Catalogo de samsung 360 grados Para Comprar – Los 20 mejores

En esta sitio web hemos elegido los superiores samsung 360 grados por los visitantes y que disfrutan de unas increibles reseñas en internet. Entender encontrar el objeto que necesitas y que se pueda ajustar a vuestras pretenciones no es simple y por eso aquí mismo te contamos un catálogo ONLINE de samsung 360 grados con los mas valorados en este momento y que poseen unas características sensacionales. Por norma habitual queremos producir nuestros pedidos en un rincón de tranquilidad y es presumible que tengais dudas al poder descubrir alguna website nueva. Por eso, los individuos que piden en nuestra website no necesitan elaborarlo en otros sectores, ya que nosotros entregamos el mejor servicio que te aconsejamos localizar en internet.

✔ repertorios enormes de samsung 360 grados ONLINE

Los individuos que vienen a nuestra página web y desean comprar samsung 360 grados en linea pueden estar felices ya que solemos poseer los especiales repertorios Online de la red. En nuestros repertorios podeis poder encontrar los productos que estáis buscando con unos insuperables descuentos para que no derroches el dinero que tanto cuesta ganar. Es uno de los propósitos que solemos tener en esta sitio web, rebuscar los objetos mas comprados en las redes de los últimos momentos y reunirlos en estos grandes catálogos con los treinta samsung 360 grados mas valorados en la red. De esta manera, los visitantes logran mirar estas relaciones online y hallar el producto que se adapta a sus requisitos. Vas a poder crear tus compras deseadas de manera fácil des de tu casa con la seguridad que otorga esta página web.

SUPER VENTAS No. 1

AICase Funda Samsung Note 20 Ultra 360 Grados,Carcasa Samsung Note 20 Ultra Resistente al Impacto Militar Duradera Blindada Fuerte de Seguridad al Aire Libre Case Cover

  • Funda de protección para Samsung Note 20 Ultra, confiable en todas las condiciones.
  • Nota importante: protector de pantalla no incluido
  • Los labios elevados alrededor de la apertura de la cámara y la pantalla frontal protegen su lente de cámara y su pantalla de arañazos y caídas.
  • Los recortes precisos le dan acceso completo a todos los puertos.
  • soporte cargador inalámbrico,Las tapas protectoras de los puertos protegen a su teléfono del polvo, la suciedad y la humedad
SUPER VENTAS No. 2

YINLAI Funda de silicona para Samsung Galaxy A71, con anillo de soporte de 360 grados, suave, antideslizante, resistente a los arañazos, color morado

  • ★【Compatible con Samsung Galaxy A71】: funda ultrafina resistente a los arañazos para Samsung Galaxy A71, no compatible con otras versiones de Samsung. 【No es de cristal blindado】
  • ★【Material】: la funda para Samsung Galaxy A71 está hecha de material de silicona líquida de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y seguro, tiene un tacto sedoso y suave.
  • ★【 Gran protección】: diseño de 3 capas (silicona, PC y forro de microfibra) evita arañazos y ofrece protección contra golpes. El borde elevado de 1 ~ 2 mm protege la pantalla y la cámara de arañazos por contacto directo con la superficie.
  • ★【Detalles perfectos】: la funda ha sido especialmente diseñada para Samsung Galaxy A71 y sigue cada línea. La forma de la funda de silicona líquida Samsung A71 4G se ajusta perfectamente a los botones de volumen, el botón de espera y las curvas de tu dispositivo. Cubiertas de botones táctiles con tacto sensible y fácil acceso.
  • ★【Fácil de usar】: soporte de anillo giratorio de 360 ° incorporado, soporte para vídeos y tiempos faciales y soporte magnético para coche. Viene con una correa de mano que mantiene tu Samsung Galaxy A71 cómodamente
SUPER VENTAS No. 3

Moozy Funda 360 Grados para Samsung A8 2018 Transparente Silicona - Full Body Case Carcasa Protectora Cuerpo Completo

  • Protección Completa Para Su Teléfono – La funda Moozy de 360 grados para Samsung A8 2018 protege su teléfono por delante, detrás y todos lados. No es necesario un protector de pantalla.
  • Libre De Puntos Y Burbujas – La funda es transparente y muy funcional gracias a la cobertura de todo el cuerpo del teléfono y la sensibilidad de la pantalla. Esta es una nueva versión mejorada de la funda de silicona de 360 grados. A diferencia de otras ofertas similares, ¡NO TIENE PUNTOS en la pantalla! La parte frontal de la funda es 100 % transparente y le brinda una calidad de imagen perfecta.
  • Cortes De Precisión – Ajuste perfecto para su teléfono con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo.
  • Diseño Minimalista – La funda de silicona ultra delgada lo protege de forma sencilla pero segura. La funda le permite mantener la sensación real de su teléfono, no lo oculta, pero lo protege del polvo y de los arañazos.
  • Fácil De Instalar – Esta funda de dos partes es fácil de instalar y quitar. A diferencia del protector y el vidrio para la pantalla, puede quitarla y volver a ponerla varias veces sin dañarlo. FAVOR NOTE: Antes de la compra, compruebe el modelo de su teléfono. Esta funda NO es compatible con los modelos Samsung Galaxy A8+ (2018) y A8 (2016).
SUPER VENTAS No. 4

Oududianzi Funda Compatible con Samsung Galaxy A12, 360 Grados Protección Diseñada, TPU Frente y PC Back - Transparente

  • [Protección de 360 grados] - Hecho de silicona ultrafina TPU frontal + PC contraportada, Ofreciendo la protección integral a su Teléfono móvil .
  • [Ajuste de precisión] - Los recortes de todas las funciones del teléfono se han personalizado para que se adapten perfectamente a su Teléfono móvil . Fácil acceso a todos los puertos y botones del dispositivo.
  • [ Visión clara ] - La cubierta frontal es diferente del material tradicional de TPU. No hay dispersión, y la vista de pantalla es claramente visible.
  • [Tacto flexible] - Puedes usar todas las pantallas táctiles sin restricciones, y la sensibilidad de la pantalla táctil no cambiará. Consejos: (Sin película templada, toque mejor.)
  • [ Mejor servicio ] - Siempre insistimos en la política de "devolución incondicional de 30 días" de Amazon. Si tiene algún problema con su compra,por favor contáctenos.
SUPER VENTAS No. 5

SURITCH Funda para Samsung Galaxy S9 Silicona 360 Grados Bumper Flores Flexible TPU Delantera y Trasera Irrompible Anti Choque Caso Carcasa Samsung Galaxy S9 - Oro Rosa

  • Especialmente diseñado para Samsung Galaxy S9.
  • La funda frontal y trasera de 360 grados de cuerpo completo le brinda protección contra el polvo, golpes y anti rasguños, todas las esquinas, bordes y parte posterior están completamente cubiertos.
  • Protección ultra delgada, material 3 en 1 de alta calidad 【TPU resistente + Borrar PC + Silicona blanda】 No existe riesgo de que se rompa si cae al suelo.
  • No hay necesidad de películas protectoras o pantalla de vidrio templado. A diferencia de los protectores de pantalla o los protectores de vidrio templado, puede retirarlo y reemplazarlo varias veces sin dañarlo.
  • Fácil de instalar y no interfiere con el funcionamiento del toque, cortes perfectos que permiten el acceso a todos los botones, controles y puertos.
RebajasSUPER VENTAS No. 6

ZhaoCo Funda con Giratorio de 360 Grados Compatible con Samsung Galaxy Tab A7 10.4 Pulgada 2020, Carcasa Ligera de Cuerpo Completo para Tableta SM-T500 / SM-T505 - Negro

  • 【Compatible con】 Especialmente diseñado para Samsung Galaxy Tab A7 10.4 Inch 2020 Tablet PC SM-T500 / SM-T505, NO puede ser compatible con ningún otro modelo de dispositivo
  • 【Diseño Giratorio de 360 ​​Grados con ángulos Mluti de pie】 Esta cubierta giratoria de 360 ​​° para Samsung Galaxy Tab A7 10.4 lo hace ideal para ver videos, películas, escribir y enviar mensajes, el material de revestimiento antideslizante hace que la visualización y el modo de escritura en múltiples ángulos en su tableta
  • 【Material Duradero】 Excelente mano de obra + Cubierta frontal de cuero PU de primera calidad + Carcasa trasera delgada y resistente para PC + Interior de microfibra antideslizante suave para proteger su tableta de rasguños, impactos, polvo o cualquier otro daño diario
  • 【Activación / Suspensión Automática】 La banda magnética incorporada ofrece una función de activación / desactivación automática que protege y conserva la vida útil de la batería. Disponible en una variedad de colores brillantes y divertidos
  • 【Recortes Precisos】 Recortes y aberturas precisas para botones y controles, lo que permite un acceso completo al puerto del cargador, altavoces, cámaras, auriculares, volumen
SUPER VENTAS No. 7

CE-Link Funda para Samsung Galaxy S10 Plus 360 Grados Full Body de Protección Silicona TPU Carcasa con Protector de Pantalla Compatible con Carga Inalámbrica Cover - Trasparente

  • ☆Diseño exclusivo - Especialmente para Samsung Galaxy S10 Plus
  • ☆Sin puntos - el estuche es transparente y altamente funcional, ya que cubre todo el cuerpo y es sensible a la pantalla. La parte frontal de la carcasa es 100% clara y ofrece una calidad de imagen perfecta.
  • ☆Anti-Arañazos Protección 360 - este estuche tiene un diseño de 2 capas, una cubierta de TPU suave y un panel posterior de PC. No necesita protectores de pantalla o películas protectoras para ventanas.
  • ☆Leggero Desigh - Funda de silicona ultrafina, simple pero segura. Esta es una versión actualizada del caso de 360 grados.
  • ☆La funda encaja perfectamente con los botones de volumen, botones y curvas del teléfono.
SUPER VENTAS No. 8

Jonwelsy Funda para Samsung Galaxy A71, 360 Grados Delantera y Trasera de Transparente Vidrio Templado Case Cover, Fuerte Tecnología de Adsorción Magnética Metal Bumper Cubierta para A71 (Azul)

  • [Modelo compatible]: Ajuste perfecto para Samsung Galaxy A71. Compatible con cargadores inalámbricos y no afectará la transmisión de la señal.
  • [Tecnología de adsorción magnética]: La tecnología de adsorción de campo magnético multipunto y fuerte hace que la carcasa sea impecable y siempre hace que su iPhone se destaque entre la multitud.
  • [Protección perfecta de 360 grados]: Cristal templado delantero y trasero, protección completa de marco de metal y diseño antigotas y a prueba de golpes. Retire la película protectora de vidrio templado antes de la instalación.
  • [Contraportada transparente]: La contraportada transparente le permite exhibir el diseño original del teléfono que preserva la apariencia natural del iPhone.
  • [Recortes precisos]: Los biseles levantados levantan la pantalla y la cámara de las superficies planas, la parte trasera resistente y resistente a los arañazos y antimanchas, protegen su teléfono de arañazos, golpes y manchas, los materiales premium ofrecen una protección sin igual y durabilidad mejorada. la cubierta delgada se adapta bien a su dispositivo y facilita el acceso a todos los puertos, parlantes, cargadores y todas las funciones de iPhone.
SUPER VENTAS No. 9

Prologfer Funda para Samsung Galaxy S8 360 Grados Transparente Carcasa Resistente con Protector de Pantalla incorporada Prueba de Golpes y Suciedad Cover para Samsung Galaxy S8 Negro

  • Compatibilidad: Funda especial diseñada para Samsung Galaxy S8. No aptos para ningún otro teléfono.
  • Protección de servicio pesado: la estructura de doble capa proporciona una protección resistente de cuerpo completo de 360 ​​grados para su dispositivo. El labio levantado asegura una protección extra para la pantalla y la cámara.
  • Protector de pantalla: el protector de pantalla incorporado evita daños en la pantalla sin interferir con la sensibilidad al tacto.
  • Diseño sin costuras: el diseño de puertos ligero y preciso ofrece una funcionalidad mejorada. GUARDE su teléfono de caídas accidentales y golpes. Se admite la carga inalámbrica.
  • Diseño de moda: esta funda para teléfono delgada, elegante y altamente defensiva fue creada para todos, y es un nuevo amigo para su Samsung Galaxy S8.
RebajasSUPER VENTAS No. 10

SURITCH Funda Samsung S9 360 Grados Transparente y Protector Antigolpes [Ultra Hybrid] PC Dura Resistente + TPU Silicona Bumper, Doble Cara Carcasa Samsung Galaxy S9 5,8" -Claro

  • [Compatibilidad] Diseñado para Samsung Galaxy S9 5,8" (PC TUP super híbrido transparente anti amarilleo). Funda protectora compatible con Samsung Galaxy S9, perfectamente compatible con cargadores inalámbricos.
  • [Protección de 360 grados] 4 esquinas absorben los golpes de manera efectiva, todo el mundo protege su Samsung Galaxy S9 contra rasguños, golpes y caídas en cualquier condición.
  • [Protector de pantalla incorporado] La cubierta frontal ofrece protección anti rayas y clara para su teléfono sin sacrificar la sensibilidad al tacto.
  • [Nuevo diseño de tecnología híbrida] Suave borde tpu borde claro PC Panel posterior. Gran agarre, sensación y color original.
  • [Garantía] Los SURITCH están cubiertos por una póliza de garantía de un año. Para un mejor servicio, si no está satisfecho con la funda protectora para Samsung Galaxy S9 funda protectora de pantalla de doble capa incorporada por cualquier motivo, no dude en contactar nosotros por primera vez.Le daremos una solución satisfactoria.
SUPER VENTAS No. 11

Funda para Samsung Galaxy S8, Silicona Transparente 360 Grados Delantera Trasera Carcasa Ultra-Delgado Resistente Anti-Arañazos Anti-Choques Doble Cara Protectora

  • Compatibilidad: Caso diseñado específicamente para el Samsung Galaxy S8. Funda no apta para Samsung galaxy S8 Plus. Para un mejor resultado no use esta funda con otro protector o vidrio para la pantalla debido a la sensibilidad de la pantalla
  • Ultrafino Transparente: Diferente de la versión anterior de la carcasa del teléfono, esta carcasa no tiene puntos en la parte delantera. Color de la funda pura y ultra-delgada retiene la verdadera sensación y belleza original de smartphone. No influye en la precisión de la pantalla táctil
  • Materiales Excelentes: Hecho de alta calidad Premium TPU Material, respetuoso del medio ambiente, suave, ultra delgado, ligero, anti-amarilleo, flexible y duradero de usar. Antideslizante, resistente a los golpes, anti arañazos, anti- Huella digital, a prueba de polvo
  • Doble Cara 360 Grados: La carcasa 360 grados de dos piezas , 2 fundas que se fusionan en una. La funda queda adherida a la pantalla del dispositivo por encaje de una sobre otra, Proporcionar protección de 360 grados para su teléfono
  • Corte preciso: Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, botones y puertos de teléfonos inteligentes, sin quitar la funda. Compra sin riesgo. Si no está satisfecho, no dude en contactarnos
SUPER VENTAS No. 12

CHIMUCO Funda para Samsung Galaxy S10, 360 Grados Carcasa Transparente Ultrafino Silicona TPU Frente y PC Back Case Protección Integral Funda de Doble Protección - Transparente

  • Compatible con el teléfono Samsung Galaxy S10. Hecho de silicona ultrafina, ligera y flexible y material plástico. La funda súper transparente ofrece una protección mejorada y conserva la belleza del aspecto original de su teléfono celular. El material de silicona le permite sostener el Samsung Galaxy S10 firmemente en su mano y darle un agarre perfecto. Satisfacer las necesidades de las personas que persiguen una vida minimalista.
  • Doble protección 2 en 1. Este estuche transparente ofrece una excelente protección integral contra huellas dactilares, polvo, rasguños, golpes y caídas. Hecho de PC dura y TPU de silicona suave, ofrece protección contra caídas accidentales. Dos fundas para teléfonos celulares que protegen tanto la pantalla como la parte posterior. Todas las esquinas y bordes, así como la parte posterior y la pantalla están completamente protegidos.
  • El material te brinda una sujeción segura. En este caso, el teléfono no simplemente se deslizará de su mano o de la mesa. Es muy ligero y delgado, como si su teléfono inteligente no llevara una funda de teléfono, y sigue siendo el diseño original y muestra la belleza natural de su teléfono inteligente Samsung Galaxy S10.
  • Corte preciso: los cortes y las aberturas precisas permiten el acceso completo a todos los puertos y funciones del teléfono inteligente sin tener que quitar la funda. Nota: No recomendamos instalar una película de pantalla cuando use este producto. Porque la instalación de película precargada crea un espacio entre la pantalla y la cubierta.
  • Protección de cámara y pantalla. El borde de la carcasa es ligeramente más alto que la pantalla y la cámara de su teléfono para evitar que el daño caiga sobre una superficie plana.
SUPER VENTAS No. 13

Funda Samsung Galaxy M32 4G,Carcasa Magnética Parachoques de Metal con Doble Cara Cristal Templado Transparent Case,Protector 360 Grados Fundas para Samsung M32 Antigolpes,Azul

  • [Adsorción Magnética]: La funda Samsung M32 del teléfono móvil adopta la tecnología magnética, los potentes imanes multipunto incorporados hacen que el marco de metal esté perfectamente conectado y sea fácil de instalar.
  • [Protector 360 Grados]:Doble Cara 9H Vidrio Templado, protección completa de metal bumper, puede proteger perfectamente tu teléfono de caídas, golpes y manchas y arañazos. No importa cuánto tiempo, su teléfono es tan nuevo como el primer día.
  • [Carcasa Transparente]: La funda protectora transparente de doble cara le permite exhibir el diseño original del teléfono que preserva la apariencia natural del teléfono, siempre hace que su smartphone destaque entre la multitud.(Sin necesidad de protectores de pantalla adicionales)
  • [Recortes Precisos]: Especialmente diseñado para Samsung Galaxy M32 4G[6.4 pulgada]. Los cortes y agujeros precisos tienen acceso completo a todos los controles, botones y funciones,admiten la carga inalámbrica y no afectarán la transmisión de la señal.
  • [Servicio posventa]:Para todas las fundas de teléfonos Samsung Galaxy M32 compradas en “FBCOVERS”, ofrecemos una política de devolución y reembolso de 15 días después de recibir los artículos, y 24 horas de servicio al cliente.
SUPER VENTAS No. 14

Leathlux Funda de silicona para teléfono Samsung Galaxy S9 Plus, protector de 360 ​​grados, transparente

  • Diseñado para: Samsung Galaxy S9 Plus 2018a
  • Galaxy S9 Samsung con funda de silicona para una máxima protección con la cáscara de peso mínimo. La funda de silicona superficie estructurada proporciona un mantenimiento fiable, lo que reduce el impacto del riesgo.
  • diseño ultrafino y cristalina el aspecto original del instrumento sostiene la cubierta frontal transparente 100% no afecta visible en la pantalla del teléfono.
  • Todos los botones y puertos son la oferta de fácil acceso. todo tipo de protección, todas las esquinas, bordes y están completamente cubiertas de nuevo.
  • Simplemente, la protección ideal contra la suciedad, arañazos, el polvo y la mano se deslice eliminan el riesgo de instalar y.
SUPER VENTAS No. 15

NALIA Funda 360 Grados Compatible con Samsung Galaxy J7 2017 (EU), Delantera Trasera Protectora Movil Silicona Carcasa Ultra-Fina Gel Transparente Doble Cubierta Bumper Cover Case, Color:Transparente

  • Esta preciosa funda transparente le ofrece una protección total de 360 °. Todas las esquinas y los cantos, así como la parte trasera y la pantalla están completamente protegidas.
  • Todas las pantallas táctiles se pueden usar gracias a su material sin límites gracias a su material ultra fino. La funda protectora está hecha de silicona TPU de gran calidad, un material con una gran resistencia y deformabilidad plástica.
  • Gracias a este material, el Samsung Galaxy J7 (2017) no solo se adapta perfectamente y con seguridad a tu mano, sino que además poner y quitar la funda es mucho más sencillo.
  • La funda está cuidadosamente trabajada y perfectamente diseñada para el Samsung Galaxy J7 (2017), dándole una sujeción y una protección perfectas.
  • Incluso después de poner la funda, todos los botones y ranuras siguen siendo accesibles sin problema alguno.
SUPER VENTAS No. 16

CHIMUCO Funda para Samsung Galaxy S8, 360 Grados Carcasa Transparente Ultrafino Silicona TPU Frente y PC Back Case Protección Integral Funda de Doble Protección - Transparente

  • Compatible con el teléfono Samsung Galaxy S8. Hecho de silicona ultrafina, ligera y flexible y material plástico. La funda súper transparente ofrece una protección mejorada y conserva la belleza del aspecto original de su teléfono celular. El material de silicona le permite sostener el Samsung Galaxy S8 firmemente en su mano y darle un agarre perfecto. Satisfacer las necesidades de las personas que persiguen una vida minimalista.
  • Doble protección 2 en 1. Este estuche transparente ofrece una excelente protección integral contra huellas dactilares, polvo, rasguños, golpes y caídas. Hecho de PC dura y TPU de silicona suave, ofrece protección contra caídas accidentales. Dos fundas para teléfonos celulares que protegen tanto la pantalla como la parte posterior. Todas las esquinas y bordes, así como la parte posterior y la pantalla están completamente protegidos.
  • El material te brinda una sujeción segura. En este caso, el teléfono no simplemente se deslizará de su mano o de la mesa. Es muy ligero y delgado, como si su teléfono inteligente no llevara una funda de teléfono, y sigue siendo el diseño original y muestra la belleza natural de su teléfono inteligente Samsung Galaxy S8.
  • Corte preciso: los cortes y las aberturas precisas permiten el acceso completo a todos los puertos y funciones del teléfono inteligente sin tener que quitar la funda. Nota: No recomendamos instalar una película de pantalla cuando use este producto. Porque la instalación de película precargada crea un espacio entre la pantalla y la cubierta.
  • Protección de cámara y pantalla. El borde de la carcasa es ligeramente más alto que la pantalla y la cámara de su teléfono para evitar que el daño caiga sobre una superficie plana.
SUPER VENTAS No. 17

Funda Samsung A22 5G, Fundas Galaxy A22 5G con HD Protector Pantalla, [Grado Militar Anti-Caída] 360°Grados con Anillo Dedo Silicona para Samsung Galaxy A22 5G (Rojo)

  • 1. Funda Samsung Galaxy A22 5G Soporte: espacio giratorio de 360 ​​°, ajuste libremente el ángulo y vea el video fácilmente Anticaída: protección de grado militar inastillable y a prueba de golpes ,Anti-huella digital: esta funda para teléfono tiene una fuerte función anti-huella digital
  • 2. [Grado militar inastillable y a prueba de golpes] Resistente pero elegante, Funda Samsung A22 5G carcasa del teléfono adopta la tecnología Heavy Duty Protection y Air Cushion., Protección de alta elasticidad, anti-caída de alta resistencia y evita rayones.
  • 3. [Funda Samsung A22 5G caso puede cumplir con 5 funciones principales] ,Anillo para el dedo: cómodo de llevar, puede traer comodidad a su vida y viajes .
  • 4. [Materias primas de alta calidad] Funda Samsung A22 5G carcasa del está hecha de material de silicona suave, es un material de silicona verde y ecológico, suave y elástico.
  • 5. [Solución razonable] Si hay algún problema con su producto, no dude en contactarnos, por correo electrónico, le proporcionaremos la solución más razonable. [Respuesta oportuna] Responderemos su correo electrónico dentro de las 24 horas.
SUPER VENTAS No. 18

XTCASE Funda para Samsung Galaxy A51 4G, 360 Grados Silicona Líquida Carcasa con Protector de Pantalla Incorporado Híbrida PC + TPU Antigolpes Anti-arañazos, Negro

  • 【Materiales de alta calidad】 Funda para Samsung Galaxy A51 4G está hecha de material de silicona respetuoso con el medio ambiente que es más suave que las fundas convencionales y es tan suave como la seda en la mano, que tiene una alta resistencia, es duradera y no se deforma fácilmente, amarilla, resistente a los arañazos y antigrasa.
  • 【Alta respuesta táctil】 la cubierta frontal contiene un protector de pantalla integrado sensible al tacto que se adapta perfectamente a tu pantalla y al mismo tiempo protege la pantalla de tu teléfono de arañazos.
  • 【360 Proteccion completa】 Este estuche brinda protección corporal de 360° para su teléfono. El diseño de bordes elevados garantiza una protección adicional para la pantalla y la cámara.
  • 【Botón flexible y recortes precisos】 Utilizamos tecnología de corte avanzada. La recortes exactas permiten un manejo óptimo y la accesibilidad de todos los puert. Todos los botones son de fácil acceso, admite la carga inalámbrica, no es necesario quitar la funda cuando va a cargar su teléfono de forma inalámbrica.
  • 【Servicio Premium】 Garantizamos con 12 meses de garantía. Su satisfacción es en lo que nos enfocamos. Si no está satisfecho con el Funda, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos un reemplazo o un reembolso
RebajasSUPER VENTAS No. 19

CHIMUCO Funda para Samsung Galaxy S9, 360 Grados Carcasa Transparente Ultrafino Silicona TPU Frente y PC Back Case Protección Integral Funda de Doble Protección - Transparente

  • Compatible con el teléfono Samsung Galaxy S9. Hecho de silicona ultrafina, ligera y flexible y material plástico. La funda súper transparente ofrece una protección mejorada y conserva la belleza del aspecto original de su teléfono celular. El material de silicona le permite sostener el Samsung Galaxy S9 firmemente en su mano y darle un agarre perfecto. Satisfacer las necesidades de las personas que persiguen una vida minimalista.
  • Doble protección 2 en 1. Este estuche transparente ofrece una excelente protección integral contra huellas dactilares, polvo, rasguños, golpes y caídas. Hecho de PC dura y TPU de silicona suave, ofrece protección contra caídas accidentales. Dos fundas para teléfonos celulares que protegen tanto la pantalla como la parte posterior. Todas las esquinas y bordes, así como la parte posterior y la pantalla están completamente protegidos.
  • El material te brinda una sujeción segura. En este caso, el teléfono no simplemente se deslizará de su mano o de la mesa. Es muy ligero y delgado, como si su teléfono inteligente no llevara una funda de teléfono, y sigue siendo el diseño original y muestra la belleza natural de su teléfono inteligente Samsung Galaxy S9.
  • Corte preciso: los cortes y las aberturas precisas permiten el acceso completo a todos los puertos y funciones del teléfono inteligente sin tener que quitar la funda. Nota: No recomendamos instalar una película de pantalla cuando use este producto. Porque la instalación de película precargada crea un espacio entre la pantalla y la cubierta.
  • Protección de cámara y pantalla. El borde de la carcasa es ligeramente más alto que la pantalla y la cámara de su teléfono para evitar que el daño caiga sobre una superficie plana.
SUPER VENTAS No. 20

NALIA Funda 360 Grados Compatible con Samsung Galaxy S8, Delantera Trasera Protectora Movil Silicona Carcasa, Ultra-Fina Gel Transparente Doble Cubierta Goma Bumper Cover Case, Color:Transparente

  • GRAN SENSIBILIDAD AL TACTO | Para poder usar la pantalla de forma ilimitada, debe estar activada en los Ajustes del Smartphone la sensibilidad al contato.
  • PROTECCIÓN COMPLETA | Tu teléfono dispondrá de una protección de 360°: Todas las esquinas y cantos, así como la parte trasera y la pantalla está completamente protegidas.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD | La silicona TPU de alta calidad material es especialmente robusta, resistente aunque sigue siendo flexible.
  • MICROPUNTOS DE AMORTIGUACIÓN | Los micropuntos de amortiguación que se encuentra en la parte interior de la cubierta delantera y trasera (puntitos) evitan que la funda se pegue al móvil y facilita la colocación de la carcasa.
  • 100% A LA MEDIDA | Gracias al perfecto corte de la la carcasa de protección de su smartphone se sigue garantizando una manejabilidad sin problemas de todas las teclas y conexiones.
El principal objetivo de este lugar en presentar los mejores precios de samsung 360 grados que vas a poder mirar en la red. Es esencial para nosotros entregar un óptimo servicio ONLINE a nuestros compradores y reformar nuestros repertorios para que los usuarias que quieren pedir samsung 360 grados a óptimo coste lo tengan la capacidad de hacer de una manera agradable y simple.

🚀 samsung 360 grados con increíbles precios y gran clase

Te hemos empleado un gran sacrifico para poder localizar los superiores rebajas de samsung 360 grados Online para que los usuarios que llegan a esta sitio web sean capaces de localizar los artículos que necesitan al mejor coste y de la mejor clase. Es un fin importante poder elaborar unos listados inmejorables en esta página web de samsung 360 grados en los que ser capaz de escoger en los treinta superiores artículos que más se piden en las redes. Son productos que disfrutan de unas impresionantes críticas de personas que los han comprado antes y que sirven para comprender en profundidad un artículo antes de pedirlo. Es muy esencial obsequiar estos precios y descuentazos a nuestros compradores para obtener que sus adquisiciones deseadas se elaboran de forma sencilla y satisfactoria.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *