta 20°c por debajo de la temperatura ambiente, retención de calor a aprox. 60°c, luz piloto para mostrar la función seleccionada, función eco respetuosa con el medio ambiente 8 w
  • Tapa desmontable con asa, cierre y compartimento integrado para guardar el cable con seguridad, nivel de ruido bajo (35 db)
  • Calidad alemana, 58 w aprox., fabricación de alta calidad: carcasa de plástico resistente, ventilador eléctrico duradero sin escobillas, clasificación energética: a ++
  • Contenido: 1 severin nevera, incl. varios cables, kb 2922, 20 l, dimensiones: externas (lxanxal): 41,6 x 39,8 x 29,7 cm, internas (lxanxal): 32 x 21 - 23 x 31-34 cm, peso: 4,6 kg, color: verde/gris
SUPER VENTAS No. 9

Anpro Bolsa Porta Alimentos,Bolsas Térmicas Comida,Bolsa Nevera para Almuerzo, Trabajo,Playa,Vajilla de Exterior y Picnic, Oficina,Viaje,Bolso Playa Alimiento para Hombre,Mujer,Ninos

  • Material: la bolsa porta alimentos hecho de tela catiónica,es impermeable,suave al tacto y antiarrugas y resistente al desgaste, no es fácil de desvanecer.Tiene la correa al hombro desmontable ,es fácil de transportar.El material interno es EVA, que resistencia a bajas o altas temperaturas.
  • Lugar adecuado:la Bolsas térmicas fácil de llevar a la escuela,playa, trabajo,acampar,viaje etc. También se puede utilizar como bolso playa alimiento en verano.
  • Diseño: el espacio es suficiente,puede llevar fiambreras,tuppers, frutas y otros alimentos. Los bolsillos laterales de ambos lados es de malla, que adecuado para llaves,móviles y objetos pequeños. Segun las diferentes temperaturas,se puede mantener de 4 a 8 horas de aislamiento.
  • Fácil de transportar: la correa del hombro es firme y desmontable (mínimo: 29 cm, máximo: 55 cm), no se rompe fácilmente y la carga es de aproximadamente 30 kg.
  • Nota: No lavar con agua caliente o lavar a máquina. Tamaño :25×16×30cm.
SUPER VENTAS No. 10

Volkswagen 000 065 400 F Nevera portátil de viaje

  • Enfría bebidas en verano
  • Comida caliente después de cuatro horas en coche
  • Diseño original Volkswagen
  • Peso 5.50 kg
  • Alto 43.5 cm
  • Largo 39 cm
SUPER VENTAS No. 11

Navaris Cesta térmica para Picnic - Cesto de Tela y Aluminio para Camping Playa Compra - Nevera portátil para Transporte de Comida y Bebida - Gris

  • ALIMENTOS FRESCOS: El cesto térmico tiene un forro interior aislante ideal para mantener bebidas y alimentos fríos. Es perfecto para ir de camping, a la playa o para hacer la compra. ¡Además mientras no esté en uso lo puedes plegar!
  • PRÁCTICA: La cesta con estructura de aluminio tiene una tapa con doble cremallera y un asa ergonómica antideslizante. Tiene una capacidad de 27 litros y unas medidas que te permitirán transportar botellas grandes de hasta 43 CM tumbadas.
  • ENVÍO: Recibirás 1x bolsa isotérmica de 43 x 26 x 26 CM de 570 G. Está fabricada con poliéster, aluminio, goma antideslizante y una capa aislante de PEVA. En el exterior tiene un pequeño bolsillo.
  • FRÍO Y CALIENTE: Es el accesorio indispensable tanto para transportar comida caliente como fría. En el lago, barbacoa o en el coche, no te quedarás sin refrigerio.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Tanto la superficie exterior como aquella interior son repelentes al agua y fáciles de limpiar.
SUPER VENTAS No. 12

Mini nevera Mini nevera nevera ecológica para dormitorio de coche para camiones de viaje de coche de 12 V

  • Material ABS de alta calidad ecológico, 10 años de larga vida, más eficiente, más eficiente energéticamente y más duradero.
  • El imán está diseñado para que la cubierta se absorba automáticamente en el gabinete para un aislamiento más duradero.
  • Diseño ergonómico, duradero y fácil de transportar.
  • Congelar alimentos en verano, ingredientes en invierno, fácil de usar, muy práctico.
  • Se puede colocar una taza, leche, etc.en la tapa superior del almacenamiento para acomodar el almacenamiento
SUPER VENTAS No. 13

NASUM Bolsa Térmica, Porta Alimentos, Mochila Térmica, Caja de Almuerzo Bolsa de Nevera, Bolsas Frías o Calientes para Picnics, Actividades al Aire Libre/Barbacoa/Camping/Deportes/Viajes (23L)

  • ♣♣MATERIALES DE ALTA CALIDAD♣♣: El exterior de la bolsa aislante está hecho de tela catiónica, impermeable, resistente a las manchas y de alta densidad, mientras que el interior está hecho de PVC, lo que lo hace resistente, impermeable y fácil de limpiar.
  • ♣♣TOTALMENTE FUNCIONAL♣♣: La bolsa tiene una gran abertura para cargar y descargar alimentos. Hay 2 bolsillos laterales de malla para bebidas y sombrillas. También hay un bolsillo frontal para dulces, llaves y otros artículos pequeños. Pequeño regalo: mosquetón y sacacorchos de cerveza.
  • ♣♣GRAN CAPACIDAD♣♣: La capacidad máxima de esta bolsa de comida es de 23 litros, ya sea que esté planeando un picnic al aire libre para la familia, un almuerzo y refrigerios para los niños, o haciendo bebidas frías para actividades al aire, se puede usar convenientemente en diversas aplicaciones.
  • ♣♣DIMENSIONES♣♣: Su tamaño total es de aproximadamente 38 * 22 * 28 cm.
  • ♣♣PORTABILIDAD♣♣: Las asas acolchadas y el diseño del hombro ofrecen más opciones de transporte. Además, la correa de hombro acolchada de malla ofrece comodidad cuando se transportan muchos objetos y se mantiene una buena ventilación.
SUPER VENTAS No. 14

HAPUP Bolsa Isotermica 10L Lunch Bag Bolsa Nevera Porta Alimentos Tela Impermeable con 2 Bolsas Reutilizables Fruta para Mujeres Hombres Estudiantes Niños Trabajo Escuela Viajes Camping Compra (Negro)

  • [Súper Aislada] Con la espuma EPE espesada interna + papel de aluminio, la bolsa isotermica porta alimentos puede mantener sus alimentos calientes, fríos y frescos durante horas (Con la hielo nevera portatil, ¡Mantén tu bolsa térmica congelada por más tiempo!). Además, La espuma EPE protege botellitas agua, termos para comida caliente, fiambrera compartimentos, sandwichera niños colegio. Adecuados para todas las personas como empresarios, profesores, estudiantes, mujeres, hombres y adultos.
  • [Gran Capacidad] Diseñada con múltiples bolsillos, hay 1 compartimento principal medio 27x15x25 CM, 1 bolsillo delantero exterior 27x16 CM y 1 bolsillo trasero 20x16 CM. Bolsillo principal grande para botella aluminio, sandwichera infantil, juguetes playa, potitos y ropa. Bolsillos delantero para guardar merienda, cubiertos para llevar. Bolsillo trasero para poner tu bolso, tarjetas, pasaporte o teléfono de forma segura. Bolsa nevera porta alimentos tiene ese espacio para todas tus necesidades.
  • [Seguro y Duradera] Esta bolsa isotermica porta alimentos es segura para alimentos, reutilizable, multifuncional, 100% no tóxica, a prueba de humedad, resistente al desgaste, anticorrosiva, fácil de limpiar, impermeable, con aislamiento, más fresco y más conveniente. La tela Oxford de nylon duradera con una cremallera resistente y doble costura hace que el mango y fondo de la bolsa termica porta alimentos para llevar comida sea más resistente y duradero, la capacidad de carga de 10+ kg.
  • [Bolsa Multifuncional] Debido a su apariencia es elegante y colorido, HAPUP bolsa isotermica es para bolsa comida trabajo. Nuestro porta alimentos viene en un tamaño práctico y portátil. Perfecto como bolsa diversa, bolsas reutilizables compra, neceser playa, bolsa deporte, bolso universidad mujer, bolsos de maternidad, bolsos para carritos de bebe, transportin perro pequeño, bolsa de viaje mujer, tienda para trajes de baño húmedos, biberones y alimentos o simplemente úsela como tote bag.
  • [Paquete ideal] Nuestras bolsa isotermica porta alimentos ofrecemos dos tamaños diferentes de bolsa merienda infantil, pequeño (16x 22 CM), grande (21x 22 CM). Genial ideal para trabajo, escuela, oficina, viajes, camping, barbacoa, playa, vacaciones,parque y picnic. Desde la fecha de compra, ofrecemos una garantía de 365 días a cada cliente. Su 100% de satisfacción es nuestra principal prioridad, solo contáctenos libremente si ocurre algún problema.
SUPER VENTAS No. 15

Lifewit Bolsa Térmica 30L Gran Capacidad para Multiuso,Hombres,Mujeres,Niños,Bebé,Bolso Térmico para Picnic Camping,Fiesta,Excursión,Playa Refrescos,40x25x30cm Gris

  • ★ MATERIAL DE ALTA CALIDAD - El exterior de la bolsa térmica está terminada en tela Oxford 1680D de alta calidad, durabilidad e impermeabilidad muy fácil de limpiar. Y el interior esta hecho de aluminio de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 8mm para tener una gran resistencia térmica.
  • ★ MULTIUSOS - Su recubrimiento interior de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca y caliente / fría. Es ideal para almacenar los alimentos, que tienes que llevar a la playa, de pic-nic, a una barbacoa, etc. También es estupenda para mantener las bebidas frías o para llevar unas bolsas de hielo.
  • ★ BOLSILLOS EXTERIORES - Cuenta con 2 bolsillos laterales de malla y 1 bolsillo frontal para un cómodo almacenamiento y recuperación rápida, son perfectos para guardar objetos pequeños como llaves, servilletas y utensilios.
  • ★ FÁCIL DE TRANSPORTAR - Está diseñado con una asa acolchada y una correa de hombro desmontable y ajustable, para llevarlo comodamente.También se puede plegar plana para ahorrar espacio de almacenamiento.
  • ★ GRAN CAPACIDAD - Las dimensiones son 40x25x30cm.La capacidad máxima es de 30 Litros.
RebajasSUPER VENTAS No. 16

esonmus Bolsa Térmica Comida 10L, Termica Porta Alimentos con Correa Portatil Bolsa de Almuerzo para Adulto Niños Bolsa Nevera Oficina Escuela Viaje (Azul)

  • 【Diseño Práctico】- La dimensión es 29 * 16 * 25 cm(LxHxW). Lo suficientemente grande para su necesidad y tiene espacio para utensilios, aperitivos, etc. La bolsa se puede plegar para un fácil almacenamiento después del uso.
  • 【Material Premium】- El resistente al agua, rip-stop 600D poliéster oxford material exterior proteger su comida deliciosa en días de lluvia y se puede limpiar fácilmente con un paño.
  • 【Uso Conveniente】- Perfeccione para llevar sus comidas sanas o los bocados para la oficina, escuela, picnic, recorrido y otras actividades al aire libre. Hecho de materiales ecológicos, no daña y es seguro para su alimentación y salud.
  • 【Función de aislamiento】- La mejora de aislamiento térmico película de aluminio en el interior proporcionan gran capacidad de aislamiento que mantendrá sus comidas caseras calientes o frías por más tiempo.
  • 【Servicio al Cliente Cálido】- Full 12 meses ¡Garantía sin preocupaciones con un servicio de atención al cliente cálido las 24 horas del día, sólo compra y disfruta de este producto superior con confianza y sin riesgo!
SUPER VENTAS No. 17

Delgeo Bolsa de Picnic, 33L Gran Capacidad Portátil, Adecuado para Hombres y Mujeres, Apta para Viajes, Playa, Picnic, Camping, Barbacoa (Azul)

  • 【Material】: El exterior de la bolsa de refrigeración está hecho de 600D Oxford impermeable, la capa interna es de aluminio y está acolchada con espuma EPE. Equipado con cremallera de alta calidad para un acceso sin problemas.
  • 【Gran capacidad】: Las dimensiones generales de la bolsa de almuerzo son de aproximadamente 42 x 28 x 30 cm, la capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de 35L. La bolsa de refrigeración es lo suficientemente grande como para contener lo esencial que una familia necesita para un picnic sin ser engorroso . Es ideal para acampar, senderismo, barbacoas, etc.
  • 【Diseño multibolsillo】: Esta bolsa tiene una abertura amplia para facilitar la carga y descarga. Hay 2 bolsillos laterales de malla para guardar bebidas, bocadillos, dulces, servilletas y otras baratijas. Un bolsillo frontal con cremallera es para especias, vajilla y otros artículos.
  • 【 Fácil de transportar】: Con asa acolchada y correa para el hombro desmontable / ajustable para un transporte cómodo y sin esfuerzo. También se puede plegar para ahorrar espacio de almacenamiento.
  • 【Multipropósito】: El revestimiento de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica que mantiene los alimentos frescos y cálidos / fríos. Ideal para el almacenamiento de alimentos, bebidas o helados para compras, stand, piscina, excursiones, paseos y recorridos cortos en automóvil. Es ideal para camping, senderismo, barbacoas etc.
RebajasSUPER VENTAS No. 18

longzon Bolsa Térmica Porta Alimentos,10L Bolsa Térmica Comida Bolsa Porta Alimentos con Correa de Hombro Ajustable para Llevar Comida Almuerzo, Genial para Trabajo Playa Viaje,Gris

  • ► PEVA de alta calidad: Como bolsa térmica comida,está hecha de tejido oxford 600D resistente al agua.¡Mantenga su comida caliente o fría durante aproximadamente 5 horas! Bolsa isotérmica porta alimentos está hecho un revestimiento de papel de aluminio premium no tóxico,fácil de limpiar y secar,no se preocupe por derramar bebidas.
  • ► Bolso multifuncional: Las correas de hombro ajustables aportan más usos a esta bolsa de picnic. Se puede usar como una bolsa de bento normal; Cuando lleva más artículos, se puede usar como una bandolera estirando la correa para el hombro; Cuando vaya de compras, también puede acortar la correa para el hombro y se convierte en una bolsa de compras, una bolsa de bebé. El resistente tejido de nylon oxford con remaches dobles hace que el mango sea más sólido y duradero.
  • ► Diseño multifuncional: Hay bolsillos en el frente y los lados de la bolsa térmica 10 litros para guardar sus cosas personales,no solo como longzon 10l bolsa térmica,sino también como una bolsa térmico trabajo.El bolsillo delantero es para guardar dinero en efectivo,teléfonos móviles y las tarjetas y bolsillos traseros son para guardar otros artículos pequeños.Es una bolsa térmica comida perfecta para el trabajo,la escuela,el picnic,como varias bolsas,excursiones de un día,deportes y más.
  • ► Fácil de cargar: Portátil y liviano con asa, conveniente para transportar y sostener. El paño suave hace que este contenedor sea fácil de plegar y guardar en su bolsa normal. Tiene doble cremallera lisa,es más fluida y duradera, Como longzon bolsa térmica, es ideal para usar.Si sus bebidas se derraman dentro, simplemente limpie con un paño húmedo.
  • ► Ampliamente aplicable: Debido a su apariencia es hermosa, longzon bolsa también es para bolsa comida trabajo. Nuestras bolsas vienen en una variedad de colores. Para todas las personas como empresarios, profesores, estudiantes, mujeres, hombres, adultos y también genial ideal para trabajo, escuela, oficina, viajes, camping, barbacoa, playa, vacaciones,parque y picnic.
SUPER VENTAS No. 20

TOURIT Mochila Nevera Mochila Térmica Nevera Portatil Mochila Ligera con Enfriador Genial para el Almuerzo, Picnics, Senderismo, Playa, Parque o Día Viajes, Barbacoa, 28 Latas

  • Gran Capacidad de Mochila Térmica: Deep principal compartimiento de almacenamiento es lo suficientemente grande como para proporcionar amplio espacio para sus comidas, cervezas, aperitivos u otros alimentos, puede almacenar al menos 28 latas
  • Materials Premium: El exterior de bolsa está fabricado con tejido 1680 Oxford resistente a la suciedad, resistente al agua, de alta densidad, para una mayor durabilidad y una fácil limpieza. El forro interior está hecho de lámina de PEVA ecológica y acolchada con espuma EPE de 6 mm para una gran resistencia térmica.
  • Varios Bolsillos: 1 amplio compartimento de almacenamiento principal, 2 bolsillos de malla laterales, 1 bolsillo frontal grande con cremallera con divisor de malla para guardar utensilios. Dimensión: 17,7 "x 13.0" x 7,5 "/45 cm x 33 cm x 19 cm (L x W x H), Peso: 1,1 libras/500 g, Alrededor de 25l, propio espacio suficiente para todo lo que sus pertenencias
  • Ligero y Cómodo: cuidado se ha prestado atención a las correas acolchadas para el hombro acolchada y secciones en la parte trasera de la refrigeradores suave para evitar que te sientas comodidad y portabilidad
  • Perfecta Para Cualquier Ocasión: Con su capacidad suficiente, estilo conciso, gran portabilidad y excelente aislamiento, esta mochila isotermica de almuerzo es ideal para almacenar alimentos para llevar a el gimnasio, el picnic y la barbacoa. Es adecuado para todas las carretera/playa, senderismo, camping y pesca.
La popularidad de internet que tiene esta web es inmejorable debido a que solemos tener una gran trayectoria en la red. Otorgamos calma y confianza a todos los usuarios que aterrizan a este sitio en busca de los superiores objetos de la red. Unicamente tendréis que mirar todo lo que otorgamos en nuestros repertorios para curiosear que la cualidad de nuestra sitio web es espectacular.

🥇 nevera viaje con increíbles descuentazos y gran clase

En el momento que queremos descubrir un artículo en internet eternamente nos apasiona descubrir unos excelentes precios para abonar menos por los productos. Es agradable encontrar unos gigantescos precios en el momento que vamos a obtener nevera viaje en la red y que ese sitio sea de confianza para los individuos que vienen con ilusion para crear sus adquisiciones. Hemos realizado una enorme dosis de registros de internet de nevera viaje, en los cuales podréis encontrar unos excelentes precios que váis a poder ver en estas relaciones. Es muy importante que los compradores que necesitan confeccionar sus pedidos en esta website acaben llenos de satisfacción y paz, y te hemos metido mucho esfuerzo para conseguir ese fin. Goza de este rincón y observa nuestras categorías restablecidas a diario.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *