La Mejor Selección de objetivos smartphone Para Comprar On-Line – TOP 30

En esta web te hemos elegido los mejores objetivos smartphone por los usuarias y que disponen de unas excelentes críticas en las redes. Entender pedir el artículo que necesitas y que se pueda ajustar a vuestras requisitos no es elemental y por eso en este lugar te enseñamos un registro Online de objetivos smartphone con los mas vendidos actualmente y que tienen unas singularidades emocionantes. Normalmente queremos desarrollar nuestros pedidos en un lugar de esperanza y es posible que tengas miedos al hallar alguna página web nueva. Por eso, los compradores que se piden en nuestra web no anhelan confeccionarlo en otros lugares, ya que nosotros entregamos el mejor servicio que puedes poder localizar en las redes.

➡️ conquista estos excelentes catálogos de objetivos smartphone

Las selecciones on-line de objetivos smartphone son muy valoradas por los clientes que aterrizan a esta sitio web. Se trata de unos catálogos que han confeccionado los técnicos de nuestra sitio web con la finalidad de entregar a nuestros usuarias una forma de hallar los objetos de objetivos smartphone que pueden estar intentando encontrar. Es una excelente manera de aglutinar en una parte absolutamente todos los artículos que podréis requerir y que se adaptan a lo que os encontráis intentando encontrar en internet. Hoy en día podéis analizas esta lista de veinte artículos dispuestos para hacer compras de des de tu hogar.

SUPER VENTAS No. 1

Selvim Lentes para Teléfono Móvil, 9 en 1 Kit con 22X Teleobjetivo, 235° Fisheye, 0.62X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada con Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android

  • 【ACTUALIZACIÓN】: en comparación con productos anteriores, utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes; cuando usa este kit de lentes de teléfono móvil, no disminuirá la resolución de la imagen, en contrario, sacará usted fotos con mayor resolución y definición más alta.
  • 【KIT COMPLETO】: este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °, un zoom de 22x para usarlo como si fuera un telescopio. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, reduciendo el gasto de horas en el mantenimiento del producto, por lo que tiene más tiempo para fotografiar los momentos importantes.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas; el telescopio 22x y un soporte para teléfono móvil proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad.
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBLIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
SUPER VENTAS No. 2

Lente de Cámara para Teléfono, Lente Macro de 20X + 10X, Objetivo HD de Móvile para iPhone, Samsung, Android Smartphone, Micro Mundo

  • ✔️Diseño de calidad superior: esta no es una lente de plástico barato, de lo contrario, está hecha de metal de calidad aeroespacial y vidrio pulido a mano. Agrega un peso suficiente a tu móvil y no te decepcionará.
  • ✔️Lente HD: nuestra lente es una de las lentes macro más claras. Tiene un diseño de vidrio recubierto de elementos múltiples e incorpora un difusor desmontable para lograr una baja distorsión y una mínima aberración cromática, lo que lo hace ideal para capturar pequeños detalles en los que un móvil nunca puede enfocarse.
  • ✔️Close-up: la lente macro puede enfocar a distancias muy cercanas, capturando cada vez detalles precisos y complicados con un enfoque preciso. Ideal para la fotografía de flores, joyas, monedas, insectos, texturas, ilustraciones, etc. (Nota: no es una lente de zoom)
  • ✔ Fácil de usar: con metales de grado aeroespacial y un proceso de endurecimiento especial, nos aseguramos de que cada lente sea fuerte y fácil de instalar, quitar y almacenar. Se incluye un difusor desmontable para capturar la luz informe. (Es mejor quitarse la funda del teléfono para tomar mejores fotos.)
  • ✔ Compatibilidad universal: nuestras lentes son adecuadas para los móviles inteligentes más populares, para el último iPhone, Samsung, LG, Huawei y otros dispositivos Android.
SUPER VENTAS No. 3

Apexel 10 en 1 Teléfono Kit de Lentes para cámaras Objetivo Gran Angular,Macro, Ojo de pez,Telefoto, Lente Kaleidoscops,CPL/Flujo/Estrella/Radial Filtro Teléfono Clip para iPhone Smartphones

  • 【10 en 1 DISEÑO】: Kit de lente profesional para cámara incluye lente 0.63X gran angular, lente macro 15X, lente ojo de pez 198 °, lente teleobjetivo 2X, caleidoscopios 3/6, filtro estrella de 4 líneas, filtro CPL, filtro de flujo, radial Filtrar
  • 【Versión actualizada】 A diferencia de las lentes telefónicas más económicas, el kit de lentes para teléfono celular está diseñado con aluminio de grado industrial junto con lentes ópticas de alta calidad, para que pueda capturar tomas con una claridad y detalle asombrosos al tiempo que sabe que durarán. No más viñetas, no más borrosas, no más interrupciones
  • 【UNIVERSAL LENS CLIP】: Exclusivo diseño de abrazadera compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8 / X 7/7 más 6s / 6s Plus / 6, Samsung Galaxy, iPad, Tablet y la mayoría de los teléfonos inteligentes.
  • 【BOLSA PORTÁTIL】: la bolsa de almacenamiento es muy robusta y portátil. Es fácil de transportar cuando está al aire libre y le da a su lente una protección adicional que evita que la lente del teléfono sea resistente a impactos y agua. El diseño único de empaque también es una buena opción como regalo.
  • 【NOTA】: El Macro Len y el Wide Angle Len están unidos entre sí mientras los recibe. Cuando utilice el objetivo gran angular, atornille el objetivo macro. Si desea utilizar el objetivo macro, retire primero el objetivo gran angular. .
SUPER VENTAS No. 4

BINGXIAN Lente de teléfono móvil 0.45X lente gran angular y lente de cámara macro HD de 12.5X universal para iPhone Samsung y la mayoría de smartphones Android

  • 【Juego de lentes 2 en 1】 : lente gran angular de 0,45 x + lente macro de 12,5 x, con lente gran angular de 0,45 x, amplía una visión más amplia, perfecto para tomar fotos de rangos más grandes, especialmente ideal para fotos de grupo, que puede contener a un gran grupo de personas en una fotografía perfectamente, sin esquinas oscuras
  • 【Calidad de imagen HD】: este lente de teléfono es altamente recomendable, ya que es una gran lente con ferrita multicapa que no distorsiona los bordes ni la calidad general de la foto tan mala como otras lentes
  • Fotografía microscópica: la lente macro es ideal para tomar fotos de un pequeño objeto en detalle, ideal para tomar flores, hierba, monedas, insectos, etc. Con él, todo el mundo escenario, tomado en tu teléfono celular, una lente de cámara de teléfono celular de alta calidad, hace buenos recuerdos para continuar
  • 【Instrucciones】 : Lente gran angular y lente macro están atornillados, para usar lente macro, necesitas separar las dos lentes desenroscando, luego, manteniendo una distancia de 1 a 2 cm del objeto, obtendrás imágenes más nítidas y claras, y para utilizar lente gran angular, debes dejar las dos lentes atornilladas
  • Nota: limpia todas las lentes antes de usar. Es mejor quitar la funda del teléfono para tomar mejores fotos. La lente del teléfono no cambia los píxeles originales del teléfono
SUPER VENTAS No. 5

Apexel APL-DG10 - Kit de Objetivos de Fotos 10 en 1 para Smartphone

  • Kit de 10 lentes de fotos diseñadas para smartphone. ¡Ofrezca nuevas perspectivas fotográficas a su smartphone! 10 efectos fotos: ojo de pez, Macro, Zoom, Gran Angular, Polarizante, Kaleidoscopio, ..
  • ✓ Universal: gracias a su sistema de instalación, los objetivos se atornillan al clip de resorte y se montan en cualquier smartphone. Dependiendo del efecto elegido y del tipo de teléfono, las lentes deben alinearse con el sensor correspondiente (apto para smartphones con múltiples sensores). CF. Foto).
  • ✓ 10 efectos fotos: objetivo ojo de pez de 198 °, lente gran angular x0.63, lente de Marco +15, objetivo zoom x2, filtro polarizante, kaleidoscopio x3 y x6, filtro de movimiento, filtro radial, filtro de estrella.
SUPER VENTAS No. 6

Juego de lentes para teléfono móvil, 22 x teleobjetivo, objetivo macro, 0,62 x gran angular, objetivo ojo de pez de 235 ° para iOS iPhone y mayoría de smartphones Android

  • Última versión Selvim: teleobjetivo 22X, objetivo macro 25X, objetivo gran angular 0,62X, objetivo ojo de pez 235°, trípode de aleación de aluminio, cubierta de ocular, paño de limpieza, clip de objetivo, todo viene en una bolsa de transporte. Ideal para ver la perspectiva remota, paisajes, fotos de grupo, observar el nido, fotografía de la naturaleza o artesanía etc.
  • Todas las lentes están hechas de cristal óptico y revestimiento antirreflectante multicapa y carcasa de aleación de aluminio. La nueva versión 22X Teleobjetivo y la lente gran angular hacen que el campo de visión sea más atractivo y ampliado; el objetivo macro 25X captura imágenes de tamaño real de los objetos más pequeños con detalles nítidos; el objetivo ojo de pez de 235° te trae fotos creativas e interesantes.
  • Como equipo fotográfico para principiantes en la fotografía, el kit de lentes Selvim es definitivamente la mejor opción. Puede reducir la reflexión de la luz para aumentar la transmisión de luz, reduciendo la aparición de fantasmas y luz dispersa en cierta medida, mejorando la calidad de imagen.
  • Clip universal: perfecto para la mayoría de smartphones iOS y Android – iPhone, Samsung, Huawei, que tiene un objetivo, doble lente y más lentes.
  • Consejos: si hay sombras en la foto, por favor, ajusta el zoom digital de la lente del teléfono móvil más alto, ya que se trata de un problema técnico para diferentes objetivos del teléfono móvil. Póngase en contacto con nosotros si usted tiene cualquier problema.
SUPER VENTAS No. 7

Kit de objetivo para smartphone, objetivo Macro x20, teleobjetivo x18, gran angular 120°, lente ojo de pez 180°, lente polarizadora Cpl, con trípode / clip de teléfono, compatibilidad universal

  • 【Compatibilidad universal】: diseño de pinza único compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, adecuado para cámara delantera y trasera, teléfono móvil con cámara única, multicámara, incluyendo iPhone XS / X 8 / 8Plus 7 / 7Plus 6 / 6Plus Samsung Galaxy S9 S8 S7 A3 A5 J330 J530 Huawei P10 / P10. Sony Xperia L1 Plus XA1 XZ LG K8, tabletas y la mayoría de teléfonos inteligentes.
  • 【Kit de objetivo completo】: Teleobjetivo de 18 aumentos: zoom frontal sobre sujetos distantes. Objetivo de ojo de pez de 120 °: crea imágenes misteriosas circulares interesantes y únicas; objetivo macro de 20 x - Toma fotos a primeros planos de flores, insectos y otros objetos pequeños. Rango de captura con objetivo ultra gran angular de 180 ° ampliado. L utilizado para eliminar los objetos no metálicos y reducir el blanqueo de superficie, reduciendo la saturación del color.
  • 【Alta calidad】: carcasa de aleación de aluminio de alta calidad. Utiliza una multiresistencia de primera clase, hasta un 95% de transmitancia puede capturar fotos sin distorsión. El revestimiento muy avanzado, con tapas protectoras en ambos extremos del objetivo, ayuda a prevenir manchas y huellas dactilares en el objetivo y aumenta significativamente la transmitancia de la luz visible en la banda de 390-760 nm para garantizar la máxima precisión del color.
  • 【Portátil y fácil de usar】: el producto viene con una bolsa de almacenamiento portátil, que se adapta perfectamente a la fotografía al aire libre y ofrece una protección adicional para su objetivo, eficazmente contra el polvo, las caídas y el agua. También cuenta con un trípode equilibrado que puede reducir el desenfoque causado por el mango de la mano y mejorar la calidad de los efectos fotográficos.
  • 【Servicio de calidad: el anillo de tornillo en el soporte de lente puede deslizarse, así que puede ajustar la posición en función de las múltiples cámaras de tu teléfono móvil. Todos nuestros productos han sido sometidos a una inspección de calidad estricta antes del envío. Si tienes preguntas sobre nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros lo antes posible y le proporcionaremos la mejor solución.
RebajasSUPER VENTAS No. 8

Apexel Lente macro profesional de fotografía para lentes duales/lente única, iPhone, Pixel, Samsung Galaxy Smartphones

  • 【Lente de fotografía macro profesional】PR50 es una lente de fotografía macro profesional. Si eres principiante, pide la otra lente macro 10x, que será más fácil de usar
  • 【Distancia de disparo】 La mayoría de las lentes macro que se venden en Amazon, la distancia de disparo es de 10 a 20 mm (menos de 1 pulgada), necesita muy cerca del objeto de disparo. Esta lente macro HD es de 40 a 70 mm
  • 【Función macro】 La fotografía de primer plano y macro es uno de los tipos de fotografía más populares entre los fotógrafos digitales hoy en día. Con lente macro, puedes disparar los objetos pequeños más claramente, es ideal para primeros planos, obtener orientación al detalle con mayor aumento. Perfecto para los amantes de la naturaleza que se maravillan con sus pequeñas maravillas incluyendo flores, hojas e insectos, así como fotos de sellos, joyas, telas, huellas dactilares y fotografía
  • Fácil de usar y amplia compatibilidad: el clip de metal está equipado con una almohadilla antideslizante suave, y no deja ningún arañazo en tu teléfono, universal para iPhone XS Max, XR, X, XS, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6S, Samsung/iPad/teléfonos inteligentes Android. También hay algunas fundas de teléfono para macro lente de teléfono, por favor póngase en contacto con nosotros para pedir más
  • 【100% garantía de satisfacción al cliente】 Proporcionamos 60 días de devolución de dinero, garantía de 12 meses y servicio al cliente amigable de por vida. Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros en service(at)apexellens.com. Hazlo, haz que sea un mejor fotógrafo
SUPER VENTAS No. 9

Pennytupu Trigger de juego del teléfono móvil botón de fuego objetivo llave Smart phone Juegos móviles mando esparaturado para PUBG/reglas de supervivencia

  • Tiro sensible al tacto movimiento de la mano izquierda, mirada de la mano derecha.
  • Se recomienda utilizar un teléfono móvil de 4.6-6.5 pulgadas.
  • Presiona hacia arriba a la izquierda.
  • La mayoría de los dispositivos de pantalla táctil.
  • Los dedos pueden tocar suavemente la sensibilidad de contacto.
SUPER VENTAS No. 10

GothicBride Telescopio monocular – 12 x 50 alta definición FMC BAK4 【Monocular HD para observación de aves】 con soporte para smartphone y trípode IPX7 materiales impermeables para camping.

  • 【Telescopio monocular de alta potencia HD 12X50】 El telescopio monocular GothicBride proporciona un aumento de 12x con una lente ancha de 50 mm de diámetro y un campo de visión amplio (211 pies / 1000 yardas), lo que le permite tener la mejor vista en sus aventuras al aire libre. Es un "DEBE TENER TELESCOPIO MONOCULAR" para adultos y niños, perfecto para observación de aves, caza, senderismo, camping, viajes, vida silvestre, paisajes, etc.
  • 【Imágenes de alto contraste y resolución】 El telescopio con zoom está equipado con un prisma BAK-4 y una lente totalmente multicapa, lo que garantiza una transmisión de luz y un brillo superiores. La transmisión de luz alcanza hasta un 99,5% de visibilidad. La visión nocturna incorporada con poca luz le ayuda a ver cosas con poca luz. Una copa ocular ajustable también le permite girar hacia arriba y hacia abajo fácil y rápidamente para una visualización óptima incluso con gafas.
  • 【Enfoque con una sola mano, resistente al agua y a la niebla】 El diseño ergonómico (5.7''x2.1''x1.7 '') te ayuda a enfocarte en tu objetivo de manera rápida y precisa con una mano. Y el exterior de goma duradera con empuñaduras de goma lo hace cómodo de usar y evita que se le escape de las manos. Impermeable con relleno de nitrógeno con un revestimiento resistente a la niebla y ópticas selladas con juntas tóricas que evitan la humedad, el polvo y la suciedad.
  • 【Ampliamente compatible con teléfonos inteligentes, fácil de instalar】 Nuestro telescopio monocular estelar viene con el último soporte y trípode para teléfonos inteligentes de alineación rápida. Perfecto para iPhone, Samsung GALAXY, LG, Sony y otros smartphones del mercado. Fácil de instalar y proporcionará imágenes o videos en HD para compartir sus hermosos y sorprendentes momentos con su familia y amigos.
  • 【Regalo ideal y 100% de satisfacción garantizada】 El telescopio monocular Viajero es un regalo ideal para mujeres, hombres, niños y entusiastas del aire libre. Si no está 100% satisfecho, contáctenos para un nuevo reemplazo o un reembolso del 100%, ¡compre con confianza!
SUPER VENTAS No. 11

OcioDual Camara Lente Universal para Teléfono Móvil Ojo de Pez Macro Gran Angular Negro

  • Un set de accesorios funcionales perfecto para adaptarse a su teléfono inteligente, smartphone o tableta y darle una experiencia Profesional en fotografía.
  • El conjunto de objetivos le dará estilo sus fotos, con el Fish eye tendrá un look urbano y convexo, el Gran Angular le permitirá hacer tomas de paisaje sin perder nada en su encuadre, y al desenroscar el wide angle encontrará el lente Macro, que le da un efecto de zoom óptico natural.
  • Gracias al ajuste clip on que se ajusta a su cámara, su kit está seguro en el cuerpo de su dispositivo y con su rosca le da un ajuste perfecto a cada Lente de su kit.
  • El clip es de plástico, con una esponja para no dañar su teléfono. Se adapta a la mayoría de Smartphones y tablets del mercado.
SUPER VENTAS No. 12

AFAITH Lente de Cámara para Teléfono, 5 en 1 Lentes para Moviles Kit, Teleobjetivo para Movil 12X,Lente Ojo de Pez de 180°, 0.36X Gran Angular, 2 Lente Macro 15X para iPhone/Android Smartphone

  • ✅Kit de lentes de teléfono móvil 5 en 1❤: ideal para tomar fotos a distancia, paisajes amplios, primeros planos, divertidas imágenes circulares y selfies únicos, la belleza que captura más allá de lo común, con una selección de 4 diferentes opciones de lentes: Lentes de cámara para teléfono Teleobjetivo 12X,de Ojo de Pez, Gran Angular y Macro
  • ✅Telescopio mágico y doble ajuste❤: lente telefoto con zoom de 12x con anillo de enfoque manual doble ajuste para obtener fotos más claras a partir de kilómetros de distancia. Girar el anillo objetivo es ajustar y fijar el enfoque; girar el anillo ocular es para eliminar las esquinas oscuras alrededor de la imagen. También se puede utilizar solo como telescopio monocular para ayudarle a capturar los objetos desde la distancia.
  • ✅ FOTOGRAFÍA MEJORADA + VIDEO❤:Lente Ojo de Pez de 180°: que te proporciona imágenes redondeadas increíbles y espectaculares, lo que te lleva al impresionante y fantástico mundo. Macro: Captura increíbles primeros planos con detalles nítidos. Gran Angular: Le permite capturar escenas más grandes. Por ejemplo, paisajes urbanos largos y tomas de grupo grandes.; 15 macros se deben desenroscar para usar por separado para capturar impresionantes primeros planos en detalles nítidos.
  • ✅Gran Compatibilidad❤: el kit de lentes de teléfono puede trabajar con cualquier tipo de dispositivos como iPhone XS Max, XS, XR, X, 8/7/6S Plus, iPad, Samsung Galaxy S8/S7/S6/S6 Edge, Note 8/7/6, Google, Pixel, HTC, Sony, LG y muchos otros smartphones Android. Pinzas tienen un cojín para que no rayes el móvil cuando las coloques.Clip desmontable válido para una amplia gama de teléfonos para que todos puedan tomar fotos increíbles
  • ✅Protección de Lente con Tapa❤: esta lente puede satisfacer tus necesidades diarias de fotografía, tomando varias imágenes profesionales HD. No es necesario llevar lentes de cámara pesadas mientras viajas, solo tienes que utilizar tu teléfono móvil.Tanto la parte superior y tapas inferiores protegen la lente de fuerzas externas o caídas accidentales y golpes; la bolsa de viaje tiene por objeto mantener todo junto y guardado para cuando usted está tomando fotos
RebajasSUPER VENTAS No. 13

DJI OM 4 - Estabilizador de 3 Ejes para Smartphone, Diseño Magnético, Plegable y Portátil, DynamicZoom, Timelapse, Control Gestual, Modo Spin, Modo Story, Slow Motion, Panorama, Sin Care Refresh

  • DISEÑO MAGNÉTICO DE LIBERACIÓN RÁPIDA: El clip magnético y el soporte de anillo magnético permiten capturar sin esfuerzo videos y fotos siempre que te sientas inspirado. Conecta ahora tu smartphone a DJI OM 4, genial para crear vídeos en movimiento
  • ESTABILIZACIÓN DE 3 EJES: Nunca más publicarás un video tembloroso. El potente motor de DJI OM 4 mantiene tu smartphone estable y tus grabaciones serán nítidas e increíblemente fluidas
  • MODO DE DISPARO INTELIGENTE: DynamicZoom, CloneMe Pano, Control Gestual, Modo Spin, Slow Motion, Pano de 240°, Pano de 3×3
  • TIEMPO PARA EL TIMELAPSE: Acelera el movimiento de las suaves nubes blancas a la deriva en el cielo abierto o concentra en segundos un memorable viaje por carretera. ¡Impresiona a tus amigos con videos llamativos y compactos!
  • ACTIVETRACK 3.0 MEJORADO: Con ActiveTrack 3.0 puedes seguir a tus sujetos en movimiento. Esta versión reconoce a los niños y a las mascotas con mayor precisión, y también puedes ajustar la composición de la imagen con sólo el joystick
  • EN LA CAJA: DJI OM 4, Soporte de anillo magnético, Clip magnético para teléfono móvil, Trípode, Estuche, Correa para la muñeca
SUPER VENTAS No. 14

ECOBELLE® Caja esterilizadora UV portátil UVC para desinfectar objetos (smartphones, gafas, llaves, etc.) con función de aromaterapia, no requiere batería

  • UV-C y caja de esterilización automática
  • Desinfección de múltiples objetos, esterilización mediante líneas UV/UVC para objetos pequeños como máscaras, teléfonos móviles, auriculares, relojes, etc
  • Sin carga inalámbrica para tu teléfono celular
  • Tamaño: 225 x 124 x 50 mm
  • Fragante, haz que tus objetos sean fragantes y únicos que te pertenezcan
SUPER VENTAS No. 15

Adaptador de Móvil Pro para Prismáticos, Monoculares, Telescopios Terrestres, Telescopios Astronómicos, Microscopios. Compatibles con Cualquier Smartphone. Ideal para Capturar Tus Aventuras.

  • EMPRESA ESPAÑOLA CON 96% DE CLIENTES SATISFECHOS - 2 AÑOS DE GARANTÍA - Nuestro Adaptador de Móvil Pro tiene una garantía de 2 años que te asegura una calidad y durabilidad excepcional. Probado por miles de clientes satisfechos con nuestros prismáticos Slokey 10x42, ¡te podemos garantizar que te encantará! Además, ofrecemos un servicio de atención al cliente excepcional para atender y resolver cualquier incidencia, ¡estaremos encantados de ayudarte
  • CAPTURA Y COMPARTE TUS AVENTURAS CON TU FAMILIA Y AMIGOS - Convierte tu móvil en una cámara de fotos y vídeos SÚPER potente para capturar la belleza del mundo que te rodea, ¡sin importar lo lejos que se encuentre! Te permitirá, no sólo utilizar los aumentos de tu equipo óptico, sino que, además, podrás hacer zoom con el móvil para ampliar aún más la imagen y conseguir un detalle increíble.
  • IDEAL PARA PRISMÁTICOS, MONOCULARES, TELESCOPIOS TERRESTRES Y ASTRONÓMICOS Y MICROSCOPIOS - Se puede acoplar a oculares con diámetros entre 2,5 y 4,5cm, lo que incluye la mayoría de prismáticos, monoculares, telescopios y microscopios. Funciona mejor si el ocular al que se acople tiene una superficie sólida e inflexible (algunos oculares tienen copas oculares de goma alrededor del ocular, lo que podría dificultar la utilidad del adaptador).
  • DISEÑO UNIVERSAL ADAPTABLE A PRÁCTICAMENTE CUALQUIER MÓVIL - Tiene un soporte para el móvil con una anchura muy extensible: 5,5 a 9,8cm (asegúrate que la anchura de tu móvil se encuentra dentro en estas medidas). Se puede usar con iPhone X/8/8 Plus/7/7 Plus/6/6s/6 Plus/5/5s, Samsung Galaxy S9/S8/S7/S6/S6/S5, Note 9/8/7/6/5, Sony, LG, HTC y muchas más marcas. Ofrecemos una garantía de devolución de 30 días con un reembolso del 100%, para que puedas probarlo sin ninguna preocupación.
  • SUPER FÁCIL DE USAR - COMPLETAMENTE SEGURO PARA TU MÓVIL - Hemos mejorado el diseño y funcionabilidad del adaptador de móvil para conseguir un agarre fácil y seguro, tanto al acoplarlo con el móvil como al acoplarlo al equipo óptico. También hemos reforzado el soporte del móvil con una placa de aluminio y una doble capa de algodón para mejorar su durabilidad. Tenemos miles de clientes satisfechos que lo utilizan con nuestros prismáticos Slokey 10x42. ¡Cómpralo ahora, no te arrepentirás!
SUPER VENTAS No. 16

NUZAMAS Lente de cámara para teléfono Celular, Universal 18 x 25 con Clip telescopio monocular Lente de Zoom móvil se Adapta a la mayoría de los Smartphones para observación de Aves, Viajes, Caza

  • -El kit de lente de zoom de la cámara del teléfono móvil NUZAMAS 18x25 - Super zoom, potencia de aumento óptica de 18x, que permite fotografiar objetos a gran distancia con mayor claridad.
  • -Adecuado para la mayoría de los modelos de teléfonos móviles, por ejemplo, Apple, Samsung, Sony, Huawei, etc.
  • -Diseño simple y compacto, confiable, fácil de usar y transportar.
  • -Cambia a un monocular en un segundo.
  • -Multipropósito, se adapta a la caza, pesca, actividades al aire libre, observación de carreras de caballos, partidos deportivos y conciertos, etc.
SUPER VENTAS No. 17

smardy - 4en1 Kit de Limpieza para Smartphone Tablet Computer Notebook TV Cámaras Camcorder eBook Objetivos y Filtros - 10ml SprayPen + Bomba de Aire + Guantes Antiestáticos + Paño de Microfibra

  • smardy - Paño de microfibra de limpieza, proceso de fabricación de microfibra patentado, 15x15 cm para limpieza sin rayas ni pelusas de pantallas LED - LCD - TFT - TV Plasma, Smartphone, Tablet, Computer, Laptop, Notebook, TV, Cámaras, Camcorder, Lectores de eBook, Objetivos y Filtros
  • ROGGE - All Natural TFT / LCD / Lens Cleaner + smardy SprayPen - pulverizador 10ml para pantallas LED-LCD-TFT-TV plasma – fabricado en Alemania a partir de sustancias biológicas 100 % (sin alcohol) – garantiza la limpieza sin rayas ni estrías del objetivo de la cámara y de la pantalla, y proporciona un efecto antiestático convincente - resulta perfecto para la limpieza de todas las superficies lisas y altamente sensibles y de pantallas, como p. ej.: iPhone, iPad, iMac, LED, LCD , TFT, Plasma, p
  • Limpiador de aire a presión, Soplador De Aire ¡Ideal Para Limpiar Su Cámara! Este soplador es perfecto para limpiar la lente de su cámara debido a que no deja marcas. ¡Fácil de usar! Sólo tendrá que apuntar a la lente y presionar la bomba de aire, su cámara quedará reluciente.
  • smardy Guantes Antiestáticos (talla L) - Libre de polvo y envasado al vacío: Por lo tanto, este guantes facilitan la limpieza profesional de polvo y otras impurezas. Los guantes protegen la electrónica de su equipo y ofrecen una gran comodidad. Los valores de conductividad muy bueno, ideal para lentes de cámaras y otras áreas de la electrónica de consumo.
  • Excelente calidad - probado de acuerdo con los estrictos estándares de control de calidad. Compruebe usted mismo - se sentirá entusiasmado...!
RebajasSUPER VENTAS No. 18

Samsung EVO Select 256 GB microSD 100 MB/s, Velocidad, Full HD & 4K UHD, Tarjeta de Memoria Incluye Adaptador SD para Smartphone, Tablet, cámara de acción, dron y portátil

  • Tarjeta de memoria microSD optimizada a velocidad perfecta para su uso en smartphones, tablets, cámaras de 360°, cámaras de acción Full HD y drones.
  • Alta velocidad: adecuado para grabación 4K UHD y Super Slow Motion con velocidad de transferencia de hasta 100 MB/s (UHS-I U3).
  • Mucho espacio: 256 GB de capacidad para hasta 12 horas de grabación de vídeo 4K UHD o 75. 200 fotos.
  • Alta compatibilidad: compatible con una amplia variedad de dispositivos gracias al adaptador SD incluido.
  • Alta seguridad para sus datos gracias a la protección de 4 capas: resistente al agua, a la temperatura, a los rayos X y a los imanes.
SUPER VENTAS No. 19

Patasen 11 en 1 Kit de Lentes de teléfono, Clip en Smartphone Teleobjetivo 22X, Lente Gran Angular, Lente Macro, Lente Ojo de pez, 3 filtros, Trípode, Obturador Remoto para iPhone Samsung Smartphone

  • 【Kit de lentes de cámara HD】: incluye un teleobjetivo 22X, lente gran angular 0.65X, lente macro 15X, lente ojo de pez de 180 °, filtro de 3 caleidoscopios, filtro de estrella de 4 líneas, filtro de CPL. Responde a todas sus necesidades y le permite compartir instantáneamente fotos increíbles en las redes sociales!
  • 【BOLSA PORTÁTIL】: La bolsa de almacenamiento es muy resistente y portátil. Es fácil de transportar cuando está al aire libre y le brinda a su lente una protección adicional que evita que su lente del teléfono sea resistente a los golpes y al agua. El diseño único del empaque también es una buena opción como regalo.
  • 【Trípode robusto y obturador remoto de mano】: este kit de lentes para teléfonos celulares también viene con un trípode balanceado y un obturador remoto. solo empareje con su teléfono celular, y luego presione el botón para obtener una foto impresionante sin problemas con la mano.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】: diseño de abrazadera único compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone XS / X 8 / 8Plus 7 / 7Plus 6 / 6Plus Samsung Galaxy S9 S8 S7 A3 A5 J330 J530 Huawei P10 / P10 Plus , Tablet y la mayoría de los teléfonos inteligentes. Nota: El Macro Len y el Gran Angular Len están unidos mientras los recibe.
  • 【PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR】 : Diseño de clip de lente universal portátil y extraíble. Coloque el clip de instalación en la cámara del teléfono y asegúrese de que la lente esté alineada con la lente de la cámara del teléfono. Toma fotografías de obras de arte con nuestro kit de lentes de la cámara del teléfono, disfruta del efecto técnico de imagen.
SUPER VENTAS No. 20

ORLEGOL Kit de objetivo para teléfono móvil 10 en 1, universal, con clip para smartphone, ojo de pez, adaptador para iPhone, Samsung, Huawei, HTC, LG, ordenador portátil, iPad y Android

  • Kit de lentes: lente de caleidoscopio CPL, lente caleidoscópica 3, 6, filtro flow, filtro radial, filtro de estrella de 4 líneas, lente ojo de pez de 198°, lente de ojo de pez 0,63x, lentes anchas, 15x, lentes Marco y 2 lentes telescópicas.
  • Lente fina: fabricada con lente de cristal transparente ópticamente, ABS y anillo exterior de aluminio, la tapa de la lente es tan ligera, resistente y fiable y no raya el teléfono. Con 10 opciones para satisfacer tus diferentes necesidades.
  • Diseño 2 en 1: lente ancha 0,63x y lente macro de 15x se atornillan al recibir, creando fotos divertidas. Si quieres utilizar el objetivo macro, desenrosca la lente gran angular.
  • Portátil: equipado con una bolsa de transporte y un mosquetón, es ideal para viajar, ver juegos, conciertos, amantes de los animales, disparos remotos, etc. Encuentre diferentes detalles y disfrute de su fotografía y su vida.
  • Amplia aplicación: diseño portátil universal de pinza desmontable, funciona con casi todas las marcas de smartphones y dispositivos móviles. Sin embargo, como el dispositivo puede estar equipado con varias cámaras, solo se pueden utilizar para un objetivo principal.
El fundamental objetivo de este lugar en proponer los mejores costos de objetivos smartphone que te aconsejamos observar en internet. Es fundamental para nosotros brindar un buen servicio online a nuestros compradores y reformar nuestros catálogos para que los usuarios que anhelan comprar objetivos smartphone a óptimo coste lo tengan la capacidad de realizar de una manera agradable y elemental.

🔴 Los especiales precios en la red de objetivos smartphone

Un repertorio de internet de objetivos smartphone es importante para que los visitantes que vienen en explora de buenisimos artículos hallen lo que necesitan pedir. Pero incluso, unos increibles descuentos tambien son atrayentes para centenares de visitantes que no necesitan despilfarrar su dinero, y por eso los artículos que te hemos incluido en estas categorías tienen unos descuentazos que no te aconsejamos mirar en otros sitios de la red. Absolutamente todos queremos navegar en internet para descubrir una lugar con increíbles costos y que tenga una espectacular reputación On-Line. Es imprescindible conseguir venir a un sitio que obsequie una insuperable tranquilidad y unos repertorios con practicamente todo lo que podremos requerir.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *