Recopilación de zhiyun Para Comprar en Linea – Los 30 mejores

En esta sitio web hemos seleccionado los superiores zhiyun por los compradores y que poseen unas impresionantes críticas en internet. Saber escoger el artículo que necesitas y que se ajuste a vuestras menesteres no es sencillo y por eso en este lugar os enseñamos un catálogo ONLINE de zhiyun con los mas solicitados en este momento y que poseen unas peculiaridades sensacionales. Asiduamente necesitamos crear nuestros pedidos en un lugar de seguridad y es presumible que tengais inquietudes al poder descubrir alguna website nueva. Por eso, los usuarios que compran en nuestra web no necesitan crearlo en otros sectores, ya que nosotros entregamos el mejor servicio que podéis poder encontrar en la red.

✅ Aquí seréis capaces de analizar los mejores zhiyun on-line

Los compradores que llegan a nuestra website y desean obtener zhiyun On-Line logran estar felices ya que siempre tenemos los superiores repertorios online de las redes. En nuestros registros podeis poder descubrir los productos que buscáis con unos apoteósicos rebajas para que no despilfarres el dinero que tanto cuesta ganar. Es uno de los objetivos que solemos tener en esta website, buscar los artículos mas comprados en las redes de los últimos minutos y reunirlos en estos enormes listados con los treinta zhiyun mas vendidos en las redes. De esta forma, los visitantes logran observar estas categorías en internet y hallar el producto que se puede ajustar a sus pretenciones. Podrás producir vuestras adquisiciones deseadas asequiblemente des de tu sofa con la esperanza que dispensa esta página web.

SUPER VENTAS No. 2

ZHIYUN WEEBILL S (versión más Nueva) Estabilizador de cardán de Mano de 3 Ejes para Sony A9 A7R A7S A6300 A6000 Panasonic GH5s GH5 Nikon Z6 Z7 Cámara réflex Digital Cámara sin Espejo

  • 【Respuesta rápida. Disparo estable】El algoritmo 8th Instune actualizado proporciona una alta capacidad de respuesta y elimina los movimientos estresantes durante el ejercicio extenuante en cualquier entorno. Puede ajustar rápidamente la velocidad y varios parámetros de cada eje directamente desde el dial en el mango para capturar suavemente la lente vibrante sin sacudidas.
  • 【Tamaño de papel. Diseño ergonómico】WEEBILL-S es compacto como un pedazo de papel A4, pero maneja fácilmente cámaras convencionales sin espejo y DSLR y peines de lentes con un rendimiento de primera clase. El modo Sling diseñado ergonómicamente ayuda a aliviar la carga durante la filmación, brinda una experiencia de disparo sin esfuerzo como nunca antes.
  • 【Alimentación durante todo el día】Las baterías intercambiables con un tiempo de ejecución de 14 horas respaldarán eficazmente las tareas a largo plazo. WEEBILL-S también puede cargar su cámara en tiempo real, disfrutaría disparando sin preocupaciones durante todo el día.
  • 【Pantalla OLED. Configuración sin APP】La pantalla OLED intuitiva puede mostrar varios parámetros ajustados, como la fuerza del motor, la velocidad de seguimiento, la suavidad, la banda muerta, la personalización de teclas, etc., que puede controlar directamente el cardán sin ingresar a la aplicación.
  • 【Desarrollo de varios accesorios】Con tres orificios de rosca de 1/4 de pulgada, WEEBILL-S ofrece una gran compatibilidad con múltiples accesorios como kits de configuración rápida TransMount, servo zoom / motores de enfoque, sistema de transmisión de imágenes y más.
SUPER VENTAS No. 3

ZHIYUN Smooth-X Estabilizador de cardán para teléfono Inteligente Plegable Selfie Stick Vlog Youtuber (Combo Gris)

  • Máxima flexibilidad en su palma: el cardán plegable del tamaño de un teléfono que pesa solo 246 g cabe fácilmente en su bolso incluso en el bolsillo y proporciona imágenes sorprendentemente estables con su teléfono.
  • Agarre telescópico para ese ángulo perfecto: libera las posibilidades de disparar de la manera que quieras. La varilla de aluminio incorporada se puede extender hasta 260 mm, lo que hace que SMOOTH-X sea una gran herramienta para selfies grupales.
  • Reglas de simplicidad: SMOOTH-X ofrece una experiencia de operación simple e inimaginable: disparar, filmar, con solo tres botones.
  • Control inteligente de gestos: tomar una foto o grabar un video es tan fácil como mostrar un gesto en V o agitar la cámara con la palma de la mano.
  • Nueva aplicación: ZY Cami para Awesome Edit: ZY Cami ofrece modos de video INTELIGENTES donde puedes encontrar un montón de plantillas de filmación. Comienza la filmación de películas por teléfono incluso si no tienes habilidades de edición de video.
SUPER VENTAS No. 4

Zhiyun Smooth Q3 Combo, estabilizador de cardán de 3 ejes para smartphone con trípode de agarre con luz de relleno LED, compatible con iPhone y Android

  • Luz de relleno LED giratoria y ajuste de brillo: luz de relleno giratoria integrada con botón táctil para iluminarte desde todos los ángulos con tres niveles de brillo ajustables. Una garantía para un más brillante en la parte delantera, trasera o 180° alrededor. Brilla en todos los sentidos.
  • SmartFollow 3.0 y control de gestos: siempre permanece en el foco. Activa el SmartFollow 3.0 con un solo toque a través de la aplicación ZY Cami. ¿Demasiado para manejar tus manos? Di sí al control de gestos. Utiliza solo un solo gesto para controlar el disparo mientras puedes ser tú mismo en cualquier lugar en cualquier momento. Disponible en varios modos panorámicos.
  • Zoom instantáneo Dolly y zoom ultra gran angular: obtén un zoom Dolly instantáneo y crea películas cortas cinematográficas con solo unos sencillos pasos en la aplicación. Zoom de ancho. Y más amplio. Te mereces un mundo más amplio en tu mano. Dispara con gran angular para tus grandes paisajes o ángulos bajos.
  • Explora más con la aplicación ZY Cami: clónate en la misma pantalla con MagicClone Pano para mostrar diferentes lados de ti. Múltiples "tú", diversión múltiple. Sea cual sea la forma que desees en panorama, SMOOTH-Q3 lo consiguió: modo horizontal, modo retrato, cámara frontal y trasera. El control de gestos es compatible en panorama.
  • Inteligente tus clips y edita de inmediato: perfecciona tus videos con increíbles plantillas, música, efectos especiales y filtros. Suscríbete a ZY Prime para más plantillas. Con Smart, todo el mundo puede ser un profesional de edición de video. Prueba la edición en línea para generar y compartir el video que acabas de hacer con fantásticas plantillas de efecto especial.
RebajasSUPER VENTAS No. 5

Zhiyun Crane-M2 (Crane M Upgraded) Estabilizador Gimbal de 3 Ejes Compatible con Camera Smartphone iPhone Android, Gopro 8 7 6 5, Sony 6300,Conon M6,Panasonic, 130 g-720 g Carga útil

  • Todo en uno. Máxima versatilidad: Zhiyun CRANE M2, con un diseño todo en uno sin precedentes, ofrece una gran compatibilidad con múltiples dispositivos, como cámaras compactas, cámaras ligeras sin espejo, smartphones y cámaras de acción. (Se necesitan accesorios específicos para montar el teléfono y las cámaras de acción);
  • Diseño compacto. Gran portabilidad: con un cuerpo elegante y tamaño compacto, Crane-M2 ofrece una gran comodidad a tu mano y un control inigualable sobre tu cámara. El dispositivo solo pesa 500 g y la longitud es de 259 mm, Crane-M2 va fácilmente donde quiera que vayas, por lo que nunca perderás capturar ese momento perfecto de nuevo.
  • Modos creativos: 6 modos: seguimiento panorámico, seguimiento completo, bloqueo, POV, Vortex y GO. Mientras que los PF/F/L son opciones básicas, POV/Vortex/GO te proporcionan diversión extendida.
  • 🏆【Fácil configuración】 Prepárate en cualquier momento: Crane-M2 está diseñado con un nuevo sistema de liberación rápida – Lite. Puedes montar o desmontar rápidamente tu cámara con solo pulsar el botón de bloqueo. Y con una marca de escala única y bloqueo de memoria, el equilibrio se puede terminar y preservar fácilmente, de una vez por siempre, ahorrando muchos problemas de reajuste cada vez.
  • Diseño de bloqueo inteligente. Empaca y listo: empuja el límite del diseño del producto, Crane-M2 cuenta con un pasador de bloqueo único y un diseño de cierre para evitar que los ejes se muevan durante el viaje. Simplemente doblando y bloqueando los brazos, Crane-M2 cabe fácilmente en tu mochila o incluso bolsillo. Lleva Crane-M2 contigo a cualquier lugar y comienza tu creación en cualquier momento
SUPER VENTAS No. 6

ZHIYUN Weebill 2 Gimbal Estabilizador de Mano de 3 Ejes para Cámaras sin Espejo DSLR Compatible con Panasonic, Canon, Sony, Fujifilm y BMD BMPPC

  • Diseño clásico con agarre en modo Sling que ahorra esfuerzo
  • Potente chip con estabilización dinámica: Sensor de separación vectorial de dos filtros
  • Pantalla táctil abatible a todo color de 2,88": Mira y realiza ajustes en una pantalla táctil a color más grande
  • Compatibilidad versátil: Compatible con cámaras DSLR y sin espejo (consulta la lista de cámaras compatibles para conocer los detalles)
  • Rueda de control de enfoque: La rueda de control de enfoque permite realizar ajustes del eje giro, apertura, ISO, enfoque de seguimiento electrónico/mecánico y zoom.
SUPER VENTAS No. 7

ZHIYUN Smooth-XS Estabilizador de cardán para teléfono Inteligente Plegable Selfie Stick Vlog Youtuber (Blanco)

  • 【Lo que obtiene】 garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier motivo, garantía de 24 meses para problemas relacionados con la calidad, atención al cliente amigable y garantía sin preocupaciones de la tienda oficial de ZHIYUN
  • [Un Gimbal MÁS un palo selfie] Aun siendo un gimbal de bolsillo, el Smooth XS también puede extenderse con el palo telescópico de 260 mm, ofreciendo la posibilidad añadida de hacer fotos de grupo.
  • [Diseño deslizante. Fácil de guardar] Innovador diseño deslizante. Simplemente deslícelo hacia afuera para empezar a grabar y deslícelo hacia adentro para guardarlo.
  • [Curvas elegantes. Agarre cómodo] El elegante diseño curvado y el patrón antideslizante de la parte trasera del mango lo hacen muy cómodo de agarrar.
  • [Compatible con su cámara nativa] Con el Bluetooth conectado, tendrá control directo sobre la cámara nativa del teléfono y la aplicación selfie.
RebajasSUPER VENTAS No. 8

ZHIYUN Crane Plus [Oficial] Handheld Gimbal Estabilizador

  • Lo que obtiene: garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier motivo, garantía de 12 meses para problemas relacionados con la calidad, atención al cliente amigable y garantía sin preocupaciones de la tienda OFICIAL ZHIYUN.
  • Memoria de movimiento: el uso de la nueva función MotionMemory con Crane Plus le permite configurar movimientos avanzados de la cámara y guardarlos para que Crane Plus los recuerde en el futuro. ¡Incluso recordará todas las configuraciones de su intervalo de tiempo, como el intervalo, la cantidad de tomas, la duración y más! Ahora, con un simple clic de botón, puede repetir las mismas tomas en movimiento una y otra vez.
  • Rastreo inteligente de objetos: Crane Plus admite el rastreo de objetos a través del control de la aplicación del teléfono, dibuje un cuadro alrededor del objeto que desea rastrear en la pantalla del teléfono, luego su Crane Plus puede rastrear fácilmente el objeto en movimiento y capturar excelentes escenas con manos libres.
  • Una carga útil masiva y capaz de 2.5kg: Crane Plus puede manejar una capacidad de peso masivo de hasta 2.5kg (5.51lbs). Ya sea que esté usando cámaras sin espejo con lentes de kit o que use cámaras DSLR de grado profesional con lentes más pesadas, Crane Plus ahora puede manejar una gama significativamente más amplia de combinaciones de cámaras y lentes.
  • Modo POV (Punto de vista) de nuevo diseño: permite un movimiento adicional de la cámara al proporcionar hasta 45 grados de movimiento síncrono en el eje del rodillo, que en lugar de Crane Plus mantiene el nivel de la cámara cuando se desplaza hacia la izquierda o hacia la derecha, el modo POV se moverá con Usted y gire su cámara hacia la izquierda o hacia la derecha, hasta 45 grados. Aún más simple, cuando te mueves, tu cámara se mueve contigo. La adición del modo POV, junto con los otros 3 modo
RebajasSUPER VENTAS No. 9

ZHIYUN Crane M2 [Oficial] Handheld Estabilizador Gimbal de 3 Ejes

  • Todo en uno: consigue cubrir las ocasiones diarias de disparo: con cámara compacta, cámara ligera sin espejo, cámara de acción y tu teléfono móvil.
  • Diseño compacto: pasador de bloqueo único y diseño de pestillo para evitar que el eje se mueva. Retíralo, bloquea, colócalo en tu mochila y listo. Es así de fácil con ZHIYUN Crane-M2.
  • 【Modos creativos】6 modos: Seguimiento de panorámica, seguimiento completo, bloqueo, POV, Vortex y GO. Mientras que los PF/F/L son opciones básicas, POV/Vortex/GO te proporcionan diversión extendida.
  • Diseño cuidadoso: con un bloqueo de memoria en la báscula, se puede recordar la posición de equilibrio. Una vez por siempre, ahorrando muchos problemas de reajuste cada vez.
  • Zoom suave en las puntas de los dedos: empuja el deslizador en el lateral del mango, puedes acercarte y alejar para capturar imágenes suaves más cerca y más lejos.
RebajasSUPER VENTAS No. 10

Zhiyun Smooth Q3 Estabilizador de Movil, Gimbal Movil 3 Ejes con luz de Relleno, Control de Gestos, para Vlog / Youtuber / Live Stream, Payload 280g para iPhone / Samsung / Huaiwei / Xiaomi

  • 🏆【Luz de relleno giratoria de 180 ° & Estabilización de 3 ejes】Luz de relleno giratoria integrada con botón táctil para iluminar desde todos los ángulos con tres niveles de intensidad ajustables. Una garantía de mayor luminosidad delante, detrás o en todo un arco de 180º. Con un gimbal 3 ejes que reduce eficazmente el metraje borroso, el Smooth Q3 ofrece una imagen súper suave y estabilizada.
  • 🏆【SmartFollow 3.0 & Control de gestos】Siempre estarás en el centro de atención. Solo tienes que activar la función SmartFollow 3.0 con un toque en la aplicación ZY Cami.¿Demasiadas cosas para tener en las manos? Controla la grabación con solo un gesto mientras sigues haciendo tus cosas en todo momento. Disponible en múltiples modos panorámicos.
  • 🏆【MagicClone Pano & Dolly Zoom】Clónese en la misma pantalla con MagicClone Pano para mostrar diferentes lados de usted.Obtenga Dolly Zoom instantáneo y cree cortometrajes cinematográficos con solo unos simples pasos en la aplicación ZY Cami.
  • 🏆【Panorámica & Soporte gran angular】Todo lo que quieres en una panorámica, SMOOTH-Q3 lo tiene: Modo paisaje (horizontal), modo retrato (vertical), cámara frontal y trasera, 180°, 240°, 3 x 3.。Te mereces un mundo más amplio en tu mano. Graba con ultra gran angular para tus amplios paisajes o para tus planos contrapicados.* Solo disponible en dispositivos iOS y smartphones con grabación en gran angular.
  • 🏆【APP"ZY Cami" & compatible con smartphones IOS y Android dentro de 280G】Desbloquee más diversión usando Smooth Q3 con ZY Cami, que es compatible con teléfonos iOS y Android. Smooth Q3 pesa solo 0.75 lb (340 g), admite dispositivos de hasta 0.62 lb (280 g). El diseño elegante y plegable te permite llevarlo a cualquier parte.
SUPER VENTAS No. 11

Zhiyun Trípode Monopod para grúa 2 / Grúa/Grúa M/Smooth Q/Smooth 3 / Rider M/Evolution Cardán Estabilizador con 1/4 Original

  • Rosca de tornillo 1/4, gran compatibilidad y fácil operación
  • Tipo: Mini trípode de aluminio, ligero, flexible, durable y portátil
  • Mini trípode de aluminio, liviano, duradero y resistente a la corrosión
  • Función: se puede utilizar para extender el palo y el soporte del trípode en el escritorio
  • Nota: Somos oficiales de productos ZHIYUN, todas las preguntas, vamos a utilizar profesionales conocimiento y equipo técnico post-venta profesional para resolverlos por usted
SUPER VENTAS No. 12

zhi yun Smooth Q3 Estabilizador para Moviles, 3 Ejes Plegable Estabilizador Gimbal para Smartphone hasta 280g para iPhone/Android(Combo Package)

  • Estructura de tres ejes para una filmación sorprendentemente estable y sin sobresaltos.
  • 【nuevo diseño】Disposición completamente nueva de los botones, más clara y práctica para usar con una sola mano
  • 【Ilumina en cualquier posición】 Luz de relleno giratoria integrada con botón táctil para iluminar desde todos los ángulos con tres niveles de intensidad ajustables. Una garantía de mayor luminosidad delante, detrás o en todo un arco de 180º.
  • 【Engánchate al control por gestos】 ¿Demasiadas cosas para tener en las manos? Controla la grabación con solo un gesto mientras sigues haciendo tus cosas en todo momento. Disponible en múltiples modos panorámicos.
  • Dolly Zoom instantáneo Consigue un Dolly Zoom inmediato para crear videoclips en movimiento con solo unos sencillos pasos en la aplicación.
SUPER VENTAS No. 13

ZHIYUN Crane 3S Smartsling Kit [Oficial] Estabilizador Gimbal de Mano de 3 Ejes para cámaras y videocámaras DSLR (con Smartsling Handle)

  • No es solo una actualización sino una reconstrucción. El CRANE 3S está construido con nuevos supermotores que permiten una carga útil de 6,5 kg para una amplia gama de configuraciones de cámaras, incluyendo la Canon EOS 1DX, las cámaras de cine Blackmagic Pocket, e incluso la Canon Cinema EOS, las series FS & FX de Sony y las cámaras de cine Red Digital.
  • El objetivo es obtener mayor compatibilidad, pero además proporciona flexibilidad. Para los combos de cámaras de cine de mayor tamaño, los usuarios pueden acoplar un módulo de extensión en el eje de balance para obtener más espacio, mientras que para los combos DSLR más pequeños, se puede quitar el módulo de extensión para una mayor portabilidad.
  • Para completar las desafiantes tareas de rodaje, el CRANE 3S ofrece una solución versátil gracias a su compatibilidad cruzada. Los modelos de mango se separan fácilmente y ambos proporcionan varios agujeros roscados de diferentes tamaños para montar accesorios. El diseño modular permite una mayor compatibilidad en el CRANE 3S, como con la carretilla motorizada, el plumín, la cámara de cable, el Easyrig, etc.
  • El CRANE 3S proporciona una fiabilidad máxima con la que los usuarios pueden contar. El sistema de bloqueo reinventado puede bloquear los tres ejes sin ningún balanceo notable. El diseño modular está integrado con doble bloqueo para asegurar que la cámara esté 100 % segura en el cardán durante el viaje o el almacenamiento.
  • El sistema de transmisión de imagen TransMount permite el control del zoom/enfoque mediante la aplicación del teléfono o del controlador remoto. Incluso es posible personalizar la sensibilidad del control de zoom/enfoque a tus propias necesidades para una experiencia óptima.
SUPER VENTAS No. 14

ZHIYUN Smooth 5 Combo[Official] Estabilizador de Cardán de Mano de 3 Ejes para iPhone Android con Trípode, Luz de Relleno, Ideal para Vlog Youtube TikTok Instagram Live Video, Negro

  • 【Cobertura de todos los ángulos】Gracias a un tamaño 40 % más compacto, el gimbal de 3 ejes es un equipo sumamente portátil. El motor está en la parte posterior para evitar cualquier bloqueo durante la filmación, lo que ofrece libertad de movimiento sea cual sea el plano, incluso a muy baja altura y con ángulos súper gran angular.
  • 【Todos los ángulos iluminados】Coloque la luz de relleno magnética para obtener una total iluminación de 360º a ambos lados de la nueva abrazadera para móviles y disfrutar de una excepcional iluminación con una temperatura de color de entre 5300 K y 5700 K. Además, es posible cambiar los colores usando filtros de luz.
  • 【Panel de control fácil de usar por principiantes】Todos los movimientos y la operación a la mano. La palanca de mando de cabeza redonda, el panel de control optimizado y la rueda de ajuste ofrecen una mejor experiencia a los usuarios a la hora de comprobar y ajustar el estado del gimbal, además de permitir cambiar los parámetros de la cámara al vuelo.
  • 【Facilitación de la alternancia de modos】Los brazos de los ejes son más anchos y se han optimizado para garantizar que no ocurran sacudidas al filmar, incluso con móviles grandes. Rápida alternancia entre los modos de retrato y paisaje.
  • 【Gran autonomía para la realización de vídeos cinematográficos】Gracias a la batería de 2600 mAh de capacidad de carga rápida (en tan solo 2 horas), es posible disfrutar de hasta 4,5 horas de filmación continua.
SUPER VENTAS No. 15

zhi yun ZHIYUN 2.0 Wireless Video Image Transmission Transmitter System for Weebill S, Camcorders DSLR Cameras Focusing Monitors

  • 【Latencia ultrabaja. Larga distancia de transmisión】 Con una latencia ultrabaja de 60 milisegundos y una distancia de transmisión efectiva superior a 100 metros, TransMount Image Transmission Transmitter 2.0 está diseñado para monitorizar y filmar de forma remota, brindándote un funcionamiento flexible incluso en los entornos más desafiantes.
  • 【Mejor calidad de imagen y transmisión estable】 TransMount Image Transmission Transmitter 2.0 ha mejorado aún más la estabilidad de la conexión wifi para ofrecerte una imagen clara, sorprendente y de alta calidad con el mismo ancho de banda.
  • 【Uno para tres. Trabajo en equipo sincronizado】 Cada transmisor puede enviar señales wifi a un máximo de tres dispositivos (móvil, iPad, etc.) para su monitorización, satisfaciendo cualquier necesidad de las escenas de filmación en equipo.
  • 【Más tiempo de funcionamiento. Duración de la batería visible】 Gracias a la capacidad mejorada de la batería de 3100 mAh, ahora Image Transmission Transmitter 2.0 puede funcionar hasta un máximo de 3 horas. Los 4 indicadores OLED recién añadidos te permiten conocer fácilmente la duración de la batería, permitiéndote tener el control absoluto sobre la filmación.
  • 【Monitorización profesional a través de ZY PLAY】 Con Image Transmission Transmitter 2.0 y la aplicación ZY Play, puedes monitorizar profesionalmente en 1080p y 30 FPS con gran facilidad con tu smartphone o iPad. Todos los parámetros de vídeo al alcance de tus dedos
SUPER VENTAS No. 16

SMALLRIG Ajustable Monitor Mount para dji Ronin-S/Ronin-SC/RS2/RSC2/ZHIYUN Crane 2S/Crane 3/Crane 3S/WEEBILL Lab/WEEBILL-S - BSE2386

  • 【Para cardán y monitores】 El SMALLRIG Monitor Mount 2386 está diseñado para DJI Ronin-S/SC & ZHIYUN CRANE 2S/CRANE 3S/3 LAB/WEEBILL-S/LAB. Está diseñado para sostener su monitor en los estabilizadores portátiles en lugar de colocar una placa y luego un magic arm.
  • 【NOTA】 El soporte del monitor se conecta al lateral de Zhiyun Crane 3 o Weebill Lab a través de la roseta integrada directamente. Para Ronin - S y Ronin - SC, retire la rueda de enfoque original y fije la placa de roseta del conector a través de los dos tornillos M4. Para RS2 y RSC2, fije la placa de roseta del conector al riel NATO integrado mediante los dos tornillos M4.
  • 【Ajustable】 El brazo del monitor permite inclinar 180° y puede detenerse en cualquier posición. Además, el soporte del monitor puede soportar monitores de hasta 1 kg, especialmente diseñados para monitores de 5".
  • 【Tornillo moleteado】 El soporte del monitor viene con dos tornillos moleteados a cada lado. Cada tornillo moleteado presenta orificios para la llave Allen para ensure la seguridad de su monitor. Además, el soporte robusto cuenta con un cojín de goma para proteger su monitor de arañazos.
  • 【Puntos de montaje】 El soporte para monitor viene con tres orificios para accesorios de 1/4 y un soporte de zapata fría para micrófono o luz.
SUPER VENTAS No. 17

ZHIYUN Crane M3 [Oficial] Handheld Estabilizador Gimbal de 3 Ejes para teléfono Inteligente, cámara de acción, Gopro y cámara sin Espejo

  • 【Kleiner, aber nicht weniger leistungsstark】Der Crane M3 von Zhiyun ist so kompakt wie eine Wasserflasche und hebt sich damit von den deutlich größeren Gehäusen der Konkurrenz ab. Verbesserte Motoren mit höherem Drehmoment garantieren unabhängig von der Größe der Kamera gleichmäßige Bewegungen und unverwackelte Aufnahmen.
  • 【Ausgeklügelter Mechanismus für einen Wechsel in 3 Sekunden】Der überarbeitete Schnellwechselmechanismus mit einer für zahlreiche Geräte geeigneten Schnellwechselplatte macht das Herstellen des Gleichgewichts sowie das Anbringen und Entfernen von Geräten noch einfacher. Verriegelungen mit querliegender Handflächenerkennung sorgen für den Schutz der Kamera, und zwar ohne die Effizienz zu beeinträchtigen.
  • 【Bringt Licht ins Dunkle und sorgt für ein scharfes Bild】Das bahnbrechende integrierte LED-Fülllicht reduziert das Bildrauschen deutlich. Dank der einstellbaren Farbtemperatur und Helligkeit sind scharfe Aufnahmen bei Dunkelheit oder schwachem Licht problemlos möglich. Farbtemperaturbereich: 2600 – 5400 K, Helligkeit: warmes Licht 650 – 750, weißes Licht 850 – 950, CRI 90+.
  • 【Der Touchscreen kann mehr, als Sie denken】Der brandneue Touchscreen überzeugt mit einem vollständigen Farbspektrum und einer intuitiven Benutzeroberfläche (UI). Der Gimbal ist so kompakt und einfach mitzuführen wie ein Smartphone, so dass Sie ihn bequem mit nur einer Hand bedienen können.
  • 【Schnelles Laden – nun noch schneller】Die PD-Schnellladetechnik, der USB-C-Ladeanschluss und der Akku mit einer Kapazität von 1150 mAh ermöglichen Ihnen Folgendes: Schon ein zweistündiger Ladevorgang genügt, um wieder bis zu acht Stunden mit dem Gimbal arbeiten zu können. Darüber hinaus haben Sie die Möglichkeit, den Ladevorgang durch den Anschluss einer Powerbank einzuleiten – und zwar selbst während des Betriebs.
SUPER VENTAS No. 18

Zhiyun Weebill S Gimbal Reflex, estabilizador Gimbal de 3 Ejes Compatible con cámaras Canon, Sony, Nikon y Panasonic

  • - Máximo rendimiento; excelente compatibilidad: WEEBILL-S viene con nuevos grupos de motor y un algoritmo de alta precisión mejorado que mejora el par del motor en un 300% y aumenta la respuesta en un 50% para la compatibilidad con los modelos más populares del mercado; lista completa compatible
  • - Compacto como un papel A4-- La estructura única y el diseño minimalista de WEEBILL-S lo convierten en una pieza de papel A4 súper compacta; con el modo Sling ergonómico, WEEBILL-S ofrece a todos una experiencia de grabación de vídeo sin esfuerzo
  • - Más sensible y flexible que nunca: el algoritmo 8th Instune actualizado ofrece una alta capacidad de respuesta y elimina la vibración rápida en cualquier entorno; además, puedes configurar rápidamente la velocidad y varios parámetros de cada eje directamente a través de la perilla en el mango y controlar más rápido y más flexible que nunca
  • - ViaTouch 2.0: su versión con el simple toque de un dedo -- ViaTouch 2.0 no solo transmite imágenes de alta definición, sino que también conecta perfectamente el teléfono móvil, la cámara y el cardán y aumenta la velocidad de respuesta en un 100 %; varios ajustes pueden realizarse para gimbal y cámara en tiempo real; el seguimiento en tiempo real y los controles intuitivos están al alcance de clic
  • - Nota: la función de transmisión inalámbrica (incluida la visualización de las fotos en la aplicación ZY Play) requiere una caja de transmisión inalámbrica adicional, este accesorio se publicará en el mercado más tarde
SUPER VENTAS No. 19

Zhiyun CMF-04 MAX Servo Follow Focus con Anillo de Engranaje Ajustable Motor Zoom Focus Controller Estabilizador Accesorios para Zhiyun Crane 3 Laboratorio Weebill Gimbal

  • Aplicación: el enfoque de seguimiento está especialmente diseñado para Zhiyun Crane 3 Lab (solo controlado por la tecla W/T) y cardán Weebill Lab.
  • Enfoque y zoom de alta precisión: Max permite el enfoque en tiempo real de la mayoría de cámaras réflex digitales y sin espejo, puede enfocar el objetivo rápidamente, para una mejor grabación de vídeo.
  • Enfoque de seguimiento inalámbrico: a través de la conexión de Crane 3 Lab/Weebill Lab a ZY Play, se pueden lograr varias opciones y enfoque a través del teléfono de forma inalámbrica, lo que hace posible disparos más complejos.
  • Instalación rápida: se puede instalar directamente en la placa de liberación rápida con diseño sin herramientas, los usuarios pueden instalar rápidamente.
SUPER VENTAS No. 20

YC Onion Control Deslizante de cámara motorizado 80cm/31.5", Funciona con el estabilizador Zhiyun WEEBILL-S/WEEBILL Lab/Crane 3 Lab/Crane 3S /Crane 2S/Crane 2/Crane-M2 Y estabilizador Ronin-S/RS 2

  • 【Disparo de 3, 4 o 5 ejes】 Colocar el cabezal motorizado YC Onion y el tocadiscos eléctrico y el estabilizador RONIN-S / RS 2 o el estabilizador Zhiyun al control deslizante eléctrico YC Onion abre la puerta a increíbles movimientos de cámara de 3, 4 o 5 ejes que programado fácilmente. Puede grabar lapsos de tiempo de movimiento increíbles nunca antes vistos con estas combinaciones, todas controladas por la aplicación para teléfonos inteligentes YC Onion.
  • 【Motor Generación 3.0】 El nuevo motor rompe los límites de la capacidad de carga. El control deslizante admite hasta 20 kg / 44,09 Lb en posición horizontal y 14 kg / 30,8 Lb cuando se coloca en una inclinación de 45 ° y 6 kg / 13,22 Lb en posición vertical. A juego con esta capacidad de carga, los rieles completos de fibra de carbono cuyo grosor es de 2,2 mm y el acero inoxidable se mecanizan con una precisión de micras. (Atención: no se recomienda utilizar el motor durante una entrevista)
  • 【Opciones manuales y automáticas】 Con el motor deslizante silencioso desmontable, puede lograr el interruptor manual y eléctrico en segundos. Además, puede controlar el motor mediante Bluetooth inalámbrico confiable o presionando el botón en los motores.(Atención: el paquete no incluye cabezal motorizado YC Onion, tocadiscos eléctrico, estabilizador RONIN-S / RS 2 o estabilizador Zhiyun)
  • 【Desbloquee su potencial de creación】 Con una velocidad ultralenta, se pueden realizar tomas a intervalos sin necesidad de disparar el obturador. Se puede definir cualquier función de fotograma clave y velocidad variable de segmento para programar movimientos complejos para lapsos de tiempo, efectos visuales u otras tomas complejas.
  • 【Lo que obtienes】 El paquete viene con 1 * Deslizador para perros calientes, 1 * Bolsa de transporte, 1 * Motor de generación 2.0, 1 * Batería F970, 2 * Tornillo de montaje del motor, 1 * Cinturón, 1 * Cable de 2,5 mm , 1 * Manual de instrucciones, 1 * APLICACIÓN (Aplicación única para controlar todo) (Se necesita un motor adicional para comprar cuando desee ser compatible con el estabilizador RONIN-S / RS 2)
Los catálogos On-Line que te recomendamos analizar de zhiyun estarán confeccionados para que consigas mirarlos tranquilamente y elegir el artículo que puedes necesitar con los superiores precios. Es el destino de esta website, presentar a los compradores una forma simple y rápida de poder descubrir los mejores objetos que desean hacer compras de.

🥇 Maravillosas descuentazos para conseguir zhiyun de internet

Te hemos empleado un gran esfuerzo para poder descubrir los superiores descuentazos de zhiyun en linea para que los compradores que vienen a esta website sean capaces de poder descubrir los artículos que requieren al mejor coste y de la mejor índole. Es un objetivo importante ser capaz de confeccionar unos repertorios espléndidos en esta web de zhiyun en los que ser capaz de escoger entre los 20 mejores productos que más se compra en la red. Son productos que gozan de unas increibles valoraciones de personas que los han hecho un pedido antes y que valen para saber en profundidad un artículo antes de adquirirlo. Es muy importante ofrecer estos precios y descuentazos a nuestros usuarias para lograr que sus compras deseadas se efectuan de manera fácil y confortable.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *