Recopilatorio de saco para dormir doble pluma Para Comprar Online – Los 10 mejores

Hacer compras de saco para dormir doble pluma en lugares novedosos de la red podría ser complejo para cientos de compradores y no anhelamos que tengas inquietudes en el situación de producir tus compras. En esta website solemos ser muy conscientes de la importancia de producir compras deseadas de saco para dormir doble pluma en un sitio que ofrezca una enorme esperanza a sus clientes, y por eso hemos concebido un catálogo on-line con los especiales artículos de saco para dormir doble pluma que puedes localizar en la red. La calma en el momento que navegamos en la red en busca del artículo que anhelamos es imprescindible para comprar los objetos que deseamos para nuestro casa.

🚀 Descubre estos estupendos listados de saco para dormir doble pluma

Los clientes que aterrizan a nuestra web y necesitan conseguir saco para dormir doble pluma Online logran estar felices ya que tenemos los especiales registros de internet de las redes. En nuestros registros podeis poder localizar los objetos que estás buscando con unos inmejorables descuentos para que no derroches el dinero que tanto cuesta ganar. Es uno de los fines que solemos tener en esta website, rebuscar los objetos mas vendidos en las redes de los últimos dias y reunirlos en estos enormes repertorios con los 30 saco para dormir doble pluma mas buscados en internet. De esta forma, los clientes pueden analizar estas selecciones en la red y poder encontrar el artículo que se puede ajustar a sus menesteres. Váis a poder elaborar tus compras fácilmente desde tu sofa con la confianza que suele otorgar esta página web.

RebajasSUPER VENTAS No. 1

Active Era Saco de Dormir Doble. Se Convierte en 2 Sacos Individuales. Extragrande 220 x 150 cm. para Todas Las Estaciones, para Camping, Excursiones y Actividades al Aire Libre

  • Interior caliente: Este saco de dormir Active Era tiene un acolchado caliente de 250 GSM, un forro de cremallera a prueba de viento para proporcionar un aislamiento adicional y un collar con cordón interno para máxima comodidad. Apto para todas las estaciones e impermeable. Para uso a temperaturas entre + 10°C y 0°C, hasta temperaturas extremas de hasta -5°C.
  • Resistente y compacto: Este saco de dormir es extremadamente fácil de transportar o almacenar cuando no está en uso. Además, es impermeable y está equipado con una bolsa con un gancho externo para facilitar el transporte y garantizar una mayor durabilidad.
  • Diseño ultra comodo: Duerma cómodamente gracias al diseño extragrande con dimensiones de 210 x 80 x 50 cm. Este diseño envuelve todo el cuerpo y previene que se sienta frío durante la noche para garantizar una noche tranquila. También tiene una tela interior suave con 2 bolsillos de seguridad en el interior, para almacenar de forma segura el teléfono y los objetos de valor.
  • Versátil: Este saco de dormir es perfecto para acampar en invierno y verano, para uso en interiores y exteriores. Se acaba externamente con negro e internamente con gris. Todo se almacena en una bolsa que permite un fácil almacenamiento y transporte gracias al asa y al cable para evitar que el saco salga de la bolsa de contención. Además, puedes transformarlo fácilmente en dos sacos de dormir individuales.
  • Funconal: Gracias a su peso liviano, este saco de dormir es muy fácil de transportar, también tiene un recipiente que lo hace pequeño y fácil de manejar y que no ocupa mucho espacio, sea si lo desea cargar o si desea guardarlo en su casa. Además, tiene un revestimiento exterior duradero para garantizar la durabilidad.
SUPER VENTAS No. 2

TOMSHOO Saco de Dormir Doble Adulto Acampada, Saco de Dormir Rectangular Convierte en 2 Sacos Individuales, para Camping, Excursiones y Actividades al Aire Libre, 210 * 152cm

  • ☛ 【MATERIAL SUPERIOR】El material externo es 190T poliéster, y el de forro es tela pelairía de alta calidad. Le ofrece una descansa super cómoda.
  • ☛ 【DIFERENTES TEMPORADAS】La temperatura que puede soportar un saco de dormir de 2,4 kg es 32-50 ℉/ 0 ℃~10 ℃, y la temperatura confortable es 41℉ / 5 ℃; El saco de dormir de 2,8 kg es de 23-41 ℉/ -5 ℃ ~ 5 ℃, y la temperatura confortable es de 32 ℉/ 0 ℃; El saco de dormir de 3,2 kg puede soportar una temperatura de 14-32 ℉/ -10 ℃ ~ 0 ℃, la temperatura cómoda es de 32 ℉ / 0 ℃.
  • ☛ 【SUAVE Y CONFORTABLE】El saco de dormir es llenado con material fibra de hueco de 250g/m², muy suave y caliente.
  • ☛ 【FÁCIL DE USAR】Con dos cremalleras laterales es fácil entrar y salir. Además, se puede dividir en dos sacos de dormmir. Es muy práctico y favorito.
  • ☛ 【PORTÁBLE】Viene con el saco una bolsa de 4 correas, permitiendo que el saco de dormir se conprime a tamaño mínimo. Es muy fácil de llevar.
SUPER VENTAS No. 3

Saco de dormir doble de la franela del algodón para acampar, hacer excursionismo, o caminar. Saco de dormir impermeable Queen Size XL Cold Weather 2 Person para adultos o adolescentes. Camión, tienda

  • SÚPER CÓMODA Y TAN CÁLIDA - La bolsa de dormir doble de algodón con franela resistente al agua Agemore Waterproof es perfecta para mochilear, acampar y andar en bicicleta. Forrado en el interior con un algodón de franela cepillado súper suave y relleno de fibra sintética 3D de alto nivel para un aislamiento de calor óptimo. Adecuado para la primavera, el verano y el camping de otoño. Mide 59 "W x 84" H; se adapta a personas de hasta 6.5 'de altura. Similar a dormir en tu propia cama en casa. Vie
  • LIGERO Y COMPACTO - Específicamente diseñado para comprimir fuertemente para facilitar el embalaje, pero se hincha muy bien cuando está en uso. Increíblemente ultraligero y proporciona una calidez superior. Fácil de doblar e incluye un saco de compresión de viaje cómodo con un cordón y correas para una compresión potente. Comprime hasta 17 "x 11.5" x 11.5 ", con un peso de solo 6.6 Lbs.
  • ÚSALO COMO UNA BOLSA INDIVIDUAL DOBLE O DOS - Se puede usar como un saco de dormir extra grande para doblar, o se puede dividir en dos sacos de dormir separados. Tiene cremalleras en ambos lados para que cualquiera pueda salir fácilmente del saco de dormir sin molestar a la otra persona. También puede ser completamente descomprimido y tendido, convirtiendo el saco de dormir en dos mantas separadas.
  • IMPERMEABLE Y ADAPTABLE A LA PIEL: el revestimiento exterior está fabricado con tejido de poliéster hidrófugo de alta resistencia 210T, sin necesidad de tratamiento con aerosoles repelentes al agua. Diseñado para evitar la humedad, reducir la humedad, la condensación y el sudor. Cuenta con correas de sujeción para mantener las cremalleras cerradas con seguridad durante toda la noche.
  • PARA CONDICIONES CLIMÁTICAS FRÍAS - Las bolsas de dormir dobles Agemore están diseñadas para 32-54 ℉ / 0-10 ℃, estas bolsas también tienen un diseño impermeable y resistente a la intemperie para mantenerte caliente incluso en condiciones extremas. PERFECTO PARA SENDERISMO, CAMPING, VIAJAR & ¡MÁS!
SUPER VENTAS No. 4

Ohuhu Saco de Dormir Doble Enorme con 2 Almohadas Gratis y una Bolsa de Transporte, Cuatro Doble Tiradores de la Cremallera - Temperatura Cómodo: 0 ° C / 32F ~ 10 ° C / 50F (Negro)

  • Hecho a mano con material de alta calidad (shell poliester 210T impermeable + T / C forro de relleno de algodón + 300G / M2 3D), características de peso ligero, suave, cálido y confortable
  • Diseño práctico - incorpora dos bolsas individuales para dormir que zip juntos para el último en comodidad para dos, o se puede separar para su uso independiente.
  • También, cremalleras en ambos lados permiten una fácil entrada y salidas de la medianoche
  • Temperatura agradable: 0 ° C / 32F ~ 10 ° C / 50F; Temperatura Límite: -5 ° C / 23F
RebajasSUPER VENTAS No. 5

Active Era Saco de Dormir Profesional 300 Tipo Momia, 3-4 Estaciones, Ideal para Camping y Excursiones

  • CALIENTE: Este saco de dormir tiene un relleno 300GSM ultra cálido que lo hace perfecto para 3-4 temporadas. Además, es resistente al agua y al viento y se puede utilizar en condiciones extremas, con temperaturas de hasta -10°C. Además, tiene una doble capa para aumentar la protección contra el frío.
  • FUNCIONAL: Este saco de dormir tiene características muy útiles que lo distinguen de otros sacos de dormir: el bolsillo interno especialmente diseñado le permitirá almacenar artículos valiosos, como teléfonos móviles, en el interior. El collar a prueba de viento con banda superpuesta integrada le permitirá mantenerse abrigado y resguardado del viento, también gracias a una protección instalada a lo largo de toda la cremallera, el viento no ingresa desde el lado para asegurar el calor.
  • CÓMODO: La forma de momia garantiza y es ideal para mantener la temperatura. El sistema a prueba de viento con doble cremallera y una capucha con cordón, que cubre toda la cara, garantizan el máximo confort. Además, cuenta con la doble cremallera para aumentar la flexibilidad y el confort.
  • VERSÁTIL: Cómodo, resistente y ligero, adecuado para todo tipo de campings, tanto en interiores como en exteriores, tanto en verano como en invierno. Puede usarse para acampar, para una fiesta de pijamas, para una excursión, un festival o para cualquier otra ocasión donde necesitas mantenerte caliente.
  • PRÁCTICO: Cómodo de llevar, gracias a su bolsa de compresión que facilita el movimiento.
SUPER VENTAS No. 6

Unbekannt Hudson Coleman - Saco de Dormir Doble, Color marrón y Azul

  • Shell: poliester suave
  • Aislamiento: de una sola capa, 1 x 300 g / m² Coletherm
  • Forro: Franela
  • Tamaño: 235 x 150 cm
  • Tamaño del envase: 48 x 36 cm
SUPER VENTAS No. 7

FE Active Saco de Dormir Camping - Extra largo con Capucha, Saco de Dormir Resistente al Agua para Exteriores 3-4 Estaciones, Excursionismo, Trekking, Viajes, Escalada, Cama | Diseñado en California

  • DISEÑO: El saco de dormir ligero Ventura es uno de los mejores del mercado para adultos y niños . Este saco de dormir compacto utiliza un espacio mínimo en cualquier mochila de senderismo, dry bag, kit de supervivencia. Este saco de dormir ultraligero es óptimo como saco de dormir tres estaciones y funciona como saco de dormir térmico toda la noche en invierno cuando se acampa. Funciona aún mejor como saco de dormir para clima frío cuando se combina con nuestra funda para saco de dormir
  • MATERIALES: Este saco de dormir ligero está hecho con materiales suaves y delicados para la piel, ofreciendo un sueño nocturno reparador. El forro exterior está hecho con poliéster 210T, resistente al agua, ligero, ideal para su equipo de camping. El relleno con fibra hueca, un material compacto para un saco de dormir ultraligero pero muy cálido. El forro interior con pongé, a base de lana y relleno de seda. Perfecto para nuestra hamaca y cama plegable de camping, en tienda familiar
  • DIMENSIONES: El saco de dormir FE Active es un saco de dormir para una sola persona. Extra largo 228 cm x 79 cm, es ideal para adultos y jóvenes de cualquier tamaño, tanto niños como niñas. Con 1,5 kg, pesa poco en su mochila de acampada o kit de supervivencia. Cuando se pone en su funda de compresión, el tamaño puede reducirse a menos de 40cm convirtiéndose en un gadget para camping. Se puede descomprimir trasformándolo en una gran manta para una cama doble o nuestra hamaca Trestles
  • CARACTERÍSTICAS: Con la cremallera doble vía se obtiene un saco de dormir doble. Bolsillo interior para guardar accesorios para móviles y cámaras de fotos, dinero y pasaportes. Solapa lateral para reducir la entrada de aire. Este saco de dormir tres estaciones para temperaturas de alrededor 0° es un accesorio de acampada imprescindible. Con nuestra funda vendida por separado se convierte en un saco de dormir de invierno. Cabe en una funda de compresión la cual cabe a su vez en la mochila
  • USOS: Gran regalo de Navidad y cumpleaños para quien ama ir de excursión, acampar, cazar, escalar, hacer trekking, rafting, esquiar y snowboard. Perfecto como saco de dormir para niños para pasar la noche. fuera de casa. Diseño neutral para hombres y mujeres. Use nuestra colchoneta que se vende por separado como cojín para completar su mochila de camping. Regalo perfecto como accesorio para acampar a quien ama el aire libre. Ideal para ahorrar espacio en mobilhome y camper furgoneta
SUPER VENTAS No. 8
SUPER VENTAS No. 9

EXPLORER Duo Doppelschlafsack - Saco de Dormir Momia para Acampada, Color Multicolor, Talla 220 x 150 cm

  • Saco de dormir doble con 2 almohadas de franela
  • Utilizable como 2 sacos de dormir individuales de 220 x 75 cm
  • Temperatura : Comfort + 10 °C; límite + 5 °C; extrema +/-0 °C
RebajasSUPER VENTAS No. 10

Coleman Campingaz 205140 Saco De Dormir, Única, Marrón

  • Saco de dormir doble
  • Composición: 100% Poliéster, con el interior de Algodón
  • Arco de temperatura: -15ºc hasta + 6ºc
RebajasSUPER VENTAS No. 11

Forceatt Saco de Dormir Winter para Adultos y Adolescentes de 0 ℃ a 20 ℃丨Ideal para Acampar, Hacer Mochileros y Hacer Caminatas y Otras Actividades al Aire Libre 丨 Resistente al Agua, Ligero y Cálido.

  • ✅ Amplio: el tamaño de bolsa de dormir es de 210 x 80 cm e increíblemente espacioso para cualquier adulto de 200 cm o menos. Ideal para adultos y adolescentes.
  • ✅ Cálido : El algodón deshuesado con espray de relleno Thicken 400g / m² y la capucha con cordones exteriores pueden asegurarse de mantenerte caliente a temperaturas extremas de 0 ℃ en invierno.
  • ✅ Tejido resistente al agua: Tejido de poliéster hidrofóbico 220T y tecnología de tejido de celosía avanzada, para evitar que el relleno interno se mueva, Resistente al agua y evitar desgarros, y mantenerse seco en un ambiente húmedo.
  • ✅ Cómodo forro de franela: la mayor ventaja de Flannel es que es suave como una colcha en casa, y puede aumentar el efecto del calor en cierta medida, asegura que después de un día agotador de campamento, trekking, senderismo o cualquier otra exploración puede conseguir una buena y relajante noche de sueño.
  • ✅ Cremallera SBS: El diseño de cremallera doble SBS evita que la cremallera se atasque en el forro. La cremallera inferior se puede abrir, puede sacar los pies del saco de dormir. Esta característica puede brindarle una experiencia diferente.
  • ✅ Fácil de transportar : El bolsa de dormir se puede comprimir fácilmente en un paquete de 38 x 28 cm y pesa solo 2,1 kg. Puede llevarlo a cualquier actividad al aire libre.
SUPER VENTAS No. 12

Lixada Saco de Dormir Ultraligero Compresible Multifuncional Saco de Dormir Rectangular

  • 💤【Escala de temperatura】 9 ℃ (límite) ~ 15 ℃ (cómodo).
  • 💤【Tela suave】Adopta una tela transpirable y suave. El relleno es 100% poliéster.
  • 💤【Diseño con cremallera de doble cara】El producto se adopta el diseño de cremallera de doble cara. Es muy conveniente sacarlo y meterlo.
  • 💤【Multifuncional producto】Desdobla el saco de dormir, puedes usarlo como una manta. Y cuando conectas dos sacos de dormir juntos, llega un saco de dormir doble
  • 💤【Compacto y ligero】Viene con una bolsa con 4 correas de compresión, que permite comprimir el saco de dormir al tamaño mínimo, liviano, compacto y portable.
SUPER VENTAS No. 13

TOMSHOO Saco de Dormir Tipo Momia 87" x32 Ultraligero Impermeable Portátil con Saco de Compresion Ideal para Acampar, Excursionismo, Viajes, Mochilero y Actividades al Aire Libre

  • Material de alta calidad: poliéster 290T, fino, liso, de alto brillo e impermeable. El forro interior es pongee, que es resistente a la abrasión, resistente al calor, no es fácil de rasgar y es impermeable.
  • Cálido y cómodo: la funda, la hebilla a prueba de viento y la cremallera están diseñadas para mantener la cabeza y la cara calientes. Además, la cremallera de doble vía es fácil de usar por dentro y por fuera
  • Resistente al agua: el poliéster 290T con revestimiento exterior hace que el saco de dormir sea ultra suave, impermeable y antidesgarro.
  • Ligero y portátil: el saco de dormir pesa 2.5 libras y el tamaño de almacenamiento del producto es de 35 * 20 * 20 cm. La mochila de viaje ligera de 30 litros es suficiente para esto. El diseño ligero y compacto facilita su transporte. Ideal para caminatas y otras actividades al aire libre.
  • Garantía 100% libre de riesgos: le ofrecemos una garantía de satisfacción 100% libre de riesgos para que pueda comprar de forma segura
SUPER VENTAS No. 14

gipfelsport Saco de Dormir Momia Invierno Negro

  • Ligero - Saco de dormir para el invierno con un pequeño tamaño de embalaje de sólo 38x23cm y un peso de sólo 1550g. Perfecto para viajar, acampar, hacer senderismo o otras actividades al aire libre,
  • TRANSPIRABLE - La entrada del saco de dormir de viaje es transpirable y le ayuda a dormir tranquilo con su tejido de bajo ruido y su grosor de 300gr/m²
  • CARACTERÍSTICAS EXTRA - El saco de dormir interior tiene un aislamiento mejorado en las zonas del cuerpo sensibles al frío. El collar térmico de la incrustación impide que el aire caliente escape hacia el exterior.
  • TAMAÑO IDEAL - Gracias a su cómodo tamaño de 215x85 (55) cm, el saco de dormir es espacioso y ofrece mucho espacio para dormir. Apto para mujeres, hombres, niñas y niños.
  • CON BOLSA - Con bolsa lo suficientemente grande para un empaque libre de frustraciones. Con la ayuda de correas, la bolsa puede comprimirse a una bolsa pequeña con un tamaño mínimo.
SUPER VENTAS No. 15

Mountain Warehouse Saco de Dormir Sutherland - Saco de Dormir con Aislamiento térmico de Fibras Huecas, Saco extracálido para Viajar, Cremallera bidireccional Caqui Talla única

  • 3/4 temporadas - Noches frías, primeras excursiones de invierno y festivales, para proporcionar calor adicional
  • Peso - 3.7kg
  • Preferencia personal - Por favor recuerde que todo el mundo siente el calor y el frío diferente. Siempre elija según sus propias preferencias personales
  • Tejido antidesgarros - Este tejido es resistente a desgarros, robusto y duradero
  • Temperatura de confort - 3 ° C a -2 ° C. La temperatura de "confort" es la temperatura mínima que un saco de dormir está diseñado para
SUPER VENTAS No. 16

Terra Hiker Saco de Dormir de Invierno Down | Saco para Exteriores para Mochileros y Montañeros con Relleno de Pluma de Pato Ultraligero y Ultracompacto | Altura máxima del Usuario 190 cm (6'3").

  • MANTÉNGASE EN CALIENTE LAS NOCHES DE FRÍO: Rellenas con 550 g (1.21 lbs) de material de pato de calidad superior, ofrece una combinación increíblemente suave y esponjosa de calidez y confort en temperaturas que van de -6 a 7 ° C (21 a 45 ° F).
  • LIGERO Y PORTÁTIL: Gracias al material ultraligero, el saco de dormir pesa solo 1.160 g (1.56 lbs), equivalente a una botella de 1 litro de agua purificada; se comprime fácilmente hasta alcanzar un tamaño compacto de 30 × 18 cm (11.9 × 7.1 pulg.), ahorrando espacio y peso en su mochila.
  • MÁS COMODIDAD Y LIBERTAD: el forro de nylon evita los ruidos molestos, la capucha y el separador del cuello se pueden apretar con cordones y cierres de velcro; la zona inferior ofrece más espacio y comodidad para sus pies.
  • REPELENTE AL AGUA Y FUNDA ANTIDESGARRO: tela de nylon 400T 20D que protege contra el viento y las condiciones climáticas húmedas; utilizando un tejido "ripstop" antidesgarro, el saco de dormir está diseñado para durar, resistiendo el daño de piedras, ramas y otros elementos naturales
  • CREMALLERA DE DOBLE VÍA: El saco de dormir puede abrirse cómodamente desde el interior y es posible abrir los pies por separado.
SUPER VENTAS No. 17

BACKTURE Saco de Dormir Momia, Sacos Dormir Adulto de Acampada Impermeable con Bolsa de Compresión, para Viajes, Camping, Senderismo, Excursiones y Actividades al Aire Libre, 220x80cm (Negro)

  • BOLSILLO COMODO PARA DORMIR: Saco de dormir momia ofrece una excelente relación calor-peso, es altamente compresible y extremadamente duradero. 100% poliéster con relleno de fibra hueca para proporcionar la máxima comodidad, calidez y libertad.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y LLEVAR: Nuestros Saco de dormir momia son fáciles de limpiar y también son más seguros para el lavado a máquina. Cada saco de dormir viene con un saco de compresión con correas, lo que lo hace muy conveniente para guardar y llevar el saco de dormir.
  • DISEÑO ESPECIAL: Envuelva el diseño de gran tamaño para permitir una altura de usuario máxima sugerida de 7'8 ". Diseñe con una capucha ajustable de medio círculo con cordón y velcro para mantenerlo caliente incluso en condiciones extremas. Cremallera abierta, se puede usar como colcha, doble cremallera abierta también puede hacer que sus pies a menudo salgan
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Nuestro saco de dormir para acampar tiene un diseño impermeable y resistente a la intemperie para mantenerlo caliente incluso en 14 ℉ condiciones extremas y evitar cualquier tipo de humedad.
  • ESPECIFICACIÓN: Taille: 220 * 80 cm (87 * 32in); Poids: 800g / 1.8lb.
SUPER VENTAS No. 18

LITINGT Sacos de Dormir Ligeros para Adultos Sacos de Dormir para Momias, Ligeros e Impermeables, Ideales para Uso en Interiores y Exteriores, Viajes con compresión

  • Este saco de dormir - Uso interior y exterior ligero, impermeable para niños, adolescentes y adultos para senderismo, mochilero y camping.
  • Aislamiento amable: los amantes de las actividades al aire libre han querido los beneficios del aislamiento de plumón (ligero, cálido, comprimible) sin las desventajas del plumón (falla cuando está mojado). Nuestro nuevo aislamiento híbrido utiliza ciencia de vanguardia para brindarle los beneficios del plumón, ¡sin las desventajas!
  • Costura maravillosa: 0 espacio íntimo para empalmar dos sacos de dormir para formar un saco de dormir doble, aumentando la intimidad del espacio sin distancia.
  • Comodidad: tire fácilmente de uno o ambos pies en las noches más cálidas, o manténgalo cerrado con cremallera para los dedos de los pies tostados cuando la temperatura desciende.
  • Limpieza: Los sacos de dormir de plumón no deben lavarse en seco. Es mejor no lavar a máquina. Se recomienda lavar a mano. Utilice detergente neutro o agentes de limpieza especiales para sacos de dormir para limpiar los sacos de dormir.
SUPER VENTAS No. 19

Saco de Dormir MOUNTREX® - Ultraligero y Compacto (850g) | Saco de Dormir de Verano para Exteriores - Tipo Momia, Ligero | Saco de Dormir con Capucha per Adulto (205x75cm) | Cojín de Viaje Gratuito

  • ★ ULTRALIGERO & COMPACTO - El saco de dormir Mountrex mide sólo 34 x 15 cm con un peso de sólo 850g a pesar de la generosa superficie de 205 x 75 cm en el saco de compresión suministrado completamente comprimido. Ideal para todos los que buscan un saco de dormir ultraligero de viaje con un tamaño pequeño.
  • ★ CREMALLERA DE 2 VÍAS SIN ATASCOS – Se acabó la frustración con los sacos de dormir donde las cremalleras se rompen o se atascan fácilmente. El saco de dormir Mountrex tiene cremalleras de dos vías de alta calidad con aislamiento térmico que duran mucho tiempo y no se atascan. 100% libre de frustraciones!
  • ★ ALMOHADA INFLABLE GRATIS – Además de nuestro saco de dormir con capucha de alta calidad, recibirá gratuitamente una práctica almohada inflable de viaje. Práctico, ligero y confortable, para un sueño tranquilo en cualquier lugar. Dimensiones: 35x20cm. Para todos aquellos a los que les gusta estar más cómodos cuando viajan.
  • ★ MATERIAL EXTERIOR DE ALTA CALIDAD – El diseño único y el material exterior de alta calidad de poliéster diamante Ripstop hacen que este saco de dormir sea especialmente transpirable, robusto y duradero, de modo que se garantiza la máxima comodidad y el disfrute prolongado del saco de dormir.
  • ★ USO MULTIFUNCIONAL – Ideal para viajes, camping, trekking, senderismo, festivales, mochileros o para pasar la noche con amigos. Debido a su tamaño compacto y peso ligero, el saco de dormir puede ser utilizado no sólo por adultos, sino también por niños y adolescentes.
RebajasSUPER VENTAS No. 20

Active Era Saco de Dormir Ultraligero Resistente al Desgarro y al Agua. con Bolsa de Compresión Clima Cálido, Fiesta de Pijamas, Camping al Aire Libre y Excursión en los Meses de Verano

  • Tejido impermeable: El saco de dormir resistente al desgarro tiene un revestimiento exterior en poliéster Ripstop de 190T con un relleno interno de 100 GSM perfecto con clima cálido en camping y para excursiones en las montañas. Tiene un rango de temperatura de confort entre 20°C y 15°C y uso extremo hasta 10°C (68°F - 59°F extremo 50°F).
  • Ligero: Con un peso de 750 gramos y unas dimensiones de 190 x 75cm. Tiene una relación perfecta entre calor y peso. Lo mantiene caliente y cómodo durante la noche, manteniendo su saco de dormir compacto y fácil de transportar o almacenar.
  • Medidas compactas: Ultra delgado, muy liviana, incluye 4 cinturones de compresión. De hecho, gracias a la bolsa y las correas de compresión, este saco de dormir será realmente pequeño, perfecto para el transporte y para almacenarlo en espacios muy pequeños.
  • Diseno ultra cómodo modelo acolchado: El saco de dormir tiene un diseño ergonómico que garantiza un descanso cómodo gracias al forro interior de seda que crea el entorno ideal para el descanso. Además, solo abre el saco de dormir y también puedes usarlo como colcha.
  • Perfecto para viajar en verano: Diseñado con una cubierta exterior duradero y una bolsa de transporte impermeable. Este saco de dormir es perfecto para usarlo en excursiones, acampadas, mochileros o viajes durante los meses de verano o para dormir en casa de un amigo.
Esta página web esta formada por un grupo de profesionales con una gran costumbre en compras On-Line. Gracias a este excelente equipo, hemos logrado crear una website que da esperanza y paz gracias a un increíble reputacion de la red. Confeccionar compras aquí mismo te recomendamos ser unas magnífica práctica.

🎯 Aquí vais a hallar saco para dormir doble pluma con gigantescos descuentos

Localizar increíbles costos en las redes de saco para dormir doble pluma puede ser lioso. Cuantiosas personas necesitan pedir artículos que contengan unos impresionantes descuentazos y eso es uno de sus objetivos fundamentales. Es normal poder poder descubrir unas rebajas en webs Online, pero en otros sitios es probable localizar costos elevados y eso no es lo que anhelan los individuos que vienen a esta página web. Por lo tanto, te hemos introducido un enorme trabajo para descubrir absolutamente todos esos productos que disfrutan de unos increíbles descuentos y que no desertan a tener una gran cualidad. Nuestro objetivo principal es otorgar a los compradores que asisten a esta sitio web unos costos que no puedan poder encontrar en otros lados de las redes y que confeccionen sus adquisiciones con una completa satisfacción.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *