Selección de ordenadores km 0 Para Comprar On-line – Los mas vendidos

En el instante que realmente buscamos ordenadores km 0 en las redes podemos poder encontrar una enorme suma de lugares donde realizar la adquisición. Poder hacer compras deseadas de internet puede ser complicado ya que no conocemos si la web en la cual hacemos la adquisición es de esperanza, y generalmente suelen aparecer muchísimas preguntas. Poder descubrir un sitio que entregue calma y tranquilidad a sus compradores es un punto esencial en el momento que nos movemos en la red, y por eso en esta página web los clientes nos han codigo como uno de los mejores lados ONLINE para obtener ordenadores km 0 de calidad y con grandes descuentazos. A continuación vamos a presentar unos sobrecogedores catálogos con los artículos que mas se compra en las redes.

➡️ conquista estos maravillosos registros de ordenadores km 0

Las relaciones en linea de ordenadores km 0 son muy valoradas por los compradores que aterrizan a esta página web. Se trata de unos registros que han traído los entendidos de nuestra website con la intención de entregar a nuestros usuarios una forma de descubrir los productos de ordenadores km 0 que estarán intentando buscar. Es una sensacional manera de congregar en una zona todos los productos que seréis capaces de necesitar y que se adecuan a lo que estás intentando encontrar en internet. Ahora podréis observas esta lista de 20 productos confeccionados para comprar des de tu habitación.

SUPER VENTAS No. 1

Criminal Minds

  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Joe Mantegna, Paget Brewster, Shemar Moore (Actors)
  • Greg St. Johns (Director) - Edward Allen Bernero (Writer) - Gigi Coello-Bannon (Producer)
SUPER VENTAS No. 2

Criminal Minds

  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Joe Mantegna, Paget Brewster, Shemar Moore (Actors)
  • Greg St. Johns (Director) - Simon Mirren (Writer) - Gigi Coello-Bannon (Producer)
SUPER VENTAS No. 3

YiYunTE USB 3.0 Switch 4 Puertos Conmutador KVM USB 2 Entradas 4 Salidas Conmutador KVM USB Switch con 2 Cable USB para 2 PC Ladron USB KVM para Teclado Ratón Disco Duro Escáner Impresora Ordenador

  • 【Interruptor de un botón】: El USB Switch 4 Puertos con luces indicadoras de botón y LED, puede cambiar fácilmente entre 2 computadoras con un solo clic en el botón con LED que indica la computadora activa.
  • 【Fácil instalación】: Nuestro conmutador KVM USB Switch con gran compatibilidad, sin controladores para Windows 10/8 / 8.1 / 7 / Vista / XP y Mac OS, Linux y Chrome OS, simplemente conéctelo y juegue, conecte el cable USB a las computadoras y al puerto USB del producto .
  • 【2 en 4 salida】: este USB 3.0 Switch permite que hasta 2 usuarios compartan 4 dispositivos periféricos USB 3.0, sin la necesidad de intercambiar cables constantemente o configurar redes complicadas para compartir software. Es ideal para usar en casa / oficina si tiene varias computadoras o Mac
  • 【Amplia aplicación】: El conmutador KVM USB es ideal para compartir dispositivos como una impresora, escáner, mouse, teclado, lector de tarjetas, unidad flash y otros dispositivos USB entre 2 computadoras
  • 【Velocidad de transferencia 5Gbps】: Este Ladron USB KVM para Teclado Ratón PC admite velocidades de transferencia de datos USB 3.0 ultrarrápidas de hasta 5 Gb / s (10 veces más rápido que USB 2.0), brinda soporte de gran ancho de banda y es compatible con dispositivos USB 2.0 y USB 1.1.
SUPER VENTAS No. 4

iGPSPORT Ciclocomputadores GPS Ant+ Función iGS10 Ordenador inalámbrico Bicicleta Ciclismo Cuentakilometros Bici

  • ✔ GPS DE ALTA SENSIBILIDAD: Adquiera rápidamente los satélites para un posicionamiento preciso, rastree la distancia, la rapidez y el recorrido
  • ✔ ANT + SENSOR: Soporta todas las marcas ANT + sensor, monitor de frecuencia cardiaca, sensor de velocidad y sensor de cadencia
  • ✔ BATERÍA DURADERA: Hasta 25 horas, ahorre la función de la energía, usted sentirá su uso del siglo
  • ✔ STRAVA COMPATIBLE: Soporta cargar archivos.
  • ✔ COMPRA CON CONFIANZA: Viene con una garantía de 2 años y soporte vitalicio de iGPSPORT
SUPER VENTAS No. 5

USB 3.0 Switch, 2 Puertos Conmutador USB 2 en 1 Salida Para 2 Ordenadores Que comparten 1 Dispositivo USB, ratón, Teclado, escáner, Impresora

  • Este interruptor USB permite que 2 ordenadores compartan 1 dispositivo USB, como impresora, escáner, ratón, teclado, lector de tarjetas, unidad flash y otros dispositivos USB. Dos cables negros 3.0 incluidos en el paquete.
  • El selector de conmutación USB 3.0 soporta transferencia de datos USB 3.0 ultrarrápida, y es compatible con dispositivos USB 2.0 y USB 1.1. Ahorra tiempo y mejora la eficiencia.
  • Interruptor USB 3.0 para 2 ordenadores, dos ordenadores se pueden cambiar libremente a través de un botón para compartir 1 dispositivo periférico USB 3.0. Por ejemplo, es conveniente para 2 ordenadores para compartir 1 impresora. Buen ayudante para el trabajo
  • Este interruptor USB 3.0 con gran compatibilidad, sin controladores para Windows 10/8/8.1/7/Vista/XP y Mac OS X, Linux y Chrome OS, simplemente utiliza simplemente enchufar y usar. El indicador LED te permite saber qué ordenador está en control fácilmente.
  • Nuestro interruptor USB 3.0 funciona con todos los dispositivos USB 3.0. Ten en cuenta que cuando se utiliza un dispositivo USB de alta potencia, se requiere adaptador externo de 5 V. (El cable de alimentación USB no está incluido, prepare el cable de alimentación usted mismo si su dispositivo USB necesita más energía).
SUPER VENTAS No. 6

Pubioh Selector de Conmutador USB 3.0, 2 en 4 Salidas USB 3.0 Sharing Switcher Box KM Switch Hub con Interruptor de un botón para Mouse, Teclado, Escáner, Impresora, con 1*cable de carga 2*cable USB

  • 【INTERRUPTOR USB 3.0 DE 2 ENTRADAS Y 4 SALIDAS】 Este dispositivo de 4 puertos USB Switch permite que 2 usuarios compartan 4 dispositivos periféricos USB 3.0 con un solo botón, como una impresora, mouse, teclado o disco USB sin la necesidad de intercambiar cables o configurar constantemente hasta un complicado software para compartir redes. Es ideal para usar en casa si tiene varias PC o Mac. Ahorre espacio, haga que su trabajo y su vida sean más eficientes e inteligentes.
  • 【INTERRUPTOR DE UN BOTÓN E INDICADOR LED】 Puede cambiar entre 2 piezas por tecla de botón en el panel, muy conveniente y rápido, perfecto para uso doméstico o de oficina o estudio personal. El indicador LED le permite distinguir la computadora de trabajo de manera clara y rápida .Conecte el selector de interruptor al adaptador de corriente si hay dispositivos de alto consumo de energía conectados.
  • 【PLUG AND PLAY Y GRAN COMPATIBILIDAD】 Fácil de instalar, plug and play, no se necesita controlador. Este conmutador USB 3.0 funciona con una gran compatibilidad con Windows 10/8 / 8.1 / 7 / Vista / XP y Mac, Linux y Chrome OS.
  • 【4 PUERTOS USB 3.0, TRANSFERENCIA DE DATOS RÁPIDA】 El conmutador USB 3.0 admite velocidades de transferencia de datos de 5 Gbps (10 veces más rápido que USB 2.0), funciona perfectamente con dispositivos USB 3.0 de gran ancho de banda, como discos duros externos, cámaras web de alta resolución, videocámaras y más y es compatible con versiones anteriores de dispositivos USB 2.0. Conecte el selector de interruptor al adaptador de corriente si se conectan dispositivos de alto consumo de energía.
  • 【EL PAQUETE INCLUYE】 1 * Selector de interruptor USB 3.0; 2 * Cable USB A A A; 1 * Cable de alimentación Micro USB 5V (sin adaptador de corriente); 1 * Manual de usuario. NOTA: El adaptador de corriente no está incluido. Utilice un adaptador estándar de 5 V para cargar el selector de conmutador USB si es necesario. Cualquier cargador con una salida de voltaje más alto puede dañar el producto.
RebajasSUPER VENTAS No. 7

COOSPO BC107 GPS Ciclismo Ordenador Inalámbrico Ciclocomputador Computadora Bicicleta Impermeable, Bluetooth/Ant+, Pantalla LCD de 2,3 Pulgadas

  • Pequeño pero fino: con el ordenador para bicicleta BC107 GPS queremos dar a los conductores una solución electrónica asequible y potente que hace que sus viajes sean más fiables y eficientes. Sencillo, asequible y potente: el BC107 es la unidad de control más rentable que hemos construido
  • Diseño compacto y ligero: el tamaño de la pantalla del ordenador inalámbrico para bicicleta BC107 es de solo 2,3 pulgadas, por lo que no se desperdicia espacio. La carcasa ligera está cubierta con ABS y TPU rellenos de cristal, lo que lo hace resistente y ligero, y está diseñada pensando en la simplicidad y comodidad.
  • Posicionamiento GPS y de doble posición: el BC107 dispone de 2 modos de posicionamiento global (GPS/GPS/BEIDOU), que pueden proporcionar datos GPS exactos en todo el mundo. Después de encenderlo, capta automáticamente las señales GPS y Beidou y calibra automáticamente la hora. También puedes cerrar el GPS para el ciclismo en interiores.
  • Compatibilidad de sensores ANT+: el BC107 está diseñado tanto para el presupuesto como para la comodidad y ofrece la máxima compatibilidad, trabajando perfectamente con sensores ANT+, como por ejemplo pulsómetro, sensor de velocidad y cadencia, medidor de potencia. Nota: BC107 solo soporta la conexión ANT+ y no hay conexión Bluetooth. El Bluetooth se utiliza para emparejar con la aplicación CoospoRide.
  • Aplicación COOSPORIDE y SYNC TO STRAVA: mediante el uso de la aplicación CoospoRide puedes ajustar BC107 muy fácilmente en tu teléfono, puedes sincronizar la actividad (.fit Datei) con Strava a través de la aplicación Coosporide en tu teléfono. Nota: no se puede cargar el archivo .fit directamente en Strava a través de la transmisión USB en su PC.
SUPER VENTAS No. 8

NIERBO USB Switch 2.0 de 4 Puertos Conmutador KVM USB 2 Entradas y 4 Salidas con 1 Cable de Alimentación Micro USB y 2 Cables USB A para Impresoras Escáneres Teclados Ratón Memorias USB, etc (USB2.0)

  • 【2 PC Comparten 4 Dispositivos USB 2.0】El switch USB 2.0 le permite conectar 1 cable USB a 2 computadoras y permite compartir hasta 4 periféricos USB, por ejemplo, impresoras, escáneres, memorias USB, discos duros externos, teclados, ratones, auriculares, etc.
  • 【Conecta y Reproduce】Fácil de configurar, no es necesario instalar los controladores. El selector USB 2.0 es tan pequeño que no está en el camino y despeja el desorden en el escritorio.
  • 【Funcionar en 1 Segundo】Solo en 1 segundo, con presionar un botón, puede elegir fácilmente a qué PC conectar sus dispositivos. Los indicadores LED del interruptor USB indican qué PC tiene acceso actualmente.
  • 【Gran Compatibilidad】El conmutador USB con 4 puertos funciona perfectamente con Windows 10/8 / 8.1 / 7 / XP, MacOS y Ubuntu Linux. Incluyendo 2 cables USB en el paquete, no hay nada que comprar.
  • 【Paquete Incluida】1 x Conmutador 2.0 USB, 2 x Cables A, 1 x Cable de Carga micro USB, 1 x Manual de Usuario
RebajasSUPER VENTAS No. 9

HP 15s-fq2038ns - Ordenador Portátil de 15.6” FHD (Intel Core i5-1135G7, 8GB RAM, 512GB SSD, Gráficos Intel Iris Xe, Windows 10 Home) Plata – Teclado QWERTY Español

  • Pantalla Full HD de 15.6" (39,6 cm) en diagonal; bisel micro-edge; antirreflectante; 250 nits; 45 % NTSC (1920 x 1080), 60Hz
  • Procesador Intel Core i5-1135G7 (hasta 4,2 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 8 MB de caché L3, 4 núcleos)
  • Memoria RAM DDR4-2666 MHz de 8 GB
  • Almacenamiento de 512 GB SSD
  • Tarjeta gráfica integrada Intel Iris Xe
  • Sistema Operativo Windows 10 (Actualización gratuita a Windows 11 cuando esté disponible)
SUPER VENTAS No. 10

UGREEN 4 Puertos USB 3.0 Switch 2 Entradas y 4 Salidas, Ladron USB KVM con 2 Cable USB para Compartir 4 Dispositivos de Teclado, Ratón, Memorias USB, Disco Duro, Impresoras, Escáneres, etc.

  • Comparte Múltiples Dispositivos: Si necesita compartir varios dispositivos en 2 PC o portátiles, este switch kvm puede ser su opción más ideal. Este USB Switch 2 Entradas y 4 Salidas permite conectar 2 PC o portátiles con 4 periféricos, como impresoras, escáneres, teclados, memorias USB, discos duros externos, ratones, auriculares y otros dispositivos USB al mismo tiempo. Sin la necesidad de intercambiar cables constantemente o configurar un software complicado para compartir la red.
  • Ransferencia de Datos Rápida: Este Conmutador USB con velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, este switch USB 3.0 transmite sus datos 10 veces más rápido que un USB 2.0. No solo funciona perfectamente con dispositivos de USB 3.0 de gran ancho de banda, sino tambien compatible con dispositivos USB 2.0 y USB 1.1.
  • Cambia Fácilmente con un Botón: Switch teclado raton con un botón sencillo que permite cambiar fácilmente entre dos computadoras (Nota: 2 computadoras no se pueden utilizar al mismo tiempo, necesita utilizar el botón para conmutar), indicador de LED que le permite conocer el estado de funcionamiento en tiempo real.
  • Plug and Play Completamente: Switch USB 3.0 compatble con Windows 10 / 8 / 8.1 / 7 / XP / Vista, Mac OS X,ChromeOS, Linux y otros, no hace falta instalar el driver.
  • Para Ser Más Potente: El Switch USB cuenta con un micro usb puerto para la alimentación adicional a evitar el puerto USB se desconecta o sus dispositivos no se pueden usar juntos cuando conecta dispositivos de alto consumo de energía, como discos externos,HDD,SSD. Nota importante: se necesita un adaptador estándar de 5V (no Incluido, se vende por separado) para alimentar.
RebajasSUPER VENTAS No. 11

Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 Sport, Cascos Inalambricos Deporte con Ganchos IP7 Impermeable Estéreo Earbuds con Mic y Estuche de Carga USB-C, 48H para Running Viajes

  • Última TecnologÍa Bluetooth 5.1 ( 2021 Actualización)y Conectividad En Un Paso: Estos auriculares inalambricos bluetooth están equipados con versión 2021 de la tecnología Bluetooth 5.1 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Solo saque los auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido.
  • Calidad de Sonido Súper Alta Llamadas en Estéreo: Los cascos inalambricos bluetooth adoptan los drivers de alta eficiencia de 14,2mm con diafragmas de polímero compuesto, que son potentes para ofrecer un sonido musical con graves sorprendentes. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos.
  • Diseño de Doble Ganchos de Oídos para Deporte (Ajuste Seguro y Agradable): Los cascos bluetooth deporte adoptan un innovador diseño de gancho de oreja de tipo dividido para eliminar su preocupación de caerse durante el entrenamiento. El diseño de ganchos ergonómico y suaves almohadillas auriculares de silicona mantiene los auriculares bluetooth deportivos siempre en su lugar y se sientan cómodos en su oídos en la carrera y el ejercicio extenuante.
  • 48 Horas de Reproducción y Pantalla de Potencia Led: Los auriculares inalámbricos proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 48 horas de uso. Los auriculares deportivos utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los auriculares inalambricos deporte y la funda de carga. Además, la carga rápida de UBS-C va a facilitar su actividad de fuera y viaje. Nunca se preocupará por quedarse sin carga.
  • IP7 Impermeable: La tecnología impermeable IP7 protege bien los auriculares deportivos bluetooth del sudor y la lluvia durante los entrenamientos intensos o el uso diario. Por lo que no tiene que preocuparse por el sudor incluso para correr, yoga, ejercicio o andar en bicicleta. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre. Para proteger mejor sus auriculares running, limpie la clavija de carga con un pañuelo de papel o un paño seco después de su uso para evitar la corrosión por el sudor.
RebajasSUPER VENTAS No. 12

Bosch Professional GBL 18V-120 Soplador, 17000 rpm, 270 km/h, sin batería, en caja, 0 W, 18 V, Negro/Azul

  • Potente: gracias a la corriente de aire que alcanza los 270 km/h (75 m/s), caudal de aire: 2,0 m³/min-120 m³/h
  • Autonomía de funcionamiento en las dos velocidades: velocidad 1: 9 min por Ah; velocidad 2: 5 min por Ah
  • Versátil y flexible: los cuatro accesorios ofrecen diferentes posibilidades de uso de la herramienta; por ejemplo, como soplador de hojas
  • Professional 18V System. Máximo rendimiento. Máxima libertad. Todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o existentes Bosch Professional del mismo voltaje
  • Incluye: Soplador a batería de 18 V GBL 18V-120, 4 accesorios, boquilla estándar, tubo de prolongación, boquilla de profundidad, depósito de recogida de polvo, en caja
SUPER VENTAS No. 13

TCNEWCL Conmutador KVM de 4 Puertos, HDMI USB Switch con 4 Cables KVM, para 4 Dos Ordenador o Portátil, Raton y Teclado, Monitor, Impresora, Escáner

  • La caja de conmutador KVM HDMI USB de 4 puertos le permite controlar 4 computadoras con un solo conjunto de controles (mouse, teclado, impresora y monitor) .Incluye cables de 4 kvm, el cable HDMI y USB son 2 en 1.
  • Entrada: Max 4 PC. Salida: 1 puerto HDMI y 3 puertos USB2.0. (como monitor y mouse, teclado, impresora, escáner, disco USB)
  • Plug and Play, intercambio con un botón, sin adaptador ni software. No se requiere alimentación externa.
  • Soporte de resolución máxima 3840 * 2100, soporte DDC e identificación automática de salida de alta calidad.
  • Se incluyen 4 cables KVM, el cable HDMI y USB son 2 en 1. Para empresas, oficinas, enseñanza multimedia, salas de reuniones, salas de juegos, cine en casa, pruebas de investigación, etc.
SUPER VENTAS No. 14

CAPITAL SPORTS Workspace Go - Cinta de Correr electrica, hasta 120kg, Velocidad Entre 0,8-6 km/h, Maquina de Correr de 350W, Altura de 11cm, Antideslizante, Slow Running, Transportable, Ruedas, Rosa

  • PANTALLA: En las cintas de correr eléctricas para que veas la velocidad, el tiempo, la distancia y las calorías. Durante las horas de trabajo, también puedes mejorar tu sistema cardiovascular, resistencia y movilidad y, al mismo tiempo, reducir el estrés.
  • MEJORA LA POSTURA: La cinta de andar cuenta con un diseño ultraplano de 11 cm de altura y ruedas de transporte. Contribuye a fortalecer la espalda a través de su Slow Running para mantener sana la columna vertebral.
  • VELOCIDAD DE TRABAJO: La baja velocidad de la cinta para correr entre 0,8 y 6 km/h evita un esfuerzo excesivo y garantiza la máxima seguridad en todo momento cuando se corre, junto con una superficie antideslizante.
  • 3 en 1 Cinta de correr profesional: Soportando una carga máxima de 120 kg, la cinta de correr Go Light de Capital Sports Workspace ofrece a todo el mundo en la oficina o en casa la oportunidad de entrenar eficazmente su estado físico y mejorar su salud.
  • CALIDAD: Capital Sports ofrece productos para toda la familia: trampolines, cuerdas para saltar, sets de fútbol para niños, máquinas de ejercicio, pesas y otros aparatos de fitness para adultos. Diversión, emoción y forma física garantizadas.
SUPER VENTAS No. 15

4 Puertos USB 3.0 Switch, CZHOON Conmutador KVM USB Switch para 2 PC 2 Entrada 4 Salida con 2 Cable USB y 1 USB A a A macho para Compartir Dispositivos de Teclado, Ratón, Memorias USB, Disco Duro etc

  • Selector de interruptor USB 3.0: el conmutador USB 3.0 permite que dos computadoras o Mac compartan los mismos dispositivos USB periféricos con 4 puertos USB 3.0. Sin la molestia de conectar y desconectar cables, pulsa una tecla para cambiar en un segundo, para conectar dispositivos de alto consumo de energía como impresora, disco U, escáner, ratón, lector de tarjetas, teclado, teléfono o controladores duros.
  • Velocidades de transmisión de datos: el adaptador de interruptor soporta velocidad de datos ultrarrápida de hasta 5120 Mbps (10 veces más rápido que USB 2.0), también funciona con dispositivos de alto ancho de banda como disco duro, cámara web, videocámaras, cámaras de vídeo, cámaras de vídeo digitales, audio multicanal y más, y es compatible con periféricos USB 2.0 y dispositivos USB 1.1.
  • Compatibilidad universal: este interruptor es plug and play, sin controlador para Windows, MacOS, Linux, Vista, es ideal para compartir tiempo y recursos para oficina, sala de control, centro comercial, estudio si tienes múltiples computadoras. No necesita controlador.
  • Fácil de operar: el diseño de interruptor de una tecla puede cambiar fácilmente entre 2 computadoras con un solo clic en el botón, la luz LED azul en el interruptor USB 3.0 indicará el ordenador activo. Conecta el selector de interruptor al adaptador de corriente si se conectan dispositivos de alto consumo como disco duro externo, cámaras de vídeo digitales u otros. Utiliza un adaptador estándar de 5 V (incluido). La salida de mayor voltaje puede dañar el producto.
  • 🔥【Entrega rápida】: se espera que se entregue dentro de 4-5 días laborables, CZHOON tiene un equipo técnico dedicado. Si tienes cualquier problema con el producto, por favor danos comentarios de manera oportuna y podríamos proporcionar 12 meses de garantía de reemplazo, soporte técnico de por vida. Para más información o comentarios por favor envíanos un correo electrónico a support@czhoonofficial.com.
SUPER VENTAS No. 16

UGREEN KVM Switch USB 2.0, Conmutador USB 2 Entradas y 4 Salidas, Ladron USB KVM con 2 Cable USB para Compartir 4 Dispositivos de Teclado, Ratón, Memorias USB, Disco Duro, Impresoras, Escáneres, etc.

  • COMPARTE MÚLTIPLE DISPOSITIVO: UGREEN USB 2.0 switch 2 entradas y 4 salidas permite conectar 2 PC o portátiles con 4 periféricos para compartir impresoras, escáneres, teclados, memorias USB, discos duros externos, ratones y otros dispositivos USB al mismo tiempo. Sin tener que intercambiar cables constantemente o configurar un software complicado para compartir la red. Reduce el costo de compra de equipos de oficina y es la mejor opción para oficinas domésticas y oficinas pequeñas.
  • DISEÑO ESPECIAL: Botón sencillo que permite una fácil conmutación (2 puertos no se pueden utilizar al mismo tiempo, necesita utilizar el botón para conmutar), indicador LED que le permite conocer el estado de funcionamiento en tiempo real.
  • TRANSFENCIA DE DATOS RÁPIDA: Conéctese con la computadora, soporte estándar USB 2.0, retrocompatible con USB 1.1, velocidad de transferencia de soporte de hasta 480Mbps.Viene con 2 cables USB de 1,5m, asegurando la transmisión de datos fiable. Cuando la computadora no pueda reconocer el dispositivo, intente reemplazar otros puertos en la computadora para conectarse al puerto de producción. Para computadoras de escritorio, use el puerto USB en la parte posterior del host.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: USB Switch es compatble con Windows 10 / 8 / 8.1 / 7 / XP / Vista, Mac OS X,ChromeOS, Linux y otros, no hace falta instalar el driver.Soporte Plug y Play.
  • PARA SER POTENTE: El switch USB cuenta con un micro usb puerto, que está diseñado para la alimentación adicional cuando conecta dispositivos de alto consumo de energía, como discos externos,HDD,SSD. Nota importante: se necesita un adaptador estándar de 5V (no Incluido, se vende por separado) para alimentar.
RebajasSUPER VENTAS No. 17

Under Armour UA Scrimmage 2.0 Backpack, mochila unisex, mochila resistente al agua unisex, rojo (Red/Red/White(600)), Taglia unica

  • Ligera mochila: Diseñada para ser cómoda y fácil de llevar, esta mochila de viaje es útil para la escuela, para el gimnasio o para uso diario
  • Bolsillo para portátil: La mochila de deporte resistente al agua tiene un bolsillo acolchado para guardar portátiles de 15" de forma segura y seca
  • Resistente al agua: Este accesorio deportivo dispone de la tecnología UA Storm, que repele el agua sin sacrificar la transpirabilidad
  • Versátil: La mochila de gimnasio tiene 2 correas ajustables, un asa superior de agarre, 2 bolsillos para botellas y otros 3 para guardar objetos
  • Material y volumen: Mochila deportiva Under Armour Scrimmage 20 Backpack, material: 100% de poliéster, volumen: 25 l, medidas: 24 cm x 35 cm x 48 cm
RebajasSUPER VENTAS No. 18

havit Teclado mecánico Gaming y ratón Español Teclados Gaming con Cable, Azul Anti-Efecto Fantasma de 105 Teclas, Ratón Gaming programable 4800DPI, Negro

  • 【Teclado gaming mecánico profesional anti-efecto fantasma】 Su diseño clásico proporciona una retroalimentación táctil, con comandos de teclas precisos y sensibles para escribir y jugar. 100% anti-efecto fantasma con key rollover completo, la elección perfecta para diferentes juegos.
  • 【Varios modos de luz con brillo ajustable】 La retroiluminación del teclado gaming se puede cambiar entre 21 modos diferentes de efectos de luz LED preestablecidos. El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables.
  • 【 7 teclas Ratón programable para juegos】 6 niveles: 800-1600-2400-3200-4000-4800 . Con 7 teclas programables, puede definir fácilmente cualquier propiedad. La función de retroiluminación y botón RGB se puede personalizar a través del controlador. Apague fácilmente la luz del mouse con el botón de luz.
  • 【Brillo claro, durabilidad y comodidad ergonómica】 La carcasa superior de aleación de aluminio de alta calidad garantiza una mayor vida útil del producto. El diseño suspendido del teclado proporciona una experiencia cómoda de juegos y escritura durante mucho tiempo.
  • 【Teclas de función con amplia compatibilidad】 El teclado gaming español tiene un total de 12 combinaciones de teclas multimedia. Funciona con sistemas Windows, Linux, Chrome y MAC OS. (* Nota: las combinaciones de teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC / Linux)
SUPER VENTAS No. 19

Sidorenko Alfombrilla XXL - Mouse Pad Gaming 900 x 400 mm - Bordes sin Bordes - Antideslizante - Alfombrilla Gaming - Negro

  • RENDIMIENTO DE SUPERFICIE LISO - Tranquilo o rápido - ambos son posibles, porque Sidorenko ofrece una nueva alfombra revisada para todos los jugadores que prefieren las almohadillas de tela tranquilas, pero que aún valoran la velocidad en sus movimientos.
  • RESISTENTE A LOS BORDES - Las costuras a lo largo de los bordes aseguran que la almohadilla del escritorio nunca se deshilache o se pele. Esto significa que el gamer pad seguirá teniendo el mismo aspecto que el primer día después de años de uso.
  • LAVABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR - La alfombrilla de juego para el ratón es particularmente fácil de limpiar y resistente. Las manchas se pueden lavar rápida y fácilmente a mano y con agua fría.
  • COLAPSABLE - Gracias a su diseño flexible, las alfombrillas para el ratón pueden enrollarse fácilmente para su transporte o sujetarse entre la pantalla del portátil y el teclado.
  • DISPONIBLE EN DIFERENTES TAMAÑOS - Dependientemente de las limitaciones de espacio, la almohadilla de escritorio está disponible en diferentes tamaños para adaptarse a cualquier situación concebible.
SUPER VENTAS No. 20

Corsair K70 MK.2 RGB Teclado Mecánico Gaming, Retroiluminación LED RGB, QWERTY Español, Cherry MX Speed (Rápido y altamente preciso)

  • Interruptores cherry mx-speed de fabricación alemana: características de conmutación lineal de alta precisión sin clic audible; rapidfire se adapta a tiempos de respuesta extremadamente cortos y altas frecuencias de conmutación
  • Estructura de aluminio cepillado anodizado de calidad aeroespacial, diseñada para soportar toda una vida de juegos
  • El almacenamiento de perfiles de 8 mb con reproducción de iluminación y macros de hardware permite el acceso a un máximo de tres perfiles almacenados para usar en cualquier parte
  • La retroiluminación rgb multicolor dinámica por tecla ofrece posibilidades de control y personalización del color prácticamente ilimitadas
  • El puerto de interconexión usb proporciona un acceso cómodo a un puerto usb adicional para el ratón o los auriculares
  • QWERTY Español
La popularidad de internet que tiene esta website es imponderable debido a que tenemos una gran trayectoria en la red. Entregamos tranquilidad y seguridad a absolutamente todos los visitantes que llegan a este sitio en busca de los superiores objetos de internet. Tan solo tienes que curiosear absolutamente todo lo que damos en nuestros catálogos para analizar que la cualidad de nuestra website es increíble.

☝️ Increible calidad y enormes precios de ordenadores km 0

Un repertorio en la red de ordenadores km 0 es imprescindible para que los compradores que aterrizan en examina de increíbles productos descubran lo que quieren comprar. Pero además, unos increibles precios tambien son atrayentes para miles de compradores que no desean malgastar su dinero, y por eso los objetos que hemos incluido en estas categorías disfrutan de unos precios que no te aconsejamos mirar en otros lados de las redes. Absolutamente todos queremos navegar en la red para hallar una comercio con buenisimos precios y que tenga una increible reputación On-Line. Es fundamental alcanzar llegar a un sitio que entregue una imponderable confianza y unos catálogos con absolutamente todo lo que podriamos precisar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *