Recopilatorio de odometro ciclismo Para Adquirir – TOP 20

En el instante que realmente queremos odometro ciclismo en internet podemos encontrar una enorme cantidad de lados donde efectuar la compra. Hacer adquisiciones deseadas Online puede ser lioso ya que no sabemos si la sitio en la cual hacemos la compra es de seguridad, y habitualmente suelen aparecer muchísimas inquietudes. Encontrar un sitio que brinde calma y seguridad a sus visitantes es un detalle primordial cuando investigamos Online, y por eso en esta página web los clientes nos han elegido como uno de los superiores sitios en internet para hacer compras de odometro ciclismo de calidad y con gigantescos descuentazos. A continuación vamos a enseñar unos conmovedores catálogos con los objetos que mas se valoran en la red.

☝️ repertorios enormes de odometro ciclismo en la red

Brindar una excelente tranquilidad a los compradores de la red es primordial cuando alguien pretende hacer compras de odometro ciclismo en una página web. En la red podriamos localizar decenas de productos de diferentes modelos, por lo que podría ser complejo poder descubrir lo que precisamos para nuestro habitacion. En esta sitio web, te hemos averiguado para absolutamente todos los visitantes una gran dosis de productos de clase, siendo los mas comprados en los últimos años y que disfrutan de una clase inmejorable. La índole de un artículo es una particularidad esencial para acertar cuando adquirimos en internet, y es uno de los primordiales elementos a tener en cuenta en el momento que adquirimos de internet.

SUPER VENTAS No. 1

ZITFRI Ciclocomputador Inalámbrico 25 Usos, Velocimetro Bicicleta Pantalla LCD, 8 Idiomas Cuentakilometros Bicicleta Impermeable Odometro Bicicleta Ciclismo Accesorios Bicicleta Computadora Bicicleta

  • 【25 Funciones Abundantes】 - Este computador bicicleta incluye 25 funciones muy útiles: Velocímetro, Cuentakilometros, Odómetro, Temporizador, Cronómetro, Medidor de Distancia, Tiempo de Conducción, Caloría, Grasa Quemada, Hora, Fecha, Temperatura, Relación de transmisión, Visualización panorámica, Modo de ciclo, Pausa automática, Despertador inalámbrico, Luz de fondo inteligente etc. Satisface diferentes necesidades de ciclismo, es el mejor ayudante para ciclistas y deportistas.
  • 【Pantalla LCD & Activación Automática】 - Este ciclocomputador inalámbrico dispone de una gran pantalla LCD con luz de fondo verde para leer claramente los datos en tiempo real, cuenta con modo de retroiluminación automático, normal y cerrado; En modo automático, la retroiluminación nocturna se puede activar automáticamente cuando hay poca luz la pantalla LCD anti-reflejo es claramente visible bajo el sol fuerte.
  • 【Datos Precisos y Transmisón Inalámbrico】 - Esta cuentakilómetros bicicleta es de transmisión inalámbrica y antiinterferente para grabar y reconocer los datos con mucha precisión, se puede leer los datos sincronizados de bici en tiempo real, el sensor de movimiento interno se activa automáticamente cuando comience a montar en bicicleta, y se suspende automática en estado inmóvil.
  • 【8 Idiomas & IPX7 Impermeable】 - La velocímetro bici se puede configurar en 8 idiomas ( inglés, alemán, francés, español, italiano, holandés, suizo, chino). También viene con una manual de multi-lenguaje para una fácil instalación. La cuentakilómetros para bicicletas está diseñada con alta resistencia al agua y al polvo( IPX7 impermeable), se puede usar bajo la lluvia o en cualquier clima y condiciones.
  • 【Para Todas Bicicletas & Instalación Sencilla】 - El cuentakilómetros bici se aplica para todas las bicicletas (como bicicleta de montaña, bicicletas de carretera, bicicleta plegable, bicicleta comunitaria, bicicleta de pozo / bicicleta de tierra etc.) El paquete viene con una base de montaje completa, destornillador y bridas para instalar fácilmente en unos minutos. Perfecto para actividades como ciclismo, montañismo, caminatas y otras actividades aventureras al aire libre.
SUPER VENTAS No. 2

Bicicletas de la aleación de aluminio de la bici del ordenador del soporte de extensión del odómetro Ciclismo Soporte del montaje del odómetro para

  • Estable y firme: fácil de instalar y desmontar. Adecuado para bicicletas de montaña y bicicletas de carretera. Bien diseñado, resistente y puede ofrecer un soporte estable para el ordenador de bicicleta.
  • 【Diseño de placa ancha】Este soporte de extensión para odómetro de bicicleta con diseño de placa ampliada aumenta el área de apoyo para dar un mejor apoyo para el ordenador de bicicleta.
  • Fácil de instalar: el soporte de computadora para bicicleta viene con un soporte de clip que está diseñado para sostener la cámara deportiva, fácil de instalar, adecuado para la mayoría de los tallos de bicicleta.
  • Ligero y compacto: este soporte para odómetro de bicicleta es un soporte de extensión para computadora de bicicleta. Se fija firmemente en el manillar, no es propenso a deslizarse
  • 【Material de alta calidad】Este soporte de extensión de eje para odómetro de bicicleta está hecho de aleación de aluminio calificada y plástico, sólido y duradero. Gran accesorio para los entusiastas del ciclismo.
RebajasSUPER VENTAS No. 3

15 Piezas de Válvulas Presta Adaptador de Válvula de Bicicleta Convertidor de Válvula de Cobre, Casquillo de Válvula Presta, Tapa de Válvula Schrader para Bicicleta

  • Accesorios prácticos: el convertidor de adaptador presta convierte las válvulas presta en válvulas schrader (francés a EE. UU.), Lo que le permite inflar neumáticos y bombas de aire con una bomba de pie o un compresor, fácil de instalar.
  • Cómo operar: simplemente atornille el adaptador de la válvula de la bicicleta como si fuera a llenar su neumático, y luego atornille esta tapa sobre la válvula abierta abierta, no se requiere ninguna acción adicional, y puede dejar el adaptador en el vástago del neumático para inflar el neumático en cualquier momento.
  • Material confiable: hecho de latón de calidad, los adaptadores de válvula Presta son duraderos y livianos, fáciles de usar y fáciles de lavar, funcionan bien con bicicletas con potencia Presta.
  • Amplia aplicación: apta para diversos tipos de bicicletas, incluidas bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, especialmente para la mayoría de las bicicletas de montaña.
  • Lo que obtienes: 4x válvula Sclaverand (inserto) + 4x tapas de protección de la válvula + 1x adaptador KFZ + 1x tapa de protección + 1x herramienta + 4x tuerca de llanta. Excelente como repuesto, kit de cambio y reparación.
SUPER VENTAS No. 4

Dioche Soporte para Computadora de Bicicleta, Soporte de Aluminio para Ciclismo de Aleación de Bicicleta, Odómetro de Extensión, Soporte para Computadora(Plata-para Garmin-Plata)

  • ALTA RESISTENCIA: Este montaje de extensión para odómetro está hecho de materiales de buena calidad, que es antioxidante, de alta resistencia, liviano y duradero para uso a largo plazo
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Fácil de instalar y desmontar, se puede montar firmemente en el vástago de su bicicleta, adecuado para la mayoría de los bastones
  • AJUSTABLE: El soporte para computadora de la bicicleta se puede doblar en dirección vertical, puede ajustarlo para una fácil lectura del odómetro, brindándole una experiencia de uso conveniente
  • PROTECCIÓN EFECTIVA: El diseño de la placa ampliada aumenta el área de soporte y proporciona un mejor soporte para computadoras de bicicleta y odómetro, lo que es seguro incluso para circular en carreteras irregulares
  • APLICACIONES SALVAJES: El soporte de plástico es compatible con varias marcas de odómetros, adecuado para bicicletas de montaña y de carretera
SUPER VENTAS No. 5

XOSS G GPS Ciclismo Ordenador Inalámbrico Bicicleta Velocímetro Odómetro Ciclismo Rastreador Impermeable Bicicleta de Carretera MTB Bicicleta Bluetooth (G)

  • 【CHIP GPS DE ALTA SENSIBILIDAD INTEGRADO CON COMPUTADORA PARA BICICLETA INALÁMBRICA support Admite 4 tipos de sistemas de posicionamiento. Posicionamiento de disponibilidad rápida-global y modo de pausa automática: cuando se detiene de acuerdo con la ubicación del GPS, pausa automáticamente el registro.
  • 【SOPORTE DE TRANSMISIÓN DE DATOS a STRAVA】 Cargue datos a la APLICACIÓN XOSS a través de Bluetooth y sincronícelos con Strava al mismo tiempo.La aplicación XOSS requiere IOS 11 y superior, Android 8.0 y superior.
  • 【3 PÁGINAS, 9 CLASES DE DATOS】 Te ayuda a ejercitarte científicamente: velocidad actual, tiempo de ciclismo actual, distancia de ciclismo actual; Velocidad media, altitud, pendiente; Velocidad máxima, reloj actual, kilometraje total.
  • 【MODO DE LUZ DE FONDO AUTOMÁTICO, PANTALLA DE ÁNGULO ADAPTABLE】 Tres modos de retroiluminación: retroiluminación automática, retroiluminación normal y retroiluminación cerrada ; Pantalla LCD antirreflejo, aún visible bajo una luz intensa durante el día ; Hay datos claros en un ángulo inclinado cuando está montando.
  • 【CARGA USB, DURACIÓN DE LA BATERÍA HASTA 25 Hrs, IPX7 IMPERMEABLE】 Hay una base de montaje para computadora para bicicleta y dos bandas de goma en el paquete. Puede usarlos para instalar XOSS G en su potencia o manillar fácilmente.Hay manuales en varios idiomas en la aplicación XOSS.Ofrecemos una garantía de un año.Desde la fecha de compra, si tiene algún problema, no dude en contactar nosotros a través de correo electrónico u otros canales. Haremos todo lo posible para resolverlo.
SUPER VENTAS No. 6

Sungpune G GPS Ciclismo Bici De La Computadora Inalámbrica Odómetro del Velocímetro del Ciclo del Perseguidor Impermeable De La Bici del Camino De MTB De La Bicicleta Bluetooth Ant +

  • LCD grande y batería de larga duración - 1,8 '' pantalla LCD de gran tamaño con luz de fondo automático, batería de litio recargable, GPS permanece encendida durante 25 horas de ciclo continuo. Impermeable IP XP
  • SOPORTES ANT + y Bluetooth 5.0 - Soporta de datos en tiempo real Get de sensores externos, como sensores de cadencia / sensores de velocidad / monitores de ritmo cardíaco, etc a través de ANT +. También puede vincular este equipo bicicleta con XOSS aplicación para obtener los datos sincronizados.
  • GPS de alta sensibilidad - Función de 4 satélites sistemas posicionales, incluyen GPS, BEIDOU, GLONASS, GALILEO. satélites adquirir rápidamente para un posicionamiento preciso.
  • Almacenan datos y de carga - Ciclismo datas más se pueden almacenar y apoyo para la carga de los archivos de ajuste a la página web como strava.com para el análisis de datos.
  • Fácil de usar y leer - Diseño ligero, fácil de instalar, 15 de visualización de datos, pantalla de gran visibilidad a pleno sol.
SUPER VENTAS No. 7

iGPSPORT Ciclocomputador GPS iGS20E Computadora Bicicleta Inalámbrica Ciclismo Cuentakilometros Bici

  • ✔ GPS DE ALTA SENSIBILIDAD: Adquiera rápidamente los satélites para un posicionamiento preciso, rastree la distancia, la rapidez y el recorrido
  • ✔ FÁCIL DE USAR Y LEER: Diseño ligero, sin necesidad de instalación, visualización de 12 datos en 3 páginas, operación sencilla con 2 botones, pantalla altamente visible en luz solar intensa
  • ✔ BATERÍA DURADERA: Hasta 25 horas, ahorre la función de la energía, usted sentirá su uso del siglo
  • ✔ STRAVA COMPATIBLE: Soporta cargar archivos en www.strava.com y www.mapmyride.com
  • ✔ COMPRA CON CONFIANZA: Viene con una garantía de 1 años y soporte vitalicio
RebajasSUPER VENTAS No. 8

Herefun Velocímetro para Bicicleta, Bicicleta Cuentakilómetros, Bicicleta Impermeable Velocímetro Inalámbrico, Pantalla LCD con Retroiluminac y Ciclismo con 16 Funciones - Negro

  • 【16 Funciones Diferentes】Esta ciclocomputador para bicicletas de 16 funciones puede satisfacer sus diferentes necesidades de conducción al rastrear sus datos de conducción. Como auto on/off, velocidad actual, cuentakilómetros, distancia de trayecto, velocidad máx., velocidad promedio y más.
  • 【Pantalla LCD Grande】El velocímetro inalámbrico para bicicletas está diseñado con retroiluminación verde, pantalla digital LCD. Leer fácilmente digitalmente, especialmente en la noche profunda y oscura o en el túnel largo.
  • 【Inalámbrico e Impermeable】Diseño inalámbrico e impermeable que lo hace más cómodo y duradero. No necesita preocuparse por los días lluviosos, pero evite exponerse a la lluvia y al agua durante más tiempo, ya que puede absorber.
  • 【Multifuncionales】Este odómetro para bici puede registrar la velocidad y los kilómetros sin demora. ON,OFF función automática, no se preocupe por la bateria. La computadora de bicicleta inalámbrica puede medir la velocidad, la distancia y el tiempo de viaje que el ciclista o el fanático de la aptitud desea llevar con conocimiento.
  • 【Todas Las Bicicletas son Adecuadas】El velocímetro de bicicleta es adecuado para todas las bicicletas, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera. No está limitado al tamaño de su bicicleta, pero siga las instrucciones de instalación.
SUPER VENTAS No. 9

IPSXP Bicicleta Computadora Inalámbrica Impermeable Bicicleta Odómetro Velocímetro Automático Despertador 18 Función Ciclismo Computadora Usuario A/B LCD Luz de Fondo 5 Pantallas de Idiomas

  • 【DISEÑO INALÁMBRICO E IMPERMEABLE】: El diseño inalámbrico y resistente al agua lo hacen más conveniente y duradero. Nunca se preocupe por el complejo para instalar los cables en su manillar, diseño resistente al agua, no necesita preocuparse por la lluvia, PERO no coloque la tormenta ni se quede en el agua.
  • 【LCD DIGITAL & 5 LANGUAGE DISPLAY】: La pantalla digital LCD le permite leer fácilmente sus estadísticas. Cuando abras la tapa trasera de tu ordenador para bicicletas y la reinicies, llegarás a la pantalla de configuración del idioma.
  • 【LUZ DE FONDO DÍA Y NOCHE】: proporciona luz de fondo para ver, por lo tanto, puede leer todos sus datos de manera fácil y clara, en particular, durante las horas oscuras. La luz de fondo se encenderá cuando presione dos botones al mismo tiempo.
  • 【MÚLTIPLES FUNCIONES Y APTO ANCHO】: Funciona bien para medir la velocidad, la distancia, el tiempo de conducción, el contador de calorías, etc., que cualquier ciclista serio o fanático del fitness necesita. Su diseño pequeño, e inalámbrico lo hace adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas: bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables y otras bicicletas comunes. Eso es perfecto para los ciclistas principiantes que buscan llevar su conducción al siguiente nivel.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA Y SISTEMAS AUTOMÁTICOS】: La función de encendido / apagado automático incorporado significa que no tiene que preocuparse por el desperdicio de energía de la batería. Su computadora para bicicleta IPSXP sabe cuándo se ha detenido y deja de contar automáticamente el tiempo y promedia una velocidad.
SUPER VENTAS No. 10

Wallfire Bicicleta Ordenador Impermeable Ciclismo cuentakilómetros velocímetro con retroiluminación LCD Ordenador de Bicicleta

  • Gran pantalla LCD clara con función de luz de fondo
  • Velocímetro de bicicleta con cable multifuncional, incluye todas las funciones vitales para principiantes y profesionales por igual.
  • Visualización en tiempo real de la velocidad actual, odómetro, distancia de viaje, velocidad máxima, velocidad promedio, tiempo total de viaje, cronómetro, recordatorio de velocidad excesiva, etc.
  • Excelente rendimiento impermeable, puede estar totalmente bajo el agua.
  • La base adjunta puede bloquear firmemente el speedo en la ranura y evitar caídas y caídas en carreteras con baches
SUPER VENTAS No. 11

KKmoon Velocímetro Odómetro Inalámbrico Bicicleta Impermeable, Ciclocomputadora para Bicicleta con Pantalla LCD y Funciones Múltiples

  • Compañero ideal para tu conducción.
  • Alimentado por batería CR2032 (no incluida).
  • Gran pantalla LCD retroiluminada de cuatro líneas de fácil lectura.
  • Multifuncional, incluye todas las funciones vitales tanto para principiantes como para profesionales.
  • Durable e impermeable para su uso en todas las condiciones, se puede empapar totalmente en agua.
SUPER VENTAS No. 12

Soporte para Montaje de Computadora de Bicicleta, Montaje de Extensión de Manillar de Bicicleta Soporte de Extensión Ajustable de odómetro de Ciclismo para Garmin/Bryton(Plata para Garmin)

  • Fabricado con materiales de buena calidad, antioxidantes, de alta resistencia, duraderos y ligeros
  • Fácil de instalar y desmontar, se puede montar firmemente en el vástago de su bicicleta
  • Es flexible en dirección vertical, puede ajustarlo para una fácil lectura desde el odómetro.Tamaño de montaje: aprox. 8 x 3.5 cm / 3.14 x 1.37 pulgadas.
  • Adecuado tanto para bicicletas de montaña como para bicicletas de carretera.
  • El soporte de plástico es compatible con varias marcas de odómetros.
SUPER VENTAS No. 13

Movilideas Velocímetro Odómetro Bicicleta Impermeable, Ciclocomputadora para Bicicleta con Pantalla LCD y Funciones Múltiples

  • Este aparato funciona con puna pila CR2032 (NO INCLUIDA)
  • Gran pantalla LCD retroiluminada de cuatro líneas de fácil lectura.
  • Multifuncional, incluye todas las funciones vitales tanto para principiantes como para profesionales.
  • El sensor va conectdo al velocímetro con un cable.
RebajasSUPER VENTAS No. 14

OUNDEAL Cuentakilómetros Bicicleta, Velocímetro Bicicleta Inalámbrico 16 Funciones, Ciclocomputador con Impermeable LCD Pantalla, Odómetro de Bicicleta para para el Ciclismo

  • 🚲POTENTES 16 MULTIFUNCIONES --- Esta computadora para bicicleta multifuncional con tamaño pequeño y peso liviano se puede activar automáticamente. Cuando no se ingresa señal durante 300 segundos, pasará al modo de suspensión. Es muy inteligente y duradero, lo que le brinda la conveniencia de rastrear la velocidad, la distancia, el tiempo de conducción, etc. Especialmente, es el mejor regalo para su familia y amigos que también tienen bicicletas.
  • 🚲LUZ VERDE Y PANTALLA CLARA --- La luz de fondo verde se puede encender presionando cualquier botón entre las 6:00 p. M. Y las 6:00 a. M., Por lo que puede leer todos sus datos con facilidad y claridad, en particular durante las horas de oscuridad. La pantalla LCD brillante con números claros es lo suficientemente grande para que pueda ver fácilmente las estadísticas de conducción, lo que es más conveniente para la conducción nocturna.
  • 🚲SEGUIMIENTO EXACTO --- Nuestro velocímetro de bicicleta tiene una transmisión inalámbrica estable, que puede proporcionarle datos correctos de seguimiento de velocidad durante el ciclismo. Simplemente instale el sensor siempre desde la computadora a menos de 60 cm para que se comuniquen por completo. No se preocupe, porque se adapta bien a los tamaños de neumáticos más comunes.
  • 🚲INALÁMBRICO E IMPERMEABLE --- Es más fácil y seguro instalar este sppedómetro de bicicleta en su bicicleta sin ningún cable. Con el diseño a prueba de agua, también puede usarlo incluso en un día lluvioso. Pero no está permitido ponerlo en la tormenta o permanecer en el agua durante mucho tiempo.
  • 🚲FÁCIL INSTALACIÓN Y PORTÁTIL --- No importa qué bicicletas tenga, puede montarse en las bicicletas sin herramientas. No lo use para bicicletas con ruedas sólidas. Solo pesa 90 g, puede liberarlo rápidamente y llevarlo a su bolsillo después de estacionar su bicicleta. Los ladrones no tienen ninguna posibilidad de quitarle el velocímetro de su bicicleta.
SUPER VENTAS No. 15

Jershal Velocímetro de Bicicleta-Velocímetro de Ciclismo Computadora de Bicicleta Tabla de códigos de Bicicleta de montaña Odómetro mecánico Impermeable

  • Hecho de materiales de buena calidad, resistente y duradero, impermeable, apto para todos los climas.
  • Cuentakilómetros mecánico, no requiere batería, fácil de usar, medición precisa.
  • Adecuado para bicicletas de 26, 27,5, 28 y 29 pulgadas. Fácil de instalar.
  • Con una perilla de reinicio, gírela en S para borrar los datos.
  • Le permite saber el kilometraje total, el kilometraje individual, MPH.
SUPER VENTAS No. 16

Lixada Velocímetro de Bicicleta USB Recargable Inalámbrico Cuentakilómetros Ciclocomputador Accesorio para Bicicleta

  • 7 Funciones: la computadora inalámbrica para bicicletas muestra la velocidad / tiempo / distancia de conducción, la velocidad media / máxima, la distancia total de conducción, la temperatura.
  • 3 características adicionales: incluye reloj de 12h / 24h, unidad métrica / imperial, encendido / apagado automático.
  • Retroiluminación: la gran pantalla LCD con retroiluminación le permite leer todos los datos de conducción con facilidad y claridad.
  • USB recargable: la batería de litio de 120 mAh tarda solo 1 hora en cargarse por completo y dura 12 horas con la retroiluminación encendida, hasta 2 meses en espera con la retroiluminación apagada.
  • Conveniente: 2 botones inteligentes para una fácil operación. El tamaño pequeño, el diseño liviano e inalámbrico lo hace más conveniente.
SUPER VENTAS No. 17

YZDKJ Bicicleta Impermeable Odómetro de Bicicleta Ciclismo Ciclismo Contador Contador Tabla Digital LCD Computadora Computadora Bicicleta Velocímetro

  • Tamaño: Tamaño: 49x44x15mm / 1.92x1.73x0.59 ''
  • Características: Muestra su velocidad actual, velocidad media, velocidad máxima, tiempo, tiempo de viaje, distancia, etc.
  • Pantalla: la pantalla LCD puede ver claramente los datos; con función impermeable
  • Ahorro de energía: 300 segundos sin entrada de señal, la pantalla de la pantalla entrará en modo de espera, retención de reloj. Si hay una entrada de señal de tráfico o presiona cualquier tecla, puede volver al modo de apagado y memorizar los datos antes de apagar.
  • Luz: alimentada por una batería de 65mAh AG10.Asegure la resistencia de larga duración. Luz-peso y compacta.Una gran herramienta para el ciclismo externo.
SUPER VENTAS No. 18

YZDKJ Bicicleta velocímetro con Cable cronómetro Bicicleta Ciclo de computadora Ciclismo Accesorios de odómetro

  • Tamaño: Tamaño: 49x44x15mm / 1.92x1.73x0.59 ''
  • Características: Muestra su velocidad actual, velocidad media, velocidad máxima, tiempo, tiempo de viaje, distancia, etc.
  • Pantalla: la pantalla LCD puede ver claramente los datos; con función impermeable
  • Ahorro de energía: 300 segundos sin entrada de señal, la pantalla de la pantalla entrará en modo de espera, retención de reloj. Si hay una entrada de señal de tráfico o presiona cualquier tecla, puede volver al modo de apagado y memorizar los datos antes de apagar.
  • Luz: alimentada por una batería de 65mAh AG10.Asegure la resistencia de larga duración. Luz-peso y compacta.Una gran herramienta para el ciclismo externo.
SUPER VENTAS No. 19

YuKeShop Imán de odómetro para bicicleta, potente y duradero, inalámbrico para el odómetro de bicicleta, sensor magnético para el entrenamiento de bicicleta, ciclismo al aire libre

  • Buen asistente para el entrenamiento en bicicleta
  • Hecho de materiales de primera calidad, es fuerte y duradero
  • Universal para todas las marcas de ordenadores de bicicleta, se puede utilizar como repuesto para tu sensor de computadora de bicicleta roto o perdido
  • Hace que el ciclismo sea más científico y eficiente
  • Adecuado para diferentes especificaciones de los radios de la bicicleta, fácil de instalar, no se cae fácilmente
SUPER VENTAS No. 20

EIVOTOR Velocimetro Bicicleta, Cuentakilómetros, Ciclocomputadores Inalámbrico, Impermeable Odómetro Bicicleta, Ciclocomputador Ordenador Ciclismo con Pantalla retroiluminada Distancia Seguimiento

  • 【Portátil & Multifuncional】Con el pequeño tamaño y el peso ligero, es fácil de transportarlo e instalarlo. Pero con múltiples funciones para satisfacer sus diferentes necesidades: AUTO ON/OFF , velocidad actual, cuentakilómetros, distancia de trayecto, velocidad máx, velocidad promedio y más.
  • 【Inalámbrico】 Fabricado con tecnología inalámbrica de alta calidad, el tacómetro de la bicicleta proporciona una transmisión inalámbrica estable y garantiza la precisión de los datos de conducción. (Las partes deben usarse en los lugares correctos: la distancia entre el sensor y el imán debe ser de 5 mm, y entre el sensor y la computadora para bicicletas, dentro de los 60 cm.)
  • 【Pantalla LCD con retroiluminación】La computadora de ciclo con la luz de la parte posterior verde le permite leer el digital claramente en la noche oscura profunda o en el túnel largo. Sólo toque en el SET y MODO, se activará la luz de fondo. Y con el fácil de leer gran pantalla LCD de pantalla, se puede disfrutar de la digital de forma fácil y remota.
  • 【Impermeable】Diseño resistente al agua. Gracias a la protección contra salpicaduras, puede funcionar con lluvia ligera, pero no se puede utilizar bajo el agua.Debido a las actualizaciones de la apariencia del producto, se enviarán al azar "No Product Logo" y "INBIKE Logo Products". Algunos productos son versiones más recientes del soporte. No afecta el uso del producto.
  • 【Fácil de usar & Servicio post-venta】Cronómetro, temporizador, despertador automático, interruptor KMH / MPH ... Todas estas funciones se pueden realizar con solo 2 botones.Ofrecemos 6 meses de servicio de garantía, soporte técnico de por vida. Si necesita instrucciones en Español, contáctenos y le proporcionaremos un manual de usuario en alemán en formato PDF. ● E-mail: service@eivotors.com
La reputación On-Line que tiene esta página web es insuperable debido a que solemos poseer una gran trayectoria en la red. Damos paz y tranquilidad a practicamente todos los usuarios que asisten a este lugar en busca de los especiales objetos en linea. Unicamente tenéis que curiosear absolutamente todo lo que otorgamos en nuestros catálogos para analizar que la cualidad de nuestra website es fascinante.

🔴 Los superiores precios de la red de odometro ciclismo

Te hemos empleado un gran sacrifico para localizar los superiores rebajas de odometro ciclismo ONLINE para que los usuarios que asisten a esta sitio web sean capaces de descubrir los objetos que necesitan al mejor coste y de la mejor índole. Es un fin esencial ser capaz de crear unos listados insuperables en esta sitio web de odometro ciclismo en los que ser capaz de optar entre los treinta especiales artículos que más se suelen vender en la red. Son objetos que gozan de unas increibles valoraciones de personas que los han comprado un poco antes y que sirven para averiguar en detalle un artículo antes de pedirlo. Es muy fundamental brindar estos precios y rebajas a nuestros individuos para lograr que sus adquisiciones deseadas se efectuan de forma sencilla y agradable.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *