Catalogo de silla vitra oficina Para Comprar On-line – Los mas vendidos

En esta página web os hemos elegido los mejores silla vitra oficina por los compradores y que disponen de unas excelentes reseñas en las redes. Entender encontrar el objeto que necesitas y que se pueda ajustar a vuestras requisitos no es asequible y por eso en esta página os vamos a mostrar un repertorio de la red de silla vitra oficina con los mas valorados en estos momentos y que disponen de unas singularidades sobrecogedores. Asiduamente queremos efectuar nuestros pedidos en un sitio de confianza y es probable que tengas miedos al poder localizar alguna página web nueva. Por eso, los clientes que adquieren en nuestra web no desean confeccionarlo en otros lados, ya que nosotros damos el mejor servicio que serás capaz de poder localizar en internet.

👌 Catálogos excelentes de silla vitra oficina Online

Presentar una excelente esperanza a los clientes de internet es fundamental en el instante que alguien ansía adquirir silla vitra oficina en una página web. En las redes podemos poder encontrar cientos de objetos de varias modelos, por lo que puede ser difícil localizar lo que anhelamos para nuestro casa. En esta website, te hemos confeccionado para todos los individuos una enorme suma de productos de calidad, siendo los mas pedidos en los últimos dias y que gozan de una calidad incomparable. La cualidad de un artículo es una característica fundamental para atinar en el instante que tenemos en la red, y es uno de los primordiales elementos a tener en cuenta en el momento que compramos en internet.

RebajasSUPER VENTAS No. 1

Exofcer Silla de Escritorio giratoria con Respaldo Alto con Malla y Altura Ajustable para el hogar y la Oficina

  • Cómodo para sentarse - Asiento grande (45.5cm de ancho, 47cm de profundo) con relleno de esponja de alta densidad permite que no se deforma con facilidad; el respaldo de malla (71cm de alto) con diseño ergonómico es transpirable, y el soporte lumbar puede aliviar tensiones de la vértebra.
  • Estructura de estructura de acero en asiento y respaldo de silla. El cilindro de elevación de gas duradero, el mecanismo y las ruedas ofrecen a la silla una gran estabilidad.
  • El soporte lumbar incorporado de malla Air Grid transpirable proporciona la comodidad ergonómica que necesita.
  • Diseño de espalda curva y alta ergonómicamente pensando en aquellos que trabajan en escritorios durante largos períodos.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
RebajasSUPER VENTAS No. 2

Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio ergonómica Silla giratoria con reposabrazos Plegables Silla de Malla para computadora Silla de Trabajo Silla Ligera Blanco

  • 【Alto estándar】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Komfort Alta comodidad】 El respaldo de malla es cómodo y transpirable. El cojín del asiento utiliza un cojín de esponja natural de alta densidad que es duradero. El marco del respaldo hecho de materiales de alta calidad es fuerte y duradero.
  • 【Ajuste multifuncional】 El reposabrazos se puede plegar 90 °. Tensión de inclinación de 120 °, altura ajustable, adecuado para oficina, oficina en casa. La silla de oficina Hbada es adecuada para varias ocasiones, para personas de diferentes tamaños.
  • 【Fácil de ensamblar y que ahorra espacio】 Equipado con instrucciones detalladas y herramientas de instalación, cada parte está etiquetada con una etiqueta fácil de instalar. El reposabrazos, que es reversible en 90 °, se puede adaptar a mesas de diferentes alturas y es fácil de guardar.
  • 【Garantía de 1 año】 Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
SUPER VENTAS No. 3

SIHOO Silla Ergonómica de Oficina, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustables, Reposacabezas y Apoyabrazos, Malla Giratoria, Mecanismo de Inclinación, Carga máxima de 150 kg/ 330LB, Naranja

  • ★ Alta calidad y fácil de instalar - elevación de gas de la silla de oficina SIHOO ha pasado la certificación BIFMA y SGS.Soportan un peso de hasta 150kg. Cualquiera puede instalar esta silla en unos pocos pasos usando el manual.
  • ★ Ajuste universal - almohada de cabeza giratoria libre y multidimensional para proteger la vértebra cervical; La rotación de 10 cm de elevación 360 ° es flexible y adecuada para entornos de oficina; Descanso y corrección de la oficina de 120 ° de ajuste posterior. Función de inclinación con bloqueo de posición.
  • ★ Acogedor - el diseño ergonómico de SIHOO se basa en el modelo digital dinámico humano. También puede ajustar la altura del asiento, el respaldo y los reposabrazos de manera flexible en las posiciones que mejor se adapten a su postura.
  • ★ Asiento tapizado - con el diseño en forma de W, siempre siéntese en el centro de la silla y obtenga el soporte necesario del respaldo. El borde frontal del asiento parece una cascada y reduce la presión sobre los muslos tanto como sea posible mientras está sentado.
  • ★ Garantía - Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Una vez que hayamos confirmado el problema, se lo resolveremos sin ningún coste.
SUPER VENTAS No. 4

COMHOMA Silla Escritorio Oficina Ergonómica Despacho Giratorio Malla con Reposabrazos Conferencias

  • 【Exquisita Apariencia】 Los colores clásicos y el diseño simple añaden moda a su lugar de trabajo. Esta silla de oficina tiene un aspecto muy moderno y es perfecta para cualquier habitación: su estudio, oficina o sala de reuniones.
  • 【Diseño Ergonómico】 El diseño ergonómico promueve una buena postura al sentarse para evitar tensiones en la espalda. El material de malla transpirable te mantiene cómodo todo el día. El cojín del asiento acolchado densamente ofrece comodidad durante todo el día.
  • 【Ajusta a Posición Ideal】 Mueve el asiento hacia arriba o hacia abajo de 9 cm para ajustar el ángulo de visión perfecto. Rotación de 360 ° para comodidad multitarea. Debido a las ruedas de alta calidad, la silla puede empujarse silenciosamente y proteger el suelo de arañazos.
  • 【Multifuncional】 Mece hacia adelante y hacia atrás para una mayor relajación. Puede ajustar el nivel con la perilla debajo del cojín del asiento.
  • 【Fácil De Montar La Silla】 Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas. Puedes montar la silla en el menor tiempo posible.
SUPER VENTAS No. 5

Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio Silla giratoria ergonómica con reposapiés Silla ejecutiva con Respaldo Alto con reposacabezas y reposabrazos Ajustables Blanco

  • 【Alta estabilidad y larga durabilidad】Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha superado las certificaciones BIFMA y SGS y ha superado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Diseño ergonómico】el diseño de curva biónica del respaldo puede reducir la contrapresión. Diseño de estructura de doble capa, protección de doble cresta, doble mantenimiento. Basado en el diseño ergonómico, ofrece un soporte muy cómodo para la cabeza, los hombros y la cintura.
  • 【Alta comodidad】el tejido del respaldo es muy transpirable, flexible y duradero, resistente y duradero. Almohada gruesa, rebota fuertemente. Los reposabrazos unidos y los reposapiés extensibles (solo en la versión extendida) le ofrecen todas las comodidades.
  • 【Ajuste multifuncional】el respaldo ajustable tiene un ángulo de 90 a 155 grados. Es adecuado para oficina, oficina en casa. La silla de oficina Hbada es adecuada para varias ocasiones, para personas de diferentes tamaños.
  • 【Garantía de 1 año】ofrecemos un servicio completo al cliente. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
RebajasSUPER VENTAS No. 6

Euromof - Silla de Oficina Ergonómica Viena de Gama Profesional, Sillon para Despacho o Teletrabajo con Apoyo Lumbar y Brazos Regulables, Color Negro

  • Silla de oficina giratoria con ruedas, reclinable, con reposabrazos de altura regulable y soporte lumbar regulable en color negro
  • Respaldo ergonómico en malla de color negro con ajuste de altura y ángulo que se adapta a la espalda para mantener una buena postura y reposacabezas regulable en altura y ángulo para proteger las cervicales
  • Base de 5 radios giratoria con regulación de altura del asiento mediante pistón de gas
  • Brazos de altura regulable para mantener una postura correcta frente a la mesa de trabajo
  • Mecanismo sincronizado de reclinación de 4 posiciones que libera la tensión de la columna vertebral. Además se puede regular de dureza o intensidad
SUPER VENTAS No. 7

Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio ergonómica Silla giratoria Silla de Malla Silla de Trabajo Silla fácil con función Rocker Negro

  • 【Alto estándar】 Hbada es una marca de sillas de oficina ergonómicas profesionales que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Diseño ergonómico】 El respaldo tiene un soporte lumbar, protege cómodamente la cintura, protege la columna y puede aliviar la contrapresión.
  • 【Gran comodidad】 El respaldo de malla es cómodo y transpirable. El cojín del asiento utiliza un cojín de esponja natural de alta densidad que es duradero. El marco del respaldo fabricado con materiales de alta calidad es resistente y duradero.
  • 【Fácil de montar y ahorra espacio】 Equipado con instrucciones detalladas y herramientas de instalación, cada parte está marcada con una etiqueta fácil de instalar La silla de oficina tiene una función de balancín de 120 °.
  • 【Garantía de 1 año】 Ofrecemos un servicio completo al cliente. Estamos a su disposición para problemas o defectos de instalación. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas.
SUPER VENTAS No. 8

Yaheetech Silla Taburete Giratorio Altura Ajustable Carga MAX 120Kg para Oficina Trabajo

  • Esta silla giratoria para computadora se apoya en 5 ruedas,que permiten una gran movilidad
  • Silla de oficina ajustable - Asiento regulable en altura fara diferentes necesidades.
  • Silla de calidad: construcción robusta con una capacidad de carga de hasta 120 kg. El forro de cuero sintético duradero es fácil de limpiar.
  • Silla de oficina acolchada: el respaldo cómodo y el asiento acolchado garantizan un nivel de confort.
  • Silla multiusos: se utiliza como silla de computadora, silla de oficina, silla de clase , silla de sala de reuniones, silla de maquillaje, taburete de bar móvil, etc.
SUPER VENTAS No. 9

CLP Silla De Oficina Kolumbus En Simil Cuero & Base De Metal con Ruedas I Silla De Escritoria Ergonómica & Regulable En Altura, Color:Gris

  • CARACTERÍSTICAS: La silla ejecutiva Kolumbus es regulable en altura, el asiento es giratorio y el respaldo cuenta con un mecanismo de balanceo, la base se apoya en 5 ruedas deslizantes. Todas estas ventajas facilitan la libertad de movimientos y son un plus de confort.
  • BASE: La silla de escritorio Kolumbus cuenta con un soporte, en forma de cruz, de metal de aspecto cromado brillante, se abre en 5 ruedas ligeras que permite su desplazamiento tanto en superficies duras como en superficies ligeras (alfombradas).La base sostiene la estructura del asiento, le da la estabilidad y resistencia necesaria, llegando a tener una capacidad máxima de carga.
  • DIMENSIONES: La silla de oficina tiene las siguientes medidas: Altura: 105 – 115 cm I Ancho: 58 cm I Profundidad: 66 cm I Altura del asiento: 48 -58 cm I Superficie del asiento (AxP): 50 x 49 cm I Altura del respaldo (desde el asiento): 61 cm I Altura del reposabrazos: 66 – 70 cm I Capacidad máxima de carga: 136 kg I Peso: 15 kg.
  • ESTILO: La silla ejecutiva Kolumbus cuenta con un diseño moderno, gracias a esto se adapta a diversas estancias y combina con diferentes estilos decorativos. La silla de ordenador ofrece confort incluso después de varias horas de uso, es ideal para oficinas, zonas de trabajo/estudio o para el hogar en el despacho personal,
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla directiva está diponible en negro, blanco, crema, marrón, gris y rojo. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto al entorno. La silla requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
SUPER VENTAS No. 10

BRITA MAXTRA+ – Pack 6 filtros para el agua, Cartuchos filtrantes compatibles con jarras BRITA que reducen la cal y el cloro

  • El filtro de agua BRITA ofrece un excelente sabor: reduce las sustancias que alteran el sabor y el olor del agua como el cloro y la cal, disfruta de un vaso de agua fresca
  • 6 Filtros de calidad alemana: BRITA es una empresa familiar que ofrece soluciones de filtrado en todo el mundo, los filtros para el agua potable cumplen con los estándares de calidad, libre de BPA
  • El filtro BRITA te permite preparar el té y el café con un aroma completo y ofrece una protección óptima de tu cafetera o tetera; agua buena para un sabor intenso
  • Cada filtro tiene una capacidad de filtrado de 100L, recomendamos sustituirlo aproximadamente cada 4 semanas
  • Sostenible: Reduce el plástico de un solo uso bebiendo agua filtrada BRITA y ayúdanos a cuidar del medio ambiente
SUPER VENTAS No. 11

SONGMICS Silla de Malla, Silla de Oficina Giratoria, Regulable en Altura, Función de Inclinación, Respaldo y Asiento de Malla Transpirable, para Estudio de Oficina, Carga Máx. 120 kg, Negro OBN22BK

  • PARA UNA POSICIÓN SANA: Puedes ajustar esta silla de oficina a la altura correcta mientras trabaja, manteniendo una postura cómoda para mejorar la eficiencia del trabajo; también puede activar el modo de inclinación libre de la silla después de trabajar mucho tiempo, inclinándola 15° para estirar tu cuerpo y relajar tu mente
  • RESPIRATORIO Y CONFORTABLE: ¿Siente que le suda la espalda después de estar sentado mucho tiempo en el trabajo? El asiento transpirable acolchado con espuma de calidad y un respaldo de malla ergonómico le mantienen fresco incluso en un caluroso día de verano
  • SEGURO Y ESTABLE: Esta silla de escritorio tiene una robusta base de acero en forma de estrella con ruedas de nylon para moverse sin fricción ni ruido; el cilindro de auto-retorno ha pasado la prueba de TÜV Rheinland LGA Bautechnik GmbH según la norma EN 16955:2017, Clase 3 (Informe Nº: 72745, Titular: Proveedor)
  • ENSAMBLAR CON FACILIDAD: Un ensamblaje complejo drena tu energía que sería mejor poner a trabajar...Agujeros pre-perforados con precisión, instrucciones claras y fáciles de entender, y un juego de montaje incluido significa que puedes completar el montaje durante un corto descanso
  • QUE HAYE EN LA CAJA: Una silla de oficina ajustable SONGMICS, instrucciones fáciles de entender, una bolsa con accesorios de montaje y una alta productividad en esta silla de oficina de malla
RebajasSUPER VENTAS No. 12

SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro

  • Cómodo para sentarse: Asiento grande (51 cm de ancho, 50 cm de profundo) con relleno de esponja de alta densidad permite que no se deforma con facilidad; el respaldo de malla (71 cm de alto) con Diseño ergonómico es transpirable, y el soporte lumbar puede aliviar tensiones de la vértebra
  • Regulable: Los apoyabrazos (la altura entre los apoyabrazos y el asiento es de 22 cm) quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (45-55 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse (es adecuada para las personas que miden dentro de 175 cm)
  • Estable y gran capacidad: Gracias a 5 puntos de apoyo ( Ø 66 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran estabilidad; resorte de gas (TÜV Rheinland: DIN4550 CLASS3, encargado de examinar: proveedor); los apoyabrazos están galvanizados; la silla giratoria puede soportar el peso de hasta 150 kg
  • Moverse libremente y Multiusos: Las ruedas están recubiertas por material poliuretano, apenas hacen ruido, y son ideales para la mayoría de los suelos; la silla giratoria es adecuada para la oficina, el salón de reuniones y el cuarto de estudio, etc.
  • Fácil de montar: Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta; la rueda y tornillo tienen cada uno extra de repuesto cada uno
SUPER VENTAS No. 13

Silla de Oficina con Brazos Regulables ergonómica. Silla de Oficina Regulable con Soporte Lumbar. Silla para teletrabajar o para la Oficina Muy cómoda (Negro/Negro)

  • Silla de oficina con respaldo en malla color negro que se adapta muy bien a la forma de la espalda.
  • Carcasa de nylon en color blanco o negro. El asiento tapizado en tela en varios colores.
  • Brazos regulables en altura que permiten tener una posicón adecuada frente a la mesa de oficina o de escritorio evitando que golpee contra la misma.
  • Base giratoria de 5 radios de nylon y fibra de vidrio de 65 cm de diámetro y 5 radios con ruedas.
  • Mecanismo sincronizado que libera el respaldo y lo fija en la posición deseada. Apoyo lumbar para un mayor confort postural en esta zona de la espalda.
SUPER VENTAS No. 14

mfavour - Silla de oficina ergonómica, silla de escritorio para ordenador, silla giratoria con cojín de diseño de red, reposacabezas y reposabrazos ajustables, función de balanceo, carga máxima 150 kg

  • 【Silla ergonómica comoda】 Silla ergonómico oficina se compone de malla transpirable y esponja de alta densidad. El cojín de malla en forma de W de alta elasticidad ofrece una distribución adecuada del peso que es tanto transpirable como cómodo. Incluso en verano puedes sentarte cómodamente en tu silla. Trabajar durante un largo tiempo no te molesta.
  • 【Alta calidad】Silla ergonómico escritorio cumple con los requisitos de BIFMA y SGS. La silla ergonómico oficina tiene un chasis de acero de 3 mm de grosor, por lo que la silla ergonómico oficina es más segura, estable, duradera y menos propensa a roturas. 120000 prueba de rotación estable.
  • 【Ajustable】 La función de silla oficina ergonómico es ajustable. Las personas de diferentes tamaños pueden sentarse cómodamente en las sillas ergonómicas escritorio. El reposacabezas, el respaldo, el apoyo lumbar y la altura del asiento se pueden adaptar a tus necesidades. Las ruedas de silla ergonómico escritorio giran 360 ° y el respaldo tiene un ángulo máximo de 126°, adecuado para el descanso y el trabajo.
  • 【Alta capacidad de carga】 La base de la silla ergonómica oficina con reposabrazos puede soportar hasta 150 kg. La silla escritorio ergonómico está hecha de ruedas de poliuretano antideslizante silenciosa, sin ruido, sin daños en el suelo. Se puede mover bien sobre superficies blandas (alfombra, etc.).
  • 【24 meses de garantía】MFAVOUR ofrece a todos los clientes una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra. Si tiene preguntas sobre sillas ergonomicas oficina, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
SUPER VENTAS No. 15

Silla de Oficina, MFAVOUR Silla Escritorio Ergonómica con reposacabezas/apoyabrazos Ajustables y Soporte Lumbar, sillón Oficina ergonomica para Personas sedentarias, Carga máx. 150kg/330lb

  • 💗 ÚLTIMA SILLA OFICINA MEJORADA: La altura y el ángulo ajustables del reposacabezas de silla ergonomica para apoyar la cabeza y proteger su cuello de manera efectiva, el reposabrazos 3D ajustable y el asiento acolchado grueso de silla oficina pueden brindar una relajación adicional. Gracias a las numerosas funciones ajustables de esta silla de oficina, puede estar seguro de encontrar la posición perfecta para sentarse solo para usted.
  • 💗 DISEÑO ERGONÓMICO: Silla escritorio juvenil tiene contornos curvados confiables, brinda un soporte óptimo y mantiene su columna vertebral correctamente alineada, manteniéndole una postura saludable para sentarse mientras trabaja. Parte ajustable: altura y ángulo del reposacabezas; la altura y profundidad del soporte lumbar; la altura del reposabrazos; la altura del asiento; la inclinación del respaldo y la tensión de inclinación.
  • 💗 ASIENTO CÓMODO Y TRANSPIRABLE: Silla ergonomica oficina con un asiento de esponja de alta densidad de 7 cm y brazos acolchados, esta silla oficina en casa le asegura un día sin dolor durante una larga sesión de horas. La parte trasera de malla transpirable proporciona apoyo mientras mantiene su espalda fresca y cómoda. Puede sentarse cómodamente en la silla durante más tiempo en comparación con las sillas tradicionales.
  • 💗 FUNCIÓN DE RECLINACIÓN Y BLOQUEO: el respaldo de la silla ergonómica escritorio de malla se puede inclinar a 90-120 grados y bloquear la posición en cualquier ángulo. Y la perilla de tensión de inclinación debajo del asiento puede ajustar la facilidad de reclinación según los usuarios de diferentes tamaños. NOTA: La tensión del reposacabezas de la silla se puede ajustar con los tornillos que se encuentran debajo del reposacabezas.
  • 💗 GARANTÍA DE CALIDAD: Sillón oficina puede girar 360 grados, hecho de ruedas silenciosas resistentes, su placa base a prueba de explosiones con base de acero de 5 estrellas aumenta la seguridad y la estabilidad. Certificación BIFMA / SGS, capacidad máxima hasta 150kg. Fácil montaje y GARANTÍA DE 12 MESES.
RebajasSUPER VENTAS No. 16

CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (Negro)

  • Silla ergonómica con asiento firme y respaldo fabricado en malla transpirable. Sus características permiten un perfecto apoyo lumbar y ventilación de la espalda.
  • Modelo muy robusto, asiento acolchado y tapizado en tela resistente y transpirable que se adapta perfectamente al uso profesional de 8 horas diarias.
  • Silla regulable en altura que se adapta a cualquier persona o mesa de escritorio.
  • Medidas Alto: 91,5 - 99,5 cm. Altura del Asiento: 42-50 cm. Ancho Total: 56,5cm
SUPER VENTAS No. 17

Songmics OBG22B-Silla de Oficina giratoria (Altura Regulable, Acolchada), Piel sintética, Negro, 76x66x32

  • Alta estabilidad y larga duración: las partes importantes (como reposabrazos, ruedas, resortes de gas, etc.) han sido mejoradas y han superado la BIFMA (BIFMA). Con un diámetro de la base en cruz de aprox. 70 cm garantiza una excelente estabilidad y verificado por SGS. La silla de oficina es resistente y duradera. Máx. Capacidad de carga: 150 kg.
  • Altura total: 112-122 cm. Altura del respaldo: aprox. 74 cm. Ancho del asiento: aprox. 54 cm. Profundidad: aprox. 50 cm. Altura del asiento regulable: aprox. 44-54 cm. Altura desde el reposabrazos hasta el suelo: aprox. 68-78 cm. Diámetro de la base: aprox. 70 cm.
  • Material de alta calidad: la superficie de poliuretano de alta calidad es agradable al tacto y fácil de limpiar. El acolchado extra grueso permite un confort óptimo y promete una buena elasticidad y un mejor ajuste. No se deforma fácilmente.
  • Ruedas de alta calidad – Base en cruz con 5 ruedas de seguridad. Las ruedas de las sillas tienen un revestimiento de poliuretano de alta calidad, son muy resistentes a la abrasión, muy silenciosas, también protegen el suelo de arañazos. Esta silla giratoria viene con ruedas adecuadas para su uso en casi todos los suelos (suelos de madera, azulejos, PVC y moqueta).
  • Piezas de repuesto disponibles. Los tornillos mejorados no se aflojan incluso después de un uso prolongado. Ruedas y tornillos adicionales se suministran como piezas de repuesto. Fácil de montar gracias a las instrucciones bien pensadas (idioma español no garantizado). La herramienta también está incluida.
SUPER VENTAS No. 18

SONGMICS Silla de Oficina con Reposabrazos Abatible, Silla de Escritorio Giratorio 360°, Apoyo Lumbar Ajustable, Ahorro de Espacio, Negro OBN37BK

  • Diseño ergonómico: ¿Sufres de problemas de espalda como la mayoría de la gente que trabaja? Afortunadamente, esta silla de oficina tiene un soporte lumbar ajustable y acolchado. ¿Quién quiere un jorobado de vuelta?
  • Contabilidad relevante: El informe está listo, la reunión ha terminado, tu jefe está contento? Levanta los apoyabrazos de esta silla giratoria y deslícela bajo tu escritorio para ahorrar espacio... Por fin puedes irte
  • Asiento cómodo: ¡Ni muy duro ni muy blando! Esta silla es la perfecta intermedia con un asiento acolchado de espuma de alta densidad. Esto ofrece un alto nivel de confort y apoya tu cuerpo perfectamente. La transpirabilidad del tejido es una ventaja añadida
  • Seguro y estable: El resorte de gas ha sido probado por TÜV Rheinland y cumple con la norma EN16955:2017, clase 3 (informe no.: 72745, informe presentado por el proveedor). Ha superado la prueba de durabilidad de SGS (informe nº: SHD002820221, informe presentado por el proveedor). La pata de acero y las ruedas de nylón pueden soportar hasta 120 kg
SUPER VENTAS No. 19

Silla Ergonómica de Oficina,Silla de oficina,Sillas Escritorio Ergonómicas Con Reposacabezas y Apoyabrazos ajustables, cómodo y fiable, Carga máx. 125kg/265lb

  • 【SILLA ESCRITORIO AJUSTABLE】 El asiento y los reposabrazos de la silla ergonomica oficina se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo en 10 cm. El reposacabezas de cadeira escritorio ergonomica se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 6 cm. La función de ajuste de la silla oficina satisface plenamente las necesidades de sillas de personas de diferentes alturas.
  • 【COJÍN CÓMODO】 La silla despacho ergonomica hecho con una esponja de 28 g / m3, un cojín suave de 10 cm de grosor y un diseño frontal en forma de cascada, esta silla escritorio de malla es muy cómoda cuando se trabaja durante 8 horas.
  • 【TELA DE MALLA TRANSPIRABLE】Silla de escritorio ergonomica tiene un respaldo en tela de malla, esto permite una buena ventilación y, por lo tanto, un dispositivo natural anti-transpiración. Es bastante agradable debajo de la espalda, ya que logra un equilibrio entre firmeza y flexibilidad.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 Sillón estudio ergonomico con ruedas tiene un respaldo ligeramente curvado, que se ajusta a la forma naturalmente curvada del respaldo. También se puede inclinar mediante un sencillo mecanismo de inclinación: Solo necesita aplicar una cierta cantidad de tensión según su peso y luego bloquear la silla en un ángulo que le convenga.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】 La capacidad máxima de sillas de oficina ergonomicas es de 125 kg. Fácil de montar y desmontar. Ofrecemos a todos cliente garantía de calidad de 12 meses.
SUPER VENTAS No. 20

Songmics OBG71B Racing -Silla de Escritorio/ Computadora Ergonómica con Reposapiés Plegable, PU, Metal Cromado, color Negro 150 kg

  • Alta calidad - Cubierta hecha de PU, robusto y fácil de limpiar; asiento tapizado con relleno de esponja extragruesa, con buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano, apenas hacen ruido
  • Estable y confiable - Los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta seguridad, han pasado la prueba BIFMA. La base estrella (5 pies) tiene el diámetro de 70 cm, cuya estabilidad es verificada por SGS. La silla puede soportar hasta 150 kg
  • Diseño ergonómico - Silla giratoria a 360º, con culvatura ergonómica que se adapta perfectamente al cuerpo humano. Respaldo reclinable hacia atrás hasta 135º y bloqueable al ángulo deseado para alto confort
  • Mecanismo de ajuste - Silla ajustable en altura (116 - 126 cm) y la reclinación. Equipado con un reposapiés extensible para mejor descanso
  • Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto
El fundamental destino de este lugar en presentar los especiales precios de silla vitra oficina que podrás mirar en la red. Es esencial para nosotros presentar un óptimo servicio en linea a nuestros clientes y reformar nuestros listados para que los visitantes que desean comprar silla vitra oficina a óptimo precio lo tengan la capacidad de poder realizar de una forma agradable y elemental.

🔥 Sensacional calidad y grandes descuentazos de silla vitra oficina

Un repertorio en linea de silla vitra oficina es fundamental para que los individuos que vienen en averigua de buenos artículos descubran lo que quieren pedir. Pero además, unos excelentes precios tambien son interesantes para decenas de compradores que no anhelan despilfarrar su dinero, y por eso los productos que te hemos incluido en estas relaciones poseen unos precios que no vas a poder contemplar en otros lugares de internet. Todos buscamos navegar en la red para poder descubrir una tienda con buenos costos y que tenga una sensacional fama On-Line. Es esencial adquirir arribar a un lugar que entregue una incomparable confianza y unos catálogos con practicamente todo lo que lograremos precisar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *