Recopilatorio de silla oficina roja Para Comprar Online – Los 10 mejores

Conseguir silla oficina roja en comercios recien salidos de las redes podría ser enrevesado para decenas de compradores y no necesitamos que tengas miedos en el situación de desarrollar vuestras adquisiciones deseadas. En esta página web solemos ser muy conscientes de la importancia de elaborar compras de silla oficina roja en un sitio que brinde una enorme confianza a sus clientes, y por eso te hemos hecho un catálogo de la red con los mejores objetos de silla oficina roja que podréis poder descubrir en las redes. La calma en el momento que surcamos en las redes en localiza del producto que anhelamos es fundamental para conseguir los elementos que deseamos para nuestro hogar.

➡️ listados impresionantes de silla oficina roja Online

Obsequiar una espectacular esperanza a los clientes de la red es primordial en el instante que alguien quiere pedir silla oficina roja en una página web. En la red conseguiremos encontrar miles de objetos de varias tipos, por lo que puede ser enrevesado poder encontrar lo que anhelamos para nuestro sofa. En esta web, os hemos averiguado para todos los clientes una gran cantidad de objetos de calidad, siendo los mas vendidos en los últimos dias y que gozan de una índole incomparable. La calidad de un producto es una singularidad vital para acertar en el instante que adquirimos en internet, y es uno de los primordiales principios a tener en cuenta en el instante que tenemos de la red.

RebajasSUPER VENTAS No. 1

SONGMICS OBG56BR Racing - Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, color Rojo

  • Alta calidad - Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo tiene la altura de 70 cm (el diseño especialmente para las personas que miden menos de 175 cm), que permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos
  • Estable, duradero y confiable - Las piezas principales, como los apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y cilíndro de gas, se han perfeccionado. La base estrella tiene un diámetro de unos 70 cm. La silla de oficina ha pasado las verificaciones de TÜV Rheinlan, cumpliendo con la Norma EN1335-2/-3, con el informe de prueba Nº50069804/SHF/01-01
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable (altura total: 107-117 cm; altura del asiento: 45-55 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • "Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto"
SUPER VENTAS No. 2

CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (Rojo)

  • Silla ergonómica con asiento firme y respaldo fabricado en malla transpirable. Sus características permiten un perfecto apoyo lumbar y ventilación de la espalda.
  • Modelo muy robusto, asiento acolchado y tapizado en tela resistente y transpirable que se adapta perfectamente al uso profesional de 8 horas diarias.
  • Silla regulable en altura que se adapta a cualquier persona o mesa de escritorio.
  • Medidas Alto: 91,5 - 99,5 cm. Altura del Asiento: 42-50 cm. Ancho Total: 56,5cm
SUPER VENTAS No. 3

SIHOO Silla Oficina de Ergonómica, Silla de Oficina Ergonómica Silla de Oficina con Respaldo Alto y Respaldo Ajustable en Altura,Reposabrazos 3D,Soporte Lumbar,Silla de Ordenador de Malla(Rojo)

  • 【Respaldo ajustable】 El respaldo de esta silla de oficina se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo según su altura personal y sus hábitos de asiento. La altura de la silla se puede ajustar en 10 cm. Cuando se eleva al punto más alto, puede alcanzar una altura de 127,5 cm desde el suelo para solucionar eficazmente los inconvenientes provocados por las diferencias de altura. La silla ergonómica tiene tres modos de inclinación para ofrecerle una experiencia de asiento individual.
  • 【Diseño ergonómico】 La silla de escritorio SIHOO corresponde a las características del diseño ergonómico. La almohada lumbar se adapta a la forma de la columna vertebral humana, que puede soportar adecuadamente la columna lumbar y proteger la salud de su columna. El evangelio del oficinista sedentario.
  • 【Apoyabrazos 3D】 El apoyabrazos de la silla para ordenador SIHOO se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo en 5 posiciones. La superficie del reposabrazos 3D PU se puede empujar fácilmente hacia adelante y hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha, lo que es bueno para relajar los brazos.
  • 【Respaldo de malla de alta calidad y fácil montaje】 El respaldo está hecho de tela de malla de alta calidad con elasticidad. Promueve la circulación del aire, ayuda a eliminar el sudor y la humedad, siempre te permite mantenerte fresco y relajado para brindarte una experiencia cómoda. Las instrucciones sencillas permiten que cualquier persona instale la silla giratoria ergonómica de oficina ejecutiva en siete sencillos pasos.
  • 【Garantía】 Nuestro objetivo es brindar un mejor servicio a nuestros clientes. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto conmigo. Ofrecemos 3 años de servicio de garantía gratuito.
SUPER VENTAS No. 4

Piqueras y Crespo Ayna Silla de Oficina, Rojo

  • Regulable en altura mediante cilindro de gas de 10 cm (siendo la posición más baja del asiento de 46 cm y la posición más alta de 56 cm)
  • Mecanismo de contacto permanente y regulación del respaldo en altura, profundidad e inclinación
  • Asiento y respaldo tapizados en tejido BALI color rojo
  • Base poliamida de alta resistencia de 5 radios y 55 cm de diámetro, en color negro
  • Ruedas de nylon, giratoria 360º y telescópico color negro
RebajasSUPER VENTAS No. 5

CLP Silla De Oficina Kolumbus En Simil Cuero & Base De Metal con Ruedas I Silla De Escritorio Ergonómica & Regulable En Altura, Color:Rojo

  • CARACTERÍSTICAS: La silla ejecutiva Kolumbus es regulable en altura, el asiento es giratorio y el respaldo cuenta con un mecanismo de balanceo, la base se apoya en 5 ruedas deslizantes. Todas estas ventajas facilitan la libertad de movimientos y son un plus de confort.
  • BASE: La silla de escritorio Kolumbus cuenta con un soporte, en forma de cruz, de metal de aspecto cromado brillante, se abre en 5 ruedas ligeras que permite su desplazamiento tanto en superficies duras como en superficies ligeras (alfombradas).La base sostiene la estructura del asiento, le da la estabilidad y resistencia necesaria, llegando a tener una capacidad máxima de carga.
  • DIMENSIONES: La silla de oficina tiene las siguientes medidas: Altura: 105 - 115 cm I Ancho: 58 cm I Profundidad: 66 cm I Altura del asiento: 48 - 58 cm I Superficie del asiento (AxP): 50 x 49 cm I Altura del respaldo (desde el asiento): 61 cm I Altura del reposabrazos: 66 - 70 cm I Capacidad máx. de carga: 136 kg I Peso: 15 kg.
  • ESTILO: La silla de oficina Kolumbus cuenta con un diseño moderno, gracias a esto se adapta a diversas estancias y combina con diferentes estilos decorativos. La silla de ordenador ofrece confort incluso después de varias horas de uso, es ideal para oficinas, zonas de trabajo/estudio o para el hogar en el despacho personal.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla directiva está disponible en negro, blanco, crema, marrón, marrón claro, naranja, burdeos, gris y rojo. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto al entorno. La silla requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
SUPER VENTAS No. 6

Ofichairs Silla Flex Silla de Oficina ergonómica Silla giratoria de Escritorio Respaldo Transpirable Soporte Lumbar Brazos Ajustables Mecanismo sincronizado reposacabezas Color Rojo

  • Ergonómica - Silla de trabajo ergonómica, Equipada con mecanismo sincronizado con varias posiciones de fijación. Podrás fijar la reclinación en el ángulo que quieras, algo muy útil para tomar un respiro y aumentar la sensación de confort
  • Ajustable - Respaldo de red de malla transpirable con soporte lumbar. Los brazos no solamente son regulables en altura sino que, además, se pueden girar para adaptarse mejor al usuario.
  • Calidad - Todos sus componentes presentan unas estudiadas formas orientadas a conseguir la mejor postura y que el cuerpo quede bien sujeto. Preparada para utilización intensiva, tanto a nivel profesional en oficina o en uso doméstico
  • Mecanismo - Equipada con mecanismo sincronizado, un tipo de mecanismo utilizado solamente en sillas de alta gama. Ruedas con perfil silencioso, especial para suelos delicados.
  • Homologada -Esta silla cumpla todas normas de seguridad necesario por el uso en oficinas, correspondiente DIN EN 13335 secciónes 1-3
SUPER VENTAS No. 7

Silla de Oficina Giratoria, Silla de Escritorio para Vídeojuegos, Silla Gaming Profesional, Altura Ajustable, Ergonómica Cómoda, Inclinación hasta 160º, Piel de PU Nylon, Rojo

  • 【Diseño Ergonómico】 El respaldo grande y ancho de esta silla gaming profesional se adapta a la espalda, lo que proporciona apoyo adicional y comodidad para la espalda, puede aliviar el dolor de espalda causado por estar sentado durante mucho tiempo. Además la silla está equipada con una reposacabezas y un soporte lumbar para proteger su cuello y su columna.
  • 【Ajustable según sus Necesidades】 Esta silla giratoria tiene una excelente función ajustable. El asiento se puede ajustar en altura en 10 cm. El reposabrazos 2D no solo se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 7 cm, sino que también se puede girar horizontalmente. El rango ajustable del respaldo es de 90 °~160 °, que se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades, todo es para hacerle sentir cómodo.
  • 【Materiales de Alta Calidad y Comodidad】 La superficie de esta silla gamer está cubierta por PU de alta calidad y rellena con esponja de alta densidad. Es impermeable, resistente al desgaste y tiene un buen tacto. Se puede usar durante mucho tiempo sin deformarse, por lo que se puede ofrecerle una cómoda experiencia de estar sentado.
  • 【Seguro y Confiable】 El muelle de gas a presión cumple con los requisitos de Europa y Estados Unidos Todos los materiales han pasado las pruebas de BIFMA y SGS, y son seguros y confiables. Los pies de cinco estrellas son resistentes y estables, con una capacidad de carga de 125 kg. Las ruedas de la silla de PU son silenciosas y elásticas y no rayan el piso cuando se mueven.
  • 【Fácil de Montar】 Esta silla para juegos tiene accesorios completos y es fácil de montar. Según las instrucciones, puede obtener una silla perfecta en poco tiempo. Uno de los pies desmontable que puede mejorar el espacio de almacenamiento, facilitar el transporte y evitar el desgaste durante el transporte.
SUPER VENTAS No. 8

T-LoVendo Silla Gaming Oficina Racing Escritorio Videojuegos Sillon Gamer Despacho, Roja, Rojo/Negro, Universal

  • Totalmente ajustable, con regulador de altura y respaldo
  • Gran comodidad, ideal para trabajo, estudios o juegos
  • Fabricada con materiales de alta calidad
  • Respaldo ergonómico y reposabrazos acolchados
  • Base con 5 ruedas y giratoria 360º
  • Dimensiones perfectas para tu comodidad durante el juego
SUPER VENTAS No. 9

Silla de Gaming, Silla ergonómica de Escritorio, Silla giratoria de Oficina, Silla de Trabajo con Soporte Lumbar, Piel sintética, con Silla de Trabajo Ajustable (roja)

  • Perfecto para jugar a videojuegos. Marco de metal fuerte que promueve una posición cómoda al sentarse y te mantiene cómodo después de largas horas de juego o trabajo. El respaldo y el asiento acolchados gruesos llevan a esta silla al siguiente nivel de comodidad. El diseño ergonómico con respaldo alto evita eficazmente el dolor después de estar sentado durante mucho tiempo.
  • Multifunción: reposabrazos gruesos de esponja que protegen tus manos. Inclinación y balanceo de 90 a 135 °, 90 para el trabajo, 135 para descanso. Es ideal para relajarse en días de trabajo.
  • Material seleccionado: piel lisa de alta calidad cubre el respaldo y el cojín con acolchado grueso proporcionan comodidad adicional durante tu tiempo de juego.
  • Muévete como quieras. Utiliza el elevador de gas estándar SGS que te permite levantar o bajar el asiento y inclinar el respaldo hacia atrás o reclinar libremente para satisfacer tus diferentes necesidades en diferentes ocasiones.
  • Desarrollado para profesionales: nuestra silla de juegos no solo mejora tu rendimiento de juego, sino que también es el mejor regalo para tu familia, que también necesita protección profesional.
SUPER VENTAS No. 10

CLP Silla De Oficina Washington Tapizada En Red I Silla De Ordenador Ergonómica & con Ruedas I Silla De Escritorio Moderna I Color:, Color:Rojo

  • CARACTERÍSTICAS: La silla de oficina moderna Washigton cuenta en el cabecero con un tapizado en cuero sintético, el respaldo y la superficie del asiento cuenta con un tapizado en red (100% microfibra) para mayor transpirabilidad y comodidad. La silla tiene un mecanismo de balanceo, es regulable en altura y giratorio.
  • BASE: La silla de escritorio ligera cuenta con una base metálica en efecto cromado brillante, está se abre en 5 patas y cada una de elllas termina en una rueda deslizante. La base llega a soportar una capacidad máxima de carga de 140 kg.
  • DIMENSIONES: La silla de escritorio con ruedas tiene las siguientes medidas: Altura: 110 - 118 cm I Profundidad: 53 cm I Ancho: 53 cm I Altura del asiento: 47 – 55 cm I Superficie del Asiento (AxP): 50 x 50 cm I Altura del respaldo: 67 cm I Altura del Reposabrazos: 22 cm I Capacidad máx. de carga: 140 kg I Peso: 10 kg
  • ERGONÓMICA: Gracias al diseño y a las características de la silla ejecutiva Washington, a su tapizado transpirable, respaldo alto y reposabrazos ofrece una postura saludable de sentado. La silla de oficina se integra fácilmente en diversos entornos y combina con diversos estilos decorativos, gracias a su moderno diseño.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla de ordenador está disponible en negro, blanco, rojo, verda, naranja, azul y gris. La silla requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
SUPER VENTAS No. 11

TIANSHU Silla para Juegos Silla para Juegos de computadora con Respaldo Alto Silla de Oficina Silla de Carreras Silla giratoria Ajustable Silla para Deportes electrónicos, Rojo

  • ★ MATERIAL SELECCIONADO: combinación perfecta de cuero PU suave y tela PP duradera. No solo se veía de alta gama y elegante, sino también resistente al desgaste y duradero. Elevador de gas de clase 3 verificado por SGS, a prueba de explosiones y confiable. La base resistente y las ruedas de nailon suave ayudan a mantener una buena estabilidad y evitan ruidos y arañazos. El marco de acero tubular reforzado hace que toda la silla de carreras sea más resistente y estable.
  • ★ MULTIFUNCIÓN: Diseño ergonómico, giro de 360 grados. Respaldo ajustable con ángulo de seguridad de 90 ° -180 ° para reclinarse y mecerse. La altura del reposabrazos y el asiento se puede ajustar a voluntad dentro del rango. Equipado con cojín lumbar extraíble y almohada reposacabezas. En el interior del asiento y el respaldo hay esponjas duraderas de alta densidad y alta resiliencia, que ayudan a reducir la presión y aumentan la comodidad.
  • ★ USO EXTENSO: TIANSHU se dedica a hacer la mejor silla de juego para que el jugador mejore su experiencia de juego. Ya sea que esté jugando, mirando televisión, trabajando, estudiando o dirigiendo una reunión, la silla de videojuegos TIANSHU es siempre una opción ideal para que se mantenga cómodo y relajado durante todo el día. También hará que tu espacio sea más moderno y fresco.
  • ★ FÁCIL DE INSTALAR: Viene con instrucciones de instalación detalladas fáciles de seguir y las herramientas de instalación necesarias. Se puede montar rápidamente en una silla de juego por 1-2 personas. Dimensión: Asiento: 21.6 "(L) x 20.8" (W); Atrás: 35 "(L) x 22" (W); Altura ajustable del asiento: 17,7 "-20,8"; Capacidad máxima de peso: 300 libras.
  • ★ GARANTÍA DEL CLIENTE: Intentamos asegurarnos de que todos nuestros clientes estén 100% satisfechos. Si hay algún daño, piezas faltantes, problemas de instalación o cualquier cosa que no esté satisfecho con la silla del juego, comuníquese con el servicio de atención al cliente de TIANSHU y lo ayudaremos a resolver los problemas lo antes posible.
RebajasSUPER VENTAS No. 12

SONGMICS Silla giratoria de Oficina, Altura Ajustable, Metal, Rojo, 6155102

  • ESTRUCTURA CLÁSICA PARA EL TRABAJO ESTRUCTURADO: Esta sencilla silla de escritorio con una funda de malla transpirable y un cómodo cojín de asiento está diseñada para los héroes de oficina que buscan estabilidad, comodidad y diseño moderno en sus sillas de ordenador
  • ESTABILIDAD COMPROBADA: Cuando se trata de estabilidad, no confiamos en rumores; las ruedas de poliuretano de la silla de oficina han pasado con éxito las "Pruebas de sillas de oficina de uso general" de SGS, mientras que el cilindro de retorno automático de la silla también ha pasado con éxito las pruebas de TÜV Rheinland
  • NO HAY QUE PERDERSE LOS PEQUEÑOS DETALLES: Respaldo de malla roja, reposabrazos y base de cinco estrellas cromados , esta silla de escritorio es todo menos aburrida
  • MONTAJE SENCILLO: Gracias a las claras instrucciones, puedes instalar esta silla de oficina sin ayuda externa en 30 minutos
  • ¿AÚN NO ESTÁS SATISFECHO? Nuestro servicio de atención al cliente está siempre a tu disposición para responder a cualquier pregunta que puedas tener. Así que equipa tu oficina con esta moderna silla de escritorio
SUPER VENTAS No. 13

Vinsetto Silla de Oficina Ergonómica Silla de Escritorio Basculante y Giratoria con Altura Ajustable del Asiento Reposabrazos y Ruedas 57x57x93-103 cm Rojo

  • SILLA ERGONÓMICA: El respaldo y el asiento de esta silla de oficina están diseñados para ofrecerte la máxima comodidad. El asiento está acolchado y tapizado en agradable tejido de lino, mientras que el respaldo es de malla transpirable
  • ALTURA AJUSTABLE: Utiliza la palanca debajo del asiento y regula la altura de la silla según tus hábitos de sentado y medida del escritorio. El mecanismo de elevación de gas garantiza un movimiento suave y silencioso
  • GIRATORIA Y BASCULANTE: Silla con asiento giratorio de 360 ° y 5 ruedas omnidireccionales súper silenciosas. Su función basculante permite balancearte hacia adelante y hacia atrás y relajarte mientras descansas
  • ELEGANTE Y FUNCIONAL: Silla de diseño elegante con colores neutros que combinará perfectamente en cualquier decoración. Ideal para tener en el dormitorio, estudio, despacho o en la oficina
  • MEDIDAS TOTALES: 57x57x93-103 cm (LxANxAL). Medidas del asiento: 47x46x46-56 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 120 kg
SUPER VENTAS No. 14

Yaheetech Silla de Oficina con Ruedas Regulable en Altura Múlti Color de Malla con Función de Mecedora Silla Escritorio para Despacho Silla de Estudio

  • Silla ergonimica regulable en altura: Silla regulable en altura del asiento desde 35 – 45 cm, a través de tirar la palanca se realiza la función de mecedora, que permite pasar un tiempo de ocio durante el trabajo.
  • Silla con soporte lumbar transpirable: Silla con resplado correspondiente a la curva del cuerpo ofrece reposo lumbar cómodo, lo hecho de malla tejido deja aire pasar favoreciendo la transpiración, igual del asiento que no le sude.
  • Fácil de montar: Están incluidos todos los accesorios númerados y herramientas simples para ayudar a montar. Las instrucciones cuentan con dibujos que muestran claramente paso a paso el montaje.
  • Silla sólida y estable: La base grande de diámetro de 60 cm ofrece a toda la silla suficiente estabilidad. La base completa mejora la estabilidad, además de ser resistente y duradera. Las ruedas de nylon no raye al suelo y causa poco ruido.
  • Silla ideal para diferentes ocasiones: Esta silla oficina es ideal para utilizar en diferentes ocasiones, tales como silla escritorio, silla de estudio. El diseño simple lo hace ideal tanto para zona de trabajo como para hogar.
SUPER VENTAS No. 15

mfavour Silla de Oficina Ergonómica con Respaldo Alto de Malla, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar para Reposacabezas y Reposabrazos Ajustable, Negro

  • 🔴 Silla de Oficina Ergonomica Ajustable Multifuncional: El reposacabezas de la silla de oficina ergonomica se puede girar en varias dimensiones para proteger la columna cervical. Los reposabrazos de la silla ergonómica se puede ajustar 5 cm hacia arriba y hacia abajo para ayudar a relajar los brazos. El respaldo se puede inclinar 110°-116°-126 °. Además, la altura de esta silla se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 10 cm para satisfacer las necesidades de diferentes alturas.
  • 🔴 Silla de Oficina Ergonomica Transpirable: El respaldo de silla de oficina ergonomica está hecho de tela de malla duradera y transpirable, lo que le permite la máxima transpirabilidad. Después de jugar o trabajar durante mucho tiempo, siempre se mantendrá fresco y promoverá la circulación del aire, para que no se sienta congestionado y caliente.
  • 🔴 Cómoda Silla de Oficina: El asiento de la silla de oficina ergonomica adopta un diseño en forma de 'W', no solo garantiza la comodidad, sino que también le proporciona el apoyo suficiente para garantizar que el asiento no se deforme fácilmente. El borde delantero del asiento es como una cascada, lo que reduce la presión sobre los muslos tanto como sea posible al sentarse.
  • 🔴 Silla de Oficina Ergonomica de Buena Calidad: El émbolo de la silla de escritorio ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS. La carga máxima en esta silla de oficina ergonomica es de 150 kg. Cualquiera puede instalar esta silla de oficina en unos pocos pasos con el manual.
  • 🔴 Sillas de Oficina con Servicio de Calidad: mfavour sillas de oficina ergonómica brindan asistencia técnica a todos los clientes desde la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.
SUPER VENTAS No. 16

BASETBL Silla de Oficina, Silla Escritoria Ergonomica, Silla Giratoria de Malla con Regulable en Altura, Soporte Lumbar Ajustable, Silla para Casa o Oficina(Negro) Carga Máx 150 Kg

  • [SILLA DE OFICINA ERGONÓMICA] La silla de oficina BASETBL tiene un soporte lumbar ergonómico ajustable. El diseño único de la silla ergonómica ayuda a sostener la cintura de manera flexible y a aliviar la presión en la espalda y la cintura causada por estar sentado durante mucho tiempo. Se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo para satisfacer las necesidades de personas de diferentes alturas.
  • [CÓMODO & TRANSPIRABLE] El cojín suave y grueso de la silla escritoria puede reducir eficazmente la presión sobre el cuerpo y mantener una sensación de comodidad durante mucho tiempo. Cubierto con tela de malla transpirable de alta calidad y duradera, que tiene buena elasticidad y no es fácil de deformar, y puede mantenerse fresca incluso en verano
  • [SILLA GIRATORIA AJUSTABLE] Elevación de gas de nivel 3 ha pasado la certificación BIFMA y SGS. La altura de la silla de oficina se puede ajustar dentro del rango de 43 a 53 cm. La sillon oficina de malla tiene una tensión de inclinación de 90 ° -120 °, lo que le permite pasar de relax durante el trabajo pesado
  • [DURABLE & ESTABLE] Esta silla de oficina está hecha de una base resistente, con una capacidad máxima de carga de 150 kg. Ruedas resistentes y de poco ruido, mantienen la silla ergonomica silenciosa y estable durante la rotación y el movimiento
  • [INSTALACIÓN & SERVICIO AL CLIENTE] Proporcionamos instrucciones de instalación y videos de instrucciones para sillas de oficina, y la instalación solo demora entre 10 y 15 minutos. Ya sea que tenga algún problema con el uso o la instalación, no dude en contactarnos, su satisfacción es lo más importante
SUPER VENTAS No. 17

Silla de Oficina,Silla de Escritorio Ergonómica con Respaldo Plegable Silla Giratoria con Reposabrazos Plegables,Silla de Trabajo de Malla, Carga máxima de 150 kg/ 330LB

  • 【Ahorro de Espacio】 Las sillas ergonómicas de oficina vienen con respaldo plegable de 90 °. La altura mínima de la silla de oficina plegable es de solo 65 cm. El respaldo plegable de 90 ° le permite colocar fácilmente la silla de oficina completamente debajo del escritorio, que no ocupa el espacio del canal. La silla de oficina le ahorra más espacio.
  • 【Alta comodidad】El cojín del asiento utiliza un cojín de esponja natural de alta densidad que es duradero.Presentada con respaldo de malla de alta densidad, no solo se ajusta a la curva de la columna, sino que también puede brindar un gran apoyo. le mantienen fresco incluso en un caluroso día de verano
  • 【Función basculante】 El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.también puede activar el modo de inclinación libre de la silla después de trabajar mucho tiempo, tensión de inclinación de 120 ° para estirar tu cuerpo y relajar tu mente después de mucho tiempo de trabajo.
  • 【Ajuste multifuncional】:La silla ergonómica Byroras, El reposabrazos se puede plegar 90 ° que se pueden voltear hacia arriba para ahorrar espacio, inclinándola 30°; altura ajustable de 8 cm; rotación de 360 ​​° y ruedas de nailon de libre movimiento para moverse sin fricción ni ruido
  • 【Fuerte y duradero】: silla de oficina ergonómica con placa de asiento resistente y elevación de gas de acero resistente, prueba de elevación y descenso 120.000 veces, la capacidad máxima de carga de la silla de oficina ergonómica es de 150 kg. Suave, silenciosa y sin arañazos. Ruedas de nailon aptas para distintos suelos, aptas para trabajar o descansar en salones, salas de reuniones y despachos.
  • 【Ensamblar con facilidad】 Esta silla de malla para oficina en casa es muy fácil de montar en 10 minutos ya que nuestra silla de oficina con respaldo, reposabrazos y asiento 3 piezas llegaron en 1 pieza. Garantía de 1 año. Si tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos de inmediato, le proporcionaremos una solución 100% satisfactoria.
SUPER VENTAS No. 18

Vinsetto Silla de Oficina Ergonómica Silla Escritorio Giratoria con Altura Ajustable Respaldo y Reposabrazos de Piel Sintética Carga 120 kg 60x59x79-89 cm Blanco

  • DISEÑO ERGONÓMICO: Esta silla de oficina cuenta con un respaldo ergonómico y un asiento acolchado de espuma de alta densidad. Tapizada en piel sintética proporciona una comodidad excepcional al sentarse
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del asiento de esta silla de mesa para ordenador se puede ajustar mediante elevador de gas, proporcionando un movimiento gradual y seguro. Para ajustar a tu escritorio y hábitos de sentado
  • GIRATORIA Y CON 5 RUEDAS: Con asiento giratorio de 360° y base con 5 ruedas, esta silla ofrece una total libertad de movimiento, para que puedas alcanzar tus papeles, archivadores, etc. sin levantarte de la silla
  • ELEGANTE Y MODERNA: Esta silla de escritorio tiene forma cercada y cuenta con un bonito patrón de líneas verticales hechas con puntadas de costura. Las rayas rompen con la homogeneidad del tejido y aportan mayor elegancia. Es la silla perfecta para tu estudio, despacho, dormitorio, etc.
  • MEDIDAS TOTALES: 60x59x79-89 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 41x44x44,5-54 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 120 kg; Se requiere montaje
SUPER VENTAS No. 19

CAMBIA TUS MUEBLES - Silla Gaming X-One sillón Giratorio de Oficina despacho Escritorio, en Negro Rojo Azul y Gris (Gris)

  • Silla GAMING X-ONE para una postura correcta durante tus horas de trabajo, estudio o juego ahora a un precio excepcional.
  • Silla de oficina modelo GAMING X-ONE de diseño deportivo y juvenil de excelente calidad y funcionalidad pensada para largas horas de trabajo, estudio y ocio en el ordenador.
  • Silla ergonómica, transpirable y con un acolchado de alta calidad y un revestimiento en símil piel fácil de limpiar.
  • De respaldo y apoyabrazos fijo y pie regulable en altura para una posición correcta y estable.
  • Dispone de un sistema giratorio y 5 ruedas para fáciles desplazamientos.
  • Medidas: 57 x 60 x 101 - 109 cm. Requiere montaje. Incluye kit de herramientas y manual de instrucciones.
SUPER VENTAS No. 20

Newskill Kitsune - Silla gaming profesional (Inclinación y altura regulable, reposabrazos 2D ajustables, base en nylon, reclinable 180º), Color rojo, piél sintética

  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 122
  • Diseño ergonómico
  • Calidad por dentro y por fuera
  • Diseñada para aguantarlo todo
Esta web esta formada por un grupo de técnicos con una gran práctica en adquisiciones On-Line. Gracias a este increible personal, hemos conseguido confeccionar una website que ofrece esperanza y tranquilidad gracias a un magnífica reputacion on-line. Desarrollar compras en este sitio podéis ser unas inmejorable práctica.

🚀 silla oficina roja con inmejorables precios y enorme cualidad

Poder localizar buenos costos en las redes de silla oficina roja puede ser enrevesado. Cuantiosas personas desean pedir objetos que sostengan unos impresionantes rebajas y eso es uno de sus deseos primordiales. Es frecuente poder descubrir muchas promociones en lugares de la red, pero en otros lados es presumible hallar precios grandes y eso no es lo que anhelan los clientes que vienen a esta website. Por lo tanto, os hemos puesto un enorme sacrifico para hallar todos esos objetos que disfrutan de unos magníficos descuentos y que no renuncian a tener una enorme índole. Nuestro propósito esencial es ofrendar a los clientes que llegan a esta website unos costos que no puedan poder descubrir en otros sitios de internet y que realicen sus adquisiciones con una completa fortuna.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *