El Mejor Listado de optical power meter Para Comprar On-line – Los 20 mejores

En internet te aconsejamos descubrir un conjunto de tiendas para comprar de la red optical power meter y debido a eso pueden salir dudas para no malgastar nuestro dinero. En nuestra sitio web te hemos nombrado los 20 optical power meter que más se pueden estar solicitando gracias a sus impresionantes peculiaridades, y así podréis hacer compras de el objeto que mejor se ajusta a tus requisitos. Adquirir en comercios recien salidos podría ser engorroso con mucha expectativa, ya que no conocemos la esperanza que da esa web. Para que podáis crear tus adquisiciones con total tranquilidad, vamos a destaparte los especiales productos de optical power meter que serás capaz de poder encontrar en la red.

🚀 gigantescos rebajas en optical power meter en estos repertorios

Las categorías Online de optical power meter son muy valoradas por los individuos que aterrizan a esta página web. Se trata de unos listados que han elaborado los entendidos de nuestra sitio web con la razón de entregar a nuestros clientes una manera de poder localizar los artículos de optical power meter que suelen estar intentando encontrar. Es una excelente manera de aglomerar en una sección todos los objetos que te recomendamos necesitar y que se adecuan a lo que estáis con ganas de encontrar en la red. Actualmente te aconsejamos examinas esta lista de 30 productos dispuestos para obtener desde tu residencia.

SUPER VENTAS No. 1

SeeKool FTTH TL510C portátil óptico medidor de potencia -50~+26 dBm FC SC ST Conector + Localizador visual de fallos de fibra óptica Cable Tester Medidor para CATV CCTV (TL510C+1mw)

  • Localizador visual de fallos, Diseñado para ser en forma de pluma, fácil de llevar, Ampliamente utilizado en telecomunicaciones, ingeniería y mantenimiento de la televisión por cable, cableado integrado, construcción y mantenimiento, equipo óptico, producción e investigación, otra ingeniería de la fibra.
  • Alta sensibilidad y alta precisión, reacciona muy rápido sin techo y puede mostrar una rápida seguimiento y medición de tiempo real, cuando cambie la potencia de salida, con una alta precisión de menos de ± 3%
  • Versátil interfaz del concepto, la interfaz es adecuado para, FC SC y de St y puertos de estándar de 2,5 mm adaptador universal, lo que permite que es mejor para FTTH
  • Práctico y compacto diseño, miniatura de protección chasis de diseño evita los daños causados por accidentes; es portátil y fácil, con gran pantalla y retroiluminación LED a recoger
  • Funciones intuitivas, la función de desconexión automática puede ser elegido. la función de baja tensión indicador muestra que, en la batería débil ist. la función Auto calibración del usuario ayuda a los nuevos usuarios, la medición adaptar
SUPER VENTAS No. 2

SUWOLF -50dBm~+26dBm FTTH Medidor de Potencia Fibra Óptica/Fiber Optical Power Meter,850nm~1625nm Portátil Probador de Fibra Optica Tester

  • 【Alta precisión, alta sensibilidad y alta linealidad】-- Rápido y preciso. Sin precalentamiento, plug and play. Precisión +/- 3%, rango de medición de -50 dBm a +26 dBm con cálculo de potencia relativa y calibración.
  • 【6 longitudes】 -- 850 nm, 1300 nm, 1310 nm, 1490 nm, 1550 nm, 1625 nm con adaptadores FC; Cubriendo la mayoría de las necesidades de CATV CCTV Comunicación Ingeniería de mantenimiento.
  • 【Práctico, diseño compacto y más duradero】-- Mini tamaño y peso ligero, Muy conveniente para llevar (125*65*23mm/4.9*2.6*1.0inch), fácil de usar; Una funda de goma y una robusta mochila Oxford protegen el medidor de potencia óptica contra daños; Bajo consumo de batería, 3xAAAPila seca, puede funcionar de manera continua durante 50 a 200 horas.
  • 【Diseño de interfaz de usuario amigable】-- Presentación de datos clara y precisa; los usuarios pueden elegir la función de apagado automático; Función de alarma de batería baja;Y calibracion automatica Funcion.
  • 【GARANTÍA 100% SATISFECHA y sin preocupaciones】-Si no está satisfecho con su experiencia de compra, simplemente contáctenos y díganos qué podemos hacer para resolver el problema. Si el producto no cumple con sus expectativas o no es como se describe, garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía de 5 años y servicio al cliente amigable de por vida
SUPER VENTAS No. 3

DAXGD Mini Fiber Optical Power Meter -70 +6dBm and 5km 1MW Visual Fault Locator Fiber Optic Tester, 2 In 1 FTTH Fiber Optic Tool Kit

  • Mini medidor de potencia óptica es un instrumento de prueba fácil de usar para redes de fibra óptica.
  • El medidor de potencia óptica presenta una apariencia ingeniosa, un amplio rango de medición de potencia y alta precisión.
  • El mini medidor de potencia óptica tiene una interfaz universal de 2.5MM, se puede conectar directamente a la interfaz FC / SC / ST.
  • El kit 2 en 1 FTTH adopta una pantalla OLED, un ángulo de visión de 180 grados, alto contraste, bajo consumo de energía y colores brillantes.
  • Este kit de medidor de potencia se puede utilizar para mediciones absolutas de potencia óptica, así como para mediciones relativas de pérdidas en fibras ópticas.
SUPER VENTAS No. 4

Medidor de potencia óptica -70 ~ + 3db Tres en uno Medidor de potencia integrado de fibra óptica de alta precisión Probador de fuente de luz(Fiber Optical Power Meter)

  • 【PARÁMETRO】 Rango de longitud de onda: 800-1700, Puerto de conexión: SC/FC/ST, Rango de sonda: IngaAs Rango de medición: -70 ~ + 3db, Incertidumbre: ± 5%, Pantalla lineal: 0.1%, Temperatura de trabajo: -10 ~ 60 ℃, Temperatura de almacenamiento: -25 ~ 70 ℃, Tiempo de apagado automático: 10 min
  • 【ALTA PRECISIÓN】 El medidor de potencia de fibra óptica tiene una alta precisión de medición, el rango de medición es de -70 ~ + 3db y, a través de una ciencia y tecnología rigurosa, un error de medición más pequeño de ± 5%
  • 【COMPATIBILIDAD】 El probador de fibra óptica admite tres tipos de interfaces, puede medir siete tipos de longitudes de onda y los conectores se pueden reemplazar con diferentes adaptadores, lo cual es simple y conveniente de usar
  • 【ESTUCHE PROTECTOR】 El instrumento de medición de potencia de fibra óptica está equipado con una cubierta protectora suave, que puede reducir el error de medición causado por la colisión hasta cierto punto durante el proceso de construcción, y tiene una vida más larga
  • 【CARACTERÍSTICA】 El medidor de potencia de fibra óptica admite luz de fondo, autocalibración del usuario, apagado automático, indicadores lineales y no lineales que se muestran al mismo tiempo y tiene un tiempo de espera prolongado
SUPER VENTAS No. 5

Topker Medidor de factor de potencia digital WT65 OPM Optical Power Meter con 6 longitudes de onda ópticas

  • Especialmente diseñado para los profesionales que se fijan, mantener el Red de fibra óptica
  • Ajusta la pantalla LCD y la pantalla LCD retroiluminada opcional permiten un funcionamiento nocturno
  • Este mini-compteur óptico con su funcionamiento compacto, portátil y fácil
  • Longitud de onda óptica para la selección – -- 850 nm, 1300 nm, 1310 nm/1490 Nm/1550 nm/1625 Nm
  • Es de alta sensibilidad, alta precisión
SUPER VENTAS No. 6

Lomvum Medidor Laser de Distancia, 50M Profesional Metro Laser,Telemetro Laser con Precisión 2mm,Niveles de Burbuja

  • 👍🏽 Rango de medición: 50M, precisión de medición: ±2mm, puede alterarse entre las tres unidades M/in/ft.
  • 👍🏽 MULTIFUNCIONAL: el LOMVUM telémetro se puede utilizar para medir la distancia, el área, el volumen, la distancia indirecta (Pythagoras), tiene 2 puntos de referencia, función de aumento/reducción de la lectura, función de calibración automática. Los datos de mediciones de distancia se pueden acumular de forma independiente y se pueden guardar 20 conjuntos de datos.
  • 👍🏽 DURADERO Y PRÁCTICO: el nivel de impermeabilidad IP54 y la función a prueba de polvo protegen el medidor de distancia láser al máximo; El tamaño portátil y el cuerpo de goma dura proporcionan un buen agarre; La correa para la muñeca le permite sujetar el medidor con firmeza y transportarlo fácilmente.
  • 👍🏽 La luz solar intensa puede debilitar la energía del láser y afectar la precisión y el rango de la medición (esto puede suceder para el telémetro de cualquier marca), por lo que le recomendamos que no lo use bajo una luz fuerte, si tiene que utilizarlo, que lo use con el reflector incluido.
  • 👍🏽 EL PAQUETE INCLUYE: el LOMVUM telémetro láser 50M, batería de 2*AAA, manual de usuario en alemán, bolsa de almacenamiento, garantía de calidad de 24 meses. Cualquier problema que se encuentra durante el uso, póngase en contacto con nosotros directamente por favor.
SUPER VENTAS No. 7

SUWOLF 1310/1550nm 37/35dB OTDR 7" Pantalla táctil 160KM(100mi) FTTH Fibra óptica Probador,óptica Dominio de Tiempo Reflectómetro con 10mW Visual Fault Locator (VFL) y Optical Power Meter

  • OTDR32F-T4-S2:7-pulgadas de pantalla táctil mejorada al aire libre, 7.4V/10Ah Lithium battery.Integrated 10MW localizador visual de fallos (VFL) y Medidor de potencia óptica.Zona muerta de evento tan baja como 1.5 metros,Múltiples modos de medición, soporte Tocar LCD y presionar la tecla.
  • OTDR32F-T4-S2:El reflectómetro de dominio de tiempo óptico (OTDR) de la serie SP-OTDR32F-T4-S4 es un medidor inteligente de una nueva generación para la detección de sistemas de comunicaciones de fibra. Con la popularización de la construcción de redes ópticas en las ciudades y los países, la medición de la red óptica se vuelve corta y dispersa; SP-OTDR32F-T4-S4 está especialmente diseñado para ese tipo de aplicación. Es económico, tiene un rendimiento sobresaliente.
  • OTDR32F-T4-S2:1310nm+1550nm Longitud de onda de prueba y 37dB+35dB Rango dinámico.160km (100mi)Distancia de prueba.
  • OTDR32F-T4-S2:La función de advertencia podría evitar que el módulo OTDR se dañe por la señal óptica en fibra; Adopta una interfaz de entrada amigable, simula totalmente la entrada del teclado de la computadora.
  • OTDR32F-T4-S2:Función de medición en tiempo real, conveniente para monitorear el proceso de empalme, función de acceso y control remoto de PC está disponible, que admite el trabajo de impresión del informe de medición.
SUPER VENTAS No. 8

Mini probador de medidor de potencia óptica Medidor de atenuación óptica AUA-85 Rango de prueba de 6 longitudes de onda -70 a +10 dBm (Gris)

  • ➢ Contiene interfaz común SC, FC, ST
  • ➢ Rango de prueba: -70dbm ~ + 10dBm
  • ➢ Funciona con pilas con dos pilas AAA (no incluidas)
  • ➢ Capacidad para medir 6 longitudes de onda: 850/1300/1310/1490/1550/1625 nm
SUPER VENTAS No. 9

Comprobador profesional de fibra óptica Power Meter FC SC ST de 6 longitudes de onda

  • POWER METER (mide la potencia de la señal recibida): indica la potencia de la señal recibida en dBm y W, 6 longitudes de onda posibles. Medición relativa/absoluta.
  • Funciona con pilas (1,5 V no incluidas), posibilidad de utilizar pilas recargables y cargarlas desde el dispositivo (por puerto USB). Interfaz FC/SC / ST: no necesita adaptador
  • Pantalla retroiluminada. Cubierta protectora. Apagado automático después de una hora.
  • Longitud de onda: 850 nm / 1300 nm / 1310 nm / 1490 nm / 1550 nm / 1625 nm. Elección de medición relativa / medida absoluta.
  • Rango de detección: -50 ~ +26, longitud de onda 800 – 1700 (850, 1300, 1310, 1490, 1550, 1625nm), Probe InGaAs, límite de detección de 1 mm, precisión 0,01dBm.
SUPER VENTAS No. 10

SUWOLF 1310/1550nm 22/20dB Mini 4 en 1 OTDR +VFL+OPM+OLS 4" IPS Pantalla Táctil 60Km Probador de Fibra OTDR/Reflectómetro Óptico en el Dominio del Tiempo Con SC(APC)+FC(APC)+FC a LC(APC) Adaptador

  • 【4en1 OTDR multifunción】-- SUWOLF OTDR22F-T1 es un Reflectómetro Óptico en el Dominio del Tiempo(OTDR) 4 en 1. Contiene 4 funciones:OTDR-1310/1550nm&22/20dB(60km), Localizador de Fallas Visual (VFL)-650nm, Medidores de potencia óptica (OPM)-800~1650nm&-50~+26 dBm y Fuente de luz de fibra óptica (OLS)-1310/1550nm. El SUWOLF OTDR22F-T1 es un OTDR muy útil y económico.
  • 【Diseño portátil】-- Muy pequeño y liviano: solo 180x80x50mm / 7.1x3.1x2.0 pulgadas y 0.45KG / 1LB, y es muy fácil de transportar a cualquier parte; Mientras tanto, SUWOLF OTDR22F-T1 está equipado con una pantalla táctil IPS de 4 pulgadas, optimizada para uso en exteriores, y la batería de litio de 7.4 V / 4400 Ah puede cumplir con los requisitos de la prueba de fibra diaria. Buena resistencia al polvo, agua y terremotos, adecuado para mantenimiento in situ.
  • 【Alta precisión y baja zona muerta】-- La zona muerta de reflexión es inferior a 2 metros y la banda muerta de atenuación es inferior a 12 metros. Por lo tanto, las pruebas de fibra no requieren un cable de arranque OTDR. Mientras tanto, la distancia máxima de medición es de 60 km. La precisión de la reflexión es aproximadamente ± (1m + 2 * 10 (-4) * Longitud de prueba). Es adecuado para localizar fallas FTTx y redes de acceso durante la construcción y el mantenimiento.
  • 【Amplia compatibilidad】-- SUWOLF OTDR22F-T1 es un OTDR de nivel de entrada totalmente equipado. Es compatible con conectores SC/APC, FC/APC, LC/APC para telecomunicaciones, radio y televisión, ferrocarriles, electricidad, militar, capacitación, investigación, etc.
  • 【Servicio de garantía sin preocupaciones】-- SUWOLF tiene estrictos requisitos de calidad. Todos nuestros compromisos, acciones y productos deben ser reconocidos como una expresión de calidad. Nuestro principal criterio de calidad es la satisfacción de nuestros clientes. Al mismo tiempo, ofrecemos una devolución de dinero de 60 días, mantenimiento gratuito de 2 años (host - 2 años, batería - 1 año, varios accesorios - 2 años) y soporte de por vida.
SUPER VENTAS No. 11

SeeKool TL510 portátil óptico medidor de potencia,-70~+10 dBm/-50~+26 dBm FC SC ST Conector Longitud de onda de trabajo 850-1625nm (-50~+26 dBm)

  • Puede medir 850/980/1300/1310/1490/1550 / 1625nm y otros 7 longitud de onda de la potencia óptica absoluta
  • Funciones intuitivas š C la función de desconexión automática puede ser elegido. la función de baja tensión indicador muestra que, en la batería débil ist. la función Auto calibración del usuario ayuda a los nuevos usuarios, la medición adaptar
  • Práctico y compacto diseño š C miniatura de protección chasis de diseño evita los daños causados por accidentes; es portátil y fácil, con gran pantalla y retroiluminación LED a recoger
  • Versátil interfaz del concepto š C la interfaz es adecuado para, FC SC y de St y puertos de estándar de 2,5 mm adaptador universal, lo que permite que es mejor para FTTH
  • Alta sensibilidad y alta precisión š C reacciona muy rápido sin techo y puede mostrar una rápida seguimiento y medición de tiempo real, cuando cambie la potencia de salida, con una alta precisión de menos de ± 3%
SUPER VENTAS No. 12

SUWOLF -50dBm~+26dBm FTTH Medidor de Potencia Fibra Óptica/Fiber Optical Power Meter,850nm~1625nm Portátil Probador de Fibra Optica Test con Adaptador SC+FC y 30mW 30KM(18.6mi) VFL

  • 【Alta precisión, alta sensibilidad y alta linealidad】-- Rápido y preciso. Sin precalentamiento, plug and play. Precisión +/- 3%, rango de medición de -50dBm~+26dBm con cálculo de potencia relativa y calibración.
  • 【Amplia compatibilidad】-- Se utiliza un conector universal de 2,5 mm para probar diferentes fibras de interfaz SC, FC, lo que las hace más adecuadas para FTTH.
  • 【6 longitudes de onda y 30mW VFL】-- 850nm,1300nm,1310nm,1490nm,1550nm,1625nm con adaptadores SC / FC y 30mW / 30km (18.6mi) Localizador visual de fallos (VFL); Cubriendo la mayoría de las necesidades de CATV CCTV Comunicación Ingeniería de mantenimiento.
  • 【Práctico, diseño compacto y más duradero】-- Mini tamaño y peso ligero, Muy conveniente para llevar (17 * 8.5 * 3.1 cm / 6.7 * 3.3 * 1.2 pulgadas), fácil de usar; Una funda de goma y una robusta mochila Oxford protegen el medidor de potencia óptica contra daños; Bajo consumo de batería, batería de ión de litio de 2000 mAh, puede funcionar de manera continua durante 50 a 200 horas.
  • 【Diseño de interfaz de usuario amigable】-- Presentación de datos clara y precisa; los usuarios pueden elegir la función de apagado automático; Función de alarma de batería baja;Y calibracion automatica Funcion.
SUPER VENTAS No. 13

Medidor Láser, DTAPE DT50 Medidor de Distancia Láser 50M / 165 pies, Medidor de Presión Portátil Herramienta de Medición de Flujo digital, Pantalla LCD Retroiluminada más Grande de 4 Líneas IP54

  • ✦【FUNCIÓN PRÁCTICA + FÁCIL DE USAR】 Rango de medición 50 m / 165 pies, precisión de medición: ± 1/16 pulgada; Cambie cuatro unidades con un botón: m / in / ft / ft + in, 6 efectos de visualización: distancia, área, volumen, Pitágoras (medición indirecta), medición continua, suma y resta, valores máximos y mínimos, pueden satisfacer diferentes necesidades.
  • ✦【PRECISIÓN + PANTALLA DE LUZ DE FONDO SUPER GRANDE】 Con una precisión de hasta ± 1/16 de pulgada, la medición láser portátil puede finalizar perfectamente una tarea de medición que va desde 0.16 a 165 pies. También 4 unidades intercambiables entre m / in / ft / ft + in están diseñadas para personas con diferentes hábitos de lectura. La gran pantalla de retroiluminación brinda a los usuarios una mejor visibilidad
  • ✦【MÚLTIPLES FUNCIONES + 20 CONJUNTOS DE ALMACENAMIENTO DE DATOS】 Tiene una función de silenciamiento que se puede usar en bibliotecas, aulas, jardines con entornos cercanos entrometidos u otros entornos tranquilos; los resultados de la medición se pueden almacenar, el medidor láser DTAPE tiene 20 conjuntos de memoria de datos, lo cual es útil para revisar y comparar los datos medidos después de la medición.
  • ✦【GOMA SUAVE + IP54 + DISEÑO ANTIDESLIZANTE】 Envuelto en goma suave, resistente al desgaste de alta densidad, material antideslizante y anticaída, IP54 (a prueba de salpicaduras, a prueba de polvo), bajo consumo de energía y larga vida, puede ser utilizado en sitios de construcción, apartamentos, edificios, fábricas, almacenes; El diseño elegante del lateral es efectivo y antideslizante y se siente mejor; 150s de apagado automático, capaz de proteger el poder.
  • ✦【GARANTÍA DE 24 MESES】 1 x DT50 50m medida láser, 2 x batería AAA, 1 x manual de usuario, 1 x caja; Certificación CE / FDA / FCC / ROHS
SUPER VENTAS No. 14

All-in-One comprobador de cables de fibra óptica de fibra óptica medidor de potencia con función -70~+3dbm localizador Visual de fallos

  • All-in-one Fiber Optical Power Meter -70 a + 3dbm
  • Comprobador de 10 mW de fibra optica localizador visual
  • FTTH herramienta de cable de cable Tester
  • Longitud de onda central: 650nm ± 10nm
  • Rango de medición (dBm): -70, + 3dbm
SUPER VENTAS No. 15

Accesorios comprobador para cables de alimentación Red Light Meter Optical Power Meter Fibra óptica del probador Mini Fiber Tester Potencia Lámpara Portátil Naranja Óptica

  • El comprobador de cable de fibra óptica ha añadido la función de memoria de longitud de onda para recordar el juego de prueba de longitud de onda antes de la parada después de la parada
  • Mini fibra óptica Power Meter tiene Encapsulated protección caso que puede reducir los daños causados por la máquina de caída accidental de un cierto grado
  • Lámpara comprobador de fibra óptica que puede satisfacer diferentes necesidades de prueba
  • Medidor de potencia óptica tiene la función de iluminación de la linterna eléctrica. Se añade LED para facilitar la inspección de línea en entornos oscuros
  • El medidor de potencia rojo claro puede comprobar con precisión si un cable de red transmite señales normalmente
SUPER VENTAS No. 16

Medidor de Electricidad, Gifort Medidor de Costo de Energía con Pantalla Digital LCD para Cálculo del Medidor de Potencia para Toma

  • 【Monitoreo del medidor de energía】 Simplemente enchufe el medidor de electricidad entre el dispositivo y una toma de corriente. A continuación, puede determinar exactamente cuánta electricidad consumen los artículos domésticos individuales y cuánto costará.
  • 【Funcional y útil】 Interfaz de usuario simple con muchos parámetros de información, incluyendo emisiones de CO2 (KgCO2), potencia (W), energía (kWh), corriente (A), voltaje (V), frecuencia (Hz), factor de potencia, costo, potencia máxima , potencia mínima, etc. Excelente para controlar el consumo de energía de los electrodomésticos.
  • 【Alarma de sobrecarga】 Tan pronto como la carga excede el valor de potencia de 3680 W o 16 A que ha configurado, el símbolo "SOBRECARGA" parpadea en la pantalla para informarle qué dispositivo está consumiendo mucha energía o si algo cambia incorrectamente. Esto contribuye significativamente a garantizar la seguridad de la electricidad en su hogar y minimizar las pérdidas.
  • 【Medidor de electricidad con dos tarifas】 Con este monitor de consumo de electricidad puede configurar dos tarifas de electricidad diferentes, que no es el caso con muchos otros productos en el mercado. Funciona bien con todos los electrodomésticos como aire acondicionado, hervidor de agua, olla arrocera, dispensador de agua, calentador eléctrico, teléfono celular, etc.
  • 【Luz de fondo y batería incorporada】 El medidor de potencia está equipado con una gran pantalla digital LCD con luz de fondo, que es fácil de leer con buena luz u oscuridad. También se incluye una pequeña batería, que almacena la información cuando apaga el enchufe de la red eléctrica. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver los problemas en 12 horas.
SUPER VENTAS No. 17

Walfront PEACEFAIR PZEM-022 AC 80-260V 100A - Multímetro Digital con Pantalla Lcd Medidor de Energía Voltaje de Corriente Prueba de Frecuencia con Tipo CT Cerrado

  • Parámetros eléctricos: función de medición de parámetros eléctricos (voltaje, corriente, energía activa, energía, frecuencia, factor de energía). Función de alarma de sobrecarga (umbral de alarma por encima de la potencia, luz de fondo y potencia intermitente a la alarma).
  • Presión de alarma de potencia: función preestablecida de umbral de alarma de potencia (puede establecer un umbral de alarma de alimentación). La energía se puede restablecer utilizando la llave. Almacena datos cuando se apaga. Función de retroiluminación LCD de pantalla grande.
  • Función de control de luz de fondo: presiona la tecla para encender o apagar la luz de fondo, la retroiluminación tiene función de memoria, puede almacenar el estado de encendido o apagado cuando se apaga.
  • Función de energía de reinicio: Paso 1: pulsa la llave durante 5 segundos hasta que el valor de energía se deshaga, a continuación, suelta la llave. Paso 2: Pulsa la tecla de nuevo, a continuación, el valor de energía se borra y sale del estado de parpadeo de reinicio. Paso 3: si no hay operación en la llave en 5 segundos, significa que el valor de la energía no se borra y saldrá del estado de reinicio.
  • Atención: 1. Este módulo es adecuado para interiores, por favor no utilizar al aire libre. 2. La carga aplicada no debe exceder la potencia nominal. 3. El pedido de cableado no puede estar equivocado.
SUPER VENTAS No. 18

Medidor de potencia de fibra óptica OPM Tester SC/FC/ST Conector portátil de mano Detector de fibra 800-1700nm(Fiber Optical Power Meter)

  • 【Diseño】 La parte posterior del detector tiene un diseño de pie, con alta precisión de medición y velocidad de respuesta rápida.
  • 【Tipo de medición】 El medidor de potencia del puerto de conexión SC / FC / ST tiene 3 tipos de conectores y puede medir 7 tipos de longitudes de onda.
  • 【Pruebas】 Rango de detección del medidor de potencia IngaAs, rango de medición: -70 ~ + 10db, amplio rango de detección, fácil de usar.
  • 【Detalles】 El rango de longitud de onda del medidor de potencia de fibra óptica es 800-1700, la incertidumbre es ± 5% y puede funcionar normalmente a una temperatura de -10 ~ + 60 ℃.
  • 【Apagado automático】 El detector de energía de fibra óptica tiene un tiempo de apagado automático: 10 minutos, 5. Alimentado por 3 baterías AA, cada batería se puede encender.
SUPER VENTAS No. 19

Probador de cable óptico, Probador óptico duradero, Resistente a golpes Fuerte Longitud de onda precisa 800-1700 Longitud de onda Hogar para la industria(Optical power meter)

  • Resistente a golpes y al desgaste, muy fuerte y duradero.
  • La medición es de alta precisión y la respuesta es rápida.
  • Funciona con 3 pilas AA, cada una para cambiar la batería.
  • El medidor de potencia de fibra óptica tiene 3 tipos de conector y puede medir 7 tipos de longitud de onda.
  • Puede funcionar normalmente a una temperatura de -10 ~ + 60 ℃.
SUPER VENTAS No. 20

Mouse Omega OM0420 Wireless 2,4 GHz 1200dpi Blue

  • Free your desk from cables with the new generation of omega wireless mice
  • Om-420 offers power efficiency, long working time on two lr03 batteries and very good tracking parameters thanks to 1000dpi default resolution
  • Key advantages - normal size - universal for destop and laptop users - wireless freedom - 2.4ghz gfsk autolink technology - 6~10 meter operation range
  • Optical tracking engine, no moving parts - 1000 dpi optical precision switchable - 3 standard buttons - nano receiver on mouse - auto power save model
  • Optical tracking engine, no moving parts - 1000 dpi optical precision switchable - 3 standard buttons - nano receiver on mouse - auto power save model
La reputación On-Line que tiene esta página web es inmejorable debido a que siempre tenemos una enorme trayectoria en la red. Brindamos serenidad y esperanza a todos los usuarios que vienen a este rincón en investiga de los mejores productos ONLINE. Unicamente tienes que curiosear absolutamente todo lo que ofrecemos en nuestros catálogos para mirar que la clase de nuestra página web es fascinante.

➡️ Aquí mismo vais a descubrir optical power meter con gigantescos precios

Un catálogo en la red de optical power meter es esencial para que los individuos que asisten en investiga de maravillosos productos descubran lo que quieren comprar. Pero asimismo, unos increibles rebajas tambien son interesantes para varios compradores que no quieren malgastar su dinero, y por eso los objetos que hemos incluido en estas relaciones disponen de unos precios que no vas a poder ver en otros lugares de las redes. Todos anhelamos navegar en la red para poder encontrar una comercio con estupendos precios y que tenga una sensacional reputación on-line. Es esencial obtener venir a un lugar que ofrezca una imponderable tranquilidad y unos registros con todo lo que lograremos requerir.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *